Partida Rol por web

Una noche de juerga

El pequeño cafe del rock

Cargando editor
Cargando editor
16/05/2010, 19:27
Andreas

Un pequeño local a las afueras de Detroit, un lugar ruido donde pasar desapercibido, el lugar ideal para reunirse. Junto a la barra el dueño del local, Andreas. Antaño un comerciante capaz de pasar cualquier mercancia desde las cortes del amor a alejandria, de constantinopla a los dominios de la cruz negra o desde el infierno hasta san pedro..pero los tiempos exigen cambios....

El os habia llamado, lo supisteis nada mas recibir la pequeña nota que habiais tenido la sensated de quemar o hacer desaparecer. Nadie sabia que os encontrabais alli... pero alli estabais....

 

Cargando editor
16/05/2010, 19:36
Christian Mason

Entré mirando a los lados con aprendida suspicacia. De mi boca colgaba un cigarrillo de liar. Aún no terminaba de creerme lo que había leído, la convocatoria que Andreas había realizado. Mis músculos tensos, expectantes... podía ser una trampa.

Me acerqué a la barra, mirando a Andreas por el rabillo del ojo. No había ningún otro conocido... debía ser el primero. Pedí una cerveza. Odiaba beber líquidos mortales, pero Thadeus me había enseñado que era lo adecuado. Incluso un Vástago del Sabbat debía mantener las apariencias, particularmente si su labor consistía en mantener vínculos con partes interesadas de la Camarilla. Bebí el espantoso brebaje, tratando de imaginar que era sangre. Eché una ojeada alrededor, como acto reflejo, buscando todo aquello que fuera inflamable en el bar. Mi mano, en mi bolsillo, juegueteaba con el mechero. Cómo deseaba hacer arder aquello, levantarme sobre la barra luciendo mis colmillos, saltar sobre los mortales y estrujar sus cuellos hasta escuchar el crujido que... La voz de Thadeus resonó otra vez en mi mente, obligándome a mantener el control... Lo detestaba con todo mi alma inmortal.

Me acerqué a Andreas, todavía ojeando alrededor, preocupado de que cualqueir Vástago me viera en tan extraña compañía. Le dediqué una media sonrisa y le susurré.

- Perdone... ¿Sabe dónde se celebran peleas de perros en esta ciudad?

Cargando editor
16/05/2010, 19:44
Andreas

Los que ves sentados son sirvientes, puedes hablar con tranquilidad, hoy estamos cerrados para mortales.- Afirmo mientras le veias vertir unas gotas de su sangre en su copa.- Me alegro que vinieras ¿Has probado esta mezcla?.- dijo dando un pequeño trago y mirando de reojo tu insipida cerveza.- Es increible lo que cambia el sabor.

- ¿Crees que los otros vendran?.- pregunto dirijiendo su mirada a la joven y bella camarera.- Para los setitas el pecado es no caer en el pecado pero para los demas... ser un vastago es una condena de sumision constante. Asi que en cuanto supe de un lugar donde hacer una fiesta no puede resistirme.

Cargando editor
16/05/2010, 20:10
Christian Mason

La sospecha aguantó en mi cara casi un minuto entero. Le miraba lleno de acusaciones silenciosas, de complots medio sugeridos, de normas de conducta aprendidas y repetidas a lo largo de décadas...

- ¿Sólo para nosotros dices? ¿Ningún mortal? ¿Ningún otro Vástago?...

La risotada fue monumental. Alcé la cerveza, como para darle un trago, y la lancé con todas mis fuerzas contra la pared. Salté agilmente la barra y agarré una botella de bourbon. Cogí una copa vacía, me mordí con fuerza la muñeca, y vertí sangre y Jack Daniel's a partes iguales.

- De puta madre, Andreas... tú si que sabes divertirte.

Me bebí la copa de untrago y volví a rellenarla. La noche empezaba bien.

- Los otros vendrán. No creo que se acojonen... si saben lo que les conviene. Como no estén aquí en menos de una hora, juro que les perseguiré por el resto de la eternidad.

Volví a reírme en voz alta y me senté junto a Andreas, mucho más relajado.

Cargando editor
16/05/2010, 20:16
Alice De Lacroix

Al recivir aquel mensaje mi cuerpo ardio por dentro, los recuerdos de aquella noche en Lisboa hicieron que una sonrisa apareciera en mi rostro, una malefica sonrisa.

Armand siempre estaba ocupado ultimamente y pasaba las noches sola entre trabajo, aun asi mi creador, tras tanto tiempo seguia teniendo esa obsesion conmigo, su error, dejar a chiquillo vigilandome, demasiado faciles d emanipular, los buenos bastangos no aceptarian hacer de niñeras...

Asi que me deshice de mi "canguro" y me diriji a la direccion que Andreas habia dispuesto, llevaba un fino y provocativo vestido en tono rojizos, que me daban ese aspecto juvenil que tanto engañaba, a juego con mi cara angelical. Era intocable por culpa de Arman y eso hacia que el juego de la provocacion me encantara...

http://i22.photobucket.com/albums/b323/maybesheisbroken/miranda%20kerr/mk3.png

Entre por el bar observandolo todo, ampliando mi sonrisa al ver al setita y la gente que lo acompañaba. Sin dudar me acerque y deje salir levemente mis colmillo ante la excitacion que sentia por todo aquello - Buenas noches...

 

Cargando editor
16/05/2010, 20:38
Joska Ianko

El viento hacia que el pelo negro pareciera una marea embravecida de petróleo puro, sus ojos danzaban por efecto de las luces de la ciudad y el frio parecía hacerse uno con el errante que transitaba las calles de este invierno que según los espíritus decía iba a ser cruel y sazonado con la sangre de varios vástagos. Independiente que es ser uno? Pues rendirte cuentas a ti mismo siempre…. Pero nunca dejes a la Kumpania de lado ese jamás, ella es tu familia y por ella morirás ese era el trato al volverte el Bahro o líder.

El rugir del motor de Ducati cortaba la realidad con poderosas aceleraciones haciendo que el viento pareciera lento ante la imponente presencia del conductor.

Finalmente estaba a unas cuadras, fueron segundos en el que la moto se detuvo frente al local y tras bajar ingreso…. No había saludado a nadie y cual espectro se sentó en la mesa que a veces solía ocupar; seguramente Andreas se había dado cuenta pues. Desde aquel  lugar observo la barra y vio entrar a ese sujeto que pronto se puso a dialogar con el Dueño del local; El Vástago de rostro de mármol bebía cerveza emulando lo poco de mortal que seguro aun recorría sus vidas… pero mira quien estaba hablando, aquel que se mezcla con los mortales para aprender de ellos o estudiarlos uno nunca sabe de que es capaz un ser humano.

Padre quizás tú debas hacer las preguntas y yo podría responderte…. Le susurro al rosario para luego voltearse y ver a una mujer entrar en el local.

Como si fuera un depredador le miro de forma tenue siguiendo aquel movimiento que le hipnotizaba en el caminar de aquella joven mujer… fue allí que hablo, no pudo evitarlo….

Buena noche para usted también Señorita Susurro desde lejos para que se escuchara….

Cargando editor
16/05/2010, 20:49
Christian Mason

Acodado junto a Andreas, admiré la fabulosa entrada de Alice. Sin embargo, la irrupción de Joska me llenó de sospecha...

- ¿Qué le ha pasado? ¿Ni siquiera recuerda a los viejos camaradas? ¿Tanto le han jodido a éste? Lleva ahí sentado ya un buen rato, me ha visto entrar... ¡Y ni me ha saludado!... Me ha visto estrellar una jarra de cerveza contra la pared y ni siquiera se ha inmutado... ¿Qué ha sido del Joska que conocí en Lisboa? ¿Quién es ese tío sin sangre en las venas que se parece tanto a mi compañero de juerga?

Me levanté de un ágil salto e hice una teatral reverencia ante Alice, prestando mi mano para besar la suya.

- Princesa De Lacroix... su humilde sirviente se postra a sus pies. Permitidme besar su mano, y con este gesto sellar nuestro compromiso... - Me erguí bruscamente, abriendo los brazos y luciendo una gran sonrisa llena de salvaje euforia - ¡De quemar la noche como si no hubiera mañana! - Me giré hacia el Ravnos, con el desafío en la mirada - Ven aquí, Joska.. volvamos a ser hermanos por una noche.

El alivio que sentía era enorme... como si me hubieran quitado una piedra de siete toneladas de la espalda... sin embargo, la extraña reacción anterior de Joska me seguía preocupando.

 

Cargando editor
16/05/2010, 21:21
Joska Ianko

Observo a Manson con una mirada de costado para luego levantarse y comenzar a caminar; si solo supieran lo que es manejar una Kumpania serian capaces de comprender su nueva actitud… había pensado en desaparecer como el fantasma que era pero hay veces que las responsabilidades a uno le consumen sobre lo banal de la vida misma.

Llego hasta la barra y miro a los presentes con la ausencia de una mirada vacía a la que le faltaba algo, algo que había olvidado hace tiempo la diversión…. Lamento no saludar, bastantes cosas ululan en mi mente como para darme cuenta de que estaban aquí, lo siento expreso en una escueta disculpa poco creíble, algo mas había detrás de eso….. Algo que hace tiempo no parecía llamarle la atención.

Solia recordar esa noche en Lisboa donde no hubo reglas.... eran jovenes pero el tiempo pasa y las personas cambian con ellos.... una frase rondaba su mente ahora..... una frase qeu habia dicho la primera vez que se habian visto las caras y compartido una noche que parecia volver entre flashes.

*Desdichado el hombre en quien nada perdura del niño.*

Cargando editor
16/05/2010, 21:26
Alice De Lacroix

Sonrei ante la actuacion del toreador, era como un niño precioso que permanecia eternamente en un estatus de alegria, si simple presencia iluminaba los rincones mas oscuros, era de esas pocas personas en el mundo que tenia esa luz que atraia al resto..

- Estas tal cual te recordaba Christian... - Comento antes de girarme para escuchar las palabras del ravnos, al ver lo tenso que se encontraba un me acerque soltando despacio con una leve caricia la mano del toreador, me puse por detras del hombre dejando una de mis manos en su cintura, permitiendome ponerme de puntillas para susurrarle - Jos... deja todo fuera de estos muros y vuelve a ser el recuerdo que conservo en mi mente...

Cargando editor
16/05/2010, 21:43
Joska Ianko

 

Vacilaciones y dudas abrazaban su cuerpo y mente aquellas palabras le recordaban cosas que parecían querer sacarle una sonrisa en su rostro pero por ahora permanecía con cierta seriedad que le ofuscaba.

Tiempo ya que ha quedado sumergido en el pasado y perdido en algún lugar de nuestras mentes, a veces trato de recordar esa noche pero no llego a comprender el porqué? Quizás ya estoy viejo y rezagado o me he dado cuenta de que perdí al niño que fui. Sus palabras eran sublimes pero escondían algo, ansias reservadas de querer volver a ser aquel Neonato que conocieron en Lisboa. Tomo a Alice por la cintura mirándola a los ojos azules como el mismo mar.

Te recuerdo dijo acercándose al oído para susurrarle Como olvidar esa noche Cherie…. Los astros azules tiritaban con el brillo de tus ojos, mientras la música sonaba en aquel descampado……

Miro a Christian por unos segundos dibujando una sonrisa en su rostro  El tiempo nos mantendrá iguales pero nuestra forma de ser pudo verse mermada por los años Comento mientras pedía un ron puro

 

*La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.*

Cargando editor
16/05/2010, 21:45
Christian Mason

Dejé caer la copa, permitiendo que reventara contra el suelo... el sonido del cristal rompiéndose me hizo cerrar los ojos y temblar ligeramente de placer. Los abrí de golpe y sonreí a Alice como un niño a punto de romper un cristal. Miré a Joska con sorna y camaradería.

- Está bien, compañero, todos tenemos la cabeza llena de cosas. Podríamos empezar a contarnos historias y no terminaríamos en una semana. Además, si os contara todo lo que me ha pasado en los últimos dos siglos, acabaría ardiendo por traición. Ahora escúchame...

Me acerqué con intensidad, sujetándole por los hombros y mirándole fijamente a los ojos, como un hipnotizador, pero en versión hardcore.

- Vamos a olvidar toda la mierda que nos está comiendo por dentro. Vamos a meter en un saco las porquerías que nos hacen ser gente aburrida. Sólo por una noche. No desvíes la mirada y escúchame. Vas a dejar de lado las cosas que te están jodiendo, porque si no lo haces, conseguirás que acaben jodiéndome a mí y a la señorita. Si quieres ser un aburrido, si quieres tener la cabeza llena de corcho, espérate a mañana. Esta noche es para nosotros... es para tí. No hay reglas. No hay límites. Si no haces todo lo que te de la gana, mañana te arrepentirás... y te seguirás arrepintiendo dos siglos más. No sé lo que piensas hacer, pero a mí no me gusta arrepentirme de nada. Te he conocido en tu mejor momento y ahora parece que se ha ido lejos... Vuelve. Hazlo por tí.

Le solté y caminé un par de pasos hacia atrás y pegué una vuelta en el sitio, lleno de energía.

- ¿Tenéis algo pensado? ¿Algún plan? Yo pretendo hacer una hoguera como no ha visto esta ciudad en su historia. En cuanto lleguen los otros... ¡Bebamos mientras esperamos!

Volví a saltar la barra y saqué varios vasos de chupito, llenándolos de Jack Daniel's.

Cargando editor
16/05/2010, 21:54
Joska Ianko

Escucho las palabras y sintió el peso de las manos del Toreador sobre sus hombros, le miro con impíos y media sonrisa se marco en su rostro…. No hablaba mas dejaba que el sonido del ambiente realice su monologo antes de interrumpirle con sus cosas  Una noche más? Pero por qué tener todo planeado cuando se puede disfrutar del azar, dejemos que la entropía haga su mejor trabajo recito mientras pensaba en el pasado, aquella reunión parecía una de aquellos viejos amigos de escuela que se encuentran luego de treinta años para observar lo que es la vida real y que ha sido de tal y cual

Cargando editor
16/05/2010, 22:15
Andreas

- Cristian, relajaros un poco. Estais en mi local, a las afueras de Detroit, aqui SI hay ley... la mia.- dijo levantando las cejas, dejando claro que esa era su casa.

- Se a dado una curiosa situacion, sabbat y camarilla han dejado la ciudad. Si habra humanos, ellos no se han dado cuenta de nada y vastagos.... es posible que algun Caittif.- dijo encogiendose de hombros.- No debeis tomar de forma tan literal las cosas, pero si, podreis hacer lo que os venga en gana. Solo hay una normal a respetar. La mascarada ha de mantenerse.

Cargando editor
16/05/2010, 22:19
Alice De Lacroix

Me separe de los chicos escuchandolos mientras me acerque a la barra y me subi a ella de un gracil saltito, sentandome mientras cruzaba mis piernas y apoyaba una mano en la misma y la otra en una de mis rodillas.

- Solo quedan unos pocos para vernos reunidos todos, y creo que despues de esta noche Adrea se merecera un buen detalle, pues no pienso desaprovechar ningun momento... - Comento mirando a ambos y humedeciendo mis labios, pensando en que era lo que me apetecia beber en aquel momento, notando mis colmillos palpitar con la adrenalina que sentia en mi interior.

Cargando editor
16/05/2010, 22:35
Andreas

Mientras llegan... ¿Habeis pensado algo que querais hacer?

Cargando editor
16/05/2010, 23:07
Alice De Lacroix

Mire Andreas sin perder la sonrisa en ningun momento, aquel hombre siempre me habia parecido muy interesante - Lo quiero todo - Dije sin mas mirandolo de forma muy directa - Quiero dejar a un lado todas las cadenas, quiero provar lo prohibido, jugar con mortales con vastagos, saciar mis colmillos, mi deseo mi adrenalina acumulada y recordar porque fue especial Lisboa. - Mis palabras eran suaves, dejando clara cada intencion en ellas, cada sensacion.

Cargando editor
16/05/2010, 23:26
Joska Ianko

Miro sorprendido las palabras de Alice,  Entonces no te acuerdas de por qué fue especial Lisboa?  Pregunto con dudas mientras mordía su pulgar y dejaba caer su vitae dentro del chupito para luego beberlo de un trago.

Algunas cosas deben borrarse de la mente pues llegan a traer problemas si alguien se entera ese pensamiento surgió en la mente del Ravnos, miro a los presentes por unos segundos…. No planeemos nada que todo surja, esos planes siempre salen mejor

Cargando editor
16/05/2010, 23:33
Andreas

Lo preguntaba porque hay varias zonas en la ciudad muy interesantes. Hay un pase especial de entrevista con un vampiro en los cines del centro...por ejemplo. Aunque improviseis, algo habra que sea lo que mas ganas tengais de hacer por encima del resto.

Cargando editor
16/05/2010, 23:39
Alice De Lacroix

El resto sabian de mi lo que se decia, lo que se oia, el saber querealmente como me habia llamado el toreador no era tan "bromista" pues era la princesa De La Croix, La posicion entre los vastagos d emi sire siempre habia sido de las mas altas, estaba en todos los acurdos que tenian que sellarse con sangre y yo era suya, su chiquilla, su muñeca, su amante... ningun otro hombre ni mujer osaban tocarme ni acercarse a mi de formas impropias y mis modales siempre eran perfectos como se esperaba...

Andreas en cambio si conocia Armand de forma directa, si me habia visto varias veces... Mi respuesta fue simple - Quiero dejar de pertenecer Armand por una noche - Con enso creo que le dejaba claro hasta donde estaba dispuesta a llegar, y todo lo que deseaba hacer, dejar a la damita encerrada y sacar a la mujer que rugia por salir.