Partida Rol por web

Von der Dunkelheit und Reißzähne

Acto 1: Al olor del hogar.

Cargando editor
19/08/2013, 08:04
Yasmila

-Un poco... No hay ninguna prisa. +dice, imitando la pose e ignorando a la chica+ ¿Que es tan urgente, Gaston? Tengo negocios que atender. Tengo un par de chicas nuevas casi listas para entregarte, como habiamos quedado...

Cargando editor
19/08/2013, 08:05
Gaston

Alza dos dedos, pidiendo silencio, cosa que obtiene.

-Emiliano y Juanse son boleta. Nos emboscaron en el intercambio... y eran de los nuestros. Una flaquita impresionante, un pelado y un veterano... Apenas salí de ahí entero.

su voz sube una octava y se agrava, adoptando un aire ligeramente amenazante.

-Dijiste que no pasaba nada, que el corredor Oeste era tranquilo. Que ninguno de las sectas se metia.

Cierra su puño derecho con firmeza, y un audible crujir de nudillos... La flaquita mas alla, solo sonrie un poco mas, mirandote a vos en particular.

Cargando editor
20/08/2013, 04:12
Lucas Perlot
Sólo para el director

¿Así que estos son los anarquistas?, pienso, me esperaba otra cosa la verdad, los tipos no parecen más que un montón de patoteros de barrio, y aunque yo también disto mucho del vampiro tradicional por cierto, por el respeto con el cual Yasmila trata con el que parece el líder intuyo que tras esas fachas comunes se ocultan criaturas peligrosas.

Mucho no reparo en el reggetonero, me preocupa más la flacucha alienada que me mira sonriendo por alguna gracia que solo ella ve, es…molesta su presencia, me inquieta sobremanera sus ojos, su risa, y no puedo dejar de comparar esta sensación con ese estado de peligro constante que sentí hace unas horas cuando me movía por las cloacas.

Al parecer Yasmila se mando alguna cagada, el tipo que le habla le menciona que ha perdido a su gente lo cual me importa una mierda, no así la provocación velada que lanza cuando cierra el puño.

Me mantengo callado, aun, pero alerta por si las moscas.

Todo dependerá de la lengua de quien tengo al lado.

Cargando editor
20/08/2013, 04:28
Yasmila

-Eso dije y asi era...+responde, frunciendo el ceño con preocupacion+... No se que queres que te diga. Habrá aparecido alguien nuevo. Lo lamento mucho, Emiliano era agradable. Pero no podes hacerme responsable si aparece competencia, Gaston, y van mas preparados que vos... Solo soy tu proveedora.

Se explica con voz dulce y sincera, sin muchas vueltas. Cambia el peso a la pierna de atras, acomodada y serena. 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: mmm

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 5, 10, 3, 10, 10

Éxitos: 3

Cargando editor
20/08/2013, 04:32
Gaston

Se pasa un dedo por los labios, limpiandose alguna cosita imaginaria... 

-Ok... lo acepto. +gruñe+ Pero tambien nos provees de la data sobre esta ciudad, ademas de minitas que laburen. Y la pifiaste muy feo para no decirnos que habia esa clase de gente. Ahora tengo dos colegas muertos... No es tu responsabilidad directa que murieran, pero tampoco estas libre de culpa y cargo en eso.  

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: intimidar

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 3, 10, 3, 5, 8, 5

Éxitos: 2

Cargando editor
20/08/2013, 04:36
Yasmila

Hunde los hombros con resignacion.

-Esta bien... si, puede que algun dato se me halla filtrado. ¿Que es lo que me vas a manguear ahora? ¿Algunas chicas gratis? Toma tiempo conseguir esas cosas, no es que podas ir secuestrando asi porque si, ¿sabes?...

Ella tambien esta notando como la pendeja risueña te mira tanto, cosa que le hace entrecerrar los ojos. Con su caracteristica rapidez capta enseguida algo y lo verbaliza.

-... ah... eso. No. Rotundamente no. Todavia esta verde.  

Cargando editor
20/08/2013, 04:43
Carla

-Justo lo que necesitamos. Sangre fresca, literalmente.

La chica rara es una petisita morena, de ojos grandes y sonrisa sempiterna. No es nada fea de cuerpo, bien proporcionada. Pero su expresion resulta incomoda. El lider de los anarquistas ni la mira, e incluso Yasmila solo lo hace de soslayo, aunque es mas logico por estar hablando directamente a ese vaguito. Ella por su parte, sigue sin despegar sus ojos de vos.

-Que el decida jijiji +rie seguidamente+... Vale tanto como cualquier otro pander. 

Cargando editor
20/08/2013, 18:48
Lucas Perlot
Sólo para el director

No alcanzo a entender mucho los términos que usan pero es claro que los anarquistas me están ofreciendo irme con ellos.

Miro a la chica que me habla por un momento evaluando mi respuesta ya que sin dudas de cambiar pasaría de un mal a medias conocido a otro que no conozco.

Aunque es probable que con estos tipos tenga un poco mas de cuerda a la hora de decidir estoy muy seguro que sus asuntos son bastante más jodidos que el secuestro de minitas y la exploración de cloacas.

La concha puta que hacer.

Yasmila parece no objetar más que un vago rechazo a la idea y al parecer al menos por esta vez, yo decido.

Por mi está bien, respondo secamente a la chica que sonríe como una loca y espero que esta no sea otra mala decisión de esas tan típicas mías.

Cargando editor
21/08/2013, 04:27
Yasmila

Frunce los labios, apretandolos. Tiene una mirada peligrosa para con la risueña, pero esta no la registra. Se pasa la lengua por los labios, especulando... Finalmente vuelve la vista hacia el de lentes.

-¿Cuanto tiempo? +pregunta con tension en la voz.

Cargando editor
21/08/2013, 04:29
Gaston

-Lo que tardemos en agarrar a los tipos estos... +responde, abriendo la mano y despejando con ella el aire, como si apartara dudas+ Cuando este liquidado el asunto te devolvemos al pollo, o lo que quede de el...

Suena a broma, pero la verdad es que ni el ni los colegas se rien ni un poquito, y el tono en que lo dice dista mucho de contener cualquier vestigio de risa. 

 

Cargando editor
21/08/2013, 04:32
Yasmila

-Esta bien... es un trato. ¿Puedo hablarle dos minutos a solas? +dice, tomandote de la mano con suavidad. Los tipos sonrien levemente, apartandose algo mas. De todos modos, notas que siguen formando un perimetro semicircular en torno a ustedes, impidiendo el escape. La risueña por fortuna tambien se ha de haber sentido aludida o algo, porque camina con el tal Gaston, hablandole en voz baja.

Yasmila espera unos instantes para mirarte a los ojos, fijamente.

-Se creen muy listos al poner un termino tan vago. Durante ese plazo van a usarte para lo que quieran, ademas de buscar a los tipos en cuestion. Y pongo mi mano en el fuego a que esa chica es del Sabbat... Nadie mas usa el termino "pander" hoy dia, para nosotros. Tene cuidado... Por una vez en la vida, se prudente. Voy a tratar de conseguir el dato fiable de esta gente, para que vuelvas a mi lado cuanto antes. 

Cargando editor
23/08/2013, 01:25
Lucas Perlot
Sólo para el director

Lucas escucho en silencio las palabras de Yasmila mirándola seriamente.

La chica se mostraba molesta y preocupada y aunque parecía ser sincera al menos en eso, Lucas supuso que era más por el hecho de desprenderse de su nuevo juguete que el de perder a un compañero.

Asintió con la cabeza cuando ella concluyo de hablar y luego dijo:

Gracias Yasmila, no lo olvidare.

Eso era todo no habría despedidas con palabras profundas en significado, ni llantos, ni nada, una nueva aventura comenzaba y como de costumbre…

Lucas no tenía ni la más puta razón para sentirse seguro.

Cargando editor
23/08/2013, 05:02
Gaston

Casi enseguida, o eso parece, vuelve el que pinta ser lider del grupito. Te mira de arriba abajo, como dudando. Pero se encoje de hombros. 

-Estamos... Si ya se despidieron los tortolos, te vas a ir ahora con Carla a donde estan concentrando los grupitos de busqueda. ¿Tenes fierro?

Mientras, un auto enciende al otro lado de la calle, un viejo Renault 19, pintado de negro y con vidrios polarizados. Tiene un cierto aire a coche funebre. Dos de los otros vagos ya estan sentado adelante y la tal Carla, la risueña, espera en la puerta abierta del asiento posterior... Yasmila no la mira con cariño precisamente. 

Cargando editor
23/08/2013, 05:38
Lucas Perlot
Sólo para el director

No me dejo meter el pecho ni me achico ante su mirada, se como van las cosas y el juego de “quien la tiene más grande” es algo común de donde vengo.
Por eso lo miro de la misma forma que él me mira a mí, desafiante y seguro, y cuando le respondo intento tener la misma frialdad que el parece ostentar.
Tengo, le digo solamente y me acerco al auto que espera.
Y a la flaquita.

Cargando editor
24/08/2013, 02:38
Director

El tipo sube a la moto en que estaba y arranca, mientras te acomodas en el asiento posterior del Renault. Yasmila no se queda, sino que rapidamente emprende el regreso a su refugio, caminando bastante apurada...

La flaquita risueña junta las manos sobre la falda, lo que le da un aire inocente que sus ojos desmienten terriblemente. Los dos vagos adelante, un morocho con pinta a boliviano, y otro villero, no les dan pelota. El primero arranca y sigue al de la moto, mientras que el segundo comprueba sus armas, una 9mm como la tuya, un puñal corto y curvo que brilla mucho, y finalmente una recortada que saca de la guantera. Casi parecen ir a la guerra. Puede que asi sea.

Cargando editor
24/08/2013, 04:47
Carla

En un momento la sentis contra tu brazo, de una forma cariñosa. Comenta despacito.

-Oles mal, a cloaca y sangre... jijiji. ¿Tenes esos gustos? ¿Matar chicas en la mugre?

¿Como carajo supo? El olor de la cloaca esta bien, te bañaste a conciencia pero igual habra quedado algo impregnado. Lo otro en cambio... Su cuerpo esta helado, no se molesta en fingir la humanidad como Yasmila. Si la miras, te das cuenta que sus ojos siguen fijos en tu rostro, alzados a todo lo que se puede...

Cargando editor
25/08/2013, 02:36
Lucas Perlot
Sólo para el director

Las palabras de la flaquita me dejan mas perdido que perro en cancha de bochas.

La miro sorprendido y mientras levanto una ceja pienso.

¿Cómo carajos supo?.

Parece querer charlar, o tal vez es su forma de intentar sacarme información, pero sea una u otra cosa, lo cierto es que no puedo confiar en ninguno de ellos.

Me tenes que enseñar ese truco, le respondo obviando su pregunta, a cambio de eso te puedo enseñar un truco que aprendí hace poco y que llamo.

“como vivir sin respirar” le digo para luego sonreírle fugazmente mientras espero su respuesta.

Cargando editor
25/08/2013, 03:10
Carla

-Mmm no me convence... ya conozco ese truco. El mio es mejor. +dice con suficiencia, aunque la sonrisa alivia el tono+... ¿Otra cosa con que podas compensar, se te ocurre?

Se lleva el meñique a los labios, tentadora niña. Los dos de adelante son de palo al parecer, dejandolos a su bola. Te das cuenta que a tu izquierda no hay mas casas, solo el campo oscuro. Estan en la circunvalacion que rodea la ciudad. ¿Hacia donde van? Es dificil prestar atencion, entre tu desconocimiento de la ciudad y la perturbadora mirada de la flaca.

Cargando editor
26/08/2013, 01:56
Lucas Perlot
Sólo para el director

Bueno estoy muerto pero las minas aun me “calientan” y esta flaca aunque no es muy linda tiene ese algo misterioso que tienta al más frio.

Bueno, le digo sonriendo con picardía, me han dicho que soy bueno con la boca…pero ¡ojo!, le indico acompañando la expresión con el dedo bajo el parpado, suelo morder.

Me rio entonces, y mi sonrisa es franca e invita a la compañía.

Cargando editor
26/08/2013, 06:29
Carla

-Mmm... otra cosa que tambien suelo hacer... ¿Estas seguro de que esta fiesta donde vamos, es para vos? +dice, frunciendo los labios apretadamente, pensativa. Pasa el dedo por tu brazo, dibujando algo sobre el con su trazo. Juega como una nena. Sonrie con encanto. Lo unico que desentona realmente son los ojos intrigantes...

En eso un tope los distrae. Han pasado un lomo de burro. Por alguna razon, ella hace una mueca como de dolor. El auto esta desacelerando y se detiene... A tu derecha hay un descampado oscuro, nada agradable, pues recuerda mucho al que hay frente a la casa de Yasmila, donde los mojados estan a gusto. Pero mas llamativo es el muro que se alza a la izquierda, de mas de 3 metros de alto, con alambres encima. Es muy largo, de hecho no ves el otro extremo. Solo lo interrumpe un porton doble, donde hace guardia un mono enorme, que ademas esta portando una carabina. Hay otros dos vehiculos, una camionetita tipo combi algo baqueteada, y una 4x4 bastante nueva, ambas con vidrios polarizados.

-Ah... llegamos. +suspira con un deje de tristeza. El viaje no ha durado ni 10 minutos o eso parecio.