Partida Rol por web

~Vânâtoarea~

I. PRÓLOGO - La Carta

Cargando editor
11/07/2019, 14:01
Fray Guillermo Irribarren
Sólo para el director

Eso es aún más curioso, me intrigaba mucho por que no se hablaba en ningún lugar del ganador, al fin y al cabo tenían que volver y si era tal honor serlo, la gente hablaría de ello. Tiempo al tiempo, ahora lo más importante era llegar a Florencia con esta cara. 

Gracias Jesús, por ahora puedes irte a rezar si quieres, te pido que cambies tu estudio por la búsqueda de esta competición en los días venideros, haré un viaje y cualquier ayuda es buena. 

Notas de juego

Espero la llegada del búho para hablar de como iré a Florencia sin dinero sin ver el sol y con esta cara xD. 

Cargando editor
11/07/2019, 12:39
Johan Heinemann

No estaba por la labor de llamar demasiado la atención, así que un tren nocturno con cama le pareció la mejor opción al Gangrel, que encargó las siguientes horas de aquella noche en hacer todas las llamadas necesarias para no sólo comprar el billete sino dejar atado todo lo necesario para su viaje: siendo como era, no le resultaría extraño a su círculo más cercano su desaparición (avisada) durante un plazo de tiempo más largo que corto, dado lo habitual de sus viajes y expediciones lejos de su lugar de origen.

Una vez cerrado todo sólo quedaba esperar a que llegara el día señalado para ponerse rumbo a Florencia...

Cargando editor
11/07/2019, 16:11
Mr. Meme

Claro, James. ¿No tienes guardado mi número de teléfono en la pantalla del tuyo? —dijo. Le enervaba tener que dar explicaciones a alguien de quien esperaba más independencia. Le gustaba ser peliculero, que las cosas salieran como guionizadas, pero no todo el mundo tenía ese afán de perfección—. Da igual. Necesito que organices un viaje a Florencia para mañana. Seremos tú, yo y probablemente unas 6 o 7 personas más. Si ves que es factible un vuelo privado en el que no tenga que ver la luz del sol, hazlo. Y si puedes ahorrarme alguna parte desviando dinero de cuentas ajenas con tu magia de programador, mejor.

Notas de juego

Es un tipo de unos 30 y muchos años con aspecto de no dormir prácticamente nada. Es mi ghoul, y se dedica fundamentalmente a gestionar mi presencia en Internet y un poco mis cuentas bancarias y transacciones. Por mucho que quiera, soy un hijo del siglo XIX y no me sé manejar del todo bien con la tecnología más moderna, aunque me esfuerzo bastante — y de hecho sé bastante más que el ancilla medio. 

A Jimmy —como me refiero a él ante cualquiera que no sea el propio James— le basta con tener acceso a parte de mi dinero para poder dedicarse a sus hobbys. Trabaja desde casa como programador freelance para algunas empresas. Tenía una novia, pero el influjo tóxico del Vínculo de Sangre acabó por destruir su pareja, y ahora tiene contacto sobre todo telefónico con su madre.

Cargando editor
11/07/2019, 16:46
-Tiempo-

Cuando la noche es plena, un búho aparece con su ulular frente al fraile que escondía su apariencia ante los demás, pues si alguien le veía huiría espantado ante tal cuerpo.

Notas de juego

No va ser fácil xD

Podrías coger el dinero de las limonas (?)

Cargando editor
11/07/2019, 19:08
Ella Divenchi
Sólo para el director

Al aproximarse hacia la entrada vio que los hombres de seguridad la hicieron detener. Parecían simples humanos, personas mortales que estaban muy lejos de sus 214 inviernos.

-Oh sí, la lista...

En su memoria recordó la carta y la frase de "vaya a la parte de atrás de la discoteca" hizo eco en su mente. Sonrió a los dos sujetos y se dio la vuelta para decirles.

-Gracias.

Y se alejó buscando la parte trasera del local y la puerta que debía tocar 7 veces. Se reprendió por haber perdido tiempo pero al menos fue divertido. Claro que ella no venía aquí por la diversión sino como representante de su Clan y por lo tanto, se enfadó un poco por su torpeza.

Notas de juego

Cargando editor
11/07/2019, 20:41
William Sornouth
Sólo para el director

Dejó un paquete preparado, un libro con una rosa, la flor favorita de Amanda y una colección de poemas. Hubiera disfrutado más leyéndolos con ella, enseñándole la correcta pronunciación, el énfasis. La joven mortal era una de las debilidades de William, su historia de amor no correspondido conseguía hacer que su corazón entrase en calor. 

William se había propuesto desde tiempo atrás ayudarla a conseguir que el objeto de sus atenciones, un joven bastante apuesto (del que se había asegurado que fuese compatible en la cama con ella) que trabajaba de sol a sol en una de las fábricas locales. Hace no tantas generaciones hubiera sido el típico granjero campechano, pero a día de hoy era un trabajador de extrusión de plásticos, demasiado preocupado por su propio cuerpo, su economía inmediata y el sexo rápido como para interesarse en la delicada Amanda y su estilo de vida.

Pero claro, ante los ojos del vampiro, Amanda encarnaba claramente un principio vital de la humanidad, sobretodo vista desde un prisma poético, ligeramente anticuado y mancillado por el concepto de amor romántico machista, que incluso a día de hoy, se expande por doquier. El amor puede con todo. 

Notas de juego

No, no quiero hacer nada.

Aprovecho para hacer una de las piedras de Humanidad. ¿Deberían ser algo así? ¿NEcesitas más datos?

Cargando editor
12/07/2019, 09:08
-Tiempo-

- Sí, perdona, estaba durmiendo, así que Florencia ¿eh? ¿y qué se nos ha perdido a nosotros allí?, bueno podríamos aprovechar que el lugar está de moda, nos vendrá bien para las redes sociales, no te preocupes, déjamelo todo a mí, como siempre, y no habrá ningún imprevisto. Eso sí, un vuelo privado será demasiado caro, por la luz del sol no te preocupes, hoy en día hay muchos vuelos nocturnos, así que intentaré coger uno de esos para mañana. En cuanto tenga más información te llamo, hablamos.

James había colgado el teléfono para ponerse manos a la obra y poder solucionar aquel tema lo antes posible, sabías que era eficaz y que no tendría ningún problema para hacer todo lo que le habías pedido.

Cargando editor
12/07/2019, 15:05
Fray Guillermo Irribarren
Sólo para el director

Puse la muñeca para que el buho aterrizara, de la misma manera que había despegado.

¿has llegado a tu destino?¿traes algo para mí? iba diciendo mientras bajaba las escaleras rumbo a mi habitación. Allí dejé al buho sobre la mesa y miré si tenía alguna carta para mí.

¿alguien te ha visto? Finalicé antes de dejarle libre para que fuera a su lugar, o donde más le apeteciera.

Notas de juego

Le hablo con susurros salvajes, habla de tiradas para persuadir pero al ser mis animales ghouls doy por hecho que no hace falta.

Cargando editor
14/07/2019, 11:19
Mr. Meme

Con aquello en marcha, decidió que era el momento de ir bien preparado a lo que sea que fuera la Vânâtoarea. Buscarlo en Internet no solo le sería difícil, sino una invitación magnífica a cualquier inquisidor suficientemente despierto, así que le quedaban dos opciones. O ir de biblioteca en biblioteca a altas horas de la noche, lo cual requeriría el uso de sus capacidades sobrenaturales con casi total seguridad, y dedicarle varias horas a bucear en sus archivos con dudosa rentabilidad, o acercarse al Elíseo y no solo sacar información de quienes mejor la iban a conocer, sino también dejarles claro que él había sido elegido, y por tanto, era superior a ellos, lo cual nunca venía mal.

El asunto parecía algo relacionado específicamente con el clan, por lo que lo ideal sería poder contactar con su Primogénito. Decidido a hacerlo, abandonó su domicilio y, abrigado por la necesidad de anonimato, esta vez decidió no ir con su famoso casco.

Cargando editor
15/07/2019, 12:04
-Tiempo-

A la llegada a Florencia no tardas en encontrar el local del que hablaban en la carta, pues está bastante de moda.  A la entrada mucha gente vestida para la ocasión hacía cola, mientras un par de seguratas con lista en mano iban dejando o no, entrar al personal.

Ves que muchos se quedan mirándote con admiración, pero al entrar en el Michelangelo rápidamente se les olvida.
 

 

Notas de juego

Así está perfecto.

Cargando editor
15/07/2019, 12:21
Melanie

Una vez tocas 7 veces la puerta trasera tal y como ponía en la carta la puerta se abre, una mujer muy atractiva te recibe.

Adelante - dice invitándote a pasar.

La sala está un tanto oscura, pero os podéis ver las caras, hay un par de sofás, un sillón y una mesita baja de cristal, una barra y una alfombra recubriendo el suelo. La decoración es austera, pero elegante, parece ser la zona VIP de la discoteca. Al fondo, al lado de una puerta que puedes suponer que da al otro local, hay dos hombres fornidos que parecen más bien de seguridad.

La mujer camina hasta la barra y sirve una copa de un líquido rojizo para luego dejarlo sobre la superficie cristalina.

- Bienvenida campeona, mi nombre es Melanie, encantada de recibirte. Llegas pronto, por cierto.

Cargando editor
15/07/2019, 17:23
-Tiempo-

Al llegar la noche que tenía que partir hacia Florencia el gangrel cogió el tren nocturno en el que tenía reservado el camarote, fue un viaje tranquilo sin imprevistos en el que pudo seguir dándole vueltas a la carta que había recibido.

A la llegada a Florencia no tardó en encontrar la discoteca de la que hablaban en la carta, pues está bastante de moda. En la entrada mucha gente vestida para la ocasión hacía cola, mientras un par de seguratas con lista en mano iban dejando o no, entrar al personal.

A parte de Johan otro hombre observaba la entrada del local, no parecía que fuese a hacer cola, parecía que buscase... algo.
 

Cargando editor
15/07/2019, 17:29
Jacob Boule

El Primogénito te recibe al presentarte en su casa, como muchas otras veces, no abre la puerta hasta no confirmar que efectivamente eres tú y no algún impostor intentando suplantarte para poder acceder a la privacidad de su hogar.

¿Qué haces aquí James? Podías haber avisado al menos, pasa.

Tras cruzar la puerta entras al recibidor siguiéndolo hasta el salón, donde un escritorio cubierto de papeles iluminados por una lamparilla, aunque fijándote bien también hay más papéles cubiertos de fórmulas en el sofá, por el suelo... incluso ha instalado una pizarra en la que poder escribir con rotuladores. 

Siéntate donde puedas y dime, no tengo toda la noche.

Cargando editor
15/07/2019, 18:10
-Tiempo-

Notas de juego

Hazme una tirada de Astucia+Investigación y veremos que trae el búho :P

Cargando editor
15/07/2019, 18:24
William Sornouth
Sólo para el director

El olor de la juventud sudorosa, deseando encontrar la aceptación de sus iguales, hambrientos del contacto humano, con sus cuerpos exhibiéndose bajo una cantidad mínima de tela... por un momento me relamo ante la idea de beber el caldo que supone su sangre alcoholizada. 

Pero las prisas y la curiosidad se imponen, paso de largo, y camino hacia el fondo de la discoteca, sin preocuparme por lo que me rodea, hasta llegar al fondo. Busco la puerta con la mirada, y me acerco para dar la señal. Siete golpes. Redoblo con los nudillos sobre la puerta, listo para ver en que consiste el evento al que he sido invitado.

Cargando editor
15/07/2019, 18:48
Fray Guillermo Irribarren
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
15/07/2019, 18:49
Fray Guillermo Irribarren
Sólo para el director

Notas de juego

Tengo trasfondo fama, por si xD

Me obliga a poner una dificultad, he puesto 6

Cargando editor
15/07/2019, 19:04
Mr. Meme
Sólo para el director

Miró alrededor y le dedicó una sonrisa.

¿Inspirado? —preguntó, pero no esperó una respuesta, y continuó—. He recibido una invitación para ir al extranjero: a Florencia. Me han invitado como representante de nuestro clan... y pensé que quizás tú podías saber algo. ¿Te suena algo llamado Vânâtoarea? —separaba las sílabas, pronunciándolas cuidadosamente, quizás mal, pero lo más claramente que podía; se lo había aprendido expresamente para no tener que llevar la carta por ahí.

Cargando editor
16/07/2019, 00:14
Ella Divenchi

Una hermosa mujer le abrió la puerta para recibirla. Ella saludó con una leve inclinación de cabeza, mostrando respeto. La oscuridad de la sala no le impidió ver su mobiliario así como los rostros de las personas que allí se hallaban. Buscó uno de los sofás que estaban y tomó asiento elevando lo justo su vestido para que no se arrugarse.

- Bienvenida campeona, mi nombre es Melanie, encantada de recibirte. Llegas pronto, por cierto.

-Me es grato llegar temprano. No podría ser menos cuando el Príncipe ha organizado el encuentro. Es un honor y una gran responsabilidad representar a mi clan.

La decoración le hacía sentir que estaban en una sala VIP de la discoteca. Dos hombres fornidos, que parecen ser de seguridad, custodian una puerta.

Ella cogió una de las copas y acercó sus labios al rojo líquido. Supuso que era sangre, el delicioso vitae que animaba sus deseos. Luego de probarlo agradeció a su anfitriona y comentó:

-Hemos de esperar a los otros antes de que nos informes sobre el evento, ¿verdad?

No había ni un ápice de apuro en su voz, solo era una apreciación sobre el hecho.

Cargando editor
16/07/2019, 09:20
Melanie

Al poco de golpear la puerta correctamente, ésta se abre dejándote ver a una mujer muy atractiva con un vestido amarillo que no deja mucho a la imaginación.

- Pasa guapo - la chica cierra la puerta detrás de ti.

La sala está un tanto oscura, pero os podéis ver las caras, hay un par de sofás y sentada en uno de ellos con una copa en la mano está a una joven, también hay un sillón y una mesita baja de cristal, una barra y una alfombra recubriendo el suelo. La decoración es austera, pero elegante, parece ser la zona VIP de la discoteca. Al fondo, al lado de una puerta que puedes suponer que da al otro local, hay dos hombres fornidos que parecen más bien de seguridad.