Partida Rol por web

Von der Dunkelheit und Reißzähne

Acto 1: La tribu Atorc

Cargando editor
29/08/2013, 19:01
Magocto

Se desvanecía su vida y también su aliento entre palabras susurrantes .-Para vivir...Solo eso-. El regalo de la existencia ya valia la pena para ser disfrutado sin objetivos, y aquello siempre le habia resultado suficiente. Habia perdido muchas cosas en el camino que le llevo a hasta aquel lugar, y sin embargo aún parecía querer seguir adelante. Podía decir que aun albergaba algo de felicidad en aquella tierra extraña para el.

Cargando editor
30/08/2013, 04:34
Director

-Pobrecillo... Su vida es tuya, Tiago...

Es lo ultimo que escuchas antes de que la oscuridad caiga completamente.


:) esto va a ser interesante. Una respuesta mas sentida pudo tener otro resultado, pero este no esta tan mal creo yo...

Linea de Sangre: TLACIQUE

Generacion: 12

+1 a un atributo primario y a otro secundario

+2 puntos para skills primarias, +2 para secundarias, +1 para terciarias

Ahora tienes virtudes, ya sabes, las 3 basicas, un punto en cada una y 7 para repartir.

Disciplinas: Ofuscacion, Presencia, Protean. 3 punticos.

Debilidad de clan: Como setitas, son muy vulnerables a la luz. +2 niveles de daño a la luz solar y 1 dado menos en la reserva cuando esten en luz brillante, como un foco. 

y finalmente 9px para gastar segun la lista de la pagina 104

Dudas me dices. En estos dias te ire subiendo lo que sigue. Saludos.

Cargando editor
30/08/2013, 11:31
Magocto

Notas de juego

Atributos

+1 Des

+1 Per

Habilidades

Primarias

+1 Alerta

+1 Atletismo

Secundarias

+2 Sigilo

Terciarias

+ 1 Ocultismo

Virtudes

Autocontrol 1+3=4

Convicción 1+2=3

Coraje 1+2=3

Disciplinas

Ofuscación 2

Protean 1

Gasto de experiencia

(7)+1 Protean

(2) +2 FV

---------------------------------------------------------------------------

 

Primera vez que oigo ese clan. Las lineas de sangre me son muy desconocidas. He leido un poco en internet pero no explican casi nada.

Realmente no se me ocurria respuesta más apropiada para Magocto. Objetivos como tal no tiene, y sin embargo parece feliz con las pequeñas cosas.

He distribuido asi los puntos para darle un plus en el sigilo que me parece darle muchas posibilidades(casi obligatorio como hablamos), y tambien Protean que las garras me resultan uno de los mejores niveles de disciplina cara al combate y sumado a la sorpresa del sigilo creo que funcionan bien. La FV es basica para no acabar obedeciendo las ordenes de cualquiera que se cruce en su camino. Si ves algo que puedas sugerirme de modificación soy todo oidos.

Cargando editor
30/08/2013, 19:49
Director

Concuerdo en todo, salvo sigilo subirlo en 2, solo por usarlo una vez... mmm no, no me cierra. Lo demas esta bien.

Sobre los Tlaciques, ya te ire subiendo la info que se te dara durante tu "entrenamiento". Basicamente son una linea de sangre nativa americana, propia de centro y sudamerica. Parece provenir de una mezcla entre Gangrel, Nosferatu y Setita.  Aztecas, Mayas, y demas imperios precolombinos les adoraron como dioses hasta que los españoles vinieron... con sus vampiros europeos. Hoy dia, nadie sabe que continuan existiendo, se los considera tan extintos como los Salubri o Lamias. Por supuesto, eso es un grave error n.n.

Cargando editor
30/08/2013, 20:35
Magocto

Ok. Normalmente no se suele tener en cuenta lo usado y ya por costumbre le he subido sigilo sin pensar.

¿Que tal cambiar uno de los puntos a sigilo por supervivencia? La alternativa seria armas cuerpo a cuerpo que ya tiene 4 y con las garras más bien iba a quedar en desuso.

Otra opción es que parte de lo que suba este relacionado con el entrenamiento posterior. Eso ya seria más a tu decisión.

Cargando editor
30/08/2013, 20:55
Director

Supervivencia me parece perfecto, e iria relacionado al entrenamiento posterior. 

Cargando editor
01/09/2013, 09:31
Magocto

¿Lo subo ya todo a ficha?

Cargando editor
01/09/2013, 19:35
Director

Notas de juego

sisi anda subiendolo. 

Cargando editor
01/09/2013, 20:50
Magocto

Hecho. He puesto a los incrementos por la transformación (A las cosas que no podia tener por ser humano NO) lo siguiente : (+1VAM) indicando con ello que se incremento por la transformación.

Me gusta más para tenerlo más claro especialmente por si vuelves a repartir experiencia más adelante o algo de eso. Si te resulta engorrosan engorrosas estas anotaciones adicionales en la ficha lo borro. Son manias

Cargando editor
01/09/2013, 21:43
Director

Breve historia de los Tlacique.

Antes, hace siglos, los dioses caminaban entre nosotros. Eran los descendientes de Tezcatlipoca, el dios jaguar. Tomaban la sangre del corazon de los enemigos, bebiendola en sus templos y piramides. Luego daban de la suya a nuestros guerreros, aumentando su fuerza. Su magia bendecia a nuestro pueblo con buenas cosechas. Era una alianza justa y noble, una epoca dorada.

Hace 5 siglos, el blanco llego a nuestras tierras desde el Este. Con el venian dioses extraños, que decian ser nuestros amigos, enviados de una secta llamada "la Camarilla". Les tratamos con respeto como correspondia a nobles invitados. Ellos nos pagaron masacrando y esclavizando a nuestro pueblo, robando sus riquezas y destruyendo nuestros templos. Tratamos de luchar, pero pronto nos dimos cuenta que eran mas fuertes. Asi que buscamos aliados y los encontramos en otros extranjeros, que pertenecian a una secta rival, el Sabbat. Combatimos lado a lado y expulsamos a la Camarilla por un largo tiempo.

La victoria tuvo su precio, uno demasiado alto. Los Sabbat imitaban muchos de nuestros ritos, más su maldad corrompia lo que habia sido sagrado. Se regodeaban en el sadismo, no en seguir los caminos de la fe. Asi que nos volvimos contra ellos... y fuimos diezmados. Nuestros dioses fueron devorados, salvo unos pocos, los mas habiles para escapar hacia el sur, esconderse entre las selvas y los desiertos... Luego de esto todos nos olvidaron. Pero nosotros no los olvidamos. 

Poco a poco fuimos reconstruyendo nuestra fuerza, trabajando en conjunto, investigando a nuestros enemigos. Nos vengaremos de todos ellos. Los huesos de nuestros hermanos son el polvo sobre el cual se asientan las ciudades del blanco, y las cortes de sus falsos dioses. Pero el tiempo esta llegando, para que estos mismos dioses tambien se vuelvan cenizas...

Cargando editor
07/09/2013, 05:11
Director

Organizacion de los Vampiros.

(Toda esta informacion ha sido recopilada durante muchos años de investigacion, pero desde luego esta distorsionada a la interpretacion Tlacique de las cosas)

Las Sectas.

Los dioses falsos se alinean en sectas para unir fuerzas, y a las dos mayores ya las haz oido nombrar, son la Camarilla y el Sabbat. Otras son ramas menores, son los Independientes y los Anarquistas.

Los Clanes: Son como se denominan las distintas tribus de dioses falsos. Hay 13 mayores y algunas menores. Dicen descender de sus propios dioses mayores, pero los de la Camarilla reniegan de que existieran, y los del Sabbat aseveran haberlos destruido. Ingenuos. No puedes destruir a un verdadero dios...


La Camarilla: Formada principalmente por los miembros clanes Brujah, Gangrel, Malkavian, Nosferatu, Toreador, Tremere y Ventrue, es la confederacion mayor. Agrupa a sus miembros en una comunidad jerarquica basada en la edad mas que en el poder o la habilidad. Son mas pacificos pero a la vez desconfiados, y controlan a los blancos que mataron a nuestros hermanos. Les odiamos, pero es dificil mezclarse con ellos para espiarles salvo con los Gangrel.

El Sabbat: Formada por los Tzimisce y Lasombra, asi como renegados de todos los demas clanes, es la secta que rivaliza con la Camarilla... Sus miembros saben que son la Espada de Cain, y su deber es enfrentarse a los Antediluvianos cuando estos vuelvan a despertar. Estos malditos herejes mienten con descaro, disfrutando unicamente de la sangre derramada, de crueles vicios y excesos... Seran los primeros en morir.

Los Independientes: Son tribus que por una razon u otra, no se han alineado con ninguna secta. Sus miembros suelen perseguir sus propios intereses, o los intereses de su tribu. Estos son Assamitas, Giovanni, Ravnos y Seguidores de Set. Hay algunos con los cuales puedes hablar, al menos, sin que te ataquen...

Los Anarquistas: Estos vampiros son casi todos jovenes de las distintas tribus, que desprecian el orden de la Camarilla pero tampoco comulgan con la filosofia sangrienta del Sabbat, y son demasiado debiles individualmente para ir solos. Abogan por democracia, y todas esas filosofias modernas del blanco, con la ingenuidad de niños. Pero esa actitud abierta les hace ideales para infiltrarse con sigilo...

Los 13 clanes.

Breve repaso de lo que debes saber de cada uno de los 13 clanes.

Assamitas: Se dice que son poderosos guerreros, pero nunca los hemos encontrado..

Brujah: Fuertes idiotas, pueden ser peligrosos adversarios. Pero si les desgarras desde la sombra, caen como cualquier otro. 

Gangrel: Su naturaleza esta cercana a la bestia y a la madre tierra, como la nuestra. Tratales con respeto, pero no dejes de vigilarles, y nunca les reveles tu naturaleza si no es necesario (los Tlacique no se vuelven Lobos x defecto, sino Jaguares, en la forma bestial).

Giovanni: Los Pishanob, brujos del Amazonas, sacerdotes de la muerte. Respetan a nuestros hechiceros y las viejas creencias, dando un sentido a la muerte, como deberia ser. Aunque son pocos, puede que lleguen a ser algun dia nuestros aliados...

Lasombra: Nuestros enemigos del Sabbat. Amenazadores como su nombre sugiere, pero tambien insustanciales. Muchos de ellos vinieron con los consquistadores y fueron los primeros en volverse contra nuestros sires, atandolos con las tinieblas. Su sangre correra por nuestras bocas, en retribucion.

Malkavian: Los dementes les dicen, pero uno sabe que en la locura puede haber sabiduria. Escuchalos, pero mantente a distancia prudente, que sus pensamientos no se mezclen con los tuyos...

Nosferatu: Sus antiguos iban con los nuestros entre la sombra de la selva, siempre ocultos en su repugnante fealdad, pero tambien respetables, hasta que nos volvieron la espalda en lugar de ayudarnos. Asi y todo, dales una muerte digna, en honor a tiempos pasados.. 

Ravnos: Su sangre esta llena de mentiras e ilusiones, pero si no te mezclas con ellos, ellos no te molestaran a ti. No tenemos nada que nos puedan robar ya... 

Seguidores de Set: Serpientes de Luz. En el caribe estos brujos han copiado algunos de nuestros rituales. Vale la pena saber como, pero viven en aislamiento por temor a sus mismos hermanos. Curioso.

Toreador: Escoria blanca, la elite se llaman, decadentes enfermos. Como un reflejo de la podredumbre que infecta a la sociedad del blanco, estos son los que suelen mandar en Argentina.

Tremere: El clan de brujos les dicen. Su magia es terrible, y son muy celosos con sus secretos... tanto que ninguno de los nuestros que ha intentado colarse, ha regresado. 

Ventrue: Se supone que son caciques en el norte, se habla de dignidad y honor, pero aqui no difieren mucho de los Toreador.


Sobre Santa Fe y los Vampiros.

La Camarilla: Estos son los que gobiernan. Su tribu esta liderada por el Principe, Don Diego Posadas, un Toreador... Se han desparramado por la zona buena de la ciudad, asi como las otras grandes ciudades de la zona, Parana y Rosario. Siempre en las zonas ricas y decentes, nunca entre los barrios pobres... Eso hace facil esquivarlos.

El Sabbat: Aun quedan algunos de estos monstruos por la zona, ocultos entre el los bosques. Segun Tiago, ultimamente nuevos han llegado, aumentando su fuerza. Se espera que pronto haya lucha con los de la Camarilla... y entonces, nosotros nos cebaremos en los que queden.

Los Anarquistas: Hay un grupo en Centenario, en el cual Tiago se ha infiltrado haciendose pasar por un "sin clan". Son inferiores, pero sirven para su proposito, y han hecho contacto con el Sabbat. De momento son una gran fuente de informacion... pero nada mas. Siguen siendo los perdidos cachorros de nuestros enemigos y como tales seran destruidos. Si todo sale bien, cuando estes listo acompañaras a Tiago con ellos.

Notas de juego

como para compensar tanto silencio xd

Cargando editor
12/09/2013, 07:04
Director

Argentina para los Tlacique.

En primera instancia, los Tlacique de la region sur se autodenominan Araucanos, pero todos son de la misma sangre a fin de cuentas, un concepto que se ha estado fomentando los ultimos siglos. Mediante sus riesgosas investigaciones han dividido el pais en tres grandes zonas.

El Oeste es del Sabbat. La maligna secta tiene poco poder en Argentina. La zona cordillerana, desde Jujuy a Mendoza, esta casi por completo bajo su control. Al ser zonas poco valiosas, no se han realizado intentos serios por expulsarles. Los miembros del sabbat son principalmente Lasombra y antitribus Brujah, Gangrel, y Nosferatu. Es mas facil mezclarse con estos ultimos dos grupos. Al parecer todo lo que es Sabbat, dominan Chile, el pais vecino, donde nuestros hermanos se preparan para lanzar una gran ofensiva, y de hecho ya han derramado mucha sangre de los demonios falsos... 

El Centro y Este, pertenece a la Camarilla. El control de la secta esta centrado en Buenos Aires, desde luego. Los otros 3 "principados", como llaman a sus tierras son Santa Fe (que incluye Entre Rios), Cordoba y el Gran Chaco (formado por las provincias de Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones, geograficamente el mayor). Siendo las provincias de mayor poblacion, ademas de donde se centran las actividades politicas y comerciales, es donde esta el poder real de Argentina... Es el objetivo principal de las investigaciones actuales, ya que la mayor de las diosas blancas, Alexia de Buenos Aires, podria ser una de aquellas contra las que nuestros dioses lucharon. Santa Fe es hogar de uno de sus principales lacayos, motivo por el cual estan ellos aqui para debilitar ese soporte a su poder.

La Patagonia. Esta tierra inhospita y esteril es ahora el principal refugio de los Tlacique. Muy pocos vampiros de otras sectas se aventuran aqui, y los que lo hacen son presa facil. Resulta muy dificil la supervivencia, habiendo que alimentarse mucho de sangre animal o pasando periodos en letargo, pero es la unica que queda... aqui al menos no nos molestan.

Antartida. En el hielo del sur, se dice que duermen algunos de los antiguos dioses, esperando el momento de despertar. Lo mejor es dejarlos en paz hasta que estemos listos.

Los Tlacique en Santa Fe

Como te explicaran, sus motivos aqui son debilitar a los falsos dioses, haciendo que se peleen entre ellos. Por suerte es algo para lo que estan ya naturalmente dispuestos. Tiago ha iniciado su infiltracion entre los anarquistas, un grupo agitador, y por medio de estos espera llegar al Sabbat. Del lado de la camarilla, el principal objetivo es Diego, pero domina muy bien su parte de la sociedad mortal y esta siempre bien protegido. Es mejor dejar que el conflicto estalle, y buscar una oportunidad de llegar a esa presa mientras la batalla ruge alrededor. Ademas de Tiago y su sire Atipaj, hay otros 2 Tlacique viviendo en la zona del rio, y un tercero mas al sur. Puede que te los presenten luego. 

Enemigos.

Todos los dioses falsos son nuestros enemigos, pero tratalos con decencia y respeto mientras averiguas todo lo posible sobre ellos. Ya llegara el momento en que su sangre riegue la tierra...

Otros seres sobrenaturales.

-Hay hombres-lobos en la zona, y se rumorea que tambien algunos hombres-jaguar. Estos hermanos, mitad hombre y mitad bestia, suelen vernos con odio. Pero si les demuestras tu respeto a la tierra y sus seres, puede que te dejen en paz. Es lo mejor que puedes desear, ya que su fuerza de pelea es aun mayor que la nuestra, no tendras oportunidad.

-Magos. Dicen que hay hechiceros mortales, pero son palabras oidas a la distancia. Como sea, mejor evitarlos, si no son los brujos de nuestra sangre toda magia puede ser malvada..

-Wraiths Espiritus: hay algunos fantasmas... siempre. La mayoria no son nada. Un par son peligrosos. En especial, la Llorona, un fantasma que se suele ver en la zona costera, trayendo la muerte a quien visita. Alejate de estas animas en pena tan rapido como puedas.

Algunos conceptos importantes aprendidos de los blancos.

Mascarada: Se trata de mantener al mundo ignorante de los dioses que caminan entren ellos, por temor a que se vuelvan contra nosotros. Es una precaucion sensata que vale la pena respetar, el blanco es ignorante y temeroso... y destruye lo que teme o no puede comprender. 

Vastagos o Chupones: Como se llaman a si mismo los dioses falsos. 

Sire: Como llaman ellos a quien te da la sangre sagrada, tu progenitor en la nueva vida.

Ghoul: Un ser vivo que bebe sangre vampirica. Un criado o sirviente encargado de proteger a su amo durante el dia y otras tareas relativas a complacer sus necesidades. Nosotros a veces usamos perros, caballos, y otros animales para ese fin.

Neonato: Un vampiro recien creado o de menos de 25 años. Tu. 

Ancillae: Un vampiro joven y fuerte. 

Antiguo: Un vampiro maduro, con grandes poderes. 

Matusalen: Un vampiro ancestral, uno de los antiguos dioses. Creemos que Alexia es uno de estos.

Atipaj : El sire de Tiago. El jaguar en la sombra. No te ha hablado de si mismo, y de hecho evita siquiera aparecerse, prefiriendo mantener su presencia en la oscuridad. No conoces su forma humana, aunque seguramente la tiene, pero prefiere la del poderoso felino. Por lo que se deduce, es un dios viejo y fuerte, que conocio los tiempos cuando el blanco apenas empezaba a meterse en estas tierras, cuando todavia pertenecian a las tribus originales. 

Tiago: Tu sire. Tu vida es suya. El eligio tomarla como una recompensa, aunque no tiene demasiada fe en tus habilidades. Es hijo de la desgracia, ya que su madre aborigen fue violada por un grupo de maleantes... Como tal nunca tuvo un padre mortal. A pesar de su apariencia, este origen le brindo una personalidad tranquila y reflexiva, a la par que las vejaciones de su infancia le enseñaron muy pronto a pulir sus habilidades de combate. Se torno un peligroso solitario, alguien que era mejor dejar en paz. 

Pasaba sus noches buscandole un sentido a la existencia, cuando tropezo con Atipaj. No parecia tener miedo alguno al felino de caza, sino que lo enfrento con bravura. Esto le gusto a Atipaj y en vez de devorarlo charlaron. Esto se repitio varias noches, una pelea seguida de charlas, hasta que quedo convencido de su valia, y le ofrecio unirse a esta causa. Huelga decir cual fue la respuesta.

Notas de juego

dudas hasta ahora, preguntas o cosas en que quieras me explaye? ya casi terminamos con esto.

Cargando editor
12/09/2013, 10:52
Magocto

Notas de juego

Ya te preguntare más adelante si me surge alguna duda. Si acaso querria saber sobre el tipo de relación que tiene Tiago con Magocto. ¿Es hostil?¿Le trata como a un inutil?

Cargando editor
12/09/2013, 17:43
Director

Rta: No es hostil pero tampoco muy amable. No esta muy seguro de haber hecho lo correcto, reconoce que se dejo llevar por la emocion de la recompensa. Pero tampoco tiene animosidad en tu contra, ya que como paria el mismo, sabe lo que es ser un marginal perfectamente y sigue la filosofia del "No te metas conmigo y no lo hare contigo". De momento te esta evaluando, incluso con mas seriedad que Atipaj.


El trabajo de Tiago.

Como ya sabes, tu sire es un infiltrado. De momento, se hace pasar como un Gangrel solitario y sin sire, mientras se codea con el grupo anarquista. Si bien los considera amigos, disfrutando al fin de una cierta aceptacion (Estos no distinguen por tu origen, solo que pelees de su lado) hay muchas actitudes que le disgustan. La mas problematica son sus metodos de financiarse, ya que se dedican principalmente a la trata de blancas. Es decir, secuestran chicas jovenes de otras localidades o barrios bajos, para venderlas a prostibulos ilegales o para "uso particular" de algunas personas. Tales practicas chocan mucho con la moral humana de Tiago, pero debe aguantarse por la mision.

De hecho, estas transacciones les han permitido llegar a contactar con una manada errante del Sabbat recien llegada, la cual necesita recipientes frescos... y si son bonitas mejor, para divertirse. Los dos grupos se estan tanteando actualmente. Los anarquistas son apenas media docena, mientras que la manada es mas del doble. Pero los primeros han logrado hacerse con cierto nivel de poder local entre sobornos a la policia y sometimiento de otras barras menores, mientras que la manada desde luego no tiene nada de esto.   

Composicion de los Anarquistas.

Nombre del grupo: Pantera. Se distinguen por vestir todos de negro, incluso chaquetas de cuero y siendo verano. Pero claro, no sudan...

Lider: Gaston: Joven, de veintitantos, fornido y fibroso. Posee un gran carisma, pero tambien es un luchador capaz. Tiago cree que es un Brujah por sus poderes exhibidos. 

Otros dioses falsos. German, Nacho, Tolo, Ruben. Ninguno ha hecho gala de sus poderes, aunque se puede adivinar que el Tolo tiene una descomunal fuerza, y German parece tener sentidos muy aguzados. Por lo demas prefieren metodos humanos, usando armas de fuego de alto calibre.

Sirvientes humanos: Emiliano, Juanse, Viky, Soledad. Los dos primeros son mortales encargados de hacer las entregas de chicas. Las otras dos son ghouls femeninas, novias de German y Ruben, que cuidan el refugio durante el dia. El grupo descansa en un edificio de la zona conocida como Centenario, en un gran sotano sellado.

El Sabbat:

De momento, Tiago solo conoce de vista a algunos. Los principales parecen ser un gigante y velludo rubicundo, Ivan, el cual parece ser el lider. Su segunda al mando es una sonriente mujercita algo aniñada, Carla. Su comportamiento es erratico, lo que le hace pensar que puede ser una Malkavian. El resto se han mantenido mas en la sombra. 


Las siguientes dos semanas son extrañas, como poco. No vuelves por el barrio de las Lomas de momento... la vieja bruja ha ganado su apuesta al parecer. En cambio, vives en el rancho de Atipaj y Tiago. Realmente solo con este ultimo, ya que Atipaj solo aparece durante la noche, saliendo al amanecer para dormir en la tierra. 

La ranchada no es gran cosa, dos piezas realmente. Una habitacion cerrada a cal y canto, en total oscuridad, donde duermen, y un salon delante para hablar, ver television y demas. No hay necesidad de cocina o baño es obvio, y para lavarse esta cerca el rio. 

De noche aprendes a manejar los nuevos dones que te han sido concedidos. Para alimentarse usan las vacas de los vecinos, una sangre insustancial aseveran tus maestros comparada con la humana, pero de momento sirve para que vayas entendiendo como funciona y llegado el momento no cometas el error de matar a alguien por accidente al tomar su sangre. Eso es algo que debes tener presente. Ya han pasado los tiempos donde el vital liquido se ofrecia voluntariamente. Ahora seras un ladron, pero no quita que seas un ladron digno, tomando solo lo que es justo para tus necesidades y no mas.

Tiago esta seguro que podra introducirte con el a ese grupo, diciendo que eres otro paria que encontro vagando cerca de su refugio e inventando una historia muy sencilla, sobre un ataque que sufriste bajo las garras de alguna sombra, y al despertar eras esto. Lo que no tiene tan claro es si podras ser de utilidad en la tarea.

Notas de juego

ahora si, pasamos a la fase 2. seria 2 semanas despues de tu abrazo. Ya haz aprendido lo basico de tus nuevos dones, y convivido con tus sires ese tiempo. Explayate en tus nuevos pensamientos, sentimientos e ideas. Te han provisto de un par de jeans, zapatillas y remeras, para que vayas vestido mas normal. El resto del equipo tenes lo que llevaste con vos a la caceria. Tu reserva de sangre esta a pleno.

Hoy Tiago ha decidido llevarte a conocer a los anarquistas finalmente, asi que la accion recomienza sobre las 20 horas, cuando ya no queda rastro de sol en el cielo (aunque estabas despierto desde una media hora antes, pero incluso la muy debil luz posterior al ocaso resulta incomoda). Atipaj no ha llegado todavia pero no debe tardar. Adelante

Cargando editor
12/09/2013, 18:41
Magocto

Magocto habia llevado los cambios a los que tenia que enfrentarse con bastante más naturalidad que lo habitual. Dentro de sus creencias y costumbres el mundo había siempre estado lleno de misterio y si bien haberse separado de su tribu le distanció de aquellas cosas su mente estaba más conforme con ello que con la simpleza que otros otorgaban a las cosas. Ahora volvía a estar entre toda aquella magia y era indudablemente real.

Los bandos y las guerras entre sectas tampoco le abrumaban pues si los hombres tenian guerras, entonces los dioses también debian tenerlas. Su adaptación fue sorprendente, y como cazador la bestia no le era un tormento sino un recordatorio de su naturaleza. El sabía de la anticipación a la lanzada y el ansia que debía ser templada si se quería ser preciso y astuto en la caza.

Por otra parte conocer sus poderes y los progresos hechos durante el entrenamiento le habian hecho imaginarse unas posibilidades irreales basadas en la perspectiva de lo que el consideraba un dios. Pensaba que podria volar como un pajaro, escupir truenos y caminar sobre el fuego. Del mismo modo suponía que los otros dioses podrian ser tambien así de poderosos y creía que las limitaciones no eran impuestas por su naturaleza, sino por la falta de autoconocimiento como ser superior. Era esto lo que entendía al saber que la edad hacia a los vampiros más poderosos deduciendo que era la experiencia la que los elevaba.

Su forma de relacionarse con su sire y el antiguo estaba marcada por la humildad y el agradecimiento por su ascenso, aunque sabía que le apremiaba demostrar que la decisión de Tiago fue correcta. Por ello puso todo su empeño en hacer bien las cosas al conocer a los anarquistas, empezando por no hablar más de lo debido sabiendo que no era gran conocedor de la cultura de los dioses.

Estaba nervioso pero si Tiago pensaba que estaba preparado sería porque tendría posibilidades. Aguardó silencioso y asaltado por las dudas que empezaba a albergar sobre la fé en su antiguo dios ahora que el mismo estaba en el mismo nivel e iba a codearse con otros dioses. Al fin al cabo, fue Tiago quien le dio su poder y no al que habia adorado.

Cargando editor
13/09/2013, 05:34
Tiago

El dios que te diera tus dones esta ahora sentado tranquilamente, jugando con un celular. De vez en cuando mira la puerta. La estancia se encuentra poco iluminada, solo por una lampara de bajo voltaje en el techo. No hay television, solo una radio modesta. Para el tiempo que pasan aqui es lo normal, ya que salvo dormir o reunirse bajo techo si es necesario, casi no usan el refugio. La mayoria del tiempo estan afuera, entrenando o en el caso de el, en su mision con los anarquistas.

Finalmente deja el artefacto en la mesa.

-Gaston nos espera con ganas. Acordate, jugala de cayado, como si no entendieras mucho de esto, lo que no es mentira al fin y al cabo. Seguro te investigan el prontuario con sus contactos de la yuta, y va a saltar todo lo de tu quilombo con los del museo. Se honesto en eso y va a ser mejor. Todos ellos son criminales, saben como es la mano. Por lo demas ya te dije lo que son, como son, pero sinceramente no se como van a reaccionar al verte... Ah, y deja el machete. Vamos a tratar que te den un fierro de verdad.  ¿Sabes usarlos?

Cargando editor
13/09/2013, 06:14
Magocto

Aun deducía más de lo que entendía de las palabras de Tiago por su educación en el español más neutro .-¿Fierro es arma de fuego? Si es eso nunca he tocado una-. Recordaba como incluso en Africa las armas de fuego las tenian solo guerreros ajenos a la tribu, y estos parecian ignorarles por completo.

Trás comentar eso, contempló la hoja del machete de lado, y acto seguido busco con la mirada un lugar donde dejarlo guardado. Satisfecho regresó para seguir recibiendo instrucciones.

Notas de juego

¿Quilombo es pelea?

¿Con museo te refieres a los cientificos?

Cargando editor
13/09/2013, 07:42
Tiago

-Uff... vas a tener que aprender. Si nos movemos con esta gente es mejor no ir con armas tan llamativas como ese corte...+dice, preocupado.+ Una como la mia, algo tranquilo, se esconde facil en un bolsillo. O sino una faca, algo como mi cuchillo. Ahora vas a estar expuesto al publico, ¿entendes?, y eso llama la atencion. 

Se rasca el pelo. Hay algo mas en vos que tambien llama la atencion claro, tu piel. Pero por suerte ahora toda la vida es nocturna. Eso fue algo ya hablado, nada que una gorra o ropa con capucha no solucione. Incluso te puede hacer algo mas facil esconderte en la oscuridad, bromearon...

-Mira, te soy sincero, no tengo tanta fe en esto. Pero hoy mueven a unas chicas, asi que despues va a haber fiesta con la plata recaudada. De fiesta van mas relajados, es el mejor momento para encararles. 

Consulta su reloj de pulsera.

-Bueh, vamos yendo. No se que pasa con Atipaj hoy, pero no podemos fallar a esta reunion. 

Se incorpora y salen. El rancho esta bastante alejado de la ruta, cerca de 1km. Y de ahi no tenes idea cuanto mas hasta el lugar de reunion. Tiago no tiene vehiculo, seria inutil cualquier cosa menor que una camioneta de gran porte para llegar a su ranchada aislada en el traicionero campo. Asi que los dos caminan en la oscuridad, bajo la luna palida. No es del todo desagradable, si bien no es facil. Pero el frescor del viento sobre tu piel ahora helada, la caricia de la hierba, se siente rico. Es una lastima casi cuando deben cambiarlo por el asfalto. Despues de 2 semanas, es la primera vez que vuelves a ver la ciudad. A tus lados se alzan los basurales, y mas alla, comienzan las casitas de la zona misera denominada como Santa Rosa. Ah, la civilizacion... Mas con la civilizacion viene algo mas, un aroma distinto, que antes no captabas. Lo sientes mejor cuando empiezas a cruzarte con alguna gente del barrio. Huelen a comida. Huelen a sangre viva. Es una sensacion nueva, como estar en medio de un buffet gratis. A pesar de estar lleno, es con sangre animal, un plato soso contra esta dulce sensacion. Casi puedes sentir a tus colmillos crecer, pidiendo una probadita... Sera una caminata larga, entre toda esa tentacion.

Notas de juego

si a ambas cosas xd, aunque quilombo tambien puede usarse para designar una fiesta alocada.

aprovecho, lo olvidaba. Voy a tener que pedir que te cambies el avatar a uno mas acorde a tu nuevo look, una foto real, no dibujo. Sorry.

Cargando editor
15/09/2013, 21:14
Tiago

Mientras caminan, Tiago recibe una llamada al celular. La atiende, algo extrañado.

-Hola, si?... aja...uhh... me estas jodiendo???.+exclama nerviosamente, para luego escuchar un par de minutos, asintiendo lentamente+... Si si.. toca la banda. 

Apaga y mira la pantalla, algo perplejo. Luego te hace seña de que camines mas junto a el, mientras murmura por lo bajo las siguientes palabras, en un tono alegre desde el principio.

-Hubo un problema... Como te habia adelantado, hoy tenian una entrega... Se complico el asunto, y les robaron el cargamento, ademas de matar a los dos lacayos humanos. Asi que ahora estan en plan venganza, buscando a los responsables. Incluso van a llamar a los del Sabbat, para ir todos juntos... Esto es muy bueno para nosotros. Vamos a ir hasta el refugio igual, buscar un par de armas, y luego reunirnos con el lider. Jaja... una caceria de cabezas. ¿Te trae recuerdos de casa?

Cargando editor
15/09/2013, 22:14
Magocto

.-En mi hogar no pasaba tantas veces. Los dioses son muy guerreros-. Estaba sorprendido por encontrarse tan pronto en mitad de la violencia .-Se que en la guerra todo el que ataque hacia el enemigo es amigo. Verán mi arma y no mis mentiras-. De este modo es como había entendido el que diese por bueno el suceso el sire.

Su mirada se llenó de determinación .-Esta vez luchare mejor-. Dijo poniendo su mano sobre el pecho en una palmada orgullosa. A pesar de tono bajo de sus palabras el gesto resultaba firme.