Partida Rol por web

Vercors

Portada

Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.

Ya estás apuntado a esta partida

Datos de la partida

Vercors

 

Director: Gigia
Reglamento: Hombre Lobo, el Apocalipsis
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 18/12/2017
Estado: Abierta

Introducción

Todo el mundo sabe que la vida de un lupino se debe a Gaia, y que su muerte, casi siempre prematura y violenta, debe ser a su servicio.  Los Alpes franceses no son una excepción, y menos ahora cuando los tejemanejes de las odiadas Sanguijuelas en la vecina ciudad de Grenoble, parecen amenazar vuestros túmulos y todo lo que os es querido.

Sinopsis

Los Alpes siempre han sido vuestro hogar: impenetrables cadenas montañosas hasta donde alcanza la vista y donde el esplendor de Gaia aún no ha sido mancillado por la corrupción del Wyrm o las cruentas luchas fratricidas entre tribus.  Las inaccesibles montañas y los numerosos bosques que cubren sus faldas y valles son vuestro santuario.  Allí os retiráis para curar vuestras heridas tras el combate y entrar en comunión con los espíritus que habitan en los innumerables túmulos de la zona.

Pero de todos los Alpes ningún lugar es más venerado ni más rico en túmulos y actividad que los macizos de Chatreuse, Vercors y Belledonne en torno a la ciudad francesa de Grenoble, pues habéis convertido esta región en una auténtica fortaleza contra el Wyrm, una que incluso las Sanguijuelas de esta ciudad temen y desprecian, sin atreverse a abandonar los límites de sus apestosas zonas urbanas.

Sin embargo, algo se ha resquebrajado en vuestra sociedad, el equilibrio entre las tribus se ha roto y vuestra Parentela está amenazada.  Un cambio de poder entre las Sanguijuelas ha hecho que enemistades ancestrales vuelvan a aflorar, haciendo añicos el delicado status quo del lugar. Desde hace varias noches no hay Garou que no arrugue la nariz, sintiendo la pestilencia del Wyrm viniendo de todas partes, como si el hedor de Grenoble se hubiera apoderado de los Alpes.

Por si fuera poco, los máximos garantes de la paz, los Colmillos Plateados ven su liderazgo cada día más desgastado, máxime desde que cerraron un pacto de no agresión con una facción de Sanguijuelas recién llegada a la ciudad.  ¿No es hora de un cambio de poder? ¿No debería la nación Garou purgar al Wyrm allá dónde éste se encuentre?

Notas sobre la partida

Partida paralela a una de Vampiro ambientada en Grenoble, aunque no es necesario conocer la historia de la otra para unirse y disfrutar de una historia propia.

Eminentemente narrativa por lo que se exige un mínimo de ortografía y redacción.

Tenéis disponibles todas las tribus salvo las siguientes: Roehuesos y Moradores de Cristal. 

Los lupinos originarios de Améria, es decir, los Uktena y los Wendigo en principio no tienen motivos para venir a estas latitudes, sin embargo, si vuestra historia lo justifica podría haber alguno.

Es necesario enviar un mp con un boceto de personaje para optar a la partida.

Dejo aquí un enlace al hilo de reclutamiento (https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/46172).