Partida Rol por web

~Vânâtoarea~

I. PRÓLOGO - La Carta

Cargando editor
23/07/2019, 11:12
-Tiempo-

Notas de juego

Sí, a eso me refería, ¿qué quieres hacer en el Eliseo? 

Cargando editor
23/07/2019, 11:14
Fray Guillermo Irribarren
Sólo para el director

Notas de juego

Tengo una noche entera antes de que empiece la vanatoarea, como no sabía en qué punto se llegan los demás, supuse que el guardián sabría algo de la reunión, o que habría algún nosferatu al que presentarme, o algún participante xD, si tiene que llegar la noche de la reunión ya no hay ningún problema tampoco. 

Cargando editor
23/07/2019, 11:17
-Tiempo-

Notas de juego

Hay varios jugadores que ya están en la reunión.

No todos.

Así que como tú veas, en cuanto a lo del Eliseo puedes intentarlo, pero te adelanto que ya poco más puedes descubrir antes de ir a la discoteca ;P

Cargando editor
23/07/2019, 11:54
Mr. Meme
Sólo para el director

Notas de juego

¿La idea es que pasemos al viaje directamente? En principio no voy a hacer más preparativos que la maleta con cosas normales y corrientes, incluyendo una pistola sencilla, que planeo que me dejen pasar con una mezcla de Dominación y licencia de armas.

Cargando editor
24/07/2019, 11:27
Melanie

- Encantado.- Guardó el móvil en el bolsillo y se dirigió a la anfitriona.- No es que me moleste que el servicio abra la puerta, pero me parece de mal gusto que una vez se sientan los invitados sigamos sólo en presencia de una ama de llaves. ¿Quién es tu amo y por qué no viene a explicarnos porque nos han convocado, ghoul?

- ¿Servicio? ¿Ama de llaves? - un destello de rabia cruzó los ojos de la chica - Vuelve a repetir eso y te arrepentirás de haber regresado a la vida.

Observáis que los gorilas del fondo clavan su mirada en William.

Impertinencias a parte, el Príncipe quería daros la bienvenida a la ciudad personalmente, pero debido a un imprevisto de última hora no podrá acudir a la velada, sin embargo, yo misma intentaré responder a vuestras dudas, aunque tampoco nosotros sabemos mucho acerca de la Vânâtorea.

Cargando editor
24/07/2019, 11:48
-Tiempo-

Llega a tu poder la siguiente carta:

Cargando editor
24/07/2019, 17:50
Johan Heinemann

Yo... yo me llamo Johan Heinemann, de Stuttgart. Es todo un placer—. se presentó el vástago a ambos estrechándole la mano a William con una firmeza que no tenía su propia voz. Con una sonrisa amable a Ella escuchó el comentario del otro hombre que le hizo torcer el morro en una mueca de incomodidad.

No... no creo que sea muy inteligente enfrascarse aquí en desconsideraciones y pelear por tonterías. Comprendem... comprendo la situación, señorita. Aun así a mi me gustaría saber alguna cosas que quizá pueda respondernos. ¿Empezaremos directamente cuando todos los elegidos acudan aquí? ¿Y... dónde tendrá lugar el inicio del evento?

Cargando editor
24/07/2019, 17:53
Fray Guillermo Irribarren
Sólo para el director

Me levanté al anochecer, como cada noche, saludé a los animales con los que convivía, aunque solo al gato y al buho, que ya estaban despiertos debido a una unión de sus hábitos nocturnos y los de su dueño. El resto de animales habían pernoctado dentro de mí, como cabía esperar en una ciudad desconocida, en un hostal desconocido, y en un momento en que todo hijo de Caín está desprotegido.

Durante aquella noche, descubrí el Elíseo de la ciudad, un lugar donde mi fama como diplomático apenas había llegado, no conseguí conocer a ningún nosferatu, y tampoco obtuve respuesta alguna sobre la reunión que me traía a esta ciudad, aunque la falta de respuestas era una respuesta en sí. Decidí no indagar más, dado que cualquier palabra fuera de lugar traería consigo un posible castigo.

Al llegar al hostal, decidí mandar la última carta a mi fiel sirviente, no me cabía ninguna duda de que, como siempre, estaría confesando a alguno de esos fieles que aún creen en eso que llaman Dios sin saber que de verdad existe, tal como marca mi propia maldición.

Querido Jesús de Dios, a partir de mañana comienza la Vânâtoarea, por lo que si averiguas algo, es posible que no pueda leerlo. Esa será también la razón por la que posiblemente tampoco pueda escribir, cuida del hogar, por si vuelvo.

Adjunté un lugar de destino, aunque no un remitente. Cerré el sobre, y descansé hasta el siguiente anochecer. 


Al despertar otra vez, seguí la rutina que marca el reloj.

Verdad, no entrarás en la discoteca, busca una ventana por la que entrar si te llamo, y vigila el cielo.

Y así, lancé al buho por la ventana con un golpe de muñeca, el me seguiría y se quedaría en el cielo vigilando, quien sabe que acecha en los alrededores, sin embargo, un animal de tal envergadura sobresaldría demasiado en cualquier lugar cerrado.

Me vestí con una túnica nueva, también cuerda nueva con la que atarlo, me coloqué ambos collares y cerré la prenda, dejando a la vista los abalorios, por la parte abierta. Cogí la carta hecha un rollo, sin doblar, como los papeles importantes.

Salí por la puerta y despedí amáblemente al hombre del hostal, ¿Quién sabe cuantos días habrá pagado Jesús? no está la iglesia para estas cosas. Metí las manos en la manga contraria y salí del lugar.

Caminé buscando la discoteca hasta llegar, mirando en el reloj la hora, y, viendo que aún estábamos a tiempo, entré con mi gato al lado, mirando al cielo en busca de Verdad, y comprobé que ni las serpientes ni el millar de insectos que poblaban mi cuerpo eran visibles.

Notas de juego

No se si hay portero o algo xD.

He roleado el día anterior porque se me hace raro que mi personaje no intente sacar algún secreto como lleva 200 años haciendo xD.

Cargando editor
24/07/2019, 18:15
-Tiempo-

Guillermo no tardó en encontrar el local del que hablaban en la carta, pues estaba bastante de moda últimamente en Florencia.  A la entrada mucha gente vestida para la ocasión hacía cola, mientras un par de seguratas con lista en mano iban dejando o no, entrar al personal.

Muchas miradas recaen sobre su persona, pues la presencia de alguien como él en ese lugar era cuanto menos, extraña.

Notas de juego

Genial tu post ^^

Cargando editor
25/07/2019, 21:06
Ella Divenchi

Ella vio como la amabilidad de la anfitriona se convirtió en una advertencia cuando William le dijo aquello. El otro vástago se presentó con amabilidad y, bajo ese mismo rasgo, preguntó un par de cosas. La vampiresa esperó pacientemente a que Melanie dijera algo sobre esas cuestiones. Ella, por su parte, aunque curiosa, no tenía problema en seguir aguardando.

Doscientos catorce años hace que las horas parezcan meros granos en el reloj de arena del tiempo.

Pensó con nostalgia de cuando el tiempo aún significaba un bien valioso en su vida.

Notas de juego

Cargando editor
26/07/2019, 08:07
Fray Guillermo Irribarren
Sólo para el director

Las miradas me ponían algo nervioso, pasar desapercibido había sido una prioridad en Madrid, así como antes. 

Antes de que el hombre se seguridad me dejara pasar, decidí con tranquilidad hacer la primera pregunta. 

Perdone amigo, soy Guillermo de Irribarren, ¿puede decirme si hay alguien ya que pertenezca al asunto por el que he sido invitado?, no querría incomodar a alguien que esté aquí para otros menesteres. 


Si me señala a alguien. 

Buenas noches si Dios quiere, mi nombre es Guillermo Irribarren, debo entender según el hombre de la puerta que también está citado para esta reunión, ¿de donde viene usted? 


Si no me señala a nadie

Entro tranquilamente y me sitúo en algún lugar donde esté algo agazapado de las miradas de los curiosos, posiblemente una esquina donde además tenga visión de la discoteca, me agacho para hacer que acaricio al gato, Luz, busca que puertas, salidas, y gente escondida hay por este lugar, no te expongas, no entres en ningún lugar, solo echa un vistazo. Susurré mientras Le acariciaba entre las orejas.

Por mi parte, busqué alguien con algún ápice de ser un vástago. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
26/07/2019, 08:38
-Tiempo-

Los hombre de seguridad te miran de arriba abajo.

Haga el favor de apartarse, su nombre no está en la lista, además no creo que esté sea un lugar para un hombre de fé como usted - dice uno de ellos mientras te aparta con firmeza.

Notas de juego

Muy rápido has ido tú... xD

Cargando editor
26/07/2019, 08:43
-Tiempo-

Notas de juego

Perdona no ví tu post. ^^"

Sí, perfecto puedes narrar hasta que llegas a la Ciudad de Florencia.

Cargando editor
26/07/2019, 15:57
Fray Guillermo Irribarren
Sólo para el director

Oh, perdón caballero. Comenté con calma mientras me alejaba, leyendo la carta una vez más. 

Así que los jóvenes de hoy acatan órdenes de los que están en la puerta, supongo que ha tenido suerte de no ser Madrid, al menos sigue conservando los ojos. 

Por ahora. 

Que Dios le acompañe, dije mientras me alejaba, así que la parte de atrás. Pensaba mientras caminaba, tranquilamente, introduciendo la carta en el lugar de donde la saqué. 

Al llegar a la puerta de atrás, miré que nadie estuviera cerca, no es que fuera algo extraño, pero las miradas de cuantos estaban en la parte de alante me puso sobre aviso. 

Al asegurarme, golpeé la puerta 7 veces, como marcaba la carta. Y esperé algo. 

 

Notas de juego

Vale, pensaba que la parte de atrás era rollo la sala vip o el despacho del jefe XD. 

Cargando editor
27/07/2019, 15:38
Leonardo Santino
Sólo para el director

New York - 9:30PM

 

-Una vez más la luna se alzaba sobre aquella jungla de concreto, aquella ciudad siempre activa, despierta la cual a mis ojos dominaba, pero no era más que una simple pieza más en aquel inmenso tablero lleno de edificios y rascacielos, con callejones oscuros y peligrosos los cuales habitaban vagabundos y personas del bajo mundo, esperando por su propia presa, pero sin ellos saber que también podrían serla.-

-Entre sábanas del más fino algodón empecé a abrir los ojos, sintiendo mi corazón latir con fuerza la cual llegaba a doler, impulsado por la vitae que empezaba a correr por cada vena, cada músculo, cada extremidad de mi ser mientras nuevamente volvía a la vida. Empecé a sentarme en la cama, mirando a mi alrededor en aquella lujosa habitación de la casa Unifamiliar en la que vivía, la cual era vigilada no solo por varias cámaras de seguridad, si no con un buen sistema de alarmas el cual había implementado.-

-Al vestirme y prepararme para ir camino hasta el Elíseo me detuve en seco una vez al llegar hasta mi puerta, a los pies de estas se encontraba una carta de un aspecto algo viejo, lo cual me hizo soltar un suspiro antes de dirigirme a recogerla. Una vez la tuve en mis manos y comencé a leerla, frunciendo el ceño cada vez más hasta llegar al final de esta.- Tiene que ser una maldita broma... -Dije en voz baja antes de guardar la carta, pensando en silencio en mi forma de ir hasta allí hasta que decidí finalmente ir en mi coche hasta dicho Elíseo, mientras que en el teléfono con Altavoz empecé a llamar a Cassandra, la que se encargaba de ser mi guarda espaldas, mi jefa de seguridad.-

Contesta contesta contesta... -Repetí en voz alta, hasta que finalmente ella contestó, y sin darle tiempo de hablar dije.- Cassandra, tengo que irme de la ciudad hoy mismo. Si mal no me equivoco de aquí hasta Florencia son 8 horas de viaje en avión, y tengo que estar allí en 2 días. Necesito que mueves cielo y tierra incluso si no es necesario, habla con algún piloto el cual pueda llevar el avión privado esta misma noche, ¿Entendido?

Notas de juego

Como no tenía idea si ir directo al grano y aparecer en Florencia, pues lo dejo así, espero que esté bien.

Cargando editor
27/07/2019, 22:09
William Sornouth

Miro divertido a la ghoul. Que mala era la envidia, especialmente de aquellos ghouls que no sabían que eran poco más que perros amaestrados y adictos a la vitae de su amo. Sin embargo, no quería verme envuelto en conflictos innecesarios.

- ¿En que consiste la Cacería?- Pregunto escueto. El resto de datos eran más bien programáticos, pero necesitabamos saber que se suponía que íbamos a hacer.

Cargando editor
28/07/2019, 13:45
Mr. Meme

Preparó sus cosas. Un par de mudas, lo suficiente como para que no pareciera que repetía demasiado la ropa, su casco y sus guantes, una guía sobre la vida nocturna de la ciudad italiana, y un arma (por si acaso)...

Antes de irse, activó los mecanismos de seguridad de su casa, esperando que al volver no tuviera que vengarse del incauto que quisiera robarle. Con todo preparado, tomó un taxi hasta el aeropuerto, donde se encontró en una sala VIP con sus acompañantes. Aprovechó para alimentarse del que más le hiciera la pelota, y repasó los pormenores del vuelo con Jimmy.

Al pasar el control de seguridad, no le fue difícil usar los poderes de su Sangre para que el encargado pasara por alto el hecho de que llevara consigo un arma. Lo cierto es que le parecía absurdo, puesto que él mismo, sin arma ninguna, era probablemente más peligroso que cualquier artilugio asesino.

Lo bueno del vuelo es que estaba suficientemente abarrotado por los suyos como para evitarse interferencias desagradables. Jimmy había conseguido organizarlo lo suficientemente bien como para que pudieran evitar las horas de sol y, apenas llegaran, pudiera esconderse en una limusina completamente protegida de los rayos solares hasta llegar al aparcamiento subterráneo del hotel y poder subir directamente a su suite con persianas convenientemente bajadas. Cuando se quiso dar cuenta, llevaba ya horas en Florencia y, gracias al poder de su Vitae, había podido confiar su misma existencia a la antinatural adoración que Jimmy sentía por él.

Notas de juego

De momento no continúo a la espera de que me digas si hay algo que necesites cambiar, o si pasa algo más.

Cargando editor
29/07/2019, 08:45
-Tiempo-

Llega a tu poder la siguiente carta:

Cargando editor
29/07/2019, 08:46
Melanie

—No... no creo que sea muy inteligente enfrascarse aquí en desconsideraciones y pelear por tonterías. Comprendem... comprendo la situación, señorita. Aun así a mi me gustaría saber alguna cosas que quizá pueda respondernos. ¿Empezaremos directamente cuando todos los elegidos acudan aquí? ¿Y... dónde tendrá lugar el inicio del evento?

- La Vânâtoarea comenzará mañana por la noche - Melanie parece algo más tranquila, camina hasta la barra y desaparece tras ella agachándose, regresa con algo en la mano, un mapa que extiende sobre la mesa de cristal - justo aquí, en La Sacra di San Michele*, que hace años que está abandonada. Deberéis llegar como ya he dicho mañana por la noche, el evento dará comienzo cuando el maestro de ceremonias lo considere oportuno.

- ¿En que consiste la Cacería?- Pregunto escueto. El resto de datos eran más bien programáticos, pero necesitabamos saber que se suponía que íbamos a hacer.

- Me temo que en ese tema no puedo ayudaros, solo sé que se trata de una serie de pruebas relacionadas entre sí que tendréis que ir superando para llegar hasta el final y que solo uno puede alzarse como campeón.

Cuando acaba de hablar vuelve a la barra para quedarse apoyada contra ella.

Y por cierto - parece recordar algo importante - no olvidéis llevar las cartas, sin ellas no os dejarán entrar.

Notas de juego

*Supondremos que está cerca de Florencia y no cerca de Turín. 

Cargando editor
29/07/2019, 09:33
Melanie

Una vez tocas 7 veces la puerta trasera tal y como ponía en la carta la puerta se abre, una mujer muy atractiva te recibe.

Adelante - dice invitándote a pasar.

La sala está un tanto oscura, pero os podéis ver las caras, hay un par de sofás, un sillón y una mesita baja de cristal, una barra y una alfombra recubriendo el suelo. La decoración es austera, pero elegante, parece ser la zona VIP de la discoteca. Al fondo, al lado de una puerta que puedes suponer que da al otro local, hay dos hombres fornidos que parecen más bien de seguridad.

La mujer camina hasta la barra y sirve una copa de un líquido rojizo para luego dejarlo sobre la superficie cristalina.

- Bienvenido padre, mi nombre es Melanie, encantada de recibirte. Puedes tomar asiento mientras esperamos que llegue alguno más.

Notas de juego

Eso está mejor xD