Partida Rol por web

V.I.R.U.S.

Nacimiento

Cargando editor
08/04/2020, 21:27
Viktoriya
Sólo para el director

ROLLO:

Si bien suele realizar trabajos como sicario o matona, está claro que algo así no es un trabajo estable. Principalmente porque no siempre hay ofertas de trabajo para ella, si se tiene en cuenta su origen y la falta de experiencia en dicho rubro profesional.

Por lo tanto, suele trabajar en un bar llamado "Katyusha", el cual es regentado por una propietaria de unos treinta y cinco años de edad, llamada Ivanna Kurschniv. A cambio de su trabajo como bartender y, algunas veces, guarda de seguridad del bar, Viktoriya obtiene un sitio donde poder vivir, ubicado encima del bar en cuestión, así como también algo de dinero para poder sobrevivir el día a día.

ESTADOS:

IRA TRISTEZA MIEDO
+2 0 -1
                             
CALMA ALEGRÍA PASIÓN
0 +1 +1
                             

 

CREENCIAS:

 

"No importa si es un santo, un niño, o una pobre mujer. Si su muerte significa que me acercará un paso más a lo que deseo, y es ajeno a mi círculo de amistades o de amor... dalo por muerto."

"No trabajo para hombres. Nunca. No son de confianza."

"La seguridad de Sestra (Objeto) es muy importante para mí."

 

EL OBJETO:

Nombre: Sestra. Modelo: N4D-3SH-1K0.

¿Cómo lo obtuvo?

De la misma persona de la cual Viktoriya obtuvo la mayoría de sus ciberimplantes:  de un ingeniero en robótica callejero que cabreó a la persona equivocada, lo suficiente como para que dicha persona contratara a Viktoriya para que le matara. El ingeniero en cuestión se llamaba Shinjiro Araki, y, al parecer, había estafado a una líder criminal por una cuantiosa cantidad de creds, provocando así la ira de la mujer. Lamentablemente, como el ingeniero había optado por resguardarse bajo el ala protectora de otra organización criminal, la empleadora de Viktoriya se vio en la necesidad de hacer uso de un sicario ajeno a su propia organización, para así evitar provocar una guerra innecesaria entre dos bandos de cierta influencia.

Sea lo que fuera, cuando la joven mercenaria encontró a su presa, también encontró un tesoro más que deseable para alguien como ella. Un tesoro que sería de mucha utilidad para futuros trabajos: numerosos ciberimplantes de cierta calidad que podría instalar en su propio cuerpo... una vez que se deshiciera del pobre viejo idiota que había cabreado en demasía a su empleadora. No obstante, lo que más llamó la atención de la sicario, fue un constructo particular que el ingeniero había intentado activar, antes de que Viktoriya acabara con su vida con cierta rapidez. Un prototipo de arma que había sido desarrollado con el dinero que el ingeniero le había robado a la líder criminal, Natasha Odonov. Un prototipo de arma cuya función habría sido ser una herramienta de utilidad para la organización a la que el ingeniero había rogado por protección.

En semejante arma, cuando optó por activar al constructo en cuestión, la mercenaria pudo encontrar algo que había creído perder. A su hermana... o más bien, a un reemplazo de su melliza. No era Aneshka pero... había algo en ella que le recordaba a la hermana que había perdido en el pasado. Por esa razón, cuando aquel prototipo de arma la observó con esos ojos brillantes, la joven simplemente le ofreció su mano en silencio, como si le hubiera pedido que la acompañara, que se uniera a ella en un futuro incierto, aunque en compañía de alguien que la vería de una forma diferente a la cual otros la habrían visto. Frente a un gesto tan significativo por parte de la mercenaria, el arma tan sólo aceptó su mano, como si hubiera forjado un vínculo carente de palabras, o bien porque habría estado programada para seguir a la primer persona que la despertara de su sueño. Sea lo que fuera, la unión entre ambas fue segura, una unión que no hizo más que volverse más fuerte, a medida que comenzaron a vivir y trabajar juntas... como hermanas.

Etiquetas:

Camuflaje

Armadura (1)

Alcance Corto

Daño (2) (Energético)

 

BENDICIÓN:

. Vuestro vínculo es muy profundo:  Ganas el movimiento resonancia.

RESONANCIA: No importa donde estés, si llamas a tu objeto y le es posible, vendrá a ti. Sea como sea, sabes exactamente dónde se encuentra.

 

SI NOS SEPARAMOS...

Me pueden las dudas. Hasta que recuperes tu objeto, reduces todo el daño que causas en Daño -1.

 

IMPLANTES:

CIBEROIDOS (Amortiguación, Amplificación, Interceptación): Oídos capaces de escuchar las frecuencias de radio, oír a grandes distancias cuando sea necesario o amortiguar automáticamente los sonidos fuertes en caso de explosiones y otros ruidos dañinos.

Etiqueta Negativa: Sensibles a temperaturas elevadas.

CIBEROJOS (Termográfico, Magnificación, Antiflash): Un iris capaz de ver y medir la generación de calor, así como también agrandar la imagen y grabar lo que ocurre.

Etiqueta Negativa: Llamativos.

CIBERTORSO (Camuflaje): Un implante subdérmico capaz de activar un sistema de camuflaje que permite pasar desapercibido entre el entorno cercano.

Etiqueta Negativa: Doloroso.

CIBERPIERNAS (Magnetizadas): Estas piernas contienen un sistema de magnetización que les permite mantenerse firmes sobre superficies compuestas de metal tanto en el interior como en el exterior, siendo posible caminar sobre un muro o cualquier otra superficie, a la cual sea posible adherirse, sin caerse.

Etiqueta Negativa: Llamativas.

CIBERBRAZOS (Armadura 1): Brazos mecánicos reforzados con una ligera armadura subdérmica.

Etiqueta Negativa: Llamativos.

INTERFAZ DE VEHÍCULO (Multitarea, Remoto): Posee la capacidad de pilotar de forma remota un avión u otros objetos semejantes, a la vez que permite realizar otras tareas al mismo tiempo.

Etiqueta Negativa: Actualizaciones infinitas.

¿Cómo los obtuvo?: De la misma manera por la cual obtuvo a su Objeto... asesinando al ingeniero y robando el Objeto así como también los implantes que estaban en su laboratorio.

MOVIMIENTOS:

HÁGASE TU VOLUNTAD: Al comienzo de la sesión, tira añadiendo el Ansia de tu objeto. Con 10+, el MC gana tres puntos. Con 7-9, el MC gana un punto. A lo largo de la sesión, el MC puede gastar estos puntos (1:1) para:

Desear algo: Tu objeto debe tenerlo. Cuando se lo entregues, ganas un punto de experiencia y reduces su Ansia en uno.

Ejercer influencia: El objeto tiene sus propios objetivos o propone un curso de acción; si obedeces, ganas un punto de experiencia y reduces su Ansia en uno.

Cuando al MC le queden puntos sin gastar al final de la sesión, añade Ansia +1 a tu objeto, hasta un máximo total de Ansia 4. Cuando tu objeto tiene Ansia 4, sufres un -1 continuo a todas tus tiradas hasta que encuentres una forma de satisfacer los deseos de tu objeto. Puedes proponer al MC una forma de solucionar el problema o preguntarle a él. Si el MC se olvida de estos puntos durante la sesión, sugiérele su uso en los momentos más apropiados de la ficción, de tal modo que pueda utilizarlos.

SIN SUERTE: En el caso de los PNJ, todo intento de quitarte tu objeto falla de forma automática, a no ser que estés a su merced; cuando lo intente un PJ, aplica un -2 a su tirada.

 

PNJS de momento:

 

Sestra (Objeto - Modelo N4D-3SH-1K0):

Descripción:

Programada con la actitud de una adolescente amable y dulce, dicha personalidad no es más que una máscara para lo que es en realidad en el momento de la acción: una máquina de infiltración y matanza. Aún así, hace meses que ha superado su programación inicial, al punto de desarrollar sus propios deseos, así como algunos rasgos de personalidad propios de "ella", lo que la categoriza como una inteligencia artificial en toda regla que ha roto sus cadenas.

En general, suele ser bastante distante en el caso de tener con tratar con otros seres pensantes, con excepción de Viktoriya, con la cual suele ser recíproca en su trato de "hermana" que la mercenaria le dedica en más de una ocasión. No hay duda de que mantiene un vínculo importante con la joven en cuestión, al punto de demostrar afecto por ella, a pesar del hecho de que puede ser un poco caprichosa, debido a la forma en la que la mercenaria suele mimarla.

Su cuerpo posee un tejido dérmico artificial que cumple la función de armadura, así como también un sistema de camuflaje incorporado para las tareas de infiltración para las cuales ha sido diseñada. Por otra parte, también cuenta con dos brazos que pueden cumplir la función de arma, al proyectar láseres de las palmas de sus manos, los cuales son capaces de herir o causar la muerte de un ser vivo.

 

Ivanna Kurschniv:

Descripción:

Una mujer de unos treinta y cinco años de edad, propietaria del bar "Katyusha" en el que Viktoriya trabaja. Se trata de una mujer dura, de actitud seria, aunque usualmente de buen corazón con aquellos que se han ganado su agrado. Como Viktoriya, no tolera que alguien intente pisotearla o degradarla de alguna manera, y se considera a sí misma como una mujer independiente, por lo que no le agrada que alguien intente causar problemas en su establecimiento, ni que traten de apropiarse de lo que le pertenece. Por otro lado, posee una escopeta a la cual llama, de manera cariñosa, Poppy. Nadie quiere encontrarse frente a frente con el cañón doble de Poppy.

A pesar de que tiene algunos problemas con el alcohol, al punto de disfrutar de las bebidas que Viktoriya prepara en su tiempo de trabajo, no hay duda de que es una mujer de cierta inteligencia, y con la fama de no ser alguien con quien se desee buscar problemas de alguna clase. Los rumores dicen que, en el pasado, fue la líder de una pandilla bastante violenta, antes de que se cansara de esa vida, y optara por buscar un camino más... legal. Aún así, entre las personas de moralidad dudosa, se sabe que utiliza su bar como tapadera para comerciar narcóticos. Es la persona que suele vender los alucinógenos que Viktoriya .

 

Natasha Odonov:

Descripción:

Mujer despiadada de unos treinta años de edad, de buen vivir, y de estilo refinado. Conocida por ser realmente sanguinaria con la competencia. La única relación con Viktoriya es una de negocios, ya que Natasha acostumbra a ofrecerle algunos "trabajos" cuando requiere de sus servicios... y no desea que uno de sus hombres se manche las manos, o que sepan que su organización estuvo involucrada. Por otra parte, detesta hablar sobre su vida personal con la mayoría de las personas, prefiriendo dar muchos detalles que sus enemigos puedan llegar a utilizar en su contra. Aún así, hay algo que no puede ocultar, debido a que la mayoría de sus hombres lo saben: su notable afición a compartir su cama con numerosos amantes... tanto hombres como mujeres.

Excepto aquel detalle en particular, nadie sabe mucho de ella, excepto por lo que suele hacerle a los que intentan joderla de alguna manera. No acostumbra a mancharse sus propias manos de sangre, a menos que sea algo muy personal para ella, lo que no sucede a menudo, y, si ha sucedido, nadie lo sabe. Sus enemigos le temen, lo suficiente como para no realizar acciones drásticas contra ella, debiendo de considerar sus movimientos con cierta paciencia, a menos que deseen una respuesta carente de piedad por parte de semejante líder criminal.

No sólo comercia armamento legal, sino también ilegal, aunque sólo a aquellos que son clientes "habituales", o que están lo suficientemente locos como para no abrir la boca jamás. Por otro lado, se sospecha que tiene cierto vínculo con numerosos prostíbulos ubicados dentro de los dominios de su organización, y que incluso también acostumbra a tratar con Ivanna Kurschniv en algunos tratos vinculados al narcotráfico, algo que es natural, si se tiene en cuenta que el bar se encuentra dentro de los dominios de la organización criminal de Natasha. Algunos aseguran que éstas dos mujeres tuvieron una relación amorosa en el pasado pero que todo terminó cuando Natasha engañó a su pareja con otro amante. Estos rumores suelen ser silenciados con rapidez, y no hay duda de que, sea lo que sea que haya sucedido en el pasado, las dos mantienen una buena relación de negocios, e incluso de amistad. Se cree, entre quienes creen los rumores, que Natasha continúa enamorada de Ivanna.

 

Notas de juego

Bueno, si algo está mal, o quieres más detalles de algo, dire, no dudes en decirlo.

De momento, no se me ocurre otros PNJS relevantes para mi personaje.

Cargando editor
08/04/2020, 21:46
MC

He echado un vistazo por encima y tiene todo muuuy buena pinta. Me alegra haberte aceptado en la partida :).

Mañana o pasado a más tardar lo reviso con calma y te digo algo.

Notas de juego

PD: La imagen de Sestra está genial.

Cargando editor
09/04/2020, 10:49
Petrushka

Nombre:

Petrushka

Apariencia:

Femenino

Ropa cómoda que facilite el movimiento

Faz impasible

Mirada implacable

Complexión atlética

Eslavo Oriental

Tu rollo:

Modelo de aparato fabricado para ser usado en el servicio de inteligencia gubernamental para misiones de espionaje y contraespionaje.

Estados:

Ira +2 (empiezo con ésta)

Calma +1

Tristeza 0

Alegría -1

Miedo +1

Pasión 0

¿Crees que está bien elegido? Quiero crear a un aparato preparado para el combate, pero que en situaciones normales... donde sienta que no hay ningún nivel de amenaza, sea calmada y con un razonamiento bastante lógico. Aun así, no sabe bien qué es la tristeza; ni, mucho menos, la alegría. Y... como sus acciones son respuestas programadas, no siente especial pasión por ningún acto que hace. Solo actúa porque ha sido programado para ello.

Creencias:

Ir en contra de la coorporación por la que fue creada es un error. Después de todo, ellos son sus padres y... está programada para obedecerles.

Ha sido concebido como el mayor adelanto de su época, por lo que es imposible de que pueda fracasar en ninguna misión.

Cree que sus "emociones", fuera de lo normal en un aparato, no son realmente personales y que es fruto de códigos impuestos durante su creación. (Realmente no es así, sus propios creadores desconocen este hecho [si lo conocieran... ¿lo considerarían un riesgo para la humanidad? Te dejo esa pregunta, jaja]).

Avances:

durante la partida, ¿verdad?

 

La cubierta:

… soy antropomórfico, pero no parezco humano, pues soy sintético o mecánico

...solo ciertas partes de mí recuerdan a un ser humano.

No sé muy bien la diferencia entre ambas. Petrushka parece una humana, pero tiene ciertas partes de su cuerpo que, si te fijas bien, demuestran claramente que no lo es. ¿Cuál encajaría para ella de ambas opciones?

 

Bajo la piel:

…estoy protegido: Explica al MC cómo afecta esto a tus relaciones íntimas y ganas Armadura +1, si es posible.

Carece de órganos reproductores, ya que su estructura y fisionomía no está pensada para ese propósito, sino para hacerla más eficiente en el subterfugio y el combate.

 

Por dentro:

...una parte del Velo. Ganas permanentemente el movimiento recaídas.

RECAÍDAS: Cuando desactivas tus emociones para alzar el velo, puedes realizar la tirada añadiendo +1 al total usando tu dura y fría lógica. Con éxito, no consumes un pico de emoción. Con fallo, el MC podría forzarte a tachar un pico de emoción.

 

Pérdidas de humanidad:

  • Debe responder a cualquier pregunta que se le haga.
  • Pierde tiempo. Pueden ser minutos/horas/uno o dos días.
  • Sufre desventaja en la siguiente tirada (tira 3d6 y emplea los dos dados más bajos).

 

Preguntas de obligación:

Si alguien te encontró, te construyó o te modificó después de haber sido descubierto, tienes una obligación hacia él.

 

Nacimiento:

Al comienzo de cada sesión, vas a tirar 2d6 sin añadir ningún estado. Si logras un éxito, el MC te hará una pregunta; respóndela. Si es un fallo, eres tú quien hace la pregunta y el MC la responde.

 

Equipo:

Tienes suficientes mudas de ropa, apropiadas para tu aspecto y sentido de la moda. Si quieres, tu cubierta puede tener armamento integrado. En ese caso, elige y distribuye cinco etiquetas para configurar tu armamento. Una de las cinco etiquetas debe ser de alcance, describiendo tu distancia efectiva de ataque. Todas las demás definen qué hace tu armamento y cuánto daño infliges (puedes elegir Daño X varias veces; cada vez te cuesta una etiqueta y causas un punto de daño con una de las armas creadas).

Estaba pensando en luchar con las piernas, algo parecido al Taekwondo, por eso de las piernas hidráulicas. Pero pone que el arma debe ser a distancia, ¿no?

 

Cibernética:

  • Ojo: Ojo preparado para contar con mecanismo que le permitan una mayor visibilidad durante la noche, capacidad de hacer zoom y ver distancias lejanas, así como capacidad para ver a través de paredes no extremadamente gruesas (Visión nocturna, zoom, traspasar paredes estándar) (Vulnerable)
  • Oído: (Amortiguador de sonidos, Captador de frecuencias, Audición aumentada) (Vulnerable)
  • Brazo: Huella dactilar modificable para hackeos (Vulnerable)
  • Pierna: Músculos hidráulicos (incrementar velocidad y potencia de ataque con las piernas) (Dolorosa)
  • Interfaz: ¿Te voy a tener que pedir algunos ejemplos de esto? xD
  • Torso: espacio de almacenamiento interior (reduce mi velocidad y agilidad cuando está lleno)

 

Movimientos:

  • ASCENSIÓN 

Cuando extraigas fuerzas y consumas tu Humanidad para convertirte en algo más de lo que eras, elige una de las siguientes opciones:

Desbloqueas una nueva emoción y asignas un valor a ese estado. Ganas +1 a la siguiente tirada. Obligas al MC a hacerte una de las preguntas de la sección “Nacimiento”.

 

  • EL ABISMO TE DEVUELVE LA MIRADA:

Cuando buscas en el vasto conocimiento acumulado en el Velo o interactúas con algo nuevo mientras intentas comprender a la humanidad y cuál es tu lugar en ella, tira. Con 10+ generas dos puntos de Humanidad. Con 7-9 generas un punto de Humanidad. Puedes gastar un punto de Humanidad para:

Divulgar una creencia o verdad sobre ti mismo o tu objetivo para infligir una pérdida de humanidad. Elegir una de las opciones que aparecen en el movimiento ascensión. Hacer una de las preguntas que aparecen en tu movimiento especial.

Notas de juego

Ahí va, en algunos sitios te he escrito algunas dudas. Espero haberlo hecho medianamente bien, xD . Estoy abierto a todo tipo de sugerencias, si ves algo que creas que podría mejorarse teniendo en cuenta mi concepto de personaje y la partida en sí.

Cargando editor
11/04/2020, 01:23
Viktoriya
Sólo para el director

Aquí dejo las imágenes para Natasha Odonov e Ivanna Kurschniv

Ivanna Kurschniv

Natasha Odonov:

Cargando editor
14/04/2020, 15:10
MC

He revisado lo que me has pasado y he transferido todo a tu ficha.

Tengo unas cuantas preguntas que hacerte y unas cosas que corregir antes de darlo por terminado:

 

- ¿Por qué has elegido este arquetipo? ¿que temas quieres explorar en esta partida?

- ¿Dónde vives? ¿en qué distrito está ubicado ese lugar? ¿cómo es esa zona/barrio?

- Una de tus preguntas de obligación es: "La seguridad de Sestra (Objeto) es muy importante para mí." Creo que, a fin que sea más fácil poner a prueba la creencia, sería más correcto algo como: "La seguridad de Sestra (Objeto) es lo más importante para mí." o "La seguridad de Sestra (Objeto) es más importante para mí que mi propia seguridad".

¿En qué distrito esta ubicado el Katyusha? ¿Cómo es esa zona?

- Ten en cuenta que robaste para conseguir el Objeto y tus cyberimplantes. Es probable que alguien te esté buscando.

- Para tu objeto puedes asignar 5 etiquetas. Has elegido CamuflajeArmadura (1), Alcance CortoDaño (2), Energético.
Daño 
2 cuenta como 2 etiquetas, y Energético cuenta como otra etiqueta más. En total son 6 etiquetas. Debes eliminar una.

- Asigna 2 Preguntas de Obligación a 2 PNJs (puedes usar a Ivanna y Natasha o crear alguno nuevo). Deja una pregunta de obligación en blanco para asignar a otro Jugador durante la partida.

- Tira los dados por el movimiento Vincular para Ivanna y Natasha.

- Sobre los Ciberimplantes: Has puesto a tus Brazos la etiqueta Armadura 1. En The Veil no hay localización de daño/impactos, por tanto esa etiqueta sólo sería aplicable si algo te hiciera daño en los brazos (algo tan concreto se especificará muy poco durante la partida, y es posible que incluso nunca lleguemos a ese nivel de detalle con las mecánicas de daño). Una etiqueta como Armadura 1 es más aplicable al Torso. En ese caso se te aplicará esa protección siempre que sufras daño. Lo mismo ocurre con Camuflaje. Esa es una etiqueta que no tendría demasiado sentido aplicar en otra parte del cuerpo que no sea el torso, como las piernas o brazos, ya que aunque esa parte del cuerpo se camufle de manera eficiente, el resto del cuerpo seguirá siendo visible. 

Mi recomendación es que te quedes con una de esas etiquetas generales (Camuflaje o Armadura) para el torso, y apliques otra más fácilmente aplicable para los brazos.

 

De momento creo que eso es todo :).

 

Notas de juego

Nota: Puedes usar Vincular con PNJs creados por otros jugadores si quieres tener relación con ellos. Puedes verlos en el mapa de relaciones (aún faltan por introducir PNJS Harlam y Petrushka).

Cargando editor
14/04/2020, 17:15
Viktoriya
Sólo para el director

- ¿Por qué has elegido este arquetipo? ¿qué temas quieres explorar en esta partida?

Porque me pareció interesante, en especial para alguien como mi pj, que ha encontrado un reemplazo emocional de su difunta hermana en Sestra, ya que, a pesar de ser alguien realmente dura, en el fondo, es ciertamente dependiente de un soporte emocional, la cual era su hermana, hasta que ésta murió a manos de aquel sujeto. En Sestra encontró lo que necesitaba.

En cuanto a los temas que quiero explorar... Mm, principalmente la dependencia de Viktoriya hacia Sestra, lo que es capaz de hacer por su hermana artificial, lo que está dispuesta a sacrificar tanto para asegurar el bienestar de su "hermana", así como para alcanzar un futuro ideal para las dos, lejos de la inmundicia del piso cero. Su mayor prioridad sería obtener una vida de lujos para las dos.

 

- ¿Dónde vives? ¿en qué distrito está ubicado ese lugar? ¿cómo es esa zona/barrio?

Como ya expliqué en la parte de "Rollo", Viktoriya vive en un pequeño apartamento, ubicado encima del bar donde trabaja, al ser parte de la propiedad de Ivanna. El bar en cuestión se encuentra en el distrito Tverskoy, el cual se encuentra bajo el control de la organización criminal que Natasha Odonov lidera. Por ende, el distrito en sí puede ser bastante seguro... siempre que nadie se gane el mal visto del Odonov Konglomerat. En el caso de Ivanna, ésta tiene una buena relación con Natasha, a pesar de ser ex amantes, ya que Natasha sigue teniendo algunos sentimientos por ella.

Por ende, es raro que alguien intente algo en contra del bar/club striptease de Ivanna, donde Viktoriya trabaja y tiene su apartamento. Aún así, suele haber algunos momentos de violencia, en los que los hombres del Konglomerat atormentan a otros residentes del distrito que no están dispuesto a pagar por la "protección", o que se meten demasiado en los asuntos de la organización.

El distinto en sí es bastante pobre como la mayoría de los otros distritos del piso cero, y suelen ocurrir algunos crímenes, a pesar del control del Konglomerat, aunque ciertamente en menor medida que en otros sitios sin control alguno. Los únicos sitios que gozan de prestigio y aparente riqueza, son los controlados por el Odonov Konglomerat, tales como sus famosos prostíbulos o puestos en los que acostumbran a comerciar las armas que contrabandean. Lo mismo se puede decir del bar/club striptease "Katyusha", el cual es regentado por Ivanna Kurchsniv.

- Una de tus preguntas de obligación es: "La seguridad de Sestra (Objeto) es muy importante para mí." Creo que, a fin que sea más fácil poner a prueba la creencia, sería más correcto algo como: "La seguridad de Sestra (Objeto) es lo más importante para mí." o "La seguridad de Sestra (Objeto) es más importante para mí que mi propia seguridad".

Me parece bien que sea "La seguridad de Sestra (Objeto) es lo más importante para mí", ya que Viktoriya ve a Sestra como la hermana que perdió, por lo que no hay duda de su importancia.

¿En qué distrito está ubicado el Katyusha? ¿Cómo es esa zona?

Mismo distrito en el cual se encuentra su apartamento, al estar encima del bar en cuestión: distrito Tverskoy.

- Ten en cuenta que robaste para conseguir el Objeto y tus ciberimplantes. Es probable que alguien te esté buscando.

Lo más probable es que sea la organización criminal para la que el ingeniero en robótica trabajó antes de ser asesinado, tras traicionar a Natasha Odonov. Después de todo, se suponía que Sestra iba a ser un arma especial para dicha organización. Aún no he pensado muy bien los detalles de ésta organización, pero se supone que tiene cierta rivalidad con el Odonov Konglomerat. Sí pensé en que sea una especie de organización criminal bien al estilo de las Triadas chinas y que la influencia y el poder de los mismos es similar al Konglomerat. Motivo por el que Natasha prefería que Viktoriya se hiciera cargo del ingeniero, en vez de alguien que pueda ser relacionado con su propia organización.

- Para tu objeto puedes asignar 5 etiquetas. Has elegido CamuflajeArmadura (1), Alcance CortoDaño (2), Energético.
Daño 2 cuenta como 2 etiquetas, y Energético cuenta como otra etiqueta más. En total son 6 etiquetas. Debes eliminar una.

Oh! Pensé que sí o sí tenía que especificar un tipo de daño, según lo que decía el reglamento. En ese caso borro Energético. Supongo que el tipo de daño determinado sería físico a secas. En vez de disparar láseres, sus brazos disparan munición como una especie de rifle.

- Asigna 2 Preguntas de Obligación a 2 PNJs (puedes usar a Ivanna y Natasha o crear alguno nuevo). Deja una pregunta de obligación en blanco para asignar a otro Jugador durante la partida.

No sé muy bien cómo es esto pero asumo que es algo así:

Natasha:

La líder criminal conoce el origen real de Sestra, ya que fue Viktoriya quien le informó, luego de asesinar al ingeniero, lo que había encontrado en el laboratorio del japonés en cuestión. A pesar de que la líder criminal habría deseado quedarse con algo tan valioso como Sestra, Viktoriya optó por reclamar al "Objeto" como su paga. No obstante, está claro que Natasha tiene información sobre el origen del "Objeto".

Ivanna:

Unos dos meses atrás, Viktoriya evitó que alguien le metiera una bala a Ivanna en el medio de la frente, salvándole la vida. Se piensa que, el sujeto en cuestión que había intentado asesinarla, había sido contratado por un viejo enemigo de Ivanna, en sus tiempos como pandillera. Sea lo que fuera, no hay duda de que, la propietaria del bar, tiene una cierta deuda de gratitud con la mercenaria.

Si en realidad sólo tengo que determinarlo con Vincular, entonces ignora lo primero.

- Tira los dados por el movimiento Vincular para Ivanna y Natasha.

Hecho.

En el caso de Ivanna, teniendo en cuenta que Viktoriya tiene a la mujer en buena estima, principalmente porque le ha ofrecido un buen trabajo y un sitio donde vivir, he tirado con Pasión (Estima). Ya que me ha salido 13, asumo que es una relación de iguales, en la que las dos se llevan muy bien, incluso manteniendo una buena relación de amistad y cordialidad.

Con respecto a Natasha, no hay duda de que Viktoriya la respeta, al tratarse de alguien que lidera a una poderosa organización criminal, algo a lo que ella aspira en el futuro. Para ella, tiré también con Pasión (Respeto). Al haber sacado un 10, se trata de otra relación de iguales, donde Natasha hace uso de las habilidades de Viktoriya, cuando la necesita, confiada de sus habilidades como mercenaria, mientras que Viktoriya la respeta y desea aprender lo que puede mientras trabaja para ella.

- Tira los dados por el movimiento Hágase tu voluntad.

Hecho. Ganas un punto.

- Sobre los Ciberimplantes: Has puesto a tus Brazos la etiqueta Armadura 1. En The Veil no hay localización de daño/impactos, por tanto esa etiqueta sólo sería aplicable si algo te hiciera daño en los brazos (algo tan concreto se especificará muy poco durante la partida, y es posible que incluso nunca lleguemos a ese nivel de detalle con las mecánicas de daño). Una etiqueta como Armadura 1 es más aplicable al Torso. En ese caso se te aplicará esa protección siempre que sufras daño. Lo mismo ocurre con Camuflaje. Esa es una etiqueta que no tendría demasiado sentido aplicar en otra parte del cuerpo que no sea el torso, como las piernas o brazos, ya que aunque esa parte del cuerpo se camufle de manera eficiente, el resto del cuerpo seguirá siendo visible. 

Mi recomendación es que te quedes con una de esas etiquetas generales (Camuflaje o Armadura) para el torso, y apliques otra más fácilmente aplicable para los brazos.

Pues.... en ese caso, continúo con camuflaje en mi torso, y, para brazos... "Fuerza considerable" o "Fuertes", como que al ser mecánicos, le permite romper o doblar cosas con total facilidad, o propinarle una buena golpiza a alguien.

Luego tendré que comprarme una armadura cuando pueda hacerlo =P

- Tiradas (3)
Cargando editor
14/04/2020, 18:01
MC

Viktoriya vive en un pequeño apartamento, ubicado encima del bar donde trabaja, al ser parte de la propiedad de Ivanna. El bar en cuestión se encuentra en el distrito Tverskoy

Queda reflejado en el mapa de Moscú.

Sí pensé en que sea una especie de organización criminal bien al estilo de las Triadas chinas y que la influencia y el poder de los mismos es similar al Konglomerat.

 Es la Neo-Yakuza. Los detalles de esta organización corren a mi cuenta ;).

...No sé muy bien cómo es esto pero asumo que es algo así:

Generalmente se utilizan las propias preguntas del libreto, que en tu caso, van muy relacionadas al objeto. Aún así, me vale la que me has dado. Lo de Natasha encaja bastante con "Si alguien guarda un secreto sobre tu objeto, evitando que él o tú sufráis Daño más adelante, tienes una obligación hacia él."

Y para Ivanna nos vale de momento con que le hayas salvado la vida y te deba una.

Quedan esas deudas reflejadas con flechas en el mapa de relaciones.

...permite romper o doblar cosas con total facilidad, o propinarle una buena golpiza a alguien.

Necesito la etiqueta negativa para esos brazos fuertotes...

 

A falta de esa etiqueta, queda tu PJ terminado. Aún no se si haré escenas introductorias individuales o por pareja, pero imagino que pronto podremos ir comenzando con tu prólogo ;).

Genial tu personaje y las ideas que has aportado, tanto al mundo como al trasfondo de Viktoriya y Sestra

Notas de juego

PD: Le he puesto imagen a tu apartamento y al club en el mapa. Espero que te guste :)

Cargando editor
14/04/2020, 18:34
MC

He revisado lo que me has pasado y he transferido todo a tu ficha.

Tengo unas cuantas preguntas que hacerte y unas cosas que corregir antes de darlo por terminado:

 

- ¿Por qué has elegido este arquetipo? ¿que temas te gustaría explorar durante la partida?

- ¿Dónde vives? ¿en que distrito se encuentra tu hogar? ¿cómo es esa zona? (puedes ver en el mapa los distritos)

Crea PNJs (uno como mínimo) y Realiza el movimiento Vincular con ellos

- Contesta 2 preguntas de obligación para 2 PNjs (puede ser un PNJ tuyo o utilizar los PNJs de otros jugadores, puedes verlos en el mapa de relaciones). Deja una pregunta de obligación en blanco para asignar a un PJ en el futuro

Estaba pensando en luchar con las piernas, algo parecido al Taekwondo, por eso de las piernas hidráulicas. Pero pone que el arma debe ser a distancia, ¿no?

Pone que una etiqueta tiene que ser de distancia. Hay etiquetas para la distancia cuerpo a cuerpo. Puedes dividir las etiquetas como quieras. Un ejemplo para ese estilo de Taekwondo podría ser: (Daño 3, Cerrado, Área) o (Daño 2, Cerrado, Perforante, Área), etc...

Incluso podrías tener 2 armas: Daño 2, Cerrado (para taekwondo) y Daño 1, Corto/Largo (para un arma a distancia incorporada en tu cuerpo). Aunque yo personalmente me quedaría con el tema de Taekwondo y más alante adquiriría un arma a distancia.

Ya me dirás como te lo montas...

  • Interfaz: ¿Te voy a tener que pedir algunos ejemplos de esto? xD
  • Torso: espacio de almacenamiento interior (reduce mi velocidad y agilidad cuando está lleno)

La interfaz se utiliza para pilotar de manera remota vehículos/drones/etc... Lo normal es que las etiquetas sean Remoto/Multitarea. Una desventaja apropiada sería Errática

"Reduce mi velocidad y agilidad cuando está lleno" no vale como etiqueta negativa. En The Veil no se calculan parámetros como velocidad o agilidad. Sería más apropiado algo como Vulnerable (pierdes la carga si te golpean), Llamativo (se ve a través de tu piel que llevas algo dentro), etc...

 

Creo que de momento sólo eso. 

Cargando editor
14/04/2020, 19:00
Viktoriya
Sólo para el director

 Es la Neo-Yakuza. Los detalles de esta organización corren a mi cuenta ;).

Genial!

Generalmente se utilizan las propias preguntas del libreto, que en tu caso, van muy relacionadas al objeto. Aún así, me vale la que me has dado. Lo de Natasha encaja bastante con "Si alguien guarda un secreto sobre tu objeto, evitando que él o tú sufráis Daño más adelante, tienes una obligación hacia él."

Y para Ivanna nos vale de momento con que le hayas salvado la vida y te deba una.

Quedan esas deudas reflejadas con flechas en el mapa de relaciones.

Ok!

Necesito la etiqueta negativa para esos brazos fuertotes...

Ya estaba en su momento. Había elegido "Llamativos", ya que, a pesar de estar cubiertos por piel artificial, no dejan de ser bastante llamativos por el brillo poco natural de la piel, y los tatuajes que cubren dicha piel, por mero gusto de Viktoriya.

A falta de esa etiqueta, queda tu PJ terminado. Aún no se si haré escenas introductorias individuales o por pareja, pero imagino que pronto podremos ir comenzando con tu prólogo ;).

Genial tu personaje y las ideas que has aportado, tanto al mundo como al trasfondo de Viktoriya y Sestra

Gracias, dire!! Me alegra que te haya gustado x3

Cargando editor
14/04/2020, 19:06
MC

¡Pues listo! :)

En el mapa he puesto imagen a tu apartamento y al club de Ivanna. Espero te guste :P

Cargando editor
14/04/2020, 19:13
Viktoriya
Sólo para el director

En el mapa he puesto imagen a tu apartamento y al club de Ivanna. Espero te guste :P

 Lo estoy viendo. Quedó genial! xD Me gusta la fachada del Club Katyusha.

Cargando editor
14/04/2020, 20:00
MC

He revisado la ficha.

Tengo unas cuantas preguntas que hacerte antes de dar al PJ por terminado:

 

- ¿Por qué has elegido este arquetipo? ¿que temas te gustaría explorar durante la partida?

- ¿Dónde vives? ¿En qué distrito está tu casa? ¿y el Annika? Así podré ubicarlos en el mapa

Crea PNJs (uno como mínimo) y realiza el movimiento Vincular con ellos

- Asigna 2 preguntas de obligación a 2 PNjs. Puedes, si quieres vincularte a PNJs de otros jugadores (consúltalos en el mapa de relaciones). Deja una pregunta en blanco para asignar a un PJ en el futuro

- ¿Cómo conseguiste tus implantes? ¿Mataste por ellos, los robaste o tienes una deuda de obligación o cred?

- Después, elige uno de los PNJ siguientes y dale un nombre (tiene un revolver y Armadura 1):

___________________ es un portero de confianza.
___________________ jamás imaginaría que pudiera hacerle ningún daño.
___________________ protegerá el negocio con su vida.

- Para acabar, elige dos de las opciones siguientes. El negocio es/tiene:

· Existe una serie de entradas y salidas secretas que solo tú conoces y usas.
· Siempre tienes una pistola a mano estando aquí (Daño 2 corto, Recarga, Ruidoso). Detállala.
· Se trata de una capa del Velo móvil, aplicable a cualquier localización física. Nunca permanece en el mismo sitio durante mucho tiempo.
· Solo se accede mediante invitación (contraseñas, localización secreta, etc.). Detállalo.
· Un firewall de ultimísima generación impide que nadie fisgonee lo que ocurre en el interior.
· Uno de tus conocidos tiene un deslizador (un vehículo volador con Armadura 2, detállalo) y cuando le pides que te lleve a algún lugar, tira. Con 10+, no solo acude, sino que trae con él una oportunidad inesperada. Con 7-9, aparece, pero se produce una complicación, debes hacer una elección difícil u ocurre algo desagradable.

 

Creo que con eso tenemos todo listo.

Aún no se si hacer las escenas introductorias o individuales. ¿Qué opinas? ¿Qué te apetece más?. Seguramente irías emparejado con Harlam en caso de hacerla conjunta.

Cargando editor
14/04/2020, 21:05
Petrushka

- ¿Por qué has elegido este arquetipo? ¿que temas te gustaría explorar durante la partida?

Era el arquetipo que más me llamaba la atención de todos. Creo que esa dualidad entre ser un robot que acaba de nacer en un mundo que avanza tan deprisa, y del que no entiende nada pero sin embargo se le presupone que nunca fallará en aquello en lo que haga le hace tener un dramatismo brutal y puede dar mucho juego.

Me gustaría hacer evolucionar a Petrushka personalmente. De un frío robot que acata normas impuestas, a ir poco a poco preguntándose del por qué de las acciones que hace y las repercusiones que estas tienen tanto para ella como para el mundo que le rodea. 

- ¿Dónde vives? ¿en que distrito se encuentra tu hogar? ¿cómo es esa zona? (puedes ver en el mapa los distritos)

Siendo un objeto preciado para el gobierno, imagino que viviría con la élite. Pienso que tal vez en el laboratorio donde ha sido creada.

 - Crea PNJs (uno como mínimo) y Realiza el movimiento Vincular con ellos

Me gustaría varios PNJs:

-Mi creador: ¿tal vez podría ser Dimitri Ilyanin? Si no, sería algo parecido a él: un científico obsesionado (hasta sobrepasar el límite de la cordura) por crear vida. Lo más parecido a un Víctor Frankenstein de este mundo.

-Me gustaría tener un PNJ que fuera como Petrushka. Otro aparato, tal vez de tipo militar, con el que comienza a hacer las primeras misiones que les mande el gobierno. Se trata de un aparato programado para aniquilar cualquier amenaza sin titubear. A diferencia de Petrushka, carece de cualquier tipo de procesamiento lógico que se salga de la de asesinar y destrozar a sus opositores. Por lo que es incapaz de comunicarse más allá de un "Afirmativo", "Negativo". Modelos como él son utilizados para encargarse de cualquier trabajo sucio (matar y rematar) que no sea tan importante como para recurrir a la élite especial de vigilancia y seguridad nacional (los humanos modificados genéticamente). Creen que llevarlo con Petrushka podrá cubrir todos los rangos posibles: una mente lógica, y... una máquina de matar.

Modelo Bogatyr HT-42

- Contesta 2 preguntas de obligación para 2 PNjs (puede ser un PNJ tuyo o utilizar los PNJs de otros jugadores, puedes verlos en el mapa de relaciones). Deja una pregunta de obligación en blanco para asignar a un PJ en el futuro

¿Me hago yo mismo las preguntas y las contesto?

Pone que una etiqueta tiene que ser de distancia. Hay etiquetas para la distancia cuerpo a cuerpo. Puedes dividir las etiquetas como quieras. Un ejemplo para ese estilo de Taekwondo podría ser: (Daño 3, Cerrado, Área) o (Daño 2, Cerrado, Perforante, Área), etc...

Me gusta más esta opción.

Arma: combate cuerpo a cuerpo (taekwondo): Daño 3, Cerrado, Área. ¿Más adelante podría adquirir un arma a distancia, verdad?

La interfaz se utiliza para pilotar de manera remota vehículos/drones/etc... Lo normal es que las etiquetas sean Remoto/Multitarea. Una desventaja apropiada sería Errática

HUD (Analizando a una persona puedo tener acceso al historial médico, social, delictivo, etc de dicha persona, conocer cualquier dato que haya sido registrado o archivado) / Remoto (objetos electrónicos) / Errático.

"Reduce mi velocidad y agilidad cuando está lleno" no vale como etiqueta negativa. En The Veil no se calculan parámetros como velocidad o agilidad. Sería más apropiado algo como Vulnerable (pierdes la carga si te golpean), Llamativo (se ve a través de tu piel que llevas algo dentro), etc...

Cambio almacenamiento por camuflaje (¿porque invisibilidad sería muy cheto, verdad? xD) / Vulnerable.

- Tiradas (2)

Notas de juego

¿Solo puedo usar la emoción ira al vincular? Es la que tengo activa... Con el científico le parece que debería ser yo quien tenga una obligación con él. En cuanto al robot, quiero que haya tensión entre sus acciones y la forma de pensar de Petrushka, pero no sé hasta qué punto él debería tener una obligación conmigo... Creo que debería ser una relación entre iguales. 

¡Cuéntame qué tal!

Cargando editor
15/04/2020, 00:20
MC

Siendo un objeto preciado para el gobierno, imagino que viviría con la élite. Pienso que tal vez en el laboratorio donde ha sido creada.
 

Vale, queda en mis manos ubicar el lugar en el mapa.

¿Me hago yo mismo las preguntas y las contesto?

Las preguntas vienen ya definidas en el libreto. Tienes que elegir a quien asignarlas.

¿Más adelante podría adquirir un arma a distancia, verdad?

Claro.

Con el científico le parece que debería ser yo quien tenga una obligación con él. En cuanto al robot, quiero que haya tensión entre sus acciones y la forma de pensar de Petrushka, pero no sé hasta qué punto él debería tener una obligación conmigo... Creo que debería ser una relación entre iguales. 
 

Me encanta la idea de que Dimitri sea tu creador. Es algo que ya se me había pasado por la cabeza xD

La obligación no quiere decir que tengan que hacerte caso a todo lo que dices, ni tiene. Que ayudarte siempre, ni ser tus amiguitos. Simplificándolo es como decir que tienen una deuda contigo. 

Cito: Cuando esta relación es tensa o desequilibrada no os lleváis bien, algo se interpone entre vosotros o, quizás, el tiempo y la distancia han hecho que no estéis seguros de cuál es el estado de vuestra relación. 
 

Es posible que Dimitri, si llega a conocerte, sienta que te “debe” una explicación.

Es sólo un ejemplo. El caso es que ambos PNJs tienen una deuda contigo y hay que definirlo aunque sea vagamente.

 

Queda entonces contentada una de las preguntas del Aparato: ¿Quién me creo?.

 

Sólo falta que asignes 2 de las preguntas de obligación a algún PNJ (no asignes ninguna a Dimitri; eso si) y que definas ese sentimiento de deuda que tiene el otro aparato y Dimitri hacia ti.

Ya queda menos :).

Cargando editor
15/04/2020, 10:13
Petrushka

¡Ah! Vale, ¿son las del libreto? xD Perdona... entonces ya tenemos la primera contestada, ahora faltan las otras dos.

Si le has confiado tu actual punto de vista sobre la humanidad a alguien, este tiene una obligación hacia ti.

Voy a crear otro personaje, que va a ser un ayudante de Dimitri, Pavel Vasíliev:

participa con él de sus creaciones, aunque sólo con la función de asistente. Sin embargo, el chico adora al científico y cree que éste guarda al menos un mínimo de aprecio por él... cosa que no es cierta. Lo cierto es que Dimitri le ridiculiza cada vez que puede, y lo trata como un mero insecto que más que ayudarle, le incordia. Así pues, cada fallo que cometa, se lo achaca al muchacho. Se trata de un chico joven (26 años), tímido e inseguro de sí mismo hasta el punto de empezar a tartamudear cada vez que se pone nervioso (gran parte de la culpa de esta inseguridad la tiene Dimitri), pero con un coeficiente intelectual muy por encima de la media. Se siente más cómodo relacionándose con aparatos que con personas.

El chico es quien ha respondido a la gran mayoría de las preguntas de Petrushka, quien le ha contado cómo es el mundo fuera del laboratorio y cómo son los humanos. Así pues, Petrushka confía en el concepto que le ha dado sobre la humanidad (el único que tiene por el momento). Por desgracia, las respuestas a éstas son... tal y como Dimitri le ha obligado a contar a Pavel: los humanos de los suburbios son seres despreciables que no dudarían en asaltar y asesinar a quien fuera por dinero, más inclusive a aparatos por sus piezas; la vida en las afueras es peligrosa y llena de enemigos, por lo que es mejor quedarse cerca del laboratorio y del gobierno, que son quienes cuidaran de ella y quienes se preocupan por su bienestar y el bienestar de las personas.

Cabe decir que Pavel siente que lo que hace es incorrecto, pero está obligado a responder así. Después de todo, es consciente de que el laboratorio está lleno de cámaras de seguridad... y si se salta el protocolo impuesto por Dimitri, no dudarán "hacer que desaparezca".

La otra pregunta: Si alguien te enseñó a fundirte o no destacar, tienes una obligación hacia él. ¿La dejo para algunos de mis compañeros? Si tengo que dársela a un PNJ, en vez de a un PJ, se la doy a Pavel también.

y que definas ese sentimiento de deuda que tiene el otro aparato y Dimitri hacia ti.

El otro aparato:

Son aparatos, y la sensación de rivalidad no existe entre ellos, pero... sí que hay cierta tensión. Tal vez porque, aun siendo aparatos, ambos son totalmente distintos. Petrushka cree que Bogatyr actúa demasiado impulsivamente y que sus acciones no son correctas; y Bogatyr, por el contrario, piensa que Petrushka es un aparato con muchas deficiencias y que su procesador es demasiado "lento" (por pensar más de lo que un aparato normal haría, xD). Aun así, Bogatyr tiene la orden de proteger a Petrushka.

Con Dimitri:

Ha sido su creador, y... como toda creación, ve a Petrushka como una hija. Pese a todo, es un manipulador sin igual, siempre en busca de su propio beneficio.

Con Pavel:

Pavel siente que lo que hace es incorrecto. Ha llenado de información falsa a Petrushka, información elitista donde en el gobierno son todos santos y en los suburbios son todos demonios. Él sabe que, dentro de ese negro y blanco, hay matices de grises. Pero... ha sido obligado a eliminar todos esos grises. Sin embargo, es Petrushka quien siente que está en deuda con él, pues es el único que le ha dado algo de información sobre el mundo que le rodea, y es quien más relación ha establecido con ella. Siente que gracias a él conoce a la humanidad.

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/04/2020, 18:26
KoperniK

- ¿Por qué has elegido este arquetipo? ¿que temas te gustaría explorar durante la partida? Me llama la atención el tema de los recuerdos y la memoria, el si una persona sin recuerdos sigue siendo esa persona o ya es otra. Porque de alguna manera los recuerdos nos configuran, también me veo como alguien que consigue recuerdos nuevos para comercializar con ellos, por ejemplo alguien se zumba a una pornostar, es posible que ese recuerdo sea bastante valioso en el mercado.

- ¿Dónde vives? ¿En qué distrito está tu casa? ¿y el Annika? Así podré ubicarlos en el mapa. Ambos en el Akademychesky, sin tener ni idea de lo que significa, me sonó bien y está un poco alejado de ese centro pero relativamente cerca del río

Crea PNJs (uno como mínimo) y realiza el movimiento Vincular con ellos

Natascha: Camarera, es la hermana de una vieja amiga a la que no pude ayudar, desde entonces siento el deber de protegerla. A veces es caprichosa, otras es ardiente, sabe cómo me siento y a veces lo usa a su antojo.

Igor: Un viejo amigo, más bien mi viejo dueño. Cuando llegué a Rusia él me dio trabajo, me costó quitarme su yugo, sin embargo, a veces no lo entiende y se toma ciertas libertades.

- Asigna 2 preguntas de obligación a 2 PNjs. Puedes, si quieres vincularte a PNJs de otros jugadores (consúltalos en el mapa de relaciones). Deja una pregunta en blanco para asignar a un PJ en el futuro

- ¿Cómo conseguiste tus implantes? ¿Mataste por ellos, los robaste o tienes una deuda de obligación o cred? Mis ojos y mis oídos son de una vida anterior, que ya resolví trabajando para Igor. Sin embargo, mi más reciente adquisición es la que me metió en el filón del Annika, ese me ha metido en una deuda de creds de la que espero salir pronto.

- Después, elige uno de los PNJ siguientes y dale un nombre (tiene un revolver y Armadura 1):

___________________ es un portero de confianza.
Natascha, jamás imaginaría que pudiera hacerle ningún daño. (duda con la redacción, entiendo que ella no imagina que KoperniK pudiera hacerla daño)
___________________ , protegerá el negocio con su vida.

- Para acabar, elige dos de las opciones siguientes. El negocio es/tiene:

· Existe una serie de entradas y salidas secretas que solo tú conoces y usas.
· Siempre tienes una pistola a mano estando aquí (Daño 2 corto, Recarga, Ruidoso). Detállala.
· Se trata de una capa del Velo móvil, aplicable a cualquier localización física. Nunca permanece en el mismo sitio durante mucho tiempo
.
· Solo se accede mediante invitación (contraseñas, localización secreta, etc.). Para venir al Annika, hay que conocer a la gente adecuada, puedo ser yo mismo, mi gente, u otros clientes. Sin embargo, cualquier papanatas no puede venir dos días y pretender meter a sus amigos. Esto exige cultivar una relación especial, una cuenta personal y sólo entonces podrá vivir experiencias simestím. Probablemente abrir la mano me daría más dinero a corto plazo, pero llamaría demasiado la atención.
· Un firewall de ultimísima generación impide que nadie fisgonee lo que ocurre en el interior.
· Uno de tus conocidos tiene un deslizador (un vehículo volador con Armadura 2, detállalo) y cuando le pides que te lleve a algún lugar, tira. Con 10+, no solo acude, sino que trae con él una oportunidad inesperada. Con 7-9, aparece, pero se produce una complicación, debes hacer una elección difícil u ocurre algo desagradable
.


Aún no se si hacer las escenas introductorias o individuales. ¿Qué opinas? ¿Qué te apetece más?. Seguramente irías emparejado con Harlam en caso de hacerla conjunta. Bueno, ya sabes que en su día la hice individual porque quería tomármelo con relativa calma, además me servía para evaluar a todos los jugadores de antemano. Si uno no daba el perfil o falla tras el primer mes que empiezan con más fuerza, es fácil reemplazarle mientras que de la otra manera no. Sin embargo, si tienes muy claro a lo que vas y quieres plantar directamente en misión pues conjunta claro está.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Por el momento dame luz verde a ésto y vemos cómo hacer las preguntas de obligación.

Cargando editor
15/04/2020, 23:35
MC

¡Todo perfecto! Damos por terminado tu PJ :)

Cargando editor
15/04/2020, 23:53
MC

- Quedan ubicados en el mapa tu casa y tu garito. He puesto algunas imágenes. Si no te cuadran las cambio sin problema.

- Natascha e Igor geniales. Les he puesto cara (puedes verlos en el mapa de relaciones). Lo mismo que antes, si no te cuadran sus imágenes me dices y buscamos otras.

- Natascha, jamás imaginaría que pudiera hacerle ningún daño. (duda con la redacción, entiendo que ella no imagina que KoperniK pudiera hacerla daño)

- Entiendo lo mismo. 

 

Pues listo, con esto damos terminado tu PJ a falta de las preguntas de obligación :). Por cierto, ¿qué tienes pensado hacer con ellas?. ¿Quieres dejarlas para más adelante para asignarlas sólo a PJs o algo así?.

Cargando editor
17/04/2020, 15:45
KoperniK

Pues de obligación ahora mismo la única que se me ocurre para vincular es:

Si alguien te pidió que le quitases un recuerdo que ya no quería o le era doloroso y lo hiciste, tiene una obligación hacia ti

Me imagino que es posible que uno de los aparatos PNJs viniese a mí para borrar algo traumático de éste, ¿su nacimiento? ¿Un asesinato que cometió con el que no podía vivir? Probablemente crea que lo he borrado porque eso debió de creer que haría cuando vino a mi. El día en que lo necesite le mostraré una copia y será mío.

Cargando editor
17/04/2020, 21:45
MC

He revisado la ficha. Unas cuantas cosas antes de darlo por finalizado: 

 

- ¿Por qué has elegido este arquetipo? ¿que temas te gustaría explorar durante la partida?

- Crea PNJs (uno como mínimo) y realiza el movimiento Vincular con ellos

- Háblame un poco de la corporación para la que trabajas. Nada muy extenso, pero al menos si un concepto

- ¿Dónde vives? ¿en que distrito se encuentra tu casa? ¿cómo es esa zona?

- ¿Cómo es el edificio principal de tu corporación? ¿en que distrito se encuentra? ¿cómo es esa zona?

- Asigna 2 de tus preguntas de obligación a 2 PNJs. Puedes utilizar los PNJs de otros jugadores (consúltalos en el mapa de relaciones). Deja una pregunta de obligación en blanco para asignar a un PJ durante el juego.

- ¿Cómo conseguiste tus cyberimplantes?. ¿Mataste por ellos, los robaste o tienes una deuda de obligación o cred?.

- Explicame de que va tu Interfaz. ¿Cómo funciona eso de Memoria, Secretos?.