Partida Rol por web

Una de Superhéroes

Capítulo II: Oscuro y profundo, la oscuridad absoluta.

Cargando editor
13/10/2014, 03:27
- Director -
Cargando pj

Un pasillo completamente a oscuras estaba frente a Arlet. No había ninguna luz, ni tampoco ventana alguna que lo iluminase, pero se sabía que era un pasillo porque al fondo se podía ver unas escaleras iluminadas con una pequeña luz rojiza, como de emergencia. A lo lejos se podía escuchar el sonido de un grifo goteando, así como el tintineo de unas llaves. También se escuchaban pasos, a cada paso que se daba, el eco hacía que se amplificase. A pesar de todo, allí no se veía nada. Aunque era evidente lo que habría que hacer, si se quería introducirse en las profundidades de aquel circo de los horrores. Avanzar y bajar las escaleras hasta encontrarse con alguna otra puerta.

Cargando editor
25/10/2014, 19:33
(DEP) Arlet Silva
Cargando pj

Arlet nunca había tenido problemas para avanzar sin mirar atrás, no lo había hecho cuando empaquetó sus cosas para trasladarse a Mardid, ni lo había hecho con Marc, sin embargo, en aquel momento parecía tener un pequeño diablillo sobre su hombro tirándole de la comisura del ojo izquierdo para intentar convencerla de mirar atrás y dar media vuelta. Un pequeño diablillo que no conseguiría su propósito.

Arlet siguió avanzando por el pasillo, cada vez con pasos más lentos, más cortos y menos fuertes. Aquel pasillo empezaba a hacerle entender a las personas que sufrían de claustrofobia, la oscuridad envolvente combinada con la providencia del eco de sus propios pasos parecían diseñados para volverla loca.

Siempre le habían gustado las cosas claras, los caminos obvios, dejarse de rodeos pero aquel lugar le hacía replantearse esas ideas. Estiró su mano buscando la pared lateral, no por miedo a perderse, aquello era imposible, pero sí en busca del consuelo de encontrar una puerta o una salida opcional.

El tintineo de llaves le erizaba la piel y le reconfortaba a partes iguales, el panorama la llevaba a temerlo pero la parte racional que controlaba sus consciencia lo traducía como un claro indicio de que había alguien en ese lugar y probablemente se tratase del bedel.

Se autoconvenció de que el circo nada tenía que ver con las mujeres diabólicas y que solo se habían aprovechado del lugar para atraerlos. La idea de que pudiese haber entrado en un juego de caza en el que ella era la presa le regiró el estómago y se detuvo por un momento, llevándose una mano a la panza y cerró los ojos para concentrarse en el silencio de sus pasos, en el ligero goteo y en el tintineo, que en ese momento incluso podía percibirlos como una canción de cuna.

Tomó aire y echó a correr hacia las escaleras, o como mínimo, hacia las luces rojizas que le habían dado esa idea.

Cargando editor
27/10/2014, 04:24
- Director -
Cargando pj

¿Arlet estaba loca por seguir adelante ella sola? Eso nunca nadie lo sabría. Pero el caso es que la universitaria era más valiente de lo que en un principio nadie pensó. Dejando atrás a cualquiera de los que se habían quedado en el otro pabellón, la muchacha salió corriendo escaleras abajo.

El eco de sus pasos le acompañaron durante aquellos segundos tan intensos. El sonido de las llaves y el goteo del agua cesó en cuanto la joven puso un pie en el primer peldaño de las escaleras. Descendió hasta llegar a lo que parecía estar iluminando todo.

Al final del último tramo de escaleras había una intensa luz que iluminaba un rellano con tres puertas. A la izquierda del todo, había dibujado sobre la puerta una gran lámpara antigua, era una especie de fresco pintado sobre la madera de aquella entrada.

La segunda puerta que estaba justo delante de ella, tenía otra imagen. Esta vez parecía una escena familiar, donde cada miembro se agarraba de la mano. Aquel dibujo parecía haber sido pintado de una forma más infantil, sin tanto detalle como el anterior y mucho más rápido pero quizá un poco inquietante. Daba la sensación de ser un poco siniestro.

Por último, la tercera puerta poseía una gran interrogación invertida de color rojo, cuya pintura aún parecía fresca, puesto que aún se escurría, aunque extrañamente lo hacía hacia arriba y no hacia abajo. Como si la gravedad no fuese con ella.

Notas de juego

La "?" Es de color rojo ^^

Cargando editor
01/11/2014, 22:01
(DEP) Arlet Silva
Cargando pj

Arlet descendió las escaleras como alma que lleva el diablo -y quizás nunca había sido tan cierta esa expresión- las pulsaciones cada vez se le hacían más claras en la yugular y sus manos empezaron a helarse; pero su atención únicamente estaba puesta en escuchar el silencio y decidir si era más inquietante en tintineo y goteo o su ausencia.

A medida que llevaba al final de la escalera incluso tuvo que cubrirse los ojos con el brazo para suavizar el deslumbramiento, hasta que sus pupilas se acostumbraron al cambio de iluminación. Miró a su alrededor con la frente levemente fruncida, extrañada y desorientada, sin comprender qué propósito tenía ese lugar. A pesar de no haber nada más no se fijó en las puertas hasta después de plantearse dónde estaba por quinta vez.

Echó un vistazo rápido, de izquierda a derecha, y luego volvió a analizarlas, una por una, guardando las distancias, como si temiese que mover un solo musculo de más pudiese hacer explotar el mundo.

La lámpara de araña pintada en la primera puerta no le llamó demasiado la atención, le pareció un diseño barroco y hasta la llevó a un pensamiento banal y relajado, descartándola de sus opciones de decoración si algún día tenía casa propia.

La familia de la segunda puerta la incitó a no detenerse en ella y rápidamente pasó sus ojos al interrogante invertido. Le fascinó ver como se escurría la pintura hacia el techo e incluso el gato curioso que habitaba en su interior le dio el coraje o la necedad de dar medio paso hacia esa puerta, luego la inercia le permitió dar otro medio paso más, hasta que sus piernas se acostumbraron a andar por esa sala sin flaquear.

De pie frente a la tercera puerta, alargó su mano derecha hacia la pintura del enigma y en el último milímetro se detuvo para enviar únicamente la yema del dedo meñique a esa misión. Palpó la pintura y la observó de cerca reculando medio paso hacia un lado; medio paso que la situó frente a la puerta que había evitado.

Cargando editor
05/11/2014, 05:06
- Director -
Cargando pj

Notas de juego

Sinceramente no me ha quedado muy claro si has entrado o no... o por dónde has entrado.

El caso es que cuando tocas la pintura de la interrogación, simplemente descubres que es pintura normal y corriente, de color rojo, espesa y fría. Salvo por el hecho de que se escurre hacia arriba. Pero al tocar la puerta no ocurre nada.

Cargando editor
06/11/2014, 14:05
(DEP) Arlet Silva
Cargando pj

Notas de juego

:) Lo había dejado ahí, sin entrar en ninguna porqué no sabía si la había liado parda tocando las puertas. Pronto te posteo, entraré por la de la familia (o lo intentaré).

Cargando editor
10/11/2014, 20:52
- Director -

Un pasillo completamente a oscuras estaba frente a ellos. No había ninguna luz, ni tampoco ventana alguna que lo iluminase, pero se sabía que era un pasillo porque al fondo se podía ver unas escaleras iluminadas con una pequeña luz rojiza, como de emergencia. A lo lejos se podía escuchar el sonido de un grifo goteando, así como el tintineo de unas llaves. También se escuchaban pasos, a cada paso que se daba, el eco hacía que se amplificase. A pesar de todo, allí no se veía nada. Aunque era evidente lo que habría que hacer, si se quería introducirse en las profundidades de aquel circo de los horrores. Avanzar y bajar las escaleras hasta encontrarse con alguna otra puerta.

Cargando editor
10/11/2014, 20:53
- Director -
Cargando pj

Notas de juego

Esperando tu posteo...

Ten cuidado con los destinatarios, que ahora salen los demás por defecto ^^

Cargando editor
10/11/2014, 23:05
(DEP) Arlet Silva
Cargando pj

Arlet frotó el dedo índice manchado de pintura con el pulgar con la esperanza de que se coagulara en pequeñas volitas que pudiese dejar caer recuperando la su yema impoluta, al contrario, la pintura se extendió y pasó a cubrirle índice y pulgar en toda la extensión de la huella dactilar. Arrugó la nariz con fastidio pero la adrenalina que ese lugar despertaba en ella inmediatamente puso aquella incomodidad en un tercer, incluso cuarto plano.

Se encaró, bien de carca, a la pintura infantil, con unos trazos algo perturbadores, algo en ella le erizaba la piel a la vez que sus pupilas se dilataban excitadas, fascinadas por todo lo que escondía ese dibujo. Una segunda línea de pensamiento analizó la similitud de ese dibujo con algunos de sus manuales de psicología, pero su cuerpo ignorando ese trabajo apoyó la mano en la madera de la puerta y empujó, probando suerte.

Ni siquiera pensó en librarse de aquel obstáculo pasando a través de él, o de su ausencia, en ese extraño mundo al que su mente la teletransportaba a veces para negar la realidad. Ni siquiera pensó en las palabras de la chica asiática providenciando peligro, quizás hasta muerte. Simplemente empujó la puerta, con un gesto natural, sin expectativa alguna, sin sentimiento alguno.

Cargando editor
11/11/2014, 17:24
- Ismael León Ruíz -

Si la situación no era nada tranquilizadora, la simple visión de aquel oscuro pasadizo no la mejoraba lo más mínimo.

El grupo avanzaba lentamente, temeroso de lo que podía encontrar a cada nuevo paso. Como si de una película de terror se tratara, los "efectos sonoros" del goteo incesante de un grifo mal cerrado o el tintineo de lo que parecían unas llaves, ponían a Ismael con los pelos de punto. Estaba tenso, alerta, preparado para culquier nuevo peligro...aunque sabía que la aparición de aquellas dos hermanas podía ser el final de toda aquella locura sin sentido.

-Hay que avanzar pegados a la pared- susurró Ismael. Pensaba que sería una buena manera d epasar algo desapercibidos y no ser un blanco fácil.

Miró de reojo a los más jóvenesdel grupo y seguidamente a Marcial. Con un ligero asentimiento, le dio a conocer que ambos sentían una misma responsabilidad: sacar a aquellos niños de allí.

Volvió a mirar hacia delante e intentó escuchar algo más, mientras obserbaba con determinación las sombras del final del pasillo.
 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Advertir/escuchar...

Dificultad: 0

Habilidad: 4+7

Tirada: 4 8 9

Total: 8 +4 +7 = 19 Éxito

Cargando editor
17/11/2014, 01:34
- Luis Gutierrez -

Sin separarse ni un instante el uno del otro, Luis y Elena avanzaron junto al grupo hasta que llegaron a un pasillo en completa oscuridad, al fondo del cual una pequeña luz de emergencia iluminaba unas escaleras.

A la pared- pensó Luis de manera inconsciente, aferrándose todo lo posible a su hermana mientras casi sin pensarlo seguía las instrucciones de Ismael, seguramente a causa de donde se encontraban, pues aunque no lo admitiese, Luis estaba nervioso por no poder apenas ver a su alrededor, temeroso y asustado de que alguien los estuviese observando sin que lo pudiesen ver en esa oscuridad. Y el eco de sus pasos junto al goteo de un lejano grifo no es que le ayudasen precisamente a mantener la calma, la verdad.

Este sitio no me gusta- murmuró Luis con un ligero temblor en la voz a causa del miedo, a pesar de lo cual seguía mirando a su alrededor, atento a cualquier cosa que pudiese poner en peligro a su hermana.

Cargando editor
17/11/2014, 01:43
Anna Oller
Cargando pj

- Hola. Escuchó Arlet en cuanto abrió la puerta del dibujo familiar. En aquella habitación, que más bien parecía un vestuario, se encontraba sentada sobre uno de los bancos de madera su madre. La mujer sonrió a su hija, con una sonrisa de oreja a oreja. Acércate. Le dijo mientras daba un golpecito a su lado. Quería que se sentara junto a ella como cuando era niña. Sé que estás asustada, pero no tienes razón de estarlo. Ven, cuéntame qué es lo que sientes, qué es lo que está pasando, y sobre todo ¿por qué crees que estás aquí?

Cargando editor
17/11/2014, 01:48
- Director -

Notas de juego

Al fondo del pasillo escuchas el sonido de unos pasos, después escuchas un picaporte, una puerta abriéndose y por último cerrarse. Después continúas escuchando lo mismo que estabas escuchando antes.

Cargando editor
17/11/2014, 01:50
Elena Gutierrez

Elena miró a Ismael que parecía el único en reaccionar, por lo que decidió imitarle. Si decía que sería mejor pegarse a la pared, así lo haría. Pudo ver como su hermano le obedecía sin rechistar, por lo que ella hizo exactamente lo mismo. Lo tomó por el pecho, como si lo estuviera protegiendo, pegando su pecho contra su espalda, y arrastrándolo consigo para que no le pasara nada.

Miró a los adultos, especialmente al que se había identificado como un policía y luego miró hacia el fondo del pasillo. ¿Habéis oído eso, seguimos adelante o qué hacemos?

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Advertir/notar

Dificultad: 0

Habilidad: 5+8

Tirada: 1 3 4

Total: 3 +5 +8 = 16 Éxito

Cargando editor
22/11/2014, 09:51
- Lucas Fernández -

Los ruidos no eran para nada tranquilizadores. Lucas avanzó pegado a la pared como sugeria Ismael. Era una buena tactica. Se colocó el primero por costumbre y con el arma desenfundada apuntando hacia delante. Si volvía a ver a una de aquellas mujeres dispararía sin preguntar. La joven estaba visiblemente nerviosa y ante su pregunta, el policia respondió. 

- Detrás no hay salida. Tan solo queda seguir hacia delante y prepararnos para lo que aparezca. 

Cargando editor
23/11/2014, 13:20
- Ketsu Sen -

Ketsu Sen no se sorprendió ante la capacidad física de Lucas, como era de esperar. Tampoco se sorprendió de la espada que había aparecido tras los barrotes. Contempló a los dos hermanos, pero sin mostrar ningún gesto en su rostro. Sabía que todos los reunidos allí poseían alguna capacidad especial, y ellos no serían menos. ¿Actuarían juntos? ¿Cuál de los dos mentía? Pero, para ella, eso era lo de menos.

Al igual que los demás, se pegó a la pared, aunque con ambas dagas en la mano. Se maldijo mentalmente por no haber llenado sus ropas de más armas. No había pensado que eso pudiera llegar tan lejos... Lo que no dejaba de molestarla es que habían sido las dos asiáticas las que se habían revelado como las malas. Habían pillado a dos desprevenidos y después la habían elegido a ella. ¿Casualidad? Ketsu Sen no creía en esas cosas.

Si por allí se habían largado esas dos, seguramente les estarían esperando. Ese pasillo tenía toda la pinta de trampa. Ketsu Sen repasó mentalmente a los que se suponía que estaban en su bando. ¿Quién sería el próximo en morir? Las dos asiáticas podían atacar en cualquier momento.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Advertir/Notar

Dificultad: 0

Habilidad: 4+11

Tirada: 2 3 4

Total: 3 +4 +11 = 18 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Rastrear

Dificultad: 0

Habilidad: 2+11

Tirada: 4 5 9

Total: 5 +2 +11 = 18 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Sigilo

Dificultad: 0

Habilidad: 5+19

Tirada: 1 6 7

Total: 6 +5 +19 = 30 Éxito

Cargando editor
23/11/2014, 23:32
(DEP) Arlet Silva
Cargando pj

La primera reacción de Arlet al ver a su madre fue mirar hacia atrás, incrédula de que aquella puerta la llevase a ella, sin embargo, en aquel momento, incluso con ese extraño sentimiento de estar ante una extraña, necesitaba creer que era su madre, o como mínimo una ilusión de ella creada por su propia mente sumergida en el pánico de ese circo de los horrores.

Se acercó a ella en cuanto se lo ordenó, casi al instante, su movimiento fue tan reñido con la voz de su madre que incluso podría había tomado esa decisión antes de oír la invitación. Se acercó con pasos dubitativos aunque sin detenerse ni demorarse en ninguno de ellos y se sentó a su lado, en el sitio que había golpeado con esa elegante cascada de dedos que terminaba por convertirse en una palmadita cariñosa a la madera del banco.

Apoyó sus manos sobre el banco de madera, manteniendo la espalada recta aunque con los hombros algo alzados, ocultando su cuello entre ellos, tensa, expectante, algo incómoda.

- ¿Mama?*empezó por la pregunta obvia - ¿eres… cómo…qué haces aquí? ¿Qué siento? ¿Sabes lo que está pasando? ¿Ha acabado ya?se cubrió el rostro con ambas manos relajando los hombros pero recogiendo las piernas que dobló para apoyar sus pies también sobre el banco y se tomó unos segundos para que sus viseras encontrasen de nuevo su lugar y su diafragma dejase de contraerse bombeando un llanto que se esforzaba por evitar que viese la luz.

Retiró sus manos apretándose las sientes en un corto y ligero masaje circular y luego se armó de valor para mirar a su madre, esperando que siguiera siendo ella, agachó la vista y dirigió su mirada en primer lugar a su tripa comprobando que no estaba embarazada y luego siguió recorriéndola apresuradamente, conteniendo el aliento hasta llegar a su perfil y descubrir la falta de cuernos en su cabeza.

- ¿Por qué creo que estoy aquí?retomó la conversación aferrándose a la idea de que todo aquello no era posible, y de que debía haberse refugiado de nuevo en aquellos mundos que su mente creaba para aislarla de la realidad, en uno de aquellos mundos que si no lograba mantener a ralla terminarían por no ser solo el motivo de adentrase en la carrera de psicología sino también en un manicomio- Desearía poder responder que todo esto estaba planeado por algún estudio de televisión cafre, que envía invitaciones para el Circo di Solei y luego monta algún numerito hasta que te reencuentras con quién te ha preparado la broma y juntos disfrutáis del verdadero espectáculo. – hizo una pausa y sonrió con desgana, suplicando que le diese una palmadita en la espalda y dijera que efectivamente se trataba de ello, pero aquella fantasía solo duró dos segundos Creo que estoy en el lugar incorrecto en el momento más inoportuno. Allí – señaló con todo el brazo hacía la puerta del vestuario había chicos que hacían cosas – se sonrojó por un momento sintiéndose absurda, nada de lo que había visto era posible, le había parecido muy real, tan real como aquel momento, y sin embargo, solo ahora se planteaba estar alucinando ¿por qué no antes?, finalmente permitió que se le humedecieran los ojos y una lagrima le baño la mejilla derecha hasta perderse en sus labios; pero por primera vez no tembló, el miedo había dejado paso a la frustración, la impotencia y la ira del desconcierto – Dime, ¿por qué estoy aquí? ¿Por qué yo?

 

Notas de juego

* me como la tilde para darle el acento catalán.

Cargando editor
24/11/2014, 00:53
(DEP) Marcial Almagro

Marcial miró con ojo crítico el pasillo con el corazón en un puño. Estaba realmente intranquilo, o al menos mas de lo que estaba hacía unos instantes antes. Cosa que ya de por sí era un hito teniendo en cuenta las circunstancias en las que se encontraban envueltos.

Aquel oscuro pasillo a parte de tétrico era un lugar ideal para tender una emboscada. Mas teniendo en cuenta las habilidades especiales de las que habían hecho gala las hermanas diabólicas.

Su invulnerabilidad era algo positivo teniendo en cuenta la situación actual, pero por supuesto hizo caso a la recomendación de Ismael y se pegó a la pared con el resto del grupo. No podía fiarse de la efectividad de su poder y al menos así tenía mas posibilidades de ver venir un ataque inesperado.

Tomándose en serio su cometido, permaneció en todo momento cerca de los dos niños preparado para interponerse ante cualquier amenaza que pudiese abalanzarse sobre ellos. Aunque no podía fiarse de las apariencias, estaba claro que aquellos dos eran los eslabones débiles del grupo y por lo tanto, tenían todos los puntos de ser el primer objetivo de las asesinas.

   - Tranquilos.- Le dijo a Elena y Luis intentando aparentar una confianza que no sentía.- Seguramente se trate de una táctica para ponernos nerviosos y hacer que cometamos algún error.-

Cargando editor
24/11/2014, 02:31
- Luis Gutierrez -

Pegado a su hermana y sin separarse de ella ni un milímetro, Luis la miró preocupado al escucharla, no solo porque él tampoco supiese que era lo mejor, sino porque el hecho de que su hermana no supiese que hacer le asustaba más que otra cosa.

Ya lo sabía- pensó Luis para sus adentros al escuchar las palabras de Marcial -Seguro que es eso- se dijo, asintiendo como para convencerse a sí mismo, pero sin dejar de mirar a su alrededor en busca de algo que estuviese oculto en esa oscuridad... y deseando no encontrar nada.

¿Vamos?- le preguntó Luis a su hermana en un susurro, en un tono que indicaba que no quería seguir en ese pasillo por más tiempo.

Cargando editor
24/11/2014, 02:35
- Luis Gutierrez -
Sólo para el director

Maldito pasillo- pensó Luis mientras intentaba distinguir algo en la oscuridad que los envolvía -Si al menos hubiese alguna luz...- se dijo, cortándose al instante al darse cuenta de algo -Claro, luz- pensó al caer en ello, e inmediatamente después se concentró en crear algo que iluminase el camino, como los pequeños orbes de luz que usaban los magos en las series y juegos.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Crear orbes de luz

Tirada: 1d100

Resultado: 51