01 | Aldeano | 05 | Masón | 09 | Hombre Lobo | 13 | Vidente |
02 | Aldeano | 06 | 10 | Cazador | 14 | Esbirro | |
03 | Aldeano | 07 | Ladrón | 11 | Insomne | 15 | |
04 | Borracho | 08 | Hombre Lobo | 12 | 16 | Liante |
En esta ronda no habrá: Masón, Suicida e Imitadora. Se os sorteará un rol a cada uno de los jugadores y quedarán tres más sobre la mesa, que puede ser que no jueguen o que los efectos de otros personajes los pongan en juego.
¡Buena Suerte!
Tirada oculta
Motivo: Descartar personajes
Tirada: 6d20
Resultado: 6, 15, 12, 12, 10, 15 (Suma: 70)
Aldeano: El aldeano no tiene ninguna habilidad especial, pero aún así muchos jugadores se querrán hacer pasar por aldeanos. Los aldeanos forman parte del equipo de los aldeanos, y ganan la partida si muere un hombre lobo.
Tirada oculta
Motivo: Escoger personaje
Tirada: 4d20
Resultado: 1, 3, 3, 8 (Suma: 15)
Borracho: Abre los ojos y cambia tu carta por una del centro de la mesa SIN MIRARLA. Tu condición de victoria dependerá de la nueva carta que hayas cogido. Quien tenga el borracho al final de la partida ganara con el bando de los aldeanos.
Tirada oculta
Motivo: Escoger personaje
Tirada: 1d12
Resultado: 3
Vidente: Abre los ojos y puedes mirar la carta de otro jugador ó dos cartas del centro de la mesa. Ganas con el bando de los aldeanos.
Tirada oculta
Motivo: Escoger personaje
Tirada: 1d12
Resultado: 12
Tirada oculta
Motivo: Escoger personaje
Tirada: 1d12
Resultado: 12
Tirada oculta
Motivo: Escoger personaje
Tirada: 1d12
Resultado: 8
Aldeano: El aldeano no tiene ninguna habilidad especial, pero aún así muchos jugadores se querrán hacer pasar por aldeanos. Los aldeanos forman parte del equipo de los aldeanos, y ganan la partida si muere un hombre lobo.
Tirada oculta
Motivo: Escoger personaje
Tirada: 3d12
Resultado: 21
Tirada oculta
Motivo: Escoger personaje
Tirada: 3d12
Resultado: 12, 1, 5 (Suma: 18)
Insomne: Abre los ojos y puedes mirar tu carta para confirmar que sigues siendo la insomne. Ganas con el bando de los aldeanos.
Tirada oculta
Motivo: Escoger personaje
Tirada: 4d12
Resultado: 12, 7, 3, 12 (Suma: 34)
Aldeano: El aldeano no tiene ninguna habilidad especial, pero aún así muchos jugadores se querrán hacer pasar por aldeanos. Los aldeanos forman parte del equipo de los aldeanos, y ganan la partida si muere un hombre lobo.
Tirada oculta
Motivo: Escoger personaje
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Liante: Abre los ojos y puedes cambiar las cartas de otros dos jugadores sin mirarlas, no puedes cambiar tu carta. Ganas con el bando de los aldeanos.
Tirada oculta
Motivo: Escoger personaje
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Ladrón: Abre los ojos y puedes cambiar tu carta con la de otro jugador, y mirar la carta que has cogido. Quien tenga el ladrón al final de la partida ganara con el bando de los aldeanos*
Tirada oculta
Motivo: Escoger personaje
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Masón: Abre los ojos y reconoce al otro masón (si lo hay). Ganas con el bando de los aldeanos.
Estás solo, no hay otro masón a tu alrededor, ni lo habrá.
Tirada oculta
Motivo: Escoger personaje
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 3 (Suma: 4)
Hombre Lobo: Abre los ojos y reconoces al otro hombre lobo (si lo hay). Ganas si ningún hombre lobo muere.
Estás solo, no hay otro hombre lobo a tu alrededor pero no desesperes ya que las acciones de otros personajes podrían hacerlo entrar en juego.
Tirada oculta
Motivo: Escoger personaje
Tirada: 1d4
Resultado: 2
01 | 05 | X | 09 | 13 | |||||||
02 | 06 | 10 | Cazador | 14 | Esbirro | ||||||
03 | 07 | 11 | 15 | X | |||||||
04 | 08 | Hombre Lobo | 12 | X | 16 |
Esto es lo que ha quedado en la mesa: Hombre Lobo, Cazador y Esbirro.
Para los VIPS, y los jugadores que vean luego esto, metí la pata con los dados así que el reparto ha quedado raro si lo comprobáis. Es lo que tiene olvidar tachar lo que ya había salido.
Vidente, es tú turno, ¿Que quieres hacer?
Ladrón, que me robas con amor, es tu ahora tu turno. Corazón.
¿Con quien cambias tu carta?
Como mi Sestrra Beth.
EbaN: Ahora eres el BORRACHO.
La parte contratante de la primera parte...
En fin, ¿Que dos personajes escoges?
Elijo a Lorenzo "el tonto del pueblo" y a Igor "el enterrador"
Borracho, es tu turno. Tienes tres cartas sobre la mesa, que las llamaré #1 #2 #3. En fin, ¿Cual de las tres cartas te quedas?