Partida Rol por web

Una Noche, El Hombre Lobo

Ronda 2

Cargando editor
01/08/2015, 16:18
Director
01 Aldeano 05 Masón 09 Hombre Lobo 13 Vidente
02 Aldeano 06 Masón 10 Cazador 14 Esbirro
03 Aldeano 07 Ladrón 11 Insomne 15 Imitadora
04 Borracho 08 Hombre Lobo 12 Suicida 16 Liante

En esta ronda no habrá: un Aldeano, un Masón, ni Vidente. Se os sorteará un rol a cada uno de los jugadores y quedarán tres más sobre la mesa, que puede ser que no jueguen o que los efectos de otros personajes los pongan en juego.
¡Buena Suerte!

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Descartar personajes

Tirada: 6d20

Resultado: 2, 13, 5, 14, 1, 19 (Suma: 54)

Cargando editor
01/08/2015, 16:21
Director

Hombre Lobo: Abre los ojos y reconoces al otro hombre lobo (si lo hay). Ganas si ningún hombre lobo muere.

Eres el único hombre lobo sobre la mesa.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Escoger PJ

Tirada: 4d20

Resultado: 20, 19, 18, 8 (Suma: 65)

Cargando editor
01/08/2015, 16:22
Director

Borracho: Abre los ojos y cambia tu carta por una del centro de la mesa SIN MIRARLA. Tu condición de victoria dependerá de la nueva carta que hayas cogido. Quien tenga el borracho al final de la partida ganara con el bando de los aldeanos.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Escoger PJ

Tirada: 1d12

Resultado: 3

Notas de juego

Te ha vuelto a tocar lo mismo xD

Cargando editor
01/08/2015, 16:25
Director

Ladrón: Abre los ojos y puedes cambiar tu carta con la de otro jugador, y mirar la carta que has cogido. Quien tenga el ladrón al final de la partida ganara con el bando de los aldeanos*

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Escoger PJ

Tirada: 2d12

Resultado: 4, 8 (Suma: 12)

Cargando editor
01/08/2015, 16:26
Director

Masón: Abre los ojos y reconoce al otro masón (si lo hay). Ganas con el bando de los aldeanos.

Estás solo, no hay otro masón a tu alrededor, ni lo habrá.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Escoger PJ

Tirada: 3d12

Resultado: 15

Tirada oculta

Motivo: Escoger PJ

Tirada: 3d12

Resultado: 11, 3, 10 (Suma: 24)

Cargando editor
01/08/2015, 16:27
Director

Cazador: Si el cazador muere escoge a otro personaje y lo eliminas también. El cazador forma parte del bando de los aldeanos.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Escoger PJ

Tirada: 3d12

Resultado: 4, 2, 2 (Suma: 8)

Cargando editor
01/08/2015, 16:29
Director

Suicida: El suicida esta cansado de su trabajo y de su vida. Ganas individualmente si consigues que te maten, no perteneces al bando de los aldeanos ni al de los hombres lobo.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Escoger PJ

Tirada: 3d10

Resultado: 5, 2, 10 (Suma: 17)

Cargando editor
01/08/2015, 16:30
Director

Liante: Abre los ojos y puedes cambiar las cartas de otros dos jugadores sin mirarlas, no puedes cambiar tu carta. Ganas con el bando de los aldeanos.

- Tiradas (2)

Motivo: Escoger PJ

Tirada: 1d8

Resultado: 8

Motivo: Escoger PJ

Tirada: 1d8

Resultado: 7

Notas de juego

Te ha vuelto a tocar lo mismo de antes xD

Cargando editor
01/08/2015, 16:31
Director

Insomne: Abre los ojos y puedes mirar tu carta para confirmar que sigues siendo la insomne. Ganas con el bando de los aldeanos.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Escoger PJ

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Cargando editor
01/08/2015, 16:32
Director

Esbirro: Abre los ojos y reconoce a los hombres lobo (si los hubiera) pero ellos no te reconocerán a ti. Ganas si ningún hombre lobo muere, aunque mueras tú ó si no hay ningún hombre lobo y otro jugador muere (que no seas tú).

Antonio es el único hombre lobo sobre la mesa.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Escoger PJ

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 4, 2 (Suma: 10)

Cargando editor
01/08/2015, 16:33
Director

Aldeano: El aldeano no tiene ninguna habilidad especial, pero aún así muchos jugadores se querrán hacer pasar por aldeanos. Los aldeanos forman parte del equipo de los aldeanos, y ganan la partida si muere un hombre lobo.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Escoger PJ

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Cargando editor
01/08/2015, 16:34
Director
01 Aldeano   05 Masón     09 Hombre Lobo Facustino Romero 13 Vidente  
02 Aldeano   06 Masón Igor   10 Cazador
John Fermer
14 Esbirro Paco Martínez
03 Aldeano
Beth
07 Ladrón Toi Tokao   11 Insomne Olbeup Ohcarrob 15 Imitadora  
04 Borracho   08 Hombre Lobo Antonio   12 Suicida
Lorenzo,
16 Liante
Maria,

Esto es lo que ha quedado en la mesa: Aldeano, Hombre Lobo e Imitadora.

 

  1. La imitadora abre los ojos. No la hay
  2. Los hombres lobo abren los ojos y se reconocen. El único hombre lobo es antonio.
  3. Esbirro abre los ojos. Reconoce a Antonio como hombre lobo.
  4. Masones abren los ojos. Solo hay uno.
  5. Vidente abre los ojos. No hay vidente.
  6. Ladrón abre los ojos. Cambia su carta con la de Toi Tokao.
  7. Liante abre los ojos. Cambia las cartas de Beth (otra vez) y Facustino.
  8. Borracho abre los ojos. Se convierte en hombre lobo.
  9. Insomne abre los ojos.
Cargando editor
01/08/2015, 16:38
Director

Ladrón: Abre los ojos y puedes cambiar tu carta con la de otro jugador, y mirar la carta que has cogido. Quien tenga el ladrón al final de la partida ganara con el bando de los aldeanos*

Es su turno, caballero. ¿Qué desea hacer ahora?

Cargando editor
01/08/2015, 16:40
Facustino Romero
Sólo para el director

Cambio la carta por la de Toi Tokao y la miro

Notas de juego

EbaN: Ahora eres aldeano.

Cargando editor
01/08/2015, 16:54
Director

Liante: Abre los ojos y puedes cambiar las cartas de otros dos jugadores sin mirarlas, no puedes cambiar tu carta. Ganas con el bando de los aldeanos.

Es su turno, señorita. ¿A quien quiere usted liar?

Cargando editor
01/08/2015, 17:28
Maria, "La que da alegría"
Sólo para el director

Lio a la señorita Beth y facustino

Cargando editor
01/08/2015, 18:28
Director

Cosas curiosas que pasan en estas partidas xD

Borracho: Abre los ojos y cambia tu carta por una del centro de la mesa SIN MIRARLA. Tu condición de victoria dependerá de la nueva carta que hayas cogido. Quien tenga el borracho al final de la partida ganara con el bando de los aldeanos.

En fin, tienes las cartas #1, #2 y #3.

Notas de juego

EbaN: Tienes que escoger que carta te quedas de esas tres.

Cargando editor
01/08/2015, 18:29
Director

Si, sigues siendo el insomne.

Cargando editor
02/08/2015, 16:23
Director

Os despertáis como si hubieráis sufrido una pesadilla. El pueblo sigue maldito por los hombres lobo y hay que localizarlos, ¡Y eliminarlos! Sin embargo, es como si un malvado dios estuviera jugando con vosotros días tras día. Quien antes era un amigo hoy puede ser un enemigo. ¿En quien puedes confiar?
 

Notas de juego

Empieza la ronda dos de la partida.

Cargando editor
02/08/2015, 16:50
Facustino Romero
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Azar

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Notas de juego

Ups, pensaba que ya había terminado. Lo siento.

Escojo la carta #2