Partida Rol por web

~Vânâtoarea~

II. - Camino de la Ceremonia

Cargando editor
06/10/2019, 14:58
-Tiempo-

Notas de juego

Es una mujer encapuchada y aparentemente paralizada.

Muy bien para eso tira pelea + fuerza.

Cargando editor
06/10/2019, 15:10
Diana
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Sin dificultad?

No se se lo he hecho bien, que lo de los dados del mundo de tinieblas no se como va xD

Cargando editor
06/10/2019, 15:46
-Tiempo-
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tienes que hacerlo donde pone reserva de dados.

Así.

Cargando editor
06/10/2019, 16:03
Diana
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

JODER! XD

Cargando editor
06/10/2019, 21:55
Ella Divenchi

Ella estaba ya retirándose junto a Mr Meme pero, al ver aquello, intentó darle una mano al Vástago que parecía requerirla. Trató de atacar al que lo venía persiguiendo con un golpe rápido de su antebrazo, para aunque sea provocarte un tropiezo. Esta noche se estaba poniendo más estresante a cada segundo. Y eso cuando ni siquiera habían entrado al salón. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

No sé si tiré bien. Cualquier cosa, corrígeme máster ^^

Cargando editor
07/10/2019, 13:03
Rach

Los acontecimientos posteriores a la llegada de Rach suceden rápidamente, primero el hombre cae al suelo sin poder evitarlo.

- ¡QUÉ COJONES! ¿DE DÓNDE HA SALIDO ESE PUTO BICHO!

Grita mientras se frota la pierna derecha desde el suelo. Diana a su vez intento placar al sujeto, pero al caerse él al suelo, la joven peliazul no pudo cesar el ataque y cayó de bruces contra el suelo a su lado. Ella también intentó realizar algo parecido, así que aprovechándose de que el hombre estaba en el suelo se acercó hacia él para golpearlo.

¡MALDITA ZORRA, ALÉJATE DE MÍ O TE REVIENTO!

Parecía que entre todos habían logrado más que cabrear a aquel hombre, pero al menos, no tenía pinta de que pudiese moverse del suelo, por el momento. 

Así Johan pudo escapar de las fauces de Rach y conseguir salir vivo de aquella trifulca que se les había ido de las manos.

- Tiradas (2)
Cargando editor
07/10/2019, 13:16
Fray Guillermo Irribarren

Di un sutil golpe sobre mi rodilla, y la pequeña serpiente apenas visible volvió a su dueño. 

¿Sabes?, el pez grande no siempre se come al chico, a veces el pez chico es venenoso. Dije con un tono entre ironía y persona que recuerda otra vida sin serpientes venenosas dentro de su cuerpo. 

Deberíais apartaros, con ese tamaño no creo que tarde demasiado en recobrar la movilidad, al menos en las extremidades. Advertí con tono neutro, como si lo hubiera probado en varias ocasiones. Aunque mi mirada se fue hacia la joven, con unos ojos que de aver podido mostrar algo sería admiración e intriga. En especial tú Ella, no querría que Le pasara nada a la única que tiene algo de sentido de la justicia aquí. Hace falta más gente así, el mundo iría mejor. 

Tras eso pregunté al maestro de ceremonias que tenía al lado, sin dejar de mirar el panorama, mi señor, tengo intriga, cuales son sus atribuciones, entiendo que la violencia está permitida, pero ¿si alguien la usara contra usted?. Había cuidado mis palabras, no había razones para desconfiar de mí, ya estaba dentro y había presentado mi entrada. 

Cargando editor
08/10/2019, 10:52
Maestro de Ceremonias

El hombre mira a Fray Guillermo.

Lo que suceda fuera de la Sacra no es asunto mío, sin embargo una vez cruzáis esta verja... sí lo es, y más os vale cumplir las órdenes que os sean dadas.

Su fría mirada no admitía réplica, al igual que su tono de voz.

Cargando editor
08/10/2019, 13:56
Diana

El ridículo que acababa de hacer Diana hizo que se levantara enseguida y pasara de ayudar a nadie más.

Volvió a sacar su entrada y se la dio al Maestro de Ceremonias.

-​​Contra antes empiece esto, antes termina.- pasó la verja i esperó indicaciones.

Cargando editor
08/10/2019, 15:06
Maestro de Ceremonias

Le dejó pasar y tras ella volvió a cerrar la verja.

Si me disculpáis un momento - dijo a Diana y el fraile - vamos a esperar a ver si alguien más tiene una entrada.

Cargando editor
08/10/2019, 17:52
Johan Heinemann

Johan reculó al interior de la verja con un gruñido de dolor: estaba hecho pedazos pero había sobrevivido, a duras penas.

Muchas gracias a todos por la colaboración... este salvaje me asaltó según llegaba y al ver la entrada que porto se lanzó contra mi como una bestia salvaje sin domar.— dijo reajustándose las dañadas ropas como pudo. Al escuchar al Maestro de Ceremonias buscó la suya entre sus ropas y la sacó para mostrarla.

Yo también la tengo, caballero.

Cargando editor
08/10/2019, 17:55
Maestro de Ceremonias

El maestro cogió también la invitación de Johan y le dejó pasar.

¿Alguno de vosotros posee una invitación? De ser así que haga el favor de entregármela ahora, por el contrario, de momento nos iremos, aún os queda tiempo - comenta mirando la luna.

Cargando editor
08/10/2019, 19:21
Marianne

No encuentras nada en sus ropas. Sin embargo en cuanto le das tu propia sangre parece que empieza a mover sus extremidades, no tardará mucho en poder moverse por completo.

Cargando editor
10/10/2019, 19:19
Leonardo Santino

-¿Que coño sucede?- Pregunté completamente extrañado al ver la escena. Con el ceño fruncido me acerqué hacia aquella pelea, aunque obviamente tomando un poco de distancia mientras tenía ahora ambas manos en mis bolsillos.

-¿No se supone que tendríamos que entrar en esta cosa del evento? ¿Porqué se pelean con ese tipo?- 

Notas de juego

Perdón el post tan lamentable y el haberme tardado, es que en Novedades no me salía notificación.

Cargando editor
11/10/2019, 01:51
William Sornouth

- No pluralice.- Acababa de llegar otro invitado y no se le ocurre otra cosa que cuestionar lo que hacen otros. Era una forma triste de enterarse de que estaba pasando, intentando imponerse nada más llegar. No iba a hacer amigos así. Sigo sentado sobre la vampiresa, mientras el conflicto se desarrolla al lado. No quería que se despertase poseída por el ansía.- A mi esta señorita me ha robado la invitación y alguien a su vez se la ha arrebatado por medios más violentos. La organización de esta ceremonia cada vez deja más que desear.

Tenía que despertarla, interrogarla y encontrar al ladrón para poder cruzar las verjas.

Cargando editor
11/10/2019, 03:34
Ella Divenchi

Ella se siente indignada, no por la organización del asunto sino por haber sido tan idiota. Estaba tan entusiasmada por haber recibido la invitación y solo consiguió que se la robasen. Esperó a que el señor Meme le dijera si iban a partir para cazar a la ladrona a la vez que se fijó en la persona que tenía William atrapada por si fuese la misma. Saludó al Fray con un gesto de cabeza que decía algo como: "haré lo que pueda".

¿Por qué no he sido más atenta? Mi propia emoción ha sido mi enemiga, casi como cuando de humana veía a los mortales ser embaucados por una lectura para contactar a un ser querido. ¡Y ahora me ha tocado a mí! ¡Tonta, tonta!!!

Cargando editor
11/10/2019, 10:20
Mr. Meme

Tras observar los recientes acontecimiento Mr. Meme decide que es hora de actuar, el maestro de ceremonias ha dicho que tienen tiempo pero no saben cuanto y no puede dejar pasar aquel evento, le vendrá más que bien a su ya alta reputación.

Vamos, tenemos que encontrarla lo antes posible - le dice a Elle, quien ha salido tan perjudicada como él aquella noche.

Notas de juego

Pnjotizado.

Cargando editor
11/10/2019, 10:22
Marianne

La mujer mira a quien la ha despertado evaluándole.

Vaya, vaya, ¿a quién tenemos aquí? ¿Qué pasa? ¿Necesitas aquello que cogí prestado?

Se ríe.

Cargando editor
11/10/2019, 10:25
Maestro de Ceremonias

- Si nadie más tiene una invitación es hora de irnos, si requerís mi presencia solo tenéis que tañer la campana - dice mientras la señala - y ahora siganme por favor.

El maestro de ceremonias se aleja junto a aquellos que le han dado su invitación.

Cargando editor
11/10/2019, 10:27
Rach

El hombre no para de farfullar maldiciones mientras intenta moverse, empieza a notar que las extremidades le cosquillean, sabe que pronto podrá volver a levantarse, y pobre del que se encuentre en su camino.