01 | Aldeano | 05 | Masón | 09 | Hombre Lobo | 13 | Vidente |
02 | 06 | Masón | 10 | Cazador | 14 | Esbirro | |
03 | Aldeano | 07 | Ladrón | 11 | Insomne | 15 | Imitadora |
04 | Borracho | 08 | 12 | 16 | Liante |
En esta ronda no habrá: Aldeano, Hombre Lobo y Suicida. Se os sorteará un rol a cada uno de los jugadores y quedarán tres más sobre la mesa, que puede ser que no jueguen o que los efectos de otros personajes los pongan en juego.
¡Buena Suerte!
Tirada oculta
Motivo: Descartar personajes
Tirada: 6d20
Resultado: 12, 8, 2, 4, 10, 16 (Suma: 52)
Vidente: Abre los ojos y puedes mirar la carta de otro jugador ó dos cartas del centro de la mesa. Ganas con el bando de los aldeanos.
Tirada oculta
Motivo: Escoger personaje
Tirada: 5d20
Resultado: 13, 6, 19, 11, 17 (Suma: 66)
Cazador: Si el cazador muere escoge a otro personaje y lo eliminas también. El cazador forma parte del bando de los aldeanos.
Tirada oculta
Motivo: Escoger personaje
Tirada: 1d12
Resultado: 8
Hombre Lobo: Abre los ojos y reconoces al otro hombre lobo (si lo hay). Ganas si ningún hombre lobo muere.
Tirada oculta
Motivo: Escoger personaje
Tirada: 1d12
Resultado: 7
Aldeano: El aldeano no tiene ninguna habilidad especial, pero aún así muchos jugadores se querrán hacer pasar por aldeanos. Los aldeanos forman parte del equipo de los aldeanos, y ganan la partida si muere un hombre lobo.
Tirada oculta
Motivo: Escoger personaje
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Imitador: Mira la carta de otro jugador y pasas a tener ese mismo rol. Si tiene una acción asociada la realizas en este momento. Ganas con el bando del personaje imitado.
Tirada oculta
Motivo: Escoger personaje
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Tirada oculta
Motivo: Escoger personaje
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Masón: Abre los ojos y reconoce al otro masón (si lo hay). Ganas con el bando de los aldeanos.
Tirada oculta
Motivo: Escoger personaje
Tirada: 1d8
Resultado: 4
EbaN: Eres el único MASÓN en juego.
Liante: Abre los ojos y puedes cambiar las cartas de otros dos jugadores sin mirarlas, no puedes cambiar tu carta. Ganas con el bando de los aldeanos.
Tirada oculta
Motivo: Escoger personaje
Tirada: 1d8
Resultado: 7
Aldeano: El aldeano no tiene ninguna habilidad especial, pero aún así muchos jugadores se querrán hacer pasar por aldeanos. Los aldeanos forman parte del equipo de los aldeanos, y ganan la partida si muere un hombre lobo.
Tirada oculta
Motivo: Escoger personaje
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Insomne: Abre los ojos y puedes mirar tu carta para confirmar que sigues siendo la insomne. Ganas con el bando de los aldeanos.
Tirada oculta
Motivo: Escoger personaje
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Ladrón: Abre los ojos y puedes cambiar tu carta con la de otro jugador, y mirar la carta que has cogido. Quien tenga el ladrón al final de la partida ganara con el bando de los aldeanos*
Tirada oculta
Motivo: Escoger personaje
Tirada: 1d4
Resultado: 3
01 | 05 | Masón | 09 | 13 | |||||||
02 | X | 06 | 10 | 14 | Esbirro | ||||||
03 | 07 | 11 | 15 | ||||||||
04 | Borracho | 08 | X | 12 | X | 16 |
Esto es lo que ha quedado en la mesa: Borracho, Masón y Esbirro.
A Maria
EbaN: Pasas a ser ALDEANO a partir de este momento.
Miro a Igor, que aún no ha sido lobo. Ya le toca xD
Lorenzo tiene mucha suerte así que se lo robo a ver si me pega algo xD
Desde el móvil.