Partida Rol por web

Un réquiem por Hoyt

Husmeando con nocturnidad y alevosía

Cargando editor
28/08/2013, 14:10
John Collins

Los gestos y palabras del médico me dejan confuso, pues no sé si dice la verdad, o está compinchado con ése ser que se hace llamar doctor Freygan. Finalmente, me interno de nuevo en el hostal. Debo hablar con el padre Hoyt, pues hay algo que necesito saber. Cuando llego con él, y me aseguro de que nadie escuche, planteo la pregunta que me ronda la cabeza.

-El doctor Hannover dice que enterraron aquí a su hermano... ¿Lo comprobaron?

Cargando editor
28/08/2013, 14:21
John Kellemport

Mierda, mierda, mierda... ¿Será un loco peligroso u otra víctima más de estos psicópatas? En cualquier caso no puedo dejarlo ahí encerrado.

Me acerco a la cerradura y comienzo a manipularla hasta que abro su puerta tal y como hice con la mía y con la del crío.

Señalo al chaval y luego a mí y le digo al recién conocido: - No sé quién eres, pero nosotros nos largamos de aquí, ¿te apuntas? -

- Tiradas (1)
Cargando editor
28/08/2013, 14:25
Paul Hoyt

El padre Hoyt te mira consternado.

—No, no hicimos tal cosa. Cuando llegué mi hermano ya había sido enterrado y ni siquiera pude asistir a sus exequias. ¿Insinúa que puede que aquello fuese una farsa?

Se pone la mano en la cara.

—Ay, Señor, como sea así no quiero ni imaginar qué pudieron haberle hecho.

Cargando editor
28/08/2013, 14:26
Sam Marlowe

—No sé yo si es buena idea, sería exponerse demasiado, con el suelo mojado puede que hagamos demasiado ruido y dejemos huellas. Quizá sería más discreto entrar por la tolva. ¿Usted qué dice, Steiffen? Decidamos lo que decidamos, debemos hacerlo ya.

Cargando editor
28/08/2013, 15:23
John Collins

-No lo sé, padre, no lo sé... Pero quizás deberíamos comprobarlo. Y espero que el resto vuelvan pronto. De no ser así, al final me veré obligado a acercarme para comprobar si siguen bien. 

Cargando editor
28/08/2013, 16:20
Edward Von Steiffen

Estirando las piernas cual atleta contesta con una media sonrisa

- Las huellas son el menor de nuestros problemas, propongo ir rápido y sin dar rodeos.

Cargando editor
28/08/2013, 20:02
Gregor Palance

- Adelante, yo puedo pasar por la tolva y buscar a Kellemport.

Me pongo en pie y me dirijo a la tolva, con cuidado de que no haya moros en la costa.

Cargando editor
28/08/2013, 21:39
Olmer Danoff

Vacío mi cargador sobre esa cosa y tras liberarme me fijo bien durante unos segundos en la cosa y evidentemente salgo corriendo hacia el bosque pero en dirección al pueblo. Procuro dejar un buen rastro por el bosque (para que se entretenga buscándome por ahí cuando "vuelva") durante uno o dos minutos y tras eso vuelvo al camino para correr como alma que lleva el diablo hacia el pueblo.

Mientras estoy en el bosque, al tener la mochila hacia delante con un sólo brazo enganchado aprovecho para ir cogiendo balas de una en una de dentro de la mochila e ir recargando el revolver.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Perdón, he tirado los 6 daños, pero resulta que ya había tirado dos en la acción anterior, por lo que hay dos tiradas que no cuentan (Evidentemente las dos primeras, ya que son las que había tirado anteriormente ;P )

La tirada de descubrir es para encontrar algún punto débil de la cosa dada la cercanía y que ésta está regenerándose.

 

Cargando editor
29/08/2013, 00:22
Director

Sales corriendo como alma que lleva el diablo. Al rato de frenética carrera te das cuenta de que Freygan no te sigue. De la experiencia has sacado algunas cosas en claro: uno, jamás acercarse a ese bicho a menos que quieras regresar a casa en una caja de pino, y eso en el mejor de los casos; dos, no le gusta el fuego; ahora que tiene la carne tierna las balas le molestan más; tres, haría falta una enorme cantidad de fuego abrasador para destruir definitivamente al monstruo e impedir que se regenere. Y cuatro, Freygan volverá, eso seguro. No dejará escapar a nadie que conozca su secreto.

Tras una larga carrera y luego caminata, jadeando y temblando llegas a Greenwood. Te preguntas qué habrá sido de Collins y del padre Hoyt. Ahora debes decidir cuál será tu próximo paso.

Cargando editor
29/08/2013, 00:38
Paul Hoyt

—La idea de comprobar que los restos de mi hermano efectivamente descansan de manera cristiana me atrae, sin embargo ahora quienes más me preocupan son los vivos. Esperar aquí seco y caliente sabiendo lo que está sucediendo ahí fuera me resulta injusto, sobre todo sabiendo que soy yo el responsable de que hayan venido aquí.

Cargando editor
29/08/2013, 00:50
John Collins

-Usted paga muy generosamente, padre Hoyt. Era evidente que iba a haber riesgos. Y diría que hemos sido más imprudentes de lo debido, no quisieron ser más cuidadosos como sugerí. Usted no tiene la culpa. Sin embargo, yo puedo intentar volver a echar un vistazo. Por cierto... Cuando huía de allí, escuché estallar el coche. Con un poco de suerte, alguno de ellos se las habrá apañado para usarlo de bomba contra Freygan y habrá muerto. 

Cargando editor
29/08/2013, 09:05
Brian Powys

—No..., no vienen a..., lle-lle-varme. Cla-cla-cla-ro. Se los llevaron a to-to-dos. Rec-uerdo al em-empresario. Gritaba, gritaba, to-todos grit-grit-an.

El hombre no sabe si también eres uno de los celadores, tiene mucho miedo.

Cargando editor
29/08/2013, 09:14
John Kellemport
Sólo para el director

No puedo hacer mucho por él... miro su estado lamentable y lo siento por el tipo... estos cabrones les han torturado pero bien, tal y como iban a hacerme a mí...

- No soy uno de los celadores... no vengo a llevarle. - digo con contundencia. - El crío y yo nos largamos - digo señalando primero al chaval y luego a mí. - Haga lo que quiera... venga o quédese ahí para que esos cabrones vuelvan y le hagan lo que sea... - me sale cierto tono despectivo pero no me corrijo... quiero que entienda la gravedad de la situación y que salvarse sólo depende de él.

Me guardo de nuevo las improvisadas ganzúas, aferro el cuchillo y salgo de la celda para dirigirme hacia la puerta blindada. Es el único camino para salir que yo recuerde del plano que vi.

- Vamos - indico al chico con la mano para que me acompañe.

Cuando llego junto a la puerta blindada primero intento escuchar al otro lado... no quiero que alguno de los celadores supervivientes o el propio Freygan nos sorprendan.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No sé si tengo que tirar abrir cerraduras con algún penalizador o cómo va ahora... porque la puerta blindada era distinta y a lo mejor más jodida...

Cargando editor
29/08/2013, 16:24
Director

Palance baja por la tolva, no hay nadie ni cerca de ella ni en la sala de calderas. Oscuridad y nada más. Marlowe no puede bajar por ahí debido a que no cabe, y tampoco Steiffen. Pero en estos momentos el médico considera que puede ser un suicidio intentar colarse estando los celadores tan cerca de la puerta principal, con lo cual decide esperar a que la vía esté libre.

Notas de juego

Steiffen, para ir por la puerta principal debes tirar por Discreción ya que los celadores pueden verte con facilidad, en tal caso los problemas pueden ser gordos.

Cargando editor
29/08/2013, 16:29
Paul Hoyt

—Dios le oiga, señor Collins, espero que así sea. ¿Qué hacemos entonces?

Cargando editor
29/08/2013, 16:31
Brian Powys

—De-de acuerdo, cre-creo que puedo sa-salir de aquí. P-po-pongo un pie en el camino y-y...

Parece que el hombre es bastante nervioso y recela de todo cuanto pasa a su alrededor. Desde luego han experimentado con él, pero ni de lejos está como el niño.

Cargando editor
29/08/2013, 16:32
John Collins

-Yo me acercaré a comprobar lo ocurrido. Sólo espero que los sedantes no me dejen tirado a un lado del camino. Usted quédese aquí. Nuestra anfitriona ha sido puesta más o menos al corriente. Sabe que Freygan y los de la colina están metidos en asuntos turbios, y que tienen una bestia peligrosa... Lo que no le he dicho es que el propio Freygan es la bestia. 

Cargando editor
29/08/2013, 16:35
Director

Pones la oreja junto a la puerta. No escuchas nada, salvo algunos gritos de los internos más desquiciados. De momento vía libre, lo que resulta bastante sospechoso.

Cargando editor
29/08/2013, 16:36
Jeffry Quarren

—Señor, yo conozco el mecanismo de la cerradura, puedo ayudarle igual que hace un rato, sólo tiene que seguir mis instrucciones. Sé que sólo me ve como un niño, pero no se fíe de mi aspecto. Mi mente es más vieja que la propia existencia de su especie.

Cargando editor
29/08/2013, 16:41
Brian Powys

—Di-dios m-mío, ¿p-pero q-qué d-d-dice este chico? El m-monstruo lo ha t-trastornado. C-como a t-todos.