Partida Rol por web

Un réquiem por Hoyt

Husmeando con nocturnidad y alevosía

Cargando editor
01/10/2013, 23:31
John Collins

-¿Puede definir peor que Freygan? Mi experiencia con éstas cosas se limita a esquimales locos y seres extraños a los que les afectaban las balas. Freygan hasta el momento ocupaba el lugar más alto de la escala. 

Cargando editor
01/10/2013, 23:44
Director

Los disparos en combinación con la gasolina recién vertida hacen que Freygan comience a arder. El monstruo ruge de rabia rodeado de llamas y golpea sin compasión a Linus, Elliot y Emer. El primero acaba con varios huesos rotos, incapaz de levantarse por el momento, Elliot vuela sin alas hasta casi la muralla del manicomio, donde se parte el cuello, y Emer, si algún día llega a contarlo, recibirá probablemente el mote de «cara apisonada». Sin embargo ahí está Albert Johnson, arriesgando la vida y esquivando a Freygan.

De pronto, sientes algo. Un terror profundo se apodera de ti, de todos vosotros. El monstruo es un buen incentivo, pero hay algo más, no sabrías decir. Un terror primitivo, desconocido, como un recuerdo de una época remota. Y crece cada vez más.

Cuando miras a lo lejos, hacia el bosque, te parece que los árboles más altos están cayendo, partiéndose como si fuesen ramitas secas en el suelo.

- Tiradas (10)

Notas de juego

Las llamas hacen 1d6+2 de daño.

La escopeta 4d6

He considerado que los disparos prenden a Freygan, pero llevo un rato dándole vueltas pensando en si eso es realista, nunca lo he probado XD

Pierdes 1 puntos de Cordura por el presentimiento.

Cargando editor
01/10/2013, 23:54
Gregor Palance

- Vámonos echando leches, a Olmer como no le metamos por la tolva no sé como coño lo vamos a hacer para que entre. ¿Alguna idea?

Notas de juego

Acabo de releer la aventura y creo que Olmer no cabía por la tolva, ¿me lo confirmas?

Cargando editor
02/10/2013, 00:38
Director

Notas de juego

Confirmado, Olmer no cabe.

Cargando editor
02/10/2013, 00:52
Jeffry Quarren

—Aquel a quienes los hombres de la colina adoran, aquel a quien sirve Freygan, el que aúlla en silencio y todo lo devora. Freygan ha mezclado su sangre con la de aquellos que hace millones de años sólo eran sus esclavos. Freygan no es nada a su lado.

Ahora mismo no sabría qué hacer para ayudar a su amigo.

Cargando editor
02/10/2013, 09:36
John Kellemport

Escucho las palabras de todos mis compañeros ligeramente estupefacto... ¿cómo han llegado hasta ahí? ¿cómo han dado conmigo? Pinta que seguimos en el maldito manicomio... Palance, Collins y Marlowe parecen estar. No escucho las voces de Steiffen ni de Collins... pero en la oscuridad por el movimiento me parece que al menos uno de ellos está con nosotros... Steiffen si dicen que Collins se está enfrentando a Freygan.

- Los locos... - comienzo... - tengan cuidado con los locos. Están sueltos. Había una mujer, una joven muy atractiva, y luego el peor de todos, el tal Zills... ése fue el que me dejó fuera de combate atacándome por la espalda. - gruño intentando recordar y aún enfadado. Si vuelvo a ver a ese lunático más le vale estar encerrado porque de lo contrario le mataré.

Poco a poco intento centrarme en las palabras de mis compañeros. Freygan una especie de monstruo... algo que ya sabía y que había visto... Jeffry ha usado la palabra shoggoth para referirse a Freygan... ese muchacho sabe mucho más de lo que aparenta. Recuerdo la imagen mental que tuve suya, aquel ser con cabeza cónica...

- Gracias por volver a por mí... - murmuro a Jeffry. El chico ha cumplido su palabra, si bien es cierto que yo le rescaté antes...

Palpo en mis bolsillos intentando encontrar mi linterna* mientras pregunto para tratar de ubicarme:

- ¿En qué parte del manicomio estamos?** - recuerdo el mapa del lugar, así que en función de dónde estemos tendremos que preparar una ruta de huida u otra.

En cuanto tenga claro por dónde escapar trazaré un plan para ayudar a Olmer. Después de lo vivido no pienso dejar a nadie atrás. Nadie. 

Notas de juego

*Desde que me dejaron out no sé si llevo algo encima. Antes sólo me habían quitado mi arma... así que lo que tú me digas, máster

** No sé si sigo en el mismo sitio en el que caí OUT, o si me han llevado a otro lugar... ¿?

Cargando editor
02/10/2013, 10:29
Director

Notas de juego

Kellemport, llevas lo mismo que tenías cuando Zills te noqueó. Los locos se fueron a lo suyo y te quedaste en su celda.

Lo de tu situación en el mapa, te la responderán tus camaradas :-)

Cargando editor
02/10/2013, 11:17
John Collins

-Estamos en electroterapia-respondo por fin, mientras rebusco en mi mochila en busca de la otra lámpara de gasolina, aquella que decidí no usar por si Freygan me detectaba... Pero ahora, necesitamos luz. 

-Jeffry, ¿no hay forma de detener éso tan horrible que se aproxima? No me agrada del todo la idea de que arrase el pueblo, o el mundo... Ya tuve que tragar con aquellos monos sabihondos y sus raras creencias...

Cargando editor
02/10/2013, 11:21
John Kellemport

Escucho la primera respuesta de Collins y trato de orientarme mentalmente. Entonces noto en el bolsillo de mi gabardina la linterna... suspiro aliviado al notar que sigue ahí. La saco y trato de encenderla para iluminar los alrededores ayudando a Collins y que todos podamos ver algo.

Notas de juego

Ilumino un momento los rostros de mis compañeros para saber quiénes están y luego los alrededores para intentar orientarnos e ir hacia la salida.

Cargando editor
02/10/2013, 11:33
Jeffry Quarren

—No con los medios que disponemos. Haría falta un ejército, y vuestra tecnología no es lo bastante avanzada como para ser una verdadera amenaza contra Arwassa. Quizá un buen conocedor de los poderes arcanos sería capaz de expulsarle, pero no son fáciles de encontrar.

Cargando editor
02/10/2013, 11:55
John Collins

-¿Y evitar que llegue siquiera? ¿Qué otra alternativa nos queda? ¿Correr y rezar porque no nos encuentre en el agujero en que nos metamos?

Cargando editor
02/10/2013, 11:57
Jeffry Quarren

—Arwassa protege a sus seguidores. Vuestro amigo ha desafiado a uno de ellos, y él acudirá en su ayuda para devorar a todos aquellos que se le opongan, como ya hizo tantas veces en el pasado cuando su pueblo se vio amenazado.

Así que efectivamente, sólo resta huir antes de que llegue. Adondequiera que nos lleve el portal dimensional, será lo bastante lejos de este área como para poder alejarnos del aura de la bestia.

Cargando editor
02/10/2013, 12:12
John Collins

-¿Y después? ¿Cómo frenamos a Freygan? No se debe dejar semejante engendro suelto, hay que conseguir acabar con él como sea. 

Cargando editor
02/10/2013, 12:16
John Kellemport

- Estoy con Collins. Hay que detener a Freygan. - añado con convicción. Desconozco todo eso de la bestia de la que hablan, y cómo es que Olmer ha desafiado a Freygan... pero sea lo que sea parece peligroso y mis compañeros se plantean huir.

Una decisión muy sensata a mi parecer.

Cargando editor
02/10/2013, 12:42
Jeffry Quarren

—No es mi cometido detener a Freygan, ni tampoco contener la ira de los primigenios. En cuanto el cuerpo de Jeffry esté en lugar seguro abandonaré este tiempo para no regresar, y sólo él será dueño de su destino.

Cargando editor
02/10/2013, 12:51
Director

A medida que habláis un terror crece en vuestro interior. Es algo primitivo, un aviso que viene de época remota y os atenaza cada vez más. Algo se acerca.

Notas de juego

Todos perdéis 1 punto de Cordura

Cargando editor
02/10/2013, 13:00
John Collins

-Maldita sea... Ésto empieza a darme escalofríos, estamos tardando en irnos. 

Mientras me pongo en marcha, un par de dudas me asaltan, y creo que preguntando al crío podríamos sacar algo.

-Quizás puedas respondernos a algunas preguntas mientras vamos hacia el portal. ¿Conociste a un paciente, apellidado Hoyt? Si es así, ¿sabes que le ocurrió? y, ¿para qué necesita tanto carbón éste lugar?

Cargando editor
02/10/2013, 17:01
Jeffry Quarren

—Conocí a Hoyt. Estaba en la celda de al lado. Freygan lo usó como conejillo de Indias en sus experimentos, igual que hizo con muchos otros. Una noche vinieron los celadores y se lo llevaron. No he vuelto a saber nada de él. Antes de eso intentó forzar la cerradura igual que vuestro amigo, pero no lo consiguió a tiempo.

No sé para qué utiliza el carbón, supongo que tiene que ver con el sistema de calefacción.

Cargando editor
02/10/2013, 18:56
Gregor Palance

Me estoy poniendo de los nervios por momentos. Acabo de decir que nos vayamos echando leches y la gente aquí de cháchara como en la cola de una verdulería, y cada vez noto más una opresión en el pecho. Algo se acerca, algo maligno y oscuro.

- Cojones, menos blablablá y más movimiento, ¿no notáis que algo ha cambiado en el ambiente? Corremos peligro mortal aquí parados. A ver Jeffry o quien seas, ¿cuanto se tardaria en activar el portal y que pasemos todos?

Espero su respuesta no sin antes exponer mi plan.

Mientras él y los heridos preparan la huida, los más capaces abrimos la puerta principal, llamamos la atención de Olmer y le damos con todo a Freygan... rezamos a todos nuestro dioses y logramos reunirnos y huir a tiempo. Y todo eso ¡YA!

Cargando editor
02/10/2013, 22:39
Olmer Danoff

Viendo que Freygan ha cogido fuego y que ha pesar de la distancia nos está haciendo daño y ante el mal presentimiento que me ha generado la caída de los lejanos árboles, llamo a la gente a refugirase en el propio edificio del manicomio. Es el territorio de Freygan, pero la cosa se esta complicando!

—Disparad la armas y refugiaros en el edificio!! Dejad que las llamas lo consuman!!

Yo salgo directamente corriendo hacia el edificio ya que mi revolver no parece hacerle daño. Mientras corro hacia la puerta trato de pensar hacia donde ir una vez dentro... la conclusión es que lo mejor es ir al sótano, el único sitio en el que gracias a la tolva no estaríamos encerrados como en una ratonera. A parte de que si alguno de mis compañeros ha sobrevivido, es probable que pensara igual.