Partida Rol por web

~Vânâtoarea~

I. PRÓLOGO - La Carta

Cargando editor
29/07/2019, 11:46
-Tiempo-

Mr. Meme no tardó en encontrar el local del que hablaban en la carta cuando se lo propuso, pues estaba bastante de moda últimamente en Florencia y por la noche se oía bastante hablar de dicho lugar.

A la entrada del club mucha gente vestida para la ocasión hacía cola, mientras un par de seguratas con lista en mano iban dejando o no, entrar al personal.

Muchas miradas recaen sobre su persona, pues sus ropas no concuerdan con los que esperan para entrar, sin embargo pronto pierden la atención distraídos por sus móviles o conversando con sus compañeros de fiesta.

Cargando editor
29/07/2019, 11:49
-Tiempo-

A Leonardo no le fue muy difícil llegar a Florencia, hoy en día había múltiples vuelos a la ciudad, pues era un destino turístico muy en boga. Así mismo encontrar el local la noche que le habían citado tampoco fue complicado, era un club de moda para salir de fiesta y se hablaba bastante de él, así que solo tuvo que preguntar aquí y allá y pronto se encontró frente a su destino.

A la entrada del Michelangelo mucha gente vestida para la ocasión hacía cola, mientras un par de seguratas con lista en mano iban dejando o no, entrar al personal.

Algunos miran al joven allí parado sin acercarse con curiosidad, pero pronto pierden el interés mirando su pantalla de móvil o conversando con quien tienen al lado.

Notas de juego

Perfecto ^^

Cargando editor
29/07/2019, 13:46
Diana

Salvo en ciertas ocasiones y sobretodo en sus inicios como cainita, había estado varios años algo ahislada de el mundo de las tinieblas, era complicado tratar con ella en ciertos temas y con los vampiros siempre le había resultado complicado relacionarse. Dada su mentalidad no se llevó muy bien con muchos de ellos y decidió prescindir hasta cierto punto de servirles, salvo que el príncipe le reclamara.

Por lo tanto, recibir una carta como esa le resultaba como poco curiosa.

Aunque al final ordenaban su presencia, tampoco habría rechazado tal invitación, llevaba tiempo sin emoción en su no-vida y necesitaba algo que le distrajera de su trabajo y las responsabilidades, solo esperaba que no asomara la bestia que tenía dentro.

La leyó un par de veces y no se lo pensó mucho, hizo unas llamadas y habló con unos pocos dando la noticia de que partiría en breve y no la verían en varios dias. Ellos se ocuparían de todo, sino y aunque ella no lo había dicho nunca, todos tenían la impresión que podrían tener serios problemas si las cosas no se hacían ordenada y correctamente.

Partió en poco tiempo y sin demora, en parte estaba impaciente por ver qué le deparaba cierto acontecimiento.

 

Llegó al lugar sin complicaciones y como indicaba la carta llamó a la puerta trasera de la discoteca Michellangelo y esperó.

 

Cargando editor
29/07/2019, 15:23
Melanie

A Diana no le fue muy difícil encontrar el local la noche que le habían citado, era un club de moda para salir de fiesta y se hablaba bastante de él, así que solo tuvo que preguntar aquí y allá y pronto se encontró frente a su destino.

A la entrada del Michelangelo mucha gente vestida para la ocasión hacía cola, mientras un par de seguratas con lista en mano iban dejando o no, entrar al personal.

Algunos miraron a la  joven allí parada sin acercarse con curiosidad, pero pronto perdieron el interés mirando su pantalla de móvil o conversando con quien tienen al lado.

En cuanto a ella, fue directa a la parte trasera, tal y como ponía en la carta. Pronto la puerta se abrió dejando ver a una mujer muy atractiva.

Adelante - dice invitando a la chica a pasar.

La sala está un tanto oscura, pero se pueden ver las caras, hay un par de sofás, un sillón y una mesita baja de cristal, una barra y una alfombra recubriendo el suelo. La decoración es austera, pero elegante, parece ser la zona VIP de la discoteca. Al fondo, al lado de una puerta que se puede suponer que da al otro local, hay dos hombres fornidos que parecen más bien de seguridad. También hay un hombre ataviado con ropas que parecen ser de... ¿fraile?

La mujer camina hasta la barra y sirve una copa de un líquido rojizo para luego dejarlo sobre la superficie cristalina.

- Bienvenida, mi nombre es Melanie, encantada de recibirte. Puedes tomar asiento mientras esperamos que llegue alguno más.

Notas de juego

*Es Fray Guillermo.

Cargando editor
29/07/2019, 15:29
-Tiempo-

Apenas si has entrado y te has puesto cómodo cuando se oyen siete golpes en la puerta, Melanie se acerca y abre para dejar paso a una joven de pelo azul.

Tras darle la bienvenida la invita a acomodarse tal y como hizo contigo, sirviéndole también una copa y dejándola en la mesilla de cristal para después sentarse en el reposabrazos del sillón.

Notas de juego

*Es Diana.

Cargando editor
29/07/2019, 19:16
Leonardo Santino
Sólo para el director

-Tal parecía que mi preocupación hace unos días era de menos, ya que fue de lo más sencillo el conseguir un vuelo hasta Florencia, y aún más el conseguir el club Michelangelo al cual se me fue citado. Estaba parado justo al frente, observando la gran linea que estaba formada y tal parecía que llamaba la atención, al menos hasta que dichas personas simplemente miraban sus celulares o hablaban entre sí.-

-Pero sus asuntos no lo llevaban hasta la entrada principal, si no hasta la parte trasera, por lo cual buscó algún callejón hacia los lados del club y entró en este hasta dar con la parte trasera de la Discoteca, acercándose hacia la puerta que estaba allí antes de tocar 7 veces como decía la carta.-

Cargando editor
29/07/2019, 22:19
Fray Guillermo Irribarren
Sólo para el director

Gracias, que Dios te bendiga. Dije con cierta ironía, a veces la mejor forma de romper el hielo era un chiste, sobretodo en las clases más altas. 

Con tu permiso, ¿podría mostrarme?, continue mientras me sentaba, señalando a los dos hombres que custodian la puerta, solo quería quitarme la capucha, era de mala educación, y la educación era un don para mí.

Me giré con cierta sutileza hacia la puerta. Sentado con comodidad, aunque de forma austera, sin ocupar más espacio del que mi cuerpo requería. 

Hice una señal al gato para que se pusiera debajo, al lado de mis piernas, no quería que un animal incomodara a nadie. 

Parece que tenemos compañía. 

Cargando editor
29/07/2019, 22:24
Fray Guillermo Irribarren

Me levanté hacia la puerta, haciendo una pequeña reverencia, los actos antiguos me intrigaban, apenas sabía los protocolos a seguir. 

Después ofrecí mi mano sacándola de la manga. 

Mi nombre es Fray Guillermo Irribarren. Encantado. 

Cargando editor
30/07/2019, 00:29
Diana

Observó al hombre que se le acercó y se presentó. Miró sus ropas y luego su mano. 

-Un placer, yo soy Diana, a secas.- remarca, no acostumbraba a presentarse a gente que no conocía, y mucho menos si era un cainita, tenían el don de desmenuzar tu nombre y saber de tí más que tu mismo. Le estrecha la mano con confianza.

-Pensaba que esto era una reunión de mucha más gente, pero... solo falta uno.- 

 

 

Cargando editor
30/07/2019, 02:01
Ella Divenchi

Ella escucha con suma atención todo lo que se explica.

Mañana a la noche, llevar la carta, una serie de pruebas. Oh, es interesante... sí, y me siento muy honrada de participar... he de intentar dar lo mejor de mí. No podría hacer menos...

No dijo nada, no hizo preguntas. Sabía que Melanie diría las cosas a su tiempo, y todavía no habían asistido todos los Vástagos. Miró a los dos que se encontraban delante de ella y se preguntó de qué clanes serían. No parecían Nosferatu... aunque conocía de que ellos sabían usar artes de encubrimiento de ser necesario. Así ocultaban su presencia repulsiva.

A mí me parece interesante lo repulsivo, claro está. Todo eso tiene su belleza...

Sobre estos dos invitados lo único que era seguro era que no eran de su clan, pues era un Vástago de cada clan... o al menos no había dos del mismo.

Cargando editor
30/07/2019, 09:18
Melanie

Pronto la puerta se abrió dejando ver a una mujer muy atractiva.

Adelante - dice invitando al joven a pasar.

La sala está un tanto oscura, pero se pueden ver las caras, hay un par de sofás, un sillón y una mesita baja de cristal, una barra y una alfombra recubriendo el suelo. La decoración es austera, pero elegante, parece ser la zona VIP de la discoteca. Al fondo, al lado de una puerta que se puede suponer que da al otro local, hay dos hombres fornidos que parecen más bien de seguridad. También hay un hombre ataviado con ropas que parecen ser de... ¿fraile? y una mujer de pelo azul, que estaban hablando hasta que Leonardo entró.

La mujer camina hasta la barra y sirve una copa de un líquido rojizo para luego dejarlo sobre la superficie cristalina.

- Bienvenido, mi nombre es Melanie, encantada de recibirte. Puedes tomar asiento mientras esperamos que llegue uno más.

Notas de juego

Son Diana y Fray Guillermo.

Cargando editor
30/07/2019, 09:20
Melanie

La mujer asiente ante la petición de Guillermo. Al poco rato golpean la puerta siete veces, Melanie abre tal y como hizo con ellos dos antes y un joven aparece en escena. La joven repite el mismo procedimiento mientras aclara que ya solo tienen que esperar a uno más para comenzar la recepción.

Notas de juego

*Es Leonardo.

Cargando editor
31/07/2019, 07:49
Fray Guillermo Irribarren

Supongo que la competición ya ha comenzado. 

Me volví a sentar como estaba, 

Yo también pensaba que había un representante de cada clan. 

Al escuchar la respuesta de la anfitriona, me quité la capucha y la mascarilla de polvo que cubría todo mi rostro, dejando a la '' luz'' la debilidad del clan. 

Tampoco podría esconderlo por siempre supongo. 


Al llegar el nuevo, repetí el mismo procedimiento, me levanté con cierta sutileza y me situé frente a él. 

Ofrecí mi mano en forma de saludo, mi nombre es Fray Guillermo Irribarren. Encantado.

Tras ello volví al sofá, e hice un gesto al gato para que se subiera a mis piernas, cada vez eramos más y el animal ocupaba un espacio innecesario. 

Y bien, ¿que creéis que será lo primero?, yo creo que habrá una presentación. Comencé preguntando ante el silencio prolongado, sonriendo a la anfitriona que era la única que en realidad, sabía la verdad. 

 

Notas de juego

La primera parte sólo está Diana. 

Cargando editor
31/07/2019, 08:40
Diana

Diana coge la copa que le ofrece la anfitriona.

-Gracias, Melanie.- no la prueba, pues un nuevo cainita entraba al local. Hace un gesto con la cabeza desde la barra saludando al nuevo.

Se encoge de hombros mientras observa a Fray, no sabia si debía dirigirse a él por el nombre completo o con Fray o Guillermo había suficiente.

-Sería lo normal, todo empieza así, curioso sería que nadie nos explicara nada, yo al menos salvo la breve descripción de la carta, no sé qué es la Vanatoarea, y si alguna vez me lo han explicado, ya no me acuerdo.- se encoge de hombros y sienta.

Cargando editor
31/07/2019, 10:22
Melanie

Así es, pero reuniros a todos aquí no habría sido muy... apropiado, todos sabemos de las rendecillas entre unos clanes y otros así que hemos preferido no mezclaros, además este local tampoco es tan grande - sonríe - yo misma os daré más información en cuanto aparezca quien estamos esperando, preferiría no tener que repetirlo todo otra vez, ya me entendéis. Pero sí, tal y como ha dicho Fray Guillermo, antes de todo el Maestro de Ceremonias de la Vânâtoarea os recibirá, él será quien os explique todo, pero eso, amigos míos, no será hoy.

Cargando editor
31/07/2019, 11:19
Mr. Meme
Sólo para el director

Mr. Meme rodeó la discoteca con paso tranquilo, con su casco puesto. Era interesante cómo en según qué sitios, ese tipo de excentricidades llegaban a pasar desapercibidas. 

Dio gracias a no tener que oler lo que fuera que la ciudad había acumulado en los callejones que llevaban a la parte trasera de la Michelangelo, y de que la escasa visibilidad de su casco le permitiera ignorarlo convenientemente. 

En cuanto llegó a la puerta, no tardó apenas un segundo en golpear con vehemencia la puerta siete veces.

Un, dos, tres. Una más. Y un, dos, tres —susurró para sí mismo, para evitar equivocarse en un código que parecía tan importante y cuidadosamente diseñado.

Cargando editor
31/07/2019, 11:40
Melanie

Pronto la puerta se abrió dejando ver a una mujer muy atractiva.

Adelante - dice invitando al joven a pasar.

La sala está un tanto oscura, pero se pueden ver las caras, hay un par de sofás, un sillón y una mesita baja de cristal, una barra y una alfombra recubriendo el suelo. La decoración es austera, pero elegante, parece ser la zona VIP de la discoteca. Al fondo, al lado de una puerta que se puede suponer que da al otro local, hay dos hombres fornidos que parecen más bien de seguridad. También hay un hombre si se le puede llamar así, pues su aspecto no es otro que el de un Nosferatu ataviado con ropas que parecen ser de... ¿fraile?, un joven y una mujer de pelo azul, que estaban hablando hasta que Mr. Meme entró.

La mujer camina hasta la barra y sirve una copa de un líquido rojizo para luego dejarlo sobre la superficie cristalina.

- Bienvenido, mi nombre es Melanie, encantada de recibirte. Puedes tomar asiento estábamos esperándote.

Notas de juego

Es ironía lo del código ¿no? xD

Cargando editor
31/07/2019, 11:46
Melanie

Toc, toc, toc, toc, toc, toc, toc.

Melanie se levanta y abre una vez más la puerta, entra una persona con un casco en la cabeza.

- Bienvenido, mi nombre es Melanie, encantada de recibirte. Puedes tomar asiento estábamos esperándote - tras servirle una copa y dejarla en la mesita vuelve a sentarse en un reposabrazos del sillón - una vez os presentéis podemos empezar.

Cargando editor
31/07/2019, 12:22
Mr. Meme

Miró alrededor. Lo cierto es que esperaba que su presencia fuera más impactante, pero entre la chica del vitíligo rampante y el monje, su casco apenas superaba la sorpresa que podía suponer el pelo azul de la otra mujer.

Habló a través del casco, que disponía de una salida específica para que pudiera entendérsele al hablar, pero con cierto toque metálico en su voz distorsionada. 

Buenas noches —inició—. Podéis llamarme Mr. Meme. Clan de la Luna —prefirió guardar cierto secretismo a pesar de la presencia del Nosferatu y la evidente vitae que le ofrecían, que rechazó con un sencillo gesto educado con la mano; no sabía si existía la posibilidad de que hubiera oídos indiscretos—. No, muchas gracias. 

Cargando editor
31/07/2019, 13:40
Diana

Los invitados se presentaban y Melanie aclaró un par de cosas, lo que en parte relajó la tensión del momento.

-Yo soy Diana, del clan Brujah.- se presentó a Mr.Meme y miró a Fray Guillermo al pronunciar su clan, no lo había dicho antes dado que él tampoco lo había nombrado, aunque momentos después ya lo había enseñado.

-¿Puedo saber de dónde procede? - alzó su copa de la cual aún no había bebido.