Partida Rol por web

Vampire High School

Habitación chicas diurnas

Cargando editor
13/07/2008, 21:14
Director

Habitación

Entráis y os invade un olor a nuevo. La habitación tiene 3 camas, 3 escritorios y 3 armarios, uno para cada una de vosotras. Se puede acceder al baño privado por una puerta que está al lado de la de salida. También tiene una ventana por la que podéis admirar la belleza de los jardines del internado.

Cargando editor
14/07/2008, 08:58
Natasha McDowell

Natasha entra en su habitación arrastrando la maleta negra, una vez se asegura que Erika está también dentro, cierra la puerta.

Se gira y mira a Erika sonriendo, mientras coloca la maleta al suelo y la abre.

He hablado con el director sobre nuestra idea de ayudarlo con el jardín - le explica, sacando de la maleta ropa y dejándola encima de la cama. Todo es ropa con agujeros y cortes - Le ha parecido bien, nos ha dicho que vayamos cuando queramos a pedirle qué podemos hacer... - se sonroja muy levemente, pero bajo su largo pelo negro, no se distingue.

¿¡Pero qué es esto!? - saca de la maleta un vestido rosa, con lazos y extremadamente decorado... Natasha se lo mira con asco y lo deja al lado de la maleta, justo para tirarlo a la basura.

Toda la ropa de encima la maleta era con agujeros y cortes, no tenía nada más en el armario de su casa, por eso su padre solo le había puesto aquello... y el vestido horrible, convencida estaba que lo había comprado aposta para metérselo en la maleta. Suspiró. Cerró la maleta y la puso bajo la cama, y empezó a guardar toda la ropa bien puesta al armario.

Cargando editor
14/07/2008, 12:31
Erika Sumpters

Erika entra a la habitacion arrastrando su maleta y la deja junto a uno de los armarios.

Luego se pone en el centro de la habitación y empieza a dar vueltas, mirándolo todo.

¡Vaaaaaaaaaaaaaaaaya! ¡Qué chuli!

Sigue dando vueltas y vueltas... hasta que se marea y se tira a la cama, con los ojos cerrados con fuerza y una mano en la frente.

Aix... me he mareado...

Sigue tumbada en la cama un rato. Hasta que Nat comenta lo de las flores... Se incorpora de repente, sentándose en la cama.

¿Podemos ayudarle? ¡Qué guai! Da un par de palmadas y saltitos en la cama, contenta.

Luego se percata de la ropa de Natasha, se acerca y la inspecciona.

Vaya... está toda rota... Comenta, triste...

Cargando editor
14/07/2008, 12:41
Natasha McDowell

Ríe ante la actitud de Erika, y el espectáculo que le ofrece. Luego, la pequeña se fija en su ropa. Natasha vuelve a reir.

No te pongas triste, peque - le dice, sonriendo y siguiendo guardando la ropa - me la he roto yo... todo es ropa de marca que me compraba mi viejo... y para llevarle la contraria la cortaba por todos lados. Es mi estilo.

Le sonríe divertida.

Cargando editor
14/07/2008, 12:51
Erika Sumpters

Erika asiente...

¡Entonces yo romperé la mía!

Corre hacia su maleta y empieza a sacar ropa... todo son vestiditos y falditas, excepto algún que otro pantalón... y casi todo es de color blanco, rosa o violeta... pero no hay nada de marca. Estaba toda arrugada, echa una bola dentro de la maleta... se nota que la había hecho ella misma.

Cargando editor
14/07/2008, 12:55
Natasha McDowell

¿¡Qué!? ¡No! ¡No! - Natasha corre hacia Erika y se tira al suelo, abrazándola - ¿Para qué vas a romper tu ropa? ¡Tú no estás peleada con tus padres! Además... tus padres se enfadarían si la rompieras... - le acaricia el pelo, de verdad creía que la iba a romper, de hecho, estaba segura de que la rompería.

Venga... ¿te ayudo a colocarla en su sitio? - pregunta, observando aquella HORRIBLE ropa que traía Erika en la maleta.

Esta chica necesita un cambio de imagen...

Cargando editor
14/07/2008, 13:08
Erika Sumpters

Erika coge toda la bola de ropa y la mete en el armario tal cual, cerrando las puertas.

Ya está metida. Sonríe inocente mientras cierra la maleta y se sacude las manos.

Cargando editor
14/07/2008, 13:29
Natasha McDowell

Frunce el ceño, y antes de que Erika cierre la puerta del armario, Natasha pone la mano en medio.

Ni hablar. La ropa tiene que estar bien puesta al armario, Erika. ¿Y tú eres una señorita? - se lo dice amablemente, y con una sonrisa, pero su mirada es firme, al igual que su voz.

Aunque no se diera cuenta, a Natasha la habían educado bien.

Cargando editor
14/07/2008, 13:38
Erika Sumpters

Erika asiente, aunque triste...

Ju... vale...

Saca de nuevo la bola de ropa del armario y empieza a sacar pieza por pieza... estirándola y sacudiéndola un par de veces para doblarla y colocarla en algún sitio del armario... sabía hacerlo, pero en casa la tenían tan abandonada que les daba igual dónde tuviese sus cosas.

Cargando editor
14/07/2008, 13:41
Natasha McDowell

Anda... te voy a ayudar, así seguro que las dos terminamos antes y... podré hacerte otro dibujo - le dice, sonriendo sin parar y acariciándole el suave pelo.

Luego se dispones a ayudarla, plegando la ropa igual de bien que ella. Notaba la aura de Erika... notaba cómo a pesar de su carácter amistoso y amable... en su casa la tenían un poco olvidada. Pero Natasha se encargaría de cambiar esto.

Cargando editor
14/07/2008, 13:46
Erika Sumpters

Erika asiente, sonriendo agradecida, mientras sigue con su ropa.

Vale... pero... ¿me enseñas a dibujar? Le pregunta, medio disimulando concentrada en la ropa...

Cargando editor
14/07/2008, 13:49
Natasha McDowell

¡Claro! Me encantará enseñarte - le responde Natasha sonriendo y mirándola a los ojos.

Suspira y acaba de colgar un vestido con su percha al armario, se apoya a la pared y mira a Erika.

¿Por qué no lloras? - le pregunta, con un mechón de pelo delante de la cara, que se aparta instintivamente.

Cargando editor
14/07/2008, 13:52
Erika Sumpters

Erika deja caer la prenda de ropa que tenía en las manos al suelo... más bien, se le cae... gira la cabeza poco a poco para mirar a Natasha y sonríe... aunque se nota claramente que es pura fachada... después de tantas sonrisas angelicales, esta parece algo artificial...

¿Por qué lo dices?

Cargando editor
14/07/2008, 14:06
Natasha McDowell

Se te nota a la legua, Erika... no intentes fingir cuando estés conmigo - sigue mirándola, apoyada a la pared, habla con suavidad y dulzura... aquella niña le despertaba un sentimiento... maternal, quería protegerla, ser su amiga- Si te comportas así es porque quieres llamar la atención, no es que no sea tu manera de ser... pero conmigo no hace falta que demuestres nada

Cargando editor
14/07/2008, 14:14
Erika Sumpters

La mirada de Erika parece volverse adulta por unos seguntos... sólo unos segundos, enseguida cierra los ojos y empieza a hablar... en su tono de voz bajito y suave...

En mi casa llorar no servía de nada... pero... siendo así los demás sonreían al verme... y... se ha vuelto parte de mí. No es que finja... ahora soy así.

Vuelve a abrir los ojos, con su mirada inocente de siempre...

No demostraré nada. Y seré tan llorica como haga falta contigo. Sentencia, entre decidida y divertida.

Cargando editor
14/07/2008, 14:18
Natasha McDowell

Suspira, se acerca a ella y le da un golpecito a la cabeza, le aparta el flequillo y la besa en la frente.

Está bien... sé tu misma, ¿vale? - le aparta un mechón de pelo que se lo coloca detrás de la oreja - y ahora... ¿vamos a investigar el castillo? - sacó la lengua, con la bola del piercing blanco y se quedó mirando a Erika sonriendo.

Cargando editor
14/07/2008, 14:46
Erika Sumpters

Erika asiente, dando un salto con la mano alzada.

¡Sí! ¡Vamos a descubrir pasadizos secretos!

Dicho esto, se acerca a la puerta abriendola de golpe y saliendo sin mirar quien hay fuera... algún día se comerá a alguien...

Cargando editor
14/07/2008, 14:52
Natasha McDowell

Se ríe y sale detrás de Erika, cerrando la puerta tras de sí.

Cargando editor
16/07/2008, 18:12
Natasha McDowell

Llega a la habitación... Erika aun no ha llegado. - Espero que no le hayan hecho nada... sino tendré que matar a alguien... - suspira.

Se dirige al armario y saca una camiseta de tirantes negra y unos pantalones muy cortos, también negros. Se desnuda, dejando la ropa que llevaba al suelo y quedándose solo en unas braguitas también negras, se viste con el pijama. Le va corto, enseña barriga y parte del tatuaje de la espalda y también el piercing del ombligo.

Se sienta a la cama, con cepillo en mano y se empieza a cepillar el pelo... recordando al director del instituto - La verdad es que es atractivo... bueno... muy atractivo pero... joder, Natasha, ¡has ido a la puta biblioteca para verlo! - se hace un tirón al pelo, y un leve gritito sale de sus cuerdas vocales - Au... - suspira, mirándose el cepillo entre sus manos, completamente perdida.

Cargando editor
16/07/2008, 21:03
Natasha McDowell

Se tiró a la cama, con los brazos extendidos. Se aburría. Empezó a rodar por la cama, enrollándose en su cabello, cuando finalmente se cansó se quedó allí unos minutos. Miró hacia arriba, la cama de Erika... y descubrió los cuadernos tirados allí encima.

:3 Dibujar me iré bien... seguro que me tranquilizo...

Dio un salto de la cama, haciendo contacto con el frío suelo, y caminó hasta la cama de Erika. Se lo quedó mirando - Bueno... espero que no le sepa mal... después le haré un dibujo - sonrió y cogió el cuaderno y un lápiz, no iba a necesitar colores esta vez.

Se sentó a la cama, de piernas cruzadas y se puso a dibujar, tranquilamente... dejándose llevar, incluso cerrando los ojos de vez en cuando. Le encantaba. Se sentía tan calmada... tan tranquila, dibujando, que es como si entrara en otra dimensión, en otro mundo donde solo estaban ella y el cuaderon, con el lápiz a la mano... cuando terminó el dibujo, y sin aun mirarlo, se abrazó al cuaderno y sonrió.

Parece que mi padre no estaba tan equivocado, además de no verlo... voy a poder dibujar tanto cómo quiera...

Miró el dibujo... y su sonrisa se congeló, su ceja empezó a dar toques hacia arriba y una gota de sudor frío recorrió su frente...



¿¡PERO QUÉ ES ESTO!?
- gritó, tirando el cuaderno contra la pared, y quedándosele todo el pelo delante de la cara.

Se quedó respirando agitada, encima de la cama, de rodillas... el pelo que tenía delante se movía con cada respiración. Pero finalmente se levantó y cogió el cuaderno... y se quedó mirando el dibujo. Sus mejillas sonrojaron completamente.

Me ha... quedado muy bien...
- terminó diciendo, sonriendo con timidez y arrancando la hoja... se levantó y escondió el dibujo dentro de su armario, entre la ropa.

Volvió a sentarse a la cama y empezó a dibujar algo para Erika, totalmente roja aun.