Partida Rol por web

Utilitarismo: Una Vida o Todas

Sala de Recreaciones

Cargando editor
25/09/2019, 02:43
Entorno

Quizás el lugar más popular de la nave, una zona donde explayarse y relajarse jugando a los juegos que la Humanidad fue recopilando a lo largo de los siglos, mejorando, inventado e implementando: Hay ajedrez virtual, damas espaciales... y un buen sistema de hologramas para ver películas clásicas como "Crepúsculo Parte 3" o "Las Cazafantasmas 2".

Cargando editor
25/09/2019, 02:45
Entorno

Revay llega al lugar.

Cargando editor
25/09/2019, 22:38
† Revay †

El hombre entro en aquella sala donde siempre parecía haber tranquilidad y bienestar entre todos deseando que siguiera siendo así. Tomo asiento en el sofá con los pies sobre la mesa y los brazos apoyados en el respaldo.

C.A.S ¿estás ahí? -aún le costaba eso de saber que la I.A estaba siempre presente y mas aún cuando esta se presentaba con su figura femenina frente a todos, parecía una broma que los clones de combate tuvieran la imagen de niñas pequeñas y que la I.A de la nave tomara la imagen de una jovencita, sobretodo lo primero le molestaba de sobremanera ¿acaso sus creadores sabían lo que es ver a un niño peleando a muerte, matando por supervivencia y siendo entrenado con ese objetivo en mente?

Cargando editor
25/09/2019, 23:41
† C.A.S (Communications's Artificial Station) †

"Sí. Estoy aquí." No fue hasta que él entró en la Sala de Recreaciones y me llamó que manifesté mi holograma allí. "Jefe de Seguridad Revay. Me alegro de verle." le saludé con un amago de sonrisa, aunque dejé ver la misma preocupación en mi rostro que estaba mostrando también en el Puente de Mando. "Habría querido... que tuvieramos más tiempo para hablar, pero me temo que no tendremos ese lujo... Aún así, creo que necesito esto. Necesito hablar con alguien, no de leal tripulante a leal tripulante... Sino de persona a persona. De... bueno. Eso." Estuve a punto de decir, amiga a amigo. Pero... ¿cómo podría? Durante mi único año de vida no había hablado mucho con nadie aparte de I.B.M, el Puente de Mando y el Alto Mando realmente, y menos aún con el Oficial Revay. Sin embargo... por algún motivo me sentía cómoda con él. Pensé que quizás se debiera a que en su trato, pese a que por desgracia no nos conocíamos bien todavía, era uno de los pocos que me trataba genuinamente de igual a igual.

"Dentro de poco me desconectaré de la Estación de Comunicaciones Artificial, para llevar a cabo un 'examen médico'. La verdad, siendo sinceros... Estoy un poco asustada por ello. Posiblemente tenga que apagarme... y dejar mi vida y psique en manos de los Ingenieros. En una crisis como esta, en la que un virus ha infectado a I.B.M..." negué con la cabeza. "Me gustaría poder decir que confío en todos los Ingenieros, pero... Bueno. No sé si el Segundo Oficial le ha informado de a qué nos enfrentamos. Creemos que el ataque ha sido desde dentro..."

Me acerqué a donde él se había sentado, sentándome al otro extremo, en frente suya, aunque por supuesto mi cuerpo allí era solo un holograma, dando la ilusión de sentarse. "Quería hablarle sobre ARC-77. Pero lo cierto es que ni siquiera yo misma sé qué decirle. Pensé en si habría alguna manera en la que yo pudiera ayudar, y pensé una de hecho... Bueno, mírelo usted mismo. Aquí, en el documento de los nuevos códigos de seguridad."

La impresora en la habitación comenzó entonces a imprimir los nuevos códigos de seguridad que le prometí.

"Ya que la propia ARC-77 no gritaría... ni se revolvería... Pensé que usted podría ser sus brazos, y yo su voz. Pero..." cerré los ojos y negué con la cabeza. "Al mismo tiempo, ¿no tiene acaso ella razón? Ella dice que es un arma... dice que su vida está dedicada a servir. Como usted... como yo. Así que no sé qué pensar. Sé que lo que el ahora Capitán en funciones le hizo fue horrible... Y jamás lo aprobaría, pero... ...¿No estoy, acaso, tapándome los ojos y los oídos? Cuando las cámaras grabaron lo que el Capitán le hacía... Yo... lo vi. Lo vi en directo. Lo vi en directo y no hice nada..." la voz me temblaba. ¿Debería llorar? No estaba segura. No quería parecer una falsa. Ya que... "Lo que más me atormenta... es que, aunque una parte de mí se horrorizase por ello... yo no me arrepiento realmente de no haber hecho nada."

Miré al Oficial Revay. ¿Sentiría asco por mi? ¿Decepción? ¿Comprensión? ¿Confusión? "Me horrorizo de mí misma porque... cuando me pongo en su lugar... Tengo miedo, mucho miedo. Yo necesitaría que alguien me ayudase. Gritaría y gritaría socorro, aun aunque mi voz no pronunciase palabra. Creo... creo que actuaría igual que ella... me resignaría... ¿O-o tal vez, intentaría defenderme...? No lo sé. No quiero saberlo. Pero la cuestión es que la entiendo. Entiendo por qué no grita. Ella quiere ser leal a la tripulación. Como usted... como yo. Jefe de Seguridad Revay, yo... he estado preguntándome por qué no denunció al Primer Oficial cuando el Capitán todavía estaba vivo. Y... y creo que he dado con la respuesta, ahora, en esta crisis, y si es esta que voy a decir... creo que la comparto... Usted no dijo nada porque... atacar no necesariamente significa proteger, ¿verdad? Provocar un linchamiento público... o carecer del apoyo logístico del Primer Oficial en una crisis como esta... sería contraproducente para la Tripulación."

"Todos sois... s-somos... humanos imperfectos. Tenemos nuestros defectos, pero también nuestras virtudes... Nninguno de nosotros... ninguno es prescindible. ...No me gusta juzgar a la gente. Ni siquiera en esta crisis...  Sé que el Primer Oficial no es un hombre extento de fallos... que a ARC-77 le ha hecho algo terrible... P-pero al mismo tiempo, de verdad... de verdad creo que es el líder adecuado para la crisis que se nos echa encima, para lograr salir de esta de la mejor forma posible, sin bajas en la tripulación..."

"Tatsumaki dice que peco del don de la inocencia. Revay, ¿qué cree usted? ¿Cree.. que me equivoco?" Hice una mueca de gesto de disculpa. "Lo siento. Ni siquiera sé qué estoy diciendo ya. Supongo que necesitaba hablar con alguien de esto..."

Notas de juego

Perdona el tocho post, es que probablemente este (y otro más) sean los únicos posts que me de tiempo aquí antes de desconectarme de la Estación Artificial de Comunicaciones en el Despacho u.u

 

Cargando editor
26/09/2019, 14:58
† Revay †

Abrió un poco los ojos mientras C.A.S hablaba, podía notarlo, podía notar cierto grado de humanidad en ella, tal vez no estuviera tan mal el aspecto que tenía. Bajó los pies de la mesa, con sus primeras palabras había captado al atención de Revay y por tanto quería escuchar muy bien lo que fuera a decir. Tenía miedo, quizás para el resto de tripulantes eso sonara a una chorrada ¿una I.A con miedo? Pero precisamente Revay era la última persona que pensaría así.

- No tienes porque confiar en todos y cada uno de los ingenieros, basta con confiar en Tatsumaki. Además incluso si el culpable esta entre ellos, no creo que te hagan daño... Eso les pondría en serios aprietos ya que reduciríamos drásticamente el espectro de posibles culpables -¿estaba sonriendo? era difícil decirlo, era sutil muy sutil desde luego había hecho bien en contarle ese tipo de preocupaciones a él quizás nadie entendería el miedo a la muerte tanto como él- C.A.S, de todas formas si algo malo te pasa haremos lo posible por recuperarte, tanto a ti como a I.B.M. Y otra cosa... me alegro de escuchar esas palabras por tu parte, eso significa que estás viva.

Si hasta ahora había sido difícil decir cuando mostraba una emoción y cuando otra eso cambio en cuanto nombro a Arc, todo su cuerpo pareció tensarse y elevarse ligeramente, los ojos se abrieron aún mas y apoyo ambas manos en las rodillas, levantándose de inmediato para buscar aquel papel en cuanto escucho la impresora. Leyó a toda velocidad lo escrito deteniéndose en dos momentos de su lectura, ahora si fue claro, estaba sonriendo. Atendió a lo que ella le dijo desde ahí, de pie junto a la impresora. En silencio volvió a sentarse, estaba vez al lado de la chica.

C.A.S ¿que estás haciendo ahora? ¿Crees que esto... -levanto el papel- ...es taparse los ojos y los oídos? No, desde luego que no. Te preocupas no solo por ti y por la tripulación si no por absolutamente todos, Arc, Uli, La Pulsar e I.B.M... C.A.S, confía en mi siempre que algo malo os pase a cualquiera estaré ahí para protegeros, puede que solo sea capaz de defender vuestra forma física pero aunque sea solo en eso haré todo lo que este en mi mano. Tu solo grita cuando necesites o necesiten ayuda... ese es mi trabajo -aparto la mirada hacia un lado, hacia donde tenía su arma pero solo fue un instante antes de mirar al suelo- Respecto al Oficial McClay, como has dicho nadie de la tripulación es prescindible, todos tenemos una función, un papel y esta nave funciona como una maquina bien engrasada, mientras todas las piezas sigan trabajando se seguirá moviéndose. Por mucho que guarde resentimiento contra el, le necesitamos, eso no quiere decir que si se vuelve a sobrepasar no le vaya a poner en su sitio pero ahora ni antes era el momento... pero no es solo por eso que no había dicho nada aún... Yo... soy una persona propensa a la violencia... si iba a pedir explicaciones sin darme tiempo para calmarme... no se que habría pasado.

Y con sus últimas palabras volvió a levantar la cabeza mirándola a los ojos, hubo un instante de silencio por su parte.

- Lo que yo creo es que si pecas de algo es de bondad pero ya bondad o inocencia ninguno de los dos son pecados de los que debas avergonzarte y es que tienes un corazón mas grande que muchos humanos -como acto inconsciente una de sus manos toco su costado derecho- Y puedes hablar conmigo cuando quieras... para eso están los amigos.

Cargando editor
27/09/2019, 07:55
† C.A.S (Communications's Artificial Station) †

¿Por qué acabé confesando y abriendo mis sentimientos y miedos así frente al Oficial Revay? No estaba segura del todo... solo sentía que podía confiar en él, y que sus objetivos eran afines a los míos: no otros que proteger a la tripulación íntegramente. "¿E-en serio? ¿Yo también? Si algo malo me pasase... ¿de verdad intentarían recuperarme?... Viva, ¿huh?... No muchos se dan cuenta, no muchos lo admiten... E-es tan fácil pulsar el botón de reinicio, tan fácil comprar a otra androide, tan fácil fo-formatearme..." uno de mis peores miedos, casi el equivalente a morir. "Formatear a I.B.M... ni siquiera me he atrevido a sugerirlo, pero bien podría ser esa la solución más sencilla al problema... La gente suele ser... bueno... no suele preocuparse mucho por las vidas artificiales. Nadie se ha preocupado tampoco realmente por I.B.M... y-y me duele y apena, p-pero puedo entenderlo..." Hasta cierto sentido podía entenderlo, empatizar con la falta de implicación, el desapego, especialmente con I.As de propósito específico como I.B.M. Incluso yo misma podía caer y caía en ese mismo error, más de una vez, y seguiría cayendo. Sobrevivir no es fácil. Las leyes de la naturaleza siempre están presentes. A veces, no hay más remedio que apretar el gatillo... que sacrificar o sacrificarse para salvar a los otros. Tal y como hizo el Capitán Foppington...

Mi rostro reflejó una vez más dolor al recordar su muerte, y la crisis a la que nos enfrentabamos. Si podíamos escoger otro camino, o aunque no existiera, si podíamos crearlo... uno que nos permitiese no tener que sacrificar a nadie... había que intentarlo. Merecía la pena intentarlo. Era... era un problema similar al de la situación de ARC-77. Si podíamos protegerla, sin necesariamente tener que 'atacar' a McClay... Esta encrucijada contradictoria de pensamientos, sentimientos y filosofía, este rompecabezas de sentimientos e ideas tan difíciles de expresar en palabras... Revay lo entendía. Lo entendía de verdad. Y cuando me dijo que aquel informe, aquella lista de códigos de alerta con los que poder proteger a la tripulación... era un esfuerzo válido paliativo pese a las contradicciones evidentes de no atreverme a 'extirpar' la raíz del problema... y me dijo que yo tenía un gran corazón, y que podía contar con él para hablar cuando lo necesitase... acabé, ahora sí, inevitablemente echándome a llorar, a llorar lágrimas holográficas a través de sólo el holograma presente en la Sala de Recreaciones. Puede que si, fuera una subrutina consciente, p-pero... ¿acaso no era también así con los seres humanos? Suprimir las emociones no era una habilidad exclusiva de los androides, o de las Inteligencias Artificiales. Pero si los humanos, a veces, necesitaban mejor llorar... dejar... expresar esas emociones... si tenían ese lujo... ¿quizás también podíamos tenerlo los androides? ¿Aunque fuera solo en esta sala, entes presente, en este holograma, y no en mis demás presentes?

Tras perder a I.B.M, la verdad, traté de disimularlo, pero me sentí bastante sola. Pero ahora podía contar con la amistad de Revay... no, me di cuenta de que sencillamente siempre había podido contar con ella. "Revay..." me llevé el dorso de las manos al rostro para tratar de secarme las lágrimas holográficas, olvidando que podía borrarlas directamente con sólo una instrucción del programa. "Tus palabras sinceras, esta conversación, tu compañía y apoyo... Son cálidas y reconfortantes. Gracias... de corazón, gracias. Me alegro de haberle contado esto..." Tenía tanto, tanto miedo... Por el análisis médico, por la paranoia creciente entre toda la tripulación, incluida yo misma, por lo que podría pasar si esta situación se nos va de las manos... P-por todo... pero su compañía, palabras y apoyo me reconfortaban de verdad.

Cargando editor
01/10/2019, 00:32
† Revay †

Sus primeras palabras trajeron recuerdos enterrados muy en el fondo del Oficial, quería complementar sus palabras con muchas mas que también se aplicaban con los humanos pero se guardo todo eso junto con sus sentimientos y su pasado.

Tan fácil apretar un gatillo... -dijo finalmente en tono leve

Tal vez por ese tipo de tratos con "seres artificiales" siempre había sido el raro en todos los sitios donde fuera pero si algo había aprendido Revay era a buscar amistades donde nadie las quería, acercarse a aquellos que no despiertan el interés de nadie y tanto las I.As como los clones como los robots o androides encajaban perfectamente en ese grupo, aquellos que solo eran buscados para que cumplieran con su labor, nacidos para cumplir un solo propósito... como él.

A pesar de que esa conversación hiciera florecer sus mas dolorosos recuerdos, incluso en ellos había personas que apreciaba y que deseaba volver a ver con vida una vez mas, tal vez tomar algo y hablar sobre como les ha ido la vida. Por eso debía sobrevivir, por eso podía sonreír a C.A.S a pesar de todo lo que les rodeaba.

En momentos como estos desearía poder tocarte, para abrazarte... es lo que se suele hacer en momentos como estos -se calló mirando al suelo mientras se rascaba la nuca- Pero en lugar de eso ¿que tal si vemos alguna película hasta que...? Bueno... eso...

Dobló el papel con toda la lista de códigos y se la guardo en un bolsillo interior de su chaqueta.

Puedes asumir que los códigos tienen toda mi aprobación... Ahh, casi se me olvida. Me gustaría tener una copia del ataque de McClay hacía Arc para poder reproducirlo cuando quisiera en esta sala. ¿Me puedes ayudar con eso?

Cargando editor
01/10/2019, 16:06
† C.A.S (Communications's Artificial Station) †
Sólo para el director

Notas de juego

Director, ¿puedo descargarle una copia local de los archivos, y borrar la copia en los servidores de las grabaciones?

¿Así solo las tendría él?

Pa' que Menudi no se ponga a bajarlas otra vez lol

Cargando editor
01/10/2019, 19:59
Director

Notas de juego

Sep

Cargando editor
02/10/2019, 14:08
Entorno

El cirujano Morgan llega a la Sala de Recreaciones, en donde se encontraba Revay y C.A.S. en forma completa, por medio de un holograma.

Cargando editor
02/10/2019, 23:19
† C.A.S (Communications's Artificial Station) †

//Antes de que Morgan llege//

"Un abrazo... Ver una película..." aquello me sonsacó una pequeña sonrisa. "¿Has visto Starwars?" inquirí con creciente entusiasmo. "Es un clásico súper antiguo de la Tierra... cada vez que veo a C3PO andando me recuerda a mí." me entraron ganas de imitarlo, pero quizás en otra ocasión. "Llevo tan solo un año de servicio aquí en el Pulsar, y como casi siempre estoy enganchada a la Estación Artificial de Comunicaciones, mi cuerpo real de androide no tiene mucha coordinación motriz que digamos. Me hace mucha gracia C3PO porque me recuerda un poco a mí. ...¡Aunque yo soy más lista!" le guiñé un ojo.

"Sí, estaría bien..." asentí. Nunca había visto películas en compañía. "Aunque no sé si podrás ver bien con la luz de mi holograma ahi en medio... Hay que probarlo igualmente un dia de estos, quizás cuando la crisis haya terminado... Por el momento, seguro que nos llueve el trabajo." me llevé una mano distraída a la sien mientras 'escuchaba' o 'analizaba' o 'recordaba' mis otros presentes, no sabría cómo expresarlo en términos humanos. Sí, no faltaría mucho tiempo antes de que los dos tuvieramos que volver al trabajo. Bueno, como ya he dicho en mis otros presentes yo ya estaba en ello.

"Sí, puedo ayudarte con eso, Revay. De hecho, creo que lo mejor sería borrarlas del servidor de grabaciones de la nave. Fuera del alcance de H. Menudi... él... bueno, se bajó una por la cara y se la enseñó a Eren... Yo le pedí que no lo hiciera, intenté impedirlo con contramedidas de contrahackeo, pero Menudi es bueno, muy bueno. Al final, le amenacé con avisar a Seguridad por el interfono, pero era un farol, y lo notó claramente... Sigh" suspiré. Mi holograma se levantó del sofá y encaminó hacia el ordenador más cercano. "Si no fuera porque no estoy de humor, haría un chiste sobre puertos USB y pendrives. Revay, en sus llaves debería usted tener una unidad USB personal. Engánchela aquí y descargaré los datos. Con su permiso, voy a borrarlos también del servidor, ¿de acuerdo? Ah, Morgan Krieger se acerca." dije alejándome del ordenador, colocándome en la sala central.

Notas de juego

Acción: Descargar copia de las grabaciones en el USB de Revay y irlas borrando del servidor al terminarse de descargar.

Cargando editor
03/10/2019, 01:23
† C.A.S (Communications's Artificial Station) †

"Señor Krieger, me alegro de verle. No tuve tiempo de preguntarle, ¿le gustó mi función en el Salón-Comedor?" sonreí con felicidad. "¡Me moría de ganas de probar el software así que le puse todo mi empeño! Go Johnny, go go!" repetí el verso más importante de la canción con entusiasmo.

Cargando editor
03/10/2019, 18:32
† Revay †

//Antes de que Morgan llege//

Negué con la cabeza de inmediato, ver películas no era algo normal para mi en absoluto de hecho había visto la primera el año pasado a veces me planteaba todas las cosas que me había perdido, como de diferente habría sido mi vida.

Digamos que no soy un experto en cine, incluso la mayor parte de las películas actuales son desconocidas para mi, si supongo que algo como eso se podría decir -¿llevaba un año en la nave? yo era mas novato que ella a pesar de tener un cargo alto como el que poseía apenas habían pasado unos pocos meses desde que me uní a la tripulación- ¿Tienes un cuerpo de androide? Nunca te he visto con el, ahora entiendo el porque. Tal vez algún día cuando reine mas tranquilidad en la nave puedas usarlo para dar un vuelta... incluso podrías salir de esta nave y ver la Tierra por tu propia cuenta -por desgracia para mi, tenía razón este no era el momento para ponerse a ver películas seguramente ya me estuvieran buscando para algo o lo fueran a hacer dentro de muy poco, quizás incluso nos interrumpiría otro código negro- Supongo que tienes razón -apoye ambas manos en mis rodillas y exagerando el esfuerzo necesario me puse en pie nuevamente

Como si ese simple hecho supusiera mas para mi en cuanto estuve erguido nuevamente había recuperado mi actitud de siempre, ojos vacíos, tranquilidad absoluta y aura incómoda.

Tendré que hablar con el entonces... dudo que mis palabras se las tome como un farol -ciertamente si nos comparabas a ambos yo era significativamente mas intimidante- Suelo ser muy "convincente" cuando me lo propongo -seguí a Cas hasta el ordenador e introduje el USB- Borralos, será lo mejor -me aviso de que venía Morgan antes siquiera de que se abriera la puerta lo cual quieras o no resulta incómodo ¿hasta que punto sabía cosas de nosotros?

Notas de juego

Te copio :3 Ayame

Cargando editor
03/10/2019, 18:52
† Revay †

En cuanto Morgan entro por la puerta le mire por encima de mi hombro, ¿tenía cara de pocos amigos? Eso podría pensar casi cualquier persona pero todos los de la nave sabían perfectamente que era la cara de siempre. Estaba en un lado de la sala junto al ordenador que había mas cerca del centro, lo salude con la mano y tras unos segundos retire un USB del ordenador guardándolo en mi bolsillo. Ese movimiento que hice mientras me giraba revelo algo que antes no estaba ahí, de hecho algo que nunca había estado ahí desde que me uní a la tripulación. Un arma, es cierto que llevaba armas cuando estábamos en tierra firme pero nunca durante un viaje pero claro nunca antes habíamos tenido situaciones como esta.

No quiero ni preguntar que clase de show teníais montado -dije haciendo aspamientos con una mano frente a mi cara- Por cierto Cas, algo que me estaba preguntando ¿hasta que punto sabes lo que hacemos en la nave? Es decir ¿cuanta privacidad tenemos?

Cargando editor
03/10/2019, 21:09
† Morgan Krieger †

-Un completo acierto que compraras ese módulo de tocar música. ¡Sonó increíble!.-Dice bastante alegre

"¿Y a este que mosca le ha picado?" Me pregunté después de ver la actitud de Revay.

-C.A.S Animó un poco la fiesta, tan solo eso-Algo más frío

-Bueno, supongo que no querrás jugar una partida a algo, ¿verdad?

Cargando editor
05/10/2019, 13:23
† C.A.S (Communications's Artificial Station) †

Asentí feliz ante las felicitaciones del señor Krieger por la canción que canté antes en el Salón-Comedor para animarles un poco. "¡Pienso recopilar los audios de cada vez que yo cante! ¡Luego os venderé a cada uno un disco y me haré rica! Usted me los comprará todos, ¿verdad que sí?" bromeé guiñándole un ojo.

Ladeé la cabeza de mi holograma con curiosidad, al escuchar la pregunta de Revay sobre hasta qué punto podía yo ver lo que hacían. "Es curioso. ¿No está el Jefe de Seguridad enterado del alcance de sus propias Cámaras de Seguridad?" inquirí en tono cordial. Bueno, Revay llevaba menos aún que yo en la nave, apenas unos meses, así que era comprensible que todavía no estuviera al tanto de la extensión de su puesto y el alcance de sus cámaras de seguridad. Sonreí mientras negaba con la cabeza, divertida de imaginar que no se leyó mucho la documentación adjunta al cargo y sus responsabilidades. Una reacción muy humana, y más común de lo que muchos se atreverían a admitir.

No pasaba nada, para eso estaba yo. Después de todo, como Oficial de Comunicaciones, mi propósito en esta nave era, precisamente, comunicar e infomar. Así respondí de forma clara y rotunda.

"Revay, señor Krieger. Yo puedo verlo todo."

Mi holograma puso extendió las manos hacia adelante y luego las alejó entre sí de manera horizontal, como dibujando una línea. Una ventana holográfica nueva apareció, mostrando una imagen del mapa de la nave.


 

"O casi todo." Levanté tres dedos. "Salvo las Duchas, los Baños y los Camarotes Privados, todas y cada una de las habitaciones y salas de esta nave disponen tanto de Cámaras de Seguridad como de pantallas e interfaces desde las que poder mostrarme y asistir a la tripulación. Aunque por desgracia la mayoría no dispone de tecnología holográfica avanzada para poder mostrarme de cuerpo completo. Usted, Revay, como Jefe de Seguridad, tiene la responsabilidad máxima sobre la seguridad de esta nave y sus tripulantes, y se espera de usted que utilice las cámaras sabiamente para este fin.

No formo parte del Departamento de Seguridad. Mi cometido principal no es la vigilancia, es uno secundario, aunque en situaciones de crisis como esta pasa a ser prioritario. Con crisis o sin ella, desde mi puesto tengo acceso permanente a las cámaras porque es la mejor manera en la que puedo veros y oiros, de manera que pueda asistiros en aquello que necesitéis, informaros de las localizaciones de la tripulación y transmitir los todos mensajes, privados o públicos, que necesitéis. Sin embargo, eso sí, pueden estar seguros de que, a no ser que vea algo que ponga en peligro la seguridad de esta nave y sus tripulantes, respetaré vuestra privacidad y libertad de pensamiento y expresión. Soy una miembro más de la tripulación. Quiero ser vuestra compañera, amiga, confidente. No un... frío ordenador que analiza todas vuestras acciones con lupa buscando cualquier fallo para chivarse al Alto Mando.

...De hecho, Revay, fíjese aquí. En Ingeniería Superior. Está en rojo porque he perdido el acceso. Menudi hackeó la seguridad y... bueno, me echó de allí por completo. No sé, no creo que tenga malas intenciones, querrá ver hentai en paz o algo... Pero sigue siendo una violación de la seguridad, y en estas circunstancias de crisis, es importante que usted, la Oficial Tatsumaki y yo podamos monitorizar especialmente los accesos a Ingeniería Superior, ya que allí es donde están los motores. He informado ya a Tatsumaki, que es la única que puede entrar allí, pero ella dice que no entrará sin su presencia también. Siento el problema burocrático... ¿pero podría pasarse por Ingeniería Inferior a verla, y que ella a su vez la acompañe hasta Ingenería Superior? Es dar vueltas de manera ineficiente, pero mientras sigan en pie los protocolos de seguridad establecidos por ella, anulables técnicamente solo por el Segundo Oficial y Primer Oficial, deberemos hacerlo a la manera de Tatsumaki. Es algo ineficiente pero al menos es apropiada para una crisis como esta..."

Notas de juego

Te copio :3 Ayame

¡Omg Revay! ¿Eres Saito en la partida de Persona? :D

Cargando editor
05/10/2019, 20:02
† C.A.S (Communications's Artificial Station) †

//Algunos minutos después//

"¡AH! ¡Aa-aaaah!" de repente mi holograma se echó hacia atrás en un gran, gran susto y shock. Tenía los ojos muy abiertos, y una auténtica expresión de horror, sorpresa, confusión y miedo en el rostro.

"U-u... un miembro de la tripulación... acaba de suicidarse."

Cargando editor
05/10/2019, 20:50
Entorno

"A-atención, tripulación. Código... código... ¡N-ni siquiera tengo un código establecido para esto! L-la Jefa de Seguridad... Erika Johnson... Erika Johnson acaba de... a-acaba de suicidarse... saltando al vacío del espacio desde el Compartimento Estanco.

Código Rojo: Tripulación en Peligro. ARC-77, por favor, asegúrese de que nadie, repito, nadie trata de abrir la puerta de acceso al Compartimento Estanco. La puerta del mismo que da hacia el exterior está abierta. La sala está despresurizada porque Erika... ... V-voy a intentar cerrar la puerta exterior desde aquí para recuperar la presurización, pero por favor, que nadie entre hasta que sepamos qué ha pasado."

Cargando editor
05/10/2019, 23:59
† Revay †

Levante un dedo hacia Morgan, normalmente habría aceptado su propuesta...

Me temo que ahora no es el momento apropiado, me ha convencido Cas de que no debería estar... bueno, de relax mientras el peligro dure -me gire un poco hacia Cas, mientras me respondía- Se donde hay cámaras y se su alcance pero no el tuyo. Ahí esta la clave -en cuanto el holograma hizo aparición enfrente nuestra le di un vistazo rápido, en general era lo que ya sabía pero algo me llamo la atención y mucho, por suerte no tuve ni que preguntar antes de que ella misma respondiera a mis dudas a diferencia de ella yo veía esa situación sospechosa y mucho además, si realmente buscaba ver...- ¿hentai? -no tenía ni la mas remota idea de que era esa pero me daba igual, buscaba privacidad y para eso habría sido mas fácil ir a su cuarto en lugar de hackear las cámaras durante una situación de emergencia- Dile a Tatsumaki que voy de inmediato, veamos que se trae entre manos de verdad. Ahora se ha pasado de la raya.

Había dado media vuelta y me dirigía a la puerta con ritmo rápido, cuando de forma totalmente imprevista ocurrió... Cas grito yo me volví de inmediato. La puerta se abría a mis espaldas y dijo esas palabras. Mi mente tardo en procesar lo que decía ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? Pero la cosa no se quedo ahí, dijo el nombre de Erika, había sido Erika. Desde que me había subido a la nave me había mostrado mas "cercano" con las personas de mi departamento y eso era algo sabido. Mi respiración se volvió mas rápida y pesada quería hacer algo pero no había nada que estuviera a mi alcance... absolutamente nada. Di un puñetazo a la pared con bastante fuerza.

Avisa a Tatsumaki que voy con ella... solo a ella... por favor -no era falta ser un genio para darse cuenta de que solamente con mi tono de voz se notaba que me había afectado la noticia

Notas de juego

Me muevo a Ingeniería Inferior para encontrarme con Tatsumaki

¡Omg Revay! ¿Eres Saito en la partida de Persona? :D

¿Quien sabe? 

Cargando editor
07/10/2019, 23:11
† Morgan Krieger †

-Lo siento, parece que estabais muy unidos. Si necesitáis algún médico, avísanos.-Con tono compasivo

De forma seria

-C.A.S, ¿Qué fue lo último que escuchaste antes de que te inhabilitaran en la sala?

Notas de juego

-Perdón por no postear, no tengo tampoco mucho tiempo