Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada en 8 días

V.A.P Especial force

Portada

Datos de la partida

V.A.P Especial force

 

Director: unapersona
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 20
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 30/11/2018
Estado: En juego

Introducción

En el año 2189 se crea un aparato llamado "Arcadia" este aparato hace que el usuario pueda entrar físicamente al Internet y gracias a esto el uso de las computadoras se ha elevado un 850%. 

Ya que poder estar en una experiencia virtual que es totalmente real es muy emocionante, pero a pesar de tomar todas las medidas posibles de seguridad no paso mucho tiempo antes de que todo se corrompiera, mafiosos, drogas, trafico, robo de datos, e incontables cosas pasaron un pequeño tiempo después de que el cable fuese lanzado. Pero los gobiernos no podían hacer que Arcadia desapareciera porque cada vez que lo intentaban, regresaba cada pocos días.

Entonces tomaron la medida de crear a un escuadrón de élite que combatiera estas amenazas, ahora es el momento de escoger a los 15 elegidos que representaran este escuadrón.

Sinopsis

Bienvenido a la Virtual Academy Police o simplemente VAP, aquí es donde se forjan a los agentes que serán los encargados de mantener el orden y aplicar la ley en el mundo virtual para librarla de las personas que usan Arcadia para fines ilícitos.

Tú eres un nuevo miembro de la recién fundada Especial Force y tu misión es mantener las cosas seguras para los clientes de Arcadia, pero no podrás hacerlo simplemente con técnicas convencionales, porque se ha desarrollado una forma de obtener ciertas "habilidades" especiales llamadas Volt, dichos Volt te permiten desde saltar más alto hasta poder lanzar bolas de fuego, pero para poder hacerlo se requiere un entrenamiento previo porque necesita una gran capacidad física.

Así que ya sabes, ve y mantén las cosas seguras por allá.

Notas sobre la partida

Para entrar a la partida necesitas enviar un MP a un director con un concepto de personaje con las siguientes cosas:

-Nombre
-Edad (Entre 20 y 45)
-Descripción Física
-Imagen
-Descripción psicológica
-Breve historia (opcional en caso de tener uno o mas volts)

Si tienen cualquier duda pueden preguntar a cualquiera de los directores 

Periodico

No hay mensajes

Calles

No hay mensajes

Bar

Off topic?

No hay mensajes