Partida Rol por web

Un réquiem por Hoyt

Husmeando con nocturnidad y alevosía

Cargando editor
08/09/2013, 11:42
John Kellemport
Sólo para el director

Pero qué demonios ocurre en este lugar. Miro a mis compañeros y les pregunto con la mirada si conocen a esa chica.

Me centro en abrir la cerradura mientras comento a la chica por la ventanilla.

- Hola. Soy John y estamos escapando de aquí. Tranquila, enseguida te sacamos de ahí. Puedes venir con nosotros si quieres. -

Pienso que el tópico de "qué hace una chica como tú en un lugar como éste" es idílico para este caso. Joder, ¿qué demonios hace una chica así de guapa aquí? No quiero ni imaginar qué habrán hecho con ella los asquerosos empleados de este lugar...

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/09/2013, 13:36
Betty Lou Bulton

Tus compañeros no saben demasiado de ella. En realidad nadie sabe demasiado de nadie. Todos piensan que están en el manicomio por error, del mismo modo que un asesino en serie opinaría que está en el corredor de la muerte porque su abogado la pifió.

—Oh, muchas gracias señor, me retienen contra mi voluntad, qué alegría me da de verles. Lo que sea con tal de salir de este agujero infernal. ¿Qué han hecho con los celadores?

Sí señor, la chica es realmente guapa y atractiva. Si no fuera el lugar más equivocado del mundo para ello tendrías la tentación de invitarla a una copa y a lo que surgiera.

Cargando editor
08/09/2013, 18:41
Gregor Palance

- ¡Mierda!

Apenas me da tiempo a pensar cuando veo el desaguisado de abajo. Tengo que olvidarme de Kellemport y actuar, me muevo rápido desandando todo el camino siempre pendiente del herido. Puede que los disparos le hayan alertado, así que conforme me acerco a su puerta extremo las precauciones. Intento escuchar cualquier movimiento del edificio, quizá Kellemport ande cerca.

Si logro evitar al celador salgo por la cuerda de la tolva, si veo que ha sido alertado y anda tocando las narices le vacío el cargador sin pensarlo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/09/2013, 23:13
John Kellemport

- Algunos están muertos y otros entretenidos con unos amigos míos. No sé cuánto tardará en aparecer alguno de los celadores así que debemos trabajar juntos y darnos prisa para salir de aquí, ¿entendido? - pregunto mirando primero a la chica y luego a mis otros compañeros.

Me dirijo hacia la última celda (C-22) con intención de revisar su interior y abrirla si hay otro prisionero...

Mi mirada se desvía inconscientemente durante un instante hacia el cuerpo de la joven cuando no me está mirando. Joder, sí que está buena... por un momento me recuerda a Linda en joven... y casi noto cómo la sangre me baja a cierto sitio, pero sacudo la cabeza y procuro centrarme en otras cosas. No es momento para eso.

- Tiradas (1)

Notas de juego

creo que es la C-22 si no me equivoco xD

Adelanto la tirada de abrir cerraduras, la idea es abrir y liberar a quien sea, salvo que vea algo raro en el interior de la próxima celda

Cargando editor
09/09/2013, 10:47
Edward Von Steiffen

Una jodida locura, eso era lo que era. No era propio de Edward. ¿Enajenación mental transitoria? Posible aunque improbable, quizás simplemente se contagió de ese aura de héroe de novela de caballerías que parecían emanar los Marlowe, Danoff y el propio Kellemport.

¡Ay si le vieran sus alumnos! Corriendo como un poseso zig-zagueando entre matorrales que apenas cubrían medio ser humano y haciéndolo delante de varios tipos, esos sí que estaban enajenados del todo ¡Y encima armados con escopeta! Ocurrió lo previsible y una nube de metralla sesgó las aspiraciones de rescate y quién sabe si no las aspiraciones vitales del bueno de Edward.

Apenas tuvo tiempo de recordar cuando se peleó con Tom McIrving cuando era niño y éste le propinó una pedrada en toda la cabezota por haberle espantado una paloma a la que pretendía apedrear,antes de caer fulminado en la negrura más absoluta y sentirse como flotando indefinidamente...

- Tiradas (1)
Cargando editor
09/09/2013, 20:48
John Collins

Cuando estoy a una distancia prudencial, decido apagar la linterna y acercarme al borde del camino, con intención de ser discreto. Me quedo un tiempo quieto y en silencio, esperando que mis ojos se acostumbren a la luz, y después empiezo a avanzar de nuevo. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Perrrfecto xD. 

Cargando editor
10/09/2013, 00:45
Director

Cuando llegas a la altura de la intersección del pasillo principal extremas las precauciones con el fin de evitar un desencuentro desagradable. Y efectivamente, lo que escuchas es el martilleo de cerrar un revólver. Parece que el tipo herido se está preparando para salir a la calle a repartir leña. No tardará en salir por la puerta de la sala de exploración.

Cargando editor
10/09/2013, 00:49
Director

La muchacha te echa una mirada y una sonrisa de complicidad, parece que le gustan los tipos duros. Tienes que despejar la cabeza John, hay que salir de aquí, ya habrá tiempo para faldas luego —te dices.

Al asomarte por la ventanilla ves a un tipo grande y fuerte atado con una camisa de fuerza. Parece que habla con alguien llamado señor Snuccums, al que se refiere constantemente.

—Señor Snuccums, está lloviendo, ¿lleva hoy su sombrero nuevo? Qué listo es usted, señor Snuccums

Cargando editor
10/09/2013, 00:57
Sam Marlowe

Marlowe se levanta.

—Bien, hijo de la grandísima puta, has hecho tu disparo, más te vale que tires el arma al suelo o te vuelo la tapa de los sesos. Eso va también por ti, gorda, y por ti, puta. Quietecitas las dos. ¿No me has entendido, retrasado?

El celador no hace caso a Marlowe y carga la escopeta, en ese momento el médico, que está bastante cerca, dispara.

—¿Crees que voy de farol? ¿De verdad crees que voy de farol? ¿Hablas mi idioma? ¿Qué le has hecho a mi amigo? ¿Le ves cara de puta? ¿Entonces por qué has intentado joderle?

El celador se desploma escupiendo sangre.

—Te voy a decir una cosa. A mi amigo Steiffen no le gusta que le joda nadie salvo la señora Steiffen. Y vosotras, de rodillas y las manos donde pueda verlas, espero que me deis un buen motivo para no volaros la cabeza. ¿Sabéis lo que hacíamos a las que eran como vosotras en Europa?

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

XDDDD Tarantino es pura poesía.

Por cierto, muy bueno el texto anterior, te ha quedado estupendo :-)

Cargando editor
10/09/2013, 01:20
Director

Lamentablemente, pisas una zona embarrada y resbaladiza que te hace trastabillar y caerte, haciendo un ruido impresionante al dar con el suelo. No puedes ahogar un grito y una maldición dado lo fugaz e inesperado de la situación, aparte del dolor que te causa un movimiento brusco con heridas recientes. Te arrepientes enseguida de haber hecho eso, y maldices tu mala suerte.

Si Freygan anda cerca debería haberte escuchado.

Notas de juego

Tira Suerte.

Cargando editor
10/09/2013, 02:08
Gregor Palance

Me agazapo y apunto con el revólver, espero pillarle por sorpresa y que se encamine hacia la puerta de salida dándome la espalda. No lo dudo y le disparo a quemarropa, no quiero más problemas, ni ver más monstruos. Bien pensado, si Kellemport escucha los disparos quizá de señales de vida.

Notas de juego

¿Tengo que tirar algo?

Cargando editor
10/09/2013, 10:38
Edward Von Steiffen

Notas de juego

xDDDD

Ese es mi Marlowe!

Cargando editor
10/09/2013, 11:47
John Kellemport

- Señor Zills... ¿es usted? - pregunto mirando al tipo de la camisa de fuerza. ¿Será Snuccums su osito?

- Nos estamos marchando de aquí... ¿quieren venir Snuccums y usted con nosotros? - le pregunto muy seriamente.

Joder, me cuesta no reírme o poner cara de incredulidad al hablar con un tarado... pero no puedo dejarlo aquí. Además de que con lo grande y fuerte que es... si nos topamos con un celador y trata de enfrentarse a él nos servirá de mucha ayuda.

Cargando editor
10/09/2013, 12:10
John Collins

"Maldita sea mi estampa, maldito sea yo, malditos sean todos y este lugar..." maldigo mentalmente, sin atreverme al principio a moverme, pero luego intentando incorporarme lentamente y en silencio. No sé si ése monstruo estará por la zona, pero desde luego, espero sinceramente que no. 

"Dios, si en algo me aprecias, por favor... Que no se me lance encima el "doctor"..."

- Tiradas (1)

Notas de juego

En el límite xD. 

Cargando editor
10/09/2013, 15:35
Director

Notas de juego

Sí, tienes que tirar por el doble de lo que tengas en el arma a usar ya que disparas a bocajarro. Si fallas significa que Knegin estaba preparado y tiene oportunidad de dispararte también. Luego tira daño, a ver si lo tumbas.

Cargando editor
10/09/2013, 15:39
Mark Zills

—¿Cómo sabe nuestro nombre señor Snuccums? ¿Un espía tal vez? ¡Pero si quiere abrirnos la puerta señor Snuccums! Será un amigo, pues. Qué alegría y júbilo, un amigo en esta casa de locos. Póngase sus mejores galas señor Snuccums, viene a nosotros gente bien. Por favor, llame señor al señor Snuccums, es licenciado en filosofía y artes. Hay que ser educados con él.

Mientras habla, se refiere al oso de trapo que está en un rincón. Se agacha y le mira con un rostro de maníaco.

Cargando editor
10/09/2013, 15:46
Brian Powys

—Ma-mala idea señor. N-no se fíe de él, se le e-echará al cu-cuello si puede cuando no mi-mire.

Cargando editor
10/09/2013, 15:48
Betty Lou Bulton

—Ji, ji, señor Zills, pronto podremos ir todos a jugar y a tomar el té.

Cargando editor
10/09/2013, 15:52
Director

Permaneces un rato inmóvil y alerta, esperando que alguna cosa se te aparezca y te coja de improviso. El pánico te atenaza mientras apuntas a cualquier sombra que se desplace mínimamente. Cuando te aseguras de que estás completamente solo reemprendes la marcha. Por poco sufres un infarto debido a la presión. Sientes bastante dolor, deben haberse soltado algunos de los puntos del doctor Hanover.

Has tenido suerte, parece que Freygan no andaba cerca de ese lugar.

Cargando editor
10/09/2013, 15:58
Olmer Danoff

Miro a la Sra. Seaforth con mi cara de angustia y le comento que no.

—No, no señora Seaforth! Los demás no están bien. Incluso, puede que el Sr. Kellemport haya fallecido ya. Somos su única esperanza!

—Tiene algo caliente para tomar? algún caldo o sopa que sea rápida de calentar? No me vendría mal para recuperar fuerzas.

—Supongo que Collins le habrá contado algo... pero lo que Collins no sabe es que a ese monstruo es muy difícil hacerle daño. Necesitamos su ayuda!! Y la de todo el pueblo!!
Me retiro la chaqueta y la camisa para mostrarle la herida que me ha hecho el bicho. —Esto ha sido un sólo roce.
—Debemos organizar lo más rápido posible una horda de gente con gasolina, candiles y cualquier otra arma disponible. La criatura que se menciona en el diario que me prestó (aprovecho para develvérselo) es dolorosamente real, igual que las muertes de la gente del manicomio y del pueblo y de las que nadie quiere hablar.
—La bestia esta herida y hoy podemos acabar con ella junto al miedo que se respira en el pueblo!

—Debemos luchar por liberar al pueblo de la maldad más absoluta!!