Partida Rol por web

Vientos de invierno

Tyella

Cargando editor
20/03/2015, 00:15
HACEDORA

Notas de juego

De momento construimos el pj aquí y los datos se pasarán a Datos de Personaje para que esta escena sea puramente de roleo.

 

Cargando editor
29/03/2015, 22:21
HACEDORA

CALLE  DE LA  SEDA

Toda ciudad que se precie tiene destinado un hueco entre sus muros para disfrutar de los placeres carnales, y sin duda Desembarco del Rey logra desmarcarse de muchas ciudades gracias a la cantidad de burdeles que posee. Pese a que la ciudad está plagada de ellos la mayoría se centra en la Calle de la Seda, y es aquí donde se marca la diferencia.

La competencia es abrumadora cuando se trata de intercambiar dinero por servicios, y la calidad no es descuidada entre aquellos que pretenden llenar sus bolsillos, aunque a veces la información que se consigue suele ser mucho más valiosa.

Encontramos un pequeño respiro arquitectónico gracias a un prostíbulo de buena categoría ganada gracias al exotismo, no sólo por su estilo y decoración, pues la belleza dorniense es ofrecida de manera exquisita para ser degustada por hombres y mujeres deseosos de una experiencia singular.

Aquel que pueda pagar un precio cuantioso hallará el deseo entre seda y piel.

 

LA NINFA DE LA SEDA

La explosión de color, aroma y exótica belleza es una promesa mucho antes de entrar al local, que ocupa una de tantas esquinas y logra así un impacto visual mayor para desmarcarse del resto. El edificio consta de dos plantas con pequeños balcones y un jardín interior con fuente propia a modo de bienvenida donde la vivacidad de los colores, texturas y aromas invita a subir en busca del placer.

La primera planta tiene dos zonas bien diferenciadas: una sala de recibimiento para los clientes y la vivienda de los empleados. La primera posee todo el lujo esperado pensando para abrir el apetito a los clientes, deseosos de observar a los jóvenes hombres y mujeres dispuestos a proporcionarles el placer deseado.

La otra zona de la parte baja en realidad tiene la mayor extensión, pues es allí donde está una habitación compartida para los guardaespaldas así como dos más para los jóvenes dornienses. Además, cuenta con una cocina-comedor, despensa pequeña, almacén (con una litera para las criadas) y una zona privada de baño con letrinas.

Una elegante escalera conduce a la segunda planta donde la lujuria juega un mayor papel en la casa. Cinco cuartos de tamaño medio pero decorados al detalle son lo que es para el panadero su horno, contando además con un baño para aquellos que quieran disfrutar de una limpieza... especial. Es en esta planta donde Tyrella tiene su habitación propia, amplia y bien surtida de comodidades.

Cargando editor
12/05/2015, 16:14
Tyella Arena

La Ninfa de la Seda

 

  

Cargando editor
12/05/2015, 17:06
Tyella Arena

Descripción del prostíbulo

Realmente no sé qué necesitas exactamente. Te he puesto previamente unas fotos para que te hagas una idea de cómo me lo imagino por dentro. Exótico, algo recargado a veces, sobrio otras, pero huyendo de lo chabacano. La primera foto de todas puedes olvidarla. De hecho las fotos son orientativas. Por mí me quedaría con esas que tienen una mezcla de aire andalusí con asiático, prescindiendo de otras que me van menos pero que oye, pueden servir.

El exterior, pues me encanta esa foto. Asocio mucho del exotismo con la India y Jaisalmer es el lugar perfecto para dejarse llevar por esa idea. Piedra arenisca labrada, espacios abiertos en su estructiura para generar corrientes de aire, la proximidad del agua...

Respecto a los empleados, te he puesto el equivalente a los dos mercenarios, guardaespaldas... da igual como los llamemos. Me quedarían las chicas o/y chicos que trabajen allí. No quedamos en un número de ellos, así que tú marcas la cantidad y yo hago luego el resto, es decir, nombre y foto si te viene bien. Más que nada por ahorrarte trabajo.

Cargando editor
12/05/2015, 21:46
HACEDORA

Un par de cositas que se pueden ir haciendo aunque ya empecemos:

- Descripción física: la foto es bastante clara, no creo que necesites mucho más a menos que quieras explicar cómo la ven el resto (xejm, forma de andar, si es expresiva, sonriente, incluso si es alta, tipo de cuerpo).

- Personalidad: aquí más bien es cómo la perciben, esto estaría en la parte pública de la ficha así que es mero escaparate.

- Ficha: hacerla es muy sencillo.

- Nombre prostíbulo.

- Empleados: tienes a dos guardaespaldas, local e Inmaculado; dos hombres y tres mujeres como profesionales del placer; dos criadas que se encargan de la limpieza, compras y preparar la comida.


PD: estoy pasando los datos a la otra escena así que voy borrando. Dejaré tu post de las imágenes del prostíbulo, lo demás a Datos de Personajes .

Cargando editor
13/05/2015, 00:38
HACEDORA

Más o menos tienes las descripción básica. Mira a ver qué te parece.

Personalmente quitaría la segunda, cuarta y quinta imagen. Las habitaciones son variadas, eso está bien.

Otra cosa, ¿tus empleados son bi? Recuerdo que en la serie Olyvar, xejm, es exclusivamente gay.

Cargando editor
14/05/2015, 17:16
Tyella Arena

Descripción física

Veintitrés años.

Alta, esbelta y de cabellos rojos (rojo veneciano). De piel blanca y sin mancha alguna. Carece de tatuajes o cicatrices aparentes. Ojos de un tono indefinido entre verde y azul, en función de la luz que haya. Su cuerpo está trabajado y bien formado. 

Sus movimientos son sensuales, con esa elasticidad innata en los felinos.

Su voz es melodiosa, suave.

Personalidad (pública)

Voy a precisar básicamente cómo se mostraría ante su clientela. Agradable, discreta en la palabra, buena conversadora. Extrovertida y divertida, buena anfitriona aunque sabiendo establecer límites. Inquisitiva, juguetona llegado el caso. A veces descarada, que no maleducada, a veces tímida.

Prostíbulo

La Ninfa de la Seda

Empleados

Guardaespaldas local

Nombre: Viktor Evans

Guardaespaldas Inmaculado

Nombre: Tongue

Mercenarios del sexo:

Mujeres

Lyna

Rena

Orysa

Hombres

Harwyn

Axel

Cargando editor
15/05/2015, 17:27
Orysa

La noche anterior fue tranquila, sin incidentes, lo esperado cuando el último cliente salió satisfecho de madrugada. A veces el pago era bueno y alguno amanecía en brazos de su amante puntual, pero aquella mañana no fue el caso. Mientras la luz se filtraba suavemente por las ventanas comenzaron a llegar los sonidos de la casa. Se respiraba cierta paz, la calle de La Seda no era precisamente bulliciosa por la mañana exceptuando por algún que otro borracho que, según su posición social, era acallado rápidamente.

Un suave toque en la puerta era lo habitual antes de que una de las criadas entrara para ayudarte en la mañana, tanto para el aseo y limpieza del cuarto matutino como para saber si hoy te apetecía desayunar en la cama. Pero no se trataba de la criada, Orysa traía consigo una cálida sonrisa. Vestía un traje ligero, que no sugerente, y aún no había decidido si dejar su largo y oscuro cabello suelto o algún recogido elaborado.

- Los niños de esta ciudad son taaan descarados... -comenta de forma natural, pero para tu alivio prosigue-. Ese pillín casi se cuela en la casa cuando trajeron el pan recién horneado. Por suerte lo detuve antes de que Tongue le arrancara la cabeza -Su sonrisa seguía siendo igual de cálida, Orysa tenía buena mano con el Inmaculado-. "Tu beso por ésto" -Parafraseó, aunque parecía disfrutar con el juego cuando sacó de su manga un pequeño pedazo de papel enrollado que tiende hacia ti.

El chico al que se refería debía ser el mismo que, si bien se achicaba con tus guardaespaldas, parecía necesitado de atención femenina las pocas veces que llegaba enviado por no sabías muy bien quién. Pero su presencia era la campana que anunciaba cambios. Orysa se dirige a la ventana para desplegar las cortinas y dejar que el aire fresco entrara, una forma sutil de dejar que leas el mensaje sin que tengas que despedirla.
 


"Una remesa de seda braavosi a buen precio llegará pasado el mediodía a la sastrería Roes.

Un amigo". 


 

Cargando editor
15/05/2015, 17:37
HACEDORA

Notas de juego

De aquí al mediodía queda mucho por hacer, el burdel no se manejará solo.

La ficha está pasada, me parece muy bien. Las habilidades pronto te diré porque teníamos algo pensado pero puede que se cambie. De momento rolea a tu gusto que ya te pararé los pies cuando sea necesario ;)

Otra cosa, ¿de tus empleados quiénes están metidos en el espionaje? Bueno, pregunta tonta, todos sacan información pero, ¿quién sabe que eres agente dorniense? ¿Lo sois todos? 

Cargando editor
15/05/2015, 17:53
Tyella Arena

Notas de juego

Me gustaría plantearlo como un equipo en el que Tyella está al frente. Todos agentes dornienses. No sé si ello te plantea algún problema.

Cargando editor
15/05/2015, 19:49
Tyella Arena

Remoloneó en la cama. Hacía algún tiempo que había despertado pero su cuerpo se mostraba perezoso bajo las sábanas, dejándose llevar por el tacto sensual de estas. Sus ojos entrecerrados se entretenían en observar el juego de sombras que las luces del nuevo día traían a su habitación al cruzar el suave enramado de los árboles del jardín. La paz que experimentaba apenas se veía enturbiada por los ruidos de la calle y el gorjeo de algunos pájaros que debían haber hecho su nido en las inmediaciones le traían recuerdos de Dorne.

En aquel estado se hallaba cuando Orysa entró con su suave parloteo. Sonrió cuando esta le tendió el rollito de papel y apreció una vez más la discreción de esta cuando descorrió las cortinas, dejando que la brisa matutina acariciara su piel mientras leía el breve mensaje.

-¿Te apetece ir de compras esta tarde? Parece que algo interesante y capaz de espertar nuestro interés llegará esta tarde a la ciudad. Lo cual me recuerda que es necesario que repongamos algunas existencias -dijo un salto desde la cama, un gesto que la hizo parecer mucho más joven de lo que realmente era. La fina túnica de sea transparente que usaba para dormir dejó poco a la imaginación cuando se estiró desperezándose. Los pezones sonrosados se marcaron contra la tela y el perfil de su cuerpo se dibujó con claridad, al igual que el diminuto triángulo de fuego de su entrepierna-. ¿Qué hora es Oryssa? Sospecho que demasiado tarde. Tengo muchísima hambre.

Notas de juego

Entiendo que el mensaje es en clave. ¿Podrías darme datos acerca de cómo traducir su contenido y de su emisario?

Cargando editor
17/05/2015, 20:07
Orysa

No fue hasta que Tyella llamó su atención cuando Orysa dio la espalda a la ventana y volvió a mirar a Tyella soriente.

-¿De compras? No hace falta ni que me lo preguntes, ya sabes que me encanta. Le encantaban los vestidos, las telas y cualquier adorno de orfebrería que pudiera ponerse encima. Y si me lo pintas tan interesante razón de menos para negarme. Algo le decía que no solo irían a comprar, pero le gustaba salir y pasear de vez en cuando. Observó la agilidad con la que Tyella se levantaba de la cama y recorrió su cuerpo con la mirada. Todavía faltan horas para el medio día. ¿Quieres que te sirvamos el desayuno aquí o nos acompañarás? Las chicas y yo no hemos desayunado aún.

Cargando editor
18/05/2015, 22:16
HACEDORA

La elección sobre el desayuno era tentadora, y la variedad siempre abundante y de calidad. Había mucho que hacer antes de dirigirse a la sastrería, el negocio no se mantenía solo y cualquier contingencia podría surgir de la cita que en unas horas tendrías.

Por un instante recordaste lo elemental del código que hacía referencia a la tela en cuestión. Simplemente te interesarías por las bonitas sedas, preguntarías por algo nuevo, tal vez de la exótica Braavos, y el sastre te enseñaría el producto. Si el precio fuera redondo significaba que había algún tipo de inconveniente de última hora, como por ejemplo que estaban siendo vigilados, por lo que habría que abortar el encuentro. Tus ojos expertos sabían, por ejemplo, que aquel mendigo de en la esquina de la última vez en realidad oteaba en busca de amenazas.

Por otro lado, si el precio era mixto, que solía ser venados de plata y estrellas de cobre, Roes te llevaría sutilmente a la trastienda para así "tomar las medidas para el vestido". Sabías que el sastre no era el cabecilla de la organización en Desembarco, pero sí el único de peso que conocías. Claro está, el jovenzuelo Ivalic apenas contaba aunque te parecía un chico bien avispado.

.

Notas de juego

Nada de complicaciones para ahora, de momento. Es simple, no levanta sospechas y siempre hay un buen motivo para estar allí. 

Cargando editor
20/05/2015, 15:36
Tyella Arena

-Con vosotras, por supuesto. Y los chicos, ¿aún no se han levantado? -dijio sonriente y pícara sabedora de lo perezosos que podían llegar a ser tras una noche de servicios variados-. Porque me gustaría un desayuno en familia y saber de los secretos desvelados entre nuestras sábanas. Un sabroso chisme es algo a lo que nunca me he podido resistir -dijo juguetona-. Eso y una sesión de ejercicios con Tongue y estaré preparada para el baño.

Un simple movimiento de hombros y la fina tela se escurrió por su cuerpo, como si se hubiera desprendido de una capa de piel. Tomó un amplio batón que se anudó a la cintura, se calzó unas chinelas y tomando del brazo a Orysa se dirigió hacia la puerta.

-Dime, ¿qué tal te fue anoche? ¿Noche de príncipes o de babosos?

Cargando editor
20/05/2015, 20:10
Orysa

- Estarán en ello supongo... Luego se quejan de que somos nosotras las que tardamos. Si se levantaran antes podríamos empezar a hacer todo más temprano -respondió resignada. La batalla con los hombres la tenía perdida desde hacía mucho tiempo. Además, le gustaba una buena charla entre amigas a primera hora sin que nadie estuviera molestando. Solo Tongue parecía que nunca descansaba o dormía, pero él no era problema-. Sí, desayunar todos juntos será bueno. Avisaré a todos y si hay alguien todavía durmiendo lo levantaré de inmediato

Recibió a Tyella en su brazo cuando estuvo lista para salir de la habitación y juntas se dirigieron a la cocina.

Anoche... -Orysa se quedó pensativa un instante, como decidiendo cual de las dos opciones se acercaba más a la realidad. Creía que ambos-. Volvió ese comerciante de lana del Valle. Huele a oveja, pero tiene siempre la bolsa llena y conoce a mucha gente aquí, en Desembarco, aunque de momento no dijo nada relevante - LLegaron a la cocina donde esperaban Lyna, Rena y un recién levantado Axel. Todos saludaron a Tyella con una sonrisa deseándole unos buenos días-. Veo que ya te has levantado. LLama a Harwyn, Tyella quiere que desayunemos todos juntos.

El muchacho salió de la cocina hacia la habitación de su compañero mientras dejaba a las cuatro chicas allí, esperaba que su amigo no remoloneara demasiado o acabaría utilizando un cubo de agua como medida de emergencia.

Cargando editor
21/05/2015, 17:44
Tyella Arena

-Buenos días a todos -saludó Tyella, acompañando sus palabras con una sonrisa cálida. Aquella era su familia y se sentía feliz cuando lograban reunirse en ocasiones como aquella, libres de trabajo, siendo ellos mismos y no unos mercenarios del sexo-. ¿De verdad que huele a oveja? -arrugó la nariz un tanto mientras continuaba la conversación con Orysa-. Eso es algo que hay que corregir, especialmente si tiene la bolsa llena y una lengua lista para obtener de ella un pequeño botín. La próxima vez que venga, ofrécele un baño sensual, un regalo de la casa que aliviará sus músculos, le desprenderá de su aroma ovino y, quizá, suelte su lengua. Si le gusta, se volverá un adicto a los baños, baños que pagará con gusto -comentó con verdadero espíritu mercantilista-. Lina, Rena, no sé cómo lo hacéis, pero estáis preciosas. Os odio -dijo con tono falso y un mohín-. Miradme. Es como si un tormenta de Dorne hubiera decidido jugar con mi cabello. Es como un nido de urracas -se echó a reír, alegremente-. Y bien, ¿qué tenemos para desayunar? Estoy famélica.

Cargando editor
24/05/2015, 18:50
Orysa

-Si, Lyna o Rena pueden confirmarlo. Ambas chicas asintieron intentando aguantar la risa, no eran pocas las bromas que le habían gastado a Orysa por ese tema. ¿Un baño sensual? ¡Esa es una gran idea! ¡Como todas las tuyas! Orysa respondió a sus compañeras con un gesto de su cara dejándoles claro que ya no iban a poder seguir con sus bromas por ese tema gracias a la intervención de Tyella. Lo pondré en práctica la próxima vez, estoy segura que sabré convencerle y quizás cuando esté relajado pueda contarnos algo de interés.

Cargando editor
24/05/2015, 18:51
Lyna

Lyna y Rena se acercaron a Tyella para darle un cálido abrazo y un par de besos, en un ambiente como ese las muestras sinceras de cariño eran de agradecer. Lyna se quedó jugueteando con el cabello de Tyella tras sus protestas.

-Déjame que yo juegue un poco con él y ya verás como esta pequeña tormenta desaparece.

Mientras Lyna arreglaba su pelo, Rena y Orysa comenzaron a surtir la mesa de diferentes alimentos, zumos, frutas... Un buen desayuno y una mesa bastante surtida, sobre todo teniendo en cuenta que algunas de las cosas que había sobre ella no eran muy fáciles de conseguir en Desembarco del Rey, pero los clientes eran generosos cuando estaban satisfechos y el negocio aportaba beneficios suficientes para permitirse algún que otro pequeño lujo.
Harwyn y Axel aparecieron justo a tiempo para que todos comenzaran a desayunar juntos.

-Buenos días Tyella. Hoy te ves especialmente radiante. Dijo mientras se acercaba a saludarla y a darle dos besos.

-¿Queréis estaros quietos? Protestó Lyna medio riéndose. Será mejor que termine de arreglarte el pelo después de desayunar, ahora me va a ser imposible.

Cargando editor
25/05/2015, 19:35
Tyella Arena

Risas, besos, abrazos... el ritual matutino que tanto apreciaba y gustaba cultivar. Era el momento en que eran ellos mismos, donde no era necesario actuar ni agradar, donde simplemente eran compañeros, amigos incluso amantes.

-De acuerdo Lyna, pero no te escaparás sin hacerme uno de tus recogidos -dijo al tiempo que besaba a sus chicos. Ambos tentadores como un fruto en sazón. Pero los dioses eran crueles en ocasiones y aquellas bellezas preferían a los de su propio sexo aunque Harwyn a veces nadara en ambas aguas. Harwyn y sus ojos capaces de fundir el hielo de un corazón congelado. Alex y su salvaje belleza-. Acercadme unos dátiles. Y ese queso. Y la miel -pidió con voracidad echando mano del pan recién horneado y que aún quemaba las manos-. Orysa ya me ha puesto al día. Y vosotros, ¿qué tal fue la noche? ¿Algún problema del que debiera tener conocimiento? -era firme en ese sentido. En su casa no había lugar a la violencia, salvo que fuera algo previamente pactado y sujeto a unas reglas de juego estrictas y pactadas entre las partes y siempre con sus mujeres y hombres como amos-. ¿Algún chisme con el que nos podamos desayunar?

Cargando editor
25/05/2015, 23:43
Harwyn

Tal y como pides se te sirve.

Variedad no falta en la mesa: leche de vaca, té con menta, pan de centeno con mermelada de ciruela, huevos duros y fritos, tortas de avena con miel, queso de vaca, aceitunas, variedad de fruta como naranja, manzanas, ciruelas, higos, dátiles... Pero sin duda lo más codiciado son las pequeñas delicias que, cuando es posible, la cocinera consigue elaborar con los productos específicos que os transporta al sabor de Dorne. Hoy, para vuestro deleite, rghaif caliente para poder derretir la mantequilla y labneh espeso de oveja rociado con aceite de oliva y menta picada.

- Es posible que tenga algo -empieza Harwyn mientras no duda en coger un rghaif antes que el apetito voraz de Axel acabe con todas-. Un viejo guardia de la Casa Lannister, y te digo que tendrías que cobrarle el doble sólo por aguantar su aliento -Te señala brevemente con la punta del cuchillo de untar mantequilla-. Menta, mucha menta es lo que necesita -Parece decir para sí mientras su cuerpo da una sacudida ante el recuerdo-. Hay que reconocer que es un buen bebedor, no es fácil aflojarle la lengua, pero después de mostrarle mis encantos... -Sonríe ampliamente mientras unta el rghaif- ...se vuelve nostálgico.

Le da un bocado a la torta con calma, la deja a un lado y pasa disponer un poco de labneh en su plato. Antes de que se acerque a los dátiles Axel le para la mano en seco.

- Sabemos que te gusta el drama, pero estoy a punto de meterte todas los dátiles por la boca -Definitivamente no ha tenido la mejor de las noches, a lo que Harwyn hace un gesto con las manos pidiendo disculpas. Pero no lo compras, la sonrisa en sus ojos es tan evidente que sólo falta que se eche a reír a carcajadas.

- ¡Y qué boca!, ¿no crees? -Ahora sí, ante el cejo fruncido de su compañero parece que toma nota-. Como iba diciendo, estuvo hablando de su difunta esposa, de sus hijos malagradecidos que ya no visitan a su viejo padre... Recalco lo de viejo. Ya sabes, el doble -Te mira convencido-. El caso es que comenzó a recordar los viejos tiempos. Una cosa llevó a la otra y dijo: "Estuve allí. Sargento del primer pelotón de la Casa Lannister en tomar la Fortaleza Roja. Muchas cosas vieron estos viejos ojos mientras seguía a lord Twyn a lomos de su corcel derrotando a los Targaryen".

Con un dedo se tocó la sien, Harwyn tenía una excelente memoria y estabas casi segura que fue exactamente lo que dijo el cliente.

- ¡Bah!, tanto tiempo y aún sigue siendo Sargento. Braenen Mullyn, así se llama ese aliento a cabras -Ahora te mira con seriedad-. Lo trabajaré mejor la próxima vez, al parecer mis ojos le recuerdan a... ¿su mujer? Pues no, ¡a su hijo! Su-hi-jo -Nuevamente su cuerpo tiembla, esta vez exageradamente.