Partida Rol por web

Una noche en Lecumberri

"El Aralar": 17.00

Cargando editor
14/11/2010, 21:54

 Ante vosotros dos, la taberna del Aralar, conocida por el bueno de Ramiro desde hace mucho tiempo para tratos poco "ortodoxos" con el tabernero. Son las 5 de la tarde, buena hora para comer, o al menos eso dice vuestro estómago. Han sido unas cuantas horas de viaje, en las cuales habéis tenido que dejar inconsciente a vuestra acompañante, pues hacía unos ruidos raros y sonoros que podían perjudicaros. Hace como una media hora que entrasteis en Lecumberri, pero entre que el carro es pesado, y el caballo parece casi moribundo...el ritmo es lento.

 

La taberna del Aralar está situada a un par de kilómetros de lo que viene a ser el núcleo de la villa.

 

 

Notas de juego

 Pues eso señores, estáis enfrente a la taberna. Vosotros me decís.

Cargando editor
14/11/2010, 23:22
César

Venga Ramiro, adelantate y contrata una habitación discreta y con pocas chinches. Que yo me quedo aquí y guardo a la mercancia no sea que nos la robe algún desaprensivo.

El comerciante de paños escupe a suelo un sonoro gargajo mientras le indica al otro que se ponga al trabajo.

Cargando editor
15/11/2010, 13:07
Ramiro

Miro sonriendo la taberna del Aralar, por fin podremos llenar el estomago Cesar, ya era la hora de que llegaramos, se me hace la boca agua con solo pensar en los manjares, pero.... antes ahi que ocuparse del bulto. Veamos a ver si nuestro amigo nos echa una mano.

Miro hacia la taberna y con la discreccion que me caracteriza......    TABERNEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, TABERNEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SAL A RECIBIR A TU VIEJO AMIGO RAMIRO, miro sonriendo a Cesar, hoy va a ser un buen dia Cesar, hoy sera nuestro dia, lo presiento.

Cargando editor
15/11/2010, 14:33
Alvar

De la taberna sale un hombre de melena corta morena, bastante fuerte pero bajo. Sale con cara de cansado, pero según ve quien le llama, abre los ojos como platos:

 

-Cagon Diez Ramiro, te creía muerto. Condenado,-dice abrazando a Ramiro- que hace años que no hacemos negocio y contigo ganaba unas perrillas que me venía que ni pintás. Como va la vida viejo truán!!!! - Hace una pequeña pausa-. Dime, que te trae por estos lares, y cómo puedo ayudarte compadre.

Cargando editor
15/11/2010, 14:37

 Nada mas llegar ves que tres hombres están hablando alegremente a la entrada de la taberna, parecen viejos conocidos en un reencuentro. Al lado de ellos hay un viejo carromato tirado por un caballo enfermizo, obviamente, son paisanos de pueblo y con poco dinero.

 

Al entrar ves la taberna casi vacía, solo hay 4 personas: dos hombres que parecen peregrinos por sus ropajes y una joven pareja. La pareja viste bastante bien, la chica parece de buena cuna, y el hombre es fuerte y apuesto, y lleva una espada de buena calidad al cinto. Por su forma de mirarse parecen enamorados. A parte de estas cuatro personas, y las 3 del exterior, no hay nadie en la taberna.

Notas de juego

 Marca mensaje solo para el director. Luego yo ya elegiré quien te escucha y quien no xD.

Cargando editor
15/11/2010, 15:49
César

El comerciante se recuesta en el carro.

Entren vuesas mercedes en la taberna y encuentrenos acomodo, que yo quedo aqui vigilando la mercancia.

Cargando editor
15/11/2010, 18:01
Ramiro

Veo a Alvar salir por la puerta dirigiendose hacia a mi y le devuelvo el abrazo.

- Coño Alvar, si estas como siempre, no has cambiao nada, que alegria de verte. ¿yo muerto?, aun te queda mucho para ver eso amigo. apoyandome en su hombro me vuelvo hacia Cesar - bueno Alvar no se si te acuerdas de Cesar, es un compañero de trapicheos, ¡ah! es verdad, me tienes que informar de las sacas que se mueven por estos alrededores, que ya va haciendo falta que alguien las corte.

Miro alrededor por si ahi alguien cerca y luego acerco mas hacia Alvar y sonriendole .. - hablando de negocios tengo uno bueno entre manos en el que me vas a tener que ayudar, pero antes de explicartelo con mas detalle me vas a tener que ayudar a meter esto dentro sin levantar sospechas mientras pongo la mano encima del bulto donde esta la esclava - podriamos meterla dentro como si fuera un saco de comida para tu taberna, no se me ocurre nada mas y mas a estas horas a la luz del dia, ¿que opinais?, si tuvieras algo donde meterla seria menos sospechoso. Miro a Alvar y Cesar.

Cargando editor
15/11/2010, 19:24
César

Que aqui el mesonero traiga una carreta o algo parecido y entrmosla como si fuera un saco de patatas de cualquier tipo. Que con la pinta de labriego que gasta Ramiro nadie va a sospecharle otra cosa que no sea que es más rustico que una bosta de burro. Carga, carga con ella que yo te guardo aqui las espaldas.

Cargando editor
15/11/2010, 19:28
Alvar

 Alvar os mira extrañado:

 

-Esta tipeja que lleváis ahí, dios me libre de saber su futuro, se mueve , y....desde cuando se mueve un saco de patatas!!!!!!! -hace una pequeña pausa- Tengo habitaciones arriba, no os la cobraré si me dáis un diezmo de lo que saquéis en el negocio. Diremos que es amiga vuestra y que está enferma, que viajáis a ver al médico y os calló la noche encima. Que os parece? - dice luciendo una desdentada sonrisa.-

Cargando editor
15/11/2010, 19:43
Ramiro

Le guiño el ojo y le doy la mano - Esta bien Alvar, trato hecho, eso haremossubamosla rapidamente al cuarto y luego comamos que Cesar y yo venimos con hambre. me vuelvo hacia mi compañero de viaje - Cesar, nosotros vamos a subir el bulto a la habitacion, por favor amigo, ocupate del carro y echa un ojo a la gente de por aqui, deben de llevar las sacas llenas, te esperamos abajo para comer los manjares del Aralar y probar su vino, no tardes ya se me hace la boca agua.

- Vamos Alvar subamosla.

Cargando editor
15/11/2010, 20:01
Ramiro
Sólo para el director

Notas de juego

A ver, antes de subirla cierro bien el saco, y claro llevo yo la parte por donde se puede abrir, no quiero que nadie vea nada. No me fio de nadie, la dejare en el cuarto el tiempo justo para comer algo, siempre que tenga a la vista a alvar y a Cesar.

 

Editado por el director: ok

Cargando editor
15/11/2010, 20:11
César
Sólo para el director

Asiento y le digo que si que si. Que yo al carro y que luego nos vemos abajo. Que se lleven a la moza y que yo esforzado les cumplo con el resto. Claro está que a la que deje el carro corro como una liebre a escuchar lo qeu seguramente y creyendose en secreto esos dos malandrines se platicaran a mis espaldas en el cuarto.

Notas de juego

Por cierto, ¿como es que no tengo sigilo siendo como soy un ladrón?

Cargando editor
15/11/2010, 20:37

Tira habilidad, puesto que no tienes sigilo. Si la pasas, tira también escuchar, y si no tienes escuchar, pues tu percepción.

Notas de juego

 Por que no eres un ladrón demasiado sutil, tu estilo es pillar viajeros solitarios o grupos reducidos y presentarles a tu amiga daga, para que suelten los cuartos. No hay mucho sigilo en eso.

Cargando editor
15/11/2010, 21:18
César
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Sigilo
Dificultad: 15-
Resultado: 47 (Fracaso)

Notas de juego

Con un 15 andaba fastidiado el asunto

Cargando editor
15/11/2010, 22:04

 Vas andando al interior de la taberna cuando oyes el ruido de unos pasos detrás tuya, te giras y es César, que os sigue.

Cargando editor
15/11/2010, 22:05

Notas de juego

 Son cosas que pasan, me parece que te han "cachao". No obstante, Ramiro se tendrá que pronunciar al respecto, no yo. De momento sabes que has querido pillarlos y te los has topao de frente xD.

Cargando editor
15/11/2010, 22:10
César
Sólo para el director

Tranqui, Dios me dio un don para la verborrea.

En otro orden de cosas ¿recuerdas que te dije que abriria una partida para enseñar el sistema de Canción de Hielo y Fuego? Si te interesa mandame un MP.

Cargando editor
16/11/2010, 10:05
Julián de Malpartida
Sólo para el director

Entro en la posada, observando a los parroquianos que la pueblan. Ninguno parece sospechoso, pero nunca lo parecen.

En mi rostro reflejo una sonrisa amable, ocultando la desconfianza que siento en realidad.

Busco con la mirada al posadero, pero no parece estar a la vista, quizá está alojando a otros huéspedes, o preparando la cena, así que me acerco a los peregrinos, con la mano apoyada en mi espada de forma despreocupada.

-Buenas tardes les de Dios señores míos. ¿Sabes ustedes donde se encuentra el regente?

Cargando editor
16/11/2010, 12:51
Ramiro

- ¡¡¡Cesar!!!. ¿que haces?, ocupate del carro por favor, nosotros solo vamos a subir el bulto arriba y bajamos a comer, nos veremos aqui en un rato, disfrutaremos de los manjares del Alvar antes de que vengan esos señores, vamos que tripas ya se estan oyendo.

Cargando editor
16/11/2010, 13:47
Marcelino

 Levantando la mirada de la mesa y dejando de hablar con su compañero, Marcelino mira a su interlocutor:

 

- Buenas tardes buen señor mío, el tabernero se ha ausentado un momento, pero de seguro que volverá enseguida. Veo que es usted caballero de calatrava, es un honor estar en su presencia. Siéntese con nosotros si así lo desea. Por cierto, mi nombre es Marcelino, y este que me acompaña es Mateo.