Partida Rol por web

Von der Dunkelheit und Reißzähne

Acto 1: Prision de sangre.

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01/10/2013, 02:43
Davo

Hace un leve gesto con la diestra, apuntandote, mientras ensaya una sonrisa burlona.

-Acá lo tenes. Nos vendieron gato por liebre... Tiene un prontuario y como te dije por telefono, es una carita conocida. Le vamos a dar una oportunidad, asi que tiene que cambiar un poco. Justamente acababa de avisarle. ¿Necesitas algo? ¿Alguna pieza aparte, que lo duerma...?

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01/10/2013, 02:52
Alexia

Te mira. Conoces esa mirada. Es similar a la que vieras en aquel tipo cuando te sacaron de la carcel... La de un asesino a sangre fria. Alguien que no le importa en lo mas minimo aquel que tiene delante, alguien para quien todos son nada. En ella son incluso peores, como un carnicero que juzga la mercancia antes de disponer de ella.

-No... Supongo que eres lo bastante guapo para aguantarlo incluso de pie, verdad? +pregunta con un curioso argot antiguo, que contradice sus pocos años fisicos.

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02/10/2013, 07:38
Lucas Garin

Una inmediata sensación de miedo se apoderó de mí al ver a aquella mujer, pero hago todo lo posible para no demostrarlo. ¿Por qué demonios tuve que parar a esta pocilga? ¿Por qué demonios soy importante para este idiota de Davo? Y hablando del idiota ese, ya le iría a enseñar yo la fuerza de mis puños, aunque tuviera que tardarme una eternidad para haberle comer polvo.

- ¿Qué? ¿Sin anestesia? - digo a broma, de manera sarcástica.

Lo que falta es que me echen aceite hirviendo o ácido a la cara. Seguro que ahí me cambia el rostro, ¿no?

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02/10/2013, 15:52
Alexia

Sus manos frias se juntan sobre tus mejillas suavemente. Esos ojos azules helados se clavan en los tuyos.

-No hace falta. No voy a lastimarte. Esta vez. Veamos que puedo sacar de vos...

Comienza a apretar. Seria ridiculo llamarle dolor, a lo que hace... casi mas bien lo opuesto y a la vez. Pero sentis como las lineas de tu mandibula y rostro empiezan a desdibujarse, cosas a comprimirse, otras a estirarse... El cuerpo sencillamente no tiene una reaccion especifica para aquello. Toma tal vez unos minutos, al cabo de los cuales te suelta. La unica forma en que podrias describir como te sentis es "raro". Davo sonrie levemente, aprobador.

-Busca donde reflejarte...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: deformar jiji

Dificultad: 8

Tirada (6 dados): 2, 6, 9, 1, 9, 5

Éxitos: 1

Notas de juego

ok, cambia el avatar por uno de tu gusto, aunque respetando el tono de piel y vello.. Perdes todos los beneficios y problemas del trasfondo Fama. Para tu suerte, conservas el valor de Apariencia XD, y no recibis daño por la transformacion.

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03/10/2013, 03:24
Lucas Garin

Me siento extraño, muy raro. Es como si de un momento a otro mi vida hubiera cambiado frente a mis narices, dejándome sin identidad, sin nada a lo que atajarme. Tragó saliva a las palabras de la mujer. No estaba muy seguro de si quería verme. ¿Qué tan diferente estaba? ¿Qué había hecho aquella mujer con mi rostro?

Inconscientemente buscó por el lugar una superficie en la cual reflejarme, espejo o un plato brillante que sirviera de reflectante.

Notas de juego

No sé qué opinas del avatar. Como dijiste que aún era guapo seleccione ese; lo hice rápido porque ver imágenes de modelos masculinos le hace sonrojar las mejillas a una, espero que cumpla con lo que pusiste de requisitos. Borré los puntos de fama de la ficha.

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03/10/2013, 04:15
Alexia

Nada mal. El cambio es notable sin duda. Mejillas hundidas, pomulos salientes, maxilar cuadrado.. Un gran numero de pequeños detalles han cambiado, dandote un aspecto completamente diferente. Al menos, eso es lo que revela el cristal de la puerta de auto donde te ves, no el mejor de los espejos, pero lo que hay disponible. 

Encaja con la transformacion. Si ya no sos el mismo, ¿porque deberias lucir como tal? Aunque... esto es algo que a un cirujano plastico le tomaria arduo trabajo. Horas de quirofanos y la recuperacion uff. La tipa esta, de alguna forma, jugo con tu cara y huesos para formar algo nuevo en un abrir y cerrar de ojos, casi sin dolor. Da para pensar.

Podes sentir como te mira, con superioridad y diversion evidentes en el rostro, cruzando los brazos bajo los firmes pechos. Davo se ha apartado, esta haciendo algo en el fuego mientras vos te contemplas...

-No se necesito anestesia como veras... Los cambios seran permanentes, salvo que decida jugar contigo otra vez. +comenta la chica, en tono intrascendente.

Notas de juego

jajajaja te pones coloradilla? XDD juer, cuantos años tienes?? Mira que esto es +18 eh... Por lo demas esta bien :)

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04/10/2013, 07:17
Lucas Garin

No puedo creer la transformación. No me veo mejor ni peor, sólo diferente. Me gustaba tener nuevo rostro, una nueva identidad. El pasado podría perseguirme pero jamás encontrarme porque yo ya era otro.

Cuando la mujer habla de una nueva transformación, pongó cada mano en mis mejillas como si quisiera proteger mi rostro de cualquier otro experimento. Una sola experiencia ya es más que suficiente.

- Espero que eso no suceda tan pronto.

Notas de juego

Tengo 29 años, pero aún así el banco de imágenes donde encontré la de ese tipo tiene cosas así como de modelos, y había algunos chicos sin camisa y bueno, una se sonroja.

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05/10/2013, 02:35
Alexia

Sonrie de medio lado con perversidad.

-La mayoria no dicen eso. Ni siquiera los que conservan la boca...

Davo vuelve en eso con una olla pequeña. Desde lejos oles la sangre que contiene. Ella tambien, pues asiente aprobadora. Con un gesto estudiado, saca una navaja de su escote, y sin parpadear se abre las venas con ella... La ollita le es ofrecida debajo, para que deje caer en ella su vitae.

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05/10/2013, 05:44
Davo

Sostiene la ollita con cierta ceremonia debajo de la herida autoinfligida de la chica, mientras te mira.

-Esta es nuestra ceremonia de vinculum, casera por desgracia... Es lo que hay. Ahora vas a derramar tu sangre con nosotros y beberla. El vinculo nos une, y nos da fuerzas para lo que vendrá. 

El tono que usa es curiosamente tranquilo, como quien explica el 2+2 a un niño, aseverando una verdad inapelable. A vos, por otro lado, solo te importa el sabrosisimo aroma de la sangre a pocos centimetros, tanto en el recipiente como la que se esta derramando por aquel delicado brazo...

Notas de juego

autocontrol dif 8, si fallas te tiras a beberla. toma nota que debes derramar un punto al menos, y ya no podes sin entrar en frenesi, estas al borde. 

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06/10/2013, 02:58
Lucas Garin

Notas de juego

¿Autocontrol es Fuerza de Voluntad? nop, instintos, la mas baja de tus virtudes XD

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06/10/2013, 05:16
Lucas Garin

Siento que la sangre me llama. Está tan lejos y tan cerca a la vez, tan sabrosa... Mi cuerpo se inclina ligeramente hacia adelante, como si quisiera derramarme sobre aquel recipiente y hundir la boca en él hasta apoderarme de todo aquel delicioso líquido. Un poco más y llegó, un poco más y es mía.

De repente tomó conciencia de mis instintos, reprochándome a mí misma. Lo que me faltaba, caer embobado sobre aquella sangre, causar un desastre y causarme aún más problemas. Seguro que así la mujer esa me termina de desfigurar el rostro. Contengo un suspiro de alivio. Por poco no hago un desastre.

Siguiendo las instrucciones de Davo extiendo el brazo frente al bol y me hiero para conseguir que mi propia sangre salga. Eso del ritual me parece estúpido, pero ya me han pasado muchas cosas estupidas. Una estupidez más no cambiaría las cosas.

- Tiradas (1)

Motivo: Autocontrol

Dificultad: 8

Tirada (2 dados): 8, 4

Éxitos: 1

Notas de juego

Lo siento, creo que hice un nuevo post; pero ese éxito me sirve, ¿no? :D oh, maldicion... si, te controlas apenitas -.-... yo queria que hicieras desastre xd. Rolea nomas,. 

Estoy que no puedo contener la risa histérica que tengo por el éxito, pensé que tendría un enorme fracaso xD

No sé si Lucas puede hacerse la herida o tiene que esperar a la Alexia para que le corte. Cualquier cosa lo pongo ahí.

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06/10/2013, 06:24
Davo

Cuando tu sangre te derrama sentis la debilidad creciente. Sin alimentarte, es dificil mantenerte en pie siquiera, y tus ojos parpadean somnolientos a la vez que el alma empieza a quemarte. A cada segundo que tu sangre se derrama esa debilidad crece. Pero es mental, no fisica... 

Para quien te viera desde fuera, pareces normal. Incluso mas fuerte, mas feroz. Tus colmillos salen y muerden el aire, ansiosos de vitae. No tenes un nombre para eso, pero ellos si. El hambre saca algo que ningun mortal tiene en tal grado. La Bestia. Y ella te llama hacia la sangre, con mas y mas fuerza....

Estas a punto de caer en ella, pero entonces Davo te ofrece la olla con un gesto divertido y palabras algo extrañas.

-Bebe... Es tu turno.

Notas de juego

detalle, pusiste misma, femenino. XDD lol, debes estar divertida sin duda. 

tenes la olla y necesitas beber si o si o caes en frenesi en este turno. el siguiente debes volver a tirar autocontrol para no vaciarla, beber solo un punto, lo justo. dif 8 nuevamente. si fallas, seguis bebiendo y debes repetir la tirada cada vez hasta tener un exito, pero cada turno la dif baja. 7 el segundo, 6 el tercero, etc. Cuando te controles podes hacer lo que desees despues.

edit: y algun dia pasate x el chat, no mordemos :P

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07/10/2013, 04:51
Lucas Garin

Sin pensarlo dos veces tomo la olla y empiezo a beber. La sangre está deliciosa y yo estoy hambriento. Siento el delicioso brebaje pasar a través de mi boca por el resto de mi cuerpo, y entre más bebo más vivo me siento. Es delicioso, se siente muy bien.

Por un momento me parece que me quedó anclado en ese bol. La verdad es que si pudiera beberme toda la sangre lo haría, pero llegado cierto punto me siento satisfecho y me separó del recipiente. Con la sangre dentro de mí me siento de lo más satisfecho.

- Tiradas (2)

Motivo: Autocontrol

Dificultad: 8

Tirada (2 dados): 4, 3

Éxitos: 0 Fallo

Motivo: Autocontrol

Dificultad: 7

Tirada (2 dados): 10, 7

Éxitos: 2

Notas de juego

¡Seguro! Pero hoy no me voy a conectar porque van a pasar Inglorius Bastards por la televisión y quiero verla :D
 

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07/10/2013, 05:07
Davo

-Bueno bueno, ansioso...+dice finalmente Davo, arrebatandote el bol y mirando dentro. Tienes la boca rodeada por un aura roja y goteante, producto de tu hambre+... suficiente. Ya comeras luego.

Sus ojos azules brillan. Por alguna extraña razon, te sentis bien al verlo. El hijo de puta te rompio, te golpeo y humillo, pero aun asi... el odio parece sublimarse con esa mirada. No es como la de papi, pero sin embargo, es mucho mejor que la de la mayoria de la gente con la cual tuviste el desagrado de tratar en la vida. Cuando el te apoya la mano en el hombro, apretando con firmeza, se siente casi calido el gesto.

-Bienvenido a la fiesta.

No sabes lo que quiere decir. Tampoco importa mucho. Sea lo que sea, ya te vas a enterar... Ademas, en cierto sentido, esto puede ser como una fiesta... Tenes lo que te gusta. Estas entre gente que te acepta como sos. Seguis encerrado, aunque puede que eso cambie, ahora que tu cara ya no se asemeja en nada a la que solia ser... Estas muerto, pero no inmovil, y todo un nuevo abanico de posibilidades se abren para vos como vampiro... 

Es una fiesta. Claro que lo es. 

Notas de juego

Fin del arco introductorio.

Ahora haremos un salto de 2 semanas, en los que Lucas se ira familiarizando con su nuevo entorno, capacidades y el adoctrinamiento Sabbat. Olvida lo que sepas a nivel jugadora. Lucas tendra lo que se le enseñe. Por ende muchos conceptos pueden diferir de tu experiencia ;)... y otros corresponden a esta ambientacion, asi que dificil los hallas visto.

Dame un dia que cargo el material. Ademas deberas tirar despues tu valor de Vinculum para con los distintos pnj del grupo.

Dudas?

PD: es una peli sobrevalorada :( pero gue, gustos son gustos dijo la abuela y le puso dulce de leche al guiso.

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07/10/2013, 15:31
Lucas Garin

Notas de juego

¿Qué es eso de Vinculum? o.o

La película se toma muchos albedríos en cuanto a la muerte de Hitler, pero me gusta. Es bastante hilarante xD

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07/10/2013, 15:37
Director

El ritual de sangre que acabas de hacer, llamado Vaulderie, establece una especie Vinculo de Sangre menor con todos los miembros de tu cuadrilla participantes. Lo que habia en la olla era un poco de vitae de todos ellos, el ingrediente principal. Beber de eso forma los Vinculum.

Los efectos de la Vaulderie no son lo que muchos interpretarían como un Vínculo de Sangre. Más bien, potencia la lealtad y la comprensión de todos los que participan. A este sentimiento se lo denomina Vinculum

Los Vinculums producidos por la Vaulderie varían en intensidad. El Vinculum se determina al final de la ceremonia y se le asigna un valor comprendido entre 1 y 10. Cuanto mayor sea el valor, más fuerte será el vínculo. El vampiro recibirá un valor independiente por cada vampiro que participe en la Vaulderie. El valor del Vinculum representa el grado de lealtad y solidaridad que posee el vampiro hacia el otro vampiro en cuestión.

Un vampiro puede tener un Vinculum más fuerte hacia otro que éste hacia él. El uso posterior del ritual puede aumentar el Vinculum de un vampiro, con una puntuación máxima posible de 10. Cada vez que un vampiro participe en la Vaulderie, tira un dado. Si el número obtenido es mayor que el valor del Vinculum del vampiro, suma uno al valor. Un vampiro sabe cómo de fuertes son sus Vinculums hacia sus compañeros de manada, pero no conoce la potencia de los Vinculums de sus compañeros hacia él, salvo lo que deduzca del roleo.

En este caso, hay 10 participantes. Davo, Alexia, Eugenia, Carla, el hombre y la mujer mayores, la parejita joven, el chico lindo, y la zorra XD. Te hablare de ellos despues, lo que sepas durante estas dos semanas. Tienes un vinculum con cada uno, y ellos contigo. Asi que tiraras 10 dados en total.

Notas de juego

XD gustos y gustos.

Valor del Vinculum
1: Practicamente inexistente, aunque puede tengas algun afecto por la persona
2: Tienes una sensacion de proximidad, pero no muy fuerte
3: Basicamente, eres leal a esa persona, siempre que no interfiera con tus planes
4: Ayudarias a esa persona si te lo pide y no hay riesgos implicados
5: Respetas a esa persona y la ayudarias siempre que puedas, aunque halla algun riesgo
6: Tienes un fuerte sentimiento hacia ella, y la ayudas aunque te cueste. Pelearias por ella de buen grado
7: Estas dispuesto a ponerte en peligro moderado, y matarias por ella.
8: Donarias tus recursos o la influencia que tengas para ayudarla.
9: Harias practicamente cualquier cosa por esa persona, incluso corriendo grandes peligros.
10: Darias tu vida por ella alegremente.

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09/10/2013, 07:28
Director

Poco después, comienzan las charlas y los entrenamientos. Davo y las chicas les explican muchas cosas de su nueva condición vampírica, tanto a nivel práctico, como teórico. Es un “curso acelerado para ser vampiro”, aunque el motivo no lo sabrán hasta el final...

Algunas cuestiones de la condición vampírica. Mitos y verdades.

-Luz solar: totalmente cierto, los vampiros solo pueden salir de noche y caen dormidos apenas amanece. La exposición a ella es mortal en breves instantes.
-Estaca: parcialmente verdadero, paraliza si se clava en el corazón. No mata.
-Crucifijos o símbolos sagrados: falsos (de hecho Alexia lleva una cruz, y la chica serpiente una especie de ank muy similar). Solo algunas personas con verdadera Fe pueden hacerlas funcionar, pero es por algo que nace de sí mismas y tales seres son raros hoy día.
-Ajo, agua corriente, plata, hierbas sagradas, agua bendita: todos falsos.
-Beber sangre: cierto. No necesariamente todos los días, pero tienen una reserva que debe reponerse cada tanto. La vitae, como le llaman, permite asimismo usar muchos poderes… Además es la única forma de curarse las heridas.
-Están muertos?: cierto. No comen nada salvo vitae, no respiran. No sienten frio o calor salvo que sean muy extremos. Resisten el daño mejor que  los humanos, y  cosas como balas o cuchillos no pueden matarte, salvo que te dañen la cabeza seriamente. No pueden tener hijos. Solo se reproducen por medio del Abrazo. No te enseñaran como se hace, de momento… Pero sería el ritual del que formo parte todo eso en el cementerio.

Lo de volar, comandar lobos, convertirse en murciélagos, etc… Es posible, y a la vez no.  Eso requiere más explicación.

Origen de los Vampiros.

En el principio fue Caín. Si, el de la biblia, el hijo desterrado de Adán y Eva. Su maldición fue la marca del vampirismo. Que el primer asesino desee para siempre la sangre de los otros… Pero Caín aprendió de Lilith el secreto de compartir su maldición, y así Abrazo a 3 como él. Enoch el sabio, Irad el fuerte y Zillah la bella. Juntos forman la primera ciudad, donde gobernaron a los hijos de Seth, los mortales. A su tiempo, los 3 abrazaron a sus propios chiquillos, los 13. Entonces Dios envió el Diluvio, y arraso con la primera ciudad. Caín vio en lo sucedido una señal y prohibió que su maldición siguiera expandiéndose. Reconstruyeron la segunda ciudad sobre la primera, y le llamaron Enoch.

Allí continuaron gobernando como dioses, pero el orgullo gano a los 13 con el tiempo,  ya que querían su propia progenie a quien gobernar. Finalmente se rebelaron, y mataron a los 3. Caín vio esto y lloro. Puso una maldición sobre cada uno de ellos, y se fue para nunca regresar. Los 13 se convirtieron en patriarcas de sus clanes, y continuaron mandando, pero pronto entendieron que lo mismo que ellos, sus chiquillos se volverían a la larga en su contra. La traicion corria en su sangre. Entonces se ocultaron, instigando a los niños a luchar entre si hasta el final, hasta que la Gehena llegara y todos fueran juzgados. La guerra ya lleva 10 milenios y se aproxima el final…

El clan Brujah: Enseñanzas de Davo.

Cada clan desciende de uno de los 13, mas o menos. Cada uno de los clanes heredo ciertos poderes, asi como una debilidad caracteristica. Vuestro clan, el Brujah, tiene los tres poderes conocidos como Potencia, Celeridad y Presencia, los cuales permiten incrementar la fuerza, velocidad y magnetismo de un vampiro a niveles sobrehumanos. Es posible aprender mas poderes, con un tutor adecuado, un vampiro mas antiguo o poderoso... si quiere enseñarte.

La debilidad del clan Brujah es su furia. Algo late en ellos, que les resulta difícil controlarlo. Por eso se irritan con facilidad, y provocan que la Bestia salga a menudo. No es malo, pero perder el control puede ser un problema, asi que debe hacerse con responsabilidad.

Responsabilidad… un tema fuerte. Los Brujah son muy responsables en el Sabbat. Los miembros del clan forman las tropas de choque, junto con los Caitiff. Son los soldados de elite de la Espada de Cain. Y algunos, los mas listos y fuertes, puede convertirse también en lideres, como es Davo. Fuera de esto, el Clan tiene una unión bastante solida. Si se encuentran con otros Brujah, suele haber fiestas y raves, donde todos pueden hablar, con independencia de su secta. Aunque es un ambiente tenso, muy proclive a terminar en violencia.


Organizacion de los Vampiros.

Las sectas.

Los diferentes clanes vampiricos se alinean en sectas. Las dos mayores son la Camarilla y el Sabbat. Otras son los Independientes, los Autarkas y los Anarquistas.

La Camarilla: Formada principalmente por los clanes Brujah, Gangrel, Malkavian, Nosferatu, Toreador, Tremere y Ventrue, es la confederacion mayor. Agrupa a sus miembros en una Torre de Marfil, una estructura jerarquica basada en la edad mas que en el poder o la habilidad. Su objetivo es dominar a los humanos desde las sombras, manipulando a politicos, empresarios, criminales, todas las hebras del poder mortal. Son los principales creadores de la Mascarada. Reniegan de la creencia que existen los Antediluvianos, lo que indica a las claras que son peones de estos. Sino, porque descreerian de algo tan obvio como vampiros progenitores??

El Sabbat: Formada por los Tzimisce y Lasombra, asi como antitribu (renegados) de todos los demas clanes, es la secta que rivaliza con la Camarilla... Sus miembros forman la Espada de Cain, y su deber es enfrentarse a los Antediluvianos cuando estos vuelvan a despertar. Su organización es mucho mas libre, fomentando la igualdad entre miembros, y el liderazgo se gana con esfuerzo y poder, mas que por antiguedad. Por otro lado, a menudo sus metodos involucran una gran violencia. La Espada es un arma despues de todo... y que mejor para mantenerla afilada que los servidores de los antiguos?

Los Independientes: Son clanes que por una razon u otra, no se han alineado con ninguna secta. Sus miembros suelen perseguir sus propios intereses, o los intereses de su clan. Estos son Assamitas, Giovanni, Ravnos y Seguidores de Set. Lo mejor es mantenerse apartado de ellos o destruirlos... 

Los Autarkas: Esto son vampiros que han renegado de toda secta o clan. Se limitan a vivir a su manera, normalmente aislados en lugares remotos o dominando pequeñas comunidades. Suelen ser un bocado suculento.

Los Anarquistas: Estos vampiros son casi todos jovenes del siglo XX, que desprecian el orden feudal de la Camarilla pero tampoco comulgan con la filosofia guerrera del Sabbat, y son demasiado debiles individualmente para ser Autarkas. Abogan por democracia, y todas esas tonterias liberales de esta epoca. Ingenuos... pero se los puede manipular para venir a nuestro lado.


Los 13 clanes.

Breve repaso de lo que debes saber de cada uno de los 13 clanes.

Brujah de la camarilla: Son muy parecidos a nosotros, rebeldes, pero se ahogan en esa Torre de Marfil. Es nuestro deber hacerselos ver, y traerlos a nuestro lado como corresponde.

Assamitas: El origen de los legendarios Asesinos del medio oriente. En Argentina son casi miticos, muy pocos vienen aqui, salvo por contratos. Pueden ser los enemigos mas letales, o herramientas sumamente utiles, segun con quien este comprada su lealtad. En el Sabbat, los que hay ocupan posiciones de prestigio, por su maestria en combate.

Gangrel: Vampiros de los bosques, con capacidades antropomorficas, desde desarrollar garras hasta el convertirse en lobos o murcielagos. Guerreros muy peligrosos, pero en general solitarios. Los antitribu que trabajan con el Sabbat suelen ser feroces asesinos, grandes compañeros en combate, y no se meten en tus asuntos mientras los dejes en paz, lo cual les hace aun mejores.

Giovanni: Italianos como su nombre lo indica. Mercaderes de la muerte, taimados y tontos. Buscan conocimiento en la nigromancia y los muertos… Dan un poco de grima.

Lasombra: Los capitanes del Sabbat. Muchos de ellos son españoles o descendientes de ellos que vinieron con los consquistadores. Su poder para manipular la oscuridad puede ser de gran ayuda... pero siempre parecen mas interesados en si mismos y su clan que en la secta en general.

Malkavian: Los dementes. Su sangre esta contaminada por la locura. Pero en la locura pueden ver cosas que muchos pasan por alto con ojos normales. Ademas, una buena parte es fingida...

Nosferatu: Monstruos deformes que acechan en las alcantarillas. Suelen ser excelentes espias y fuentes de informacion, a pesar de su apariencia grotesca. No hay ninguno que este de vuestra parte en este rincón del mundo, por desgracia.

Ravnos: El clan gitano. Ladrones, estafadores, cazabobos. Matalos apenas empiecen a molestar. 

Seguidores de Set: Infelices que ganan poder en la corrupcion de los demas, tratando de acelerar el regreso de su dios muerto. Otros que enviar a la hoguera apenas los tengas en tus manos. Sus antitribu, no obstante, son llamados las Serpientes de Luz, y hay algunos por el pais. Pueden ser muy buenos aliados, con muchos recursos mortales.

Tzimisce: Los Demonios. Su poder exclusivo, la vicisitud, les permite moldear la carne y hueso a placer. Con ello deforman y crean horribles aberraciones. Se caracterizan por su absoluta inhumanidad, gran belleza y estilo. Alexia es una de estos, al parecer en la zona los Sabbat supervivientes son todos de este clan, y además de una sangre poderosa.

Toreador: Estetas amanerados. Delicados, bellos, deliciosamente elegantes y refinados. Lo mas hermoso de ellos es su manera de gritar cuando los desmiembras. En Argentina la mayoria del poder de la Camarilla reside en ellos. Los antitribu que viajan con nosotros, como Nony, son como sensuales sirenas... no debes subestimarlos. Estudian la belleza del bien y el mal en todas sus formas, tanto pueden ser poetas como torturadores.

Tremere: El clan de brujos. Su hechiceria es peligrosa, pero son débiles para el combate físico. Tomalos por sorpresa o lo lamentaras. Hay muy pocos antitribus de estos, y ninguno aqui.

Ventrue: Honorables y caballerosos. Dirigen la Camarilla a su antojo, aunque en Argentina su poder es mas moderado. Son un enemigo digno y como tal, merecen morir con respeto. Los pocos antitribu que hay de este grupo suelen ser vistos con desconfianza, pero pueden ser aliados de respetar.

Pander: Tecnicamente no son un clan. Son vampiros de sangre diluida, que no tienen rasgos distintivos. Se los llama tambien Caitiff. Al no pertenecer a ningun clan concreto, se les considera inferiores a los demas, pero en el Sabbat al menos pueden ganar cierto respeto como peleadores. Es para lo unico que sirven. Pander viene de un poderoso Caitiff, Josep Pander, un rebelde en los Estados Unidos que por sus habilidades logro respeto, y el reconocimiento del Sabbat para con los suyos. 

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09/10/2013, 07:28
Director

Algunos conceptos importantes.

Mascarada: El engaño construido desde hace 500 años por los vampiros, principalmente de la camarilla. Cuando la Revuelta Anarquista y la Inquisicion amenazaron con destruirlos, invirtieron todas sus energias en levantarla. Se trata de hacer creer al mundo, mediante desinformacion, engaño y manipulacion, que los vampiros no existen. Como vos sabes, eso ha funcionado perfectamente. Hoy dia son material de libros y peliculas. Cualquiera que diga haber visto uno es tratado como un pobre loco. 

Revuelta Anarquista: Al mismo tiempo que los fuegos de la Inquisicion, se encendieron los animos de muchos vampiros jovenes en la edad media, que buscaban liberarse del yugo de sus antiguos. Esta fue la Revuelta. Tanto Tzimisces como Lasombras destacaron en ese entonces al destruir a sus Antediluvianos, pero los demas clanes no compartieron su entusiasmo. Fue entonces cuando se separaron las dos sectas, la Camarilla y el Sabbat. 

Gehena: El Apocalipsis Vampiro, cuando los Antediluvianos despertaran para devorarlos a todos, y nadaran en mares de sangre. Nuestro deber, cuando llegue, sera enfrentarlos y detenerlos... 

Vastagos o Chupones: Como se llaman a si mismo los vampiros. 

Sire: El padre o madre vampirica, quien te convierte. 

Ghoul: Un mortal que bebe sangre vampirica. Un criado o sirviente encargado de proteger a su amo durante el dia y demas tareas relativas a complacer sus necesidades.

Generacion: Es cuantos pasos esta distanciada tu sangre de la de Cain. Menor generacion, la sangre es mas proxima y tiene mas poder. Hay 13 generaciones en total, y rumores que estan naciendo vampiros de 14 y 15 generacion, abominaciones de sangre diluida que incluso toleran un poco el sol. Estas aberraciones son la señal que se acerca la Gehena.

Neonato: Un vampiro recien creado o de menos de 25 años. Tu. Usualmente pertenecen a las Generaciones 10 a 13

Ancillae: Un vampiro joven y fuerte, pero todavia no maduro. entre 25 y 150 años. Usualmente de las generaciones 8-9

Antiguo: Un vampiro maduro, con grandes poderes. Entre 200 y 1000 años. Generaciones 5-7

Matusalem: Un vampiro ancestral, con mas de mil años.  Los de 4ta generacion, chiquillos de los antediluvianos. La mayoria estan dormidos al igual que estos. Ojala.

Antediluviano: Los padres de todos los clanes, los nietos de Cain. La 3ra generacion. Se supone que tienen mas de 8mil años... y en cuanto al limite de sus poderes, no existe forma de saberlo.


Sangre

La reserva de sangre de un personaje indica cuánta vitae tiene en su sistema. Este Rasgo está compuesto por una determinada cantidad de puntos de sangre individuales, cada uno de los cuales se corresponde, aproximadamente, con un décimo de la sangre de un adulto normal. El máximo número de puntos de sangre que un vampiro puede ingerir, así como los que puede gastar en un turno dado, quedan determinados por su generación. Un vampiro sin puntos de sangre sufre un hambre atroz que probablemente le arroje en brazos del frenesí. En tu caso el maximo es 12 y puedes gastar 1 por turno.

Los vampiros deben restar un punto de sangre de su reserva todas las noches (se levanten o no), ya que las magias sobrenaturales que animan sus cuerpos consumen la vitae que arrebaten a sus presas. Los puntos de sangre pueden recuperarse bebiendo… sangre, por supuesto. En la medida que la sangre en el sistema del Vampiro disminuye puede caer en frenesí y ser poseído por sus Bestia Interior en una rabia asesina que buscara aplacar su necesidad de sangre. 

GASTO DE PUNTOS DE SANGRE 

Como ya se ha mencionado, todos los vampiros gastan un punto de sangre cada noche al despertar, hagan lo que hagan, aunque también pueden emplearlos de otras maneras. Un personaje solo puede gastar un determinado número de puntos de sangre cada turno, y esa cantidad depende de su generación. 

-Curacion: Un vampiro puede gastar un punto de sangre para curar un nivel de salud de daño (contundente o letal). Para que esta curación tenga lugar el personaje debe estar descansando y en relativa inactividad, aunque el proceso es rápido: se puede gastar un punto de sangre por turno para curar niveles de salud, aunque los vampiros de generaciones menores podrían hacerlo más rápido, ya que pueden emplear más puntos por turno. Este seria tu caso. Cabe añadir que si estas en medio de una situacion de combate o stres, deberas tirar Resistencia+Supervivencia, dificultad 8, o no podras curarte. Si fallas, la sangre se gasta igual sin sanar, o puede que incluso se agraven tus heridas. Lo mejor es siempre curarte tranquila. El gasto de sangre es el único modo en que los vampiros pueden curar sus heridas. La inmortalidad impide a los Vástagos envejecer o morir de forma natural, pero también inhibe los procesos de recuperación normales de un cuerpo vivo. 

-Potenciacion: Un jugador puede gastar un punto de sangre para aumentar un Atributo Físico (Fuerza, Destreza, Resistencia) en un círculo durante el resto de la escena. El jugador debe anunciar al comienzo del turno sus intenciones. Se pueden emplear tantos puntos por turno de este modo como el vampiro pueda gastar (según su generación), pero estos rasgos solo pueden aumentar libremente hasta un punto por encima del límite máximo de cada generación. Con esfuerzo se puede superar esta barrera, pero cada uno de estos círculos “extra” solo se mantendrá tres turnos después del gasto de la sangre. Esto permite a los vampiros realizar verdaderas proezas como arrojar coches, moverse a velocidades imposibles o soportar golpes que derribarían árboles. 
Nota: Ningún personaje puede aumentar sus Atributos Físicos por encima de 10. Esta es una accion refleja, solo debes declararla al empezar el turno, no hace falta tirar nada.

-Compartir: Un vampiro puede dar puntos de sangre a otro, permitiendo al receptor emplearlos como si fueran suyos. Se trata de algo desagradable, ya que el “donante” debe abrir sus propias venas y entregar físicamente la sangre al vampiro necesitado. Por supuesto, si un Vástago está en una situación en la que necesita sangre es probable que entre en frenesí y que tome demasiado del donante. Estos regalos deben hacerse con mucho cuidado. 

-Crear Vinculos de Sangre: Si un vampiro (o un mortal) consume tres veces la sangre de otro Vástago se verá esclavizado a él debido a las propiedades místicas de la vitae Cainita. Este efecto se conoce como vínculo de sangre. Un trago asegura que el receptor pensara en el dador. Dos, las tiradas sociales y algunas disciplinas mentales tendran -2 a la dificultad para influenciar al receptor, si las usa el que le dio sangre. Al tercer trago, esa otra persona se vuelve un total y devoto esclavo, un amante fiel. Estos vinculos son muy dificiles de romper o resistir.

-Crear Ghouls: Un vampiro puede dar a un mortal o a un animal una dosis de su vitae, permitiendo ingerirla o inyectársela. Mientras esta sangre esté en su cuerpo, el receptor será considerado un ghoul. Ademas del vinculo de sangre, los ghouls ganan mas fuerza que los mortales comunes, envejecen mas despacio, y pueden aprender lo basico de algunas disciplinas, lo que los hace buenos sirvientes, guardaespaldas o lacayos.

-Mantener las apariencias: Aunque casi todos los vampiros (con la excepción de los Nosferatu) tienen un aspecto similar al que tuvieron en vida, no dejan de mostrar características cadavéricas; su piel está antinaturalmente fría y pálida, y no respiran. Gastando puntos de sangre el Vástago puede intentar parecer más humano durante una escena, enrojeciendo su piel, tomando aliento e incluso permitiéndose mantener relaciones sexuales (esto último, aun siendo una ayuda en determinadas alimentaciones, no significa que un vampiro pueda inseminar a una mortal o quedarse embarazada. A fin de cuentas son cadáveres ambulantes). 
Solo los vampiros con Humanidad pueden emplear la sangre de esta manera. Los que siguen alguna otra Senda han renunciado por completo a su lado humano, como es el caso de los vampiros del Sabbat. Esto tarde o temprano sera tu caso, pero de momento mantienes la Humanidad asi que puedes hacerlo.

-Uso de disciplinas: La sangre puede emplearse para alimentar determinadas Disciplinas vampíricas. Dependerá de la Disciplina en cuestión.

Notas de juego

8 paginas de word... Me temo que no lo puedo resumir mas sin que se salten conceptos. Algunas cosas seguro las sabes, otras diferiran y otras veremos. Cuando lo tengas leido avisame, poneme tus dudas, y con la respuesta añado lo ultimo, que seria lo que sucede en estas 2 semanas y la descripcion de tus colegas. Saludos.

Cargando editor
10/10/2013, 07:08
Lucas Garin

Notas de juego

Ya lo leí.

Tengo una pequeña duda con lo de puntos de sangre para la curación. Pones que 13º generación, como lo es Lucas, sólo puede gastar un punto de sangre para curarse, pero si la memoria no me falla cuando Davo le dio la paliza me dijiste que podía utilizar al menos dos a riesgo de caer en frenesí. Si estoy en una pelea entonces, ¿sólo puedo gastar un punto de sangre o los necesarios para que el personaje no ande tambaleándose?

Con lo de crear vínculos de sangre, me imagino que en la escena anterior sólo se tomó una vez sangre, ¿no? Y aunque se tome sangre de otro vampiro dos o tres veces, ¿depende del dando, del vinculum, ver que "tan pegado" está en vampiro a otro?

Con lo de Ravnos me ofendí un poco xD. Mi primer personaje vampiro fue una Ravnos; y para más inri quedó de novia con un Lasombra xD

Cargando editor
10/10/2013, 07:20
Director

1; En CUALQUIER momento solo podes gastar 1 punto de sangre por turno. La diferencia es que off rol, como estabas al despertar, no se cuentan los turnos, por eso podrias gastar 2 o mas. Simplemente no es tan significativo el tiempo en esas escenas... En combate si. De hecho, si el daño es letal, ademas deberas tirar Resistencia+Supervivencia a dif 8 para curarte mientras haces otra cosa, a riesgo de perder sangre o agravar la herida si fallas.
Si fuera daño contundente no necesitas tirar. Tampoco si renuncias a hacer nada mas, y durante un turno de combate te dedicas solo a curarte, pero eso te deja bastante indefensa a no ser que antes le escapes a tus agresores :). El Daño Agravado, no se puede curar en combate.

2: Vinculo de Sangre y Vinculum son distintos. Te añadi la tabla de valores en ese post. Si, solo tomaste una vez. Si alguno ademas te diera de beber UNICAMENTE de su sangre, para establecer un Vinculo de Sangre normal, la Vaulderie contaria como la primer toma, asi que necesitaria darte 2 veces mas. Pero un detalle de la Vaulderie es que cada vez que se hace, rompe todos los vinculos de sangre que puedas tener, salvo el que ella misma crea. Esto acabaria con ese lazo "reforzado" y volverias a tener el valor de amistad que tenias con la Vaulderie normalmente. Por eso el Sabbat usualmente no usan vinculos, salvo como castigo a alguien que no va a hacer la Vaulderie con cualquiera, como un templario o asi. Es el rito inicial que dio pie a la creacion de la secta, el librarse de las ataduras con los antiguos.

3: XD es la enseñanza y pensar de Davo, nada que hacer. 

Otra cosa?