Partida Rol por web

Utilitarismo: Una Vida o Todas

Despacho

Cargando editor
18/09/2019, 03:02
Entorno

El Despacho es una pequeña sala en donde el Capitán tenía reuniones con los tripulantes de caracter individual o en muy pequeños grupos; además de servir de zona de trabajo para quien lo necesitara, siempre y cuando el trabajo sea acerca de estar sentado ante un ordenador, planos, informes o mapas.

Además de este lugar cabe destacar el Núcleo de "C.A.S.", siendo esta la única fuente física en donde C.A.S. puede manifestarse como un holograma de cuerpo completo y ayudar al Capitán en sus tareas; puesto que aquí se encuentra el núcleo de la Estación Artificial de Comunicaciones.

Cargando editor
18/09/2019, 03:46
† Sotod Viraríamos †

Llegaron al despacho sin ninguna complicación. Sin contar que hace un segundo el capitán se había volado la cabeza, parecería que todo siguiera su curso. - McClay, quiero que sepa que cuenta con todo mi apoyo, debe encargarse de organizarnos y descubrir que demonios está pasando en esta nave, el peso sobre sus hombros es grande, pero es el primer oficial, a ese puesto no se llega por pura suerte. - asintió Sotod.

Por mi parte ya sabe que me encargaré de mantener la nave unida y encargarme de todas las peticiones que me lleguen de otros sectores, soy el núcleo del Alto Mando con el resto de ramas, así que si necesita algo de alguien, comuníquemelo y me encargaré de traerlo. También me encargaré de pasarle algunos informes de tanto en cuanto respecto a como van todos los sectores, así que no tiene que preocuparse de nada, excepto de salvarnos el culo a todos. - se palpó el pecho un par de veces. - Aunque antes de hacer todas esas tareas, pasaré por el laboratorio, para ver si esta pistola tiene algo de utilidad.

Se apoyó en una pared. - Pero bueno, ya he hablado bastante ¿qué tal si nos pone al día de la situación, Capitán?

Cargando editor
18/09/2019, 06:11
† Yang Asriel Sol Castillo †

Me paro de la silla y con una voz firme y tranquilla menciono lo siguiente

Como General a bordo debo poner mi opinión ante de escoger una acción o plan. Mi Capitán creo que debemos poner nuevas reglas a la tripulación:

 Por eso propongo los siguientes nuevos  puntos de seguridad:

1: Si alguien mata a alguien y este es atrapado este será enviado a las celdas.

2: Ir siempre en trio o dúos, para así asegurar que nadie va hacer asesinado por la espalda

3: La tripulación se estén reportando muy seguido, para  así saber sus intenciones o acciones

Esto debo ser por lo menos, suficiente para evitar más sangre o ir al caos, todo sea para que el sacrificio del Capitán no sea en mano.

Creo que hay que poner ahora las prioridades que hay que pensar muy bien como:

1: desmantelar la bomba en los motores, aquí es donde Tatsumaki entra en acción, ella y su equipo.

2: tenemos en tiempo en nuestra contra, tal vez tardemos en llegar a la tierra y chocar con ella, pero también en el espacio hay otros peligros, como piratas, basura espacial asteroides y otras naves.

3: buscar al culpable o culpables, puede ser que a echo esto  a distancia o este en la nave, como escondido o a prenda vista, por eso quise aplicar los primeros puntos de seguridad.

Con una vos más nerviosa:

4 Esto va para  C.A.S. si lograron corromper a I.B.M, creo que será más fácil hacerlo contigo, por eso quiero que por l los pilotos, U.L.I, y mi departamento de seguridad, la protejan a toda costa, ya que si perdemos todas nuestra I.A más potente estaremos todos  perdidos

Pero la última palabra lo tiene en Capitán.... quedándome callado y me siento en la silla esperando que el Capitán me conteste

Era claro que temo por la seguridad de C.A.S si ella muere o la corrompen toda luz de esperanza para la nave se habrá ido. Y como prioridad es asegurar la vida de todos los miembros de esta nave ya sean, Aliens, Humanos, Androides y clones

 

Cargando editor
18/09/2019, 14:40
† C.A.S (Communications's Artificial Station) †

Aquel despacho tenía una importancia vital para mí. Era donde residía mi cuerpo físico, que colgaba del techo conectado a un montón de cables por todas partes. La Estación de Comunicaciones Artificial, el puesto que me daba mi segundo nombre. El centro neurálgico, el corazón de la nave, si se me permite el símil, que conectaba los innumerables sistemas de la nave, incluida I.B.M, conmigo.

Ser androide tiene sus ventajas. Puedes desconectarte si quieres, e incluso caminar y manipular cosas, aunque desconectada de la nave, usando mis propias piernas y brazos, yo prácticamente tenía la coordinación motriz de un bebé. Sí, no era una esclava, podía desconectarme, e incluso liberar los brazos para reajustarme el peinado. Algo útil cuando había que hacerme reparaciones. Lo de desconectarse, no el peinarse. Bueno, eso también, hay que estar presentable. Pero en fin, la mayoría, por no decir el 99.99% de mi tiempo, lo pasaba conectada por completo en mi puesto. El despacho, al igual que la nave y sus sistemas, no era de mi posesión. Pero para mí, era un hogar.

 

Me sentí profundamente halagada de que el Primer Oficial Corey McClay hubiera elegido el Despacho y no la Sala de Juntas para realizar esta reunión tan importante, no menos que la primera en su agenda de nuevo Capitán. Colgada del techo, cuando entraron me vieron mirarles, y inclinar mi cabeza en señal de saludo y respeto. En esta sala, al igual que en la de Recreaciones y el Puente de Mando, había tecnología holográfica para que pudiera proyectarme a mí misma y lo que quisiera. Pero me encantaba, por una vez, poder utilizar mi propio cuerpo para eso.

"Bienvenidos. Lamento mucho lo ocurrido con I.B.M. No sé qué le ha pasado... ni por qué. No me atrevo siquiera a hablar con ella."

La reunión dio comienzo de inmediato. Me complacía ver que la tripulación ponía toda su profesionalidad y empeño en resolver esta crisis de la mejor forma posible. El Asistente Viraríamos y el Oficial Sol Castillo tenían mucha razón. Necesitabamos mantener la nave y la tripulación en orden, y descubrir qué había pasado exactamente, por qué, y cómo solucionarlo, así como establecer los protocolos pertinentes y necesarios.

Particularmente, el Oficial Sol Castillo tenía toda la razón en una dolorosa verdad. Quien fuera o lo que fuera que hubiera infectado a I.B.M, también podría infectarme a mí. Me ofreció todo el apoyo y su protección. Liberé mis brazos del cableado, para poder ponerme una mano en el pecho, cerrar los ojos y dar una sentida reverencia de agradecimiento. "Muchímas gracias... Oficial Sol Castillo, de verdad, y de corazón, gracias."

"Uno de los motivos por los que estoy trabajando en las nuevas alertas para esta crisis es para poder avisar rápidamente si noto cualquier nueva amenaza a la tripulación, incluyéndome a mí. Lo cierto es que intento mostrarme con calma, pero estoy asustada. Rayando la paranoia. Sospecho además, que ese es el estado de la tripulación general. Una calma silenciosa, temerosa y paranoica..." bajé la cabeza, avergonzada y con culpabilidad.

"Tengo miedo... Miedo de que lo que le pasó a I.B.M ocurra otra vez, y... y que tengamos que sacrificar a alguien. El solo pensarlo me aterra. Tengo miedo de que la infección me afecte a mí. O... o de que elijais sacrificarme a mí... por ser una IA, o porque sería peligroso ser infectada. Tengo miedo de que vengan aquí cualquiera a pegarme un tiro y matarme. No soy un androide de combate. No tengo armas, mi cuerpo es blando y no poseo mayor fuerza que la de una humana corriente."

"Si yo, que por lo general mantengo una fría calma me siento así... no quiero ni imaginar cómo se estará sintiendo la tripulación. Se siente de verdad como si hubiera una bomba en la nave en todos los sentidos, no solo el literal. Mi mayor temor, aparte de ser sacrificada, es que se produzca un motín. No podemos permitirnos más caos en la nave del que ya hay. Por ello, estoy preparando una nueva directiva sobre los niveles de seguridad y una revisión de las alertas, para facilitar una comunicación fluída y una rápida reacción."

"Capitán McClay, por favor, le ruego que salve a esta nave. Le tengo un profundo respeto. Viriraríamos tiene toda la razón. No se llega al puesto de Primer Oficial sin talento. Pero también confieso tenerle... miedo. Estimo que la mayoría de la tripulación piensa de forma parecida. Que usted está hecho de harina de otro costal. Usted también se sacrificaría... pero cargando con el peso de todo esto. Con el peso de tener que sacrificar miembro por miembro de la tripulación. Es... es una presión que no le desearía a nadie. El odio... la paranoia... el miedo... De verdad, de verdad que esto es una bomba de relojería. Nos arriesgamos todo. Ponemos nuestras vidas en sus manos, y en las de sus Oficiales. Sálvenos. Salve esta nave. Protéjanos. No le quepa duda de que haré todo lo posible por ayudarle a usted y a su tripulación en eso."

Cargando editor
18/09/2019, 20:43
† Tatsumaki †

Si alguien duda de la lealtad de alguien que lo diga ahora. Fueron las duras palabras que salieron de mi boca en aquel instante.

Si nadie dice nada es que por ahora, aún, no tenemos ninguna evidencia, y por lo tanto, si alguien dice más adelante algo y acusa a otro alguien será porque ha conseguido una pista o porque se la está jugando a cara o cruz. Sonrío levemente.

Voto aquí y ahora por hacer un grupo de control entre los que estamos aquí. Cierro los ojos y tomo aire para seguir con la explicación.

Es decir, si alguien vota a otro tripulante y no da ninguna evidencia, nosotros votaremos por el que ha hecho dicha acusación automáticamente, no se puede permitir que se tiren piedras sin razón. ¿Qué les parece?

Cargando editor
18/09/2019, 21:35
† Corey McClay †

Una vez todos hubieron entrado a la oficina, Corey se sentó en una de las sillas que allí habían, dejando reposar sus dos codos de forma simétrica sobre una mesa, de forma que pudiese descansar su mentón sobre sus manos. Escuchó a sus dos compañeros con atención y luego dejó que el silencio reinara por unos segundos antes de hablar.

                                                       

Bien. —Corey no parpadeaba y su semblante, a diferencia que de costumbre, era sumamente serio—. Entiendo completamente su urgencia sobre hablar acerca de qué haremos a partir de ahora, pero antes —dijo levantando un poco la cabeza en dirección a Obe, y entrecerrando de forma casi imperceptible los ojos—, necesitamos  saber qué es exactamente lo que ha ocurrido —dijo posando ahora la mirada sobre Erika— ¿En qué momento exacto se infiltró este... —Corey no sabía qué palabra usar—. ¿Virus? —terminó diciendo poco convencido y de alguna forma esperando una aclaración al respecto. La informática no era en absoluto su área—. Y... ¿Es tan grave como dijo el Capitán Foppington? ¿Estamos seguros de que no hay forma de deshacernos de él? ¿Podría reactivarse en cualquier momento? ¿Hemos recibido alguna señal remota que se relacione? No podemos descartar que se haya activado a distancia. —Corey aseveró el rostro— Necesitamos toda la información posible antes de decidir nada. —dijo por último, mirando a C.A.S.

Cargando editor
18/09/2019, 21:55
† Erika Johnson †

-El Virus se inició desde dentro de la nave. -Dije levantando la mano con cierto miedo a represalias o a gritos- Eso es lo que hemos descubierto H. Menudi y Yo cuando la alarma comenzó a sonar y el Capitán, el otro Capitán, nos llamó para tratar de solucionarlo...

Por un momento, me quedé en silencio, con los ojos cerrados y bajando la cabeza.

-¡Se inició en Ingeniería Superior!. -Gritó aún temblando- ¡Y puedo confirmar la inocencia de H. Menudi, porque fue él el que encontró el enlace por donde el Virus infectó la nave!. El culpable debería tener conocimiento informático avanzado para hacerlo, o quizás... quizás sacara el Virus de un aparato externo y lo conectara en el ordenador principal de Ingeniería Superior.

Aún sin abrir los ojos, seguí temblando, no era demasiado buena con la presión y sentía como todos los ojos me estaban mirando en esos momentos.

-¡También hay indicios de que borró las grabaciones de seguridad y reseteo la memoria de C.A.S. acerca del incidente!.

Cargando editor
18/09/2019, 22:26
† Sotod Viraríamos †

Se quedó pensativo durante un segundo. - Es decir, que el que inició el virus es parte de la tripulación... - se frotó el mentón, miró al techo. - Sinceramente, no creo que haya tenido que ser alguien con conocimientos de informática el que lo haya hecho, tal como dices Erika, cualquiera podría haber conectado un aparato externo. - la chica había dado información bastante interesante, por lo que anotó a Erika en su exclusiva agenda mental de gente que no era un desperdicio de espacio y oxígeno.

Ahora dirigió su mirada al capitán en funciones. - McClay, creo que es imposible saber todo eso ahora mismo, así que poniéndonos en el peor de los casos vamos a suponer que se va a reactivar y va a pedir otra vida. Necesitamos planear dos cosas. La primera, hacer una lista con la gente que sea menos... Productiva para la nave. Sé que suena frío, pero mejor decidir ahora que después cuando nos pidan una muerte y se monte una batalla campal o peor... Que explote todo. - suspiró. - Lo segundo que debemos hacer es investigar a la gente, organizarnos los presentes y ver quien puede ser el posible traidor en la nave... O los posibles... Eso suponiendo que ninguno de los presentes sea, claro está. - carraspeó. - Me gustaría proponer lo contrario a lo que ha propuesto Tatsumaki ahora. ¿Alguien tiene algo a favor que decir de otra persona? - señaló a Obe. - Yo me juego el cuello por Obe, lo conozco de hace mucho y sé que es buena gente. Dudo que haya montado todo esto para vengarse de mí por haberle presentado a Karen... O por el dinero que le debo...

Cargando editor
18/09/2019, 23:12
† Yang Asriel Sol Castillo †

Cuando C.A.S toco mi pecho y menciono lo agradecida, me sonroje un poco y fingir una pequeña tos mientras me cubro con la mano: toso toso, Esta bien C.A.S es en deber del general a bordo de la nave cuidar a todo ser vivo en la nave ya sea artificial y orgánico.  aunque fuera aun un soldado firme y frio, solo me uní para conseguir dinero e irme un lugar tranquilo. Aun sigo teniendo empatía por todo ser vivo orgánico o artificial. Me vuelvo  acomodar en mi silla, mientras buscaba mi libreta pequeña y mi lápiz,   

Escuche todo lo que menciono C.A.S escribo el resumen lo de C.A.S

, para luego escuchar a Tatsumaki, y  aún sigo escribiendo. 

Escucho al primer oficial o al nuevo Capitán para luego terminar lo que menciono Erika y Sotod. Me paro de mi silla y menciono con vos firme y tranquila, pero aun nerviosa.  

Si es lo que piensas está bien, yo puedo confiar en mi  Jefe de seguridad, A.R.C 77 y a C.A.S. por ahora son los que tienen pocos motivos de hacer todo esto, hay que ver la gente de Tatsumaki y al puente, ellos tienen un mejor conocimiento en la informática. Pero por ahora que  no hay ninguna pruebas yo no los  puedo acusar de  traición... por eso propongo desmantelar lo más posible la bomba, Luego buscar al culpable. 

solo hay que seguir con vida y unidos

 

Cargando editor
18/09/2019, 23:59
† Tatsumaki †

El ala de ingeniería no tiene a nadie desleal, lo aseguro, el historial de cada subalterno de mi departamento lo leo yo personalmente antes de contratarlos, nos centramos en los motores, no en los terminales. Suspiro.

Pero... Sin embargo, hay alguien que se apuntó a última hora, justo antes de partir del puerto y la verdad es que no lo conozco bien, de hecho lo contrataron sin consultarme, el capitán dijo algo de imposición de última hora.

Es este hombre:

Su nombre es Eren Ignio, su historial y destinos anteriores son confidenciales. Es del único que puedo sospechar.

 

Cargando editor
19/09/2019, 00:34
Obe Toichi

 Obe se mantenía expectante, con la mirada nerviosa yendo de persona a persona. No es que tuviera miedo por su vida o estuviera a punto de caer en la paranoia, pero no podía evitar ver lo raro de la situación: que él, un simple ingeniero que trabajaba tranquilamente en su ala hasta el día de hoy, se encontraba en aquella reunión super-importante pedida por el nuevo capitán. Con todos los peces gordos de la nave.

 Seguramente se esperaba algo de él; eso era lo que preocupaba a Obe. Pues si había algo a lo que le tenía más miedo que tener mucho trabajo o al compromiso, era a las expectativas altas de sus superiores. A Obe le caía la gota gorda por la frente.

- Disculpe, Corey... querido Capi. Yo no puedo aportar mucha información a todo esto. Solo me encargo de que corra la energía en este cacharro humilde; y las alteraciones que ha habido el día de hoy corresponden a otros sectores del ala de ingeniería. Mientras no haya apagones... solo soy un simple ingeniero...

 Se intentaba sacar merito. Pero no por modesto: sino para evitar crear esperanzas falsas en su figura. Aunque lo último que quisiese es que le llamaran haragán (como la bruja de su ex-mujer), por lo que algo debía aportar a la conversación.

- Si me piden confiar en alguien... diría que Sotod, Lynette y Ayana son buen pan. Espero realmente que no tengamos que llegar a hacer algo tan morboso... como elegir gente prescindible; pero es evidente que ellos tres no lo son. A ver, piensen, mi buena gente... Ayana nos da aire pa' respirar y Lynette nos pilotea por el espacio. Sotod es medio cabeza hueca, el pobre, pero él conecta a toda la gente de la nave. Y en tiempos de caos, su bocata-crea-problemas nos puede salvar. Aunque a mi me haya condenado a casarme con una bruja...

Cargando editor
19/09/2019, 00:56
† Corey McClay †

Aunque su mirada permanecía atenta mientras sus compañeros del alto mando hablaban, podría parecer que los estaba ignorando; Corey estaba intentando aplazar un poco el tema de qué plan de acción tomar para hablarlo en privado. Aunque su memoria era remarcable, le estaba comenzando a costar mantener en su mente cada punto mencionado con respecto a dicho plan de acción. La información dada por Erika le había resultado muy interesante y su cara no pudo ocultar por completo la satisfacción de tener una encargada de seguridad competente. Saber que alguien era un traidor era información sumamente importante. Por otro lado, se mostró más bien inexpresivo ante la disculpa de Obe, y no había pasado un segundo desde que este último había terminado hablar cuando Corey respondió de forma algo secante.

Entiendo, Obe —dijo Corey, ablandando un poco su expresión y voz, mostrando una exageradamente leve y obviamente falsa (para quien la notase) sonrisa—. Pensé que el Ingeniero Eléctrico Principal, responsable del mantenimiento y distribución de la red de energía dentro de la nave, incluidos los generadores de energía principales y secundarios, paneles solares y sistemas de energía de respaldo, tendría algo que decir con respecto a la posibilidad de que se suministre tanta energía a los motores como para hacerlos estallar. Pero parece que me equivocaba. Puedes retirarte. —Corey se giró ahora hacia Erika— Tus aportes han sido de gran ayuda Erika —dijo ahora con una pequeña pero notoriamente genuina sonrisa—. Puedes retirarte también.

Una vez se retirasen, Corey planeaba hablar todas las sugerencias dadas por sus compañeros, así como proponer un par...

Cargando editor
19/09/2019, 03:21
† C.A.S (Communications's Artificial Station) †

"¿Se inició... desde dentro de la nave?" parpadeé, fruncí el ceño y negué la cabeza. "Guardaba esperanzas de que se tratase de un ataque externo... no uno proviniente de la misma nave." Pero tan sólo chocamos con unos esteroides asteroides... Lo cierto es que no era una conclusión muy lógica que sacar. ¿Quizás estaba viendo todo esto bajo una perspectiva demasiado humana? ¿Debía reanalizar el problema de forma lógica? Me acerqué bastante a la supervisora, muy interesada por lo que estaba diciendo. "Cuéntenos más, señorita Johnson. ¿Dice que fue el Ingeniero Menudi el que encontró la vulnerabilidad del sistema que se usó durante el ataque? Bueno, eso no le exime de sospecha automáticamente, pero entiendo lo que quiere decir..."

-¡También hay indicios de que borró las grabaciones de seguridad y reseteo la memoria de C.A.S. acerca del incidente!.

"¡Mis recuerdos! ¡Mis valiosas memorias!" la ira se apoderó por completo de mi matriz emocional. "Nadie en esta nave tiene derecho a tocarlas! ¡NADIE MÁS QUE YO! No se puede aprender sin memorias, ¡no se puede vivir sin recordar! ¡No se puede aprender nada si no sabes qué está bien o qué está mal! ¡No se puede mejorar sin aprender, sin iterar! ¡Mis vivencias! ¡Mis experiencias, mis emociones, mis recuerdos que compartir con la gente! Grrrrrrrrrrrrr...."

"...Sabían dónde buscar. Sabían exactamente cuándo y dónde buscar." espeté, rechinando los dientes. "Guardo un backup cada cierto tiempo de mis recuerdos, en una caja negra escondida dentro de mi psique y mis datos. ...Para que no me haya dado cuenta del desfase entre el último backup y el primer segundo de mi presente actual... para borrar todo rastro del ataque en mi memoria... el reseteo debe haberse activado justo cuando terminó de realizarse mi último backup, con la precisión milimétrica de un reloj. Quien... o quienes, hayan hecho esto... Sabían exactamente dónde y cuándo buscar. Con el debido respeto, Jefa de Ingeniería, no me acaba de encajar que el Ingeniero Principal de Propulsión sea en secreto un súperhacker...  pero la posibilidad existe, sí. No olviden, así mismo, que también existe la posibilidad de que esto pudiera haber sido cosa de más de un traidor."

Me aparté para dejarles hablar, y sobretodo, calmarme. Algo fácil, en realidad, tan solo tenía que aislar la ira de mi corriente de pensamientos como la que separa un hilo recto y ordenado de otros hilos rectos y ordenados. Mas no lo hice, no. La ira podía servirnos de ayuda. Los sentimientos potencian la creatividad, dicen. Aunque no negaré que la ira es un sentimiento más bien... destructor. Afortunadamente, esa última idea sí que la separé, casi por inercia además.

El Capitán empezó a despachar a algunos. Le cayó una buena reprimenda al Ingeniero Toichi. Si no estuviera inundada por la ira, probablemente habría sentido algo de pena por él. "Ingeniero Toichi, por favor, pásese por el Puente de Mando al salir. Lynette Shen ha reiniciado la CPU de control automático auxiliar... con un machete. Lo bueno es que ello le ha permitido recuperar el control de la nave de manos de I.B.M. Lo malo es que en dicho caso yo tampoco puedo asistirlas con el pilotaje. Vaya a reparar el cable, y póngale un interruptor mecánico de ON, OFF. Para que la próxima vez que la piloto Shen juzgue necesario aislar a I.B.M y a mi de la nave... sólo tenga que pulsar un botón en vez de cortar los cables como una bruta."

También, cuando McClay despachó a la señorita Johnson, quise agradecerle su intervención.

"Supervisora de Seguridad Johnson, permítame reiterar la felicitación del Capitán McClay. Mis recuerdos... son mi posesión 'material' más preciada. Me llena de ira saber que alguien los ha trastocado... pero también me alegra que hayamos podido arrojar luz sobre los hechos acontecidos."

Notas de juego

Cuando C.A.S toco mi pecho y menciono lo agradecida, me sonroje un poco y fingir una pequeña tos mientras me cubro con la mano: toso toso, Esta bien C.A.S es en deber del general a bordo de la nave cuidar a todo ser vivo en la nave ya sea artificial y orgánico. 

Oh bueno era mi mano en MI pecho pero me gustó mucho más tu versión. Queda cute, te la compro :)

Cargando editor
19/09/2019, 03:33
† Yang Asriel Sol Castillo †

Seguí escribiendo cuando todos hablaron, o_O  me asuste demasiado cuando C.A.S  hablo enojada y me quede muy quieto en mi asiento  y deje de hasta escribir, seguí escuchando al capitán y a los demás, esperando mi momento. (~>_>)~  y hable con una vos mas normal y algo asustada:creo que podemos buscar a los culpables por su conocimiento tecnológico y de ingeniera, también que conoce a la nave o por lo menos su diseño , con ello podemos a descartar a  todo el Mayordomía y el  Departamento Médico..... 

aun seguí sentado por lo tenso del ambiente 

Notas de juego

que susto por lo de  C.A.S 

Cargando editor
19/09/2019, 04:40
Obe Toichi

 Obe se había ligado un reto importante por parte del nuevo Capitán. Un reto que ponía en duda su trabajo y estaba disfrazado atrás de una sonrisa mentirosa. El ingeniero, sin embargo, se mantuvo tranquilo ante las palabras de Corey ydio una sonrisa apenada; como aceptando las palabras dichas.

E-eh... sí Capitán McClay... ahora... ahora me retiro... y C.A.S., ahora me encargo del cable para el I.B.M.

 Sin decir más y mordiéndose la lengua, el ingeniero Toichi se retira del despacho del capitán. Evitando toda clase de confrontación o episodios de rebeldía que poco sumarían a la ya abrumadora situación. SIn embargo, se pueden escuchar los últimos murmullos del hombre antes de retirarse de la sala.

A mí me van a venir a decir cual es o no es mi área... 15 años en esta lata y así te pagan. Ni Karen era tan fría...

Notas de juego

 Obe se dirige al Puente de Mando.

Cargando editor
19/09/2019, 12:40
† Tatsumaki †

Veo que el problema de esta sala es que nadie enlaza sus pensamientos con los de los demás, estoy segura de que si yo ahora preguntara ¿Qué hora es? Me responderían cualquier cosa excepto lo que he preguntado.

Acabo de decirles que en el al de ingeniería hay una persona que no es de mi confianza, sin embargo no tengo más pruebas que la de no haber visto su ficha de empleado al contratarlo. ¿Ustedes en sus departamentos tienen algún componente extraño?

Me acerco a C.A.S y le susurro algo al oído.

Cargando editor
19/09/2019, 12:47
† Tatsumaki †

¿Por cierto C.A.S, luego podría hablar contigo a solas? Me gustaría mucho saber que más entradas y puertos tienes por ahí escondidos...

Cargando editor
19/09/2019, 14:45
† Sotod Viraríamos †

A Sotod no se le solía escapar nada. Tampoco le hacía gracia que después de admitir que hay un traidor se empezaran con los susurritos. Sotod intentó escuchar a ver que demonios estaban diciendo aquellas dos chicas.

- Tiradas (2)
Cargando editor
19/09/2019, 14:49
Entorno

¿Por cierto C.A.S, luego podría hablar contigo a solas? Me gustaría mucho saber que más entradas y puertos tienes por ahí escondidos...

Cargando editor
19/09/2019, 14:46
† C.A.S (Communications's Artificial Station) †

¿Un 'componente' extraño en el Puente de Mando?... Negué moviendo la cabeza. "Negativo, salvo el hecho de que el Jefe de Navegación parece estar necesitado de una visita al doctor Osbaldo Osas. Creo que ha entrado en shock por lo del Capitán. Debí ordenar a Terry que le llevase a consulta, o al propio Osbaldo." Seguía enfadada, sí, algo evidenciado por el color de mis ojos. Y por el momento, así permanecería. Lo malo es que claro, en el estado en el que estaba no terminé de captar el aparente mensaje detrás del susurro de la Jefa Tatsumaki. "Claro, por supuesto." asentí con naturalidad. Una lástima, de haber mantenido un estado de ánimo neutro quizás hubiera podido darle una respuesta más divertida.