Partida Rol por web

V5 - Reconquista

Portada

Datos de la partida

V5 - Reconquista

 

Director: Gilead
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 15/08/2022
Estado: En juego

Introducción

Madrid es el feudo no reclamado más grande en Europa. En las garras de Lucita de Aragón desde la muerte de su sire, el Obispo Ambrosio Luis Moncada, a manos de los Banu Haqim, la pesada sombra del Sabbat la aferra mientras la Camarilla y las células Anarquistas miran desde fuera. Nadie ha visto la cara de Lucita ni nadie de su cuadrilla en más de una década, pero su presencia es evidente a pesar de la Llamada y silenciosamente terrorífica. En cuanto cualquier Vástago se aventura más allá de la M-40, la misma noche parece cobrar vida para consumirlo y relegarlo al Olvido.

No obstante, a pesar de lo que muchos creen una prueba fehaciente de la presencia de un fuerte remanente del Sabbat en la capital española, algunos opinan que es extraño que fuera de las desapariciones no se vea actividad de la Mano Negra evidente, y que salvo por estos hallazgos, la ciudad no esté sumida en más violencia de la normal.

La incorporación del Clan Lasombra a la Camarilla ha dado un vuelco al panorama del sur de Europa, y voces proactivas de otros grandes feudos de la Camarilla como Lisboa y Barcelona opinan que es hora de la Reconquista,  los Anarquistas no pretenden quedarse atrás.

Sinopsis

Notas sobre la partida

Empezaríais siendo neonatos (de hecho, la idea sería empezar con un prólogo en el que narramos algo introductorio, o bien el Abrazo, o bien parte de las primeras noches como Vástago). 

Mi idea es que fuera para 4 personajes que acabarían formando parte de una cuadrilla, bien de la Camarilla o bien del Movimiento Anarquista. Empezaríais en Barcelona y lo ideal sería que hubierais sido Abrazados allí (aunque seáis originarios de otro lado).