Partida Rol por web

Una de Superhéroes

Vida y Obra de: Annar Wulfgar

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12/05/2014, 04:17
- Director -

En esta escena solo plasmarás tu ficha y los pasos que vayas desarrollando. Culquier duda que tengas, como dicen las reglas, debes plantearlas por el off. Si no lo haces vía off, te arriesgas a que no te conteste hasta que vaya a poner turno, o me decida a revisar las fichas.

Por lo demás, ya puedes comenzar con la creación de tu personaje ^^ ¡Bienvenido!

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12/05/2014, 04:19
Annar Wulfgar

 

Físico (F) 6
Destreza (D) 9
Inteligencia (I) 6
Percepción (P) 9

 

Habilidades Modif Nv. Hab Otros
Advertir/Notar (P) 9 5  
A. distancia (D) 6 3  
A. cuerpo (F) 6 3  
Atletismo (F) 6 3  
Buscar (P) 9 6  
Cabalgar (D) 9    
Callejeo (I) 6    
Comercio (I) 6 4  
Disfraz (P) 9 2  
Escalar (F) 6 1  
Esquivar (D) 9 4  
Etiqueta (P) 9 4  
Fauna (I) 6    
Leyes (I) 6 3  
Medicina (I) 6 2  
Música (P) 9 2  
Navegar (I) 6    
Nadar (F) 6 2  
Ocultismo (I) 6 1  
Rastrear  (P) 9    
Reflejos (P) 9 2  
Religión (I) 6 5  
Robar bolsillos (D) 9    
Rumores (P) 9 1  
Sanación (I) 6 1  
Sigilo (D) 9 1  
Supervivencia (I) 6    
Tradición (I) 6 1  
Trampas y cerrad (D) 9    

 

Valores especiales:

PVs: 24
Defensa: 17
Iniciativa:

11

 

Nombre: Annar Wulfgar
Nombre de la madre: Katherine Hoffman
Nombre del padre: Ludvig Wulfgar
Poderes: Animismo
Tipo de poder: Accidente químico
Edad: 22 año

Profesión: Juguetero tradicional

Estado civil: Soltero

Lugar de residencia y quién vive con él/ella: Vive sólo y en un apartamento detrás de la juguetería, están conectadas por una puerta.

Motivación personal: Desde que leyó la cita es la que hace que siga adelante en busca de algo más en la vida, ya sea amor o dejar un legado para cualquiera que lo conozca. La cita es: "Debes caer para aprender a levantarte, debes estar solo para apreciar la compañía, debes llorar para saber que es reír"

Gustos y aficiones: Leer prospectos y manuales, la construcción de juguetes y el descubrimiento de nuevos mecanismos que poner en ellos.
Temores: La soledad y los lugares cerrados
No le gusta: Los chulos ni la violencia, aunque puede usarla para detenerla y desatar un lado un poco crul si cabe. También odia el alcohol.
Prejuicios: Consumió cocaína anteriormente y puede recaer en ello. Tiene parte de los versículos del apocalpsis escritos a cuchillo en su piel además de tener graves quemaduras en los brazos. No quiere que nadie vea nada de ello.
Su Mayor miedo: El olvido.

Persona en la que más confía (PNJs): Angie Debido a su pasado se ha visto sin apoyos en casi todos lados pero tiene un perro con el cual juega y habla todos los días, se llama Deimos.
 

Descripción de esa persona, su edad, su relación con él/ella, a qué se dedica, avatar y todo lo que se te ocurra:

Angie: Una joven de 20 años que estudia en la universidad y que suele visitarlo frecuentemente y siempre que puede. Podrían ser novios y, de hecho, los catalogan de novios fuera de la juguetería. A ella le gusta mucho el latín que es lo que estudia, al igual que le agrada también la lectura de los clásicos de la literatura. Vive con sus padres a unos 20 minutos andando de la juguetería.

Deimos: Es un Hasky que lleva con él ya 3 años

¿Qué piensa tu personaje sobre la existencia de este tipo de poderes en el resto de personas?

En un primer momento pensó que era cosa del diablo pero, poco a poco y con el uso, se ha ido acostumbrando a ello y no le parece mal su uso pero si extraño el poseerlos.

¿Cómo describiría a sus padres?

A su madre la tiene en un pedestal pues le enseñó muchas cosas y lo cuidaba mucho. El padre era un borracho perdido que practicaba el cuto satánico y que marcó de por vida a Annar, lo único que le agradece es que le haya enseñado el oficio.

¿Cómo se describiría a si mismo?

Un hombre normal que tuvo una vida bastante mala y llena de deudas, aunque siempre le hizo frente como pudo.

¿Cómo crees que los demás lo ven?

Como un hombre callado y algo chiflado quizá

¿Mejor amigo o amiga y si sabe de su herencia mágica?

No conoce nada de ello.

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26/05/2014, 00:55
- Director -

- Tu defensa es de 18 y no de 17.
- Explica de forma más detallada los poderes de tu personaje en el apartado de poderes.
- Explica de forma más detallada como recibiste tus poderes en el apartado de "Tipo de poder"
- Indica la dirección real (de tu PJ) de tu Lugar de Residencia.
. Indícame la profesión, el lugar de residencia real y el apellido de tu PNJ.
- Agrega a tu pestaña de Descripción:

Nombre:

Edad:

Altura y Peso:

Complexión:

Cabello:

Ojos:

Así como una foto diferente a la de tu avatar.
- ¿Por qué tu PJ sabe tanto de armas?
- ¿Cree tu personaje que puede haber otros como él, o con poderes parecidos?

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26/05/2014, 11:46
Annar Wulfgar

- ¿Por qué tu PJ sabe tanto de armas?

Las malas compañías le han enseñado a usar algo de esos ámbitos.

- ¿Cree tu personaje que puede haber otros como él, o con poderes parecidos?

No tiene ni idea de si hay más como él.

PD: los demás datos los he puesto en su correspondiente apartado.

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02/06/2014, 00:19
- Director -

Vale pues vamos a dar comienzo con la partida. De momento vamos a ir de forma individual hasta que estemos todos juntos. De momento los post serán semanales y en caso de que tenga algo más de tiempo y tú respondas, quizá pueda aumentar un poco. Pero no prometo nada.

La partida comienza el 25 de Octubre del 2015, a las 11 am.

Debes empezar por dónde tú quieras y cómo tú quieras. Pero debes narrar hasta esa fecha. Puedes empezar hablando de lo que hace tu PJ ese día y lo que está haciendo en ese momento.

Notas de juego

Aunque aún me falta por completar esto:

Indícame la profesión, el lugar de residencia real y el apellido de tu PNJ.

¡Comenzamos!

(Tienes hasta el día 8 de Junio para postear)

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02/06/2014, 00:25
Annar Wulfgar

Notas de juego

Señor DM, aquí tiene lo requerido.

El apellido es Wulfgar, el nombre es Annar

La profesión es Juguetero profesional y tradicional

La residencia es en la planta superior de la juguetría pues vive allí desde que se mudaron a Madrid los padres.

Un saludo

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02/06/2014, 00:30
- Director -

Notas de juego

Tu PNJ, me refiero a Angie. No a Annar. Tu PNJ es tú Personaje No Jugador. Los "Extras" digamos de la partida.

Y recuerda poner el post de iniciación, para el que todavía tienes tiempo.

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02/06/2014, 00:34
Annar Wulfgar

Notas de juego

Residencia: Calle Abada (ni idea de donde queda pues no soy de Madrid :S)

Apellido: González

Profesión: Estudiante de latín

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02/06/2014, 01:34
- Director -

Notas de juego

Vale, pero todo eso ponlo en la ficha.

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06/06/2014, 13:30
Annar Wulfgar

Una semana antes:

Las jornadas laborales de Annar habían sido muy aburridas. Apenas clientela entraba en la tienda y tenía pocos encargos de sus amados juguetes por lo que no trabajaba un alto porcentaje de tiempo. Como entetenimiento leía algún libro o varios prospectos de los que tanto le gustan, de medicamentos.

Las horas pasaban, las personas no entraban y las jornadas se agotaban. El aburrimiento hacía mella en él a cada dos o tres horas. Buscaba cosas que hacer, limpiaba cada dos días la tienda, iba a la parte de arriba y planchaba mientras esperaba que el timbre de la entrada sonara o sacaba a pasear a Deimos, su precioso hasky. En ocasiones jugueteaba con él para matar los minutos o lo acariciaba para notar la suavidad de su pelaje. Otras veces, detrás del mostrador, intentaba animar alguna de sus creaciones y de vez en cuando lo conseguía.

Durante el transcurso de la semana, Angie lo visitó en cuatro ocasiones. Los momentos que con ella compartía eran deseados y encantadores. Pocas cosas había que se igualasen en su vida a ellos. Cada vez que el perro la miraba, salía corriendo a recibir sus caricias pues le agradaban en exceso. Nunca le contó nada a ella sobre lo que le pasaba con los juguetes pero sí que era consciente de que la tienda cerraría si los ingresos no aumentaban. Los materiales de los productos ya habían disminuído de calidad pero no la complejidad ni el detalle de la elaboración.

25 de Octubre del 2015, a las 11 am:

Estaba en cama, el despertador sonó a las 8:30 de la mañana. Lo apagó con la mano y se dejó quedar en el sitio. Estaba caliente y ello le reconfortaba, las sábanas eran suaves como las mejores sedas del mercado y la almohada era cómoda como los mejores cojines de plumas. Al cabo de una rato, se levantó, puso las zapatillas y fue a la cocina. Preparó un café, despertó a Deimos, que le gustaba dormir a su lado, y éste comenzó a querer caricias por lo que el hombre dejó el café en la mesa y jugó unos cinco minutos con su mascota. Al cabo de ese tiempo se reincorporó y bebió el café ya algo más templado de un trago. Se fue a la habitación siendo seguido por el perro y se cambió. Luego, bajó a la tienda, abrió la puerta y quedó tras el mostrador esperando a la clientela si es que alguna había ese mismo día. La juguetería estaba abierta desde las 8:45 y estuvo esperando mientras dibujaba algún mecanismo especial o ideaba alguna forma de hacer que los productos fueran mucho más atractivos a las personas. Llevaba una camiseta de manga larga de color marrón y unos vaqueros además de uno de sus diversos sombreros puesto en la cabeza del mismo que la parte de arriba.

Notas de juego

Siento el retraso es que estuve liado.

 

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08/06/2014, 22:12
- Director -

Algo había llegado al mostrador de la tienda. No sabías cómo ni quién te lo había dejado allí. Pero encima del mostrador que tenías, junto a la caja registradora que aún seguía vacía, había un sobre en el que ponía con letras claras y grandes tu nombre. No llevaba ningún remite, quizá te lo hubiera dejado allí Angie, o quizá simplemente un cliente quería hacerte aquel regalo.

Abriste la carta impaciente, querías saber de qué se trataba. ¿Quién iba a traer aquel correo un domingo de Octubre?

Cuando lograste abrir el sobre encontraste, lo que parecía ser una entrada para el Circo del Sol.

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15/06/2014, 18:26
Annar Wulfgar

Llegó a la caja, tomó asiento y observó el paquete que había encima de la mesa. Le extrañó mucho - ¿Quién habrá dejado esto aquí? ¿Será de Angie? No, lo dudo, si fuera ella pondrái algo como "Para mi juguetero favorito" o pondría un corazoncito. Definitivamente no es ella...a no ser que me esté gastantdo una broma. Dejaré de darle vueltas e iré aunque no sé si me gustará en exceso - Abrió la caja y cogió la entrada mientras pensaba en todo ello. La miró de arriba a abajo intentando encontrar la fecha* Luego la guarda en la cartera y vuelve a estar atento por si algún cliente entra en la tienda pues el dinero lo necesita si o si pues las deudas se acumulan y no es bueno porque podrían embargarle tanto el local como la casa.

Notas de juego

*No la encuentro en la imagen ^^'

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16/06/2014, 19:18
- Director -

Efectivamente, lo más probable es que aquella entrada no te la hubiera mandado Angie. Pero entonces, ¿quién habría sido? Aquello resultaba más sospechoso de lo normal, quizá alguien se la podría haber dejado allí, pero claro, llevaba tu nombre y eso estaba claro que indicaba que era para ti. ¿Quién podría haberla dejado allí?

Mientras seguías con las dudas, los clientes entraban y salían como era habitual. Casi nadie compraba nada, muy pocos preguntaban algo y apenas había alguien que se parara a mirar tan solo el escaparate. Era normal, los domingos la gente solía salir por ahí, pero al final muy pocos terminaban por gastar su dinero.

Finalmente llegó la hora de la comida y por suerte después de comer cerrarías la tienda y no tendrías que abrirla por la tarde. Así que podrías ir a prepararte para ir al circo. Quizá un espectáculo como ese te animase el día tan triste que llevabas hoy.

Notas de juego

La fech de la entrada está justo en el centro. 25 de Octubre a las 17.30
 

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26/06/2014, 14:56
Annar Wulfgar

La clientela pasaba y pasaba pero casi nadie compraba o entraba en la tienda. Como era habitual casi todos los domingos, Angie no lo visitaría pues tenía comida familiar. Esperó durante horas a que alguien comparar algo y se lo agradeció mucho a quien lo hizo que no eran muchos. Mientras estuvo tras el mostrador pensó sobre si ir o no al circo del sol y sus pensamientos debatían pero calló en la cuenta de que no tenía nada que hacer y menos siendo domingo.

Decidió ir sin dudar tras pensar en que mientras no estuviera en casa no consumiría electricidad ni tampoco gastaría agua por la que debería pagar. Se vistió con un traje algo viejo que tenía guardado de cuando tenía 17 años, uno de los poco lujos que tuvo en su vida. Cogió las llaves, dejó a Deimos en casa sin atar por si algo pasaba y salió. Cerró la tienda y miró la hora, todavía llegaba a tiempo. Se encaminó hasta el lugar a dónde iban a dar la actuación sin más demora.
 

Notas de juego

Perdón el retraso es que ando con exámenes de la universidad.

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07/07/2014, 05:03
- Director -

Notas de juego

Bueno, pues para el próximo post puedes narrar ya que te diriges al Circo o que ya estás llegando. Es a las 17.30.

Tu próximo post antes del 14 de Julio.

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14/07/2014, 02:05
- Director -

Notas de juego

No voy a poner aviso esta vez ya que la semana pasada yo no avisé de mi ausencia. Pero en caso de que se repita sí que lo daré. De momento he puesto ya turno a todos aquellos que me han posteado.

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14/07/2014, 02:08
Annar Wulfgar

Notas de juego

Pero...osea, ¿es el 14 justo a las 00:00 o mas tarde? Es que no he tenido mucho tiempo este domingo y hoy (lunes) iba a hacerlo nada más me lvantara o tuviera un hueco.

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14/07/2014, 05:46
- Director -

Notas de juego

antes del 14 de Julio.

es decir, tienes hasta el 13...

pero vamos, que puedes postear ya, ahora tienes hasta el día 20, porque yo postearé el día 21

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19/07/2014, 13:50
Annar Wulfgar

Se encaminó hacia el Circo del Sol de donde tenía entrada que llegó a sus manos de manera misteriosa y algo confusa pero si la tenía, no iba a desaprovechar una de las únicas oportunidades que tendría de ir a ver tal espectáculo. Iba relajado, despacio y sin prisa alguna. Era una noche de agradable temperatura y oscuridad casi total pues la luna nueva estaba cerca.

El ambiente de la calle era algo alagre aunque no muy festivo. Muchachos en los bancos tomando copas, prostitutas yendo a su lugar de trabajo, escasos policías, parejas de ancianos; todo era normal aquel día o eso creyó Annar cuando caminó por la calle. Vió el reloj y luego continuó su marcha - Todavía llego a tiempo - Pensó mientras giraba la esquina que ya dejaba ver la entrada al edificio.

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25/07/2014, 04:33
- Director -

Notas de juego

¿Era una noche...?

En otoño anochece antes, pero a las 17.30 aún hay luz... XD