Partida Rol por web

Von der Dunkelheit und Reißzähne

Acto 1: La balanza de la fe.

Cargando editor
08/07/2013, 00:22
Javiera Díaz de Valdés Alemparte

Arriba o abajo, pensó al chica, con la bendita pluma a sus pies, se mordió el labio inferior, y papeo con fuerza la pluma hacia la oscuridad, era mas lógico tener una escusa - aunque infantil - pero tenerla. Pateo la pluma y saco el celular, para "buscarla", bajando por las escaleras. Se sentía como niña scout, aunque jamás lo fue y aunque pensara que esas cosas ern babosadas gringas.

Cargando editor
08/07/2013, 00:26
Director

El sotano al final resulta tener una modesta iluminacion, proveniente de un alto ventanuco que debe estar en el sobrepiso, dando al patio quizas. Hay estanterias vacias, papeles viejos tirados, y algun que otro escrito en las paredes de hormigon, descascaradas. Un penetrante olor a humedad se siente aqui abajo. Multiples corredores en tinieblas continuan, extendiendose por lo que seria debajo del costado de la universidad. 

Hay mucho polvo, señal de que no es un lugar visitado por la gente de limpieza. Y probablemente antes tuvo otra funcion. Pero cual? Los 3 pasillos tienen anaqueles. Una clase de archivo o deposito? No ves el final, probablemente llegue hasta la otra esquina del edificio, lo cual no es poco decir. 

Cargando editor
08/07/2013, 01:08
Javiera Díaz de Valdés Alemparte

AL ver el lugar decide devolverse para ir a sacar la llave, eran mucho lo que habria que recorrer y claramente sus sentidos le decían que no debía estar ahí, pero pensaba en volver sólo si se aseguraba que no iba a quedar encerrada en ese lugar, subiendo lo más rápido que le permitía sin hacer ruido, 

- Tiradas (1)

Motivo: calladita itaita

Dificultad: 6

Tirada (3 dados): 5, 3, 7

Éxitos: 1

Cargando editor
08/07/2013, 01:37
Director

Logras recobrar la llave, sin ser detectada. Ayuda que la mayoria no se arrime a este rincon...

Con ella en su poder, volves a bajar y te enfrentas al dilema. Por donde seguir? Hay 3 corredores, todos practicamente iguales. Tienen iluminacion interior, pero esta es minima, un tubo fluorescente debil cada 20 metros o asi... Solo contribuyen a aumentar las tinieblas intermedias. 

Cargando editor
08/07/2013, 01:42
Javiera Díaz de Valdés Alemparte

Si la atrapaban ahi se metería en un verdadero problema, trago saliva y guardó la llave en su bolso, caminando por el pasillo, creyó ver anaqueles antes y se acerca a mirar que había en ellos, usando su celular para alumbrarse, quizás archivos de alumnos o algo, a ciencia cierta no sabía que estaba haciendo ahí, luego mira los corredores y decide seguir por el de al medio.

Cargando editor
08/07/2013, 02:37
Director

Los anaqueles estrechan un poco el pasillo al andar. En su mayoria estan vacios, pero no del todo. Viejos tomos enmohecidos, ropas, pinturas viejas y corroidas... imagenes decadentes del pasado. Algunas te son vagamente familiares, proceres como San Martin o Bolivar, pero sus caras son apenas fantasmas en los marcos de los retratos.

Hay luz al fondo del pasillo, aunque no podes adivinar de que va. Casi pasas por alto entonces, un bulto. Cuando vas llegando a mitad del corredor, por el rabillo del ojo notas, bajo los anaqueles a tu izquierda, algo envuelto en una tela negra, al ras del suelo. Ni lo viste hasta pasar justo a su lado, y si no fuera por los nervios quizas ni asi.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: peralerta

Dificultad: 8

Tirada (4 dados): 8, 4, 2, 7

Éxitos: 1

Cargando editor
08/07/2013, 02:55
Javiera Díaz de Valdés Alemparte

El corazón palpitaba con violencia, sólo se podía comprar a aquella vez que se escondió en los subterráneos del Pedagógico, escapando de los milicos asesinos, si hasta su respiración podía escucharla, entre sus latidos y las palpitaciones de su aorta. siguió caminando hasta cuando su pie roza parte de la tela en la que estaba vuelto el bulto y se sobresalta, echándose hacia atrás, con el celular apuntando hacia el suelo, penso que era un ratón y su corazón dejó de latir, pero al ver que era un bulto, se fue acercando para ver que era lo que se escondía bajo la tela...

Cargando editor
08/07/2013, 03:06
Director

Al correr la sabana, ves el rostro de un hombre que se encontraba acostado debajo. Abre los parpados, y te mira fijamente... Su cara esta palida, pero los ojos le arden en un rojo fuego...

 

Toda vos se estremece, desde la punta de los pelos hasta las uñas. Aterrorizada, sentis como tu cuerpo se hiela. ¿Que es este tipo!? Eso diria tu mente conciente, pero ahora se ha retirado a los abismos del cerebro. El panico total toma las riendas, y solo pensas en una cosa... escapar.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: despertar

Dificultad: 8

Tirada (4 dados): 1, 6, 10, 4

Éxitos: 0 Fallo

Tirada oculta

Motivo: despertar

Dificultad: 8

Tirada (4 dados): 10, 4, 3, 5

Éxitos: 1

Tirada oculta

Motivo: humanidad

Dificultad: 8

Tirada (7 dados): 10, 6, 9, 3, 5, 9, 7

Éxitos: 3

Tirada oculta

Motivo: mirada aterradora

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 3, 2, 7, 7, 8, 10

Éxitos: 4

Notas de juego

aterrorizada, perdes 4 dados a todas tus acciones y tu unico impulso es huir de ahi. YA!

Cargando editor
08/07/2013, 03:18
Javiera Díaz de Valdés Alemparte

Fue corriendo la manta, lentamente hasta cuando se encontró con aquellos ojos rojos, se echó hacia atrás, aterrerada con los ojos muy abiertos e intentó correr de ahi, pero su cuerpo estaba paralizado del miedo, no le respondía.

Cargando editor
08/07/2013, 03:41
Director

Sale de abajo del anaquel agazapado como un animal, sin dejar de mirarte. No alcanzas a registrar nada de como esta vestido, ni que lleva... Esos ojos rojos ocupan toda tu atencion, congelandote. Y de un salto, se abalanza sobre ti, derribandote en el suelo humedo del pasillo de manera que el queda encima, a 4 patas. Su cara queda a unos centimetros de la tuya,... esos ojos ahora son, literalmente, todo lo que ves. Hace tanto frio... Que te va a hacer? No ira a ... Un horror muy antiguo, muy femenino, se suma al otro que el te provoca. En esa mirada hay furia... y...deseo...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: ataque

Dificultad: 4

Tirada (5 dados): 4, 4, 9, 5, 3

Éxitos: 4

Cargando editor
08/07/2013, 03:48
Javiera Díaz de Valdés Alemparte

con el celular aun en la mano, siente su cercanía que la atrapa, y la hace caer al suelo para ponerse sobre ella, su cuerpo paralizado aún por el terror que le provoca aquel ser, y ahora sube por ella,  atrapándola contra el suelo y su cuerpo, abre sus labios para gritar, pero la voz no sale, y siente en su mano el celular, que tiene antena, aprieta el botón de llamado y llama a Carlos.- no me haga nada... no... por favor - grita, ni sabe si Carlos ha contestado, o algo, no sabe nada, - me iré, por favor déjeme irme...- suplica, con la voz quebradiza, apunto de ahogarse por el terror que siente.

Cargando editor
08/07/2013, 04:11
Director

Los ojos se fijan en vos... te penetran... Su nariz roza tus labios, y desciende lentamente hacia tu cuello. El celular llama. Sentis entonces el calor en la garganta, cuando hunde los dientes. Duele... duele... duele como el beso de un amante ansioso... hay tono y contestan.... porque duele tan calido? Ya no sentis el frio.

La luz fluorescente es todo lo que vez. -Hola? Javiera? Hola? - Hace calor. Es como ese momento despues del orgasmo, ese placer extatico. La luz es todo. No sentis nada mas. No podes hablar. Javiera? Pasa algo? No te escucho...

La luz es todo lo que hay, y se apaga. -Llama cuando tengas mejor señal, te veo en casa... Clic

Cargando editor
08/07/2013, 04:22
Director

Cuando despertas, te encontras encima de una mesa de madera, en una gran sala cerrada. El reloj marca 2 y media... Tanto? Si era de mañana recien....

Poco a poco empezas a recordar. La puerta. la escalera. el sotano. El hombre... Te abrazas, y sentis tus ropas humedas. Comenzas a revisarte. Tambien te faltan el bolso, los apuntes, el celular... todo menos la indumentaria. 

Cargando editor
08/07/2013, 04:36
Javiera Díaz de Valdés Alemparte

Intentó escapar, e incluso escucho la voz de Carlos, pero no podía hablar, aquel hombre estaba sobre ella,y se fue acercando a su cuello y ahí lo sintió, eran cuchillas entrando en su piel, el dolor pero luego todo dejó de ser dolor, o el dolor se transformo en placer, cerró los ojos e incluso sus manos tocaron los hombros de aquel ser que consumía su sangre, hacía calor, pero luego, todo se hizo mas helado y tornándose negro...  la luz fue lo último que vio...

Al despertar abre sus ojos, le cuesta poder volver a ella, hasta cuando se sienta de golpe y  comienza a tocarse, tenía sus ropas, la idea de ser violada se habia extinguido, pero de todas formas sentía que algo en ella había sido ultrajado. Busco sus cosas, no tenía nada, solo su ropa, que estaba húmeda y luego buscó marcas en su cuello, en donde sintió la frialdad de aquel hombre. Asustada miró a todos lados, no sabía donde estaba,  y es más aquel lugar estaba cerrado y ya daban las  dos de la tarde. Intentó ponerse de pie, deslizándose por la mesa en donde la habían dejado y  buscó pisar, mientras intentaba encontrar una puerta.

Cargando editor
08/07/2013, 04:52
Director

No hay marcas ni nada en tu cuello, ni siquiera una zona que sientas mas dolorosa. Al examinar el cuarto, encontras que si hay una puerta, a tu espalda antes. Sencilla, de madera. Giras el pomo... y te encontras en un pequeño despacho. 

Es modesto, sobrio pero dentro de lo elegante. Ni una ventana, sino otra puerta mas alla, una de color negro. No obstante, en este lugar hay alguien mas. En el costado, ves al profesor Barros, sirviendose un trago de una botella.

Cargando editor
08/07/2013, 04:55
Profesor Barros

Suspira cansadamente al verte. Menea la cabeza, consternado.

-Javiera, querida... ¿Que haz hecho? Dios bendito...

¿Porque te recrimina, si vos fuiste la atacada? No obstante, indica la silla, al tiempo que se te aproxima. 

-Por favor querida... sientate... tenemos que charlar.

Cargando editor
08/07/2013, 05:01
Javiera Díaz de Valdés Alemparte

Mareada aún va hacia la puerta y al girarla, la puerta se abre, contra cualquier pronostico, estaba asustada,demasiado asustada, pero no lograba saber si aquello había sido una pesadilla o no, más cuando se tocó el cuello y no había nada, a pesar de aun sentirlo... Encontró un despacho, temblaba, pensando que en cualquier momento encontraría aquellos ojos rojos horribles, pero a su sorpresa sería el profesor Barros.

- Profesor- sonó demasiado emocionada, estaba asustada aún,pero le recrimina algo, ¿qué había hecho? - ¿cómo llegue hasta aquí?... profesor una cosa, una cosa... me atacó!... ¿que hice yo?... profesor, - cosa. no era una cosa, vio sus ojos vio la maldad en ellos, no era una cosa, era una persona... era.. no eso era una locura, era un mito, eso era una trampa de su cordura - ay.. me siento mareada...- retrocedió hasta apoyarse en la pared, quería hacer preguntas, muchas, o que él le preguntara, pero estaba aún demasiado alterada, y buscó sentarse en donde le había dicho, y se abrazó así misma, estaba mojada y se sentía tan helada.

Cargando editor
08/07/2013, 05:05
Profesor Barros

-Meterte donde no debias, simplemente...+suspira, tomando asiento al otro lado del escritorio.+.. eso suele bastar.

Se recuesta. Bebe un trago.

-Lo que voy a decirte sonara extraño, loco incluso. Tienes todo el derecho a cuestionarlo. Pero tambien, si lo piensas, explica muy bien al hombre que viste esta mañana, asi como su comportamiento... Ese hombre, era un vampiro. 

Alza la mano, atajando cualquier objecion o protesta.

-Antes de que la razon te haga saltar contra mi, haz dos cosas. Tocate la muñeca, buscando el pulso. Y pon la mano sobre tu pecho para comprobarte la respiracion...

La forma en que lo dice es friamente analitica, un cambio desconcertante al afable academico con el cual te entrevistaras ayer.

Cargando editor
08/07/2013, 05:11
Javiera Díaz de Valdés Alemparte

Soltó una carcajada, pero se dio cuenta que no estaba bromeando, bueno, también era lo que había pensado, tantas novelas y películas te deja ideas dando vueltas en la cabeza, pero de ahí a que fuese verdad. Tragó saliva, lo que le pidió después la dejó helada - metafóricamente hablando- y temblorosa lo hizo, se tocó el pecho,  se tocó su cuello, y luego su respiración. Su cara no daba más en el terror, asustada...aterrada...

Cargando editor
08/07/2013, 05:17
Profesor Barros

Nada. 

Tu pecho esta firme. El cuello lo mismo. La nariz no se mueve. En las muñecas, nada. Ni pulso, ni respiracion. No solo eso, sino que al tratar de tragar saliva, notas que tampoco hay de eso, y por mas que lo intentes no se forma. Tu boca esta seca, pero sin la sensacion de tal... Solo esta.

El profesor surpira.

-Si. Ahora vos tambien lo sos. +aclara para evitarte la pregunta tonta+ No fue... lo que hubiera querido, pero esta hecho. De otro modo, estarias muerta. 

Pone el vaso a un lado, adelantandose.

-El proceso requiere... un vaciado completo de la sangre de la persona. Todo. Eso significa la muerte, por supuesto. En tu caso, no sucedio por voluntad del hombre. Lo despertaste cuando el estaba hambriento. Quiero que comprendas esto, el NO QUERIA hacerte esto. Se lanzo sobre vos cuando lo despertaste, por hambre. Y te mato si... Pero al saciarse, se dio cuenta de lo que hizo, y completo el proceso de la transformacion. No podia devolverte lo que habia tomado... pero podia darte algo nuevo, y eso hizo. ¿Lo comprendes?