Partida Rol por web

Vientos de invierno

Henry

Cargando editor
18/02/2015, 19:53
Dan Onino

-¡Un torneo! Exclamó Dan entre sorprendido y admirado. ¡Menuda suerte! Estoy seguro que lo hará muy bien Ser Henry, ez usted uno de loz mejorez tiradorez de arco que conozco. Siempre y cuando no lleve demasiado ron encima jajajaja.

Le gustaba pasar el tiempo con Ser Henry, siempre se lo pasaba muy bien con las ocurrencias de su amigo. Dan se quedó pensativo ante la pregunta y tras unos instantes se encogió de hombros.

-Supongo que no destaco en nada, me defiendo máz o menoz con la espada y el arco, pero como cualquier otra persona. Aunque no me importaría intentarlo Ser Henry. ¿Cree usted que me podré apuntar? Lo dijo ilusionado, aunque no tenía muy claro que alguien como él estuviera a la altura. Si no... puedo hacer de su escudero, lo que haga falta por acompañarlo.

Cargando editor
18/02/2015, 20:32
Ser Henry Deepburied

-Dan, todo lo referente al torneo debe estar en algún escrito.- Henry pensó en las posibles condiciones que podrían limitar los participantes o quizás no fuese conveniente entrar con un conocido en el torneo, si luchasen juntos los demás podrían tacharles de tramposos.
Además, el habla de Dan podría hacer reir al estúpido Rey Robert, aquel gordo inútil sólo veía los fallos en los que no le lamían el trasero.
-Es una buena idea lo de ser mi escudero, pero más que nada por las lenguas afiladas que podrían acudir al torneo, de todas formas me gustaría que te especializaras en algo, destacar en tu arma preferida, en mi opinión, creo que serías bueno con una espada y un buen escudo, quizás los cuchillos arrojadizos podrían compensar tu debilidad a distancia si carecieses de un arco.- Henry comenzó a barajar posibilidades mientras seguía practicando con el arco, pues lo principal de aquel día era el entrenamiento.

Cargando editor
20/02/2015, 16:22
Dan Onino

-Tiene usted razón, debe estar puesto en alguna parte., supongo que cuando se acerque el momento podamoz mirarlo. Puede ser muy divertido. Aunque ayudarle en el torneo también lo sería, seguro que hay demasiado nivel para mi, a los torneoz de la capital siempre van los mejorez caballeroz, incluso desde muy lejoz. Dan asitió con la cabeza. Si, me gusta luchar con espada y escudo, lo de los cuchilloz arrojadizoz no tanto, la puntería no es mi fuerte, la daga para la carne o para defenderme en alguna emergencia.

Se pasaron la tarde practicando distintos ejercicios de tiro con arco, incluso se adentraron algo en el bosque para intentar encontrar algún blanco en movimiento. Henry consiguió abatir un conejo, no era gran cosa pero había sido un tiro difícil. Cuando comenzó a oscurecer decidieron volver.
Así pasaron varias semanas hasta que por fin llegaron las invitaciones oficiales para asistir al torneo, era hora de ultimar los últimos preparativos y de ponerse finalmente en camino.

Notas de juego

Antes de la inminente partida te dejo tiempo por si quieres despedirte de tu padre, hermana o madrastra, ultimar alguna cosa, intentar pedir algo más...

De momento marcharías a Desembarco con Dan (no hay más hombres disponibles y el Camino Real debería ser un lugar lo suficientemente seguro para dos hombres armados como vosotros, además suele estar bastante transitado y se puede aprovechar a viajar acompañado de otra gente para aumentar la seguridad), comida suficiente para el viaje, también algo de dinero para gastos extra (tampoco mucho, no sois ricos y además allí tienes alojamiento y comida gratuita), tu caballo nuevo, un arco y flechas y una espada.

Cargando editor
26/02/2015, 19:17
z.Harren Deepburied

Tras tener todo listo y haberse preparado lo mejor posible para el viaje y el torneo que iba a tener lugar en Desembarco del Rey, Henry y Dan se dispusieron a partir.
Casi todo el mundo de la casa estaba reunido allí para la despedida pues era un momento importante para todos, ambos irían en representación de aquel lugar y esperaban mucho de los jóvenes.
Aunque era Harren el que más esperaba pues sabía lo que su hijo y su familia se jugarían en Desembarco. Las últimas semanas había estado lo más afable posible con Henry e intentado aconsejarle lo máximo posible, aunque sabía que su hijo era inteligente y sabría desenvolverse bien, o al menos eso esperaba. Se acercó al caballo de Henry y le entregó los documentos oficiales con los que serían recibidos por el Rey y hospedados en la Fortaleza Roja, una vez allí seguramente alguno de sus amigos se pondría en contacto con él.

-Aquí tienes. Todos esperamos mucho de ti. ¿VERDAD MUCHACHOS?. Harren se volvió hacia el grupo allí reunido y los asentimientos y expresiones de conformidad fueron unánimes, todos parecían ilusionados con aquella oportunidad. Haz que los Deepburied vuelvan al lugar que les corresponde hijo. Y tu... dijo volviéndose hacia Dan. Apoyalo en todo, no habrá muchos norteños auténticos allí abajo.

La expresión de norteños auténticos hizo desplegar otra tanda de vítores y gritos. Llegaba el momento de la partida y todos esperaban unas últimas palabras de los muchachos antes de irse.

Cargando editor
26/02/2015, 21:07
Ser Henry Deepburied

Henry esbozó una sonrisa, sin saber él mismo si era de alegría o simplemente fingía ante los demás. Esperaba que fuera lo primero, pero sus sentimientos nunca se aclararon para él ni para nadie.
-No me gustaría deja a los Deepburied con el honor por los suelos, y todo aquello que esté en mis manos y las de Dan haremos para demostrar el valor y la fuerza del Norte.
Dan y Henry se giraron sin despedirse aun, mjrando al frente esperandoa aquel futuro que se acercaba a un paso de gigante.
-Volveremos con la sangre de aquellos sureños del torneo, adios- Aquellas palabras no le convencieron pero eso no importba, era el significado oculto.

Notas de juego

Dame esas armas chachis <(;w;<) hacedora de mi vida.

Cargando editor
27/02/2015, 18:00
Hombre sin rostro

La promesa del regreso triunfal desató los ánimos y los vítores que acompañaron a Henry y a Dan hasta que se alejaron poco a poco. Ahora estaban ellos dos solos y todo el Camino Real hasta Desembarco del Rey se abría a sus pies, serían largas jornadas de cabalgar hasta su destino.
 

Notas de juego

Bien, empezamos viaje, la pregunta es si lo terminaremos, puede que no sea un simple paseo. Necesitamos saber varias cosas:

1) El itinerario que vais a seguir. Solo los lugares más importantes, no hace falta mucho detalle.

http://www.asshai.com/atlas/Map_Ejercitos.gif

2) El ritmo del viaje. ¿Vais a ir tranquilamente o a quemar los caballos?

3) La compañía. ¿Buscaréis viajar acompañados o recelaréis de la gente y preferiréis ir solos?

4) Alojamiento y comidas. Probablemente lleváis comida para casi todo el viaje si sabéis racionarla y conservarla. No así agua que tendréis que reponer cada cierto tiempo. Por el camino encontraréis posadas o lugares donde poder comer y dormir (aunque puede que buscar un buen sitio os desvíe en ocasiones si no queréis pasar la noche al raso). Tendrás que decidir si prefieres siempre buscar un lugar donde dormir o por el contrario continúas viaje y cuando vaya a oscurecer buscas un sitio para descansar cerca del camino.

Si aparte de todo eso quieres aclarar alguna otra cosa más eres libre de hacerlo. A partir de ahí comenzaremos el viaje.

P.D. La Hacedora no suele pasarse por aquí porque dice que eres tan convincente que al fina va a tener que darte un Halcón XD, así que me deja a mi al cargo jajajaja.

Cargando editor
03/03/2015, 14:37
Ser Henry Deepburied

Notas de juego

Intentaremos pasar por Foso Cailin, Los Gemelos, Forca verde, Aguasdulces, luego iremos a Molino de piedra sin pasar por Harrenhal y finalmente a Desembarco del Rey.
Iremos tranquilamente, sobre todo el en trayecto final.
No dudaremos en aceptar compañía si sabemos que podemos fiarnos.
Por el agua intentaremos reponer agua en los pueblos y pasar cerca de los rios, por la comida repondremos un poco cadavez que paremo, para asegurarnos de ir servidos.
Por dormir prefiero dormir en posadas pero en caso de dormir fuera sería por turnos, mas un si vamos acompañados.
Por otra parte me gustaría rolear gran parte del camino, sobre todo la mital de el mismo.

La hacedota huye porque me tiene miedo, dame mis armas Hombre sin rostro xD o te acosare en las curvas con nibla de la carretera con los brazos e alto diciendo: dame mis armas dame mis armas

Cargando editor
03/03/2015, 23:01
HACEDORA

Notas de juego

¬¬

Cargando editor
04/03/2015, 19:19
Dan Onino

El viaje parecía seguir su curso natural y ambos jóvenes mantenían un buen ritmo. El tiempo buen tiempo ayudaba a poder aprovechar mejor las jornadas y hasta el momento no habían tenido ningún percance. Por los cálculos que habían hecho debían estar a medio camino entre Invernalia y Foso Cailin. El paisaje comenzaba a cambiar poco a poco.

-Dentro de poco llegaremoz a los pantanoz. Dijo Dan haciendo gala de lo poco que había aprendido sobre la geografía del norte. ¿Ha escuchado laz historiaz que cuentan sobre sus habitantez? Preferiría no abandonar el Camino Real Ser Henry, no me gustaría que esoz tipoz noz comieran vivoz o algo peor.

Dan no sabía que podía ser peor a que a uno lo comieran vivo, pero con la de historias que se contaban de los lacustres que habitaban los pantanos era mejor no comprobarlo.

Cargando editor
05/03/2015, 23:34
Ser Henry Deepburied

Aquel camino junto a Dan supuso para Henry un buen descanso y liberación de su vida rutinaria en casa. La tranquilidad del camino le dejaban pensar libremente sin ser interrumpido, aunque Dan de vez en cuando soltaba algun comentario.
Esta vez se sorprendió al escuchar a Dan hablar sobre comerse a la gente.
-¿De qué hablas Dan?¿Quién come humanos? Por estas zonas nunca has estado, o eso parece. Además, no tengo pensado alejarme mucho del Camino Real si me es posible.
Con ello intentó tranquilizar a Dan golpeando su espalda con la palma de la mano t adelantandose un poco.

Cargando editor
06/03/2015, 18:32
Dan Onino

Dan miró extrañado a Ser Henry. Era imposible que no supiera de lo que hablaba, aunque a veces se enfrascaba tanto en la lectura que suponía que no podía recordarlo todo.

-A la zona de los pantanoz Ser Henry, donde se encuentra Foso Cailin. Por eso es tan importante, nadie quiere pasar por esoz pantanoz y perderse, sería un suicidio si no erez amigo de los lacustrez, los hombrez que viven allí. También loz llaman los "come ranaz". Aunque pudiéramoz recortar mucho terreno yo también prefiero seguir por el Camino Real, no me gustan nada laz historiaz que cuentan de ese sitio.

Dan no podía evitar cierto miedo al hablar de los pantanos, había crecido escuchando las historias de los guerreros sobre aquel espantoso lugar y sus habitantes. Probablemente eran historias falsas o exageradas que la gente contaba para amenizar las noches frías alrededor de una hoguera pero que se habían introducido casi como una verdad entre el populacho.

Cargando editor
08/03/2015, 10:57
Ser Henry Deepburied

-Pero hay un problema Dan, a mi caballo no le gusta el camino real, pretende conocer algo mas de esos come ranas, y yo no le dejaría solo ante esos extraños. Supongo que un hombre valiente como Dan nunca se echaría atrás sin haber llegado a la primera parada ¿No?
Henry continuó sobre su caballo camino a aquellos pantanos, con muchas dudas que le rondaban la cabeza bloqueandola, impidiendo que se centrase al cien por cien en el camino a seguir.

Cargando editor
08/03/2015, 18:45
Dan Onino

Dan detuvo su caballo perplejo pues no podía ni quería creer que Ser Henry fuera a intentar acortar por los pantanos.

-Ez una broma ¿Verdad? Preguntó indeciso.

Sí, eso tenía que ser. Ser Henry le estaba tomando el pelo y tan solo quería reírse un poco de él y de sus miedos. Si tenían que ir por los pantanos le seguiría, aunque ninguno de los dos saliera nunca más de allí.

Cargando editor
09/03/2015, 17:43
Ser Henry Deepburied

-Por supuesto que hablo en serio, quiero conocer todo lo que pueda en estos caminos, nunca esta mal conocer algo aunque te cuestr la vida. Nada me ata realmente a casa ni a nada que se le parezca. Quizás tú prefieras ir por el Camino Real, por ello te lo permito- Henry se adentró poco a poco en los bordes exteriores de los pantanos movido por su curiosidad.
Esperaba que aquello que decía Dan no fuera cierto, antes de morir le debía una comida, y la conbraría.

Cargando editor
10/03/2015, 18:20
Dan Onino

Dan se encogió de hombros por aquella decisión tan disparatada, pero aún era optimista pues podría intentar convencer a su amigo de no cometer tal locura hasta que llegaran.

-Supongo que al menoz podráz pensarlo hasta que lleguemoz a Foso Cailin. Pero no creo que sea sensato dejar el Camino Real. La ruta que va desde Foso Cailin hasta Loz Gemeloz ez la única segura para cruzarloz. No hace falta cruzarse con loz lacustrez para morir allí. Podríamoz perdenoz, caer en un pozo, o ser atacadoz por alguna criatura inimaginable.

Desde luego era muy peligroso y no tenían ninguna garantía de salir vivos de aquella, o de hacerlo quizás no estuvieran en las condiciones necesarias para continuar el viaje o perderían demasiado tiempo y no llegarían al torneo, aunque ahora aquello no le importaba mucho con tal de salir vivo si finalmente Henry se decidía a entrar.

Notas de juego

Todavía no llegásteis a Foso Cailin. Desde la fortaleza derruida y abandonada (al no haber guerra nadie la usa desde hace tiempo) hasta llegar a Los Gemelos hay todo un terreno pantanoso y muy peligroso:

El Cuello es una región angosta en el centro de Poniente, muy pantanosa, que se extiende desde Foso Cailin hasta Los Gemelos. El aire es húmedo y pegajoso, flores enormes brotan del lodo y flotan en charcas de agua estancada, abundan los besos venenosos y hay árboles semiahogados con ramas de las que cuelgan fungosidades mugrientas. Los pantanos y marismas guardan numerosos secretos y animales inéditos en el resto de Poniente, tales como los lagartos-león, serpientes y marjales peligrosos en los cuales la gente que no está guiada o preparada se hunde y ahoga. [2]

Está poblada por los lacustres [3], un pueblo misterioso que conserva muchas de las costumbres de los Primeros Hombres y que lucha con dardos y veneno; de ellos también se dice que dominan la magia de los Niños del Bosque. La gente de este lugar se suele alimentar de peces, ranas y crustáceos, por lo que sus vecinos del Cruce los llaman despectivamente "comerranas" o "dientes verdes". Es imposible cruzar el Cuello por tierra sin permiso o al menos conocimiento de los lacustres, quienes utilizan tácticas de guerrilla para atacar a sus enemigos. [4]

Pero cuando lleguéis ya podrás adentrarte en los pantanos si quieres morir, que diga hacer turismo...

Cargando editor
15/03/2015, 22:37
Ser Henry Deepburied

Henry empezó a dudar un poco sobre lo que verdaderamente podía suponer dejar la seguridad del Camino Real para adentrarse en los pantanos, pero su curiosidad le sobrepasaba, como si su sensatez fuere un hielo que se derrite con el calor del hambre de conocimiento.
-Dan, por muy peligrosos que sean no atacarían a nadie que tenga buenas intenciones, así que lo mejor sería ir a un paso tranquilo y no dejar nuestras armas a la vista, quizás bajo algun manto o algo.
Henry tomó. Dan del brazo y lo lanzó a los pntanos para que fuera por delante, teniendo cuidado de no caerlo ni de hacerle ningún daño.

Cargando editor
17/03/2015, 18:11
Hombre sin rostro

Ambos amigos siguieron el camino, aún les restaban varias jornadas para llegar al Cuello y a la seguridad de las torres de Foso Cailin. Después de eso se encontrarían las tierras pantanosas hasta los Gemelos.
Dan estaba cada vez más seguro que llegado el momento Ser Henry abandonaría el Camino Real e intentaría cruzar por los pantanos sin hacer caso de sus advertencias y todas las historias que rondaban entre la gente. Iría con él, por supuesto, aunque no le hacía ninguna gracia.

Notas de juego

Vamos a probar esa tabla de encuentros aleatorios jajajaja. Tira 1d100 (un dado de cien) y veamos que te toca. Es una tabla genérica, así que puede que adapte el resultado a la partida, la geografía, etc.

  1. Campesinos

  2. Riachuelo

  3. Posada

  4. Tronco en el camino

  5. Caravana de comerciantes

  6. Lluvia ligera

  7. Tormenta

  8. Encuentras a un viejo amigo

  9. Incendio

  10. Jabalí

  11. Bandidos

  12. Predicador/religioso

  13. Tornado

  14. Serpiente

  15. Alud

  16. Granizo

  17. Burdel

  18. Herido en el camino

  19. Emboscada

  20. Un perro te persigue ladrando

  21. Dama en apuros

  22. Bandidos

  23. Caída del caballo

  24. El caballo pierde una herradura

  25. El único puente cercano para cruzar un río está roto

  26. Pedigüeño

  27. Grupo de religiosas

  28. Ruinas

  29. Pueblo abandonado

  30. Pantano

  31. Un desconocido comienza una conversación y parece querer seducirte

  32. Te confunden con una antigua amistad y te invitan a comer

  33. Te confunden con un deudor e intentan reclamarte la deuda

  34. Un cuervo se posa cerca de ti y te mira fijamente

  35. Divisas unos buitres volando en círculos

  36. El septón supremo te pide que escoltes a un religioso

  37. Una gitana se ofrece para leerte la mano

  38. La mitad de tu comida se estropea

  39. Encuentras una bolsa con dinero

  40. Se te cruza un gato negro

  41. Encuentras un cadáver ahorcado, colgando de la rama de un árbol.

  42. Encuentras un mapa con una gran X roja marcando un punto

  43. Encuentras las ruinas conquistadas por la maleza de lo que, mucho tiempo atrás, fue una gran fortaleza.

  44. Te das cuenta que en la última encrucijada has tomado el camino incorrecto, debes retroceder

  45. Un Señor menor cabalga con su comitiva en sentido opuesto a ti.

  46. Encuentras un carro con una rueda atascada en el barro

  47. Te ataca una manada de lobos

  48. Ves a alguien, inconsciente, herido y descalzo, junto al camino.

  49. Al cruzar un río resbalas y acabas empapado

  50. Consigues salvar a un niño de ser arrollado, sus padres en agradecimiento te regalan un queso

  51. Escuchas los gritos de una dama en apuros

  52. Un buey está atravesado en el camino y no puedes pasar, su dueño no parece capaz de moverlo

  53. Un pillo te roba parte de tu dinero

  54. Escuchas una historia sobre un tesoro en una cueva cercana

  55. Alguien te invita a pasar la noche aprovechando que su esposo/a no está en casa

  56. Tu caballo sufre un percance, tendrás que parar varios días o comprar otro

  57. Decides pasar unos días en un monasterio para ver si has encontrado tu verdadera vocación

  58. Tienes que pasar la noche en una casa abandonada

  59. Unos campesinos te piden ayuda con los bandidos que les atosigan

  60. En mitad de la noche alguien huye con tu caballo

  61. Unos patitos pequeños te confunden con su madre y te siguen a todos lados

  62. Lluvia fuerte

  63. El viento levanta tanto polvo que te pierdes, tardas unas horas en volver a encontrar el camino

  64. Jurarias que ya has pasado por aquí hace un rato

  65. Un campesino está empeñado en que te cases con una de sus hijas

  66. Le caes bien al posadero, te invita a un par de bebidas

  67. La comida no te sentó nada bien, tienes que parar cada poco a evacuar

  68. Te has quedado dormido sobre una piedra, te duele la espalda todo el día

  69. Hace tanto calor que decides darte un baño en un río, cuando sales tu ropa ha desaparecido misteriosamente

  70. Jurarias que el encapuchado que acabas de cruzarte es un bandido famoso en la región

  71. Ganas dinero jugando en la taberna a las cartas

  72. Pierdes dinero jugando en la taberna a las cartas

  73. La posada está llena, tendrás que dormir en las cuadras con los animales

  74. Los niños del pueblo te tiran piedras al pasar

  75. Al pasar bajo una ventana alguien vacía sus orines sobre ti

  76. Notas que alguien te sigue desde hace un tiempo

  77. Algo se mueve entre unos arbustos cercanos

  78. Animal salvaje

  79. Los cambios de temperatura hacen que cojas un resfriado

  80. Ves a un hombre esconderse tras unos arbustos e instantes después aparecen un par de hombres a caballo buscándolo

  81. Te caes en un pozo

  82. Te encuentras con unos caníbales

  83. Irrumpes en un claro del bosque donde se va a producir un extraño ritual, parece que la víctima acaba de aparecer

  84. Un vampiro te ataca por la noche

  85. Encuentras una carta lacrada

  86. Pisas una caca de perro

  87. Un toro se escapa de un campo cercano justo el día en que te has puesto esa prenda roja que tanto te gusta

  88. Provocas una pelea en la taberna y pasas la noche en prisión

  89. Alguien te acusa de hacer trampas

  90. Descubres una pequeña cueva tras una cascada

  91. No fue buena idea comer aquellos frutos silvestres, te sientes bastante mal

  92. Descubres que llevas viajando un buen rato con el mapa al revés

  93. LLegas al pueblo el día de la feria

  94. Los aldeanos acusan a una muchacha de bruja

  95. En el cementerio suceden cosas extrañas por las noches

  96. Tropiezas con algo en el camino, al desenterrarlo te parece un arma antigua

  97. Un mago te encarga buscarle unas hierbas que necesita para un tónico

  98. Al viajero que te precede se le cae algo al suelo

  99. Encuentras un buen atajo, reduces el tiempo de tu viaje.

  100. Dragón

Cargando editor
17/03/2015, 20:23
Ser Henry Deepburied
- Tiradas (1)

Motivo: papaito no me pegues

Tirada: 1d100

Resultado: 90

Notas de juego

Omg that cueva sin dragones

Cargando editor
18/03/2015, 15:46
Dan Onino

Dan se levantó y comenzó a recoger el campamento improvisado que habían montado cerca del camino para pasar la noche. Todavía les quedaban algunas jornadas para llegar a Foso Cailin y había decidido no volver a hablar de los pantanos, los come ranas ni nada que tuviera que ver con aquel asunto, quizás a Ser Henry se le pasaran las ganas cuando llegaran allí.

Su amigo se estaba aseando en un río cercano, aprovechando también para nadar un poco y ejercitarse mientras Dan lo observaba desde la orilla, no le gustaba demasiado el agua pues no sabía nadar. Ser Henry aprovechaba una pequeña poza donde el agua estaba más tranquila, aunque en el fondo había una pequeña cascada que hacía espumear el agua al caer. Se acercó nadando hacia allí y se puso de pie debajo del chorro de agua dejando que le cubriera por completo y de repente simplemente desapareció. Dan abrió la boca sorprendido y comenzó a correr por la orilla en dirección a la cascada.

-¡SER HENRY! ¡SER HENRY! No veía a su amigo por ninguna parte, quizás había resbalado y se estaba hundiendo. Sin pensarlo dos veces se metió en el agua y paró cuando sus rodillas estuvieron cubiertas. ¡SER HENRY! ¿ESTÁ AHÍ?

Herny sintió el torrente de agua caerle encima y se sintió de maravilla. Sacudió la cabeza para que el agua le masajeara y entonces notó que la roca que había detrás tenía una pequeña abertura, lo suficientemente grande para que una persona pasara. Dio un paso hacia atrás y se quedó atechado del torrente de agua y oculto tras la cortina de la cascada. Miró hacia la abertura y le pareció ver algo de claridad muy lejos, aunque no estaba seguro de si era un efecto óptico. Al otro lado de la cascada Dan gritaba desesperado buscando a su amigo.

Cargando editor
18/03/2015, 20:52
Ser Henry Deepburied

A Henry le estaba sentado genial eso de bañarse y estirar un poco las piernas y los brazos. El agua era agradable y el relajante masaje del torrente sobre él le dejaba pensar con claridad.
Cuando Hery se percató de la apertura no dudó en echar un pequeño vistazo, pero pronto asomó la cabeza por el otro lado para que Dan le siguiera, y a ser posible con algo de ropa.
-Dan, traeme algo de ropa y mi arma creo que he encontrado una entrada en la roca, vayamos dentro.
Henry entró en la cueva y comenzó a echar un vistazo en sus paredes, el suelo y todo aquello que mereciera la pena para pararse a investigar.
¿Podría ser un refugio o simplemente una grieta desconocida y misteriosa?
Los pensamientos de Henry empezaban a brotar mientras esperaba a Dan para ponerse la ropa. No era muy comodo ir desnudo para investigar una cueva.