Partida Rol por web

Von der Dunkelheit und Reißzähne

Acto 1: El despertar a la oscuridad.

Cargando editor
08/07/2013, 13:06
Elizabeth Lindemann

Me dispuse a leer la parte adicional que tenía el libro, básicamente eran datos añadidos, posiblemente reales, pero, al parecer, se trataba de una historia acontecida mucho antes de que el señor Stoker escribiese su libro. ¿Cómo podría buscar más información sobre aquel supuesto ejército? Quizás podría pasarme otro día por la biblioteca y echar un vistazo, aunque dudaba que fuese a encontrar algo directo, seguramente serían leves tapaderas. 

Al ser una chica muy supersticiosa, me dediqué a pensar en todo aquel mundo... ¿Y si fuese verdad que existían los vampiros? ¿Era posible que existiesen otros seres de otras razas o clases? Realmente todo era posible.

Después de varios minutos sonreí. Vaya estupidez. Me levanté y me dispuse a hacer la cena, para, no mucho más tarde, irme a dormir.

Cargando editor
08/07/2013, 18:25
Director

Ya en la cama, no obstante, puedes reflexionar. Muchos nombres. El abuelo de Vlad, Mircea el Grande. Su padre, Vlad Dracul. El traidor representante de la iglesia, Janos Hunyadi. Los hermanos, el honrado Mircea el Joven y el corrupto Radu... Pero tambien otras figuras mas conocidas como el emperador Segismundo, o los sultanes turcos. ¿Habria algo de ellos, algo que refuerce la historia secreta de Dracula?

Tambien estaba el nombre de los vampiros que gestaron a Dracula. Durga Syn, mentora de los Dracul desde su abuelo. Y Lambach, quien le convirtio. Jaja... se lo curraron bien. Dormis y en tus sueños de una mente saturada, aparece un castillo entre las montañas, bajo la luz de la luna.


Amanece cuando despertas. 

Al salir del cuarto, no ves a ninguna de las chicas, pero si una notita sobre la mesa. 

-Eli, ni bien veas esto llamame al celular. Lu.

La casa esta muy silenciosa. Angela todavia debe estar en el hospital, claro.

Notas de juego

el relato eran unas 10 paginas, solo transcribi la primera. jeje

Cargando editor
10/07/2013, 10:59
Elizabeth Lindemann

El sueño que había tenido realmente me gustó... todo el tema de castillos entre montañas, la luz de la luna, ese aura misteriosa... simplemente fue un sueño bastante agradable, de hecho supuse que tendría algo que ver con lo que había leído la noche anterior.

Me vestí y salí de mi habitación, encontrando una notita de Lu que pedía que la llamase. Me resultó extraña la notita que dejó Luisa, pero si pedía que la llamase supuse que se trataría de algo urgente o importante, o ambas cosas.

Medio dormida me lavé la cara, me despejé y tomé un desayuno rápido. No habían pasado más de 10 minutos y ya estaba llamando a Lu. No sabía qué pasaba, pero cuanto antes me quitase el asunto de encima estaría mejor, no me gustaría estar luego todo el día dándole vueltas a la cabeza a ver qué habría ocurrido.

Vamos allá. A ver... Lu... Lu... cógelo... vamos...

Cargando editor
10/07/2013, 16:02
Director

Al final llama. Escuchas el tono de Lu, cansado.

-Hola Eli... Si, si. Perdona que no te despertara, pero tampoco queria preocuparte inutilmente... Mira, estoy en el Cullen. Angi tuvo un problema...

Angi. Angela. Mientras lo asimilas, escuchas la historia. En resumen, anoche atendian un motociclista que se habia dado contra una columna. Muy ido. De golpe se habia puesto como loco, y le dio una paliza a los 4 que le atendian antes de salir corriendo. Angela se habia golpeado la cabeza contra un tubo de oxigeno durante la lucha... Por suerte la socorrieron rapido, pero sigue inconsciente y hay cierto riesgo. La habian llamado a Luciana por ser el primer numero de emergencia que tenia. Ella fue a la casa solo a buscar cosas indispensables y dejarte la nota. Ahora estaba ahi para cuidarla, pero a la noche tenia que volver a trabajar...

-... eso es el panorama viste... Es un asco. Podras hacerme el aguante esta noche? Es solo hoy, que saque carpeta medica y me den los dias libres.

Cargando editor
12/07/2013, 18:58
Elizabeth Lindemann

Escuché cada palabra que dijo Luisa con sorpresa. Solo esperaba que Ángela estuviese bien... debía ir al hospital ya mismo.

Oh, dios... yo... a ver, dame un segundo - busqué mi agenda, en el bolso no estaba, así que busqué en la mochila. Bien... Veamos... hoy... martes, sí... de acuerdo... Observé el horario, hoy no tenía clase hasta las 14h, podía pasarme por el hospital a verla - Lu, voy para allá ahora mismo, espérame allí ¿vale? Por cierto ¿Qué habitación es?

Pensaba ir a una floristería antes de ir al hospital, estaba segura que unas flores le alegrarían un poco la estancia. Por favor, por favor... que se ponga bien...

Cargando editor
12/07/2013, 21:32
Director

-Ahora no esta en pieza, sino en terapia intensiva. Si evoluciona bien, en la noche la pasarian. +te informa+ Buscame en el primer piso, ala izquierda, o preguntale a la enfermera. Estoy en el pasillo asi que me vas a encontrar enseguida. Un besito, hasta luego...

Corta con un suspiro. Pobre Angela. El Cullen esta a unas 30 cuadras al Oeste del departamento. Fuiste alguna vez a llevarle cosas, y recordas un edificio enorme, de 2 manzanas, muy antiguo. Lo mas rapido seria tomarse un remis e ir directo, aunque no hay mucho que podas hacer. Porque sera que siempre a la gente buena le pasan cosas malas...

 


Una vez alistada, salis a la calle y te tomas el primer remis libre que encontras, llegando al hospital poco menos de 45 minutos despues de la llamada de Luisa. La fachada marron te recibe, seria y adusta. El lugar no ha sido renovado en muchas decadas y se nota...

Atravesas la puerta. Se nota el ambiente pesado, opresivo. El frio de un encierro forzado, el silencio que acompaña el velar de heridos y enfermos, la tristeza acumulada de muchas malas noticias... La enfermera te indica el ascensor, y que debes caminar hacia la izquierda, doblar, izquierda nuevamente y derecha, para Terapia Intensiva. Por la entrada de Ambulancias seria mas corto, pero justamente, es para esos vehiculos solamente...

Despues de caminar un poco, algo perdida a pesar de las señas, das con el pasillo indicado con un letrerito verde. Hay algunas sillas soldadas a la pared blanquecina, y en una esta Lu, rezando concentradamente. 

Notas de juego

adelante. si llevas flores, en la entrada te hacen dejarlas, no se permiten en terapia. 

Cargando editor
13/07/2013, 12:10
Elizabeth Lindemann

Con algo de prisa me puse en camino, a pesar de todo llegué casi una hora después de la llamada de Lu. Bueno, al menos me había dado tiempo a comprar un ramo de rosas rojas, sabía que a Ángela le gustarían.
 

Después de dar vueltas por los pasillos laberínticos del hospital logré dar con Lu, que parecía estar rezando. Me acerqué lentamente con el ramo en la mano, dejé el ramo al lado de la puerta y miré a Lu.

¡Ey! Ya estoy aquí, ¿qué tal? ¿alguna novedad? - dije susurrando con intención de calmar la presión del momento.

Le pasé levemente la mano por la espalda, tratando de tranquilizar, estaba segura que ella estaba tan preocupada o más que yo por Ángela. Solo esperaba que todo saliese bien... 

Por favor, ponte bien... pensé mientras miraba la puerta de la habitación.

Cargando editor
13/07/2013, 21:17
Luisa Fernanda

Te abraza al verte llegar, suspirando. Todavia viste el uniforme, ni siquiera se cambio cuando fue a la casa... Se le nota el cansancio y las ojeras de preocupacion.

-No mucho. Los medicos me dijeron que es de esas heridas imprevisibles... El golpe causo algun daño cerebral segun las radiografias, pero no sabran cuanto hasta que despierte. Puede ser desde nada hasta alguna paralisis...+se muerde el labio inferior, conteniendo las lagrimas.+ Si lo agarro a ese hijo de puta...

Aprieta los puños, tambien mirando a la puerta tras la cual descansa Angela, tensa.

Cargando editor
17/07/2013, 14:59
Elizabeth Lindemann

Abrazé con fuerza a Lu, la miré con seriedad.

Vamos, relájate, ahora solo queda esperar, no sirve de nada llenarse de ira por alguien que no sabes ni quién es... en cuanto despierte ya podremos hacer algo. - apreté sus hombros y la miré de nuevo - venga, ¿Por qué no vas a casa, te duchas, te relajas y descansas? Yo me quedaré aquí, cualquier cosa te llamo, lo prometo.

Lu estaba cansada, se le notaba demasiado... y eso me preocupaba, merecía descansar. Yo no me despegaría de la habitación de Ángela y cualquier cosa que ocurriese la avisaría sin problema y sin demora alguna.

Cargando editor
18/07/2013, 05:56
Luisa Fernanda

-No, igual... se que lo van a agarrar. Pero quisiera hacerlo yo misma... Sobre lo demas quedate tranquila, estoy bien. Como te dije por telefono, esta noche si quiero que vengas a cubrirme. Yo capaz que me puedo quedar hasta que la pasen a pieza, pero a las 12 tengo que ir a la comisaria, para hablar con mis jefes y organizar el tema de una licencia... Seguramente me tenga que quedar, porque viste, estaba con ese caso de la chica en Centenario, hay que pasarselo a alguien y explicarle el asunto. Pero en 2-3 horas estaria.

Sonrie levemente, mas bien una mueca en los labios.

-Igual, si me bancas un par de horas, te lo voy a agradecer. ¿Vos tenes clases a la tarde no? Bueno, voy y vuelvo antes, asi podes asistir. Despues a la noche me relevas de nuevo. ¿Te parece que hagamos asi?

Cargando editor
18/07/2013, 17:25
Elizabeth Lindemann

Escuché con atención a Lu y asentí. Me apoyé en la pared y suspiré.

Solo espero que todo vaya bien... En cuanto a lo de cubrirte, no te preocupes, sabes que lo hago sin problemas. Y bueno, sí, tengo clase esta tarde, pero si la situación empeora solo tienes que llamarme, no me perdonaría que Ángela empeorase y  yo no estuviese aquí... Así que, bueno - me encogí de hombros - cuando quieras irte dímelo, yo te cubro, hasta las 14h puedo estar aquí sin problema. Y en cuanto termine me preparo las cosas y regreso.

Me quedé mirando la puerta de la habitación, esperando cualquier noticia de los médicos.

 

Cargando editor
19/07/2013, 02:49
Director

Lu se va a la casa, para poder bañarse comer algo y descansar, dejandote la promesa de estar antes de mediodia aqui, cosa que tengas tiempo vos tambien de almorzar antes de ir a la universidad.

Tenes tiempo de ver los carteles y el movimiento de las enfermeras. Una te informa que no podes tener las flores aqui... el polen es algo que puede producir alergia a mucha gente. Pero amablemente acepta tenertelas en agua en la oficinita, hasta que trasladen a Angela a pieza.

Podes verla un ratito. Es triste... La bonita morena tiene la cabeza fuertemente vendada. El tubo de suero en el codo, y la cara muy muy palida, lo que le da un ligero matiz verdoso a su piel. Hay ojeras profundas en sus ojos dormidos...

Cargando editor
19/07/2013, 18:43
Elizabeth Lindemann

No iba a ser una espera fácil, realmente el tiempo pasa muy lentamente y el ambiente era muy tenso. Le dejé las flores a la enfermera para que las cuidase hasta que Ángela estuviese en otra habitación.

Al fin pude verla, pero estaba realmente mal, la pobre seguía dormida. No me atreví a cogerle la mano por si suponía algún dolor para ella, por lo que acaricié levemente los dedos de su mano.

Te pondrás bien... lo juro... y cuando encuentren al mamón que te ha hecho esto... verás que no podrá ni siquiera mantenerse en pie, si pudiese yo... y Lu... mataríamos a ese cabrón... Pero por ahora... sólo intenta mejorar. Lucha, Ángela, lucha hasta el final y vuelve con nosotras. Te cuidaremos, te lo aseguro, no dejaremos que nadie te haga daño nunca más...

Una escurridiza lágrima se deslizó por mi rostro, me dolía mucho ver a Ángela en ese estado... Solo esperaba que se recuperase pronto. Miré el reloj, estaba segura que cuando Lu regresase querría verla. Dicen que las personas que están en coma y sin conocimiento pueden escuchar a los demás... era por ese motivo que me dediqué a hablar al cuerpo inmóvil de Ángela, recordándole anécdotas que vivimos juntas anteriormente y de las que nos habíamos reído mucho. Solo esperaba que eso sirviese para bien, al menos no me sentiría mal si hablaba con ella, si me hubiese quedado sentada me estaría muriendo por dentro, lo prefería así, hablar...

Cargando editor
20/07/2013, 20:31
Director

Las horas pasan sin cambio. Las enfermeras que controlan se ven tristes. Varias te saludan, dandote animos y que la cuides. Angela tiene no pocas amistades en el hospital. 

Finalmente Lu regresa a las 12 y media, trayendo tambien una tarta para que puedas comer aca con ella, antes de irte a la universidad. Se ha bañado y cambiado, pero trae una mochila que seguro contiene el uniforme. Sin embargo, aun con la remera y jean, porta la placa a la vista... ademas de la 9mm, en el cinturon. 

-Me vino de perlas ese baño. Disculpa que demore, pero estaba haciendo unas llamadas. Al parecer no lo agarraron todavia al desgraciado. Es increible, pero parece que se lo hubiera tragado la tierra. 

Cargando editor
20/07/2013, 22:19
Elizabeth Lindemann

Las horas pasaron con mucha pesadez, casi parecía no avanzar el tiempo. Al fin llegó Lu, pero ninguna de las dos estábamos de buen humor. Acaricié la espalda de Lu ante lo que me acababa de contar.

Vamos, no te preocupes, seguro lo encontrarán. Y cuando lo encuentren... espero que sufra mucho. - suspiré - ¿Y esa tarta? tiene buena pinta. Me quedan un par de horas, podríamos comer juntas si quieres ¿te parece? Así mientras dejamos que el tiempo pase. ¿Quieres ver a Ángela antes? Está... bueno, ya sabes cómo está... pero seguro que sentirá nuestra presencia y eso le hará bien... Ya sabes, dicen que cuando una persona está en coma o sin conocimiento puede sentir y escuchar a los demás.

Cargando editor
21/07/2013, 02:59
Luisa Fernanda

-Mas tarde seguramente entre. Vamos a almorzar ahora. Yo no creo mucho en esas cosas, pero con tal que despierte y este mejor, no cuesta nada probar... 

La tarta de jamon y queso es deliciosa, pero la cara preocupada de Luisa arruina un poco la comida. Una gaseosa comprada en el bar del hospital complementa. Pero ninguna bebida azucarada o fiambre salado le devuelven el brillo en los ojos tristes. Se hacen ya mas de las 13 y cuarto cuando te recuerda tus clases. 

-Anda.. Nos vemos a la noche, si? Yo te aviso al celu si nos pasan a pieza antes de que vengas, para que nos encuentres. +dice, besando tu mejilla. En tono serio, añade.+. Cuidate

Cargando editor
21/07/2013, 11:34
Elizabeth Lindemann

Almorcé con Lu y, aunque todo estaba delicioso, ninguna de las dos estaba de ánimo para disfrutar decentemente de aquel almuerzo. Pasó el tiempo volando, cuando me di cuenta ya era hora de irme a las clases. Le devolví el beso a Lu.

Cualquier cosa que ocurra, cualquier cosa que necesites, solo tienes que llamarme. Lo sabes ¿no? Pues eso, me voy que sino llegaré tarde. ¡A la noche nos vemos!

Acabé de despedirme, cogí mis cosas y marché hacia la universidad. No quería llegar tarde. Y esperaba a que las horas pasasen lo más rápido posible para poder volver al hospital a estar al lado de Ángela.

Cargando editor
21/07/2013, 20:01
Blas

Con el asentimiento cordial de Lu, y la imagen de la malherida Angela, te toca asistir a la universidad. Por suerte la primer clase, Gramatica, es con la profe Marta. Si bien los temas no son los mas amenos, sirven para distraerse, y la cordial gordita ayuda. Ni Julia ni Noelia han venido a esta clase, como asi tampoco Yuliana o David. El unico conocido es Blas, el tartamudo, pero como siempre es mas compania oyente que animador.

Al finalizar tenes 4 horas libres hasta las 20, que sea la clase de Latin. El Tarta se va a la costa, a la quinta. Le queda a 10 minutos en auto, asi que planea dormirse una siesta, pero si lo queres acompañar...

-I-i-igual do-dormimmmmos jujuntos jaja....+desliza, riendo.

Cargando editor
22/07/2013, 03:48
Elizabeth Lindemann

Intenté despejarme y al fin pasaron las horas de clase. Ahora tenía cuatro horas libres y Blas pretendía que fuese a dormir con él... pero tenía otras cosas que hacer primero, aunque estar sola era lo que menos me convenía ahora.

Ehm, bueno... dame unos minutos ¿vale? Necesito hacer una llamada. Y, bueno, antes que dormir necesitaría que alguien me escuchase, si no te importa... 

Estaba bien, no me molestaba acompañarle pero primero quería llamar a Lu para ver el seguimiento de Ángela. Luego querría poder tener cierto apoyo emocional, necesitaba contarle a alguien todo lo ocurrido y Blas era el más cercano en ese momento. 

Cargando editor
22/07/2013, 03:58
Luisa Fernanda

Blas te deja tomarte tu tiempo, el te espera en el auto. Luisa atiende al tercer tono la llamada.

-Hola Eli. Si, mira,... todavia no la trasladaron. Al parecer no va bien. +contesta con voz apagada+  Ahora le estan haciendo controles cada hora. No quiero preocuparte más de lo que ya estas, pero de momento el medico dijo que seguira en terapia. Al menos hasta que despierte y tenga alguna reaccion. Cuando vengas buscame donde hoy nomas, salvo que pase algo, en ese caso te llamo yo, si? Y reza..

Se la escucha muy triste incluso por telefono. Y eso que ella, como policia, debe haber visto cosas duras. Pero los extraños son un tema y alguien querido algo muy diferente.