Partida Rol por web

Von der Dunkelheit und Reißzähne

Acto 1: El despertar a la oscuridad.

Cargando editor
29/08/2013, 00:46
El Conde

Te toma del cabello, dolorosamente, alzandote la cabeza.

-Pfs.. solo se parece en el pelo... Ya tenes muchos juguetes, Alexia. ¿Otra mas? +mueve la cabeza negativamente+... Pero bien, para darle una a los perros, puede servir. Dale lo suyo y acabamos. Alguien despertara a los enfermeros pronto. Deseo volver a la mansion cuanto antes.

Cargando editor
29/08/2013, 00:47
Alexia

Sonrie encantada. Entonces te mira fijamente. Se relame los labios con sensualidad, risueña.

-Vos y yo, nos vamos a divertir muuuucho... Hasta vas a ayudar a tu amiga. Todas vamos a ganar asi. ¿Que te parece? +dice ronroneando, mientras afilados, largos y afilados colmillos, se alargan en su boca. Su cuerpo arde de gusto, mientras el joven a su lado observa con serenidad, ligeramente impaciente... Nadie esta aqui para ayudarte, no hay testigos, no hay nada. Ni tan siquiera podes luchar o defenderte de la cosa que yace sobre ti, y se inclina sobre tu cuello lentamente...

Notas de juego

ultimas palabras?

Cargando editor
29/08/2013, 01:02
Elizabeth Lindemann

De repente escuché otra voz ¿Otro? sin moverme siquiera presté atención a la conversación, mis ojos mostraban mi incomprensión, realmente no entendía nada. Ángela... ¿Qué querían hacer con ella? ¿Y yo? ¿Que me conservase? ¿Iba a ser un juguete? Pero... pero... ¿qué demonios pasaba? Y ¿quién era ese? Finalmente comprendí algo de lo que decían Así que... podré vengarme... Si tuviese control en mis labios habría marcado una leve sonrisa de satisfacción ante la idea, quizás hasta parecería una sonrisa psicópata... Y ahora mi menté pasó a otro plano... Oh... podré... sería como... una discípula de Drácula... Mis ojos mostraban cierto brillo entre interés y atracción por ese nuevo punto de vista que obtuve. O al menos eso había entendido, conservarme no suponía matarme ¿O sí? Simplemente dejé que el ansia de venganza me cegase y la atracción por ese mundo me vendase los ojos totalmente. Adelante... me muero por servir la venganza, fría y calculadora, como la noche, las sombras y la oscuridad.

Cargando editor
29/08/2013, 01:32
Director

Los colmillos se clavan en tu piel, atravesandola lentamente. Deberia doler, pero en su lugar un estremecimiento de placer te recorre, haciendo que tu sexo se humedezca de improviso. Es delicioso. Se siente como esas dulces lamidas que esta tarde te daba Blas, como la tierna caricia de una madre amorosa, como el primer orgasmo secreto, todo eso junto y mas... Un gran placer, mientras la sangre de tu cuerpo es extraida. Hace frio, o eso te parece sentir mientras tu cuerpo deja de ser "tuyo", y es deliciosamente succionado por aquella hermosa mujer... No ves el tunel blanco, pero si una aterciopelada oscuridad que cae sobre tus ojos. Mientras desciendes, notas que aquel muchacho rubio te mira con seriedad. Tambien hay colmillos en su boca, cuando se inclina hacia ti. Pero antes de hablar, susurra una sola cosa, una orden imperiosa.

-Duerme...

El ultimo sueño viene a vos, y ya no sabes nada mas hasta mucho despues.

Cargando editor
29/08/2013, 09:36
Director

No recuerdas nada de lo que paso después. Tal vez nunca lo hagas. Solo sabes que al despertar, estas en una cama doble, en una gran habitación tocador. Te encuentras desnuda y tus manos están atadas al barral. No te acostaron en el centro, sino en uno de los laterales. Pronto, aquella vampira (que otra cosa podría ser) Alexia, se reúne contigo. Con una caricia, vuelve a darte labios, y entonces proceden a charlar. Apela a tu buen juicio, señalando que si quisiera ya estarías muerta de mil maneras. Pero no desea nada de eso, sino que te ha concedido el poder y la inmortalidad… por un precio claro. Siempre hay un precio.

Algunas cuestiones de la condición vampírica.

-Luz solar: totalmente cierto, los vampiros solo pueden salir de noche y caen dormidos apenas amanece. La exposición a ella es mortal en breves instantes.
-Estaca: parcialmente verdadero, paraliza si se clava en el corazón. No mata.
-Crucifijos o símbolos sagrados: falsos (de hecho Alexia suele llevar una cruz). Solo algunas personas con verdadera Fe pueden hacerlas funcionar, pero es por algo que nace de sí mismas y tales seres son raros hoy día.
-Ajo, agua corriente, plata, hierbas sagradas, agua bendita: todos falsos.
-Beber sangre: cierto. No necesariamente todos los días, pero tienen una reserva que debe reponerse cada tanto. La vitae, como le llaman, permite asimismo usar muchos poderes… Además es la única forma de curarse las heridas.
-Están muertos?: cierto. No comen nada salvo vitae, no respiran. No sienten frio o calor salvo que sean muy extremos. (De hecho, a pesar de tu desnudez, solo tienes una ligera incomodidad más bien debida a la falta de costumbre a estar sin ropa). Resisten el daño mejor que  los humanos, y  cosas como balas o cuchillos no pueden matarte, salvo que te corten la cabeza. No pueden tener hijos. Solo se reproducen por medio del Abrazo. No te enseñaran como se hace, de momento, pero presenciaste el comienzo, vaciar de sangre al futuro vampiro…

Lo de volar, comandar lobos, convertirse en murciélagos, etc… Es posible, y a la vez no.  Eso requiere más explicación.

Origen

En el principio fue Caín. Si, el de la biblia, el hijo desterrado de Adán y Eva. Su maldición fue la marca del vampirismo. Que el primer asesino desee para siempre la sangre de los otros… Pero Caín aprendió de Lilith el secreto de compartir su maldición, y así Abrazo a 3 como él. Enoch el sabio, que fue como su hijo. Irad el fuerte, que fue su amigo fiel. Y Zillah la bella, que fue su amante. Juntos forman la primera ciudad, donde gobernaron a los hijos de Seth, los mortales. A su tiempo, los 3 abrazaron a sus propios chiquillos, los 13. Entonces Dios envió el Diluvio, y arraso con la primera ciudad. Caín vio en lo sucedido una señal y prohibió que su maldición siguiera expandiéndose. Reconstruyeron la segunda ciudad sobre la primera, y le llamaron Enoch.

Allí continuaron gobernando como dioses, pero el orgullo gano a los 13 con el tiempo,  ya que querían su propia progenie a quien gobernar. Finalmente se rebelaron, y mataron a los 3. Caín vio esto y lloro. Puso una maldición sobre cada uno de ellos, y se fue para nunca regresar. Los 13 se convirtieron en patriarcas de sus clanes, y continuaron mandando, pero pronto entendieron que lo mismo que ellos, sus chiquillos se volverían a la larga en su contra. La traicion corria en su sangre. Entonces se dispersaron y ocultaron, instigando a los niños a luchar entre si hasta el final, hasta que la Gehena llegara y todos fueran juzgados. La guerra ya lleva 10 milenios y se aproxima el final…

El clan Tzimisce

Cada clan desciende de uno de los 13, mas o menos. Cada uno de los clanes heredo ciertos poderes, asi como una debilidad caracteristica. Vuestro clan, el Tzimisce, tiene los tres poderes conocidos como Animalismo, Auspex y Vicisitud. Algunos de estos poderes con comunes a varios clanes, y otros son exclusivos como la Vicisitud. Es posible aprender mas poderes, con un tutor adecuado, un vampiro mas antiguo o poderoso... si quiere enseñarte.

La debilidad del clan Tzimisce es su lazo con la tierra. No pueden dormir el sueño diurno si no estan rodeados de, al menos, dos puñados de tierra de un lugar que fuera importante en su vida mortal. En tu caso eso es muy serio, ya que la unica que se te ocurre es la tierra de donde naciste, en Quebec... La solucion mas factible es conseguir tierra de la Universidad, el unico lugar de Santa Fe con el que tenes un lazo fuerte. 

Los Tzimice, por otro lado, son vampiros "a la antigua". No pocos fueron nobles en su epoca, o bien se codeaban con las clases de elite. Otros, como Alexia, eran monstruos que captaron la atencion de algun vampiro por su habilidad en algo particularmente cruel y necesario, que les hizo mercedores del abrazo.. Los Demonios, como les llaman, suelen inquietar incluso a otros vampiros por su comportamiento tirando a la inhumanidad...

Notas de juego

para que tengas algo que leer, si tenes preguntas hacela. faltan varias cosas igual. al menos 3 o 4 paginas mas xd

Cargando editor
31/08/2013, 04:37
Director

Organizacion de los Vampiros.

Las sectas.

Los diferentes clanes vampiricos se alinean en sectas. Las dos mayores son la Camarilla y el Sabbat. Otras son los Independientes, el Iconnu, los Autarkas y los Anarquistas.

La Camarilla: Formada principalmente por los clanes Brujah, Gangrel, Malkavian, Nosferatu, Toreador, Tremere y Ventrue, es la confederacion mayor. Agrupa a sus miembros en una Torre de Marfil, una estructura jerarquica basada en la edad mas que en el poder o la habilidad. Su objetivo es dominar a los humanos desde las sombras, manipulando a politicos, empresarios, criminales, todas las hebras del poder mortal. Son los principales creadores de la Mascarada. Reniegan de la creencia que existen los Antediluvianos, lo que indica a las claras que son peones de estos.

El Sabbat: Formada por los Tzimisce y Lasombra, asi como antitribu (renegados) de todos los demas clanes, es la secta que rivaliza con la Camarilla... Sus miembros saben que son la Espada de Cain, y su deber es enfrentarse a los Antediluvianos cuando estos vuelvan a despertar. Su organizacion es mucho mas libre, fomentando la igualdad entre miembros, y el liderazgo se gana con esfuerzo y poder, mas que por antiguedad. Por otro lado, a menudo sus metodos involucran una gran violencia. La Espada es un arma despues de todo...

Los Independientes: Son clanes que por una razon u otra, no se han alineado con ninguna secta. Sus miembros suelen perseguir sus propios intereses, o los intereses de su clan. Estos son Assamitas, Giovanni, Ravnos y Seguidores de Set.

El Iconnu: Esta secta es solo un rumor. Supuestamente formada por antiguos vampiros que buscan la Golconda, el extasis mistico que permite trascender la condicion vampirica. En palabras vulgares, ancianos chochos y dementes con grandes poderes. 

Los Autarkas: Esto son vampiros que han renegado de toda secta o clan. Se limitan a vivir a su manera, normalmente aislados en lugares remotos o dominando pequeñas comunidades.

Los Anarquistas: Estos vampiros son casi todos jovenes del siglo XX, que desprecian el orden feudal de la Camarilla pero tampoco comulgan con la filosofia guerrera del Sabbat, y son demasiado debiles individualmente para ser Autarkas o Iconnu. Abogan por democracia, y todas esas tonterias liberales de esta epoca. Ingenuos...


Los 13 clanes.

Breve repaso de lo que debes saber de cada uno de los 13 clanes.

Assamitas: El origen de los legendarios Asesinos del medio oriente. Por fortuna en Argentina son casi miticos, muy pocos vienen aqui, salvo por contratos. Pueden ser los enemigos mas letales, o herramientas sumamente utiles, segun con quien este comprada su lealtad.

Brujah: Otrora sabios, hoy son rebeldes metaleros, fuertes y peligrosos pero carentes de disciplina. Lo mismo que los Assamitas puede ser muy util tener alguno de tu lado a la hora de la pelea, pero poco mas. 

Gangrel: Vampiros de los bosques, con capacidades antropomorficas curiosas, como el convertirse en lobos o murcielagos. Guerreros muy peligrosos. Varios antitribu de este grupo son aliados, a los que bien merece respetar. Probablemente trabajes con ellos muy pronto.

Giovanni: Italianos como su nombre lo indica. Mercaderes de la muerte, taimados y tontos. Buscan conocimiento en la nigromancia y los muertos, en vez de prestar atencion a que ya lo estan. Ilusos.

Lasombra: Nuestros aliados en el Sabbat. Amenazadores como tales, pero tambien insustanciales. Muchos de ellos son españoles o descendientes de ellos que vinieron con los consquistadores. Su poder para manipular la oscuridad puede ser de gran ayuda en ocasiones...

Malkavian: Los dementes son unos pobres infelices. Su sangre esta contaminada por la locura. No hay muchos de ellos en la zona, pero si te encuentras con uno, manten las distancias... esa enfermedad puede ser contagiosa.

Nosferatu: Monstruos deformes que acechan en las alcantarillas. Suelen ser excelentes espias y fuentes de informacion, a pesar de su apariencia grotesca. 

Ravnos: El clan gitano. Ladrones, estafadores, cazabobos. Matalos apenas empiecen a molestar. 

Seguidores de Set: Infelices que ganan poder en la corrupcion de los demas, tratando de acelerar el regreso de su dios muerto. Otros que enviar a la hoguera apenas los tengas en tus manos.

Toreador: Estetas amanerados. Delicados, bellos, deliciosamente elegantes y refinados. Lo mas hermoso de ellos es su manera de gritar cuando los desmiembras. En Argentina la mayoria del poder de la Camarilla reside en ellos.

Tremere: El clan de brujos tiene una cuenta con nosotros. Pero cuidado, su hechiceria es peligrosa, no los dejes que te vean venir. Cuando los tengas en tus manos, en cambio... 

Ventrue: Honorables y caballerosos. Dirigen la Camarilla a su antojo, aunque en Argentina su poder es mas moderado. Son un enemigo digno y como tal, merecen morir con respeto.

Cargando editor
31/08/2013, 05:13
Director

Algunos conceptos importantes.

Mascarada: El engaño construido desde hace 500 años por los vampiros, principalmente de la camarilla. Cuando la Revuelta Anarquista y la Inquisicion amenazaron con destruirlos, invirtieron todas sus energias en levantarla. Se trata de hacer creer al mundo, mediante desinformacion, engaño y manipulacion, que los vampiros no existen. Como vos sabes, eso ha funcionado perfectamente. Hoy dia son material de libros y peliculas. Cualquiera que diga haber visto uno es tratado como un pobre loco. 

Revuelta Anarquista: Al mismo tiempo que los fuegos de la Inquisicion, se encendieron los animos de muchos vampiros jovenes en la edad media, que buscaban liberarse del yugo de sus antiguos. Esta fue la Revuelta. Tanto Tzimisces como Lasombras destacaron en ese entonces al destruir a sus Antediluvianos, pero los demas clanes no compartieron su entusiasmo. Fue entonces cuando se separaron las dos sectas, la Camarilla y el Sabbat. 

Gehena: El Apocalipsis Vampiro, cuando los Antediluvianos despertaran para devorarlos a todos, y nadaran en mares de sangre. 

Vastagos o Chupones: Como se llaman a si mismo los vampiros. 

Sire: El padre o madre vampirica, quien te convierte.

Ghoul: Un mortal que bebe sangre vampirica. Un criado o sirviente encargado de proteger a su amo durante el dia y demas tareas relativas a complacer sus necesidades.

Generacion: Es cuantos pasos esta distanciada tu sangre de la de Cain. Menor generacion, la sangre es mas proxima y tiene mas poder. Hay 13 generaciones en total, y rumores que estan naciendo vampiros de 14 y 15 generacion, abominaciones de sangre diluida que incluso toleran un poco el sol. Estas aberraciones son la señal que se acerca la Gehena.

Neonato: Un vampiro recien creado o de menos de 25 años. Tu. Usualmente pertenecen a las Generaciones 10 a 13. Tu tienes suerte de venir de una sangre poderosa, por eso tu generacion es menor.

Ancillae: Un vampiro joven y fuerte, pero todavia no maduro. entre 25 y 150 años. Usualmente de las generaciones 8-9

Antiguo: Un vampiro maduro, con grandes poderes. Entre 200 y 1000 años. Generaciones 5-7

Matusalem: Un vampiro ancestral, con mas de mil años.  Los de 4ta generacion, chiquillos de los antediluvianos. La mayoria estan dormidos al igual que estos. Ojala.

Antediluviano: Los padres de todos los clanes, los nietos de Cain. La 3ra generacion. Se supone que tienen mas de 8mil años... y en cuanto al limite de sus poderes, no existe forma de saberlo.

El Conde: El sire de Alexia, el rubio aquel que viste en el hospital. Si, es un conde. August Zawadzki. Polaco de origen, chiquillo de Boreslaw Bratovich. Tiene casi 2 siglos, y planes para la region en los que trabajaras... de una forma u otra. Tal como Alexia y los demas, todos le pertenecen. Es un hombre elegante y sereno, que se ha ganado la lealtad de todos como un verdadero lider respetable. 

Alexia: Que decir de tu sire... Alexia es inglesa. Era prostituta desde pequeña. Vino a America acompañando a un marinero a fines del siglo XIX, y ya aqui continuo ejerciendo su oficio. Se deleitaba mucho en los principios del sadismo, la crueldad exquisita y delicada de torturar a sus clientes hasta el extasis. En la intimidad practicaba asesinando rivales de trabajo en larguisimas sesiones de tormento.

August cruzo su camino con ella por accidente, una noche que siguio el aroma de la sangre hasta el escondite donde Alexia se encargaba de sus presas, y la espio, quedando fascinado por ella. Fue la primera chiquilla abrazada por el Conde. Desde entonces ha actuado como su torturadora y entrenadora de Ghouls. Domina la Vicisitud tanto como el mismo Conde, siendo su herramienta de trabajo predilecta.

Cargando editor
03/09/2013, 03:47
Director

Sangre

La reserva de sangre de un personaje indica cuánta vitae tiene en su sistema. Este Rasgo está compuesto por una determinada cantidad de puntos de sangre individuales, cada uno de los cuales se corresponde, aproximadamente, con un décimo de la sangre de un adulto normal. El máximo número de puntos de sangre que un vampiro puede ingerir, así como los que puede gastar en un turno dado, quedan determinados por su generación. Un vampiro sin puntos de sangre sufre un hambre atroz que probablemente le arroje en brazos del frenesí. En tu caso el maximo es 14 y puedes gastar hasta 2 por turno.

Los vampiros deben restar un punto de sangre de su reserva todas las noches (se levanten o no), ya que las magias sobrenaturales que animan sus cuerpos consumen la vitae que arrebaten a sus presas. Los puntos de sangre pueden recuperarse bebiendo… sangre, por supuesto. En la medida que la sangre en el sistema del Vampiro disminuye puede caer en frenesí y ser poseído por sus Bestia Interior en una rabia asesina que buscara aplacar su necesidad de sangre. 

GASTO DE PUNTOS DE SANGRE 

Como ya se ha mencionado, todos los vampiros gastan un punto de sangre cada noche al despertar, hagan lo que hagan, aunque también pueden emplearlos de otras maneras. Un personaje solo puede gastar un determinado número de puntos de sangre cada turno, y esa cantidad depende de su generación. 

-Curacion: Un vampiro puede gastar un punto de sangre para curar un nivel de salud de daño (contundente o letal). Para que esta curación tenga lugar el personaje debe estar descansando y en relativa inactividad, aunque el proceso es rápido: se puede gastar un punto de sangre por turno para curar niveles de salud, aunque los vampiros de generaciones menores podrían hacerlo más rápido, ya que pueden emplear más puntos por turno. Este seria tu caso. Cabe añadir que si estas en medio de una situacion de combate o stres, deberas tirar Resistencia+Supervivencia, dificultad 8, o no podras curarte. Si fallas, la sangre se gasta igual sin sanar, o puede que incluso se agraven tus heridas. Lo mejor es siempre curarte tranquila. El gasto de sangre es el único modo en que los vampiros pueden curar sus heridas. La inmortalidad impide a los Vástagos envejecer o morir de forma natural, pero también inhibe los procesos de recuperación normales de un cuerpo vivo. 

-Potenciacion: Un jugador puede gastar un punto de sangre para aumentar un Atributo Físico (Fuerza, Destreza, Resistencia) en un círculo durante el resto de la escena. El jugador debe anunciar al comienzo del turno sus intenciones. Se pueden emplear tantos puntos por turno de este modo como el vampiro pueda gastar (según su generación), pero estos rasgos solo pueden aumentar libremente hasta un punto por encima del límite máximo de cada generación. Con esfuerzo se puede superar esta barrera, pero cada uno de estos círculos “extra” solo se mantendrá tres turnos después del gasto de la sangre. Esto permite a los vampiros realizar verdaderas proezas como arrojar coches, moverse a velocidades imposibles o soportar golpes que derribarían árboles. 
Nota: Ningún personaje puede aumentar sus Atributos Físicos por encima de 10. Esta es una accion refleja, solo debes declararla al empezar el turno, no hace falta tirar nada.

-Compartir: Un vampiro puede dar puntos de sangre a otro, permitiendo al receptor emplearlos como si fueran suyos. Se trata de algo desagradable, ya que el “donante” debe abrir sus propias venas y entregar físicamente la sangre al vampiro necesitado. Por supuesto, si un Vástago está en una situación en la que necesita sangre es probable que entre en frenesí y que tome demasiado del donante. Estos regalos deben hacerse con mucho cuidado. 

-Crear Vinculos de Sangre: Si un vampiro (o un mortal) consume tres veces la sangre de otro Vástago se verá esclavizado a él debido a las propiedades místicas de la vitae Cainita. Este efecto se conoce como vínculo de sangre. Un trago asegura que el receptor pensara en el dador. Dos, las tiradas sociales y algunas disciplinas mentales tendran -2 a la dificultad para influenciar al receptor, si las usa el que le dio sangre. Al tercer trago, esa otra persona se vuelve un total y devoto esclavo, un amante fiel. Estos vinculos son muy dificiles de romper o resistir.

-Crear Ghouls: Un vampiro puede dar a un mortal o a un animal una dosis de su vitae, permitiendo ingerirla o inyectársela. Mientras esta sangre esté en su cuerpo, el receptor será considerado un ghoul. Ademas del vinculo de sangre, los ghouls ganan mas fuerza que los mortales comunes, envejecen mas despacio, y pueden aprender lo basico de algunas disciplinas, lo que los hace buenos sirvientes, guardaespaldas o lacayos.

-Mantener las apariencias: Aunque casi todos los vampiros (con la excepción de los Nosferatu) tienen un aspecto similar al que tuvieron en vida, no dejan de mostrar características cadavéricas; su piel está antinaturalmente fría y pálida, y no respiran. Gastando puntos de sangre el Vástago puede intentar parecer más humano durante una escena, enrojeciendo su piel, tomando aliento e incluso permitiéndose mantener relaciones sexuales (esto último, aun siendo una ayuda en determinadas alimentaciones, no significa que un vampiro pueda inseminar a una mortal o quedarse embarazada. A fin de cuentas son cadáveres ambulantes). 
Solo los vampiros con Humanidad pueden emplear la sangre de esta manera. Los que siguen alguna otra Senda han renunciado por completo a su lado humano, como es el caso de los vampiros del Sabbat. Esto tarde o temprano sera tu caso, pero de momento mantienes la Humanidad asi que puedes hacerlo.

-Uso de disciplinas: La sangre puede emplearse para alimentar determinadas Disciplinas vampíricas. Dependerá de la Disciplina en cuestión.

Notas de juego

esto ya es mas tecnico,a si que si tenes dudas decime. Pero todos son importantes, ya que la vitae es la fuente de todo lo que seria mantener tu estado vampirico y muchos de los poderes como podes observar.

Cargando editor
07/09/2013, 21:58
Director

El entrenamiento para vampiresa.

Las siguientes dos semanas son confusas y agobiantes, a medida que vas adentrandote en tu nueva condicion. De entrada, Alexia quiere estar segura de que lo vas captando, antes de siquiera soltarte. Tus primeras clases son pues, desnuda en aquella cama, con tu sire paseando por el cuarto mientras te explica las cosas, o peor, jugando con tu cuerpo. Si las caricias son incomodas, pues la forma en que reconstruye tu vientre para formar un tercer seno, o retuerce tus brazos como masilla... El dolor, junto al impacto visual de verte deformada, no son poca cosa, pero ayudan a que pronto te familiarices con tus poderes de regeneracion a fin de volver al estado normal. Tambien entiendes que ella no lo hace por maldad, no te trata como masilla por mero capricho... Simplemente, esta loca. Su personalidad oscila entre varias, como una esquizofrenica. La mas usual es la dulce y lujuriosa muchacha, pero tambien conoces a la fria sadica, la temerosa niña, y un bruto varonil. 

Este ultimo resulta el mas shokeante, pues ella misma cambia su aspecto de la forma que luego te enseñaria con la vicisitud. Aplana su pecho, refuerza sus brazos, y desarrolla un miembro viril, que no duda en usar contigo por la fuerza... La experiencia es traumatica, tanto como aleccionadora. Ya no sientes ese calor en el sexo, y el dolor en si solo es modesto, mas un apreton fuerte que otra cosa. Como ella habia indicado, tus funciones sexuales estan muertas. Si no te concentras, gastando valiosa vitae, el disfrute es en todo caso mental, no fisico. Tener hijos... descartado.

Pero mientras conservas la calma, gritas poco y prestas atencion, las torturas son mas leves. Luego de una semana te suelta finalmente, permitiendo que vagues por la estancia que le pertenece. Son 3 amplios cuartos. El dormitorio, una sala de recepcion digna de cualquier mansion victoriana, y otra que en cambio perteneceria a las mazmorras de cualquier castillo tenebroso. Mesas de tortura, herramientas oxidadas, horcas, picas... No seria tan grave si todos ellos no mostraran indicios de haber sido usados recientemente. Hay sangre por todas partes, incluso entrañas y pedazos de cuerpos humanos... Es la sala donde Alexia trabaja con los ghouls.

Notas de juego

Tendras que hacer 3 tiradas de conciencia a dif 8. cada vez que falles, perderas 1 punto de humanidad y otro de una virtud a escoger (coraje, conciencia o autocontrol) o ganar un trastorno mental. 

Cargando editor
07/09/2013, 23:47
Elizabeth Lindemann
Sólo para el director

No entendía qué ocurría, pero finalmente supuse que se había hecho realidad lo que pensé, ahora era una de ellos. ¿Alexia estaba tratando de enseñarme o de torturarme? Al principio no lo entendía bien, aunque con el paso del tiempo me di cuenta que realmente me estaba enseñando, aunque disfrutase con ello. Lo único que lamentaría sería no poder sentir placer sexual, pero tampoco era algo extremadamente necesario en aquel momento. No me dejaba ir a ningún lado y no entendía por qué, se dedicaba a deformarme, violarme, deformar su propio cuerpo y además parecía disfrutar de ello.

Cada vez que aparecía mi cuerpo temblaba levemente, esas imágenes, verme deformada... no era nada agradable. Pero pude superarlo bastante bien. Las violaciones... bueno... no eran nada agradable, pero tampoco era algo extremadamente horrible, al menos era mi sire, era la persona a la que le debía ser quien era y no iba a quejarme de ello. Sin embargo, cuando al fin me dejó suelta, cuando me dejó merodear por el lugar... no pude con eso... esa visión... toda esa sangre... todo era tan... horrible. Caí al suelo, con temblores de pánico. No sabía cómo demonios podría lidiar con eso... pero no me quedaba de otra. O asumirlo, o caer... y no pensaba caer.

- Tiradas (3)

Motivo: Conciencia

Dificultad: 8

Tirada (3 dados): 8, 8, 10

Éxitos: 3

Motivo: Conciencia

Dificultad: 8

Tirada (3 dados): 5, 8, 9

Éxitos: 2

Motivo: Conciencia

Dificultad: 8

Tirada (3 dados): 1, 7, 1

Éxitos: -2 Pifia

Cargando editor
08/09/2013, 01:10
Director

La fragmentacion de tu conciencia no tarda demasiado. Elizabeth asume una segunda personalidad, reprimiendose para no tener que formar parte de aquellos horrores, y Liz toma el mando. Basicamente Liz es un cascaron frio e insensible, que cumple las ordenes de Alexia lo mejor posible y acepta los castigos con estoica mansedumbre, sin preocuparse por nada. Solo obedece, asi que la responsabilidad moral recae en su sire. De esa forma mantiene el espiritu intacto, hasta que logra apartarse de tales actividades y volver a ser Eli.

Durante la siguiente semana, el entrenamiento se recrudece, pero tambien las recompensas.

En el lado positivo, no solo aprendes mejor el manejo de la Vicisitud, sino que a nivel moral te dejan volver a vestir ropa, del armario de Alexia. Cierto, la variedad de modelos es amplia, pero todo es cuero ajustado o seda negra, o lenceria muy propia de su antigua vocacion. Pero es mejor que andar desnuda y segun ella, luego podras ir de compras, cuando sea el momento. Tambien te permite tomar un baño, que no es que sudes pero si te enmugrientas, y poco a poco volver a tomar una apariencia mas digna, menos animal. 

Por lo malo... Lo primero es aprender el uso de los distintos instrumentos de la sala. Potros, latigos, estacas de empalamiento, ganchos... Las lecciones de anatomia son aterradoras, usando pedazos de cadaveres para todo lo que es demostracion practica, asi que en esos momentos Liz suele tomar el mando. La carne descompuesta y sin conservar, podrida, apesta tus sentidos inconcebiblemente. No puedes usar el Auspex en esa sala sin sentirte mal.

Lo peor viene Alexia vuelve practicas mas reales. En tu decimo dia, cuando despiertas, sientes el hambre rugiendo en tu vientre. Salvo un par de veces que ella te compartio sangre durante las lecciones o te convido de una botella, no te haz alimentado. Por eso cuando encuentras a tu sire en la sala de juegos se acelera.. bien, el pulso no, pero la sensacion es parecida. Alli, sobre las mesas de diseccion, hay 3 personas. Un hombre apuesto y robusto, una bella morena de aproximadamente tu edad, y un niño mestizo que debe rondar los 10 o 12 años...

Los 3 estan desnudos y se retuercen. Sus cuerpos muestran abundantes señales de torturas leves, aunque no deformaciones. Es evidente que todos estan conscientes, e incluso hay lagrimas sobre los ojos de los ultimos, abundantes. Pero no pueden gritar, sus bocas han sido selladas de la misma forma que lo fue la tuya... Alexia, con un trajecito muy sensual, se relame espectante. Luego de saludarte con un calido beso, te muestra el "menu". Puedes sentir el calor de sus seres, el aroma del sudor y del miedo, la roja sangre que late por ellos y les da vida... Es increible.

-Hoy practicaras comer en humanos. Tienes que alimentarte un poco solamente, sin matarlos. Mas que nada, porque vivos nos serviran para mas cosas en el futuro, y realmente en el mundo afuera puede ser incomodo dejar un rastro de cadaveres a tu paso, si no es necesario. Pone muy nerviosos a los humanos y alerta a otros vampiros de nuestra presencia. En fin, cuando termines, entrenaremos tus poderes con ellos. ¿Dime, cual te parece mas apetitoso?

Una vez hecha la seleccion y alimentada, es hora de jugar con la comida... ¿Lo enfrentaras como Eli o como Liz?

Notas de juego

primero, elige a tu victima, y haz una tirada de Autocontrol dif 8 para beber solo lo justo. Si fallas lo-a matas y debes volver a tirar Conciencia dif 8. Segundo, Alteracion corporal + Destreza, y rolea que clase de modificaciones intentas hacerle a tu juguete. Recorda que solo podes moldear la carne, los huesos siguen como estan. 

Si decides enfrentarlo todo como Liz, tiras solo 3 dados para autocontrol, pero si lo matas la tirada de conciencia baja a dif 6

Cargando editor
08/09/2013, 02:06
Elizabeth Lindemann

Esta vez mi mente decidió actuar por su propia cuenta. Liz tomó el control ante lo que vio que iba a hacer, ahora era Liz. Una sonrisa totalmente encantada con la situación se dibujó en mi rostro. Giré levemente la cabeza, analizando a las tres víctimas a medida que Alexia hablaba, con una sonrisa totalmente enloquecida señalé a la chica del centro. Muy bonita, sí, pero me iba a ser más de utilidad viva, si conseguía dejarla con vida, claro. Me acerqué a ella, divertida, riéndome con una risa irritante y totalmente enloquecedora. Pase mis uñas por su abdomen y la miré, dejando que la otra mano se posase en la piel lisa que antes había sido su boca.  

- Shh. Oh, qué tonta, si no puedes hablar. Reí de nuevo, mis ojos se fijaron en sus pechos. No me atraía eso, estaba mucho más bueno el chico de al lado, pero claro, un hombre... los prefería de objeto sexual y eso ahora mismo no era mi prioridad, prefería gastar en cosas que me fuesen de ayuda en ese momento, ya habría ocasión de tener objetos sexuales. Toqué con la uña sus pezones mientras trataba de poner en práctica lo que me enseñó Alexia y lo conseguí. Deforme su carne, dejándola sin pechos, me acerqué a su oído - mmm... así estás mucho mejor... me gustan más los hombres ¿sabes? no necesitas escuchar más - puse mis mano derecha encima de su cara, dejándola sin ver, la otra mano apartó el cabello de su cuello, sentía un frénesi increíble, unas ansias de sangre... demasiado grandes... en cuanto mis dientes rasgaron su sangre intenté parar... una... dos... tres... tres veces... nada... finalmente noté un placer inmenso pero a la vez me percaté de que estaba muerta... Sabía que Alexia me iba a castigar por ello, pero era la primera vez que me alimentaba, podría haberme intentado parar. Realmente me daba igual.

Apreté la mano del cadáver de la chica, escuchando como los huesos crujían. Estúpida. Me giré mirando a Alexia, con toda la boca y el cuello lleno de sangre. ¿Tan mal lo había hecho? Debería enseñarme mejor esta vez. Aunque me castigase, ese castigo iba a ser bien recibido. Al menos por mí, no por Eli, esa debilucha con sus restos de humanidad y sentimientos de tristeza y conciencia. Bah... acabemos cuanto antes.

- Tiradas (5)

Motivo: Autocontrol

Dificultad: 8

Tirada (4 dados): 5, 1, 7, 1

Éxitos: -2 Pifia

Motivo: Autocontrol

Dificultad: 8

Tirada (4 dados): 7, 1, 1, 8

Éxitos: -1 Fallo

Motivo: Autocontrol

Dificultad: 8

Tirada (4 dados): 6, 2, 6, 4

Éxitos: 0 Fallo

Motivo: Conciencia

Dificultad: 6

Tirada (3 dados): 6, 1, 6

Éxitos: 1

Motivo: Alter+destr

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 10, 10, 5, 3, 1

Éxitos: 1

Notas de juego

Enfrento como Liz

Cargando editor
08/09/2013, 04:29
Alexia

Tu sire ha comido del hombre, con mucha mayor calma, y este vive aunque respira pesadamente. El niño solo mira, con ojos grandes y desorbitados, llenos de horror y llanto. Alexia se lame el labio, limpiando las ultimas gotitas, y mira al cuerpo de la muchacha. Menea la cabeza, disgustada.

-Te lo dije... Con calma. Esa niña iba a ser tu muñeca de practicas un buen tiempo y tambien tu bocadillo. Muerta no nos sirve de gran cosa. 

Con sensualidad va a tu lado, tomandote de la barbilla. Su mirada es peligrosa. Esta cambiando a la sadica...

-Esta muerte dejara marca en ti, si..

Te toma del cuello. Obviamente no respiras, asi que no hay sensacion de ahogamiento, pero ahora viene lo que esperabas. Nada importa de todos modos, Liz esta al mando y ella es dura. Por eso te dejas sujetar al potro sin chistar. Unas roturas de huesos... van a doler, pero luego te curaras rapido con la sangre tomada de aquella chica. No hay nada que no puedas enfrentar como Liz.

Al menos eso piensas, hasta que ves como se va al rincon un momento. Alli una vieja salamandra de metal brinda calor sin luz al lugar. Alexia toma unas pinzas, las mete, y saca una brasa al rojo. El fuego SI hiere a los vampiros. ¿No estara pensando...? Cuando la ves caminando hacia ti, sabes lo que esta pensando sin dudar. Te va a quemar!!

Sin pensarlo, sujetandote con fuerza sobrehumana, aproxima la brasa ardiente a tu 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: aut

Dificultad: 4

Tirada (3 dados): 5, 7, 1

Éxitos: 1

Notas de juego

tirada de Coraje, dificultad 7, con 3 dados. Si fallas entras en panico (lloras, gritas, chillas, tratas de soltarte y huir). Necesitas 5 exitos, lo cual requiere varias tiradas claro. Si pifias una, o fallas dos seguidas, todo se arruina y es como si fallaras todo.

Si pasas puedes controlar algo tu miedo, pero ya sabes que el fuego si es mortal para los vampiros, y las heridas que provoca no son como las otras, dejan cicatriz y son dificiles de curar. En tal caso, puedes pasar a Elizabeth la llorona y supliques piedad, Liz no tiene esas skills y no podria hacerlo aunque lo deseara. 

Cargando editor
08/09/2013, 05:11
Elizabeth Lindemann

Esta vez el daño podría ser realmente severo, lo que yo había visto, y me había dado cuenta, era que Alexia sí es algo más reflexiva cuando ve a alguien suplicándole, decidí dejar pasar a Eli, antes de que pasase mantuve el rostro serio pero sin temor, en cuanto pasó, se notó, fue un cambio brutal. Una mirada de terror, temor... ojos llenos de lágrimas de puro horror. No quería que me hiriese tanto, no creía que me quisiera hacer tal daño pero parecía que ella estaba totalmente decidida. Mis manos intentaron levantarse. Mi voz no quería salir, solté un leve grito y volví a mirarla, con pánico.

- Alexia por favor... no lo hagas... p-por f-fa-favor... - cada vez estaba más aterrada a medida que se acercaba, los gritos eran más ahogados, desgarrados, horripilantes - ¡No! ¡No lo haagaaaas! ¡Haré lo que quieras! ¡Lo que quieras! Pero no me hagas esto... por favor... tómame de nuevo, viólame, hazme miles de heridas más leves... pero no me hagas eso... ¡No me hagas eso!

Las lágrimas recorrían mi rostro sin parar, las manos temblaban de forma totalmente horrible, mi cuerpo también, y mis labios me entorpecían el habla cada vez más, temblaban cual terremoto de gran escala. Podría sentir el calor abrasador que se acercaba y eso me hacía gritar.

¡¡NO LO HAGAS!! Por favor...

- Tiradas (4)

Motivo: Coraje

Dificultad: 7

Tirada (3 dados): 8, 4, 4

Éxitos: 1

Motivo: Coraje

Dificultad: 7

Tirada (3 dados): 10, 7, 6

Éxitos: 2

Motivo: Coraje

Dificultad: 7

Tirada (3 dados): 7, 2, 6

Éxitos: 1

Motivo: Coraje

Dificultad: 7

Tirada (3 dados): 2, 8, 8

Éxitos: 2

Cargando editor
08/09/2013, 06:06
Alexia

Se relame suavemente, inclinandose sobre ti. Su lengua recorre tu seno derecho, desde la parte inferior hasta la superior del pezon, delicadamente, haciendolo temblar. Entrecierra los ojos especulativa.

-Le quitaste los senos a tu juguete. Si, creo que un recordatorio aqui servira.

Toma tu pecho con la mano, y apoya la brasa justo debajo, dejando que la tierna carne se apoye bien contra este. Hoy es un dia donde lamentas tener tan buena dotacion alli... Luego de un instante de exposicion tu carne se chamusca y arde brutalmente, arrancandote un grito desesperado que resuena por toda la habitacion... Alexia observa impasible el tormento, mientras te adoctrina con su personalidad fria y sadica, hablando con tono pausado.

-Debes aprender a cuidar tus juguetes pequeña. De lo contrario puedes causarnos muchos problemas. Hemos tenido otros niños que al no saber controlarse, causan destrozos que nos ponen en peligro a todos en general. ¿Recuerdas a tu amiga Angela, no es verdad? Bien, eso fue causa de un vampiro joven y estupido que no supo hasta donde llega el limite de los juegos... 

Al terminar de decir esto remueve la brasa, dejandote adolorida y tendida sobre la mesa, asimilando tambien la revelacion junto con los recuerdos de la vida mortal que regresan... Angela.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Empatia

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 1, 1, 9, 9, 1, 1

Éxitos: -2 Fallo

Notas de juego

2 niveles de daño agravado. Permanente tu pj tendra una cicatriz de quemadura en la parte inferior del seno derecho. Tardaras 2 dias en sanarte completamente..

Cargando editor
10/09/2013, 02:32
Elizabeth Lindemann

El dolor fue insoportable, casi pensaba que definitivamente podría morir con eso pero no fue así, el dolor permaneció, pero yo aún estaba viva... bueno, eso en caso de que pudiese llamar vivir al ser que era ahora. Alexia ni siquiera dudó, ni un mísero segundo, no... su lado sádico no temblaba, ese lado era... cruel, ni se quedó pensando absolutamente nada. Directamente lo hizo. Arde. Duele. Mi mente se nubló en ese momento y no podía dejar de pensar en el dolor. ¿Juguetes? Si son juguetes qué mas da. En seguida entendí mi error, los juguetes deben cuidarse, y estos juguetes son especiales, si se rompen no puedes comprar uno nuevo, son irremplazables, solo hay uno de cada tipo. Cerré la boca, no quería que volviese a herirme ni que volviese a dejarme una cicatriz, realmente podría haber sido mucho peor. Aprender de los actos era algo que me habían enseñado mis padres.

Y ahora... cuando menos pensaba en mi anterior vida, cuando menos dedicaba mi mente a otra cosa que no fuese mi nueva vida... Ángela... Me había casi prometido a mí misma que me vengaría pero... ¿estaba ese vampiro vivo? no sabía yo qué pensar... teniendo a Alexia como sire hasta dudaba que ese cabronazo siguiese vivo. Sí, cabronazo. Quería destriparle, quitarle hasta la última gota de su asquerosa sangre y hacerle arder en el fuego, que gritase hasta que su piel se derritiese y finalmente se convirtiese en cenizas. La ira se reflejaba en mis ojos hasta que pensé en Lu... la había dejado sola, prácticamente... ¿Y ahora? ¿Qué haría ella? seguro debía estar mal... agotada y triste... pero... no había de otra... ¿Qué otra cosa podría hacer? No podía presentarme así delante de ella, al menos no con esta apariencia... Además, siendo ahora el ser que era... saldría corriendo y yo no quería eso. Solo me quedaba callar y obedecer, aunque por dentro me estuviese todo aquello doliendo más que nada en el mundo.

Cargando editor
10/09/2013, 21:43
Alexia

Cuando vuelve y te desata, lo hace sin decir nada. Pero su dedo acaricia tu herida, una zona donde la carne esta ampollada y quemada hasta ennegrecerse. Apenas la toca sientes todo tu cuerpo estremecido por un ramalazo de dolor. 

-Estara sensible un par de dias... Necesitaras comer de nuevo si o si cuando cierre. La proxima seras mas cuidadosa, no es verdad? En especial ahora que solo te queda el niño...

Te señala con una ligera inclinacion al mocoso moreno, en la mesa. Se ve tan pequeñito y delgado... Apenas un sustento, por no hablar que si vas a jugar con el, deberas ser muy atenta. Los labios de Alexia se aproximan a tu oido, lamiendolo suavemente con sensualidad. Susurra claramente, como degustando las palabras.

- O la proxima brasa la deslizare por tu garganta. ¿Me hago entender, mi dulce pequeñita? Ahora ve con el pequeño, y haz algo divertido.

Notas de juego

me romppiste el corazon al no elegirme como papi, ahora tendre que torturarte mass

Cargando editor
10/09/2013, 22:28
Elizabeth Lindemann

Aún con lágrimas en los ojos Liz pareció decir basta, nada de llantos. No manches mi imagen, ridícula y estúpidamente con tus sentimientos, cállate y observa. Una sonrisa totalmente diabólica se abrió paso en mis labios, ahora no controlaba Elizabeth, volvía a ser Liz. Los ojos brillaban ante la sola idea que tenía en mente, claro estaba que no iba a ser una doncella con el muchacho. Me acerqué mientras pasaba la yema de los dedos por sus piernas, ahora por su torso, su cuello y la zona lisa donde estaban antes los labios, me detuve ahí dando unos leves golpecitos suaves. Le miré a los ojos, esos ojos húmedos, llorosos. Me encantaba. Hasta podría hacerle llorar más, sí ¿Por qué no? Cogí sus manos suavemente, entrelazando mis dedos con los suyos. Imité a Elizabeth, una mirada tierna, dulce, casi amigable...

No temas, pequeño, voy a ayudarte - sonreí al ver una cruz en su pecho - oh... así que eres creyente ¿cierto? - observé el miedo en sus ojos, iba hacerle sufrir, le hice elevar la parte superior del cuerpo, sentándolo prácticamente, le hice mirar sus manos que estaban entrelazadas con las mías, acerqué sus manos a su pecho, cruzándolas, poniendo la mano derecha en el pecho izquierdo y la mano izquierda en el pecho derecho - voy a acercarte a tu Dios... - sonreí mientras observaba como sus ojos se abrían como dos platos, quería que soltase lágrimas de miedo, ira, locura.

Hice que la piel de sus manos y brazos se fundiesen con su cuerpo, pegando piel con piel. Las palmas de las manos abiertas, los dedos separados, prácticamente solo se veían las uñas y los dedos que marcaban, no podía hacer desaparecer los huesos, pero al pasar el dedo horizontalmente notaba  cada hueso justo encima del pecho, pegadito. Sonreí. 

Oh ¿Por qué tan serio? Vamos a crearte una sonrisa ¿sí? - solté una leve carcajada. Estiré la piel de sus labios, creando una especie de ampollas que le dibujaban una sonrisa horriblemente asquerosa, casi podría dar repelús, parecían granos más grandes de lo habitual. Un herpes mutante quizás. Já. Ahora sí parecía sonreír... ¿Un Jesucristo Payaso? ¿Por qué no? hice de su nariz una bola. Carcajada de nuevo. Me estaba divirtiendo a más no poder.

- Tiradas (1)

Motivo: Alt+des

Dificultad: 6

Tirada (4 dados): 10, 5, 2, 2

Éxitos: 1

Cargando editor
11/09/2013, 20:32
Alexia

Alexia se aproxima, examinando la obra atraida por las risas. Con fria profesionalidad estudia el resultado de tus juegos, y finalmente hace un leve gesto de aprobacion. Durante todo el examen, de la deforme boca del pequeño salen ahogados gemidos y berridos, pero el pliegue que aun le tapa impide que se manifiesten en algo incomodo... Las lagrimas le corren a raudales por los ojos, es todo.

-Bien. Esto ha sido adecuado para un juego. Ahora te mostrare un poco como es el trabajo mas serio, con la preparacion de los ghouls de guerra. Sigueme, pequeña...

Te lleva consigo a la otra mesa, donde descansa el hombre. Ves que Alexia ya ha estado jugando con el. Su pecho se ve diferente, liso y plano.Es decir, no existen las marcaciones de pectorales o abdominales, solo.. plano.

-Como podras ver, como parte del trabajo previo fundi las costillas de este sujeto, asi como el esternon, en una sola coraza interna. La grasa excedente, aunque era poca, se usa en el vientre para reforzar ese punto debil, ya que los huesos no pueden extenderse tanto sin debilitare. Ahora bien, aunque todavia queda trabajo por hacer, una cosa que no debe faltar es ir reforzando el vinculo. Un ghoul es un protector diurno, y su lealtad asi como la sombra de los poderes que ganan, va por medio del vinculo de sangre. Como te explique, este se obtiene dandole de beber un poco de tu vitae a un mortal, humano o animal, 3 veces no muy separadas entre si. Esto no solo tiene un efecto de mejorar la actitud del paciente, sino que le proporciona cierta resistencia al daño que va recibiendo, por descuido o intencionadamente. 

Con languidez toma un cuchillo de la pared y se corta profundamente las venas de la muñeca izquierda. Luego desliza el dedo sobre la boca del hombre, removiendo el pliegue y dandole asi nuevamente con que tragar. Si bien enseguida lo cierra apoyando su muñeca sangrante en la misma, algo sucede en esos segundos...

 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: alt

Dificultad: 6

Tirada (8 dados): 8, 7, 6, 7, 4, 2, 8, 9

Éxitos: 6

Cargando editor
11/09/2013, 20:50
Especimen masculino

Apenas tiene boca, inhala una gran bocanada. Sus ojos estan vidriosos, llenos de ira y desesperacion...

-You fucking crazy bitch letme go!! +exclama furioso en un tono claramente norteamericano+ I am gona rape your face whit a crow...hmchm...

... es lo que alcanza a decir antes de tener la muñeca de Alexia en su boca.