Partida Rol por web

Von der Dunkelheit und Reißzähne

Acto 1: Prision de sangre.

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19/10/2013, 00:53
Director

El combate se observa bien. El griton lleva la peor parte... Aunque pone mucho impetu, es detenido con facilidad por el otro, que parece tomarselo a juego. El pibe te recuerda un poco a vos... impulsivo, embroncado, peleando por quien sabe... una version rubicunda tuya, ni duda cabe.

Por otro lado se nota que el lider de los anarquistas no lo es por nada, ya que lo bloquea con destreza, un luchador mucho mas curtido jugando con un nene. Finalmente se pone serio y empieza el contraataque, alternando patadas y puñetazos. Como vos sabes, asi no se mata a un vampiro, solo se lo pone en su sitio. Davo ya te lo demostro...

El curso de la pelea se decide pronto, sin que el chico halla mas que rozado al otro, cuando ya tiene una rodilla en el suelo. En eso, interviene sorpresivamente Cristobal. El veterano crea tentaculos desde la sombra, apresando a los dos combatientes y pide paz. Carla solo esboza una mueca, decepcionada.

-Lastima... Podria haber sido una buena muestra para ustedes... En fin. Vamonos chicos. +ordena, dando la vuelta y llevandolos a la salida, a la camionetita.

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19/10/2013, 06:39
Lucas Garin

La pelea no me emociona; aunque el resultado es obvio. El más fuerte y adiestrado siempre gana, mientras que los idiotas como yo recibimos la golpiza como si fueramos monigotes. Aguantó un suspiro, la realidad de la vida apesta.

Sigo a Carla. Sigo pensando que su plan es desquiciado y que nos metera en un buen problema a mi compañero y a mí; pero igual la sigo. No es como esté en posición de discutir: seguramente iba a esperarme un destino parecido al de ese tipo rubio.

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19/10/2013, 16:54
Carla

Usan la camionetita donde viniste con Davo. Su grupo y el de Nony ya se han ido al parecer, puesto que no esta la 4x4, aunque como cupieron todos es un misterio. Con Carla al volante, emprenden viaje hacia el sureste... poco a poco la ciudad se vuelve mas luminosa. Entran en los barrios mas elegantes y civilizados. Surgen los edificios de varias plantas, las casas que destilan lujo...Finalmente entran en una plaza-parque de estacionamiento, frente a un enorme edificio de color gris aplomado.

El lugar destila "politica" por todos sus muros, y de hecho sobre la entrada principal dice "Legislatvra de la Provincia de Santa Fe"... Un lugar imponente. ¿Por que razon no es el objetivo de esta noche? No, el objetivo esta a la izquierda, cruzando los arboles...

  

Las luces nocturnas disimulan un poco el rosa de los muros. Es algo mas pequeño de lo indicado por José, quizas un tercio de la manzana, pero aun asi imponente. Desde el mismo estacionamiento pueden ver dos entradas enormes, una cuadrada y otra con forma triangular arriba. ESE si es el punto... otra vez, ¿porque?

-Bien... llegamos. Primero que todo, vamos a reponer fuerzas, mis niños. Den una vuelta por el barrio y cacen. Tienen 3 horas como mucho. +dice la conductora, mientras los mira a todos fijamente. Hasta ahora solo venian bebiendo lo que les daban. Esta vez sera la primera en la practica, que podran cazar a alguien. Incluso Adriel parpadea, sorprendido. +... Cuando terminen, vuelvan. Aprovechen el tiempo, y den una vuelta por afuera del museo, para familiarizarse y ver si encuentran algo inusual. ¿Alguna duda?

Notas de juego

si, con v corta dice

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21/10/2013, 05:31
Lucas Garin

Me quedó impactado al ver la inmensidad de aquel museo, y lo hermoso de ese barrio. En una vida como la que yo he llevado aquellos pasajes son comunes, ni siquiera bien vistos. Me distraigó en las luces, en los colores, en aquel olor a ciudad que me hace envidiar mi suerte.

La locura de Carla me trae a la la realidad, y una vez más me sorprendo por sus ideas desquiciadas, aunque también una vez más me las guardó para mí. Nos había traído allí para destruir el museo, pero ahora resulta que no sólo nos quiere hacer sacrificarnos el pellejo por una tontería de su ego, sino que además nos da rienda libre a nuestros intintos vampíricos, mandandonos a cazar (cosa que haría por primera vez en mi vida) en el mismo lugar que ella planeaba destruir un tiempo después. Definitivamente que la mente no le daba a la pobre, me digo a mí mismo.

- Iré por allí... - digo, señalando algún punto a la izquierda.

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21/10/2013, 17:01
Director

Las calles de aquel barrio son acordes. Muchas tienen antiguo empedrado, en vez de asfalto. Las casas elegantes y pegadas alternan con edificios de porte oficial o al menos que imponen. No hay mucha gente paseandera, ni negocios abiertos. La caza sera dura. Para colmo, lo que recordaba José de la policia es totalmente correcto. Solo a 3 calles de donde aparcaron, por la misma avenida, esta la comisaria. La zona, como todo barrio importante, esta bien patrullada.

Cada vez mas tus pensamientos sobre lo descabellado de esto se cimentan. Pero no obstante... ¿Que otra opcion te queda? Sin ellos no tenes nada, y ni hablar que tu nueva condicion... bien, no favorece a que vagar sea algo sencillo. 

Notas de juego

si vas a Cazar, Percepcion a dif 8. Cada tirada es 1 hora que buscas rondando una presa aceptablemente sola y desprotegida. Una pifia puede hacer que llames atencion indeseada, como ser de la policia. 

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22/10/2013, 06:12
Lucas Garin

Ver el puesto de policia no me pone de humor. Con la policía tan cerca, cualquier cosa que hicieramos mal en el museo podría costarnos el cuello. ¡Maldita Carla y sus ideas! ¡Y maldita, maldita mi mala suerte!

Estoy un poco ansioso por primera vez de caza. En las calles no existe el consuelo de que despierte en algún lugar "seguro", como lo era el lugar donde había recibido mi abrazo. Si me atrapaban allí podría irme olvidando de todo. ¿Me esperaría la cárcel de nuevo? ¿O sería la muerte quien me aguardara a la esquina? Pensar en volver a la cárcel me trae a la mente el recuerdo de Papi, y un estremecimiento, que no sé si valorar como ansias por verlo o miedo de encontrármelo una vez más, recorre mi espalda.

Chasqueó, pensando que lo mejor es que me ponga a buscar a alguien desprevenido al cual sacarle la sangre.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Dificultad: 8

Tirada (3 dados): 9, 10, 3

Éxitos: 2

Notas de juego

¿Mis reservas de sangre siguen tan bajas?

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22/10/2013, 17:05
Director

Finalmente encuentras alguien aceptablemente desprotegido, una mujer de veintitantos, vestida con pantalones ajustados negros y una sudadera blanca. Va caminando apurada, escuchando musica de un reproductor que pende de su cinto, evidentemente haciendo caminata. Confiada y segura... Pobre ilusa.

Resulta sencillo tomarla por detras y clavarle los colmillos antes de que pueda pronunciar palabra. Demasiado sencillo. Mientras bebes, el calido fluido surge y te invade, una energia increible a la par que deliciosa apoderandose de tu cuerpo... Es muy diferente a beberla de una olla. Es vida, realmente, vitae como le dicen ellos, que se hace una contigo mientras se la arrebatas a ella. ¿Como parar? 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: hombre mujer, edad baja, media, alta

Tirada: 2d20

Resultado: 11, 11

Notas de juego

Instintos dif 8 para beber solo lo justo. Ganas 1d10 de sangre. Si, te han mantenido solo con un punto todo el rato :)

Si fallas, la secas y la matas. Recuperas 10 puntos de sangre, pero tienes que deshacerte de un fiambre rapido en un barrio muy vigilado por la policia.

Puedes dejarte ir y disfrutar como gustes el Beso, si vives la buena interpretacion la compenso con exp, en especial en momentos asi de significativos :) (por eso no he querido describirlo demasiado)

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23/10/2013, 06:46
Lucas Garin

Si las primeras experiencias son siempre memorables no lo sabía, pero ciertamente que la primera vez que tomó sangre humana es uno de los recuerdos más excitantes que tuve y que tendré en todo lo que me queda de no-vida. La sensación de saborear la sangre fresca, cálida, es tan sublime. Es excitante, sensual, hasta el punto de ser pecaminoso. ¿Era está una de las pocas ventajas de ser vampiro? Después de todo lo que me había pasado, después de toda la mierda que ha sido mi existencia hasta ahora, al fin encuentro en aquel delicioso acto una justa recompensa.

Con cada gota de sangre que entra en mi sistema siendo un fuego que bulle dentro de mí. Un instinto animal se apodera de mí. Aquella bestia tan sedienta de sangre en la que me había convertido en aquellos momentos me impulsaba a tomar más, a nunca separarme de ese cuello. Quería apoderarme para siempre de esta sensación de gozo, de bienestar. Una calidez hermosa se ubica en lo más bajo de mi vientre, haciéndome exigirle más al cuerpo de mi víctima.

Repetinamente, entre todo aquel gozo, me doy cuenta de algo horrible. La calidez de antes no se siente; y cuando separó la boca del cuello de la mujer notó que está pálida, poniéndose fría a cada segundo que pasaba. ¡Mierda! ¡La había matado! ¡Tenía que desarme de esta mujer antes de que alguien me viera con el cadáver!

Buscó de un lado a otro algún recobo, algún rincón oscuro, donde dejar aquel pedazo de carne en el que se había convertido mi víctima.
 

- Tiradas (3)

Motivo: Instintos

Dificultad: 8

Tirada (2 dados): 4, 1

Éxitos: -1 Pifia

Motivo: Sangre

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Motivo: Inteligencia

Dificultad: 6

Tirada (2 dados): 8, 3

Éxitos: 1

Notas de juego

Caramba con esa pifia, ahora debo solucionar lo del cadáver xD. Disculpa por lanzar ese 1d10; no me acordé que al vaciar a la víctima, Lucas quedaba con diez puntos de sangre.

Pues eso, busco un lugar donde dejar el cadáver. ¿Debo lanzar algo? ¿Te estás riendo malignamente por mi pifia? ¡Ten compasión! Lucas estaba tan contento que se tomó toda la sangre xD

-ok, suele pasar. pero correcto, estas a full sangre.

-puedes probar lanzar inteligencia a ver si se te ocurre algo, pero estas en un barrio residencial de clase alta. pocos patios delanteros y los que hay, con rejas de 3 metros. No hay callejones oscuros, solo rincones en algun garaje o borde de casa, muy escuetos. piensa en tu propia ciudad, en los mejores barrios. 

-si, me estoy riendo malignamente y sin compasion de ti XD. Podias haber gastado Fuerza de Voluntad para asegurarte pero...

Yo no me acuerdo de todas las reglas T_T Lo de la Fuerza de Voluntad si lo sabía no me acordaba. LOL

¿Cuánto sería la dificultad del dado de Inteligencia? 6 cricri Disculpa, se me olvido :D

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25/10/2013, 21:43
Director

Hay una sola opcion viable a la vista... la alcantarilla. Hay una pesada tapa en cada esquina. Si logras levantarla sin mucho escandalo, podrias tirarla ahi y que las ratas se encarguen. Lo malo es que levantar pesos nunca fue mucho tu fuerte.

La otra opcion es dejarla donde esta y volver por patas a la camioneta, rezando que no la encuentren antes de que te escondas. Pero casi seguro la zona se inundaria de policias ni bien eso suceda.

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27/10/2013, 02:01
Lucas Garin

Notas de juego

Voy por la opción de la alcantarilla. ¿Debo lanzar algo?

fuerza+subterfugio, para hacerlo sutilmente y que medio barrio no se entere del ruido. es lo unico. dif 6

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27/10/2013, 02:59
Lucas Garin
- Tiradas (1)

Motivo: Fuerza + Subterfugio

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 3, 7, 2, 9, 6, 5

Éxitos: 3

Notas de juego

Disculpa el doble post >_<

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27/10/2013, 02:28
Director

Con tus fuerzas sobrenaturales, no resulta dificil levantar la pesada tapa metalica y dejarla a un lado sin ruido. Deprisa, deprisa, te avisan tus sentidos... El cuerpo de la mujer no es muy grande, por lo que pasa facilmente. Al chocar abajo apenas hace un ruido humedo y crujiente... la alcantarilla no esta muy llena, por lo que debe haberse roto un poco. No importa. 

Una vez el cierre esta en su sitio, es hora de moverte. Pero notas la diferencia sustancial ahora que estas bien alimentado. Tu cuerpo siente el calor de la vitae fresca... Las lecciones de Davo, y lo que puede hacerse con la sangre viene a tu mente. El poder... el maravilloso poder para hacer lo que quieras.

Notas de juego

pasa. podes explayarte si queres, y que haces a continuacion. 

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29/10/2013, 05:18
Lucas Garin

En toda mi vida no me había sentido tan vivo como me sentía ahora. Era increíble esta sensación de fuerza, de rapidez, incluso de lucidez. La fuerza de la sangre es magnífica. ¿Quién diría que aquel líquido rojo, que mantenía el corazón humano en funcionamiento, pudiera hacerle sentir a uno tan bien? Definitivamente, está es una de las pocas ventanas que encuentro en ser vampiro, pero una ventaja que supera con creces todo lo malo que he tenido que vivir hasta ahora en mi condición actual.

Después de deshacerme del cuerpo de la mujer - cosa que me permite un pequeño suspiro, ¡hubiera sido peligroso y fastidioso cargar por aquel barrio con un cadáver! - decido que regresar al museo es la mejor opción. No sé si Carla y el otro chico ya se alimentaron, cualquier cosa camino lento, no muy lento como para llamar la atención, pero sí para disfrutar del paseo y para hacer un poco de tiempo. Cualquier cosa que estuviera planeando Carla era el momento de saberlo: aunque, seguramente, no era nada bueno.

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30/10/2013, 00:21
Director

El regreso es tranquilo, por suerte. Sin la sensacion de perseguido, podes tomartelo con calma. El barrio es lindo, y no alberga ningun peligro ahora para vos. E incluso así... que cosas no podrias enfrentar? En tu nuevo estado... bueno, lo de que el cielo es el limite resulta ridiculo. El infierno es mas seguro. 

Al llegar a la camioneta, encontras a Carla y a Jose. Este ultimo tambien luce brillante, con una sonrisa que dista mucho de la anterior cautela mostrada. Tambien logro un buen bocado, usando su conocimiento del barrio para irse hasta una escuela nocturna cercana y atacando a una de sus chicas. E incluso le salio mejor, ya que la dejo viva, durmiendo en una garita. Por contra, el tercero de los muchachos, el extraño Adriel, no ha vuelto. Todavia tiene un par de horas pero eso no augura nada bueno.

Mientras lo esperan, Carla les muestra el equipo adicional, una docena de cocteles molotov. Incendiar... fuego. El fuego incluso mata a los vampiros. Uno mal lanzado tambien los puede joder a ustedes, pero asi son ellos, siempre probandose al limite. Tambien hay bidones con aguarras, para arruinar pinturas, un par de martillos con que darle a las esculturas y un soplete. La idea es simple, una pareja fuerza cada puerta, darle paliza o matar a los guardias, y destrozar el lugar. Luego darse a la fuga hacia el sur, donde soprendentemente debe estar el equipo encabezado por Davo. Alli los dos grupos se uniran e iran al Centenario, uno de los barrios duros de la ciudad, donde la policia no sera un problema. Todo esto esta explicado a grandes rasgos, siendo un plan bastante peregrino. Cualquier cosa puede salir mal y joderlo. Lo sabes... la cosa es hacerselo notar. 

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Motivo: per jose

Dificultad: 8

Tirada (3 dados): 7, 9, 5

Éxitos: 1

Tirada oculta

Motivo: per elo

Dificultad: 8

Tirada (4 dados): 1, 10, 1, 9

Éxitos: 0 Fallo

Tirada oculta

Motivo: per elo

Dificultad: 8

Tirada (4 dados): 2, 2, 6, 7

Éxitos: 0 Fallo

Tirada oculta

Motivo: per elo

Dificultad: 8

Tirada (4 dados): 1, 5, 4, 1

Éxitos: -2 Pifia

Tirada oculta

Motivo: auto

Dificultad: 8

Tirada (3 dados): 8, 5, 2

Éxitos: 1

Tirada oculta

Motivo: recupera

Dificultad: 2

Tirada (1 dados): 9

Éxitos: 1

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31/10/2013, 03:57
Lucas Garin

Aunque siento en mí la fuerza para derrocar a un ejército, me causa un gran pavor lo que Carla planea hacer con nosotros. Esa mujer esta loca, ¡loca!, pero ¿cómo podía hacerle demostrar que nos estaba metiendo en la boca del lobo? No me importa si tenía un fetiche con los museos, si los aborrecía hasta el punto de destruirlos, o si hacía todo eso sólo por el gusto de ver el fuego arder, pero lo que sí me preocupaba es que esta vez siento que no me puedo callar la boca. Después de todo, iba a ser yo (y los otros dos) quien sacrificaría su pellejo por las locuras de aquella, ¿no tenía, entonces, algún derecho a quejarme?

- Mira, Carla - le digo, acercándome un poco a ella (esa mujer me da miedo, no quiero terminar con la cabeza fuera del cuerpo) -, ¿no crees que este plan tuyo es un poco peligroso?

En vez de peligroso hubiera deseado usar la palabra "desquiciado", pero mejor no era avivar el juego.

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31/10/2013, 06:00
Carla

Asiente con una enorme sonrisa, mientras juega con el soplete.

-Muy peligroso. Esa es la gracia del asunto. Si no fuera asi, no seria una verdadera criba. 

Ladea la cabeza, haciendo crujir su cuello.

-Cuando me escogieron, eramos 5. Solo quede yo. Es asi siempre. Solo los que tengan la fuerza, la habilidad o la suerte, pertenecen al Sabbat. Ustedes llevan poderosa sangre en sus venas ahora... De nadie mas que de ustedes depende hacerla rendir al maximo. Otros podrian mentirles, decir que van a hacer algo glorioso, pero ese no es mi estilo... Van a portarse mal y hacer cosas malas a gente inocente, a personas comunes... Si no pueden ni con eso, ¿como esperan unirse a la causa contra los enemigos del mundo?

Rie, con una risita cristalina e inocente, que desentona totalmente con sus palabras tan crudas. En eso viene Adriel, tan macilento y extraño como cuando se fue. El no ha tenido suerte. Carla no da el menor apoyo al que sin duda es su chiquillo, ni le exonera de nada, dandole algunos de los cocteles. Eso que durante el entrenamiento le demostro tanta ternura y espectativas... Pero esto es la criba. Los fuertes viven. Los debiles perecen. El mundo no cambia demasiado, siga o no latiendo tu corazon... Lo unico que cambia sos vos.

Notas de juego

comienza la prueba, salvo que tengas algo que decir. Con quien de los 3 vas?

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01/11/2013, 04:39
Lucas Garin

El mundo era cruel, lo sabía en piel propia. Sólo los fuertes vencen en un ambiente donde las cosas eran tan cuesta arriba; los débiles se quedaban abajo, siento víctimas de su propia desesperación. Contengo un suspiro. Sé que debo enfrentarme a lo que quiere Carla si quiero que me respeten, al menos un poco. Era hora de arriesgar el pellejo y matar.

Notas de juego

Con quien esté lejos del fuego :D

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01/11/2013, 06:01
Director

Es una tirada de dados con quien ir. Desde luego, no con Carla y su soplete... José o Adriel? La verdad es que el primero parece el mas sensato, pero el segundo te genera un lazo un poquito mayor, y parece el mas facil de influir con tus ideas, aunque no se entienda bien lo que quiere transmitir... Al final ellos eligen por ti. El moreno va con ella, dejandote de pareja su rubio chiquillo.

Las dos puertas son igual de imponentes, solo varia la forma de las columnas que forman la entrada. Unas cuadradas, las otras redondas. Da bastante igual cual elijas, por lo que la mas proxima resulta solo una eleccion de pereza. Tras una rapida aproximación, podes arrimarte y espiar. Resulta dificil ver nada no obstante, los vidrios estan oscurecidos. Son puertas de metal y vidrio enrejadas, solidas. Necesitarias un ariete para tirarlas abajo. Pero recordas tus lecciones, las duramente aprendidas con Davo. Llevas la potencia de los Brujah en tu sangre. Vos mismo podes ser un ariete. O podrias intentar alguna aproximacion mas sutil. Hay un par de enormes ventanales, 2 metros sobre el nivel del suelo, a ambos lados del arco de la puerta. Tienen grandes persianas metalicas. Quizas se las pueda abrir, si te encaramas de algun modo...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: mmm

Dificultad: 5

Tirada (1 dados): 2

Éxitos: 0 Fallo

Notas de juego

vos diras, son las dos posibilidades de entrada mas evidentes, ninguna facil o poco riesgosa. podes tomarte tu tiempo y buscar otras si lo deseas, pero no mucho.

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02/11/2013, 06:21
Lucas Garin

La decisión es muy difícil y altamente riesgosa, y aunque jamás me he sentido preocupado por el peligro, siento que de mi decisión no dependo sólo yo, sino también Adriel. A pesar de mí, pues nunca me ha gustado tener vínculos fuertes con las personas, ese muchacho me cae bien. No está tan loco como Carla, y eso ya es mucho decir.

Miró la puerta y la ventana, dos objetivos muy buenos por los que poder entrar al museo. Aunque la puerta está enrejada, siento fuerza suficiente en mis brazos como para poder tirarla abajo. La ventana no está muy alta, pero no sé qué tan bueno será este chico para escalar hasta allá arriba. Lamentablemente para mí, claro estaba, si ese muchachito se dedicaba a cagarla, yo terminaría con la mierda hasta el cuello de la misma manera que él, a pesar de que yo pudiera abrirme paso entre los obstáculos.

La puerta es entonces para mí la mejor opción. No sé lo que habrá allá adentro, pero cualquier cosa estoy dispuesto a matar, a hacer la sangre correr. Si logro abrirla le podría evitar problemas de escalada a Adriel.

- Tiradas (1)

Motivo: Fuerza + Pelea

Dificultad: 4

Tirada (7 dados): 2, 5, 8, 10, 4, 3, 10

Éxitos: 5

Notas de juego

Lancé la moneda y un dado virtual, y en la moneda me salió una la ventana y otra la puerta, y en el dado me salió la ventana (y estoy segura que si lo hubiera lanzado una segunda vez también me hubiera salido la puerta). Me puse a usar el cerebro, y la verdad es que estoy tomando un punto muy importante en toda esta cuestión: el vinculum que tiene Lucas con Adriel. Pa' mí, con un número 8, Lucas se preocuparía por el "bienestar" de Adriel. No lo dejaría tirado, dejándolo sólo para que escale la ventana, por ejemplo. Por eso decido la puerta.

Por cierto, no te pregunté la dificultad del dado de Fuerza :D jaja. si te apyas y empujas, dif 6. si pateas, 4.  en ambos casos necesitas 5 exitos. pero la 1 sera sigilosa mientras que la segunda hara un enorme ruido. ah si, y potencia ya tee da 2 de esos 5 necsarios asi qu solo necesias 3 en los dados Creo que me iré por la patada. No recuerdo si para esa dijiste que sólo debo lanzar Fuerza o Fuerza+Destreza.

Para este caso, fuerza+pelea

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05/11/2013, 06:21
Director

La puerta se abre violentamente por tu patada, un sonido metalico que sin duda se debe al cerrojo destrozado...

De inmediato, revela un amplio hall de elegante diseño. Al fondo se ve una escalera, y el lugar se abre tambien a los lados, como corresponde a su enorme arquitectura. La iluminacion es abundante aqui dentro, propia de quienes no deben preocuparse por cuentas de luz ni nada por el estilo, o tal vez para visitantes nocturnos, aunque el lugar estuviera cerrado.

Confirmando las sospechas, no se encuentra desprotegido. Dos guardias se encuentran a la izquierda. Son hombres con chaleco y uniforme de seguridad, pero en vez de la tipica linterna, llevan escopetas de grueso calibre, y chalecos antibalas, cual si fueran guardias de un vehiculo blindado

-EY, QUE ESTAN HACIENDO!!!?? +grita el primero cuando oye el ruido, saliendo de la oficinita que tienen al costado, arma en mano... El segundo, mas vivo, nota que van armados y enseguida se parapeta tras el mostrador.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: ini guardias

Tirada: 2d10

Resultado: 1(+5)=6, 10(+5)=15

Tirada oculta

Motivo: Adriel

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+6)=9

Notas de juego

iniciativa y ya tus acciones. 1d10+destreza+astucia. (usa el dado generico, no el del sistema)

Ini guardia 1: 6

Ini Adriel: 9

Ini guardia 2: 15