Partida Rol por web

Von der Dunkelheit und Reißzähne

Acto 1: Ella baila sola...

Cargando editor
Director Cargando pj
20464/9971835
19/07/2013, 04:08
Director

Santa Fe es un pañuelo, dicen. Para medio millon de personas, tiene cierto punto. La ciudad en si se extiende por 300 kilometros cuadrados mas o menos, entre la laguna Setubal y el rio Salado, pero la VIDA local queda circunscripta a lo que es la zona de Candioti, el Centro y Barrio Sur, los 3 barrios mas australes.. Los dos ultimos se dedican a los negocios de toda clase, (desde joyas, bancos, ropa, hasta mujeres y vicios. Tu area de trabajo) y a la politica local. Su vida es mayormente diurna, salvo en rubros como el tuyo...

Por otro lado, en Candioti es donde esta la zona de boliches, en donde las ternas se invierten. De noche, bares, pubs, antros, discotecas, cada una con su toque especial, los clientes caracteristicos... Es donde la gente explota, donde vale la pena estar despues de la jornada, aliviando el humedo calor con una birra, el fernet bien helado, o bien complicandotelo con la vista de las hermosas chicas, locales o visitantes... De dia, solo son muchos edificios con carteles curiosos.

Island Vip es uno de los principales puntos de encuentro. De fuera es solo un edificio de oscuras ventanas, fachada antigua y poco mas. Adentro, se extiende por toda la cuadra, con 3 niveles, media docena de pistas con sus respectivas barras, escenario central donde tocan bandas o se realizan shows, etc... La juventud "careta" se reune aqui y aporta a manos llenas la guita que sus padres amasaron durante el dia.

Tu amigo Gustavo es quien recibe los dividendos de esa transaccion. Compro el boliche hace unos años, pagando una cifra en dolares de 7 digitos, obtenida con sus buenos años laburando en el ambiente. Island es su mayor inversion hasta la fecha. Lo conociste en una "fiestita" y disfruto mucho tu compania. La ha repetido varias veces, lo que te ha permitido conocer que es un tipo correcto, cansado de chamuyos. Con vos, la cuota de sexo queda cubierta, no hay ningun rollo adicional, e incluso pueden ser amigos por fuera, ya que el sabe lo que es sufrir y remarla contra viento y marea.

Hoy tenes una reunion con el. Te dijo a las 9, pero cuando ya venias en el colectivo te llamo para avisar que llegaba tarde. A las 10 estaria aca. Asi que estas paradita frente al boliche, sin saber muy bien para donde disparar o si quedarte, a la espectativa...  Esta algo nublado, pero el termometro no se baja de sus 30 grados. El maldito verano no se quiere ir...

 

Notas de juego

Lunes 16 de marzo de 1998, 9.15 am. 

Cargando editor
Deborah Rivera Cargando pj
20464/9971869
19/07/2013, 04:43
Deborah Rivera

Había pasado cierto tiempito arreglándose, se había colocado la ropa que ella creyó adecuada para la ocasión con  él.
Eran ya las nueve y ella había llegado al lugar y momento en que Gustavo la había citado, aún después que en su trayecto le advirtió que se retrasaría una hora vaya a saber por que motivo, estaba parada en la esquina del Boliche de su amigo sin saber que hacer o a donde ir, hacía mucho calor y obviamente ella estaba vestida para la ocación... Porqué otra razón lo iba a llamar Gustavo si no era para eso?. Llevaba un vestido corto que llegaba desde su escote a la parte superior de sus piernas, de color negro, un vestido ciertamente ajustado y botas de caña media del mismo color y un bolso de tamaño mediano, era atrevida, pero elegante. Así vestida, acá parada,una hora?. Le resultaba ciertamente  incómoda la idea, era algo a lo que no se acostumbraba todavía, estar con esa ropa en el invierno era fácil de disimular para llegar al hotel o la casa de un cliente, entrar y listo, pero con esas altas temperaturas no quedaba otra que lucir su cuerpo en esa esquina mientras esperaba.

Miraba su reloj de pulsera una y otra vez  Cómo odio esperar!. Los minutos parecían no pasar nunca, la chica era muy ansiosa y estar ahí parada sola y sin hacer nada iba en contra de sus nervios y su genio activo, empezó a caminar por la calle con tranquilidad cuando pasaron recién los primeros 5 minutos de la hora establecida,Sus tacos resonaban en  la vereda con cada paso que daba, lento pero seguro; estaba acostumbrada a aparentar que no le podía pasar nada,Lo cual era contradictorio.La actitud segura en su caminar, respecto de cierta incomodidad por las miradas que pudiera captar, aún cuando de eso dependía el trabajo con que se mantenía hace ya tiempo y al que a veces parecía que todavía no estaba del todo acostumbrada.

Cargando editor
Director Cargando pj
20464/9971879
19/07/2013, 05:16
Director

En la misma esquina de Island hay una estacion de servicio, una placita donde se arman los carribares, y una pintureria rodeada por dos bares. Mas para el Oeste no hay tanto que ver, salvo otras estaciones de servicio, y a un par de cuadras la Rectoria de la Universidad. Con suerte, cuando las cosas se estabilicen, podras ir ahi a hacer los papeles que te permitan continuar la carrera...

Por otra parte, al Este se extiende Boulevard en si, zona de comercios elegantes y casas top, ademas de bares. Apenas en la siguiente esquina Hay uno donde podes sentarte si lo deseas, uno que destaca por las publicidades de chocolate Milka. Tambien hay una tienda de ropa elegante, en la misma vereda de Island, donde se exhiben los ultimos cortes de Europa. O podes seguir hasta la plazoleta alberdi, sentarte ahi junto a la fuente a tomar fresquito. 45 minutos es una larga espera.

Tus piernas y el vestido que las favorece atraen no pocas miradas. Boulevard es, despues de todo, una de las arterias mas importantes de la ciudad. La atencion que tu figura gana bastaria para causarle mal de ojo a cualquiera.

Cargando editor
Deborah Rivera Cargando pj
20464/9971903
19/07/2013, 05:37
Deborah Rivera

Observando por aquí y por allá no pudo evitar elegir inicialmente  la zona del Boulevard para recorrer, una zona seguramente más transitada y con cosas más interesantes, almenos para ella pero entonces... No, Al Boulevard, No.

Caminó primero por la vereda de Island con tranquilidad mientras su mirada de perdía en toda la ropa de lujo tras las vidrieras de aquella tienda de etiqueta, muchas cosas que le gustaría tener pero que por el momento obviamente no podría comprar todavía, cada tanto volteaba su mirada y giraba el cuerpo, producto de su propia inquietud, de querer observar las cosas a su alrededor o  porque alguna que otra publicidad o cartel llamaban su atención en la lejanía; ciertamente no sabía que hacer durante esos tortuosos 45 minutos de espera 45 minutos... .

Nuevamente observó la hora en su reloj de pulsera mientras caminaba en dirección al bar de la esquina, no encontraba nada mejor que hacer y caminar al Boulevard para ver cosas que no podía tener no era algo que en ese momento de ansiedad le sirviera de algo. Ajustó la correa de su cartera, acomodó su vestido mientras caminaba en dirección a aquel Bar sin pensarlo mucho más, cuando aún no le había echado el ojo parecía  cómoda la idea de sentarse a tomar algo ahí, sin correr mayores riesgos ni perder tiempo cuando se viera obligada a regresar al punto de encuentro que había pactado con Gustavo.

Una vez estaba en la puerta del mismo, lo miró un poco por aquí, un poco por allá y finalmente, sin darle mucha importancia Qué más podía hacer? entró.

Cargando editor
Kioskera Cargando pj
20464/9971950
19/07/2013, 06:49
Kioskera

Es un bar modesto aunque bastante surtido, con parte kiosko, cabinas y cibercafe en la parte superior segun indica un cartel adjunto a una escalera, ademas de las mesitas para acomodarse que hay tanto adentro como en el exterior, bajo sombrillas. Ademas hay numerosas heladeras exhibidoras, con todo tipo de refrescos, jugos y por supuesto, cervezas. Nada corre en Santa Fe como la cerveza. Un televisor en el rincon ambienta con la musica que proporciona el canal Much, y sus videos. Hay un par de clientes tambien, dos chicas universitarias tomando una coca.

Atras del mostrador atiborrado de golosinas atiende una morochita teñida de tetas abultadas por la ajustadisima musculosa. Eso desvia la vista del horrible teñido al menos...

-Hola! Que andas buscando? +saluda con una amplia sonrisa.

Cargando editor
Deborah Rivera Cargando pj
20464/9971966
19/07/2013, 06:59
Deborah Rivera

La miró de arriba abajo y finalmente sus ojos se fijaron en el rostro de la chica, era imposible para ella no juzgar la belleza de otras mujeres por una cuestión propia de toda fémina y además, por cuestiones competitivas características de su trabajo, respondió con una sonrisa igualmente amplia y amable al momento de hacer su pedido.

Una cerveza bien fría, porfavor... . Solicitó con firmeza mientras viró hacia una de las mesas que estaba cerca para acomodarse, ni se tomó el trabajo de consultar, esperaba que la llevara sin más hacia donde ella se dirigía. Se sentó en la misma y cruzó las piernas con calma mientras acomodándose, comenzó a puntear un poco la mesita con las uñas luego de mirar el reloj esperando que el tiempo haya pasado absurdamente rápido. Abrió su bolso y buscó en el un estuche de maquillajes del cual sacó un espejo portátil y el labial color rojo que llevaba en sus labios entonces, lo guardó y esperó su bebida, pues retocar su maquillaje ahora, antes de beber la cerveza, sería una picardía total.

Cargando editor
Director Cargando pj
20464/9971974
19/07/2013, 07:26
Director

La mina te trae en un par de minutos un porron de Santa Fe... sin marcas que elijas, le manda la local, que tambien resulta ser la mas popular. Despues de todo la fabrican aca mismo, en el puerto. Tambien vasito de vidrio y un platito con palitos y manies. La cuenta son 4 pesos...apenas un poquito sobrecargada.

Mientras pasan los minutos, podes ver la tele, pero lo mas llamativo son las chicas enfrente. Una petisita, blanca, de gran sonrisa y cuerpecito bien torneado. Viste informal, remera y jeans. La otra es una morocha de piernas largas, aunque no muy exuberante, que va de musculosa y short. Rien, charlan. Tienen los apuntes sobre la mesa, junto a la bebida. Tambien hay una bolsa de verduras al lado. Lo llamativo es cuando se besan, intercambiando piquitos cada tanto. No importa mucho, la del local esta en su computadora y solo vos miras. Pero que vida facil y feliz llevan... Seria asi la tuya, si no tuvieras este trabajo, las complicaciones, el desastre en tu vida?

Se van haciendo las 10 lentamente. Cuando estas cayendo en cuenta que hay que arrancar, las dos chicas se levantan primero, ganandote el camino y la salida. Van en la suya, ni se dan cuenta. La petisita tiene buena cola, notas, paradita.

-Ya te digo, David es lindo, pero se pasa... Antes le doy a la Yuli +comenta a su compañera+ o a esa que estaba en la otra mesa mirando jaja...

Cargando editor
Deborah Rivera Cargando pj
20464/9972105
19/07/2013, 08:57
Deborah Rivera

Una vez que terminó la cerveza, abrió sí el espejito portátil y remarcó con el intenso rojo de aquel labial, acomodó sus pestañas alargadas con el rimel y se dio un par de golpes con el algodón del rubor sobre las mejillas. dejó un billete en la mesa que sabía cubría el costo de cualquier cerveza que le pudieran haber vendido.

Cuando apuntó para la salida se vio interrumpida por las dos jóvenes que pasaron de la nada frente a ella, y se vio obligada a esperar que estas salieran para después  salir atrás de ellas a toda marcha, poco le importaban las pláticas de esas jóvenes desconocidas aunque sí no puedo evitar mirarlas de pies a cabeza a cada una de ellas, juzgando desde su corte de cabello hasta el calzado que llevaban y con qué. Apuntando en dirección al bar Island, donde esperaba que  Gustavo ya estuviera presente No pienso esperar mucho si no está ahí... .


Caminó a un paso más rápido que en su ida hacia el bar porque realmente sentía que no iba a llegar mientras se acomodaba un poco el vestido y la liga de su cartera sobre el hombro derecho;  estaba cansada de perder tiempo, una hora para ella era algo muy valioso cualquier día y en cualquier momento, quien sabe en qué lo podría haber invertido si esto no hubiera pasado. A ver si este tipo llegó o no... .

Cargando editor
Director Cargando pj
20464/9972142
19/07/2013, 09:20
Director

Las chicas van delante tuyo. Ninguna viste provocativa como ya notaste, sino comodas al calor....La vida simple. Frente a Island vos tenes que cruzar, ellas en cambio doblan por la placita de carribares, hacia ese lado.

No ves a Gustavo, pero la puertita estrecha que hay en el porton principal ahora esta abierta, y ves su auto en la puerta, una 4x4 nuevecita. Va cargada de cajas hasta arriba. El celular te suena cuando vas llegandor. Resulta ser el susodicho, que te pregunta agitado donde andas, y al decirle que en la puerta, suelta un...

-Pasa, pasa, y buscame arriba+ muy entusiasmado.

Arriba es en el tercer piso, construido desde el interior, sin ventanas hacia afuera. El VIP de Island VIP

 

Decorado a gusto del dueño, no esta pensado para pista, sino para donde la gente importante de verdad se sienta a beber, charlar, jugar, y mirar las diversiones de los "inferiores". Si quieren moverse hay un pequeño espacio, pero queda feo. La zona esta acomodada para otra cosa. Incluso la musica llega atemperada aqui, aunque ahora no suena. Lo unico que hace ruido es Gustavo, acomodando un par de cajas tras la barra.

-Ey, como va?! +saluda.

Cargando editor
Deborah Rivera Cargando pj
20464/9974169
19/07/2013, 18:50
Deborah Rivera

Le resultó un tanto gracioso el hecho que el recién llegaba y el ya la estaba llamando por teléfono para saber donde estaba, aunque ella ya sabía por el auto que el estaba ahí.... . Pasó tras de el cuando este le dijo que lo hiciera y caminó en dirección al piso que le había indicado con total tranquilidad mientras lo veía cargar y acomodar esas cajas atrás de la barra.

inspeccionó un poco el lugar con la vista mientras pasaba, la decoración, la pintura , los sillones, la barra. Era algo que no podía evitar hacer, como el hecho de andar mirando a las demás mujeres, aún si llegaba ahí por primera o décima vez, así lo hacía.

Todo tranquilo, y vos?. Preguntó mientras estaba parada contra la barra del lado opuesto a el, cruzando un poco las piernas y también los brazos apoyados sobre dicha estructura, le miraba hacer sus cosas sonriendo ampliamente. Donde dejo el bolso?. Preguntó también bastante tranquila, si bien se conocían hace bastante, había modos que no perdía nunca, esa era una pregunta típica de ella así fuera con un desconocido, con amigo o un familia. Mientras, se lo sacó del brazo.

 

Cargando editor
Gustavo Cargando pj
20464/9977453
20/07/2013, 19:27
Gustavo

-Dejalo aca en la barra y agarrate una silla... +te dice. Se apoya del otro lado, relajando los hombros y el cuello. Todavia esta fibroso, aunque este casi mirando los 40s, y lleva el pelo rubicundo lacio y suelto. Te mira, lo que alcanza a verse sobre el mueble, asintiendo aprobador. + Lastima que no tengo nada frio, pero hay otras cosas que puedo ofrecerte... +sonrie picaro, para añadir enseguida+ como ser una oportunidad para ganarte 2 luquitas. En dolares.

Tira el remate haciendo un gesto de billetes sobre la mesa, muy elocuente.

Cargando editor
Deborah Rivera Cargando pj
20464/9978243
21/07/2013, 01:15
Deborah Rivera

Estamos generosos?.dejó su bolso sobre la barra como este le había indicado y se volteó para poder acercarse una silla para acomodarse en la barra, de esas altas y se sentó con la mayor tranquilidad mientras le  soltaba esa pregunta y  sonreía divertida. Una vez que se acomodó un segundo miraba el monto de billetes arriba de la barra y después lo miraba a el todavía algo agraciada, tenía un buen sentido del humor aún en situaciones particulares. O será que te sentís culpable por haberme hecho esperar?. Lo miraba y se reía levemente, como quien habla con un amigo más.

Notas de juego

OffRol: Se me cortó el internet todo el día casi, anda muy mal.

Cargando editor
Gustavo Cargando pj
20464/9978391
21/07/2013, 02:46
Gustavo

-Más la primera que la segunda, jajaja. +sonrie, apoyando los codos sobre el mostrador y mirandote+ Es un negocito que me plantearon el sabado. Si sale bien, puede ser un bum. ¿Que cuesta compartir la buena fortuna con los amigos?  Vos ganas, yo gano, los clientes lo disfrutan... Todo el mundo feliz. Solo hay que laburarlo.

Se acaricia la barbita picaramente.

-... ¿Como te ves de princesa griega?

Notas de juego

suele pasar. y lee bien, es "gesto de billetes", no que los ponga.

Cargando editor
Deborah Rivera Cargando pj
20464/9978451
21/07/2013, 02:55
Deborah Rivera

Princesa griega?.. a ver.. contame más. Respondió mientras lo miraba sonriendo  todavía, con las manos cruzadas arriba de la barra y mirándolo, obviamente la había interesado, Qué podría ayudarme y facilitarme más que conseguir un laburo que sea un "bum"?. Trabajar no era un problema para ella, eso era más que obvio.

Le acomodó un mechoncito de pelo al masculino. Vos me ves de princesa griega a mi??. preguntó después extendiendo la sonrisa con cierta picardía, ciertamente en una actitud coqueta sin despegarle la vista ni perder la sonrisa mientras esperaba la respuesta y toda la data que fuera necesaria, la idea obviamente se le hacía jugosa y llamaba su atención.

Notas de juego

Si, me dí cuenta después pero me olvidé de corregir xD..Re colgada(?)

Cargando editor
Gustavo Cargando pj
20464/9978469
21/07/2013, 03:25
Gustavo

-Te veo como una mina jugada...+dice sin dejar de sonreir+ y ademas de confianza. Mira, la historia es asi. Hariamos una tipo obrita de teatro, retocada claro a nivel hot... La seduccion de Psique, no se si te suena. Nada demasiado elaborado y no hay dialogos, aunque si roce, miradas, todo el rollo.... Yo puedo hacerlo con mis dancers, hasta ahi. El tema es que al final, en vez del beso a lo disney, le mandariamos algo adulto...

Mira a tus ojos, calibrando tu interes.

-Sexo en el escenario, entre Cupido y Psique. Obviamente, ninguna de mis chicas se anima a eso... ahi es donde pense en vos. 

Notas de juego

*podes tirar academicismo por la historia de psique y cupido.

clic en el boton de dados.

en motivo, historia.

en reserva, la suma de tus puntos en academicismo e inteligencia

en dificultad, 6

eso seria todo.

Cargando editor
Deborah Rivera Cargando pj
20464/9984386
22/07/2013, 18:10
Deborah Rivera

(Off: Che, no entiendo muy bien lo de los dados, que tengo que poner en las dificultades y eso?. te lo pregunto por acá porque te veo muy ocupado y no me contestabas en el chat..u_u..no quería mandarle fruta))

 

Notas de juego

eh, en el post de arriba, tenes la explicacion de que poner en cada cosita o.o

ando al chat, te abri una sala y todo...

Cargando editor
Deborah Rivera Cargando pj
20464/9984751
22/07/2013, 19:37
Deborah Rivera
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Historia

Dificultad: 6

Tirada (3 dados): 8, 6, 6

Éxitos: 3

Cargando editor
Deborah Rivera Cargando pj
20464/9984789
22/07/2013, 19:46
Deborah Rivera

Tengo una idea... . Igual sí, es jugado lo que decís, tengo tiempo para pensarlo por lo menos o estás muy apurado?. Lo miró un tanto pensativa respecto a las cuestiones eróticas en público. Es un poco complicado eso, la verdad. Agregó mientras volvía a cruzar los brazos arriba de la barra con tranquilidad, desviando la vista después hacia el alrededor, claramente imaginaba las cosas que el le había propuesto, la escena, el público, la ambientación. 

En su imaginación no se escapaba detalle, excepto por lo poco que sabía de esa trama que el le había planteado, pero lo más importante en cuanto a su actuación estaba ahí. 

- Tiradas (1)

Motivo: Historia (Especialidad)

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 3, 1, 6, 5, 6

Éxitos: 1

Cargando editor
Gustavo Cargando pj
20464/9984886
22/07/2013, 20:06
Gustavo

-Mira, un poco de apuro hay... A lo sumo, para esta noche necesito confirmar, o mañana a la mañana. La idea seria probarlo el jueves a la noche, como party vip solo mayores viste, con mis clientes maduritos... Si funca como espero, vemos como continuarlo. 

Se relaja hacia atras, estirando.

-O sea, por ver algo asi, podemos cobrar muy bien, es mas jugado que lo que hacen en Mistico u otros cabarutes inclusive. Le podemos sacar una buena tajada. Lo unico que es mas complicadito seria el papel de Psique. Ahi te necesito, negri... Decime, ¿que seria lo que te complica? 

Cargando editor
Deborah Rivera Cargando pj
20464/9998163
25/07/2013, 19:41
Deborah Rivera

Bueno, no sé... Sexo en público no es lo mío. Explicó mientras miraba el alrededor, después lo miró a el y sonrió. Es distinto, muy distinto a lo que hago..dejame pensarlo bien. La plata no le sobraba ciertamente, pero le parecía un tanto raro exponerse tanto para ganarla, al final de cuentas, en su trabajo como estaba no era que tanta gente supiera o le recurriera lo que hacía. Sería un boom si le pego en el asunto, pero si no, no sé. me gusta estar escondida, viste... . Esta noche a más tardar te respondo,dejame que  hago mi listita pro y contras. Dijo riéndose ante la referencia de la lista a lo adolescente. Lo veía muy entusiasmado con el asunto y ciertamente ella lo estaba pensando muy bien inclusive ahora.