Partida Rol por web

~Vânâtoarea~

I. PRÓLOGO - La Carta

Cargando editor
08/07/2019, 10:52
-Tiempo-

Llega a tu poder la siguiente carta:

Cargando editor
08/07/2019, 12:35
-Tiempo-

Llega a tu poder la siguiente carta:

https://i.ibb.co/bJDsxQ6/d9f7cd81-39bd-4f46-8bf3-ad21c2cd0b7b.jpg

Cargando editor
08/07/2019, 16:10
-Tiempo-

Llega a tu poder la siguiente carta:

Cargando editor
09/07/2019, 15:54
-Tiempo-

Llega a tu poder la siguiente carta:

Cargando editor
09/07/2019, 17:23
-Tiempo-

Llega a tu poder la siguiente carta:

Cargando editor
09/07/2019, 20:39
Ella Divenchi

Recibió la carta y la acarició con sus níveos dedos. Era algo importante, un suceso que se daba cada 200 años solamente. Había sido seleccionada como campeón de su clan y era un honor.

-Florencia, mi fortuna ha querido que me presente estando bastante cerca.

Sonrió lentamente, siempre le gustaba cazar. La sangre la llamaba desde el interior de las presas. Pero carecía de conocimiento sobre la naturaleza real de este evento, así que seguramente sería muy distinta a sus cacerías habituales.

-Iré... debo prepararme.

Se enfundó en un vestido rojo que llegaba a sus pies. Por delante llevaba un corsette de satén negro que se anudada por la espalda. Dejó su cabello espeso caer hasta detrás de los hombros y caminó hacia el taxi que la llevaría hasta unas cuadras cerca de la dirección.

El sujeto que conducía respiraba aceleradamente, la visión de la exquisita joven sentada en su asiento trasero le quitó el aliento pero ella no se inmutó.

Campeón de mi clan, pensó, jugando con un collar dorado que usaba en su largo cuello. ¡Qué honor tan grande, debo ser buena... muy buena.!

Suspiró aunque hacía 214 años que no respiraba. El taxista se ruborizó y ella pensó qué fácil sería beber un poco. Pero no tenía sed, no todavía.

-Pare aquí -fue lo que dijo en cambio y luego se bajó perdiéndose en la noche dirigiéndose a su destino.

El pobre taxista se dio cuenta una hora después que nunca le había cobrado y aun así se alegró de haber llevado a una mujer que era una visión de una belleza oscura en su pequeño y viejo vehículo.

Notas de juego

*.*

Cargando editor
09/07/2019, 20:47
Fray Guillermo Irribarren
Sólo para el director

Gracias por el correo Jesus, puedes retirarte a rezar, decía mientras recibía la carta e iba al estudio de la sacristía con Luz, Parece importante, me alegra que aún manden cartas, no soporto esos móviles que utilizan ahora, por mucho que me diga el primogénito.

Al llegar al estudio me senté tranquilamente, dejé que el pequeño gato subiera a mis rodillas y abrí la carta con sumo cuidado, leyendo tranquilamente.

¿Vânâtoarea? ¿qué es eso?, ¡Jesus!, ven ahora mismo, Busca Vânâtoarea en alguno de estos libros, debo escribir una carta.

Mientras el cura que a ojos de Dios presidía mi parroquia buscaba en la biblioteca, cogí la pluma con tinta que se situaba en una de las esquinas del escritorio y un papel limpio, y comencé a escribir.

Mi señor el primogénito,

Supongo que sus ojos y oídos ya lo sabrán, pero ha llegado a mis manos una carta con una invitación a Florencia, a una Vânâtoarea, debo decir que no se muy bien lo que es, más allá de lo que hablan los rumores de mis antiguos viajes, y debo suponer por la carta que en la anterior aún era humano, o peor, una gota en los pensamientos de nuestro señor.

Por supuesto, y dado la forma en que ha llegado a mi la carta, debo suponer que querrá que vaya, sin embargo un viaje a Florencia en dos lunas es algo que escapa al presupuesto de la parroquia, por no hablar de los inconvenientes que supone nuestra condición, y el hecho de que odiaría introducir a mi rebaño en una jaula en las que ahora llevan a los animales llamandolos mascotas.

La noche está tranquila, pero creo no ser quien para importunar al más importante de nuestro clan, por lo que antes de ir de motu propio a verle, mando esta carta con el fín de que le de una respuesta a Verdad, y pueda ir a sus dominios, o usted a los míos, en los que como sabe es más que bienvenido.

Atentamente, Fray Guillermo Irribarren.

 

Hice un pequeño rollo con el papel, e introduje un sello de cera para cerrarlo. Miré a Jesus, para asegurarme de que buscaba en la estantería en la que creía que encontraría información acorde y me levanté, introduciendo ambas manos en la manga contraria y caminando encorvado, haciendo silbidos que Verdad entendería para encontrarnos en la escalera de caracol que lleva al campanario. Subí a paso ligero, que seguía siendo lento en mi caso, y me puse la capucha por si algún forastero miraba la única torre del lugar. Saqué la mano para que Verdad se pusiera en mi muñeca y le dí la carta, poniendola en el pico. 

Debe llegar al primogénito, sabes donde es. Por favor se rápido. Susurré al buho mientras extendía la mano. Mirando hacia abajo para asegurarme de que nadie se percataba. Tras ello, hice el camino contrario volviendo a la biblioteca. Jesus, que has encontrado.

Cargando editor
09/07/2019, 23:02
William Sornouth
Sólo para el director

La carta llego en una noche como otra cualquiera, tras dar el sermón mezclando filosofía, historia y la espiritualidad del camino de la Golconda, mis seguidores estaban satisfechos. ¿Qué harían sin mi, mientras estaba en Florencia?

El misterio que rodeaba a la misiva me resultaba muy atractivo, aunque me inquietaba ir hasta allí, lejos de mi rebaño y mi centro de poder. 

No me costaría recolocar mis... influencias a favor de conseguir un estado parecido allí, necesitaba hacer preparativos para el viaje. 

Acudiría a la cita, por supuesto, debía mantener el honor de mi clan. Pero si era llamado gran cacería, no tenía muy claro que podría aportar a un evento de esas características. Sonaba a algo más apropiado para Grangrel, Brujhas y otra clase de salvajes físicamente útiles.

Cargando editor
10/07/2019, 09:11
-Tiempo-

El coche del taxista desapareció en la carretera dejando a la chica frente a su destino, la discoteca Michellangelo, el letrero le confirmaba que estaba en el lugar correcto. A la entrada mucha gente vestida para la ocasión hacía cola, mientras un par de seguratas con lista en mano iban dejando o no pasar. Parecía un lugar de moda y de categoría, sino no no estarían todas aquellas personas intentando entrar.

Ella puede ver que algunos hombres la observan de arriba abajo sin reparo alguno, aunque no son los pocos quienes reciben una mirada malhumorada de la chica que tienen al lado. Ella lo sabía, cuando llegaba, fuese donde fuese, su presencia no pasaba desapercibida.

Cargando editor
10/07/2019, 10:41
Mr. Meme
Sólo para el director

Conforme iba leyendo la carta, una leve sonrisa involuntaria se iba formando en su cara. Sentía que aquella invitación era la respuesta positiva a sus esfuerzos de convertirse en alguien importante, en alguien que trascendiese la fugacidad de tantos neonatos que acaban verdaderamente muertos en una cuneta, incluso que trascendiese la fragilidad de lo material, para convertirse en un ser intangible que perdurara por siempre. Años de demostrar su pericia controlando al ganado y siendo hábil en evitar las suciedades de la política del Elíseo habían acabado siendo provechosos.

No reconoció el nombre de la ceremonia que le mencionaban, pero fuera lo que fuera la Vânâtoarea, no dudaba en ir. Parecía un evento suficientemente importante como para que sirviera a sus propósitos, y la amenaza velada en las últimas líneas de la carta hacían que no tuviera realmente ninguna opción alternativa. La palabra ‘cacería’ le resultaba a partes iguales intrigante e inquietante. Un pequeño rugido inaudible se formó en el fondo de su mente, recordándole la presencia de la Bestia, esa ansia por la sangre de los vivos que plagaba cada aspecto de su vida. Si bien nunca había sido la persona más ética, según los cánones habituales, arrancar la vitae de los que un día fueron sus congéneres seguía suponiéndole un subidón de adrenalina, o lo que fuera que hiciera funcionar el nerviosismo en su cuerpo antinatural. Era prohibido, el riesgo del homicidio siempre planeaba —y alguna vez, sin quererlo, lo había acabado consumando y, por mucho que le resultara desagradable reconocerlo, parte de él, la parte animal, lo había disfrutado—, y aún recordaba su tiempo como falso testigo de Jehová y cómo las Escrituras decían claramente que consumir la sangre ajena era un pase directo al odio del Señor.

El Señor, sin embargo, había estado bastante ausente a pesar de sus numerosas blasfemias, y había aprendido a dejar que ese tipo de preocupaciones ontológicas quedaran para los miembros de su secta de turno. Él tenía que seguir subsistiendo en este cuerpo de carne muerta, y para eso necesitaba vitae.

Precisamente la secta era uno de sus principales problemas a la hora de organizar un viaje hasta Florencia. Convencerlos no era el problema, ni siquiera conseguir que lo pagaran de su propio bolsillo, pero no sabía si iba a ser fácil encontrar un vuelo para tanta gente, al menos un grupo suficientemente nutrido, en tan poco tiempo; especialmente uno que pudiera acomodar su necesidad de ausencia total de luz solar durante las más de diez horas que seguramente durara el trayecto. Y necesitaba incluir también a Jimmy, su gestor de las distintas personalidades que tenía en Internet, su esperanza de trascender lo físico en algún momento. Supuso que el propio informático y community manager podría ser capaz de organizarlo, incluso tirando de algunos hilos, por lo que se decidió a marcar su teléfono.

Tomó el auricular de bakelita de su teléfono fijo y empezó a marcar de memoria el código del teléfono de Jimmy. Mientras lo hacía, pensó en Florencia. No había estado nunca en Europa. Se lo imaginaba grandioso por su patrimonio artístico, pero venido a menos, una especie de ruina vetusta ajada por la erosión de los siglos y cubierta de excrementos de paloma. Si era así, se convertía automáticamente en el escenario más adecuado para una reunión organizada por la Camarilla, una ruina vetusta ajada por la erosión de los siglos y cubierta de sanguinolento guano de murciélago; pero a fin de cuentas, la ruina que tenían.

¿James? Soy yo. Necesito un favor.

Notas de juego

Después de 3 intentos en los que se me ha borrado el post y de tener que ir ayer a urgencias con mi hermana, por fin te tengo el post. ¡Mil millones de disculpas!

Cargando editor
10/07/2019, 10:58
Fray Guillermo Irribarren
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Ahí va, he dejado lo de repetir 10 por que venía por defecto. 

No se por que me dice fracaso xDD

Edito: he vuelto a mirar la tirada y no se por qué pone eso, yo cuento 5 éxitos a dificultad 6 o.O

Cargando editor
10/07/2019, 12:06
Jesús

Vuelve rápidamente a tus órdenes.

Apenas si hay información acerca de ello, salvo el hecho de que se da siempre cada 200 años, por lo que he podido averiguar hace muchísimo que se realiza, sin embargo, un halo de misterio lo envuelve todo. Eso sí, hay clanes, como los Brujah o los Gangrel, que no aceptan que su campeón no sea el ganador... Así que en ese sentido puedes estar tranquilo.

Cargando editor
10/07/2019, 13:24
Fray Guillermo Irribarren
Sólo para el director

Así que hay un ganador, bien Jesús, no es mucho pero al menos se algo, intenta indagar algo más, seguro que en algún manuscrito hay algo sobre un ganador, o que les pasa a los perdedores. 

Me di la vuelta en un giro tranquilo, pasé por la capilla con la capucha puesta, mirando la imponente estatua cada vez más deteriorada de Jesucristo que coronaba el altar, en tiempos más oscuros esa estatua había dicho palabras en mi imaginación, nunca reales y seguramente debido a tiempos de hambre y soledad, aunque la tenía en cierta estima. 

Fui a mis aposentos de forma tranquila, cruce la pequeña puerta que separaba mi habitación de mis animales y abrí la túnica, dejando que las serpientes entraran en el lugar donde estaban cómodas. 

Hay quien dice que es asqueroso, idiotas, no conocen la soledad del bosque, no pueden dialogar con ellos, ofrezco un lugar caliente para el frío del invierno, y ellas protegen su hogar y su amigo. 

Creo que tendremos que salir, Verdad estará al caer. 

Subí al campanario, Jesús hacía años que me había pedido arreglar esa campana, me preguntaba por qué. 

Italia, otra vez allí, muchas de las obras sobre teología venían de ese país, incluso una vez visité el Vaticano. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/07/2019, 16:10
-Tiempo-

¿Si? - respondió la voz al otro lado del auricular - ¿eres tú Mr. Meme?

Notas de juego

Baquelita.

He tenido que buscar que era eso xD

Sí cuando el post es largo yo lo voy copiando por si acaso, o antes de postear al menos jeje

*Necesito que me perfiles al pnj si quieres que te responda yo, porque sino mis posts van a quedar muy escuetos xD

Cargando editor
10/07/2019, 16:18
-Tiempo-

Los preparativos no le llevan mucho tiempo a William, después de todo, en estos tiempos rápidamente podía agenciarse uno un billete barato de avión para el destino deseado. Además Florencia era una ciudad de turismo, fácilmente accesible a cualquier hora de la noche en cualquier medio de transporte.

Notas de juego

Tú dirás si quieres hacer algo antes de ir para allí.

Cargando editor
10/07/2019, 20:12
Ella Divenchi

-Es el sitio correcto.

Dijo para sí misma mientras veía el nombre de Michellángelo y notaba los ojos de varios hombres deteniéndose en su persona. No les presto atención sino que se aproximó a la puerta con paso seguro. Sus piernas se deslizaban con agilidad gatuna sobre el suelo, provocando un vaivén de tela roja que acompañaba sus movimientos.

Miró a los de seguridad, ¿serían un problema? Si la dejaban tranquila golpearla siete veces la puerta como le habían indicado en la carta.

Sino vería de hablarles con esa dulzura que la hacía parecer una princesa de otras épocas. Aunque claro que no lo era… ella era un depredador.

Y nadie debería confiarse de su belleza.

Notas de juego

Supongo que allí es la puerta pero si no intento entrar a la discoteca simplemente hasta que me paren los guardias.

Cargando editor
11/07/2019, 08:45
-Tiempo-

 Algunos de los que miraban a la chica lascivamente dejan que se cuele en la cola, y a los que adelantaba tampoco parecía importarles mucho. Sin embargo, al llegar hasta los porteros, éstos la detienen. Son dos hombres vestidos de negro, la vestimenta usual de los que trabajan en seguridad.

¿Su nombre señorita? Como bien sabrá, aquí solo entran los que están en la lista.

Dice uno de ellos señalando un papel en el que va consultando los nombres de aquellos que quieren entrar a la famosa discoteca de Florencia. 

Cargando editor
11/07/2019, 08:50
Jesús

Al cabo de un rato oyes los pasos de Jesús subiendo por el campanario.

- Apenas he encontrado más menciones de dicho evento, pero la poca información que he hallado creo que te será útil. La Vânâtoarea, por lo que dicen, está formada por un conjunto de pruebas, pero nadie sabe de que se tratan y en cuanto a ganadores y perdedores... solo he podido leer que hay quienes no han regresado de allí. Siento no poderte ser de más ayuda.

Parece verdaderamente compungido por no haber podido encontrar algo más sobre aquel misterioso evento.

Cargando editor
11/07/2019, 09:46
Johan Heinemann

La carta se movió de un lado a otro en su refugio, leyéndola en diferentes ocasiones en lugares totalmente distintos. El contenido del mensaje le había dejado ligeramente turbado y no dejaba de darle vueltas no sólo al pergamino sino también a su significado. Desconocía que implicaciones podría tener aquel evento tan extraño del que nunca había oido hablar pero sin duda había generado su curiosidad.

Así que era hora de ponerse rumbo a Florencia... no visitaba la ciudad desde los 90, cuando tuvo que pasar seis meses allí para seguirle la pista a un contrabandista que estaba comerciando con artefactos maya que habían sido robados de una excavación en Belice: Florencia era una ciudad preciosa y sus gentes altamente interesantes, pero algo le decía que estando allí no iba a disfrutar como quisiera de sus encantos.

Se encontraba en Europa, así que lo más seguro sería dirigirse en tren hasta el lugar. Siempre podía encargarse de pagar una empresa de transportes para mandar una caja a la ciudad y contratar a alguien para que se asegurase de llevarla en las condiciones óptimas para que su viaje hasta Florencia fuera seguro.

Cargando editor
11/07/2019, 12:29
-Tiempo-

No le costó mucho encontrar un billete que cumpliese con los requisitos, de hecho, muchos trenes viajaban de noche, podías alquilar un camarote para ti solo con cama haciendo el trayecto nocturno más cómodo. Sin embargo, también tenía la opción de enviar la caja, tenía que meditarlo. 

Por lo demás, fue sencillo dejar en orden sus asuntos para poder ausentarse, no sabía cuanto tiempo estaría fuera ni lo que sucedería una vez llegase a aquel misterioso evento que anunciaba la carta.