Partida Rol por web

Villanos

1.1- ¡A por la princesa!

Cargando editor
Cargando editor
03/01/2019, 18:49
Krujepiñoz

¿Recordaiz al gigante que robaba ovejazz en aquel zuzio pueblo de laz montañaz? Aque' mago lo convidtió en piedra po' ziempre

Kemmlich el levanta-muertos, cozido a flechaz por ezoz orejaz puntiagudaz y ahora zu torre zolo levanta moho

¡Y la banda de hombrezz con cabeza de vacaz! ¿Oz acordaiz? Aque' grupo de aventuredoz lez tendió una embozcada y loz mató a todoz

¿E' demonio de la bruja? De vuedta a loz infiernozz, y eza bruja en un convento

 

Las brasas del centro de aquella hoguera mal encendida crepitaban mientras la madera de la zona perimetral apenas humeaba haciendo que los trasgos tuvieran que ponerse prácticamente encima para conseguir algo de calor.

Allí estábais los cinco supervivientes trasgos de las batidas de caza de los aventureros ávidos de cazar pielesverdes. El que hablaba era Krupepiñoz, un viejísimo trasgo tan arrugado que apenas se diferenciaba de un montón de lodo pisoteado. Le flaqueaban ambas piernas y aún sentado se podía ver la tremenda curvatura de su espalda, la vista le había empezado a fallar y tenía la piel cubierta de erupciones, todo esto justo en la cresta de la ola emocional de su vida en la que tenía grandes ideas para devolver la grandeza a una raza vejada e infravalorada

Cazi no quedamoz pielezverdez

Pero vamo' a demoztra' que zeguimoz ziendo loz maloz, maloz de vedda', haremoz que ezoz humanoz tengan miedo

Iremoz a po' la maz grande de zuz ziudadez, capturaremoz a zu princeza, y la enceraremoz en una torre para que zepan quien manda en eztaz tierraz

Cargando editor
04/01/2019, 06:58
Gretud

Gretud refunfuña ante el hecho de tener que estar en ese lugar con otros, perdió muchos de sus trofeos, pedazos de criaturas grandes poderosas o hábiles que había casado, esos trofeos eran su legado, dado que no podía escribir solo tenia esos artículos para probar sus  hazañas, todo eso perdido y ahora había que empezar desde 0.

¿Estas de broma vejestorio? ¿de donde carajo vamos a sacar una maldita torre? hay que hacerlos temernos, que se les encojan las bolas del miedo!  matamos sus paladines y ponemos sus cabezas en picas! o colgando a sus clerigos de algunos arboles muy altos! cortarle las manos y las lenguas a sus magos mas parlanchines!

Gretud quería un trofeo, una princesa chillona en una torre no era un trofeo fácil de presumir, subir y bajar cada que quiera mostrar el trofeo sonaba a mucho trabajo, la torre tampoco era algo fácil de conseguir.

Bueno aunque ... podemos buscar una torre de algún mago, matarlo y robarnos la torre y luego usarla... también ocuparemos hacer mas pieles verdes, eso no es fácil sin un aren y mucha comida

Cargando editor
04/01/2019, 15:38
Buruk "el Invisible"

 Desde un punto un poco más alejado de la hoguera,  los ojos siempre atentos de Buruk, seguían los movimientos de los otros con recelo. No estaba acostumbrado a lo que había pasado algunos días atrás,  y sus ojos aún se encontraban colericos.

 Aun desconfiado, se acercó mas a la hoguera para que su figura delgada y larga se viera mejor. 

"Esos malditos.... van a pagar por todo lo que han hecho... y con CRECES.." se asustó un poco de lo profundo y fuerte que había salido su voz en la última frase,  más no se detuvo... 

Se dio cuenta que sus dos manos estaban empuñadas y su frente se había crispado. 

"ESOS MALDITOS ANIQUILARON NUESTRAS TRIBUS,  NOSOTROS LES HAREMOS LO MISMO ..Y MÁS!!!!"-

Mientras KrugePiñoz y Gretud murmuró unas palabras en enano,  mezclado con humano. 

"Todos ellos la pagarán, asolar.."

Una idea pareció iluminar su rostro. Una sonrisa torcida apareció en su rostro,  y volvió a callar. 

 Miró y espero a sus otros camaradas que aún no había emitido comentario...

Cargando editor
04/01/2019, 16:59
Gruter el Podrido

Gruter estaba sentado junto al minusculo fuego, intentando calentar sus mal encarados huesos tras largos años en el frio congelandose siempre parecia sentirlo aunque estuviera dentro de agua caliente.
Se levanto calmadamente, y golpeo el suelo con su basto - báculo, dejando salir unas chispas violacia algo que sabia que impresionaria ligeramente a mis habilidosos compañeros ...

- Ponzorña y zangre, jierro frio y fuejo, no han caturado y perzeguido por loz tiempoz de los teimpoz ... ezclavizado,  ez hora de loz diozez impioz tomen verganza, COF COF - digo mientras dibujo un simbolo en el suelo, un simbolo maldito para los hombres, que tal vez los volviera loco si lo vieran ... o tal vez no ...

-ZACRIFICIO de humanoz ... zi dezeais princeza ze la daremoz a trozitoz JEJEJE , COF COF - Gruter cuando terminaba una frase parecia que se quedaba sin aire dandole una tos extraña y profunda, lo que le dio el apodo del podrido ... los brujos pagaban un precio por sus poderes ... y su pacto

Cargando editor
04/01/2019, 17:10
Krikit

 Las pequeñas arañitas jugueteaban entre sus dedos. El viejo Goblin hablaba y hablaba, algo sobre otro tiempos, Krikit solo tenia ojos para sus arañitas, unos ojos vacíos y sin expresión. Las titilantes llamas apenas arrojaban algo de luz y mucho menos algo de calor, aquella fría y oscura cueva no era como la suya, mas cálida.  Pero el tono del viejo cambio, lleno de rabia y ambición, comenzó a decir algo que atrajo la poca atención que tenia Krikit. Comenzó a decir cosas como entrar en ciudades humanas y raptar princesas, aunque no sabia muy bien que era eso. Dos de los Trasgos que había allí con el también hablaron de cosas bonitas. Los ojos de Krikit comenzaron a abrirse de par en par y a brillar con una luz de malicia y maldad.

 -Zi Zi Zi- dijo en un repentino salto krikit, asustando a sus arañitas, que volvieron rápidas a meterse en la cantimplora que llevaba colgada a la cintura -Ezo me guzta, entrar en la ciudad de los umanoz, pinchar, rajar y morder, zi zi zi, raptaremoz a eza princesa, zi zi zi, pincharemoz a ese mago que tu dicez- Dijo señalando al Trasgo llamado Getrud -Ze enteraran ezos umanoz de quienes zomos, zi zi zi, pagaran lo que le izieron a ziete ojoz.

 Krikit dio unos saltos de alegría antes de sentarse de nuevo con una sonrisa de oreja a oreja y la baba saliendo de la comisura de los labios. 

 

Cargando editor
04/01/2019, 21:34
Krujepiñoz

Krujepiñoz sacó de un cazo unas setas que mezcló con leche de su odre, que quedó completamente vacío. Aquella leche salía prácticamente cuajada, pero quedó una pasta de setas bastante apetecible que no dudó en repartir entre vosotros cuando el cielo clareaba mientras asentía a todas vuestras palabras. No había duda de que todos estábais de acuerdo

Paladinez y parlanchinez zí Gretud, ah te llamaz como mi difunta muje, pero menoz peludo, zí zí magoz y caballeroz

Para atrae perroz zalvajez necezitaz carne ¿Verdá?

Y para atraé caballeroz ¿que nezezitazzz....? ¡PRINCEZAZ! - Sentenció triunfante dejando caer la cuchara de madera sobre su cuenco para que comiera - Pazienzia amigo, el lobo maz grande ze caza cuando la trampa eztá lizta.

En una torre bien alta zí

Siguió repartiendo cucharas, presumiblemente talladas por él, ya que en cada una de ellas, y el cuenco incluído se veía tallado un triángulo, que los más artísticos e imaginativos podían deducir que sería un piño.

Cargando editor
04/01/2019, 21:43
Director

Tal vez fuera el deseo de venganza o el zumo de setas de colores que estabais tomando, pero en aquel momento a todos os pareció una estupenda idea. Ir, coger a la princesa, sacarla de la ciudad y encerrarla en una torre, eso les enseñaría una lección de humildad no había duda. Podríais capturar a todos los tontos pieles blancas que llegaran a buscarla...

Durante todo el día dormisteis como marmotas y ahora allí estabais, frente a la ciudad de Turintain.

Sus murallas se levantaban a una altura innecesariamente exagerada, con contrafuertes de piedra por todos lados, el sol del ocaso hacía brillar las almenas como si sus teas ya estuvieran encendidas y el rugir de las olas del mar estrellándose contra los acantilados predecía una noche de mucho viento.

Cargando editor
07/01/2019, 16:59
Krikit

 Krikit estaba hurgándose un agujero de la nariz, mientras contemplaba la ciudad de los humanos, allí ante sus narices, alta y poderosa. 

-Zi zi zi, parece mu grande, pero Krikit a ezcalao montañaz mas portentosas que esos muroz- Dijo el goblin señalando a la ciudad con un dedo algo pegajoso. -yo puedo ezcalar y tiraos una cuerda dezpuez- Acto seguido se comió lo pringoso de su dedo. 

El Goblin les enseño una vieja cuerda que llevaba en una zarrapastrosa mochila. 

-Despue pinchamoz y rajamos a to los piel rozas que veamoz, zi zi zi.- Hizo el gesto de apuñalar con una de sus manos, repetidamente, y después se quedo absorto mirando la ciudad y una maliciosa risa en los labios.

Cargando editor
08/01/2019, 04:14
Buruk "el Invisible"

Buruk apenas si se dio cuenta como llegó a la ciudad humana. 

Sin embargo cuando el trasgo dio la idea de escalar,  fue Buruk quien con vítores le celebró la idea. 

"Siii, vamossss .. hoy podremosss..." dijo mientras arrastraba un poco la lengua (sólo le pasaba cuando se entusiasmaba  demasiado en las conversaciones).

Se acercó a su compañero,  cuando algo le hizo caer en cuentas que podría haber cerca. 

Miro alrededor y pensó en cuevas,  cómodas y privadas madrigueras y sus ojos buscaron frenéticos algo parecido. 

La idea pasó  rápido,  y así como vino,  se fue. 

Sus misiones de infiltracion se agruparon en la mente repentinamente y dijo:

"Y si entramos de noche,  escondidos en algún carro que entre?"

 

- Tiradas (1)

Motivo: Investigación (buscar si existen cuevas, túneles o alcantarillas)

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

Lamento la demora. 

Cargando editor
08/01/2019, 12:32
Gruter el Podrido

Llegamos a la ciudad, havia visto algunas, pero realmente no tan clara como aquella vez, estaba claro que seria dificil ..
 

- Hermanoz zi quereiz que conzigamos nueztro ozjetivo, deberiamoz entrar desde abajoz y con ala yuda de la ozcuridad, esas brlandaz criaturaz ven muy mal en la noche , no como nozotros ... -

 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Investigar, alcantarilla o camino subterraneo de la ciudad

Tirada: 1d20

Resultado: 14(-1)=13

Cargando editor
09/01/2019, 06:28
Gretud

Es como cazar, solo hay que ver por donde llegan y adonde van, cada cuanto pasan y que tanto llevan, una vez que sepamos eso es facil seguirlos sin que te vean y luego atacarlos rajandoles el cuello, los carros y las carretas son buena idea, solo hay que buscar uno grande, uno que pase seguido, uno que no paresca muy valioso

Gretus planea esperar y vigilar buscar la apertura para atacar, los humanos cargan muchas cosas en los carros, es facil ocultarse debajo de uno si se unta con excremento de caballo y se sujeta debajo del carro, rara vez se dan cuenta de que hay algo mas, tambien hay que estarse callado.

La noche es buena, pero los humanos mas cobardes estan alertas, hay que buscar los mas orgullosos, esos dejan pasar muchas cosas por creerse superiores, hay que buscar un lugar desde donde podamos espiar y esperar, ocuparemos varias capas, una para oler a cada cosa comun de los humanos

Cargando editor
09/01/2019, 13:14
Director

Incluso un experto escalador fracasaría al intentar escalar aquellos muros hechos para el desaliento. Ni siquiera un lanza-cosas podría lanzaros lo suficiente alto como para alcanzar las almenas, por lo que, escalar aquello, era totalmente descabellado. Por lo que varios de vosotros empezasteis a buscar alternativas para un ansioso Krikit que ya empezaba a hacer estiramientos.

Avanzasteis entre las tierras de cultivo agazapados para buscar una mejor opción mientras os acercabais a las murallas. Un río recorría en algún lugar cercano pero no llegaba hasta la ciudad, tenía que haber algún lugar del río desde el que los humanos recogían el agua... sin duda, pero habría que buscarlo. Sin embargo sí se amontonaban un grupo de casas simples desde las que llegaba una pequeña caravana de cuatro carros camino a la cercana puerta de la ciudad. El ocaso alargaba sus sombras y al menos un par de ellos ya llevaban una linterna encendida en el pescante. Cargaban ladrillos de barro, piedra, paja y unas ánforas grandes, respectivamente, y cada uno de ellos iba guiado por dos mozos que reían y señalaban las puertas de la ciudad. Un perro les acompañaba olisqueando cada lado del camino justo en la retaguardia de la caravana.

Así mismo podíais escuchar el oleaje tranquilo del mar, por donde se ponía en sol, caminando hacia la ciudad Gruter recuerda haber encontrado zapatos viejos de talla extra-grande, sin duda los humanos echaban sus desperdicios al mar por algún lado de la muralla, por lo que seguro que debía haber una entrada.

Cargando editor
09/01/2019, 13:28
Gruter el Podrido

 - Perroz zarnozoz ... loz umanoz facil de engaña, pero ezoz perro zeria un problema ... yo tener idea ... yo ver zapatos y bazura por el agua, alguien tirar de la ziudad, camino por el agua a la ziudad, camino bazura ..., camino por donde zacar prinzeza zin zer viztos al zalir, mejor caminoz ... COF COF -

estaba claro que por donde salia la basura podian entrar los goblins, el aliento de mis captores era peor que la basura fresaca de una ciduad asi que ni lo notariamos, seria como el alor del sobaco de nuestras madres goblins

- por elzmar ... vamos zequirme hay algun zitio apra entrara en la muralla y el agua ... cof cof -

Cargando editor
09/01/2019, 16:04
Krikit

 Con la panza arrastrando por la tierra, agazapados por los cultivos, los trasgos avanzaron al amparo de la oscuridad.

-Zi zi zi, peludita, te digo yo que estoz zon unoz aztutoz cobardez, ay zi vieraz a tu madre, una araña grande y fuerte, como hubieramoz ezcalado por ezoz muroz y pinchado a unoz cuantoz umanoz antes de irnoz- Una arañita, del tamaño de la falange de un pulgar, estaba quieta en la puntiaguda nariz de Krikit, y era a ella a quien entre susurros le hablaba el trasgo.

Los demás habían decidió buscar otras manera de entrar y Gruter parecía haber encontrado algo parecido a una entrada. krikit siguió al trasgo.

Cargando editor
10/01/2019, 04:11
Gretud

El vertedero no es mala idea, podremos acercarnos mas, las carretas aun me gustan mas como ideas pero hay mucho que matar y poco tiempo, empecemos a ir por donde llega la basura y desde ese lugar podremos intentar algo mas

Puede que alguien pase por la noche a tirar las basuras al vertedero, seria un buen momento para subir a una carreta o algun tipo de carro, si eso no funciona almenos desde el bertedero se podra vigilar mejor a los humanos por un dia mas

Cargando editor
11/01/2019, 12:07
Director

Os acercais por la costa, unos acantilados bajos os dificultan el paso, los constructores de la muralla han sabido aprovechar esto bien, pero os abrís camino entre las piedras, vuestras sombras se camuflan con el borde sombreado de las mil rocas y comenzais a escuchar, entre el murmullo del oleaje el chorro de una cascada. 

En la base de la muralla, entre los mil peñascos hay varias salidas de agua. Saltais entre ellas y las ojeais bien. Son de un metro de diámetro y el agua más pestilente que jamás hayáis olido sale por ellas. Se encuentran todas bien protegidas con unos barrotes gruesos, sucios, oxidados y llenos de desperdicios atrapados que en todas las ocasiones forman una presa para la mugre que sale. No obstante, las rejas se encuentran suficientemente separadas para que una criatura de tamaño pequeño pueda escurrirse entre ellas.

Aquí no hay nadie, solo el rumor del oleaje y el nauseabundo olor de las más sucias cloacas.

Desde el risco, podéis observar también la playa de la ciudad en la que se acumulan bastantes desperdicios, un auténtico vertedero. Entre medio se adivina una zona más limpia de varias hectáreas en la que entran y salen unos pocos barcos, todos ellos grandes barcos de dos y tres mástiles. Más de dos docenas de humanos andan de arriba a abajo a las últimas horas en las que el cielo ya casi oscurece, encendiendo sus faroles. Esta zona de playa se alarga en una zona de casas pequeñas y bajas, separadas de la ciudad por un muro mucho más pequeños que los del otro lado, tal vez cuatro metros... salvables para un buen escalador.

Notas de juego

Si decidís entrar en las cloacas, narrad el peor olor (hasta el momento o no) que vuestro trasgo haya sentido

Cargando editor
11/01/2019, 18:01
Krikit

No era una montaña, pero sentir la roca dura y húmeda en sus callosas manos siempre era una buena sensación. Los Trasgos treparon por el escarpado desfiladero al amparo de las piedras y la sombra. Una vez allí descubrieron lo que parecían unos canales de desecho de la porquería que tiraban los humanos por los sumideros y vete a saber que mas. Un olor familiar le inundaron las fosas nasales y krikit esbozo una larga sonrisa. 

-Umm, me recuerda a loz olorez de la cueva en la que viviamoz yo y la tribu y las arañas y los hongoz y las zetaz… bueno ya zabeiz.- Krikit pudo ver que a los otros no les agradaba esos olores. -Una vez recuerdo, cuando azaltamoz una pequeña aldea umana que tuvimoz que atravesar un campo de cosas de muchos colorez, rozas creo que la llamaban los zonrozados, aquello si que era un olor nauzeabundo, ojala no tenga que volver a oler ezo, me estuvo picando la nariz semanas.- Con su largo dedo se froto la nariz, bajo loa agujeros, solo recordar aquello le dio picor. -Yo digo zubir por ezas rejaz y darles un buen zusto a ezos enclenques, zi zi zi amigoz.- Dijo Krikit señalando uno de los canales de desecho.  

Cargando editor
11/01/2019, 18:08
Gruter el Podrido

Veia como mi idea habia llevado al grupo a una cueva de la ciudad que olia tan bien ... o mal que las cuevas donde viviamos acinados esclavizados en el norte ...

- zhicos ... ezte camino ez perfecto apra nozotros, la ozcuridad, la zozpreza ... aunque juele como loz zobacos de una elfa muerta y decapitada tras 3 zemanas, jez jez jez COF COF -

Notas de juego

Yo iria por las cloacas sin ninguna duda

Cargando editor
12/01/2019, 15:53
Buruk "el Invisible"

Aunque normalmente la mente de Buruk tenía pensamientos complejos,  sólo unos pocos de ellos salían por si boca. 

Un trasgo inteligente sería algo raro entre los de su raza, siempre dominada por razas de mayor estatura y 

mayor poder.

Recordó sus misiones de espía por su clan y el túnel de desperdicio parecía la mejor opción. 

Sin embargo,  esa semi aldea,  cerca de la playa representaba comida y tal vez unos pocos humanos como para llevar a cabo su venganza. 

Los ojos del trasgo brillaron maliciosos en la oscuridad y dijo:

"En esssas chozasssss puede haberrrr comida que ssszzaaqqquear y armazzzzzzzzx... y pielezzz blamcazzzzz..." - el saqueo y la venganza se tornaban puntos enteramente interesantes en su agenda...

"... Aunque aca ..." apuntó a la alcantarilla "podríamosssss llegarrrr a la princessssaaa..."- dudó ante sus propias palabras...