Me falta por ponerte los hechizos, antes del viernes los tienes.
Otra cosa, solo sabes que el vendedor se llama Ramiro, y que te espera en la taberna "el Aralar", ni descripción física ni ocupación, solo nombre y lugar de citación.
Si deseas, cosa que te recomiendo, puedes ocultar tu verdadera identidad y usar un nombre falso, es cuestión de que me lo digas, y te lo cambio en la ficha.
Pueeeess, si, me gustaría ir de incognito, jajajajaja, manda huevos!!! Entre esta tarde y mañana te paso una breve reseña sobre el personaje.
Perfecto, y dime el nombre que quieres llevar. Te recomendaría algo judío-árabe, por que tu apariencia incita eso.
El nombre tiene su coña, pero si tu lo quieres, lo tienes xD
Sin duda!!!!! xDD
Te sirve??
El padre de Absalón, es un soldado que hizo fortuna en sus días mozos, mas el amor por una joven judía le hizo abandonar una vida bélica. Logró comprar una pequeña propiedad en Granada, fundar una familia y retirarse. Absalon, hijpo menor de la familia, deshechó la idea de una vida armada, al contrario que su hermano, sin embargo dedicó sus horas al estudio por lo que apenas llegó a aprender a usar una daga para defenderse.
Su pasión era la lectura de los grandes sabios árabes. Su padre tenía una pequeñísima biblioteca, que nadie en la familia usaba, pero que había adquirido como signo de distinción. Al poco de cumplir los 12 años, Absalon ya se había leído los libros de medicina, plantas, física, y poesía que había allí. Pronto empezó a buscar libros en otras partes, incluyendo el barrio ocultista de Granada, donde los hombres de ciencia y alquimistas proliferaban.
Poco a poco, Absalon fue destacando entre el resto, debido a su facilidad para ungüentos curativos y consejos, no eran pocos los que por sus manos pasaban, desde los mas humildes campesinos, hasta las mas altas familias, tanto musulmanas como de otros orígenes. Desarrolló una pasión absoluta por la alquimia y todo lo que rodeaba al ocultismo y sobre todo, una enfermiza obsesión por el dinero, empezó a vender sus servicios a todo aquel que pudiera pagarlos.
A día de hoy, Absalón dejó Granada, y adquirió una pequeña propiedad en el Reino de navarra, la que ha convertido en una mezcla de hogar, laboratorio y biblioteca, abandonando por completo al resto de su familia. Su sed de conocimientos parece insaciable, y le ha llevado a veces a jugar con tomos oscuros y peligrosos.
Perfecta. la pongo en tu ficha para mayor comodidad mía. Mañana empezamos. Un saludo!
Jefe!! Mañana por la tarde salgo de puente!!! Hasta el martes.
Ok, empiezo contigo entonces la escena introductoria para que luego no entres "desfasado". En media hora mas o menos, la tienes.
Perfect, tooooda la tarde de hoy y mañana por la mañana soy tuyo!!!! ;p
Me ha surgido un imprevisto...no puedo ponerte la escena hasta las 7 mas o menos. Estate pendiente para esa hora. Un saludo!
Al final pude postear antes de lo previsto xD. Ya tienes tu escena privada abierta.
Me retrasaré un poquito mas con los conjuros, para cuando iniciemos la escena de la taberna, los tendrás contigo.
Perdón por todos los retrasos, a veces se me va un poco la cabeza. De los que te pongo, has de escoger 6, que serán los que puedas usar en la partida cuando a ti te parezca (si superas la tirada correspondiente claro)
Te los describo a groso modo para que sepas lo que hacen. Cuando escojas los 6 que tendrás, te pondré información detallada de cada uno de ellos.
Corrosión del metal: ünguento que al ser aplicado sobre metal lo corroe. A efectos del juego, el arma objetivo se desintegrará despues de 1d10 asaltos. El ünguento apesta y tarda en salir.
Riqueza: Convierte trozos de carbón en oro durante 24 horas, luego vuelven a convertirse en carbón.
A efectos del juego te da 1d20 monedas de oro.
Inmunidad al fuego: El fuego no te quema la piel (pero sí a la ropa, el pelo y los ojos). También puedes morir por falta de oxígeno en medio de un incendio, pero no quemado.
Curación de Heridas graves: el nombre lo dice todo.
Aumentar el conocimiento: aumentas en 50% temporal tu porcentaje de las habilidades que dependen de conocimiento
Detección de venenos, pequeño talisman que emite calor cada vez que te acercas algo venenoso a la boca.
Virilidad: Talisman que al ser frotado con la pierna derecha de un hombre o la izquierda de una mujer, le otorga al que contacto con dicho talismán una potencia sexual sobrenatural. Es infatigable sexualmente, incluso con seres sobrenaturales.
Suerte: Talisman que mientras esté en tu poder duplica tu puntuación de suerte
Curación de enfermedades: el nombre lo dice todo
Hablar en sueños: hechizas un objeto con unas palabras, dejas ese objeto en la habitación de la víctima y ella o el sueña con las palabras que le dejaste.
Sumisión:has de hacer un pequeño ritual y enterrar unos objetos de dimensiones pequeñas. El objetivo del hechizo hará lo que le mandes mientras no implique daño físico a su persona. Si los objetos son desenterrados, por alguien o algo, indiferentemente de quien o que, el hechizo se rompe.
Invocación de animas: eres capaz de invocar un ánima para que hable a través de ti, dejando tu cuerpo bajo su dominio durante un período de tiempo breve.
Protección mágica: Los primeros 5 puntos de daño que te hagan no se tienen en cuenta.
Inmunidad al fuego: El fuego no te quema la piel (pero sí a la ropa, el pelo y los ojos). También puedes morir por falta de oxígeno en medio de un incendio, pero no quemado.
Curación de Heridas graves: el nombre lo dice todo.
Detección de venenos, pequeño talisman que emite calor cada vez que te acercas algo venenoso a la boca.
Suerte: Talisman que mientras esté en tu poder duplica tu puntuación de suerte
Curación de enfermedades: el nombre lo dice todo
Protección mágica: Los primeros 5 puntos de daño que te hagan no se tienen en cuenta.
Ok, los paso a tu ficha. Puedes usar cada uno una vez. Si fallas la tirada se considera "gastado" y no podrás reponerlo.
Teóricamente se reponen tras una noche de descanso, pero como la partida transcurre en una sola noche...ajo y agua xD.
jajajaja, habrá que administrarlos!!!!