Partida Rol por web

Von der Dunkelheit und Reißzähne

Acto 1: Prision de sangre.

Cargando editor
06/11/2013, 05:22
Lucas Garin
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+9)=13

Notas de juego

¿Así?

Cargando editor
06/11/2013, 18:20
Director

Guardia 2: Se parapeta completamente bajo la barra, desapareciendo de tu vista. No obstante, avisa al otro.

-SON VAMPIROS BOLUDO, VOLVE Y TIRALES!!

El instantaneo sonido de una alarma te indica que no es lo unico que hacia ahi debajo, un repiqueteante sonido que se esparce por el lugar... No es el unico. Al Este de tu posicion se escucha un tiro, en lo que debes ser la otra entrada. Carla y Jose tampoco la tendran de rositas. Debieron anticipar a los guardias, la verdad

Pero estos hombres armados solo son humanos... y vos, no.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: esquiva

Dificultad: 6

Tirada (3 dados): 2, 7, 10

Éxitos: 2

Notas de juego

si, aunque solo tenes +6 (4 de destreza y 2 de astucia), asi que tu ini queda en 10. Vas.

Ini guardia 2: 15. Cobertura completa, no es posible dispararle y acertar. Activa la alarma

Ini Lucas 10

Ini Adriel: 9

Ini guardia 1: 6

 

Cargando editor
06/11/2013, 22:05
Lucas Garin

Notas de juego

¿Quién es el que tengo más cerca? ¿Acercame al objetivo y atacar se cuentan como dos acciones?

el guardia 1 es el que tienes mas cerca. acercarte y un ataque, cuenta como un turno en este caso, que no anda muy lejos apenas unos 5 metros. mas ataques, restan dados a tu reserva. deseas un planito asi te ubicas mas? Si no es mucha molestia :D

Cargando editor
07/11/2013, 04:24
Director

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Plano basico, cada cuadro es 1 metro. El guardia 2 esta parapetado tras la pared, mientras que el 1 se ha asomado imprudentemente... Vas

Cargando editor
07/11/2013, 06:24
Lucas Garin

Aunque el plan de Carla siempre me resultó de lo más loco, completamente disparatado, no puedo negarme a mí mismo que la perspectiva de causar desastres y matar a diestra y siniestra no es tentadora. Me sorprende que los guardias esos sepan nuestro estado (¿es que acaso estaban acostumbrados a ver vampiros?). Me sonrió, pues a falta de tener que ocultar lo que soy puedo mostrarme como un monstruo y hacer la sangre correr (la junta con Carla definitivamente me estaba haciendo mal).

Es una mala noche para ser humano. Los destrozaría a los dos, los volvería sangre y víseras, un montón de carne y huesos putrefactos. Me hago con el machete y me lanzó en pos del guardia que tengo más cerca. ¿Quería pelea? Pues se la iba a dar.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Dificultad: 7

Tirada (8 dados): 8, 9, 9, 10, 8, 1, 9, 2

Éxitos: 5

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+10)=14

Motivo: Daño

Dificultad: 6

Tirada (10 dados): 5, 2, 10, 10, 3, 4, 7, 9, 4, 6

Éxitos: 5

Notas de juego

Disculpa, ¿para lo del lancé del ataque con el machete es también Destreza+Armas C.C.? ¿Y la dificultad? correcto, eso tiras, y la dificultad 5, salvo que apuntes a alguna parte del cuerpo en particular (sino va al torso) Toma nota que tienen chalecos antibalas, lo cual les da cierta proteccion en este. +1 a la Dif si apuntas a un miembro, +2 cabeza o manos o pies, +3 algo certero como ojos o nariz, pero puedes ignorar el chaleco asi y negarles su bono.

El daño del machete es Fuerza+3 dados, y los extras por exitos en el ataque. Recuerda, los exitos por encima del primero, son mas dados de daño. O sea, si sacas 3 exitos en el ataque, tienes 2 dados extras para la tirada de daño. la tirada de daño siempre es a dificultad 6

Si voy contra la cabeza, entonces la dificultad es 7, ¿no? sip n.n.

Una pregunta con lo del daño. Si tengo 5 éxitos, entonces serían 4 éxitos por encima del dado (¿?) ¿Y tendría que lanzar, fuerza+3 dados+4 más por los éxitos? Exactamente, lo has entendido :) Espero a ver cuanta pupa haces y sigo. No sé si lo lancé bien.

nop. tiras en el dado normal. Fuerza tenes 3, +3 dados por arma, +4 dados por exito=10

asi que en reserva pones 10, y en dificultad pones 6. 

Cargando editor
09/11/2013, 21:01
Director

La hoja es de acero liviano, o al menos asi se siente. Una herramienta de jardineria. Pero eso no quita que es un arma peligrosa en manos fuertes, y nada ha crecido en ti tanto como eso, desde la transformacion...

La cabeza del guardia revienta como un melon, y este cae al suelo como un fardo, sus sesos y vitae desparramados por el suelo en un rojo e inmenso charco... Una vision hermosa y gloriosa. Hacia mucho, mucho, que no podias darte aquel gusto. El aroma intenso de la sangre se derrama sobre ti como un balsamo incitante...

Mientras, Adriel entra tras tuyo y observa el desastre, mirandolo famelico... Pero logra controlarse lo bastante para buscar cobertura contra la pared, junto a la puerta, aunque sus ojos brillan de una manera incomoda...

No todo es tan perfecto no obstante. El segundo guardia reacciona al ver caer a su compañero, saliendo de su escondite para descargar una escopeta en tu vientre a quemarropa, mientras grita como un desaforado...

-WAAAGHH!!!!

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: autocontrol

Dificultad: 8

Tirada (3 dados): 6, 10, 2

Éxitos: 1

Tirada oculta

Motivo: disparo

Dificultad: 5

Tirada (4 dados): 6, 2, 6, 9

Éxitos: 3

Tirada oculta

Motivo: daño

Dificultad: 6

Tirada (10 dados): 3, 4, 3, 5, 1, 6, 8, 4, 7, 6

Éxitos: 3

Notas de juego

uff, 5, +2 de potencia, 7 de daño... caput el guardia 1. Recibes 3 de daño contundente por el disparo, tira Resistencia para reducir (resistencia, dif 6), y tus acciones.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
09/11/2013, 21:40
Lucas Garin

El ataque del guardia me sorprende. Ese hijo de puta se atreve a dispararme directo  al estómago; y yo no lo voy a tolerar. Jamás me quedaré de manos cruzadas cuando me vilipendian así. Me muevo para atacarlo a él también con el machete. Ya verá ese hijo de puta con quien se metió.

- Tiradas (3)

Motivo: Resistencia

Dificultad: 6

Tirada (3 dados): 7, 5, 3

Éxitos: 1

Motivo: Ataque

Dificultad: 7

Tirada (8 dados): 9, 7, 2, 8, 2, 4, 7, 7

Éxitos: 5

Motivo: Daño

Dificultad: 6

Tirada (10 dados): 1, 3, 7, 4, 8, 7, 3, 1, 3, 4

Éxitos: 1

Notas de juego

Maldito hijo de su madre guardia >_<

¿Vuelve a ser mi turno? sip, vuelve a serlo. Recibes igual solo 1 de daño, magullado, porque tiros al cuerpo es contundente. distinto si te lo pone en la cabeza. XD. Vas.

Voy a por el segundo guardia, también contra la cabeza.

Cargando editor
09/11/2013, 23:29
Director

Otro buen golpe, pero esta vez de refilon, la hoja pega y se ladea por la fuerza del impacto... Si bien abres una herida en el craneo, el hombre no cae, sino que retrocede apenas un paso, con la sangre brotando a de su costado.

Sientes los cañones de la escopeta apoyados en el vientre. El muy desgraciado... no ira a.... Si.  Dispara otra vez, llenandote las entrañas de plomo. Pero no se queda a ver el resultado, sino que de inmediato emprende la huida!

Adriel no es de ninguna ayuda. El idiota saca un coctel molotov, mirandote espectante, pero no tiene con que encenderlo. Entonces notas que no ha desenfundado o no trae, mas armas que aquellos malditos viales de fuego...

 

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: disparo

Dificultad: 5

Tirada (4 dados): 5, 5, 9, 8

Éxitos: 4

Tirada oculta

Motivo: daño

Dificultad: 6

Tirada (11 dados): 6, 10, 2, 10, 2, 6, 7, 9, 9, 5, 4

Éxitos: 7

Notas de juego

uff.. 7 de daño. Tira resistencia otra vez, aunque como minimo quedas lesionada, -1 a tus tiradas. Por suerte es contundente, podes gastar sangre para curarte, a razon de 1 punto por nivel de heridas. Vas.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
10/11/2013, 22:53
Lucas Garin

¡Maldito hijo de puta! Se atrevió a disparar contra mí, no una ¡sino dos veces! Y el maldito tiene tino, lo suficiente para dejarme el pecho como un colador. Si no fuera vampiro ya estuviera bien muerto; pero aunque las heridas son graves lo único que siento es una herida, herida molesta, pero herida al fin. Uso un poco de la vitae que siento reservada en mi interior para curarme.

¡Ya verá ese maldito cuando lo alcancé! Le voy a volar los sesos como hice con el otro. Me iba a pagar no sólo este disparo, sino también el anterior; y pretendo cobrarmelas bien caro.

- Tiradas (1)

Motivo: Resistencia

Dificultad: 6

Tirada (3 dados): 5, 9, 8

Éxitos: 2

Notas de juego

¿Por qué todo a mí? T_T Ahora Lucas tiene el estómago como un colador xD ¿Y como eso de "por suerte es contundente"? ¿Por suerte? xD

¿Cuántas heridas son en total? Digo pa' no volver a dejarlo famélico al pobre.

7-2 de resistencia son 5, y la ventaja es que el contundente se reduce a la mitad luego de la resistencia, al no ser daño letal o agravado. Es daño que usualmente no mata a un vampiro, al estar muerto, no sangrar, etc.. o sea que el 5 se vuelven 2,5 finales, 2 niveles nomas.

Quedas en lesionado solamente, -1 dado a tus tiradas. son 3 niveles de daño totales los que llevas, por dos escopetazos a quemarropa. Vamos... que es poco. XD. Un mortal si ya seria carne de morgue, y de hecho ni siquiera podria tirar resistencia contra este daño. Vas. El tipo esta corriendo hacia la parte Oeste, hacia otra sala. como ves en el mapa, ya te lleva unos metros de ventaja.

Si gasto al menos dos puntos de sangre (uno por turno), ¿cómo quedo?. vuelves a magullada, sin penalizador.

¿Tengo que lanzar algo para perseguir al men? no, no es necesario. defineme lo de curarte o no y sigo. ¿Cómo es eso que te defino lo de curarme? ¿Te lo escribo en el post como "uso mi sangre para curarme" o algo por el estilo? exactamente, y si añades abajo cuanto gastas, se agradece, asi borro esos puntos de tu ficha :). Igual estas todavia en combate, solo podes gastar 1 mientras perseguis al tipo Pos eso, gasto dos puntos en sus debidos turnos, uno por cada turno.

Cargando editor
12/11/2013, 16:59
Director

Perseguis al tipo, en su huida a la siguiente sala. No va muy rapido, aunque si lo bastante para esforzarte, mientras tu cuerpo vampirico regenera poco a poco el daño... La inmortalidad no es barata.

Apenas tenes tiempo de dar un vistazo a lo que sea aquella sala... solo notas pinturas, y un par de estatuas, fugazmente. Lo importante es la presa humana que trata de escapar, doblando hacia el Norte del edificio. Enseguida notas porque. Mas alla se encuentra una escalera enorme que asciende, vigilada desde una balconada por una figura. No puedes determinar mucho de ella, dado que la tapa la barandilla en parte, y en otra un enorme rifle, con el cual esta apuntando... en tu direccion. Su estampido resuena con fuerza dentro del abovedado espacio.

El potente disparo te impacta de lleno en el pecho, como asi tambien una cruda certeza. Los estaban esperando.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: ini

Dificultad: 2

Tirada (1 dados): 9

Éxitos: 1

Tirada oculta

Motivo: disparo

Dificultad: 8

Tirada (4 dados): 7, 5, 4, 10

Éxitos: 1

Tirada oculta

Motivo: daño

Dificultad: 6

Tirada (9 dados): 3, 6, 6, 2, 9, 9, 7, 9, 9

Éxitos: 7

Notas de juego

ufff otra vez 7 de daño... minimo te dejan en herida, -2 dados, aunque si curas vuelves a lesionada, -1 solamente... Resistencia y acciones.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
14/11/2013, 02:21
Lucas Garin

Maldito hijo de puta. ¡Si sigo así voy a estar bien muerto! Y el puto de Adriel que no ayuda, buena compañía que es.

- Tiradas (3)

Motivo: Resistencia

Dificultad: 6

Tirada (3 dados): 2, 5, 3

Éxitos: 0 Fallo

Motivo: Ataque

Dificultad: 7

Tirada (6 dados): 3, 6, 8, 6, 1, 10

Éxitos: 1

Motivo: Daño

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 5, 3, 4, 3, 4, 4

Éxitos: 0 Fallo

Notas de juego

Me gaste, hasta ahora, un sólo punto de sangre, ¿no? sip, solo uno. recibis 3 de daño pues, total 5 niveles. bajas a malherido, -2 dados. Pero si me gasto el otro punto ahorita vuelvo al -1, ¿no?. no , debes gastar 2 puntos para volver a -1, tomarte un par de turnos para solo curarte :3

¿Estoy cerca del otro tipo como para atacarlo? casi alcanzas al que perseguias, si te quedas ahi podes atraparlo enseguida, aunque estas expuesto al fuego del otro. Ese segundo tirador esta sobre una barandilla en el segundo piso, no hay manera que le alcances en un turno. La escalera da toda la vuelta (seria la L en el mapita)

Bueno, intento atacar al hombre más cercano, pero como que no me han salido los dados.

Cargando editor
16/11/2013, 18:16
Director

Desequilibrado por el doloroso impacto, tu machetazo pega de plano contra la cabeza del maldito que venias persiguiendo, dandole un sonoro pero inocuo golpe... mierda.

Apenas tenes tiempo de pensar en eso no obstante. El sigue corriendo de largo, buscando subir la escalera... y vos sos el blanco del que esta arriba. Demasiado cerca, y bien posicionado, no es de extrañarse que ponga otra bala en tu cuerpo, una que atraviesa tu vientre por fortuna, algo molesto pero no tan dañino como el primero...

De Adriel ni noticias. No te ha seguido por el pasillo, ni esta a la vista. Pendejo...

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: disparo

Dificultad: 8

Tirada (4 dados): 2, 4, 4, 9

Éxitos: 1

Tirada oculta

Motivo: daño

Dificultad: 6

Tirada (9 dados): 9, 4, 9, 4, 4, 1, 3, 2, 7

Éxitos: 2

Notas de juego

esta vez solo 2 de daño, pero es bastante en tu estado. Tira resistencia, necesitas al menos un exito o quedas en Tullido, -5 dados a tus acciones y caes al suelo. solo podes arrastrarte. Si tenes miedo a fallar, podes usar Fuerza de voluntad, 1 punto para un exito automatico.

Cargando editor
19/11/2013, 18:04
Lucas Garin

¡Maldita sea! ¿Qué demonios me estaba pasando? ¿No se soppnía que aquí el inmortal, el más fuerte, era yo? Mi estado "colador" (sí, porque mi estómago parece un maldito colador en este momento) ha cambiado a uno casi vegetativo; y todo por aquella desgraciada de Carla. ¡Es que ya lo decía yo! Sólo espero por lo más bendito que esa mujer esté recibiendo el mismo tratamiento que yo recibo, ¡es lo justo, carajo!

Estanto solo (porque ya ni cuento con Adriel) no me queda de otra que preocuparme por mi estado. Sí, seguro que era un verdugo* con las armas que tenía a mi disposición, pero en esta condicción no me va a servir de nada atacar. Busco un lugar en el que esconderme. Si el otro vigilante quiere atacarme lo estaré esperando con gusto, pero él tendrá que venir a mí.

- Tiradas (1)

Motivo: Resistencia

Dificultad: 6

Tirada (3 dados): 8, 10, 10

Éxitos: 3

Notas de juego

Disculpa, todavía no entiendo bien eso de la Fuerza de Voluntad. Si uso un punto, ¿es como si gastara un punto de sangre? O sea, ¿que tengo que borrarlo? si, se gasta, la diferencia es que este solo lo recuperas al terminar la escena, no puedes irlo por ahi succionando XD

Si entiendo bien la situación el tipo que antes estaba buscando para matar está escapando, y sólo hay otro sujeto - el que me acaba de disparar - que está en las escaleras, ¿no? ¿Podría esconderme para ver si puedo gastar algunos puntos de sangre con tranquilidad para curarme? Si tengo éxito en la tirada de resistencia, ¿sigue siendo de -5 el penalizador? si, puedes esconderte usando las paredes de la sala, o retroceder al pasillo, alli tendrias cobertura completa. si tienes 1 o 2 exitos en la tirada de resistencia, quedas en -2, como estabas. si fallas o pifias entonces si se te complica, porque tullida no podras llegar a ningun lugar que te cubra rapidamente, caes al suelo y seras blanco facil por un turno mas.

Bueno, creo que no tengo necesidad de gastarme ese punto en fuerza de voluntad :D

*Verdugo es una expresión acá de los barrios (zonas pobres) de Caracas, que significa el mejor de lo mejor.

Cargando editor
20/11/2013, 19:38
Director

Aguantas firme el siguiente disparo, y no hay mas tiros, de momento. Pero necesitas parar un poco, recobrarte. Lo mas facil es volver al pasillo, poniendo las gruesas paredes del museo entre el rifle de ese sujeto y vos... Alli tenes tu "respiro" (si todavia respiraras), instantes que aprovechas para sanarte. 

Los tipos son listos a su manera, y no vienen a por vos. Se ve que confian en su mejor posicion. O, mas grave, saben lo que sos y que no tendrian oportunidad contra vos en cuerpo a cuerpo... Sea lo que sea, por ahora tienen la ventaja, porque si intentas ir para ese lado, lo harias exponiendote a su rifle. Las balas, incluso las tan potentes como esas, esta comprobado que no te matan... pero duelen bastante y te debilitan. 

En eso, al mirar a un lado, descubris a Adriel. El maldito se quedo con el guardia muerto, al cual esta vaciando de sangre, la cual sin duda todavia esta tibia... Justo te mira, relamiendose los labios con una sonrisa pacifica, y toda la boca cubierta del rojo nectar...

Notas de juego

curioso, aca verdugo es eso, alguien que mata gente XD, literal o figurativamente

gastas 5 puntos de sangre para volver a tu estado saludable. lo mismo, pasan 5 turnos. Ojo con tu reserva de sangre. ya estas a la mitad.

vas. Que haces?

Cargando editor
21/11/2013, 06:31
Lucas Garin

Notas de juego

Para ver a deredor qué hay, sin salir del escondite, ¿debo lanzar Percepción?

No, aunque tampoco podes ver mucho. A tu izquierda esta la sala por donde viniste, Adriel, el muerto, y todo lo que es el recibidor, asi como el pasillo hacia el otro lado.

A tu derecha la sala donde te disparo el francotirador, una tipica de museo, con cuadros en las paredes, un par de estatuas de estilo bizarro, y nada mas. Sabes que hay una sola salida, la que lleva a la escalera y al tirador. El lugar tiene ventanas pero son apenas ventiluz cubiertos con vidrios reforzados, a buena altura.  Las unicas opciones son pues, adelante o atras.

¿Y hay otro lugar, además de donde Lucas se esconde, para poder refugiarle? Como si fuera hacia adelante, viera al menos un poco de cómo está la situación, y se esconda de nuevo. Solo contra la pared que limita la sala con la escalera, nada mas. ..

Cargando editor
23/11/2013, 20:23
Director
Sólo para el director

Carla y Jose tampoco son nada sutiles. Una recepcionista los aguarda... La chica, no obstante, se defiende con teson, logrando magullarlos un poco antes de ser acribillada.

De inmediato empiezan a quemar la sala Degas, y se trasladan luego hacia el segundo piso...

Carla cae en frenesi y empieza a destrozar el lugar.

Flavia cae en frenesi un poco, pero se controla y ataca a jose, 9 exitos.

Jose. esquiva y devuelve el ataque, 14 exitos.

Flavia se retira, aunque el muchacho queda muy herido. 

- Tiradas (29)

Tirada oculta

Motivo: inis

Tirada: 3d10

Resultado: 3, 3, 9

Tirada oculta

Motivo: ataque

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 10, 3, 9, 4, 9, 5

Éxitos: 3

Tirada oculta

Motivo: ataque

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 2, 8, 2, 6, 3, 5

Éxitos: 2

Tirada oculta

Motivo: ataque

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 8, 6, 6, 7, 8, 7

Éxitos: 6

Tirada oculta

Motivo: ataque

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 2, 4, 5, 3, 4, 2

Éxitos: 0 Fallo

Tirada oculta

Motivo: ataque

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 4, 6, 10, 8, 9, 5

Éxitos: 4

Tirada oculta

Motivo: ataque

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 3, 5, 8, 3, 4, 5

Éxitos: 1

Tirada oculta

Motivo: ataque

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 6, 3, 7, 7, 7, 9

Éxitos: 5

Tirada oculta

Motivo: ataque

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 8, 4, 9, 3, 8, 5

Éxitos: 3

Tirada oculta

Motivo: ataque

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 5, 7, 10, 8, 5, 4

Éxitos: 3

Motivo: fv o bruno

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 5 (Fracaso)

Motivo: inis

Tirada: 3d10

Resultado: 5, 8, 5

Tirada oculta

Motivo: dementacin

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 1, 2, 9, 8, 6

Éxitos: 2

Tirada oculta

Motivo: auto

Dificultad: 8

Tirada (4 dados): 2, 10, 1, 1

Éxitos: -1 Fallo

Tirada oculta

Motivo: auto

Dificultad: 5

Tirada (3 dados): 8, 2, 1

Éxitos: 0 Fallo

Tirada oculta

Motivo: jose

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 1, 5, 3, 4, 8, 10

Éxitos: 1

Tirada oculta

Motivo: auto

Dificultad: 6

Tirada (4 dados): 5, 9, 10, 6

Éxitos: 3

Tirada oculta

Motivo: auto

Dificultad: 6

Tirada (3 dados): 3, 1, 1

Éxitos: -2 Pifia

Tirada oculta

Motivo: ataque

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 10, 5, 5, 8, 10

Éxitos: 3

Tirada oculta

Motivo: ataque

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 4, 6, 10, 8, 9, 6

Éxitos: 5

Tirada oculta

Motivo: ataque

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 7, 6, 7, 4, 5

Éxitos: 3

Tirada oculta

Motivo: ataque

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 9, 3, 1, 4, 4, 9

Éxitos: 1

Tirada oculta

Motivo: ataque

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 5, 7, 3, 3, 9

Éxitos: 2

Tirada oculta

Motivo: ataque

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 3, 9, 7, 3, 5, 2

Éxitos: 2

Tirada oculta

Motivo: ataque

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 1, 4, 9, 4, 4

Éxitos: 0 Fallo

Tirada oculta

Motivo: ataque

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 2, 6, 2, 7, 2, 7

Éxitos: 3

Tirada oculta

Motivo: ataque

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 7, 4, 1, 10, 2

Éxitos: 1

Tirada oculta

Motivo: ataque

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 4, 6, 5, 9, 9, 2

Éxitos: 3

Motivo: chances carla vs jose o flavia

Tirada: 5d100

Dificultad: 10+

Resultado: 65, 79, 43, 72, 65

Exitos: 5

Cargando editor
26/11/2013, 05:12
Lucas Garin

- ¡¿Qué demonios haces?! - le gritó a Adriel. - ¡Deja de comer y vente para acá, maldita sea!

Aunque yo también soy un neonato que ese muchachito esté ahí, tan tranquilo, me revienta la paciencia, como si yo tuviera en la vida vampirica más larga de la de él. ¡Había que ver! ¡Mientras yo me sacrificaba el culo por culpa de Carla ese malnacido me había dado la espalda para aprovecharse del cadáver!

Por otra parte, me siento cansado. Siento como casi todo el alimento que había sorbido estaba ahora casi al punto de la extinción. No podía permitirme recibir más heridas. Al menos, por el mayor Dios que existiera en el universo, esperaba que la maldita de Carla lo estuviera pasando peor. ¡Ella nos había metido aquí!

Sólo tengo dos caminos, adelante o hacia atrás. Ir hacia atrás era de cobardes, ¡maldita sea! Iba a ir hacia adelante, a enfrentarme a ese malnacido que me había atacado. Preparó el machete para el ataque, irguiéndolo delante de mí, pero no me atrevo a avanzar; al menos no todavía.

Notas de juego

Disculpa, como lectora de mapas soy muy buen ser humano. No entiendo cuál es el lugar exacto del que me hablas. ¿Lucas puede avanzar sin arriesgar su no vida?

Por cierto, los monstruitos que están bordeados en rojo en el mapa, ¿son los enemigos?

Cargando editor
26/11/2013, 06:18
Director

Notas de juego

si pasas el cursor sobre ellos veras que si, y que ademas tienen avatar de tales, distintos d vos o adriel. no es el mejor mapa, lo admito. pero o sea, las paredes son las lineas viste, que dan forma a las habitaciones. xd. ok no hay puertas visibles pero eso te lo digo yo. si avanzas, quedas en la linea de tiro del dl rifle, al menos hasta llegar a la escalera bajo el.  asi que casi seguro te disparen una vez mas.  luego si, podes subir rapido la escalera, a salvo hasta llegar arriba donde ellos estan. 

hay una opcion clara, pasar rapido hasta la pared antes de la escalera. eso le dificultaria el tiro al tener un muy pequeño margen de tiempo. y mas dificil si usas celeridad. pero ojo con el gasto de sangre.

Cargando editor
28/11/2013, 01:54
Lucas Garin

Le hago un gesto a Adriel para que me siga. Mejor no era arriesgarme al frente. Tal vez en algún punto del museo me pudiera encontrar con Carla o con el otro chico: después de todo, entre grupos se defiende uno mejor. Darle un rodeo al museo y regresar sobre mis pasos sea tal vez la mejor opción que tengo.*

Notas de juego

O sea, que invariablemente me tengo que enfrentar con ese guardia, o retroceder. si. no hay otros caminos en este punto. Aunque retroceder no significa retirarse, el museo se extiende en ambas direcciones, y puede haber mas formas de subir, pero no ves ninguna en esta parte del mismo. ¡Gracias por el dato!

*Disculpa lo corto del post, pero pongo como que el párrafo forma parte de mi post anterior.

Una pregunta que me intriga. ¿Cuál sería la peor de las situaciones para un vampiro si cae en frenesí?

Cargando editor
28/11/2013, 06:02
José

Adriel acepta, ya mas llenito, mientras saca un encendedor y lo usa para prender uno de los cocteles, el cual tira dentro de la oficina de seguridad. Luego camina tras de ti, tarareado por lo bajo... Pasan otro par de salas que pronto acompañan a la anterior en su arder.

Desde el ala derecha por donde entro Carla viene un tiroteo intenso, aunque parece ser desde la parte superior del mismo. Cuando llegas al recibidor, ves en el suelo el cadaver de una mujer, con el cuello destrozado y una escopeta a su lado. Otra guardiana preparada...

En eso sientes pasos a tu izquierda, bajando por una escalera. Ves que es José, el cual tiene varios agujeros en su ropa.

-Arriba hay una hija de puta atrincherada...+comenta+ La espante, pero se fue mas para el lado de ustedes. ¿Que hacen aca?

Notas de juego

si caes en frenesi tu pj es mio y no te lo devolvere hasta que recupere el control, lo maten o muera. lo que suceda primero. en ese lapso, puede pasarle cualquier cosa que me de la gana :3... queda a tu imaginacion. No lo recordara claramente, si sobrevive al terminar, aunque si los testigos.