Solo comentar, que salgo del hangar pero que estoy bastante lejos del Capitán (mi intencion era dispararle a una considerable distancia y estar cerca del hangar para entrar de nuevo con la navecita extraterrestre).
Me quedo mirando un segundo al querubin antes de reaccionar...
-Vale niño gordo con alitas, digamos que te creo. Pero dime... ¿Dónde puñetas para el codice ese de las narices? Tu dices que no lo tienes y esa cosa que viene por ahí creo que tampoco. Asi que dime... ¿Dónde esta el códice? y ¿como podemos destruirlo?
Hans consigue recomponerse y al escuchar la voz que le llama hacia la voz bulbosa le parece la mejor idea que nadie a tenido, aún así efectúa un disparo antes de correr hacia sus compañeros, y sale con el arma apuntando hacia atrás aunque no se decide a disparar pues sabe que sería un tiro peligroso para sus compañeros que aún no se han alejado del capitán.
Tirada: 1d20
Motivo: Muere... muerto!
Dificultad: 10-
Resultado: 19 (Fracaso)
Con una velocidad cegadora, el capitán se mueve como un borrón, llegando hasta donde se encuentran Leston, Joanna, Lewis y Hans. Al parecer, todas sus heridas han desaparecido, excepto la que le produjo la autopsia, que parece mantener por propia voluntad, (¿quizás por estética?).
Su sonrisa maligna, cubierta de ese alquitrán negro y humeante que sale de sus labios, se retuerce más todavía cuando se acerca, erguido como un aristócrata, hacia Lewis. Antes de que nadie pueda hacer nada, lo agarra por el cuello alzándolo como si fuera un pollo, sin dificultad, y aprieta con la fuerza de un demonio; es extraño ver que alguien espigado y sin fuerza levantar así a un hombre adulto. Podéis ver con horror como sus dedos se internan en el cuello de vuestro compañero, hundiéndose como punzones afilados mientras la sangre brota con profusión, densa, salpicándolo todo. Luego, lanza el agonizante cuerpo de Lewis al suelo, entre chorros de rojo carmesí, y escuchais la risa más malvada y retorcida que habéis escuchado jamás. (12 puntos de daño).
Mientras, en el interior de la nave, el ángel responde a Atmón...
(sigue...)
Tirada: 1d4
Motivo: 1- Leston 2-Joanna 3-Lewis 4-Hans
Resultado: 3
Tirada: 1d20
Motivo: Ira del capitán
Dificultad: 16-
Resultado: 2 (Exito)
Tirada: 2d10
Motivo: Ira del capitán
Resultados: 5, 7
Iniciativas:
Capitán 20
Atmon 9
Hans 7
Paulus 7
Lewis 5
Carla 5
Leston 4
Chris 4
Joanna 3
"Tus compañeros están muriendo", dice el Querubín con tristeza. "El códice está en el camarote que llamais descontaminación, cerca de aquí... los muertos intentan acercarse a él, puesto que ha sido él quien les ha dado la muerte en vida. Pronto, el capitán también intentará hacerse con él. Ya es tarde... escucha, debéis conseguir el códice... debéis lanzarlo fuera de vuestro gran embarcación, al frío mar de vacío...", explica mientras flota hacia el exterior de la nave.
"No sé si podré aguantar a vuestro capitán durante mucho tiempo"...
(Sigue...)
Mientras Lewis se retuerce muriendo en un charco de sangre, (a -3 puntos de Heridas), véis al Querubín aparecer frente al capitán. "Al fin te encuentro, pequeño hijo de puta... vas a pagar el sufrimiento que has causado a nuestro padre...". El Querubín se lanza contra la figura alta y delgada del capitán, con un chillido infantil, y cuando entra en contacto con él se convierte en una luz brillante, blanca, que lanza al capitán por el suelo y sigue sobre él, quemándolo con un calor sobrenatural.
(Sigue...)
Iniciativas:
Querubín 20
Capitán 20
Atmon 9
Hans 7
Paulus 7
Lewis 5
Carla 5
Leston 4
Chris 4
Joanna 3
Los zombies, mientras tanto, parecen recibir algún tipo de orden telepática de lo que haya al otro lado de la puerta de descontaminación. Todos ellos se giran, y aunque la mitad se quedan quietos, mirándoos con sus ojos muertos e hinchados, la otra empieza a pulular a trompicones hacia vosotros con sus uñas sucias y sus manos rígidas por delante.
Ya teníais acciones decididas, pero en unos segundos la situación ha cambiado mucho: una marea de zombies se dirige hacia vosotros, (llegarán en un asalto), Lewis agoniza en el suelo, y el capitán y el Querubín combaten uno contra el otro.
¿Qué haréis ahora?.
Iniciativas:
Querubín 20
Capitán 20
Atmon 9
Hans 7
Paulus 7
Lewis 5
Carla 5
Leston 4
Chris 4
Joanna 3
Zombies 1
Lewis: 1567 + 20 = 1587 Pe.
Leston: 1614 + 20 = 1634 Pe.
Paulus: 1570 + 20 = 1590 Pe.
Joanna: 1628 + 20 = 1648 Pe.
Atmón: 1725 + 20 = 1745 Pe.
Hans: 280 + 20 = 300 Pe.
Si no he escrito nada en el fin de semana, el lunes por la mañana escribo.
Por cierto DJ, de nuevo reitero que "muy chachi" la historia.
Veo a Lewis volar y estrellarse contra el suelo, agonizar en un charco de sangre. Curiosamente no me alegro por ello. Siento rabia. Puede que desarrollara algun tipo de afecto extraño por ese mosca cojonera, seguro que es una enfermedad mental como el sindrome de estocolmo pero no puedo evitarlo. Ese hijo de puta-zombi va a pagar por esto.
- ¡Leston, cubreme!.- Le pido al tiempo que salgo corriendo hacia la camara de descontaminacion. Yo soy mas rapida, si se me pone alguno por delante le disparo. No quiero entrenerme con ellos. Mi objetivo es el libro y no pienso parar hasta mandarlo al infierno.
Leston... joder, podia haber sido leston.- mis dientes rechinan con tal pensamiento, no dejare que pase.- me prometo a mi misma.
Miro preocupado al Queribín...
-Vale tu ganas niño, gordo. Puedes abrirme paso hasta la sala de descontaminación. Si es asi me pego la carrera y el codice eso y yo mismo desaparecemos por cualquier escotilla. Pero me tendrás que ayudar si pretendes que llegue vivo hasta él.
ZZZ.... ZzZ... Zzz.. zz.. z... ...
...
Los ojos nublados poco a poco iban abriéndose, dejando ver un techo borroso y desconocido.
La cabeza daba vueltas, y un intenso dolor en el pecho empezaba a hacerse notar. El frio plomo aun estaba clavado en las entrañas.
-ANDA! mira quien a vuelto con los vivos!!
La pérdida de sangre había sido enorme, apenas respiraba, pero un rostro empezó a dislumbrarse vajo ese techo extraño.
-EH! tio, soy yo, Ray...
Puedes oirme chaval? Lo emos conseguido...
El dolor de cabeza estaba siento muy penetrante. La voz de Ray sonaba lejana y distante, aunque, por fortuna para el herido, no se había alejado de él.
...
SUpongo que la coraza no protege en el cuello, si es así, estaría a -1, pero no camia mucho la situación...XDD
Dime como va esto de estar a "negativo" voy perdiendo vida cada turno? a cuanto muero definitivamente?
... su puta madre!!.- murmuro tras ver como las heridas del capitán se van cerrando una a una.
No dudo en seguir las indicaciones de Joanna, que sale corriendo como alma que lleva el diablo (nunca mejor dicho), en dirección a la marabunta de bicharracos vivientes.
Joder!!! Al menos sé que si salimos de esta, no me voy a aburrir contigo.- pienso al ver correr el grácil cuerpo de la ingeniero hacia la puerta cerrada.
Corriendo detrás de ella, pensando que había dado con alguna solución que a mi se me escapa, intento librarle de cualquier engendro que hace ademán de cerrarle el paso.
Mi cabeza trata de dejar atrás el cuerpo malherido de Lewis.
Hans puede ocuparse de él. Puede que dividirnos sea la única opción...
Tirada: 1d20
Motivo: Disparo
Dificultad: 11-
Resultado: 6 (Exito)
He hecho la tirada de disparo, aunque en realidad solo es efectiva si la necesito para abrir hueco a Joanna.
Puedo disparar también con la pistola en el mismo turno??
Si así fuese, te dejo que hagas tú la tirada y apliques los modificadores oportunos.
Miro incredulo la escena. ¿Ha matado a Lewis? Veo como Joanna sale corriendo hacia la puerta donde supuestamente se encuentra el códice. Tengo miedo por lo que voy a hacer pero estoy convencido de mi decisión.
Miro para Chris, le pongo la mano sobre su mejilla y le digo: "Pase lo que pase, no te apartes de esta nave. Quedate aquí, ¿de acuerdo? No quiero que te pase nada" digo señalando a la nave alienigena. Es el lugar más seguro que hemos encontrado hasta ahora.
Me doy la vuelta y salgo hacia la marabunta zombie corriendo con la barra de hierro en una mano y el arma de fuego en la otra. Voy a intentar cubrir a Joanna, con tal de que uno de nosotros consiga el códice esto se acabará sea como sea.
La idea no es librarme de los Zombies sino que lo haga Joana. Así que cuando un zombie se acerque la protejo a ella.
Haz la tirada que veas pertinente (tengo más de ataque que de disparo :P)
Hans no podía creer lo que sus ojos acababan de ver.
Hans se detiene un instante y trata de encontrar las constantes de Lewis. Si ve que está muerto, o que no hay nada que hacer por su vida, corre directamente hacia los otros para seguir el plan que hayan elaborado. Si no, al ver que Lewis está desangrándose lo coge como puede y lo arrastra en dirección a la nave, sosteniendo con un brazo su arma y arrastrando con el otro a su compañero como había visto mil y una veces en las viejas películas de los SWAT.
-Aguanta, compañero, aguanta, no puedes morirte ahora, no te vamos a dejar ir tan fácilmente, la nave está ahí mismo.
Si el querubín está encargándose del capitán tal vez tengamos tiempo para atender a Lewis y para arreglar el resto de los problemas.
Lewis se desangra poco a poco en el suelo, (ahora sí estás en -3, pierdes -1 por asalto hasta que alguien pase una tirada de Mental para cortar la hemorragia, o hasta que llegues a -9, lo que suceda antes).
Mientras, Atmón sale de la nave, y empieza a preguntar a la bola de luz en la que se ha convertido el Querubín si puede ayudarle a llegar a la sala del códice. Sin embargo, la bola está demasiado ocupada brillando y descargando energía contra el capitán, que se revuelve contra ella, así que no le contesta. Hans pasa a su lado, arrastrando al herido, y Paulus sale del área de influencia de la nave, disparando como un poseso contra los zombies; Joanna ha comenzado a correr, intentando dibrarlos con agilidad y llegar a la puerta de descontaminación.
Sin embargo, los zombies son demasiados, y terminan por formar una barrera difícil de franquear: la joven tendrá que meterse en la marabunta y apartar a media docena de ellos antes de llegar a la puerta de la cámara de descontaminación. Los disparos de su compañero, Paulus, resuenan en el gran hangar, pero éste sólo consigue abrir un agujero en uno de los cazas que reposan sobre la cubierta.
¡El primero de los zombies se lanza contra ella, agitando las manos, en un frenesí mordedor¡. Sin embargo, Carla, que iba corriendo detrás de ella, le hace un placaje que lo aparta violentamente, metiendo la llave inglesa por la boca para verla salir a través de la nuca junto a un montón de carne en descomposición. Joanna sigue corriendo hacia la puerta, entre los zombies que gimen dirigiéndose a ella, apartándolos y braceando.
Otro zombie está a punto de morderla, abriendo su boca sucia y negruzca, cuando el disparo del fusil de Leston lo parte por la mitad, convirtiéndolo en un amasijo de suciedad orgánica. La joven ingeniero está casi junto a la puerta, rodeada de monstruos; sólo cuatro de ellos la separan de la meta. Ella toma impulso, y pasa rodando entre los cuatro monstruos, que lanzan golpes descontrolados y chasqueantes mordiscos alcanzando al... aire. ¡La joven se encuentra junto a la puerta cerrada, pero rodeada por montones de zombies¡.
Debería pasar una tirada de Mental para abrir la puerta, recurriendo a sus conocimientos de ingeniería; si la falla, se encontrará en un grave problema. Mientras tanto, el capitán y la bola de luz están luchando en el suelo, violentamente.
¿Qué haréis ahora?
(No sigue, es que se me fue la pinza...)
Tirada: 1d20
Motivo: Joanna: físico
Dificultad: 7-
Resultado: 15 (Fracaso)
Tirada: 1d20
Motivo: Paulus: pum
Dificultad: 6-
Resultado: 15 (Fracaso)
Tirada: 1d20
Motivo: Carla: plof
Dificultad: 9-
Resultado: 2 (Exito)
Tirada: 4d20
Motivo: Carla: plof
Dificultad: 4-
Resultados: 16, 15, 19, 19
Exitos: 0
Lewis -3
Querubín 20 (dándose con el capitán)
Capitán 20 (dándose con el Querubín)
Atmon 9 (preguntándole al Querubín)
Hans 7 (Llevando a Lewis a un lugar seguro)
Paulus 7 (Saliendo de la nave y cubriendo a Joanna)
Lewis 5 (Haciendo gorgoritos en el suelo)
Carla 5 (cubriendo a Joanna, junto a ella)
Leston 4 (cubriendo a Joanna)
Chris 4 (muerta de miedo junto a la nave)
Joanna 3 (corriendo entre los zombies)
Zombies 1 (merendando a Joanna)
Lewis: 1587 + 40 = 1627 Pe.
Leston: 1634 + 40 = 1674 Pe.
Paulus: 1590 + 40 = 1630 Pe.
Joanna: 1648 + 40 = 1688 Pe.
Atmón: 1745 + 40 = 1785 Pe.
Hans: 300 + 40 = 340 Pe.
Paulus intenta que los zombies no toquen a Joana mientras está intentando abrir la puerta. Agarra su barra de hierro con fuerza y el fusil con la mano izquierda. Ataca con la barra al zombi que esté más cerca de Joanna. Si alguno está a tiro intenta disparar a bocajarro tantas balas como le sea posible.
Esta claro que lo mio no son las armas. Piensa al ver el agujero que acaba de crear en el caza.
¡Vamos Joanna,entre todos podemos contenerlos unos segundos!
Estoy completamente decidia a hacerlo. Mis dedos se mueven rapidos por el It. Cuando la puerta se abre busco mi arma al tiempo que la atravieso sin importarme que encuentre al otro lado.
Tirada: 1d20
Motivo: Mental, abrir la puerta
Dificultad: 13-
Resultado: 9 (Exito)
Atôm tras quedarse solo y con cara de tonto esperando una respuesta del Querubin opta por pasar a la accion (o al menos intentarlo)... Visto que para acceder al Codice tendria que atravesar una cortina de zombies opto por intentar ssubir al caza aparacado que tenga mas cercano, no prentendo ni encenderlo, solo abrir fuego a todo lo que tenga por delante..."TODO".... a ser posible alguno que este aparacado de cara al gruop de zombies claro...