Partida Rol por web

Von der Dunkelheit und Reißzähne

Acto 1: Palabras cruzadas

Cargando editor
24/09/2013, 00:45
Loquito

Pone cara de sorpresa. Pero al instante, su sonrisa se ensancha, y detiene sus caricias mientras comienza a reir lentamente.

-EJejejeje.. bien ahi... sos viva. Entendiste como va. Eso. Si so' buenita la pasamo' bien lo' do... no te tengo que lastima'... y queda todo piola. Pero aca tamo' bien, y el Yona e del palo... Sacate la blusita, que te quiero ver esos dos melonazos mami...

Se relame, mientras busca una nueva posicion. Queda sentado de rodillas, todavia encima tuyo, pero al menos ya no te sujeta y ha dejado libres tus brazos para que puedas obrar... Realmente donde estan, no los ve casi nadie. Les rodean arbustos por los costados, y su amigo vigila el lado que da a la pelea. Solo ves, para arriba, via libre hacia la avenida y el Casino donde hace solo un rato disfrutabas una agradable cena. Si pudieras sacartelo de encima y correr hacia alli...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: per+sub

Dificultad: 7

Tirada (4 dados): 2, 5, 5, 7

Éxitos: 1

Cargando editor
24/09/2013, 01:15
Juliana Bathory

Bueno, había conseguido ganarse algo de la confianza de él, no era demasiada, pero según pasaban los segundos se iría viendo. Ella sonrió coqueta, mirándole desde su posición.-Está bien, si tu quieres jugar aquí... Así será. Eso sí, me gusta el juego y para nada las cosas a medias ¿Podrás complacerme por completo? Quizás si lo haces... Podamos hacer alguna "quedada" más.-Sonrió divertida, mientras llevaba las manos hacia el primer botón de su blusa, desabrochándolo lentamente, empezando a dejar ver su sujetador. Lentamente fue desabrochando los demás, sin prisas, haciendo de aquello un ritual sensual y divertido.- Si no me dejas espacio... Creo que no podrás disfrutar de estas curvas ¿No crees?.-Tiró un poco de los lados, dejando ver su perfecto canalillo. 

Mientras ella jugaba con la palabra y sus movimientos sensuales, su cabeza solo pensaba en deshacerse de él, para ganar tiempo y así salir en busca de ayuda a la mínima que él bajase la guardia.

Cargando editor
24/09/2013, 01:46
Loquito

Se muerde el labio inferior, viendo solamente una cosa que no son tus ojos. Boquea despacio. ASIENTE.

Lentamente se pone de pie, mirandote desde arriba y llevando una mano al boton de su pantalon. Se le nota ya un poco la marca de la ereccion en el pantalon. Es un desvergonzado al parecer, si no le importa ni que miren, ni el lugar publico en que se encuentran. Pero al menos ya no esta sobre ti.... 

-Liindo... Asi me gusta... Pero si la vamo' a hace bien mami, unos besos al pelado vas a tener que darle... Tranqui que no muerde eh? jejejeje. Y si depue' quere' que te haga lo mismo, con todo gusto te como esos labios... Los 4. +dice con socarroneria.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: carisma+subterfugio

Dificultad: 7

Tirada (5 dados): 7, 1, 8, 7, 9

Éxitos: 3

Tirada oculta

Motivo: ope+subterfugio

Dificultad: 7

Tirada (4 dados): 5, 4, 3, 6

Éxitos: 0 Fallo

Notas de juego

puedes levantarte como accion gratuita con una tirada de Destreza+Atletismo, dif 6. Si lo logras, podras ganarle la iniciativa y tratar de correr, o puedes intentar seguir la seduccion para incapacitarlo de alguna forma antes de tratar de escapar.

Cargando editor
24/09/2013, 02:06
Juliana Bathory

Todo era demasiado tentador, levantarse e intentar correr sería lo más lógico, pero también lo más arriesgado. Lo miró desde su posición, pero lejos de levantarse para huir, esta se levantó, quedándose sentada sobre la hierba, lentamente desabrochó el último botón de la blusa, dejando que esta se abriese por completo, dejando a la vista del muchacho su lencería, la cual sin duda hacía lucir aún más sus encantos de mujer.- Hm... Me parece correcto... Quizás debas empezar a quitarte alguna prenda... Está claro que con ropa no podemos jugar.-Canturreó ella con ese acento tan marcado y propio.  Con suavidad cambió de postura, colocándose de rodillas frente a él, manteniendo una distancia considerable, mostrándose sensual y seductora. Sin avisar dejó que su blusa se deslizase por sus brazos, dejando sus hombros desnudos a la vista de él, al igual que sus firmes pechos, los cuales aún estaban cubiertos por la tela.- Va, va... Debes poner de tu parte, si no este juego se volverá realmente aburrida.-Le echó una mirada llena de picardía, pero lejos de todo, ella solo esperaba que él se distrajese para salir de allí... Sí es que podía.

Cargando editor
24/09/2013, 02:26
Loquito

Mordiendose el labio, te apoya la siniestra en la cabeza con suavidad. Con la derecha se abre el pantalon, y lo baja un poco nomas, solo hasta las ingles, lo mismo que el boxer. Luego saca su miembro, ya integramente duro.

No esta mal, en tamaño al menos. Rojo y erguido. No huele del todo bien, como alguien que olvida lavarselo luego de usarlo, pero tampoco nauseabundo. Lo aproxima a tu rostro con desicion. Tiene los ojos brillantes muy fijos en tus grandes pechos, y jadea exitado.

-uy si mami... dale nomah'... Depue me saco lo que quieras... o te saco... Me volves loco bombon...+murmura, casi como hipnotizado. 

Entonces, por el rabillo del ojo, notas que alguien mas los esta espiando desde los arbustos que rodean la estructura del palomar. El idiota parece no haberlo percibido, muy abstraido contigo, y su compañero presta mas atencion hacia donde estan los otros que a ustedes. Pero tu si le pispeas, apenas una sombra, pero inconfundiblemente de una persona. Era logico que la plaza no estuviera del todo desierta, es un lugar de paso publico. Y tambien es muy obvio que quien sea, prefiere no verse involucrado en esto, sino ya te habria ayudado. Pero al menos tienes un testigo... o quizas algo mas.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: al+per

Dificultad: 6

Tirada (4 dados): 5, 9, 7, 3

Éxitos: 2

Tirada oculta

Motivo: sig

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 6, 4, 3, 3, 4

Éxitos: 1

Tirada oculta

Motivo: per

Dificultad: 8

Tirada (5 dados): 7, 7, 2, 3, 7

Éxitos: 0 Fallo

Cargando editor
24/09/2013, 16:59
Juliana Bathory

Ella no flajeló en ningún momento, no se mostraba asustada, pero sí respetuosa por lo que podría pasar. Cuando él colocó su mano sobre los cabellos de ella, esta lo frenó suavemente, negando con la cabeza.- Nada de dominación… Y tampoco de ir tan rápido..-Con suavidad colocó sus manos sobre la cadera de él, acariciándole con sensualidad. Tras eso se levantó, dejando su cuerpo pegado al de su acosador, mientras lo miraba a los ojos, suavemente posó uno de sus dedos en sus labios, acariciándolos.- Y pensar… Que hace unos instantes pedía… Ayuda.-La última palabra la recalcó, solo ella sabía que alguien más allí estaba… Y de una manera sutil estaba pidiendo que la ayudase, le daba igual cómo, pero necesitaba que esa persona hiciera algo por la joven de cabellos oscuros, que luchaba por no acabar violada, usando sus encantos de mujer y el don de la palabra.

Cargando editor
24/09/2013, 18:00
Loquito

Si tus palabras llegan al oido de quien sea testigo, no tienen el menor efecto. Permanece en su escondite, observando tranquilamente como aquel infeliz te sujeta los brazos de nuevo. Aunque no tan fuerte como antes, se le nota la tension, mientras su boca se arrima a la tuya...

-Depue' hablamo' mami... ahora a lo nuetro'... ya te quiero comer ese cuerpito...+murmura en lo que el entiende por un tono seductor, besandote el dedo que pones sobre sus labios. Su miembro roza casi tu vientre, de tanto que se arrima a ti. A cada momento parece mas desesperado... quien sabe cuanto tiempo mas antes de que vuelva a ponerse como estaba hace unos minutos. Y la ayuda que no se decide a salir de las sombras... o no quiere.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: m

Dificultad: 6

Tirada (4 dados): 6, 5, 1, 1

Éxitos: -1 Fallo

Notas de juego

flajelar es sinonimo de latigo XD, querras decir flaqueo. vale, se entiende 

Cargando editor
24/09/2013, 20:05
Juliana Bathory

De repente sintió miedo en su interior, pero no podía decirlo, ni tampoco mostrarlo a su "acompañante". Con algo de brusquedad se pegó al cuerpo de él, sintiendo cómo su miembro erecto se clavaba en su vientre, haciéndola sentir algo de repulsión, pero eso no se notó en ella.- Dime Juli... Los apelativos los aborrezco.-Pidió ella con suavidad. Cuando notó los labios del muchacho cerró fuertemente los ojos, sintiendo una mala sensación dentro de ella, más o menos en el pecho, cómo si la presionaran con fuerza. Su mente se apartó de sus planes, era cómo si suplicase ayuda en un grito mudo, no podía seguir con aquello y quería que algo pasase para sacarla de aquel.. Lío que ella sola había buscado en realidad.

Cargando editor
24/09/2013, 21:45
Loquito

Parece algo confundido por aquel abrazo, y sus manos se desplazan en torno a tus hombros, inseguras.
-Eh... tranqui... que pasa? No te va a doler tanto linda...calma...+murmura, rozandote el pelo con los labios.+ Vamo', despacito. Quere que yo empiece?... ya va' ve que te va a gusta...
Su voz suena calida, sugerente, afectuosa, como si fuera mas un amante que un violador. Vuelve a besarte, esta vez en el cuello, y comienza a bajar por tus pechos, en direccion hacia tu ingle... invirtiendo los roles que hasta ahora llevaban. Es algo brusco, pero intenso tambien... Mientras baja se va arrodillando. Aunque es alto, todavia en esa postura alcanza a la parte inferior de tus pechos...

Cargando editor
25/09/2013, 16:49
Juliana Bathory

No quería continuar, quería que aquello acabase de una vez y se notaba en los gestos de ella, que no eran muchos, pero sí algunos. Por un segundo contuvo la respiración, sintiendo la de él sobre sus cabellos, deslizándose de manera decidida hacia abajo. “Por favor… No sigas con esto…” Apretó los ojos con fuerza, mientras su cuerpo permanecía estático, nuevamente sus súplicas se dieron en su mente. Quizás era una tontería, pero era una especie de grito de auxilio en su mente, necesitaba un milagro y si bien no se había dado, al menos las cosas se habían apaciguado lo suficiente cómo para no hacerla sentir tan forzada, al menos no cómo hasta el momento.

Cuando llegó a la zona de las ingles esta le miró con los ojos muy fijos en él, cómo pidiéndole que no continuase, pero sin tan siquiera hablar. Su mente seguía mandando mensajes de alarma o ayuda, pero en su mirada o en sus gestos no se notaba lo más mínimo. Con suavidad dejó sus propias manos sobre los lados de la blusa, no la abotonó, pero sí la sostuvo, era una forma de canalizar sus nervios o inseguridades.

Cargando editor
25/09/2013, 17:14
Loquito

Sentis claramente como sus manos se deslizan bajo tu falda y sujetan tu ropa interior. Con cierta habilidad la baja a la par que sube la ropa de arriba... El frescor de la noche roza tu sexo, arrancandote un ligero estremecimiento. ¿Como hace el para mantener su ereccion asi, arrodillado en el suelo y con los pantalones bajados? ¿Tan alzados son estos argentinos?

Tu asaltante no dice nada, no mira hacia arriba ni ve tus gestos, solo esta contemplando esa parte intima de tí. Aproxima la cara a tu ingle y desliza la lengua, probandola por fuera. Deja que tu falda le cubra un poco la cabeza, para asi ocupar las manos en bajarte la tanga hasta los tobillos, dandole luego un tironcito, con el fin de indicarte que levantes los pies y asi quitartela del todo...

-Apurate bola, ya le dieron maza al tipo, en un ratito la van a venir a buscar tambien...+avisa el colega vigilante. Notas que la sombra se mueve, pero no hacia ti. Mas bien parece que se mete mas hondo en los arbustos, seguramente habiendo tambien la advertencia. Por tu lado, la posibilidad de que mas de aquellos sujetos vengan a... "divertirse", casi empequeñece el hecho de saber lo que le habra pasado a tu amigo.

Cargando editor
26/09/2013, 00:18
Juliana Bathory

Con suavidad bajó sus manos hacia la cabeza del chico que estaba entre sus piernas, divirtiéndose a su costa, no quería que la mirase, ni que le hablase, solo quería que se apartase de ella.[i]”No sigas, no sigas…. Por favor, que venga alguien, que aparezca alguien…”No eran más que pensamientos, ella lo sabía, pero confiaba en que alguien apareciera, en que alguien la salvase de las garras de aquel joven tan osado que se divertía a su costa. Con los ojos cerrados, levantó la cabeza hacia arriba, conteniendo la respiración, pero no las lágrimas las cuales terminaron por caer por sus mejillas en un acto de desesperación, no sabía que hacer, ni cómo comportarse. Quería que aquello acabase de una vez.

Cargando editor
26/09/2013, 00:43
Director

Hay noches en las que se encuentra la belleza, el romance, la diversion, la ternura. Hoy no es una de ellas.  No hay heroes de capa y espada, deambulando para vos. Tampoco los de uniforme azul, que patrullan donde hay cosas mas interesantes que una placita centrica, es decir donde hay minas o dinero. Asi es la realidad.

Tu cuerpo es sacudido por su lengua instigadora. Lo unico rescatable es que es gentil. Por desgracia, la advertencia de su compañero resulta cierta. El no es el unico interesado. Apenas parecen unos momentos despues cuando llegan los demas. El morenito de la moto es uno, tiene la cara sangrante y el ojo moreteado... El no es delicado. Te sujeta del pelo y caes al suelo. Los demas se abalanzan seguidamente sobre vos, como perros a la carne. Cada quien toma su parte. Uno tras otro. Cada vez que tratas de resistirte, golpear o morder, un doloroso castigo llega sobre tu cuerpo indefenso. La unica que no toma parte es la niña, la cual mira con ojos divertidos durante todo el largo rato... Tus ropas yacen en pedazos sobre el suelo de la placita, manchadas con tierra. Una lastima por el bonito atuendo. Pero es nada comparado con lo que sufre cada orificio de tu cuerpo, cada parte de tu piel...

Al final, cuando todos han disfrutado, te dejan ahi tirada. Si bien el loquito quiere llevarte, el moreno esta rabioso. No la saco barata para disfrutarte. Asi que te dejan, desnuda y magullada, en la tierra. La boveda estrellada pende sobre vos. No hay una parte de tu cuerpo que no este dolida. En cuanto a tu corazon... quien sabe si queda algo de el.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: per

Dificultad: 6

Tirada (3 dados): 10, 3, 3

Éxitos: 1

Tirada oculta

Motivo: per

Dificultad: 6

Tirada (3 dados): 4, 1, 6

Éxitos: 0 Fallo

Notas de juego

tardaste mucho :( ... violacion grupal pues. te ahorro los detalles pero podes imaginarlo. Quedas en malherida, -2 dados a todas tus acciones. Apenas podes ponerte en pie y caminar muy lentamente. Han destrozado tu ropa, aunque quizas puedas cubrirte algo con los restos de la camisa,  y se llevaron la cartera.

Cargando editor
11/10/2013, 16:45
Juliana Bathory

Cuando todo acabó la joven ni siquiera se movió, lo que había empezando cómo una noche normal, había acabado convirtiéndose en una auténtica pesadilla para ella. Temía moverse por si al hacerlo su cuerpo se resentía aún más, pero no podía esperar a que llegase la mañana, ni tampoco podía esperar un milagro que acabase con aquel dolor mental y físico que tanto la estaba torturando en ese instante. Con suavidad intentó moverse, pero sintió cómo su cuerpo se "rompía" por dentro, giró la cabeza un poco viendo cómo todos se iban, fue entonces cuando sus ojos se llenaron de lágrimas y no pudo reprimir el llanto que fue casi inmediato, durante largos minutos permaneció con la cabeza hundida en sus brazos llorando desconsolada, se sentía tan sucia y humillada que no había solución para eso ni tampoco consuelo posible. A ciegas con su mano buscó alguna prenda en el suelo, pero todo estaba desgarrado y ya no serviría más que para tirar, lo único que salvó fue la camisa que se había quitado ella cuando había empezado el "juego", la agarró con fuerza, cómo si su mano fuese una garra y la arrastró hasta su cuerpo protegiéndola mientras se "mentalizaba" para moverse de allí.

Tras unos instantes largos y eternos para ella, se sentó sobre la hierba muy despacio y se cubrió con la camisa, abrochando los botones lentamente, sus manos temblaban al igual que el resto de su cuerpo, nuevamente sus lágrimas hicieron acto de presencia, pero en esta ocasión caían de sus ojos sin que ella emitiese ningún sonido. Tras acomodar su blusa se limpió el rostro con el dorso de la mano de forma muy suave, pues los golpes le dolían, pero no tanto cómo su dignidad. Apoyando las manos en el suelo se levantó, al hacerlo notó cómo sus piernas hicieron un pequeño amado de doblarse por su debilidad y dolor "..." Ella no recordaba la última vez que había llorado de aquella manera, ni tampoco la última vez que se había sentido tan dolorida. Miró a su alrededor, en especial ese arbusto, pero no dijo nada. Descalza empezó a caminar despacio, sintiendo cómo le dolía todo, apenas podía dar pasos cortos pues el movimiento la rasgaba por dentro hasta el punto de hacerla llorar. Por sus piernas bajaban finos hilos de sangre y otros fluídos que se mezclaban dejándola manchada. "Sal... De aquí..." Ella solo quería desaparecer, alejarse por miedo a que volviesen.

Cargando editor
11/10/2013, 17:06
Flavia Sarzotti

Ella aparece a tu lado apenas empiezas a caminar. Es de tu estatura y edad, pero algo en su pose la hace parecer mayor, segura, firme. Camina sin ruido, a pesar de los tacos de diseñador que calza. Igualmente la ropa que viste es de primera marca, chaquetilla, camisa y falda, en corte sobrio. Como una secretaria o funcionaria de alguna clase. Tiene una cartera en el costado y un celular en la otra, cerrado.

-Decir buenas noches seria totalmente inadecuado despues de lo que acaba de ocurrirte...+dice. Su voz es algo grave y sensual, aunque no halla nada de eso en el mensaje.+ Creo que podemos omitirlo. El chofer esta trayendo el auto. Veo que puedes caminar por ti misma, pero puedes colgarte de mi hombro, te sera mas sencillo. Y no empieces con "no quiero...", sabes que necesitas ayuda. Yo lo sé.

Resulta algo extraño el tono carente de inflexion, ni compasion, ni humor, con que te trata. No pregunta nada. Es solo... friamente informativa. Seria una periodista notable para las noticias mas serias y graves. La autoridad que irradia es apabullante, y mucho mas en tu estado... pero al menos, ahora sabes quien observaba.

Cargando editor
11/10/2013, 23:07
Juliana Bathory

Se llevó una mano hacia el rostro, limpiándose con la manga el borde del labio, al mirar la tela vio que estaba algo manchada de sangre, pero no le importó, en ese instante nada le importaba en absoluto. Su cuerpo se frenó en seco y la mirada vacía de la joven se posó en la de la otra mujer, por un momento quiso responderle, quizás golpearla por no haberla ayudado, pero no sentía fuerza suficiente en su cuerpo cómo para llevar a tal acción. Cerró levemente los ojos y de sus pestañas cayó una lágrima, una lágrima que podía decir todo lo que ella sentía dentro y fuera sin necesidad de mencionar palabra. Volvió a iniciar su paso, inseguro, inestable y lento... Cada movimiento era cómo si le restasen un segundo de vida, no tenía idea de cómo llegar a su casa, pero lo haría.

- No necesito...-Se quedó callada, incluso hablar era cómo si su alma espirase.- ¿Ahora...? Yo no necesito... Ayuda ahora... Eres igual... O quizás peor que ellos...-Contuvo las lágrimas, pero estas terminaron cayendo por sus sucias mejillas, con lentitud volvió a subir el brazo, para limpiarse con la manga las mejillas. El olor de su cuerpo la desagradó bastante, era una mezcla entre sexo y sangre... Volvió a caminar, pero al dar el siguiente paso sus piernas se doblaron, haciéndola caer al suelo, ni siquiera tuvo tiempo de poner las manos. Se quejó, le había dolido, pero no por ello le pidió ayuda. Se sentía patética.

Cargando editor
12/10/2013, 06:09
Flavia Sarzotti

Te cuesta respirar, y el dolor en tu costado crece. La posibilidad de que tengas costillas rotas se hace muy palpable, un ramalazo de conciencia que te llega alli en el suelo... Por no hablar de las humillaciones, raspones, suciedad y golpes, existe la chance de que realmente tengas un daño muy serio internamente. Ella solo da un par de pasos, manteniendose a tu lado... Oyes un coche tocando el claxon adelante. 

-Me siento hagada por tu fe en mis capacidades marciales para lidiar con 9 o 10 sujetos, pero lamento decir que es equivocada. +responde con seco sarcasmo+  Sabes perfectamente lo que pasaria si hubiera intervenido. Ni hablar de llamar a la policia. Todo este embrollo no traeria ningun provecho.

Palmea su mano con el celular. Luego se acuclilla, mirandote de cerca.

-Sin embargo me quede, pudiendo irme. Se lo que sufres, porque a mi tambien me paso. E igual que hicieron conmigo, te dare a elegir. Puedo ayudarte a que salgas de esta y hagas justicia con esos infelices. O puedo dejarte aqui a tu suerte. ¿Que decides?

Cargando editor
15/10/2013, 19:49
Juliana Bathory

Haciendo tripa corazón la mira directamente a los ojos cuando esta se agacha para quedar a su altura, la verdad es que se sentía tan sucia que ni siquiera tenía valor para eso, pero lo había hecho . Sus ojos dejaron asomar de nuevo las lágrimas, quería llorar, pero era incapaz de hacerlo pese a que todo su cuerpo estaba resentido y muy dolido. Hasta el respirar era todo un reto para ella.- ¿Me sacarás de aquí... Sin que nadie.. Sepa nada?...-Preguntó con apenas um hilo de voz. Posando las manos en el terreno, se ayudó a levantarse de nuevo, soltando un suave quejido por el movimiento.-Ayúdame... A vengarme... Quiero hacerles pagar por esto....-Ahora hablaba más su rabia que ella misma, sabía que en otra situación ella no diría eso, pero en este caso, era diferente.

 

Cargando editor
16/10/2013, 14:23
Flavia Sarzotti

Adelanta las manos, una por debajo de tu brazo derecho y la otra sobre el izquierdo, mientras se arrodilla en el suelo. Asi, te ayuda a darte vuelta, semi-recostandote contra su pecho tierno, boca arriba. Luego desliza lentamente la diestra por tu costado. Incluso el delicado roce con que lo hace duele, al tocar donde tus huesos se han roto. 

-Puedo ayudarte... pero el daño es mucho. Cuando menos pasaras meses internada, y me temo que todo se sabrá. +dice con tono suave despues de unos momentos, mirandote bien de cerca al rostro+ Pero existe una forma de que pueda sanarte mucho mas rapido. Es costosa. Puede exigir mucho de vos, linda... tener que hacer muchos ajustes en tu vida para pagarla. +su dedo indice va a tus labios, silenciandolos para que no puedas responder hasta que termine+... pero te garantizara una venganza pronta e infinita. ¿Estas dispuesta?

Nada en sus palabras indican que mienta. En esas breves palabras, resume todas tus alternativas. Sus ojos oscuros estan muy fijos en los tuyos, mientras retira su calida mano de tu boquita, para dejarte hablar. 

Cargando editor
16/10/2013, 19:16
Juliana Bathory

-¿Más rápido? -La joven la miró desde su posición, pero se quedó quieta, haciendo una mueca de dolor.- No quiero meterte... En mi guerra... Tan solo pido ayuda.. De la venganza... Ya me encargaré yo.-Se llevó una mano al costado, acariciándose la zona con lentitud, intentando no apretar demasiado, pues sentía dolor, mucho dolor incluso al respirar. Con suavidad, bajó la cabeza para poder verla de arriba a abajo, parándose nuevamente en los ojos de aquella desconocida.- Acepto...Y estoy dispuesta a todo...-Susurró, mientras se apartaba un poco de ella, pero se paraba pues sentía que su cuerpo parecía tambalearse de nuevo por el cansancio.