Partida Rol por web

Un réquiem por Hoyt

Husmeando con nocturnidad y alevosía

Cargando editor
04/10/2013, 10:21
John Collins
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

4 puntillos. Venga hombre, por dos. 

¿Seguimos teniendo en cuenta el favor de Crom, o para éstas cosas no se aplica? xD

Cargando editor
04/10/2013, 11:58
Edward Von Steiffen

El Profesor caminó de modo errático hasta el portal pero no logró concentrarse lo suficiente como para traspasar el portal a la primera ni tampoco al segundo intento. Escuchaba voces, ruidos, explosiones y un murmullo o un bostezo lejano, pero nada de aquello le importaba.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Llevo 3 de COR perdidos me quedan 58. No Consigo traspasar el Portal.

MI PJ entraría a la tercera  (+40 segundos) y perdería otro punto más que aún no me resto por si me pilla la bruja ( ¿os acordáis de  cuando éramos pequeños del gitanillo vestido de bruja en las ferias? xD)

 

Cargando editor
04/10/2013, 12:21
Director

El tentáculo gigantesco empieza a destrozar el manicomio en busca de comida fresca. Arwassa ha recorrido muchos kilómetros por la llamada de Freygan, y no se va a marchar de ahí hasta que mueva el bigote cual Carpanta. Mientras tanto, Freygan, que ha aprovechado para restregarse por el barro para apagar las llamas que le cubren, entra en el edificio a punto de derrumbarse y baja las escaleras a toda velocidad, hecho una furia y dispuesto a evitar a toda costa que consigáis escapar.

Y ahí está Kellemport, con renovadas fuerzas y más fresco que una lechuga gracias a la droga del niño de Yith esperándolo con un cartucho en la mano y un cigarro en la boca, junto a dos bigardos del pueblo que están hartos del monstruo y se van a batir con él no con escopetas, sino a hostias con la mano abierta, pues están cansados, cabreados, ofuscados mentalmente por la presencia del primigenio y sobre todo con algunos whiskys de más que se habían arreado en la taberna de Greenwood.

Mientras Freygan saca unos tentáculos con los que aplasta las cabezas a los bigardos, Kellemport lanza la dinamita hacia la habitación donde estaba la caldera y el depósito de gasoil, tras lo cual pega algunos empujones a los del pueblo y se cuela en el portal, que ya tenía más o menos en mente cómo hacerlo funcionar y dejó de hacerlo para ejecutar su venganza personal contra Freygan.

La dinamita revienta. El depósito de gasoil revienta. La caldera revienta. Los pilares del manicomio ceden. Arwassa se quema el tentáculo y Freygan sufre un ataque de piedra en el riñón. Todo se va a hacer gárgaras, incluidos los archivos del doctor y cualquier prueba que pudiera dar luz sobre lo allí sucedido, salvo los testimonios orales, que como todo buen historiador del nuevo siglo XX sabe la gente cuenta muchas tonterías. Del manicomio sólo quedan escombros.

Steiffen y Palance también consiguen pasar en el último momento, justo cuando las llamas están a punto de alcanzarles, como les sucede a algunos desdichados del pueblo que no lo logran a tiempo. Y Collins y Olmer ya lo habían logrado al segundo intento.

Todos vosotros, experimentáis el mareo del viaje dimensional a través de los ángulos de la existencia, y mientras eso sucede el niño de Yith intenta vigilar para que nadie se extravíe y no haya ningún perro de Tíndalos, o tindalosiano, cerca.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Fin de la escena (y menos mal)

¿Alguien quiere añadir algo más o pasamos al siguiente capítulo? (Ah, ¿que pensabais que esto había acabado? Pos no queda ni ná, majetes XDDDD )

Steiffen: En las ferias de mi zona estaba el tren de la bruja, que era una atracción que consistía en un gitano con un saco horrible en la cabeza y una escoba que asustaba a los niños y los golpeaba con ella mientras daban vueltas en un tren que pasaba por un túnel oscuro lleno de detalles fluorescentes. El niño que le quitaba la escoba ganaba otro paseo gratis en la atracción.

Olmer, ¿llevas la cuenta de la gente del pueblo que queda? Tira el dado que se aproxime a la cifra que quede, a ver cuántos consiguen pasar con vosotros. Si no existe un dado que se aproxime a la cifra real, redondea hacia abajo. Alguien tenía que salir perjudicado de todo este berenjenal XD

Cargando editor
04/10/2013, 13:42
John Collins

Notas de juego

Yo ya me olía que esto no acababa aquí. Y lo peor es que no hemos podido ver los secretos que podría guardar el edificio. 

Cargando editor
04/10/2013, 15:26
Muchedumbre furiosita

Los pueblerinos nos apretamos contra el portal cuando vemos que es la única salida e intentamos pasar, no sin darnos nuestros nuestros empujones y empellones.

 

Sorprendentemente la mayoría cruzamos!! Aunque lo duro es que estamos la mitad de los que salimos del pueblo. Esta empresa no nos gusta!!!

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Creo que han caído 6 pueblerinos luchando por su pueblo como buenos americanos, por lo que quedan 10 para intentar cruzar el portal. Tiro 1d10

Nos enteramos de la explosión y el derrumbe del edificio desde el otro lado del portal?

Cargando editor
04/10/2013, 16:04
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Acabo de hacer la cuenta, son 9 los que han caído, muertos o muy lesionados, con lo que a la hora de pasar por el portal quedaban 7. Redondeando hacia abajo 1d6. Tiro.

Consiguen pasar 2, junto a vosotros y Marlowe. Algo mucho más plausible, teniendo en cuenta que todo ha sido bastante rápido. Imposible que tantas personas fueran capaces de concentrarse para comprender el portal con todo lo que estaba ocurriendo. Recordemos que la abertura del portal no era grande.

Esos dos que se han salvado son el jefe White y Albert Johnson. A partir de ahora los controlo yo como pnjs.

Los últimos que han pasado, Steiffen, Palance y Kellemport, sí que saben lo de la explosión, y llegan al otro lado con los pantalones algo chamuscados y con alguna quemadura, además de un intenso pitido en los oídos.

Todos perdéis 1 punto de Cordura por traspasar el portal y otro por el turno expuestos al aura de Arwassa.