Partida Rol por web

Universidad Far Far Away

Salón/Comedor

Cargando editor
01/07/2019, 20:33
~

(olvidemos lo sombreros de pico, y demás...)

Notas de juego

El Gran Comedor, o Gran Salón, es donde todos los alumnos se reúnen para comer.

Su techo muestra el cielo que hay en el exterior en ese momento.

Se divide en cinco tiras de mesas enormes y al fondo está presidiendo la de los profesores.

Cuando es de noche a parte de la Luna se pueden ver velas levitando e iluminándolo todo.

Cargando editor
07/07/2019, 11:32
Bella

Bella había dormido poco aquella noche; los nervios y la curiosidad por lo desconocido, por todo lo que debía aprender la habían invadido. Así pues, fue la primera de su Hermandad en despertarse, y la primera en llegar, plano en mano, al Comedor. Fascinada, aprovechó que el lugar estaba vacío para pasear entre las mesas, admirando el techo como lo más fascinante que había visto jamás. Si no fuera porque apenas había pegado ojo, pensaría que, sin duda, se encontraba en un sueño. En el más hermoso de los sueños. Anduvo durante casi media hora por el lugar, acariciando cada piedra, cada detalle de las paredes. Admirando la manufactura de los tapices, el brillo de la lujosa vajilla. Sólo cuando su estómago comenzó a emitir unos rugidos vergonzosos, decidió tomar asiento para dar buena cuenta de la comida que habían servido para los alumnos. Entonces, y sólo cuando decidió que su curiosidad había sido tan saciada como iba a saciar ahora su apetito, decidió abrir el libro que había llevado consigo, y lo extendió frente a su plato del desayuno para continuar con la lectura que inició anoche.

Notas de juego

Primero aquí, pones donde vas:

https://www.comunidadumbria.com/partida/universida...

Y ya aquí, solo estás tú de momento, así que solo te ma

Cargando editor
07/07/2019, 13:31
Z Anastasia Tremaine

Anastasia parece ser de las primeras en llegar

Y como una imagen vale más que mil palabras, pues haremos una entrada digna de una Lady Tremadie, a saber:

Notas de juego

La imagen es clickeable para mas resolucion

Cargando editor
07/07/2019, 13:37
Remy

Él va entrando y saliendo de la estancia, dejando bollería, fruta, hay café, agua, zumos, tostadas. Todo lo que una persona podría querer desayunar.

 

Simba, empiezas a recordar éste lugar, te vienen a la mente los desayunos aquí, lo bueno que estaba el pan recién hecho, lo raro que te resultó el año pasado adaptarte a los nuevos sabores más allá de la carne cruza o los bichos que comías con Timón y Pumba.

Bella, ese olor a la panadería de la aldea es justo el mismo que aquí, encuentras todo lo que podrías desear para desayunar.

Anastasia, aquí hay más cosas de las que os servía Cenicienta en la mansión, y tiene todo una pitanza tremenda, tus tripas aúllan ¡Qué hambre!

Cargando editor
07/07/2019, 13:54
Z Anastasia Tremaine

Mis tripas intentan rugir de pura hambre, ante la pitanza que tienen estas viandas, aunque intento contener mis ansias de recuperar fuerzas, tras lo de anoche

Entonces veo que, pese a todo, no he sido la primera. La Bella Erudita, y el Príncipe de la Sabana están aquí.

 

Tomando un plato (¿No hay siervos aquí? Bueno, tampoco es para echarse a llorar)  me sirvo porciones intentando que parezcan lo mas menudas posibles ¡Pero sirviendome a base de bien! Cereales, Jalea Real, Filetes de Pato al Horno, Zumos variados, Confituras...

- Buenos dias, compañeros- digo haciendo una reverencia, algo más marcada cuando es al príncipe de la Sabana - Parece que somos los más virtuosos y madrugadores aquí. No se si me recuerdan, soy Anastasia Tremanie,  y sería un placer y un honor si me dejan compartir la mesa con sus señorías -

Con todo, parece que me tiembla un poco el cuerpo.

Cargando editor
07/07/2019, 15:07
Z Simba

Simba llegó al comedor chorreando, descalzo y sin zapatos. Se había duchado siguiendo las directrices higiénicas que él conocía por los masais y pasó por alto la necesidad de secarse. Vestía una camiseta blanca que dejaba al descubierto sus fuertes bíceps, y no solo eso, toda su musculatura se vislumbraba bajo la tela humedecida. Maldita sea - masculló para si mismo dándose cuenta de cómo tenía de mojada la cabeza.

Sin reparar en ello la sacudió de un lado a otro salpicando a las dos humanas allí presentes. La comida tambien recibió su parte de riego.

-Buen día humanas. - observó las caras de las dos y luego miró hacia la mesa evaluando a que plato iba a meterle las zarpas primero. La presentación de la tal Anastasia haciéndole una reverencia le hizo sonreír de lado. Extendió la mano a las mujeres a modo de saludo y se sentó imitando lo que ellas hacían. -Yo soy Simba, un león africano. Podéis estar tranquilas, no como carne humana.

Notas de juego

Cita:

Con todo, parece que me tiembla un poco el cuerpo.

No te desmayes!! XDDDD

Cargando editor
07/07/2019, 15:44
Remy

Él va dejando bollería, fruta, hay café, agua, zumos, tostadas. Todo lo que una persona podría querer desayunar. *

Aladdin entra en el comedor, encuentras tanta comida que casi te parece increíble la variedad de la mesa. Qué derrcohe de medios, ni cuando eras Ali tenías tantísima comida ¿Qué es eso? ¿Estará rico?

Notas de juego

Aladdin, Simba, Bella y Anastasia

 

* http://www.ciudadanab.com/wp-content/uploads/2018/...

(No voy a poner la imagen mil veces xD)

Cargando editor
07/07/2019, 15:52
Z Anastasia Tremaine

- Señor Simba ¿No le parece... incómodo?-  A base de collejas, he aprendido que la realeza NO tienen falta de decoro: Ellos escriben la normativa de lo que es correcto y lo que no. Como si deciden que hay que comer usando los pies - Quiero decir, chorrear agua, y posiblemente resbalarse, tiene que ser complicado. Cuando usted era un felino, la cosa sería diferente, pero... ¿No preferiría estar más a gusto?

 

Si no te opones, simplemente cerraré los ojos, abriré los brazos en cruz y exclamo

 

-O̬̬̣̺͍̬̹h̳̳̣̙ ̮̖̞̻̥̮L͕̯̣̖̳u̮c͓̻͓̪̥i͇̭̜̜̳fer͎̗!̻̪̪͕̪̠!̼͔͖̬ ̜͖̳̰Y̜̻͎̺̜̣o̲̺̰̩̗.͓̤̥͙̤ L͍̠͎a̭̫̻ ̫̙̰̖̪̭ͅḏ͚̪̺͉͉̩e̬̝̪̮s͈̖͈ͅc̥̞̹͓̥̣e͓nd͉̲i̤̗̰͉͖̞e̱̩̜̗̩̩̮n̤̻̣͕̼͍ͅte̳ ͖̥̦̞͍͙̟de ̦l̗͇͇̰͎͈͎o̲̦̝s̫̹͇̫ ̮̯̘͇͙͔T̙̲r͈͕e̠̥̤͍̮̙ma̺͎͈i̝̙̙͇͍̱̳n̘̲̝͙̱͔e͇̞͇̪̖̫,̬̲̜ ̟͈͖͈͍

e͕͓̩̖̣n͕ e̲̜̟s͕̗͚̦̫t̮͖̬͓̪͚͇ạ͉ ͇̗ͅo͈̱̟̳͉̳̙s̺͚̥͙̟̲c͍͍̳̤̪ur̻̦̝̫a ͚̞̮h̞̟͔̳͉̪ͅo̖͓̳r͓̣̝͓a̻̞̞̞ ̻̖̞͇̗t̯̹̭e͎̳ͅ i̠̪̺̳͕̥n̗͈v̝o̟̘̲̭ͅco̬̦.͖͕̺̣̺
̤͕̻̩̦̥̞
͔̦̩

 

̲Ṯ̰̬̜̙̖ͅr̘͖ae̥m̺̝̠̜̮͓̝e̱̗̱͖̺̰ u̖̦̣̬na̳͇ ͕̱̞̼̥to͔̞̹̯͔̪a͙l̪̰͖̟l̗̰̳̻̹̫a̝͙ ̫t͎̩̣i̘̩͚̣ͅbia,͔͚̰̠ ̪͓̗̻̯d̗̳̤i͉̺͇̝͚ͅgna ̻de͈̼͉̳ ̻̩̖̮͉̬l̳͍͔̼͍̳̗a ͈̗r̝̭͈͉͕̙͖e͎a̰̼̩̜̯ͅl̠e̲̞̫͓̻͇̱z̠̥̙̹a̹͚.̺͚͔̰̯̬̼-

 

Tras este trance (Y hasta que caiga la toallita desde los cielos) contemplo como el simpático pillo, Aladdin, aparece

- Oh! Buenos dias, Señor Aladdin - le digo con una animada sonrisa, pues una invocación a Lucifer por la mañana es algo que alegra el dia -Me alegra de ver al chico más despierto de las Indias Orientales!

Cargando editor
07/07/2019, 16:26
Remy

Él va dejando bollería, fruta, hay café, agua, zumos, tostadas sin haceros caso alguno.

En la mesa todo lo que una persona podría querer desayunar. *

Entra primero Grey, luego Blancanieves.

Encontráis a Bella y a Aladdin, a Simba empapado de pies a cabeza puesto que se ha duchado y ha pasado olímpicamente de secarse, y a Anastasia.

Notas de juego

Aladdin, Simba, Bella, Anastasia, Grey y Blancanieves

 

* http://www.ciudadanab.com/wp-content/uploads/2018/...

(No voy a poner la imagen mil veces)

Cargando editor
07/07/2019, 16:37
Z Grey Wolf

El Lobo avanzaba por aquellos pasillos contemplando el sol emergiendo en el horizonte. Caminar de nuevo por aquel castillo no hacía sino desentumecer su mente, atrayendo nuevos recuerdos a medida que iba recorriendo sus estancias.

El señor Grey estaba hambriento como pocas veces recordaba. Había sido extraído de su legendaria batalla contra la Cazadora; esperaba poder deleitarse con un banquete de carne humana, y había sido arrancado de su premio en mitad de la excitación. El ejercicio matutino le había abierto aún más el hambre, pero el Lobo suponía que no sería el primero en llegar. Se había entretenido demasiado recordando aquellos pasillos, aquellas escaleras y tratando de recuperar las migajas de su memoria.

El Lobo entró en el comedor sin reparar mucho en quienes allí estaban. Sus ojos entrecerrados escudriñaron la sala buscando la maldita comida.  El Lobo nunca estaba de buen humor por la mañana, pero el hambre acentuaba ese amargado carácter.

Notas de juego

- Outfit -

Cargando editor
07/07/2019, 16:40
Z Grey Wolf

El Lobo se acercó con paso decidido a través de las sillas hasta llegar al lado de la ingente cantidad de comida que había dejado ese bufón que vestía de blanco y que recordaba de un tiempo anterior.

Grey se inclinó sobre la comida y cerrando los ojos olisqueó todas aquellas delicatessen. — Cuanto tiempo señor Remy... parece mentira que siga usted cocinando todas estas cosas cada día sin cansarse jamás.

Sin reparar en la contestación del pelirrojo, cogió un plato y comenzó a llenar de comida con las manos. No le interesaban las verduras ni los cereales. Carne, proteínas, huevos y algo de leche. Grey simplemente no tenía ganas de recordar las normas de educación. Usando ambas manos llenó un par de platos de todo lo que pudo, hasta que la comida rebosaba de los platos.

Luego dirigió una sonrisa al chef y se retiró hasta un lugar alejado de todos aquellos ruidosos héroes.

Una vez sentado, comenzó a ingerir comida con ambas manos. No era lo mismo que cazar  matar tu propia presa, pero Grey admitía en su interior que aquel cocinero sabía hacer auténticas maravillas.

Cargando editor
07/07/2019, 17:04
Z Blancanieves

Blancanieves venía distraída, si en la entrada casi choca con las puertas al venir de espaldas observando algo del pasillo, pero ya dentro, quedó impactada con el techo girándose mientras caminaba y observaba con ojos ilusionados el techo. Se veía el cielo... eso era magia, y la magia no solo era horrible y maligna como le había demostrado su madrastra con sus intentos de asesinarla y su espejo.

En algún momento bajo la vista y pudo divisar a algunos de sus compañeros, @Bella entre ellos, por eso no la había visto en el cuarto, la chica se había levantado muy temprano. La princesa le sonrió y miró las mesas, intentando averiguar cómo funcionaba todo, un poco abrumada por la inmensidad del lugar y todo lo maravilloso de ese sitio, su vestido azul se movía de un lado a otro, la tela era ligera y le gustaba mucho, lo había visto muchas veces en los armarios de su madre que su padre había sellado pero que ella lograba escabullirse en aquella habitación para poder estar entre las cosas de la reina. Pero cuando su madrastra tomó el poder, todo aquello había terminado y se había quedado tan sólo con sus recuerdos.

Pudo ver la cabeza del @Lobo, llevaba una ropa extraña pero que no le quitaba ese tope atractivo que tenía, la princesa se sonrojó un poco y prefirió mirar a otro lado, dándose cuenta en @Simba y lo mojado que estaba, la joven caminó hacia él, directamente, si era un Leon, debía tener doble trabajo el acostumbrarse a ese sitio y a las normas de los humanos.

[se dirige a @Simba]— hola... ¿estás bien? — le pregunta, buscando un pañuelo entre los pliegues de su vestido para poder secarle la cara — ¿estuvo bien la ducha? — le extendió su pañuelo — ¿te ayudo en algo? — le parecían adorables, bueno, también le producían miedo los animales que ahora eran humanos, pero siempre había tenido mayor cercanía con los animales que con las personas.

 

Cargando editor
07/07/2019, 17:29
Bella

"-Es mejor saber tan poco como sea posible de los defectos de la persona con la que estás a punto de pasar tu vida."

Bella estaba absorta en su lectura, pero aquella frase pronunciada por una jovencita que acababa de hacer un matrimonio ventajoso pero desafortunado en amor, la hizo reflexionar. ¿Tan espantoso era compartir tu vida con un desconocido? 

Meditando, con la vista fija en una página, apenas se percató de que habían servido el desayuno hasta que el olor la hizo deslizar la mira.da desde las palabras impresas hacia la mesa. Fue entonces cuando vio que habían entrado dos personas en la sala, sentándose ambas cerca de ella. 

Anastasia: Buenos dias, compañeros. Parece que somos los más virtuosos y madrugadores aquí. No se si me recuerdan, soy Anastasia Tremanie,  y sería un placer y un honor si me dejan compartir la mesa con sus señorías -

-Buenos días... -murmuró Bella, inclinando la cabeza como saludo. Era esa joven estrambótica del día anterior, pero no la había llegado a ver en la Hermandad de Heroínas,  ¿significaba aquello que era una villana? ¿Debía sentir miedo?

Simba: Yo soy Simba, un león africano. Podéis estar tranquilas, no como carne humana.

El siguiente en llegar fue un joven totalmente empapado, que no contento con dejar un reguero de agua a su paso, se sacudió como un perro antes de sentarse. Bella protegió rápidamente el libro con los brazos, evitando que se mojara.

-Yo soy Bel... ¿un león? ¿Has dicho un león africano? Eso no es... eso es imposible. Eres... eres humano... -desconcertada, la joven devolvió la vista sobre los brioches que había cogido para desayunar, y luego volvió a mirar al joven- ¿un león? ¿De los que rugen? ¿De verdad? 

No debería sorprenderla, parecía que allí todo estaba encantado. Había leído muchas cosas sobre los leones, conocía su anatomía, bastante sobre sus comportamientos, y había soñado tantas veces con ir a África para poder divisar uno... que le resultaba tan extraño estar delante de un espécimen y ni siquiera poder disfrutar de su fa

Otro de los que el día anterior habían ido... ligeros de ropa, entró en el comedor, recogió una ingente cantidad de comida, y se retiró a un rincón en soledad. Por un instante la chica se sintió celosa de él, había estado tan tranquila leyendo hasta que empezaron a entrar todos... 

Aunque... ¡cuentos! Todas aquellas personas eran personajes que seguramente ella conocía, así que hablar con ellos debía ser como vivir una novela en primera persona.

-Puedo... -titubeó Bella, sonrojándose- ¿puedo preguntaros... cuál es vuestra historia?

En ese instante apareció Blancanieves, sonriendo a su compañera de cuarto, quien le devolvió el saludo.

Notas de juego

Outfit

Cargando editor
07/07/2019, 18:39
Aladdin

Aladdín irrumpió en el comedor lleno de energía, dedicando una amplísima sonrisa a los presentes acompañada de un jovial -¡Buenos días, amigos!

Al contemplar la estancia repleto de todo tipo de manjares aparentemente a su disposición su rostro se iluminó aún más.

Moviéndose expéditamente, casi como si bailara, empezó a desplazarse por las mesas en las que reposaba la comida y, portando un plato en cada mano, empezó a llenarlos de un par de manzanas, alguna naranja, dátiles, un plátano, algunos huevos duros, rodajas de piña, alguna rebanada de pan...

-¿Y todo esto es para nosotros? ¿Podéis creerlo?-dijo a nadie en concreto en tono entusiasmado.

A medida que iba pasado cerca de las mesas ocupadas, dejaba una pieza de fruta a cada comensal, casi como si de un tesoro se tratase y lo cierto era que para él lo eran, puesto que si de algo había tenido carencia a lo largo de su juventud, eso era el acceso a comida fácil.

-¡Por cierto, soy Aladdin, pero podéis llamarme Al!- añadió justo antes de sentarse en una de las mesas.

Ante el saludo de @Anastasia, el muchacho respondió deidicandole su sempiterna sonrisa así como un cabeceo a modo de saludo. Lo cierto es que no recordaba el nombre de casi ninguno de los presentes, puesto que a su llegada, estuvo prestando más atención a su alrededor que a las presentaciones y eso era algo que solucionaría pronto.

Del chaleco de Al surgió como un furioso remolino un pequeño mono que empezó a emitir indignados chillidos mientras saltaba sobre su cabeza.

-¡Si, si, ya va!- dijo al pequeño primate tratando de agarrarlo son demasiado éxito -Esté de aquí es Abú.

Satisfecho al haber sido presentado, Abú saltó sobre la mesa y atacó la comida como si hiciese semanas que no probase bocado.

 

Notas de juego

Cargando editor
07/07/2019, 19:19
Z Anastasia Tremaine

Por el momento, sigo meditando, estoy haciendo una especie de encantamiento, embrujo o algo así.

Aunque noto la presencia de Aladdin, el simpático pilluelo de las indias orientales, y sin abrir los ojos, le dedico una pícara sonrisa y cabeceo en su dirección. Sin dejar que mi concentración se desvie demasiado, lo cierto es que lo que he leido acerca de la a imaginación y triquiñuelas del príncipe de Agrabah me han alegrado siempre en las noches más melancólicas.

¡Y ahora, estos héroes están aquí! Es algo que me ilusiona bastante

 

Pero debo de continuar mi invocación, claro está

 

Yo҉ te in̸vo̡co,̢ ͞ven ͜a͞ ḿi.̧ ͟O̡beḑec̛e miş ̷c͢o̶m̶andos͠.͝
͘Tr͟ae ͟una͢ ̵to͠alla̢ t̕i͝b̢i̸a͞ y̕ se̸c͢a.

Ven ̷a͠ ͝mi

L̰̩̗̰͜Ư̘̮̳̠͓C̸̝̻̫̦̪̰̫̝͡I̬̤̯F͡͏͈̫̙͙̻͍E͏̶̘̘̰͙̣͝R̯̩͖̥̞̮͔̦̀,͓̤̞̞̗̮̲̣͢ ͚̥̰̱̥̪Y̢̳̲͜͝O̤̯̣̥̖̳ ̵̸͙̺͖̹͠T̜͕̝̲͉̪͉̭̺͡Ę̫̺͖̺̠̯̮̼͚ ̞͙̙̥̰̺͘͞L҉͙̟̹̙͡L͏̺̲͍̠͙̩̦͢͝ͅA҉̝͙͙̙̱̜͎M̪̲̯̞̯͎̯̥̤̀O̢̦̟͝

 

 

Notas de juego

Ya que estamos, ESTE es el Outfit con que se ha presentado Anastasia.
Vamos, su ropa normal de dia a dia.

Cargando editor
07/07/2019, 19:40
Remy

Él va dejando bollería, fruta, hay café, agua, zumos, tostadas sin haceros caso alguno.

En la mesa todo lo que una persona podría querer desayunar. *

Jasmin, encuentras a Bella con el libro que leía anoche bastante más adelantado, Aladdin (y Abú) pleno de felicidad con sus dos platos de comida, a Anastasia con los brazos en cruz, de pie. A Simba con la ropa empapada de pies a cabeza, la camiseta blanca pegada, descalzo y a Blancanieves tendiéndoleun pañuelo al león.

En una mesa, apartado, está Grey, con dos platos de comida hasta los topes.

Notas de juego

Aladdin, Simba, Bella, Anastasia, Grey, Blancanieves y Jasmin

 

* http://www.ciudadanab.com/wp-content/uploads/2018/...

Cargando editor
07/07/2019, 20:04
Z Jasmin

Jasmin llegó al comedor casi corriendo, estaba emocionada y deseosa de poder conocer aquel lugar, pero ¿qué mejor para comenzar el día que un copioso desayuno?? Y si era con buena compañía mucho mejor, la princesa caminó hacia las mesas mirando a su alrededor observando todo con curiosidad, maravillada por el cielo que se proyectaba en el techo, debía ser magia, nunca había visto nada igual. Jasmín había dormido de maravilla y se encontraba llena de energía como podía notarse en su radiante sonrisa y ahora buscaba a alguien con quien poder tomar un agradable desayuno y hacer planes para el resto del día.

Al llegar hasta las mesas lo que ve la deja sorprendida, no entendía la actitud de la chica que estaba con los brazos en cruz ¿se defendía de “algo”? y, ¿por qué estaba ese chico empapado? Al fijarse ve la camisa de él pegada a su torso y Jasmin retira la mirada un tanto sonrojada, y es cuando ve al monito tan feliz devorando su desayuno sobre la mesa.

- Hola chicos - saluda a todos - vaya pequeñin, - dice sentándose junto a Aladdín y Abú a quien mira con una tierna sonrisa, -¿vas a comerte todo eso? – después la mirada de la princesa se dirige hasta Aladdín, - me alegro de verte Aladdín.

Cargando editor
07/07/2019, 20:27
Z Simba

Anastasia le preguntó si no le parecía incómodo estar mojado, y en un principio a Simba no le parecía importante la consecuencia que tendría salir así afuera de la ducha, pensó que se secaría con mucha más rapidez de lo que lo estaba haciendo. El problema es que ya no gozaba de su apariencia felina, su pelaje ahora era piel humana incapaz de absorber toda el agua de su cabello y ropa, y los fuertes rayos de sol de la sabana habían desaparecido. – Empiezo a pensar que si Anastasia. En Kenia hace tanto calor que, pasados unos minutos de bañarte estás seco. No es fácil resbalar sobre este suelo de piedra. – eso era una ventaja, al león le gustaba sentir la tierra bajo sus pies. Le incomodaba el solo roce de la ropa pero había entendido gracias a Ariel y Rapunzel que los cubrepieles eran necesarios, los humanos tenían su propio código social y había que respetarlo mientras se relacionase con ellos. Cuando la extraña mujer abrió los brazos en forma de cruz y entonó una invocación pidiendo una toalla Simba echó el cuerpo hacia atrás instintivamente. - ¿Eres una bruja? – para él las brujas eran negras como Djinn, pero la noche anterior Robin de Loxley le había contado que en su mundo las brujas y magos adquirían cualquier apariencia.

Después de eso apareció en el comedor el lobo que había visto mezclarse con su nuevo compañero de habitación, Mowgli. No parecía muy dado a confraternizar con el resto de personas, al igual que Gastón. Seguido de él, entró en el comedor Blancanieves, a quien su amabilidad sorprendió a Simba ofreciéndole un retal blanco. El león le miró sujetar el pañuelo y observó después su vestido azul. No era un trozo de su cubrepieles como el que le había ofrecido Ariel. – Asante, gracias. – afirmó sonriente tomando el trozo de tela que la mujer le extendió. Desconociendo que quería que hiciese con él y al mostrarse abierta a prestar su ayuda, le preguntó. – ¿Para qué sirve?

Mientras la humana que olía a naturaleza salvaje le explicaba que hacer, la otra joven castaña, de rápidos reflejos se presentaba. – Hola Bel. – replicó su nombre a medias, tal como ella lo había pronunciado. – No soy humano. Esto es solo temporal, espero. Porque no puedo interpretar durante cinco años el papel de alguien que no soy. – Simba le enseñó las manos a Bella, mostrándole sus uñas quebradizas y débiles, sus garras afiladas como cuchillas ya eran historia. Aquello era humillante para él. – Con esto no puedo cazar ni a una rata. – miró de reojo a Remy mientras señalaba sus colmillos igual de inútiles que sus uñas.

– Anoche intenté rugir frente a Gastón, el mejor cazador de toda Francia- rodó los ojos dejando claro lo interesante que le parecía ese espécimen humano. – Pero no pude. – confesó frustrado. Su cuerpo humano no daba de si. - ¿Qué estás leyendo? – le preguntó al ver el libro que protegía entre sus brazos. - Yo… provengo de… la Roca del Clan, mi padre Mufasa era el antiguo Rey…

Por último apareció el chico de Agrabah y la princesa cuyo reino Aladdin había descrito como un oasis rodeado de desiertos. Simba observó con una sonrisa la maestría del chico manipulando los distintos alimentos de la mesa y la voracidad con la que el mono empezó a engullir de todo, pasando olímpicamente de las bananas para centrarse en otro tipo de alimentos. – Mowgli y Djinn duermen más que los leones. – comentó riendo.

Notas de juego

El outfit es una camiseta blanca, (que poco durará así de inmaculada xD) y unos pantalones cortos de deporte.

Cargando editor
07/07/2019, 20:44
Z Anastasia Tremaine

Notas de juego

Nota para Blanca, Yaaasmin, y para el Señor Grey.

Ahora mismo estoy tal que ASI

Aunque de poco en poco, mi concentración se puede debilitar por los pectorales de Simba, transparentados tras su camiseta. Los abdominales de Aladdin mostrados tras su chaleco, o el culito del Sr. Grey.
¿Las niñas del colegio de monjas? Esas al menos veian al cura dando misa cada dia. ¡Yo no tuve ni siquiera eso!

Cargando editor
07/07/2019, 21:24
Z Blancanieves

La invocación y las acciones de @Anastasia asustaron a Blancanieves que al ver lo que estaba haciendo arrugó su ceño y se ocultó tras @Simba, aunque lo que estaba haciendo la bruja era invocar una toalla, pero aún la experiencia de Blanca con la magia no había sido para nada buena y esa chica no estaba con ellas en la hermandad de heroínas y cómo no parecía ser un chico, debería ser necesariamente una villana. 

[se dirige a @Simba]— pues... — intentó recuperarse de la impresión que le dejó Anastasia y responderle a Simba — es para secarse... — levantó su mano y la pasó por la cara del chico, sin reparar en demasía en su torso que se esculpía bajo su camiseta mojada — cómo no es el lugar de donde viene ni... es quien era antes... e mejor que no se quede con al ropa mojada, puede enfermar, pero conozco unos buenos tes que puedo hacer si encuentro lo adecuado y aliviar en parte un catarro — le dejó su pañuelo, preguntándose que tan extraño y difícil era para un León actuar como un humano. 

[se dirige a @Simba]— yo... yo también me tocó ser otra persona por muchos años, comportarme como otra y mejor dicho... ser tratada como otra, pero espero que para usted sea más sencillo, puedo ayudarlo en lo que necesite para comprender... ejem — sonrió sonrojada — bueno, tampoco entiendo mucho lo que pasa, pero he sido más tiempo humana que usted — se mordió el labio inferior. @Bella preguntaba sobre sus historias, y eso le generaba incertidumbre, ni siquiera quería saber qué pasaba con ella o quizás sí...

[se dirige a @Bella]— yo vivía con enanos en el bosque, ahí cuidaba de ellos — le cuenta con amabilidad a la joven, sin referirse a todo el resto — de hecho eran siete y pasaba poco tiempo en la cabaña, el resto del tiempo lo pasaba en el bosque, aprendiendo — sí, era una buena forma de resumir sus últimos años de vida. En eso llega @Jazmin y la joven la saluda con la mano, también estaba @Aladin con un lindo bonito, luego de seguro lo conocería, pero quería hacer algo antes de seguir con el desayuno.

[se dirige a @todos, menos @Wolf]— con su permiso — inclina su cabeza ante sus compañeros y va donde @Wolf, poniéndose delante de él, levantando su mano para captar su atención, una vez que lo hubiera logrado, suspira, algo nerviosa antes de hablar.

[se dirige a @Wolf] — quería agradecerle por lo de ayer, con Herr Khan, ayudó mucho a Mogwle y a mí misma, muchas gracias por no haberse ido — le sonríe y mira todo lo que estaba comiendo — se ve un gran desayuno, no lo molesto más... provecho — quería solo agradecer y no interrumpirlo, de ahí iría a buscar su desayuno y determinar donde comería.