Partida Rol por web

Vientos de invierno

Jolan

Cargando editor
17/04/2016, 22:13
HACEDORA

Notas de juego

Puedes decir lo que quieras, pero la escena no cambiará en lo más mínimo. Al parecer tiene otro asunto más importante que enfrentarse a ti, tal vez porque seas un rival serio y muera, o tampoco quiera caer preso.

Despotrica. Maldice. Jura... Pero no cambiará el hecho de que te llevará ventaja en su huida. 

Por cierto, para desquitarte Corlin avanza para matarte. No está a tu nivel, por lo que puedes ser imaginativo ;) 

Cargando editor
17/04/2016, 23:08
Ser Jolan Allenbrooke

Estoy a punto de dar la búsqueda por infructuosa, cuando los sucesos se desencadenan por sí solos. La puerta de la buhardilla se abre, y me topo con Corlin frente a frente.

«Maldita sea».

La esperada alarma no tarda en producirse. No obstante, acabo por encontrar más de lo que andaba buscando. Galbraigh Hollister está aquí. Su despreciable e inconfundible voz suena desde el otro lado de la muralla de hombres que se forma rápidamente para protegerlo. Y entonces, lo veo. Le clavo los ojos con una mirada de extremo odio que raya la locura. Aprieto tanto la mandíbula que parece que se me vayan a saltar los dientes.

¡Cobarde hijo de perra! —le espeto, y unas partículas de saliva saltan de mi boca—. ¡Enfréntate a mí, bastardo! —Mi furiosa mirada asaeta con fuego a los tres hombres que se interponen entre mí y mi odiado enemigo—. ¡Vosotros! Si no os apartáis de mi camino, vuestras madres llorarán al ver cómo habré dejado vuestros despojos. ¡Fuera! —Me adelanto, airado, dispuesto a pasar de largo al muro de carnaza, pero estos se asientan en sus posiciones, cortándome el paso y permitiendo que Galbraigh escape—. ¡Vuelve, Galbraigh! ¡Imbéciles! ¡Venid a morir!

Como obedeciendo a mi orden como antaño hiciera, Corlin se lanza contra mí. Necio. No tiene ninguna oportunidad, y lo sabe. Haré que lo lamente. Aprovechando que Corlin se ha abalanzado sobre mí desde demasiado cerca, doy un paso rápido hacia adelante y lanzo un revés con mi espada contra la suya, dejándola atrapada contra la pared. Mi rostro queda muy cerca del suyo. Parece asustado. Sus ojos se encuentran con los míos durante un brevísimo instante, en esa mirada que se dedican los guerreros cuando uno sabe que el otro lo ha vencido. O tal vez solo necesite asegurarse de que es capaz de afrontar su muerte con valor.

No me importa.

Levanto la rodilla hasta la altura de mi pecho para luego dejar caer con fuerza mi pierna, descargando todo mi peso sobre la rótula de Corlin. Esta se sale de su sitio con facilidad, emitiendo un sonoro crujido. El dolor lo hace todo más fácil. Aprovecho la situación para inmovilizar su brazo de la espada bajo mi axila izquierda. Rodeo rápidamente su brazo con el mío y doy un brusco y fuerte tirón hacia arriba, forzando el codo contra la articulación. Medio segundo después, su extremidad cruje y cede como la rama de un árbol. A pesar de sus gritos agudos y desarticulados, lo único que oigo es el latido de mi propia sangre en el interior de mi cabeza. La espada de Corlin cae ruidosamente al suelo, y yo le doy una fuerte patada hacia atrás, haciendo que ruede por las escaleras. Me despido de mi antiguo soldado con un fuerte cabezazo que le rompe la nariz y deja caer un reguero de sangre. Corlin cae al suelo como un saco, inconsciente.

Lo necesito vivo, para que me lo cuente todo. Los otros dos morirán.

Venid aquí —digo con una furia fría y controlada—. Venid a reuniros con el Desconocido.

Notas de juego

Corlin tiene una rodilla y un codo dislocados, ligamentos rotos, la nariz rota y está inconsciente. Ha tenido suerte XDDD. Lo necesito para torturarlo interrogarlo. A ver qué hacen los otros dos :D.

Cargando editor
18/04/2016, 22:35
HACEDORA

Notas de juego

Tirada oculta de:

- Iniciativa y ataque teniendo en cuenta el modificador de combate. Si no pones nada recuerda que se suma a la defensa.

Vamos a ver si sales con vida para poder torturarlo jojojo

Cargando editor
19/04/2016, 00:00
Ser Jolan Allenbrooke
- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+11)=16

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+6)=7

Notas de juego

OK. Hay que tener en cuenta que ahora llevo una armadura de cuero (defensa +1, penalización 0) y una espada normal (sin bonos), y que no llevo escudo. Y sí, lucho a la defensiva (+4 a defensa).

Cargando editor
20/04/2016, 22:38
HACEDORA
Sólo para el director

Notas de juego

Enemigo 1: Des 6 -- Per 5 -- Fue 6 -- NC +2 -- MC +2 -- Armadura ligera +1 -- Espada +0
Enemigo 2: Des 6 -- Per 5 -- Fue 6 -- NC +3 -- MC +3 -- Armadura ligera +1 -- Espada +1


Marcadores de combate: Fuerza, Destreza, Percepción y Nivel de Combate.

Iniciativa: D + P - armadura
Ataque: D + NC + calidad arma
Defensa: D + tipo armadura + calidad armadura
Daño: F + dado arma
 

Cargando editor
20/04/2016, 22:51
HACEDORA

Notas de juego

Necesito otra tirada oculta pero sólo 1d10, sin modificadores (hay que repetir tirada).

Cargando editor
20/04/2016, 23:27
Ser Jolan Allenbrooke
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Repetir tirada

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Notas de juego

Uy, qué mal rollo... ¿Éxito crítico, o pifia? :P

Cargando editor
28/04/2016, 21:17
HACEDORA

Dejando atrás a un inconsciente Corlin tu ira se centra en los dos desconocidos. Uno de ellos parece dudar, pero el segundo, el que fue casi empujado por Hollister hacia tu acero, acepta la decisión de la única manera posible y su mirada determinada te dice que sabe moverse en la danza mortal que estáis a punto de empezar; quedando claro que será tu pareja de baile en los primeros pasos.

Lo que iba a ser un choque de espada se convierte en un tajo ascendente que lacera gravemente tu costado derecho. El dolor apabullante que desgarra tu carne te hará analizar con más cabeza y menos víscera la situación en cierne. Un dos contra uno, y ataques tan precisos y brutales como el sufrido, harán de ti un cuerpo pudriéndose al que Alessa llorará desconsolada en los años venideros si no acabas con tus oponentes prontamente. Más aún cuando la ejecución de tu acometida se ve claramente afectado por el recibido y fallas por mucho tu ataque.

La suerte, falta de habilidad o un respiro por parte de los Siete impiden que tu segundo oponente acierte su estocada con muy mala intención dirigida al centro de tu torso. Se queda corto y las posiciones apenas cambian, tal vez un par de pasos atrás, o hacia delante. Otra vez os mostráis expectantes para saber quién será el primero en dar los primeros pasos y quién ejecuta con mayor eficacia la improvisada coreografía.

.

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa A

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+11)=12

Motivo: Iniciativa B

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+11)=19

Motivo: Ataque B

Tirada: 1d10

Dificultad: 12+

Resultado: 8(+9)=17 (Exito)

Motivo: Daño B

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+6)=12

Notas de juego

Uyuyuyyy... Mejor fallo que crítico ;)

Recuerda sumar tu NC +4 a la tirada de ataque y ahora tienes un -1 para todas tus acciones. Has recibido un gran tajo, la verdad. Sobre las tiradas del otro atacante digamos que he pecado de mamitis aguda y le doy fallo automático.

Describe como gustes tu escena y ya sabes las tiradas que realizar, dejando claro tu MC. Hazlas ya en abierto.

Ojo, puse que tu CA es 12 pero sólo para que la tirada, si diera 12, saliera como éxito (la tuya es 11 de momento).

------

Vida Jolan: 45-12 = 33
-1 en todas las acciones (por 1/4 de vida quitada)

Cargando editor
28/04/2016, 23:33
Ser Jolan Allenbrooke

El acero enemigo muerde mi cuerpo con un dolor quemante que me arranca un grito de furia, que apenas sí logro contener masticándolo entre mis dientes. La ira me ha cegado, y he estado a punto de pagar demasiado caro por ello. Levanto mi espada en una posición defensiva y reculo un par de pasos, llevándome la mano al dolorido costado. La armadura ha sufrido un corte bastante digno de mención, y debajo de este puedo notar los labios abiertos de una gran herida que me dejará una buena cicatriz, en caso de que logre sobrevivir a mis oponentes, a los que claramente he subestimado.

Debo sobrevivir. Si no, todo el sufrimiento de mi familia habrá sido en vano.

Manteniendo una posición más conservadora, tanteo varias veces el arma de mi enemigo más próximo, el que me ha asestado el mandoble. Cuando creo ver que abre una brecha en su guardia, arremeto sin dudarlo con un golpe transversal de mi hoja, dirigido a la cintura de mi adversario. Mi arma se hunde en un lado de la cadera, y tiro con fuerza de la espada para tratar de causar el mayor daño posible.

Inmediatamente vuelvo a levantar mi arma, con la vista clavada en mi enemigo, concentrado en desviar cualquier ataque que pueda venirme…

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+10)=20

Motivo: Ataque

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+9)=19

Motivo: ¿Crítico?

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+7)=8

Notas de juego

No recuerdo si se tenía que tirar Iniciativa todos los turnos. Por si acaso tiro. He sacado un 20. Mi MC va a Defensa, obviamente.

Lo del NC/MC me resulta un poco lioso. ¿No tendría Base 6 + Espada 4 = 10 (9 por la herida), y +4 solo en caso de que decidiera atacar a la ofensiva? Así es como lo había hecho hasta ahora (en la Feria de Abril :P). Si no, corregidme, porque tengo mal la ficha.

Cargando editor
29/04/2016, 02:13
HACEDORA

Notas de juego

Cada turno se tira Iniciativa para romper la monotonía. El NC (nivel de combate) se suma al ataque como has hecho. Es el nivel de maestría como soldado. Por ejemplo, podrías decir que el adversario que te hirió es casi tan experto como tú en su entereza y técnica, y el que falló aún está a medio camino de tu nivel ;) 

El MC (modificador de combate) es variable como sabes. Ambas cosas son lo que diferencia a un combatiente de un civil.

Cargando editor
06/05/2016, 21:49
HACEDORA

La necesidad de acabar con aquel par era una forma de desquitarte al no tener en frente al enemigo que realmente deseas, pero hubiera sido ingenuo creer que tu sed de venganza sería saciada tan pronto sin obstáculos en tu noble cruzada. Dos en concreto. El primero muy acertado en tu carne, y el segundo no podía quedarse atrás en mérito. Pero aún sintiendo el dolor por un nuevo tajo en tu cuerpo tu mano no tiembla en determinación.

Habíais reaccionado casi al unisono con un resultado que no podría ser más idéntico aunque hubierais ensayado previamente. Tan solo la estrechez del pasillo impide que el primero que probó tu sangre pueda alcanzarte, lo que podría hacer más llevadero la escaramuza si no fuera porque cada vez que sus armas pretenden herirte lo consiguen. Definitivamente no era un consuelo que te atacaran de uno en uno.

- Arrghhhhhhhhhhh...

Un hombre caído. Tres combatiendo. Sangre derramada... No era un buena imagen que presenciar y el estridente grito de una mujer que sale a comprobar qué sucede en el pasillo da testimonio de ello. Tal vez un par de choques entre acero y carne se produzcan con cierta normalidad sangrienta antes de que los parroquianos estropeen el momento. Muchos buscaran la forma de huir y dejar atrás cualquier vinculación a la iglesia del pecado en la que se encuentran. Otros pueden que intercedan, pero saber sus intenciones es harina de otro costal.

Y a esa misma conclusión llega tu segundo adversario cuando comienza a escucharse movimiento ajeno a vuestra lid. No parece muy contento por tener que huir escaleras abajo, pero no estáis precisamente paseando en una plácida tarde a caballo. Mientras, tu otro contrincante parece no haber comprendido que se queda solo ante ti y su compromiso en matarte sigue muy en pie.

.

- Tiradas (4)

Motivo: Enemigo A

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+11)=21

Motivo: Enemigo B

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+11)=14

Motivo: Ataque A

Tirada: 1d10

Dificultad: 11+

Resultado: 7(+10)=17 (Exito)

Motivo: Daño A

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+6)=8

Notas de juego

Tu experiencia te dice que efectivamente puede que tengas un par de cruces más antes de que alguien intervenga, para bien o para mal. Al menos el que se queda a enfrentarte es el que está herido.


NOTA

Enemigo A:
MC todo al ataque
Vida 40-8= 32 (sin penal)

Jolan:
Armadura 10 (por -1)
Vida 45-12-8= 25 
Penalización -1

Cargando editor
06/05/2016, 23:20
Ser Jolan Allenbrooke

La pelea está durando más de lo que imaginaba, y luchar sin la armadura y el escudo a los que tan acostumbrado estoy me está pasando factura. Las heridas empiezan a acumularse, y el cansancio hace que se me nuble la vista.

Advierto que empieza a haber movimiento en el lupanar, y pronto habrá nuevos participantes en este combate, unos participantes que no sé a quién apoyarán. Uno de mis enemigos piensa lo mismo que yo y decide darse a la fuga. No estoy en condiciones de impedírselo. Al fin y al cabo, ya tengo a Corlin para interrogarlo. De modo que solo tengo que preocuparme por uno, pero he de despacharlo a la mayor brevedad que me sea posible si no quiero verme en una fea situación.

De modo que paso a la ofensiva.

Fintando un ataque por el lado derecho, retiro la espada en el último segundo, justo antes de que mi rival la desvíe, para arremeter por el lado opuesto con todas mis fuerzas. La afilada hoja desgarra cuero y carne a partes iguales, añadiendo más rojo a la sangre que mancha los tablones del suelo.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+10)=19

Motivo: Ataque

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+13)=16

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+7)=10

Cargando editor
12/05/2016, 21:22
HACEDORA

Tu inesperada finta descoloca a tu adversario logrando colar el tan necesario golpe para acabar con un encuentro que de seguir así podría ser el definitivo. Pero te niegas a perecer en el pasillo de un burdel de mala muerte, no al menos sin llevarte de por medio al objetivo de vuestra venganza. Fintando hacia tu derecha logras un magnífico impacto ascendente que se hunde en sus costillas, provocando que exhale sangre por su boca y su mirada se vuelva incrédula cuando comprende que su esperanza de vencerte se ve truncada.

Pero te mereces respirar tranquilo, al menos por ahora con dos contrincantes vencidos. Uno gravemente dañado y otro muriéndose inevitablemente a tus pies. Ya no hay fuerza que empuñe su arma, pero la llegada de unos pocos parroquianos por la escalera aleja tu atención para prepararte para un posible, y muy sufrible, encuentro. Sin embargo los ánimos que percibes son más cautelosos que afrentosos.

- ¡Por los Siete! ¡¿Qué ha pasado aquí?! -Un preocupado hombre de mediana edad, que podría ser pariente del amable dueño del local, rebota su mirada en lo que ha sucedido: un hombre herido y armado, otro moribundo a sus pies y un tercer como poco inconsciente. Acercarse disiparía la duda, pero está claro que parece tener la sensatez suficiente para mantener la distancia contigo. Tragando saliva espera tus movimientos, pero te das cuenta que un sutil movimiento suyo hace que uno de sus acompañantes (tres en total) baja escaleras abajo.

- No queremos problemas aquí -Aunque es un poco tarde para ello-. Éste es un... Un local respetable.

Está claro el bajo listón que marca la vida del sujeto, así como el nerviosismo al manosearse las manos y volver a inspeccionar la que ha caído frente a sus narices.

Cargando editor
12/05/2016, 22:40
Ser Jolan Allenbrooke

Me doy la vuelta cuando oigo hablar al hombre, aunque me aseguro de mantener en los límites de mi visión al hombre con el que estaba combatiendo, por derrotado que parezca. Sé muy bien que el exceso de confianza puede llevar al desastre. Mirando de hito en hito al tipo, envaino mi espada. En ese momento, vuelvo a convertirme en Jolan, a quien ya echaba de menos. Ahora que Galbraigh sabe que voy tras él, no tiene sentido seguir fingiendo.

Y os garantizo que no los tendréis, mi señor —respondo, invistiéndome con todo el aplomo de mi nobleza, aunque no puedo evitar jadear por la reciente escaramuza—, siempre y cuando vuestro amigo que ha bajado por las escaleras mantenga la boca cerrada. Estos hombres han atentado contra la Paz del Rey, y estoy aquí en representación de la justicia de los Siete. Marchaos, pues nada hay que ver aquí. Cuando volváis, será como si nada hubiese ocurrido. —Y añado, con gravedad—: Os doy mi palabra.

Nada más terminar de hablar, y sin esperar respuesta, me agacho para cargar a Corlin como si fuese una oveja. Enarco una ceja.

Supongo que no tendréis inconveniente en dejarme marchar por la puerta trasera.

Notas de juego

Deal with it.   B-)

Cargando editor
17/05/2016, 06:28
Director

Cuando Ser Jolan guardó la espada y sobre todo cuando se nombró representante de la Paz del Rey el hombre que había hablado pareció pensarse bien sus siguientes palabras, lo último que necesitaba eran problemas, más problemas de los que ya tenía con lo que había pasado allí fuera lo que fuera.

-¿Y que pasa con ese otro? ¿Que se supone que debemos hacer? ¿También va a llevárselo? -El hombre señalaba al rufián que se desangraba en el suelo.

- Por unas monedas podemos llamar a un septo que se encargue de él mientras usted se lleva a ese por la puerta trasera, además los muertos en los negocios nunca son buenos, la Paz del Rey nos va a costar mucho dinero señor, quizás debamos llamar a la guardia para que se encargue de todo.

Estaba claro que con unas monedas Ser Jolan podría salir con discreción por la puerta trasera sin que hubiera ningún impedimento ni muchas más preguntas. Lo de que llamaran a un septo para hacerse cargo del cuerpo era algo más que dudoso, pero tampoco importaba mucho lo que hicieran con ese rufián al fin y al cabo.

Cargando editor
23/05/2016, 16:28
Ser Jolan Allenbrooke

También podríais dárselo de comer a los perros. Seguro que ellos prefieren la carne a las monedas. ¿No es así? —Enarco la ceja, expresando claramente que no creo las palabras del tipo, mientras busco mi bolsa monedera—. Os daré para que solicitéis los servicios de los septones, además de un incentivo por las molestias, pero más vale que cuando vaya a visitar el septo me digan que este hombre ha recibido su funeral.

Mirando al hombre a los ojos, le entrego unas cuantas monedas que cubren más que de sobra el servicio funerario. Sé que estos indeseables no respetan la Fe, pero yo sí, y me aseguraré de que las cosas se hagan como deben.

Resintiéndome de mi herida, cargo con el peso muerto de Corlin y bajo las escaleras, saliendo por la trastienda del local y esperando no tener que volver nunca a un lugar como este. Estoy deseando llegar cuanto antes con mis compañeros…

Tardo lo que se me antoja una eternidad en recorrer la distancia que me separa de la posada donde me esperan Caron y Arryn. Al llegar al umbral, dejo el pesado cuerpo de Corlin en el suelo, apoyado en una viga. Nadie se extrañará de ver a un borracho inconsciente en el exterior de una taberna de mala reputación. Sudando, cubro mi cuerpo con mi gruesa capa para ocultar mis heridas, me echo la capucha y entro.

Ojalá mis compañeros no se hayan encontrado con ningún problema y podamos marcharnos inmediatamente. Aún no sé la gravedad de mis heridas, y necesito la asistencia de un sanador.

Notas de juego

¡Os echaba de menos...! :P

Cargando editor
25/05/2016, 23:04
HACEDORA

El gesto del dueño dejaba claro que no quería problemas en su establecimiento, y tampoco parecía importarle el destino de los pobres desgraciados a tus pies. Finalmente abandonaste el lugar por la puerta trasera, cargando a Corlin y sin percibir que alguien te siguiera. Ya tenías un problema menos, pero cargar el peso muerto del hombre resultaba más difícil de lo que imaginabas. Tus heridas seguían sangrando y debilitándote a cada paso, pero sabias que debías tomarte el trayecto con calma parando de vez en cuando; a veces para descansar, otras para parecer un par de borrachos disfrutando de la noche.

Con el dolor como tercer acompañante logras llegar a la entrada de la posada donde esperas que lord Caron y Arryn se encuentren. Haces lo posible para que no se note tus heridas tapándote, y esperas que la capucha cubra la palidez de tu rostro. Sabes que has sufrido lo suficiente como para que pronto tus pasos sean seguidos gota a gota, sangre a sangre.

- Hey, amigo, se te ha echado de menos... -comenta un aburrido Marton junto a Bryce, que se resguarda tras una jarra de cerveza observando el panorama. Pero de pronto el aburrimiento del entusiasta Arryn se esfuma en cuanto percibe tu estado -. ¡Por los Siete! ¿Qué ha sucedido? -termina bajando la voz sabedor del lugar en que se encuentra.

Atraes la atención de Bryce y ves que su expresión denota conocimiento.

- Ese tipo subió con una mujer hace rato y aún sigue arriba -comienza a informarte manteniendo el tono confidencial -, pero no sabemos si hay más de los suyos y cuánto problemas nos darán -Con eso último te da una buena mirada, y aunque aún puedes mantenerte en pie sabes por tu último encuentro que nada es tan fácil como parece-. ¿Qué quieres hacer? No se te ve muy bien, no voy a mentirte.

.

Notas de juego

También echaba de menos pasarme por Umbría ;)

Cargando editor
26/05/2016, 00:59
Ser Jolan Allenbrooke

Mis compañeros de fatigas me reciben con alegría, pero no tengo tiempo que perder en saludos. Así pues, paso a relatarles un resumen de lo que acaba de sucederme:

He seguido a Corlin hasta otro burdel… —mascullo con los dientes muy apretados, procurando emplear el volumen de voz justo para que solo mis aliados me oigan—. Allí me he encontrado nada menos que con Galbraigh Hollister. El muy canalla ha huido, dejándome carne de cañón para cubrir su retirada. —Al decir esto, no puedo evitar que la ira se dibuje en mi rostro, aunque me esfuerzo por seguir manteniendo el tono de voz bajo—. He conseguido despacharlos, pero me han herido. Tengo a Corlin inconsciente ahí fuera para interrogarlo. —Y al final, no sin antes sopesarlo, añado—: Mejor haríamos en irnos de aquí.

Dicho esto, me doy la vuelta para salir. La vista se me nubla, pero consigo mantener la compostura y evitar llamar la atención. Me dirijo hacia la puerta de la taberna y la abro, respirando un poco de aire fresco mientras me apoyo en el dintel. Mierda, los cortes duelen. Tengo que darme prisa en ver al maestre si no quiero que se infecten con la podredumbre del Lecho de Pulgas. Echo un vistazo cargado de desprecio al desgraciado de Corlin, y luego me dirijo a mis acompañantes:

Supongo que entenderéis que os pida que lo carguéis vosotros. Ha sido un tormento traerlo hasta aquí.

Cargando editor
30/05/2016, 22:55
HACEDORA

Pese al dolor no te cuesta mucho pasar desapercibido, sobretodo cuando más de la mitad de lo ralea congregada a tu alrededor tiene algo que ocultar o le importa bien poco los problemas ajenos. Un par de cervezas, un trozo de carne y otro en la cama es lo único que importa a la calaña que habita en Lecho de Pulgas. Pero basta por esta noche de mediocridad y callejones llenos de orina y manchas sospechosamente parecidas a sangre.

Un simple asentimiento es suficiente para que tus inesperados acompañantes tomen a Corlin y lo arrastren hacia la Fortaleza Roja, y no es que tú vayas dando saltos de alegría. De hecho, si lo hicieras, posiblemente te desangrarías antes de llegar a las murallas de la fortaleza. Pero sois prudentes y pronto llegáis a la defensa que separa los nobles del populacho, donde sois reconocidos y aliviados de vuestra carga.

- Deberías acudir al Maestre Pycelle para que atienda esas heridas, ser Jolan -te aconseja Bryce intentando no quitar un ojo al prisionero-. Lo llevarán a las mazmorras hasta que tomes una decisión.

Ambos se mantienen atentos pese a que es bien entrada la noche.

- Me parece que nos vendría bien descansar, sobretodo a ti -Se une un más relajado Marton, o tal vez decepcionado por la falta de acción. Y no es que no la hubiera, sólo que no estaba en el lugar adecuado.

Cargando editor
31/05/2016, 19:48
Ser Jolan Allenbrooke

Al fin, cuando pienso que las fuerzas van a fallarme, llegamos a la Fortaleza Roja. Nunca me había sentido tan aliviado por estar en este lugar. Había oído que Desembarco del Rey puede ser un lugar peligroso, pero no creía que tales afirmaciones fuesen tan ciertas. Ha sido mi primer encontronazo aquí, y casi no lo cuento.

Asiento afirmativamente cuando mis amigos me aconsejan descanso.

Razón no os falta… —mascullo, casi inaudiblemente—. Mandad llamar al maestre. Hoy tiene dos pacientes que atender. Y pese a lo tentador que pueda ser lo contrario, debemos dispensar a Corlin el mejor trato posible, a fin de que su recuperación sea pronta y pueda llenar nuestros oídos con los planes de nuestro odiado enemigo…

Sintiéndome desfallecer, tomo asiento en el lugar más cercano que se presta a ello. Puede que hoy hayamos dado un paso importante, pero, ¿a qué precio? Me doy cuenta de que resultar herido con asiduidad no es muy prudente. Situarme en posición de vulnerabilidad puede incitar a mis enemigos a aprovechar la ventaja. De ahora en más, me prometo a mí mismo obrar con más cuidado.

Llamad también a mi hija, por favor. Nada deseo más que verla.