Partida Rol por web

Von der Dunkelheit und Reißzähne

Acto 1: En el Delta...

Cargando editor
05/07/2013, 18:01
Sarah Dalmasi

Extrañada, miré las huellas (era mi trabajo ¿no?) y recé por que no hubiera niños estos días. No tenía ganas de que se fastidiara más la cosa.

Ayudo a desempacar todo y cuando terminamos, un café no me sienta nada mal. Creo que el tío estaba deseando hacer eso desde hace tiempo. Frito por encontrar a alguien que quisiera venir con él.

- Tio... ¿hay niños por la zona? - señalo las  huellas con un gesto extrañado.

Huellas de niños sin adulto. Lo que me faltaba. Salvajes.

Cargando editor
05/07/2013, 18:06
Tio Lautaro

Suspira, mientras ata una de las cuerdas. 

-Juh... ¿eh? Ah, si Sarah, los nietos del puestero. Son unos negritos simpaticos, a veces vienen a ofrecer pan casero o torta frita si saben que hay alguien mas en la isla. Pero en general ni los ves. Su ranchada esta al otro lado, como a kilometro y medio. Ellos y nosotros somos los unicos acá... Por eso me gusta venir entre semana. Los findes, esto se llena de lanchitas de paseo, piraguas, los del club de vela... Los dias comunes, solo estamos la gente de rio nomas, que preferimos la tranquilidad.

Mientras habla termina la carpa. La tia entra los colchones, y seguidamente van las cajas con los enseres. Tio Lautaro saca un par de machetes, hojas afiladas de acero, dandole uno a JJ. Vamos a buscar leña y ramas para el techo, informa, y asi los dos se van mas adentro de la isla, dejandote a solas con la tia.

Cargando editor
06/07/2013, 01:55
Sarah Dalmasi

Cuando me dice que hay niños cerca, casi me da un patatus. Un patatús de los míos, con grititos, espantos, ganas de vomitar y cara pálida. Pero lo dejé en cara de susto y color del papel. Tanto que JJ me lo notó. Luego me calmo interiormente y vuelvo a estar con la tía a ver si puedo ayudarla

- ¿Haceis esto a menudo? Mi padre me contaba que estas cosas le encantaban.

Cargando editor
06/07/2013, 02:25
Tia Rosario

Suspira, estirando la espalda hacia atras.

-El si querida, le encanta. A mi tambien, pero solo los paseos  cortitos, asi que vengo mucho menos... En verano de noche los mosquitos son nube, te chupan toda la sangre! Y son inmensos, del tamaño de una carta de baraja. Despertas llena de ronchas, un asco. No hay repelente que valga. En invierno en cambio hace un frio horrible, bajo 0. Aca en el rio, con la humedad, se siente mucho mas. Pero en primavera y otoño, esta mas equilibrado, es lindo quedarse... Vinieron en una buena epoca.

Se arremanga.

-Bueno, mientras los chicos no estan vamos a hacer el pocito para el fuego y el del baño. +dice, sacando dos palas pequeñas+ ¿Ah, trajiste malla? Si mañana queres meterte al rio para nadar... Te puedo prestar sino, aunque no se si dara la talla jajaja.

Cargando editor
06/07/2013, 02:39
Sarah Dalmasi

- Creo que no traje tia... - voy a ver a la pequeña bolsita que preparé y sorprendentemente, enroscado dentro del vestido que traje fresquito y el camisón... está un biquini precioso, blanco. ¿Habrá sido JJ? - Pues al parecer... si que tengo - mirándolo como quien mira a un extraterrestre.

Me adelanto descalza y miro a la tía con la palita.

- No hacía esto desde niña - comento - Tia.. ¿Qué te dijo mi padre? - pregunto finalmente sin tapujos

Cargando editor
06/07/2013, 02:47
Tia Rosario

Se pone de rodillas en un lugarcito a media distancia de la carpa, empezando a cavar. 

-Tu padre... Me pidio que te cuidaramos y atendieramos en lo posible, hasta que terminara sus asuntos. Entonces el vendria y hablaria contigo. Dijo que no necesitaba saber de que se trataba, que le hiciera el favor y lo pasaramos bien simplemente. Para un hombre como el, que se hizo entre los procesos militares, es mas facil dar ordenes que pedir por favor... asi que no puedo decir que no me sorprendí. Pero es mi hermano, y vos sos mi sobrina, asi que accedi, y aqui estamos. Somos familia. Es lo que cuenta, mas alla de los rangos y demases... ¿JJ no es tu familia acaso? Es lo casi lo mismo, aunque entre marido y mujer halla otras uniones en lugar de las de sangre.

Mientras habla trabaja con cuidado, delineando un circulo de medio metro y sacando la tierra de el. La usa para construir el borde del mismo, pero quizas a causa de lo que piensa mientras habla, va con lentitud.

Cargando editor
06/07/2013, 02:58
Sarah Dalmasi

- Ya, pero me resulta extraño que sacara los pasajes para ir conmigo y finalmente dijera que no. Si quería que no me preocupase, no lo está haciendo muy discretamente. Conozco a mi padre demasiado bien. Pero te agradezco que ... bueno...hay más cosas detrás de todo. Esto está demasiado apartado para mí y papá lo sabía

Tomo la otra palita con cuidado y empiezo a quitar arena.

- No puedo estar quieta. No es propio de mi. Tampoco es propio de mi tener a JJ de niñera.

No debería haber dicho eso y me pongo el mechón de pelo tras la oreja. Rápidamente replico

- ¿Que te parece James?

Cargando editor
06/07/2013, 03:08
Tia Rosario

Te mira con cierta compasion al principio, pero al final cuando llegas al tema de JJ suspira de una forma algo melodramatica.

-Un hombre francamente encantador. Lauti nunca fue asi de considerado y amable... Aparte sumamente guapo, correcto... Elegiste muy bien querida.Si tuviera 30 años menos te envidiaria jaja. Lo que si, le noto esa sensacion de tristeza, a veces cuando te mira. Como si esperara algo de vos. No soy tan tonta, me doy cuenta que estan grandes y no tienen chicos... El tiempo pasa, querida. 

Finalizan la primer excavacion y toca la segunda, un poco mas lejos, tras unos arbustos. Esta es menos ordenada, dado su proposito. 

-Fuera de eso, diria que te ama... +descerraja+, por eso sigue y al mismo tiempo te espera. 

Cargando editor
06/07/2013, 03:36
Sarah Dalmasi

- Es un gran hombre. Un hombre perfecto. Y un agente perfecto. Solo deseo que sea feliz.

Y eso no es conmigo. Yo... él no será feliz a mi lado, estará todo el rato pensando en lo que renunció.

- No quiero hijos. No me gustan los niños. Nunca los he querido. Es lo que nos separa, tia. Es un hombre perfecto, pero...

Suspiro mientras aplano la tierra de una forma ritmica y casi metódica.

- Mi trabajo me absorbe de una forma completa y no querría que fuese de otra manera.

Cargando editor
06/07/2013, 03:40
Director

-El trabajo no te abraza cuando volves a casa, ni tantas otras alegrias que solo una familia te da. Aun te queda tiempo para pensarlo. +sonrie, pero no insiste mucho con eso.

Los muchachos vuelven cargados de maderas, troncos cortos para el fuego y ramas con hojas para "tapar" la carpa y que se humedezca menos si cae un rocio o algo durante la noche. Es impermeable claro, pero asi sera menos fria mañana. Ya son mas de las 5 y atardece lentamente. Es hora de volver si no quieren los agarre la noche. 

Desandan el camino mas comodos con el bote descargado. JJ se estira en el fondo, y su pierna roza la tuya. Se le nota algo rojo por el trabajito, pero contento. Distiende el pecho amplio, respirando el fresco aire del rio, y la brisa que genera el andar de la lancha le tira los cabellos hacia atras, dandole a su semblante un aire de mucha paz. El sol, aunque fuerte, solo sirve para aumentar las sombras en esas horas, pero en la cara de el no hay ninguna mas que las de dicha. Son mas de las 7 cuando finalmente llegan a la casa.

Cargando editor
06/07/2013, 03:50
Sarah Dalmasi

Pensaba que echaríamos la noche allí, así que se agradece el poder dormir finalmente en terreno normal y corriente. Es decir una cama. Cada uno en la suya, claro. ¿Para qué montamos entonces el campamento? Mañana si no podré librarme, pero esta noche me daré una ducha tranquila, me lavaré los pies de barro antes de entrar en casa y luego...quizás lea un poco

Me sujeto bien fuerte, ya que no quiero caer por la borda. Mientras lo hago y la pierna de JJ roza la mía, le observo todo coloradito del trabajo y esbozo una media sonrisa distendida

- ¿Te dió mucho problema la leña? - susurro - Creo que te estás acostumbrando bien a este lugar

Al llegar a la orilla donde los tíos tienen la casa, si que nos espera un muelle, donde una madera áspera, recibe las plantas de mis pies.

Cargando editor
06/07/2013, 04:14
Especimen masculino

-Me gusta aquí. Quizas deberia comprar algo pequeño,  empezar a usar esas vacaciones atrasadas...+sonrie, mirandote al decirlo. Sus dedos acarician tu pierna.+... y devolverte el favor.

Ya en casa, todos estan bastante agotados, por lo que en vez de cocinar la tia sugiere una picada. Una tabla de quesos y encurtidos, pan y rosca que sobraron de la mañana, asi como un vino tinto son el sustituto de la cena. Varios de los fiambres son locales y caseros, como el queso de cabra y la mortadela. El tio los compra en la isla, donde son baratos, aunque quizas sea mejor no preguntar sobre la higiene en su preparacion. Basta decir que son sabrosos y nadie ha muerto.

Los mayores se van a dormir temprano, ya que mañana tio Lautaro quiere salir con el amanecer. JJ en cambio quiere quedarse un poco mas, mirando la television local mientras termina el vino...

Cargando editor
06/07/2013, 04:50
Sarah Dalmasi

- ¿Qué favor? - no se si quería saberlo.

La cena estuvo ligera pero sabrosa, la conversación distendida, los tios son personas sencillas arraigadas a sus costumbres. No podría vivir aquí, me ahogaría. Pero unas vacaciones... de dos o tres días no están mal. Más no.

Con la televisión bajita, tomo un vaso de agua y me siento en el sofá, viendo a JJ estar cómodo y en su salsa

- Try... perhaps you can connect to an american channel. So I could see the news. Tomorrow I´d like to buy an american newspaper in order not to be lost when we return...

Cuando veo que ni tienen canales privados y que hay poco más que cadenas nacionales le miro

- Would you like going outside?

Cargando editor
06/07/2013, 05:00
Especimen masculino

-Sure. A walk under the moon will be fine.. +accede, levantandose con la copa en la mano. Despues de todo los tios solo tienen 4 canales de aire, uno con politica local, otros dos peliculas viejas y el ultimo algo de humor picante, con argentinas de enormes pechos... Nada que le interese demasiado.

Afuera la luna es apenas menor que ayer, y se escucha fuerte el ruido de los insectos, asi como los pajaros nocturnos. A lo lejos, un perro o lobo (¿hay lobos en Argentina?) aulla, seguido por un distante escopetazo. JJ mira el oscurio rio y bebe, absorbiendo el paisaje. La diestra, libre, roza tu mano izquierda. Ahora que lo ves con otra luz, tiene lineas de fatiga bajo los ojos, probablemente tambien este queriendose ir a dormir. Pero en vez de eso, te acompaña en la oscuridad. Guarda silencio, dejando que la charla surja de ti, o sino solo disfruten el momento.

Cargando editor
06/07/2013, 05:13
Sarah Dalmasi

Doy unos pasos mirando la laguna y luego al cielo. Tomo un trago de agua y me vuelvo

- You seem tired, should be sleeping now. Tomorrow will be a hard day. Shall we? - señala la puerta para subir - Go, i´m staying here for a while. I don´t mind to be alone one moment, feel free to go to bed.

Acaricio la parte superior de su mejilla, mirando las ojeras y el color que se había pegado en su piel.

- No contestaste que favor... - Pregunte en un susurro suave, de los que hacen más daño que cualquier mirada.

Le ayudaría a comunicarse con los tíos y mejorar su español si lo practicaba conmigo y era consciente del gran esfuerzo que estaba haciendo, pero ¿por qué lo hacía?

Cargando editor
06/07/2013, 05:33
Especimen masculino

-Traerme aqui... contigo. +responde. De inmediato toma tu cintura, aproxima su cara a la tuya, y devora tus labios en un dulce beso... Su boca sabe a vino, sal y calor. No obstante el momento solo dura eso, unos segundos, en que se separa. Te mira a los ojos, soltandote despacio. Sonrie de medio lado, timidamente, como si no viera en ti la respuesta que esperaba. +... el vino... si, mejor voy a dormir +murmura, alejandose y dejandote con las palabras en la boca.

Cargando editor
06/07/2013, 05:42
Sarah Dalmasi

- Fue mi pa...

No me dio tiempo a terminar la frase. Me había tomado (como solía hacer) de imprevisto y al contacto de sus labios, mi cuerpo instintivamente abrió los ojos mucho y luego los cerró, dejándose llevar.

El único instante que mi mente desconectaba de este mundo, que yo dejaba de ser yo y que mi interior racional se convertía en instintos, olvidándose de la retícula cerrada y rígida que dominaba mi vida, era este. Estos instantes en el que podía hacer conmigo lo que quisiera, en que la marea me arrastraba. Estos instantes por los que me divorcié al sentir el miedo de que pudiera controlar mi vida, porque ciertamente podría hacerlo.

Entonces se separa, pero aún tarda en volver a mi el férreo control de todo, y atontada, me quedo con los ojos todavía cerrados, manteniendo el equilibrio, solo gracias a que el cuerpo puede hacerlo sin tener consciencia de que lo hace. 

La mano que tomaba la cintura desaparece, al igual que el calor cercano de JJ, que sube.

- ....

No sabía que podía decir. Pero me quede dubitatiba, con algo en la punta de la lengua, mirándole con un gesto quizás de anhelo

Aún así, esto no cambiaba nada.

Cargando editor
06/07/2013, 05:51
Director

Cuando estas lista para subir, JJ duerme ya. Nunca fue de sueño lento... Su boquita entreabierta te recuerda una vez mas ese beso. Podrias despertarlo... ver que pasa. Otra noche quizas. 


El despertador y el amanecer son bastante simultaneos, a las 6:30. Esta vez el no ha bajado, sino que esta boca arriba, estirandose desde la punta de los dedos hasta... bueno, parece que TODO el ha despertado tenso y duro, por la forma que toma la sabana que le cubre de la cintura para abajo. Mira hacia tu costado, y al verte despierta te endilga un suave "good morning". Tambien mira lo que asoma de tu camison. La sombra de sonrisa que hay en su cara se ensancha un poquito.

Cargando editor
06/07/2013, 05:58
Sarah Dalmasi

A pesar de que me gustaría quedarme en cama, en cuanto suena el despertador, elevo el tronco para no caer en la tentación y recuerdo dónde estoy y con quien

- Good morning - susurro...mirándo a todo él. Toda su anatomía que recordaba tan bien - Shower first? or second? - le pregunte de forma tentadora. O ...había otras posibilidades si. Como siempre

Recordaba los días que teníamos que entrar ambos demasiado temprano. Una ducha juntos a las seis y cuarto de la mañana, levantaba de buen humor a cualquiera. Un "hasta luego" en la puerta del Edgar Hoover y un "buenos días agente Dalmasi" frente al control de acceso del edificio.

Cargando editor
06/07/2013, 06:02
Especimen masculino

Entreabre la boca, entorna los ojos y ahora si sonrie.

-Why no both to the same time? The noise...+recordandote que el agua cayendo puede tapar un poco el sonido para los otros dos ocupantes de la casa. Dicho esto, arroja la sabana a un lado y se incorpora. Te observa de reojo un instante y se gira, caminando de frente a ti y espaldas al baño, invitandote a seguirlo. Priva de esta forma que disfrutes de su lindo trasero, mientras el por su parte observa fijamente tu silueta bajo las sabanas... es un poco injusto.

Sin dejar de mirarte por la puerta, abre la ducha, comprobando que efectivamente hace mucho ruido.