Partida Rol por web

Von der Dunkelheit und Reißzähne

Acto 1: La balanza de la fe.

Cargando editor
13/07/2013, 20:37
Director

-Bien.+aprueba con sinceridad+ Deberías 


Salen de la Universidad por la puerta principal. El lugar, con el que haz ganado alguna familiaridad, recuerda mucho a una fortaleza... El lado a Boulevard es el Rectorado, donde se administra todo. La parte derecha y posterior, es la Facultad de Ciencias Sociales y Juridicas. Por ultimo, en el lado izquierdo se encuentran los archivos historicos (antes en el sotano) y la radio, LT10, que resulta ser la segunda en poder y audiencia de toda la provincia de las frecuencias AM. No obstante todo esto, solo hay 4 puertas para todo el complejo, las 2 frontales, y dos pequeñas del lado de la radio. Es todo. No hay salidas de incendios, ni de emergencia... el lugar fue construido expresamente para que todo estuviera controlado. Las demas facultades en cambio, no son asi, aunque por ahora no haz podido visitarlas. 

Van en un auto conducido por Barros. El profesor no puede entrar, desde luego, en las noches de Eliseo... pero siempre es bueno tener un amigo cerca. El los esperara fuera. Las calles que atraviesas son vagamente familiares... Es un camino muy similar al que recorrieras con Carlos, tu primer dia aqui. De hecho estan yendo por la misma zona.

Finalmente arriban a un edificio alto y engalanado, justo en la esquina de San Martin y Juan de Garay segun el cartel. Te das cuenta que a sus pies comienza la Peatonal de la ciudad, la calle de negocios. Incluso al otro lado, estan las centrales de CTI y Telefonica, las companias de celulares mas importantes de la ciudad. Pero nada acapara la atencion como el Teatro Municipal. De dia, salon de cultura, bar elegante, escuela... De noche, el primer Eliseo.

-Voy a estacionar aca al costado... Suerte a ambos. Que pasen una buena noche. +saluda el profesor, cuando bajan.

Notas de juego

primer Eliseo= es decir, el primer territorio declarado asi por el principe en la ciudad. Hay varios mas, casi todos en esta zona o en el sur, pero aunque sabes sus nombres y señas no les conoces.

Cargando editor
13/07/2013, 21:17
Javiera Díaz de Valdés Alemparte

Reconoció el camino, Carlos la habia llevado por esas zonas, quizás, solo quizás,  esa misma noche, en donde era una simple humana, no sabía que estaba rodeada de ellos, y ahora era parte de ellos, un vampiro, un ser de las sombras pero que puede llevar la luz a quienes han sufrido, llevando la justicia, con tintes de venganza hacia aquellos que tanto lastimaron a los suyos, a una nación completa.

- muchas gracias profesor, ¿vamos padre?-  le preguntó a su mentor,  mirandose un poco en el espejo antes de bajar, y se tocó el pecho, de tener uno vivo, de seguro estará desbocado - jejej siento el pecho descontrolado - comentó a su padre en un susurro, sabiendo lo ridículo que sonaba eso, pero imaginaba que Alfredo compendia el sentido de esa frase.- pues estoy lista, - les comenta, guardando el espejo en su bolso de mano.

Cargando editor
13/07/2013, 21:50
Director

Entran con calma y ceremonia, al paso de Alfredo. Hay en recepcion tres hombres de miradas frias, seguridad por las credenciales. ¿Ghouls? Casi seguro. Les miran a ambos y asienten con un gesto, indicando que pueden pasar.

El teatro esta vacio practicamente. Las altas galerias, las butacas... Hay un estrado y muchas sillas en el escenario, aunque salvo 3 o 4, el resto desocupadas.

-Bien, llegamos temprano..+comenta Alfredo. Mira a las demas personas sentadas, que muy seguramente no lo sean. Un joven de camisa negra y barbita, una delgada jovencita de ropas universitarias, y mas apartada, una matrona con ropas que eran elegantes... el siglo pasado. No obstante, Villarin te lleva con ambos jovenes.

Cargando editor
13/07/2013, 21:56
Ulises

-Eeeeh, Alfredo!+saluda con efusividad, incorporandose. Tu sire te suelta para darle la mano firmemente. El muchacho responde y te mira. Se lleva una mano al pecho y retrocede el pie derecho, imitando burdamente una reverencia+ Señorita. Ulises Martinez, mucho gusto. 

Cargando editor
13/07/2013, 21:58
Alfredo Villarin

-No esperaba encontrarte, pero me alegra que vinieras. +dice tu sire al muchacho+ Te presento, antes que al principe, a mi chiquilla. Javiera Diaz de Valdez Alamparte... 

Sentis el tacto frio de su mano en la base de tu espalda, como un pie para introducirte. 

Notas de juego

i am waiting for u

Cargando editor
14/07/2013, 03:42
Javiera Díaz de Valdés Alemparte

Los presentes le dieron miedo, los vampiros, los que no lo eran, sentía que todos la estaban estudiando, era peor que dar el examen de grado, el doble o el triple más estresante, pero estaba su maestro, debía mantener silencio, y seguir sus indicaciones, no intentar llamar la atención demasiado, sólo que la noten, nada más. Y ya iría conociendo a la gente, sus nombres, intentando saber si habían sido mencionados antes por Alfredo, saber con quien se trataba era lo mejor. o mas seguro.

- un placer señor Martinez- le dijo  al hombre que se acercaba a la pareja, sonrió e inclinó un poco su cabeza, su padre ponía su helada mano en su espalda para darle algo más de movimiento, si no fuera que estaba entre vampiros, y que ella misma lo era, demostraría ese desplante altanero que siempre mostraba ante personas que recién conocía, como una careta para hacer reconocer que era más fuerte, pero ese lugar, con esas personas.. hacer algo así era simplemente estúpido.

Ya había observado a su alrededor, esas personas con esas ropas, era a primera vez que estaba rodeada de tantos vampiros, algunos con caras muy jóvenes y seguramente con varias vidas a cuesta ya.- le comentaba a mi mentor que el lugar es precioso- se guardo la forma en que le hablaba, de padre, algo el dijo que aquello podría ser mal visto.

Cargando editor
14/07/2013, 03:58
Belen

-Es lo que el concepto del Principe sobre la belleza encuentra adecuado, si...+comenta friamente la joven que permanece sentada. 

A primera vista, va muy abrigada. Bufanda, campera y pantalones de jean, buzito... Padeceria bastante, si sintiera la temperatura como humana. Pero al igual que Alfredo, se la ve comoda. La forma en que te escruta, no obstante, tiene algo raro. Notas que no mira a nadie directamente, sino a todos de reojo. 

Cargando editor
14/07/2013, 04:01
Alfredo Villarin

-Tambien es bueno verte, Belen... +saluda, aunque sin aproximarse a la chica. + Espero que tu madre pronto mejore y pueda reunirsenos.

Cargando editor
14/07/2013, 04:02
Belen

-¿Que le hace pensar que no esta mejor que nunca, Alfredo? +responde, cortante+ Ahora, si me disculpan..

Se levanta, arrimandose a la matrona. La otra mujer le mira directamente. Ella en cambio lo sigue haciendo de reojo. Saca del bolsillo una flor, la cual empieza a deshacer entre los dedos... Algo en eso hace que la mujer mayor le preste toda su atencion. 

Cargando editor
14/07/2013, 04:04
Ulises

-Malkavian...+comenta, encogiendose de hombros, mientras hace referencia a ese peculiar clan.+ En fin, que bueno che que trajiste una mujer hermosa... entre la vieja y Belen, iba a empezar a arañar las paredes. Decime, Javiera, sos de la linea politica de Alfredin?

Cargando editor
14/07/2013, 04:08
Javiera Díaz de Valdés Alemparte

- saludos... - se apronta  a saludarla. "Belen", pero verla vestida asi, le hace sentir demasiado fuera de lugar con su traje de gala, pero bueno Alfredo lo aceptó, así que mal no debía estar, pero la manera  en que la miraba le helaba la sangre - metafóricamente hablando claro - de reojo, además, su presencia era agobiante, y pareció molestarse con el comentario de Alfredo, ella bajó la mirada,  y encogió ligeramente  los brazos, para ver como aquella mujer iba con otra. El signo de la flor fue tétrico pero la mujer mayor presto mayor atención. 

Necesitaba saber los códigos, los secretos de aquel lugar para saber como moverse, pero mientras pensaba en eso, el otro hombre habla y le pregunta sobre cual es su línea política, sus ojos verdes se enfocaron en el hombre, al que le regalo una femenina sonrisa. Malkavian, ese clan quedaría en sus registros en cuanto a su comportamiento, lo había leído, pero verlo, era otra cosa.

- pues, ambos estamos por la idea del equilibrio y la justicia, si a eso se refiere - le responde cortesmente, y mira a su mentor, para saber si había dicho lo correcto -  desde antes te profesado lo mismo, - se toma del brazo nuevamente de Alfredo, buscando algo de confirmación.

Notas de juego

puedo tirar ocultismo para saber que significa lo de la flor?

Cargando editor
14/07/2013, 04:30
Alfredo Villarin

-Todavia no esta preparada para las sutilezas, Ulises...pero si, es de mi linea. Ambos buscamos ante todo el equilibrio y la justicia, como ella bien dice. Las circunstancias politicas van mas tarde.

Al parecer nota que se impone una explicacion.

-Ulises pertenece a una faccion vulgarmente conocida como anarquistas, querida... El respeta los mismos valores que nosotros, pero rechaza la feudal organizacion de la Camarilla, abogando por un orden mas democratico.

Cargando editor
14/07/2013, 04:31
Ulises

-Es correcto. Vos como neonata, lo vas a entender pronto. No tenes voz, ni voto, ni nada... Es obedecer y obedecer, para siempre. Tenes suerte de que Alfredo sea tu sire, el es un tipo honrado y macanudo, pero incluso asi el tiene total disponibilidad de tu no-vida. Imaginate como estan los otros que no tienen ese privilegio...

Cargando editor
14/07/2013, 04:40
Javiera Díaz de Valdés Alemparte

Anarquistas, a Javiera ya le habían explicado aquello, Alfredo, y la verdad, ni en su "vida" había adherido  a las ideas anarquista, su pensamiento político iba por otro lado, por una social democracia, en un estado fuerte y en ciudadanos instruidos, pero la camadilla era distinta, su institución era rígida, y ella era una chiquilla, una niña, pero aún así le sonrió al hombre, un ligero gesto de coquetería.

- oh, comprendo...- le responde a su padre - pues verá, mi señor, que siendo yo una persona de leyes e instituciones, las aprecio, más cuando tengo a mi lado un maestro que me guía sabiamente, de todas formas, me interesaría mucho escuchar de su boca sus preceptos, ideales, - y mira con cariño a Alfredo, ya había quedado atrás su desprecio por haberla transformado, por lo menos, el hombre con su trato había aplacado su ira.

Cargando editor
14/07/2013, 06:52
Ulises

Te devuelve la sonrisa, gesto que infla sus mejillas de una manera algo tierna.

-La Camarilla es una institucion de ley, sin duda. Igual que una prision. +apunta+ Con todo gusto lo podemos charlar en detalle cuando usted quiera. Voy a estar en la ciudad varios dias, asi que sin duda no faltara oportunidad.

Cargando editor
14/07/2013, 07:00
Javiera Díaz de Valdés Alemparte

- pues, será muy agradable entonces hablar con ud sobre teoría política e instituciones - se ríe un poco más amplio - ¿o no padre? - usa esa palabra, y se fija en la reacción del vampiro.

Cargando editor
14/07/2013, 07:05
Alfredo Villarin

Ulises nota la palabra, pero se abstiene de hacer comentarios, alzando una ceja ligeramente. Mientras, tu padre lanza el equivalente a un suspiro, mas un encogimiento de hombros y expulsar aire que otra cosa.

-Sera interesante sin duda... pero dudo que instructivo.  Ya hemos tenido esta conversacion, Ulises, y por mas que reconozca el merito indudable de la democracia sobre la monarquia, una cosa es la sociedad humana... otra la nuestra. Solo somos una basica asociacion, como mucho. Habra cuanto... 200 vampiros en toda Argentina? Sin contar el Sabbat, claro. Esos 200, entre 4 regiones. En fin... esto da para una larga charla sin duda. No para hoy. ¿Como estan las cosas en Buenos Aires?

Los dos empiezan a ponerse al dia. Al parecer tu sire no solo es mediador entre el principe y el clan, sino tambien entre camarilla y anarquistas. Durante la charla te enteras que el semillero anarquista suelen ser justamente, las universidades. Es de donde surgen muchos vampiros jovenes, instruidos con los metodos y creencias modernos. De ahi que cuando entran a una sociedad donde el poder y la generacion priman sobre tus capacidades o la voluntad general... no pocos se desacatan. Pero aun asi, la mayoria prefieren tratar con los Camarilla, que son de dialogo, al violento Sabbat. Ulises es solo un ejemplo de ese esfuerzo por hacerse escuchar...

Mientras, otros vampiros llegan. Ves un hombre de traje solo, una pareja dispareja compuesta de un delgado galan junto a una rubia en ropas gimnasticas, y.. algo. Viene envuelta en una capa, una figura similar a la estilizada muerte de la guadaña, que se mantiene apartada.

Belen ha terminado con la flor y aguarda con los ojos cerrados, su silla rodeada de petalos arrancados. 

Notas de juego

sorry, no hay tiradas que expliquen los actos de un malkavian. los entendes o no, simplemente. la mayoria, no. o bien se entienden despues xD

Cargando editor
14/07/2013, 19:42
Javiera Díaz de Valdés Alemparte

Los vampiros cruzaron palabras, Javiera se dio cuenta que era mejor evitar el uso de esa palabra, es más, mejor quedarse callada y observar, atenta a las conversaciones, y en cuanto al sistema, era verdad, los vampiros eran poderosos, un sistema democrático no llevaría a nada, sólo a discusiones que impedirían ponerse de acuerdo frente a problemas serios, frente al control mismo del mundo tras las sombras. No creía eso sí que el rígido sistema generara buenos sentimientos en los neonatos, o en los de fracciones mas  radicales como los anarquistas, pero ella no podía aventurarse a establecer un sistema o aventurarse a reformas, llevaba solo dos semanas como vampiro, ni siquiera tenía  completo control sobre sus poderes. Guardó silencio, Alfredo hablaba con aquel hombre, se ponian al día y comenzaba a comprender el papel de Alfredo, su capacidad de dialogo, y como servía de puente, de ahí que siendo tan joven le dejaran abrazarla. Sentía mayor peso en sus hombros, mayor responsabilidad.

Ahara miraba a los presentes, cada cual a su forma era extraño,  cada cual tenía una forma particular de mostrarse, como si los arqueotipos de las personalidades se agudizaran  cuando eres abrazado, las emociones humanas no se volvían meras sombras, sino que se intensificaban en la forma de actuar, ya sea por convicción como por naturaleza, y ella misma se daba cuenta de eso, no había cambiado su manera de ser, sólo que tenía miedo ahora, pero era el miedo a lo desconocido, a lo que no conocía.

Cargando editor
14/07/2013, 20:49
Director

Finalmente entra una figura mas a la sala, y las conversaciones cesan. Es un hombre joven, de cabello ensortijado y presencia indudablemente atractiva. Camina hacia el escenario con agilidad felina, subiendo a el como si del dueño se tratase. Probablemente asi sea. 

Cargando editor
14/07/2013, 20:52
Don Diego Posadas

Mira hacia donde esta Alfredo y tu, sonriendo ampliamente. Pero no se arrima. En su lugar, gana el estrado, haciendo un saludo general.

-Damas, caballeros, es un placer verlos aquí esta noche. +dice sin preambulos.+ Como hacemos en cada ocasion que amerita la importancia, esta noche nos hemos reunido en el Eliseo a disfrutar de la compania de otros inmortales y discutir asuntos importantes, para los miembros de la estirpe local... Incluso, tendremos una presentacion esta noche...

Sus ojos te escuadriñan nuevamente, y si alguien en la sala no te miro tambien, no lo sabes. Hasta desde la figura del sudario parece emanar la sensacion de que eres observada de pies a cabeza.

-... Pero, antes de comenzar. +interrumpe nuevamente+... les doy primeramente una cordial bienvenida. Que disfruten la velada!

Al decir esto ultimo, de un costado sale alguien vestido de mayordomo, con una venda sobre los ojos. Lleva un carrito con vasos... Desde lejos incluso, notas el olor a sangre fresca que emana de los mismos.