Partida Rol por web

Von der Dunkelheit und Reißzähne

Acto 1: En el Delta...

Cargando editor
07/07/2013, 21:49
Sarah Dalmasi

Giro la cabeza a donde se escuchan los disparos. Y evidentemente salgo corriendo con el fusil en la mano. No es agradable correr en chancletas, pero no hay tiempo para muchas más cosas.

Si no hubieramos ido de acampada...

Estaba nerviosa. Por la tía ¿Debí haberla dejado sola? ¿No debí?

- Tiradas (2)

Motivo: des+atl

Dificultad: 6

Tirada (3 dados): 5, 4, 8

Éxitos: 1

Motivo: res

Dificultad: 6

Tirada (2 dados): 7, 5

Éxitos: 1

Cargando editor
07/07/2013, 21:55
Director

Los tiros se suceden rapido... La escopeta y el rifle trabajan. A medida que llegas, tambien escuchas ladridos, gruñidos... llantos. Alguien llora, una mujer por el tono, que tambien gime de dolor...

El grito de un hombre se impone. Y los tiros cesan. Podes ver la luna reflejada en el rio, mientras llegas...Los llantos y gruñidos vienen de poco mas adelante, pero ya no hay mas disparos.

Hace frio. Hace mucho frio de pronto, y no es solo por estar junto al rio. La carrera ha hecho que tu rostro se encienda, tan rojo casi como la antorcha que sostienes. No obstante, un horrible nudo se te hace en la boca del estomago...

- Tiradas (7)

Tirada oculta

Motivo: per

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 6, 5, 8, 4, 6

Éxitos: 3

Tirada oculta

Motivo: ataque tio

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 2, 5, 6, 9, 10, 3

Éxitos: 3

Tirada oculta

Motivo: daño

Dificultad: 6

Tirada (9 dados): 5, 9, 10, 4, 6, 4, 8, 5, 7

Éxitos: 5

Tirada oculta

Motivo: res

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 6, 6, 4, 9, 6

Éxitos: 4

Tirada oculta

Motivo: resataque jjj

Dificultad: 9

Tirada (5 dados): 10, 7, 4, 1, 9

Éxitos: 1

Tirada oculta

Motivo: daño

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 2, 9, 1, 2, 2, 7

Éxitos: 1

Tirada oculta

Motivo: res

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 7, 6, 3, 6, 7

Éxitos: 4

Cargando editor
07/07/2013, 22:10
Sarah Dalmasi

Algo no está bien y me pone más nerviosa aún, no saber que es. ¿La tía? ¿Los chicos?

Atravieso con dificultad (pero más rápido de lo que esperaba) la parte del bosque que me separa de los ruidos. Al final, entrenar diariamente me ayuda.

Suelo guiarme por mis intuiciones, y algo me dice que no está nada bien. Eso me hace que ni me pare por aliento, tratando de recordar la dirección. Todo. Pero correr con la escopeta no es agradable.

No puedo gritar los nombres, no sea que ponga en peligro a mi tío y JJ o incluso a mí misma... cautela, Sarah, cautela.

Cargando editor
07/07/2013, 22:27
Director

Tus pasos te llevan hacia el ruido... Ahi, bajo la luna, a la luz de una casita entre los arboles, dos lobos pelean. Uno gris, el otro negro... Estan rabiosos, ensimismados en su combate, que ni te prestan atencion. 

 

Sus cuerpos estan ensangrentados... Son animales enormes, casi del tamaño de una persona, y en ocasiones sus intentos de morderse el cuello les hacen empujarse, apoyados uno con el otro, hasta pararse en dos patas...

No ves ni al tio ni a JJ por ningun lado. Hay otra gente en el claro, no obstante. Los sollozos te muestran una mujer, que abraza un pequeño cuerpo con vestido. Otro esta tendido en la tierra poco mas alla, sosteniendo una escopeta...

-Ayudenme... ayudenme....+`solloza la mujer, meciendose...

Cargando editor
07/07/2013, 22:46
Sarah Dalmasi

Me acerco a ella susurrando

- ¿Qué está pasando aqui? - miro el espectáculo asustada. No suelo asustarme pero peleas de lobos no es lo que me esperaba - ¿Donde están los hombres que habían venido?

Lo más importante, recuperar a Lautaro y a JJ. ¿Dónde estarán? Busco por todos lados, mirando a la gente del claro. Ni los conozco ni me importan, pero la policía está (espero) en camino.

Cargando editor
07/07/2013, 22:56
Director

La mujer no esta en condiciones de responder nada coherente. Solo te mira sin entender, abrazando el cuerpo de la niña. Finalmente no obstante, se percata que hay alguien frente a ella, alguien que sostiene un arma. 

-Tirale!!+grita+`TIRALEE!!

Señala a los dos lobos con la cara descompuesta de dolor. Los animales, al oir el grito, detienen un instante su lucha. Ambos se percatan de tu presencia. Y en esas miradas brillantes, esas bocas colmilludas, no hay ninguna bienvenida.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: mm

Dificultad: 8

Tirada (3 dados): 5, 5, 7

Éxitos: 0 Fallo

Cargando editor
07/07/2013, 23:10
Sarah Dalmasi

Los lobos se fijaban en mí. ¿Por qué les habrá tenido que alertar? Apunto con la escopeta a uno de los lobos... no se... el gris. Tiro y luego... luego...

La niña del vestido debe estar muerta. La otra mujer la acuna pero ¿donde está mi marido y mi tío?

- Tiradas (2)

Motivo: des+arFue apuntando

Dificultad: 8

Tirada (4 dados): 7, 7, 10, 4

Éxitos: 1

Motivo: daño

Dificultad: 6

Tirada (8 dados): 6, 2, 5, 7, 2, 1, 2, 6

Éxitos: 2

Cargando editor
07/07/2013, 23:34
Director

El lobo gris suelta un aullido terrible, cuando la perdigonada le acierta en el vientre expuesto, desgarrandole!!! El lobo negro aprovecha, y hunde sus colmillos en la garganta del rival, desgarrandola!!

La criatura blanca se desploma. El otro animal se vuelve para mirarte. Sus fauces estan llenas de sangre. Pero no se mueve en tu direccion.

Poco a poco, bajo la luz de la luna, sucede algo. Los dos cuerpos cambian. Se estiran, el pelo desaparece, todo ello se... vuelve humano. Una muchacha palida esta tendida en el suelo, cubierta de heridas, con la garganta destrozada y el vientre agujereado, asi como otras marcas de mordidas y desgarros...

El lobo negro ahora es un hombre maduro, de tez rojiza, cabello canoso, y complexion robusta. Tambien esta herido en numerosas partes, o al menos asi lo parece por la sangre en su piel...

-Gracias...+masculla.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: res

Dificultad: 6

Tirada (4 dados): 5, 1, 9, 1

Éxitos: -1 Fallo

Tirada oculta

Motivo: ataque lobo negro

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 9, 2, 8, 9, 5, 7

Éxitos: 4

Tirada oculta

Motivo: daño

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 8, 10, 10, 4, 9, 8

Éxitos: 5

Notas de juego

tirada de fv a la mitad, dif 9, pero ahora por coraje. si fallas, entras en shock y quedas atonita, incapaz de moverte aunque si de balbucear y pensar un poco. fracaso panico, huyes desesperada. Si tienes exito te asustas pero retienes algo de control. 

Cargando editor
08/07/2013, 00:03
Sarah Dalmasi

Le miro atónita. No puede ser. Mi mente racional no me deja pensar nada de esto. Tiene que tener una explicación.

Retrocedo hasta un árbol donde me apoyo y dejo la escopetilla que me dejó el tio Lautaro.

- ... ¿y mi marido? ¿y mi tío? - era lo único capaz de decir.

No. No he podido ver lo que he creído ver.

"Sarah, tienes mucha tensión. JJ tenía razón, debes descansar"

- Tiradas (1)

Motivo: Fv/2 coraje

Dificultad: 9

Tirada (3 dados): 10, 7, 5

Éxitos: 1

Cargando editor
08/07/2013, 00:10
Orlando Guzman

Camina hacia vos, y te sujeta de los brazos. Es fuerte. 

-Lautaro y el muchacho?? +pregunta, mirandote. Algo en su cabeza se ilumina, entendiendo+... esta... la sobrina del norte. 

Se muerde el labio inferior levemente.En su cara hay tristeza. Mucha tristeza. Y aunque en esa expresion de pesar hay mucho de si, de los que estan en el suelo, tambien te das cuenta que un poco es por vos.

-Perdoname...+murmura, lanzando su boca hacia tu cuello, mientras dos colmillos salen a relucir. Estos se hunden en tu carne, y podes sentir como te drena la fuerza, el aliento se te corta. La luna se asoma entre los arboles. Brilla mucho, muchisimo, un sol blanco y frio... Hace 2 noches, estaba llena, por lo que aun se ve inmensa. El cielo arriba de ustedes esta apenas nublado. Y no obstante eso, poco a poco todo se oscurece, hasta que ya no ves mas...

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: presa

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 8, 9, 3, 10, 6, 6

Éxitos: 5

Tirada oculta

Motivo: daño

Dificultad: 6

Tirada (7 dados): 7, 6, 7, 8, 6, 4, 6

Éxitos: 6

Cargando editor
08/07/2013, 08:19
Director

Gomen, pero Fae me robo toda la noche, ya ando fatigado para inspirarme en algo XD. te dejo un post, este... de saluditos.

Cargando editor
11/07/2013, 23:08
Director

General.

Los siguientes días son duros. El hombre que te… convirtió, te llevo a un rancho alejado. Ahí te mantuvo cautiva hasta que te serenaste y pudo explicarte lo ocurrido. Vampiros… No. Es imposible… Pero las señales físicas eran muy claras. Sin pulso, sin respiración. Pálida. Esos ojos que podían ver en la noche, las garras… el deseo por la sangre. El sol imposible de tolerar. ¿Alguna mutación podía ser al causante? Entonces, para alimentarte, te dio animales. Su sangre era fea y apagada, pero nutritiva, mientras que solo intentar tragar cualquier cosa normal acababa en incontenibles vómitos. Finalmente, luego de que las pruebas fueran lo bastante para que aceptaras tu nuevo estado, se comenzó a explicar.

¿Por qué te convirtió? Remordimiento. Hubiera querido abrazar a sus muertos, pero aquella mujer se lo impidió. Ellos no compartirían su maldición. Pero ella… ella había muerto porque el necesitaba curarse, y era lo que había para alimentarse. Además, era la sobrina de un amigo que había acudido a defenderlo, un amigo que ahora estaba pagando el precio… Lo menos que podía hacer era darle una oportunidad de ayudarle… o de  vengarlo.

Si, el tío, y con el JJ. Los dos habían llegado antes, cuando estaban los amigos de la otra vampira, y lo habían ayudado. Pero finalmente habían sido acorralados y arrastrados a una lancha. Él estaba demasiado ocupado en su propia pelea… Otra culpa más que cargar.

¿Quién se los llevo? No lo sabe, pero tiene sospechas. No hace mucho, se reunieron los Gangrel de la zona. El líder, un tal Javier Pintos, de Paraná, les había dicho que era hora de pelear. Librarse de esos infelices de la Camarilla, de su principito y demás. El Delta seria solo suyo! 6 en total eran en esa reunión. 2 se opusieron y uno fue Orlando, el más antiguo de la zona, pero que casi siempre se había quedado tranquilo en la islita, con su familia, cuidando el rio. A los otros 4 no les gusto, pero aparentaron aceptar la decisión de los reticentes, y esperar un poco mas. Eso fue hace una semana. Y ahora, esto…

Orlando tiene miedo. Reconoció los poderes de la que quiso matarlo. Se parecen mucho a uno que ayudara a destruir hace décadas, el conde Bratovich. Era un noble Tzimisce que aterrorizaba la región, causando estragos entre los campesinos e isleros. Fue una de las pocas veces que se mezcló con la Camarilla local, que también buscaban acabar con ese hombre. Si alguno de los chiquillos de ese tipo sigue por ahí… es una amenaza. Más si, como sospecha, están influenciando a los suyos. No quiere pensar lo que harán con el tío y James, pero hay cierta esperanza de que sigan con vida, para usarlos como rehenes en un nuevo intento de destruirlo…

Por otro lado, Orlando tiene amigos a los que recurrir. Uno es el viejo, Jacinto Zabaleta. Es un lobizón. Fue un extraño alivio tener un vecino también “raro”. Jacinto a veces se descontrola en luna llena, por eso estaba ahí en ese momento. Le dieron con una bala de plata en la lucha, de ahí que tuvo que retirarse. El que ataco lo había investigado,  sabia con qué pegarle. Igualmente está más que dispuesto a ayudarte, por el tío, por Orlando y por sí mismo.

También, si no fue destruida, podrían contar con Natalia, la otra Gangrel que se opuso al consejo. Ella vive en el parque del Palmar, en Paraná, cuidando de la reserva con garras y colmillos, pero por lo demás en paz.  Otros son Tomas y Eustaquio. Los dos son aborígenes, y vampiros de una línea que se hace llamar Tlacique. Sus ancestros vivían en esta tierra… hasta que el blanco los expulso hace un par de siglos. Con el blanco venían también otros vampiros, que los cazaron y diezmaron. Ellos sobrevivieron durmiendo en refugios bajo el agua, y despertaron no hace mucho. Orlando les ayudo a adaptarse, entendiendo sus penas. Si se les pide bien, puede que también ayuden.

Hay mas vampiros en la ciudad, los de la Camarilla. Cierto que conoce a un par, aunque la verdad no confia mucho en ellos, siempre con sus peleas y enredos politicos... Pero aun quedan algunos de los que tambien estuvieron involucrados en la pelea con Bratovich y puede que acudan si se convencen.

Ahora, su principal objetivo es que aprendas cuanto antes a usar tus poderes, para poder ir en busca de estos aliados y de ahí, emprender la caza tras los asaltantes...

Notas de juego

esto es solo para que tengas que leer mientras. faltan varias cosas, como lo que orlando puede decirte de sectas  y clanes (no es mucho, ya que al ser siempre un independiente su conocimiento es superficial y local), de si mismo, y preguntas que puedas tener. Estas si podes irlas poniendo, aunque no hace falta rolearlas.

Cargando editor
12/07/2013, 06:04
Director

Orlando Guzman.

Que decir de el… Supo ser hacendado, nacido en el 1853. Hombre criollo, ganaba su sustento con el trabajo de campo, criando vacas, cultivando. Se caso, tuvo 3 hijos, y llevo siempre la frente erguida. Fue un importante vecino en el floreciente pueblo, llamado el Rincon de Anton Martin en aquel entonces. Pero un dia fue a cazar a la isla… y al final, lo cazaron a el. Pero peleo hasta el final y su recompensa fue la maldición. Despues, quien fuera hizo esto, le dejo por su cuenta abandonado.

Con grandes penurias sobrevivio los primeros días, hasta regresar con su familia. Pero el que volvia era otro, cambiado… Solo el amor les permitio mantenerse firmes y unidos. Mediante sangrías y una dieta de animales, escondiéndolo de la vista, se arreglaron para seguir adelante. Pasaron años hasta que en una salida, conociera otros como el, otros Gangrel, que le enseñaron sobre si mismo y su naturaleza, asi como sobre la sociedad vampirica. Despues de escuchar a esos vagabundos, Orlando decidio que no quería ser asi, no como los de ciudad, pero tampoco un errante. El tenia una familia que cuidar… Se quedo, evitando mezclarse con otros vampiros salvo para dejar asentado que aquel, San Jose del Rincon de Anton Martin, era su dominio. Muy pocas veces volveria a salir del Delta, pero si peleo unas cuantas con vampiros, tanto de la Camarilla o del Sabbat, que trataron de ocuparle el terreno.

Finalmente, el baron Bratovich entro en escena. Habia estado en la zona de Parana desde 1880, pero sus acciones se concentraban en esa ciudad o Santa Fe, dejando a la periferia en paz. En 1899 no obstante, mato al príncipe de la Camarilla, y con ello ya no tuvo oposición. Sus esbirros juntaban victimas de todos lados, para innombrables actos de tortura y muerte… Cuando varios amigos de Orlando fueron victimas, el intento cazarlo, pero el conde era fuerte y estaba muy bien protegido, asi que tristemente debio retirarse, aguardando durante años. Recien en 1913, un grupo de la Camarilla vino a buscarlo. Eran el tercero enviado desde Buenos Aires para acabar con ese monstruo, pero el primero lo bastante listo como para reclutar ayuda local. 8 vampiros y 20 sirvientes atacaron la finca de Bratovich. Al terminar el maldito conde era cenizas, y sus sirvientes habían sido diezmados, pero solo quedaban 4 vampiros en pie. Los otros 3 volvieron a Buenos Aires para informar, aunque mas tarde regresarían. Orlando se quedo y siguió su no-vida.

Durante todo el siglo XX se ha mantenido tranquilo en la isla, con su familia. Ya no tolera la sangre animal, pero bebe la de sus descendientes, extraida cuidadosamente. Varios de sus bisnietos y tataranietos son médicos, enfermeras, y otros profesionales de la salud, cosa que le enorgullece siendo un hombre que apenas sabe leer y escribir. El, con esa tranquilidad alimentaria, ahora solo caza animales para vender, cuida la región de la deforestación, y se mantiene apartado de los problemas, salvo cuando tiene que sacudir a algún renegado que ronde la zona.

Ahora esta con miedo y enojado. Este ataque le ha dolido en los sentimientos, mas que nada por la perdida de sus descendientes, pero también por la posible traición que significa… Va a ser difícil que se contenga. Ya tiene las huellas de otros frenesíes en su cuerpo. La espalda esta cubierta de escamas como las de un cocodrilo, mientras que su torso velludo semeja al de un carpincho. Lo mismo las patas, bajo las botas son peludas y de negras, duras uñas…  Quien sabe que sume esta vez, pero no le importa. Si alguna cria de ese monstruo ronda de nuevo, se va a enterar…

Cargando editor
12/07/2013, 06:29
Director

Mitologia Vampirica.

Ha escuchado la leyenda de Cain y la encuentra razonable dentro de su entender. Si es obra o castigo de Dios esto que les pasa, cabe dentro de lo posible. No esta en su naturaleza cuestionarlo.

Los Clanes y Sectas.

Hay 13 clanes de vampiros, que se dividen en 3 grupos. La Camarilla, El Sabbat y los Independientes.

La Camarilla. Son 7 clanes que se mantienen a la sombra, manejando los hilos de la gente desde la oscuridad, ocultos. Buscan continuar existiendo con los humanos en paz, dicen, pero la verdad es solo que quieren gobernarlos desde lejos.

Brujah: Los tiene en buen concepto, como peleadores fornidos y gente cabal, aunque algo “calentones”. Uno de sus conocidos es de este clan, Jose Aguilera, otro de los que lucho contra el conde y sobrevivio. Ahora es Primogénito del clan en la ciudad de Parana, aunque no se ven hace facil 40 años.

Gangrel: Son varios, 6 en la región en total, mas algunos errantes. Los hijos de Enoia, los guardianes de la naturaleza. Ese es su rol. El no cree que deban meterse en los politiquerios de los otros vampiros, sino permanecer en paz, fieles a sus costumbres y deberes. Considera a Javier un rival desde siempre. El resto, salvo Natalia, son muy descarriados, pero meros críos. Ella en cambio es una chica centrada, aunque le gusta demasiado estar en la forma animal y vivir asi, lo que la hace un tanto brusca o seca cuando vuelve a su forma humana.

Malkavian: Los ha oído nombrar como locos e impredescibles, pero no conoce ninguno asi que no juzga.

Nosferatu: Bichos feos y apestosos si los hay, pero inteligentes y honrados. Vale la pena hacer pareja con ellos, mientras tengas el viento a favor.

Toreador: Aunque ha recibido rumores de que son amanerados y elitistas, solo ha conocido a dos, Don Justo Blanco y Diego Posadas. El primero otro de los que sobrevivio a la lucha con Bratovich, y era Principe de Santa Fe.  Un caballero, elegante y formal. Cuando murio en el 1946, bajo circunstancias raras, vino el otro. Un porteño llamado don Diego Posadas, similar en sus maneras a Justo, aunque quizás algo falto de carácter. Evidentemente fue un "acomodo" politico por parte de la princesa porteña, Alexandra... Actualmente es el Principe Regente. Se han mantenido en contacto, por la cercanía  de los dominios directos y porque a Diego le gusta pasear en yate por el delta, asi que a veces se saludan desde lejos…

Tremere: No dan buena espina, siempre parecen tramar algo. Por otro lado, tienen magia, una cosa muy útil y poderosa. Vale la pena tenerlos de tu lado. Sin embargo, otros Gangrel le han dicho que en el pasado, abusaron de nuestro clan…

Ventrue: El tercer colega que sobreviviera a la lucha fue un Ventrue, Armando Rocamora. Tipo frio y serio, fue quien le dio el golpe final a Bratovich al beberse su sangre. Ahora es el primogénito de su clan, pero vive en Rosario, bastante lejos. Nunca se han vuelto a ver.

El Sabbat: Monstruos, sanguinarios y terribles. Todos son hijos de puta que hay que acabar. Lo forman 2 clanes, los Tzimisce y los Lasombra.

Tzimisce: Bratovich y su prole son el ejemplo. No hay nada que decir. Destruyelos ni bien puedas.

Lasombra: Descendientes de españoles como sus abuelos, hombres de campo y dinero como supo ser el. Quizas, en otra circunstancia, habría sido de este clan. Pero trabajan con los Tzimisce, eso les hace parte del problema también.

Antitribu: Todos los demás clanes tienen traidores en esta secta, que se hacen llamar antitribu. Son rebelditos sin causa. Molestan mucho, y suelen ser el enemigo con el que mas se ha encontrado durante los años, en especial Brujah y Gangrel (y Panders, aunque no los ha diferenciado de los Brujah)

Independientes.

Serpientes de Set: Ha oído que son corruptos, vendedores de droga, fiolos… de todo. Pero no se meten en su zona y mientras sigan asi, no le interesan.

Ravnos: Los gitanos suelen ser malandras y si vienen con un Ravnos, peor. Engañosos, ladrones. Hay que tenerlos vigilados.

Assamitas y Giovanni: no sabe nada de ellos salvo el nombre. 

Caitiff: Corre el rumor de que los vampiros mas nuevos son debiles, sin rastros de que clan vienen, y se les llama Caitiff. Pero don Diego los odia y hace destruir a todos en la region. Quiza alguno fuera de los que tuvo que zurrar en el delta. No ha charlado con ellos asi no quiere opinar... pero le dan algo de pena.

Cargando editor
12/07/2013, 07:00
Director

Hasta aqui, historias, trama y educacion basica.

Las siguientes noches son duras. Orlando te pone a full con el entrenamiento, desarrollando tus poderes de Protean. Jacinto, que se recobra de su balazo, le ayuda. Los dos quieren que logres el maximo control antes de empezar esta nueva caceria... Igualmente sos adiestrada en el uso de la Sangre. Ahora tenes que ser una agente de campo. Por el tio Lautaro. Por James...

Tu tia cree que moriste. La policia fue informada de un tiroteo, probablemente un ajuste de cuentas. Los cuerpos desaparecidos supuestamente fueron arrojados al rio, el cual fue sondeado, obviamente sin exito. En este lapso, han pasado 2 semanas.

Notas de juego

Ahora si, preguntas y aclaraciones??

Cargando editor
13/07/2013, 02:06
Director

La noche es suave. Desde la lancha, ves la Costanera santafesina engalanada. Hay gente en la playa incluso a esta hora, y algunos locales desde donde llega el eco de la musica...

Vos y Orlando navegan sin prisa. Ahora que estas mas confiada, minimamente adaptada, te esta llevando a lo que llaman el Eliseo, a ver a Don Diego. La idea, ademas de presentarte, es pedir ayuda desde luego.

-Hay que empezar desde arriba... Con eso arreglado vamos a poder hablar con el y Jose Aguilera tambien, si hay suerte. +ha comentado. Se ha vestido bien dentro de lo que cabe para la ocasion... botas gauchas, bombachos, camisa y pañuelo al cuello. Por desgracia para vos no tenian mucho de donde elegir en ropa femenina, ni manera de recuperar tu equipaje. Hubo que arreglarse con los vestidos modestos de aquella mujer, que son algo mas grandes de tu talle, ademas de anticuados... 

Cargando editor
13/07/2013, 02:47
Sarah Dalmasi

- Menuda mierda. ¿Es que no hay nada mejor de ropa? - cabreada - No me pongo eso ni a palos - señala el vestido - Tengo más estilo que eso.

¿No podría sacar algo de dinero de un cajero? Encima que ... estoy así, tengo que vestir como una vagabunda. No. Ya se podía haber estado quietecito. Mi tío, mi puñetero marido y la madre que los parió a todos.

 

Notas de juego

XD es eso o la ropa que llevaste al campamento (vestido ligero, bikini y sandalias) que tienen el trajin de 2 semanas. No hay mas. Aparte ya estan en el rio camino a la ciudad...

Cargando editor
14/07/2013, 03:07
Orlando Guzman

-Es lo que hay, m'hija. +apunta simplemente.+ No vamo' a buscar novio, sino a hablar algo muy serio. Ademah, que la presente es importante, ya le dije. Sino, el resto no la van a reconocer y le pueden hacer lo que quieran. Es eso o los trapitos esos que traia cuando esa noche... 

Notas de juego

 

algo asi, aunque de colores mas vivos. no voy a demorarme mas en esta discusion.

Cargando editor
14/07/2013, 03:29
Sarah Dalmasi

- En casa de mi tía están mis ropas - me siento refunfuñando y bastante jodida - Deseo volver cuanto antes a mi país.

Por dios, que esta mierda sea reversible. Esto tiene que ser una enfermedad. Me meteré en el laboratorio y encontraré una cura. No puedo terminar siendo como este monstruo.

Cargando editor
14/07/2013, 04:07
Director

No hay nada que hacer. Volver a la finca significaria meter a la tia en el lio, y ponerla en riesgo. Ademas, como se tomaria todo, si hasta a vos te cuesta entenderlo. No, hasta que se solucione...


Despues de un buen trayecto, pasan la luminosa costanera, los puentes, y llegan a un recodo oscuro de la ciudad. Pero Orlando sabe el camino, y arrima la lancha a la costa, hasta encontrar un roto muellecito donde amarrarla. Hecho de maderas podridas y oscurecidas por el tiempo, podria pasar totalmente inadvertido para quien no supiera que esta alli.

Una vez desembarcados, descubres que estan en la parte posterior de una fabrica. Hay varios galpones, maquinaria, bolsas de material...

-Esta es la fabrica de piletas de Culzoni. De acá salimo hasta la avenida y derechito al Teatro.