Partida Rol por web

Veneno

Los Cuatro Jinetes

Cargando editor
24/09/2008, 11:02
Director

¿Que ha ocurrido?

Randall Harding, un oficial de las fuerzas armadas de Capitol, dirigió una misión en la jungla venusiana para investigar unos terrenos que la corporación había comprado a la Casa Böhmdorfer, una familia noble menor de Bauhaus. Allí encontraron una antigua tumba oculta entre la densa vegetación. Dentro hallaron un sarcófago en cuyo interior estaba el Segundo Sello de Repulsión. Sin saber de qué se trataba el Comandante Harding abrió el sello liberando al Tentador oscuro, un poderoso aspecto del Alma Oscura que el sello mantenía retenido.

Cargando editor
24/09/2008, 11:03
Director

LA RENDICIÓN A LA OSCURIDAD

El primer Sello de Repulsión, impedían que las manifestaciones físicas del Alma Oscura penetraran en nuestro mundo. Cuando se rompió los Apóstoles Oscuros se vieron libres para enctrar en el sistema solar y guerrear contra lo shijos de la luz. Con el segundo sello roto la poderosa psique del Alma oscura llegó hasta nuestro plano, manifestándose como el Tentador. Se trata de pura energía psíquica que puede atravesar el espacio sin necesidad de un cuerpo físico. Puede insinuarse a un tiempo en miles de mentes, llevándolas hasta la corrupción en una fracción del tiempo que la Legión Oscura necesita con sus métodos normales.

El comandante logró recrear el sello, forzando al Tentador Oscuro a regresar al lugar del que vino, pero puede que permaneciera libre en nuestro universo el suficiente tiempo como para crear miles de herejes

 

LA BATALLA POR EL SEGUNDO SELLO

En cuanto los jugadores abrieron el Sello tanto la Legión Oscura como la Hermandad fueron inmediatamente conscientes de que una gran maldad había sido liberada. Mientras el comandante y su escuadrón huían de la tumba, los Legionarios Oscuros y los Doomtroopers corrieron hacia el lugar para librar una terrible batalla en la jungla venusiana. La Hermandad debió gran parte de su éxito inicial a la familia Böhmdorfer, antiguos propietarios de las tierras. Ya habían mandado una legión de soldados a la zona antes de que Harding rompiera el sello. Parece ser que siempre habían sabido lo que allí se ocultaba. Nunca se sabrá la verdad, pues todos los miembros de la familia se unieron a la batalla por el Sello para luchar hasta el final. Mantuvieron el sitio ante la Legión oscura hasta que la llegada de los refuerzos de la Hermandad, y allí siguieron luchando hasta que no quedó ni uno en pie.

la batalla por el Segundo Sello, como se ha dado a conocer, duró quince días. Toda la región circundante fue completamente destruida y deforestada, ya que ambos bandos utilizaron todo su arsenal para lograr la victoria. Cientos de kilómetros de jungla ardieron por completo y miles d ehombres y mujeres murieron, pero al final las fuerzas del Cardenal se alzaron triunfantes sobre los cadáveres de la Legión Oscura.

Desde entonces la Hermandad ha impuesto una cuarentena en un radio de cien kilómetros. Sólo aquellos con su permiso expreso pueden siquiera penetrar el espacio aéreo, y sólo la gente del Cardenal puede entrar e n la propia tumba.

Los más habilidosos practicamentes del Arte se encuentran en Venus para ayudar a proteger el Segundo Sello de la legión Oscura, empleando una gran energía mental en el lugar, impidiendo la entrada a la Legión y la salida al Alma Oscura. Intentan reforzar el seño que creo Harding.

La batalla fue un inmenso desgaste de recursos para la Hermandad y las corporaciones que ayudaron. Bauhaus en particular perdió muchos soldados, por lo que no cuenta con demasiadas fuerzas. El problema es más grave, ya que la Hermandad ha solicitado a la corporación que suministrase armas y equipo para ayudar a proteger el Sello. Heimburg, la ciudad Bauhaus más cercana , ha ofrecido la mayor parte de su dinero y de sus fuerzas de seguridad para la operación. La ciudad está cerca del punto crítico.

Han pasado dosaños desde la Batalla por el Segundo Sello. Harding  ha sido inspeccionado por la Hermandad para ver si ha sido corrompido, y tras ver que está limpio, ha sido saludado como un héroe por haber sobrevivido al ataque del Alma Oscura y Capitol lo ha ascendido por su valentía en la línea de fuego.

Desde la batalla la Hermandad ha estado desmantelando el templo, intentando descubrir todos sus secretos. En las excavaciones han recuperado diversos artefactos extraños, algunos decididametne malvados, pero muchos de origen y propósito desconocidos. Han sido llevados a la Catedral de Heimburg para su estudio.

Desde entonces, aquellos artefactos que no han demostrado un potencial malvado, psíquico o mágico, han sido enviados a los mejores investigadores de la ciudad, con la esperanza de que ellos fueran capaces de desentrañar los misterios del Segundo Sello y de su creador.

Cargando editor
24/09/2008, 12:29
Director

LA ORDEN BÖHMDORFER

Puede que los Böhmdorferno sean la familia más poderosa de Bauhaus, p ero desde luego son una de las más respetadas. parte de este respeto deriva de su impresionante linaje, que se remonta a la fundación de la corporación Bauhaus. Los Böhmdorfer estuvieron entre los primeros colonizadores de Venus y lucharon muy duro por conseguir hacerlo habitable para los humanos. Su devoción también es legendaria, y siempre han sido firmes defensores de la Hermandad. De hecho, fue una donación de losBöhmdorfer la que hizo posible que comenzase la construccción de la Segunda Catedral. La Orden nunca ha aspirado al poder, sino que se mantiene a si misma, como corresponde a unos verdaderos nobles, produciendo grandes vinos y otros productos agrarios.

Hoy en día están atravesando momentos difíciles, su estrella lleva cincuenta años en declive. La nueva cabeza de la Orden, Theresa Böhmdorfe, trata desesperadamente de reflotar la fortuna de la orden. ha desarrollado algunas inversiones bastante prometedoras, pero carece del capital necesario para financiarlas. Como una última oportunidad de revitalizar su casa decidió violar una antigua tradición familiar vendiendo una parte sin explotar de las tierras ancestralesBöhmdorfer. Se incluye la zona recién adquirida por Capitol, que había pertenecido a la Orden desde su llegada a Venus.

 

LA HISTORIA DE LOS GUARDIANES

Hace muchos años, los Bauhaus llegaron a Venus y comenzaron a construir un imperio a partir del terrible planeta. Entre aquellos primeros exploradores estaba la Orden Böhmdorfe, valientes, aventureros y previsores. Vieron un tremendo potencial en las materias brutas presentes en la jungla venusiana, y teniendo todo un planeta para establecerse eligieron hacerlo muy dentro del Anillo de Fuego, el cinturón ecuatorial del planeta, lleno de cálidas junglas y volcanes salvajes. los exploradores de la orden Böhmdorferrecorrieron gran parte de la región y se hicieron con diversas zonas prometedoras . Fue uno de esos grupos de valientes el que descubrió el templo con el Segundo Sello de Repulsión.

El edificoi era increíblemente antiguo, incluso en aquella época. Entraron en usus oscuras profundidades y hallaron un sarcófago de obsidiana cubierto de enigmáticas nrunas. Tras abrilo descubrieron el Segundo Sello. Por desgracia no comprendían el significado de su hallazgo, ya que en aquel tiempo el Primer Sello todavía no había sido encontrado. Afortunadamente Martin Böhmdorfer, un joven sensible que más tarde se convertiría en uno de los mayores líderes de la Orden, estaba entre los exploradores. Sintió la malévola presencia que se ocultaba bajo el sello e impidió que sus compañeros lo abrieran. Después dio órdenes claras para que el mundo exterior no conociera nunca la existencia del templo o del sarcófago. Nadie fuera de la Orden Böhmdorfer debería saber nunca nada sobre aquel lugar. Los exploradores partieron y Martin regresó a casa. Durante una semana no pudo dormir por culpa de las terribles pesadillas que le acosaban cada vez que cerraba los ojos. Sabía que tenía que hacer algo, asegurar el templo de algún modo. También sabía que no podía custodiarlo con guardias, ya que atraían la atención. Tampoco podía permitir que cualquier otra Orden comprara la tierra, por miedo a que abrieran el sello. Por fin el obsesionado noble idió un plan.

martin convenció a su Orden para que reclamara todo el territorio que rodeaba el templo. Luego reunió un puñado de soldados, científicos y constructores más leales y se los llevó a la jungla para crear a los guardianes. Construyó los cuatro edificios alrededor del templo como lagboratorios y se embarcó en una serie de experimentos genéticos, cruzando el ADN de sus mejores soldados con el de los más terribles depredaddores de la jungla. Tras años de pruebas y experimentos nacieron los guardianes, letales guerreros, astutos cazadores y fieles esclavos. Su misión era defender el templo de cualquier que se aproximara.

Martin estaba seguro de que los guardianes bastarían para evitar que nadie explorara la zona. Era consciente del peligro de que otros descubrieran la existencia del templo, así que para asegurar el secreto tomó una última decisión: ordenó la ejecución de cualquier científico, soldado o explorador que hubiese visto el lugar. Quizá los años pasados en la jungla le habían afectado haciéndolo frío y claculador. Desde luego, el hombre sensible y protector que descubrió  el sello nunca hubiera sido capaz de ordenar algo así. Martin era una persona diferente, fría , cerebral y despiadada.

Al poco tiempo asumió el liderazgo de la Orden y mantuvo el territorio del templo bajo su nombre, completamente aparte de las posesiones de la Orden. Concentró los recursos de la Orden en el desarrollo de otras zonas de Venus, especialmente en los climas norteños tan apropiado spara la elaboración de vinos dulces y suaves. Al morir legó las tierras del templo a su Orden, con la condición de que nunca, bajo ninguna circunstancia, se desarrollara.

Cargando editor
24/09/2008, 17:35
Telefono

Un día, tan tranquilo como otro cualquiera, estando Korinek en su domicilio, su telefono comenzó a sonar tran estruendoso como siempre, cosa que hiso pensar a korinek que quien estaba al otro lado de la línea le corría prisa la llamada. Algo absurdo, pues el telefono siempre sonaba de la misma forma.

Notas de juego

Comenzamos...

Cargando editor
24/09/2008, 19:27
Korinek Bundeskanzler Böhmdorfer IX

Korinek Bundeskanzler Böhmdorfer IX disfrutaba de un poco de ejerccio en su recien estrenado apartamento. Algo cutre para lo que habia venido siendo su vida, pero que le iva a hacer, ahora no era el momento de amasar fortuna, sino poder.
No hacia ni un mes que se habia mudado a el pequeño atico, un Loft para solteros, todo a mano.
Al fin estaba consiguiendo que tubiera el aspecto que el queria tener alli, un espejo de cuerpo entero, unas mancuerna y un buen banco de abdominales todo de segundamano, y bien arreglado.

Cuando cogio la toalla pequeña para secarse el sudor y dejo la mancuerna sobre el banco de abdominales, se miro al espejo. Estaba tan formidable como siempre, cuerpo perfecto. Pero una mueca se le escapo entre los labios al recordar a su amada exmujer. La odiaba, estaba consiguiendo que su vida pareciera una montaña rusa, algo que el no terminaba de asimilar. Pero la vida es muy  larga, y las venganzas se hacen dulces en le futuro.

Pero eso era otro tema, el telefono estaba sonando, y reconocia que el sonido era espantoso, tenia que conseguir un nuevo terminal, algo con mas estilo.

Descolgando el telefono mientras se giraba para ver su estupendo perfil y como sobresalian los abdominales contesto al telefono, casi sin ganas de saber quien estaba al otro lado.

Korinek Bundeskanzler Böhmdorfer IX al habla,¿quien es?

Cargando editor
24/09/2008, 20:31
Telefono

Harding.

Hiso una pausa para que el interlocutor relacionase y recordase su nombre. Él estaba acostumbrado a que la gente reconociera su apellido y sólo espero que aquel hombre también lo hiciese.

Tengo una cosa que te podría interesar. El Diario de Ivan Böhmdorfe. Lo encontré en la Tumba del Segundo Sello de Repulsión.

Aquello si era una forma de entrar, si, sabía que aquel anzuelo quizás sería fácil de picar, sobretodo porque necesitaba la ayuda de aquel hombre, necesitaba desesperadametne alguien razonable con quien contar, y los hombres de confianza ya habían dejado de existir para él.

Y tengo que hablar contigo, tengo que comentarte una cosa muy confidencial.

Cargando editor
24/09/2008, 22:08
Korinek Bundeskanzler Böhmdorfer IX

Korinek dejo de mirarse al espejo y puso atencion desde que escucho el nombre de su interlocutor.

Rapidamente caminó descalzo por al habitacion y tomo asiento en un taburete mientras cogia el telefono con una mano y anotaba con una pequeña pluma sobre un trozo de periodico, la hora y lo que decia el interlocutor.

Me gusta que las mujeres sean directas, los hombres.... ummm, no tanto. Veo que da por sentado que el tema me interesa, pero no estoy seguro que tener una conversacion sobre algo que es "muy confidencial" por telefono sea lo mas adecuado.

Se rasco la barbilla, y penso un lugar para tener una cita y controlar la situacion, fuera lo que fuera lo que quisiera ese hombre, podia sacar muchas cosas en limpio, era como quien dice "una oportunidad unica en la vida". Sonrio para sus adentros mientras la luz pasaba a traves de la cortina cortando su figura como una viñeta de comic.

Me alaga, pero si quiere que nos veamos, primero tendra que darme una razon de calidad para que me crea que soy yo al que esta..., digamos, "buscando". Hoy en día uno no puede fiarse de cualquier voz al otro lado de la linea, y tengo una imagen clara de Mister Harding. Asi que digame, ¿ por que yo? y no escatime en alagos.

Eso ultimo sobraba, pero era una parte de su personalidad que no podia evitar, el era asi, chulo lo llamaban algunos, pero la verdad es que al final esa actitud era la que la gente requeria.

Cargando editor
25/09/2008, 09:39
Telefono

Harding suspiró al otro lado del teléfono.

No pretendía tener la conversación por telefono, simplemente quería tener una cita con usted para hablar en algún lugar seguro. ¿Sabes? Hay Herejes por todos lados y hoy en día y cada vez más, las comunicaciones y los lugares son menos seguros. La Oscuridad está en todos lados.

Apretó con fuerza el teléfono y se acordó del día que abrió la tumba y apareció el Tentador Oscuro. Sintió miendo como aquel día. Siempre le pasaba, siempre le volvían aquellos recuerdos, aquel frío en el corazón, aquella fuerza invisible, aquella Oscuridad que lo cegó, el Tentador Oscuro... No podía evitarlo, no podía dejar de temblar y los nudillos se le pusieron blancos de apretar. Por un momento, se le olvidó la conversación.

Desde que volvió de la jungla, la gente lo había considerado un héroe, por eso no reparaban mucho en su forma de actuar, en su forma de desconectar del mundo real y volver a aquel día fatídico. Se lo personaban todo y Harding.... Harding simplemente no se daba cuenta de nada.

Necesito su ayuda.

Estaba sudando, pero era normal en él. Nada de lo que tendría que preocuparse.

Han llegado a mis oídos su ambición, su fortaleza mental y su personalidad. Necesito alguien que odie la Oscuridad, que haya luchado en la Batalla por el Segundo Sello y halla sobrevivido y no haya sido tentado por la Oscuridad. Necesito un Böhmdorfer que sea valiente.

Cargando editor
25/09/2008, 15:33
Korinek Bundeskanzler Böhmdorfer IX

Korinek escucho con atencion. Parecia una llamada desesperada y eso podia ser bueno.

Böhmdorfer valientes hay muchos, pero que reunan las condiciones que me comenta, bueno, en ese caso, creo que soy la unica persona viva que pueda ayudarle.

Se callo un segundo, para escuchar lo que pasaba al otro lado de la linea y no oia nada de fondo, solo la turbia respiracion del Harding.

El mercado central de Heimburg oeste, puesto de fruta 63. Dentro de digamos.....4 horas. ¿Le gustan los mercados?

Ironico y mordaz eran sus palabras, estaba apurando el talante del interlocutor al maximo, una prueba mas de la verdadera necesidad de Harding si era capaz de aguntarlo sin cabrearse demasiado.

El sitio lo conocia bastante bien, ese mercado estaba casi reservado para los sirvientes de las grandes familias, un lugar perfecto para sacar informacion y sobre todo para que rateros y buscadores profesionales quedaran al descubierto. En cuanto a lo de Herejes, hasta la semana pasada, esa zona estaba libre de ellos. El puesto de fruta 63 estaba cerrado, y no se abriria, era el lugar perfecto para quedar, pues se encontraba junto a la galeria de los vinos, un lugar concurrido de unos 100 mentros, en el que todo el mundo susurraba, una espece de constumbre para snobs eruditos en vinatelia, para no molestar al vino de calidad. Durante esos cien metros de pasillo podrian hablar y no serian molestados y seria facil detectar intrusos.

Solo quedaba que Harding aceptara.

Cargando editor
25/09/2008, 17:46
Telefono

El mercado... el mercado no me parece muy buena idea, hay mucha gente andando y muchos cotillas.

Se paró un segundo a pensar mientras situaba el puesto donde le había dicho. Ahora recordó que estaba cerrado y lo que había a su alrededro. Si, ese hombre era habilidoso y se notaba que no era la primera vez que hacía algo de este tipo. Era a priori un buen sitio.

Está bien. Estaré allí, pero si veo algo raro, mucho me temo que tendré que salir de alli lo antes posible.

Siempre había ojos, la Oscuridad los tenía en todas partes y no podía fiarse de nada ni de nadie. Tenía que mantenerse muy despierto. Aunque aquel sitio parecía un buen lugar, tenía que ir antes para investigarlo y asegurarse de que no podrían ser escuchados. Hay que prevenir en la medida de lo posible un altercado.

Dentro de cuatro horas.

Confirmó, y colgó el telefono.

Cargando editor
26/09/2008, 15:58
Korinek Bundeskanzler Böhmdorfer IX

Colgo en telefono algo pasmado. Se dio una ducha y salio hacia el mercado.
De camino utilizo un mensaje cifrado a traves de su PDA para avisar a la Orden.
El periodico donde habia garavateado los datos de la llamada, acabo en un riachuelo. Alli se desconpondria.

Cogio el tren, nada de coches. El mercado tenia 2 estaciones de tren, la norte y la este. Salir de la zona en coche era practicamente un suicidio, el trafico hacia que estubieras detenido durante minutos en muchos puntos, puntos en los que alguien podria eliminarte. Y eso no era aconsejable.

Una vez en el mercado, fue hasta el puesto numero 43, aun faltaban 3 horas para la cita, pero intuia que Harding estaria controlando el terreno, y si alguien habia escuchado la llamada no habria tenido tiempo de organizar un buen operativo.
 

Con su traje de azul oscuro de raya diplomatica fina, parecia si cabe un poco mas mayor, eso era una ventaja si queria, y asi era, parecer mas maduro.

Se coloco de frente a la galeria, mirando a ver si veia a Harding, pero estaba seguro que el militar lo encontraria a el primero, puesto que se dejaba ver. Hacer la reunion sobre la marcha, ayudaria a controlar la situacion y evitar molestias innecesarias.

 

Cargando editor
26/09/2008, 17:47
Randall Harding

En uno de esos momentos que Korine, desvió la mirada hacia uno de los lados del mercado, apareció una figura recortada con la luz del medio día, una luz brillante que le hacía un contraluz perfecto. La silueta tenía en su mano derecha un maletín negro, y venía vestido con chaqueta. Miraba fijamente a Korinek. Después de unos segundo, donde la gente continuaba andando por el mercado, cruzandose entre aquel hombre y Korinek, el hombre relajó su gesto y comenzó a andar hacia él.

Tenía una sonrisa en su cara y bajo la chaqueta, se dibujaba muy mal disimulada una pistola. Al llegar a donde estaba Korinek, se paró en seco.

Me alegro que haya venido antes de tiempo. Y añadió. Y solo.

Espero que nadie esté al tanto de todo esto. Puede resultar peligroso para los dos. Soy Randall Harding.

Aquel hombre era evidente que hacía tres años que se mantenía fuera del campo de batalla, pues había engordado unos kilos, pero aún mantenía el temple y la mirada de un guerrero, y su voz, sonaba autoritaria.

Cargando editor
26/09/2008, 17:57
Korinek Bundeskanzler Böhmdorfer IX

Me basto solo para mantener una conversacion, estad seguro Maese. Mi nombre es Korinek Bundeskanzler Böhmdorfer IX, aunque eso esta claro. Bien caminemos y veamos algunos vinos de interes, que espero no resulten damasiado...... peligrosos a su paladar.¿Le parece?

Korinek empezo a caminar con Harding a su lado por la galeria de los vinos. Cada pocos pasos se paraba a admirar esta o aquella botella.

Bueno, siento algo de curiosidad, que es lo que necesita de alguien de mi linaje. Habla entre susurros como todos los del pasillo. Su mirada no sigue a los ojos de su contertulio, no le hace falta. No perdera detalle de sus reacciones ni de lo que salga de su boca.

Korinek se para frente a una botalle y la toma en la mano, haciendosela ver a Harding.

Cargando editor
26/09/2008, 18:52
Randall Harding

En la expedición había un Böhmdorfer, propietario de las bodegas Renauld.

Calló durante un rato, como recordando algo, siempre le pasaba lo mismo. Cuando reaccionó, levantó la mirada hacia su contetulio.

Lo siento, pero el vino me da mala espina, prefiero tenerlo lo más lejos posible. Le he traido el diario de su antepasado. Por si le gustaría hechar un vistazo.

En ese momento le vinieron imágenes de aquella catrástrofe.

A menudo siento pesadillas sobre aquel día en la jungla y la maldad liberada de la que soy responable. Vivo con remordimientos por mi insensata acción. ¡Tenía que haber pensado antes!

Se le escapó levantar la voz un poco más de la cuenta. Sus ojos se volvieron rojos, pero no derramó lágrima alguna.

Mi único consuelo es que resistí las persuasiones del Tentador y que sobreviví  a la lucha contra la Legión Oscura. Como tú. Sé que luchastes en la Guerra del Segundo Sello.

Es como si se fuera ido de aquel lugar y posteriormente hubiera regresado. El dolor desapareció y volvió la sonrisa, sus músculos se volvieron a relajar y su expresión mostró calma. Su última frace es como si su destinatario fuese un viejo amigo, un viejo compañero de guerra. Era como si Harding confiara ciegamente en Korinek y sus miedos más intimos se le escaparan en una especie de confesión.

Cargando editor
26/09/2008, 20:29
Korinek Bundeskanzler Böhmdorfer IX

Estaba atonito por momentos. La persona que estaba al lado de el estaba completamente trastornada. Y sin embargo lo necesitaba. Fuera lo que fuera lo que atormentaba a Harding, le traeria muchos problemas. Y la pregunta era si queria correr ese riesgo.

Si, luche alli, y sobrevivi, y no puedo decir que sin heridas, algunas fisicas y otras......
Si quiere que me quede con el cuaderno. Sera un placer. Lo que a la sangre de uno pertenece con ella perece. Un viejo dicho familiar.
Pero reconozco que me intriga todo esto, si queria que me quedara con esto lo podia haber mandado por correo o haberlo dejado en mi casa. Me temo que aqui hay algo mas,¿me equivoco?

Korenik decidio que hacer el idiota con el vino no le ayudaria mas, empezo a caminar hacia la salida de la galeria. Cuando llegara a ella saldria solo, y solo quedaban un puñado de metros. Lo que tubiera que averiguar de lo que Harding queria tenia que haberiguarlo ya.

Al final parece que el riesgo si merece la pena, o que soy insensato y tengo excesiva confianza en mis facultades.

Cargando editor
29/09/2008, 10:32
Randall Harding

Harding paro un segundo sus pasos hacia el exterior, sabía que si continuaba, se perdería todo contacto con aquel hombre y no estaba dispuesto a que eso sucediera. Su parada el seco resultó ser de todo menos disimulada. Alargo la mano con la maleta marron y se la entregó a su hombre. A Korinek.

Aquí tienes el diario que te pertenece. Lo he leido para ver si sacaba algo en claro y la verdad es que a mi no me ha ayudado, y como te pertenece, te lo entrego. Tú sabrás mejor que nadie que hacer con él. No me pertenece.

Se encogió sobre sus hombros y metio sus manos en los bolsillos, una vez que su derecha se vio libre del peso de la maleta negra. Un respingo recorrió su cuerpo.

Estos tiempos son peligrosos. Es triste pensar que ya ni se puede confiar en que la Hermandad haga lo correcto.

Era evidente que no se equivocaba en admitir que aquí había algo más, pero Harding no sabía como sanjar el tema, ni sabía como hablar de ello sin probocar algo que no quería. Simpremente él pretendía que su interlocutor lo entendiera, que supiera la gravedad de lo que se iba a enfrentar, del peligro que corría todo VVenus si no actuaban con rapidez y del peligro que corrían los dos si actuaba rápido. Era una desición importante que tomar y no sabía como contarselo.

El tema de la Hermandad era un buen comienzo para intentar expresar lo que sentía y la misión, si la misión era importante.

Cargando editor
29/09/2008, 17:06
Korinek Bundeskanzler Böhmdorfer IX

Korenik cogio el maletin, lo sustubo, no pesaba demasiado, pero no carecia de peso.
Un diario de su familia, puede que ubieran muchas cosas que otra persona no entenderia, pero un Böhmdorfer si.

Con la mirada perdida en el fondo de la galeria entrecerro los ojos.

Entiendo. Alegrese si no recive noticias mias, eso significara que estoy llevando este tema a buen cauce. Le diria que no se preocupara, pero creo que es evidente que este tema es demasiado  complicado como para que no se preocupe. A hecho lo correcto.

Camino un par de pasos.

Que tenga un buen día, maese.

Habia mucha informacion que podria haberle sacado, muchas cosas que aun no entendia del todo, pero sabia que esa reunion era peligrosa, y cuanto mas rapido se alejara mas a salvo estaria. Harding no estaba en condiciones de poder ayudar mucho mas.
Ahora tendria que pensar cual seria su proximo movimiento.
Si bien sabia que ahora necesitaba estar ilocalizable durante unas cuantas horas.

Y conocia el lugar perfecto para ello.

Cogio el tren de la ronda este del mercado. Destino un barrio tugurio donde muchos ricachones van a solicitar compañia femenina.
Era uno de estos sitios donde lo peor y lo mejor de la sociedad se reunia. Y habia un lugar alli, "El Conejo Galactico Azul" conocido por sus chicas calientes, pero que tenia unos reservados en un sotano, con bastante seguridad. El que diseño el edificio sabia que sus clientes podrian querer salir rapido de alli y las habitaciones reservadas tenian todas salidas a las calles aledañas. Ese seria su proximo destino.

Sintio bajo su mano el maletin marron de cuero. Y un escalofrio recorrio su columna vertebral. Hoy seria un dia complejo, no cabia duda.

Cargando editor
29/09/2008, 18:36
Randall Harding

La Hermandad no entiende el verdadero peligro de las fuerzas a las que se enfrenta.

Se quedo con la frace en la garganta, con el mismo nudo que el estaba ahogando un grito. Su única ayuda, su único hombre se estaba marchando. No tenía las fuerzas necesarias para frenarlo y lo siguió con la mirada mientras abandonaba el lugar, deseando que tarde o temprano se pusiera en contacto con él. Tenían que hablar de los artefactos encontrados allí y del peligro que corría Heimburg, y en su extención, toda Venus.

Cuando los pasos de korinek desaparecieron, bajo la cabeza al suelo y volviendo a desear que lo llamara, se giró sobre sus pies y volvió por donde había venido. Había sido una reunión rara, habían comenzado muchas horas antes, y aún antes, la habían terminado. Se sentía mal.

Cargando editor
29/09/2008, 18:40
Director

El local permanecía medio vacía a estas horas cercanas al mediodia, era normal que a esas horas la clientela aflojara en pos de llenarse a horas más nocturnas, aunque había que sorprenderse de la gente que acudía a esos lugares a unas horas que nadie pudiera imaginar.

A estas horas, sólo acudían a realizar negocios en cierto modo un poco al límite de la ley. Era el lugar perfecto para pasar desapercivido y donde nadie lo pudiera molestar.

Cargando editor
29/09/2008, 20:12
Korinek Bundeskanzler Böhmdorfer IX

Korinek entro por la puerta y se dirigio al mostrador, alli un chico de cara asiatica le sonrio mientras guardaba una bolsa con polvo en una caja de metal bajo el mostrador.

Hola Mike, necesito un eden solitario, durante al menos toda la tarde. Estare completamente solo y espero que siga asi.

Korinek paso un pequeño fajo de billetes por el mostrador. La tarifa habitual para alquilar las dependencias que necesitaba.
Cuando el dependiente en un alarde de rapidez cogio el dinero, hizo un gesto y tiro otro puñado de billetes.

Esto sera la propina para ti. Quiero estar solo, y quiero "no estar", para absolutamente nadie.

Se iva a girar esperando que le diera la llave.

Ah, y añade una botella de Whisky y una cubitera con hielo. Me la llevare ahora, no quiero que nadie me moleste.

Korinek esperaba a que el bueno de Mike le diera la lleva de algun reservado, y llevaba el maletin oculto bajo la chaqueta en su mano. Disimulando lo mejor posible que llevaba algo grande. Sabia que el dependiente se fijaria, y si alguien buscaba algo buscaria el bolso. Ya pensaria en como cambiar de sitio lo que ubiera dentro para despistar a cualquiera que lo siguiera. Porque seguro que lo seguian.