Partida Rol por web

Von der Dunkelheit und Reißzähne

Acto 1: Tabaco, transa, trapicheo...

Cargando editor
26/11/2013, 02:48
Lichestein

Se encoje de hombros, gesto que por su deforme espalda no es del todo comodo sin duda, ya que uno de los mismos se alza sobre la tunica muy por encima de su cabeza...

-Eso era por nosotros... ustedes debian ir donde se los necesitara. +dice. Nosotros y ustedes. Vampiros y ghouls, le falta expresar para diferenciar, pero es claro a que se refiere+ La señora es la que menos tiene que preocuparte. Pero si queres salir...como vos veas. Te abro. Pero vas solo, y sabe que esta vez la policia si va a venir. Aunque sean 4 o mas los que esten atacando a Nati, solo tiene que resistir...

Cargando editor
26/11/2013, 13:15
Martín Galantti

Medito las palabras de Lich y mirando por la ventana pero aun manteniéndome a distancia para no quedar expuesto a un posible "manotazo" desde afuera me doy cuenta que sería un suicidio. - Me quedo, duraré poco más que unos metros corriendo de "ella". - Miro la escopeta y luego al grandote. - Tienes más municiones? - Espera, la policía. Oh mierda. ¿Cómo vamos a salir nosotros de esta? Más de uno me puede llegar a ver. ¿Y si están mis amigos? Maldito Carvalo, en que puta me metiste pelado puto.

Cargando editor
26/11/2013, 16:16
Lichestein

Mira la escopeta, negando con la cabeza. El gordito si, tiene todavia una media docena de cartuchos, pero el resto quedaron en el monumento... con el apuro, no habia tiempo. Lich solo tiene una pistola. ¿Con que armas pensaba pelear? Pero entonces recordas la fuerza de Mercedes... y el es mucho mas corpulento que su señora.

Sin embargo, parece ser una preocupacion menor. Los ecos de sirenas pronto resuenan entre los edificios, superponiendose a los tiros que vienen desde el museo Etnografico... La mujer de las garras no vuelve a molestar. Toda la atencion, al parecer, se concentra en ese edificio en especial, y la pueden observar desde una de las ventanitas posteriores, aunque mas no sea el fogonazo distante de las armas, el cual no obstante, termina solo un minuto luego de vuestra escapada, con la llegada de los moviles. Ves las luces pasar aceleradamente hacia el Parque del sur...

La noche termina sin incidentes, para vosotros. Nadie viene a revisar este edificio, y si lo hace encuentra la puerta bien cerrada. En cambio se ven muchas luces azules en el lugar de la pelea. Pero hasta que el alba se empieza a sentir, esto no es un problema. 

-Tengo que dormir...+murmura Lich, somnoliento+ va siendo hora de que nos retiremos. Escondan esas armas por acá..

Cargando editor
27/11/2013, 13:43
Martín Galantti

- Así será, buenas noches señor. - Le digo respetuosamente a Lich. Tras todo el ajetreo que sucede en el lugar cercano a nosotros me tomo el trabajo de limpiar todo lo prestado que utilicé y luego guardarlo donde me indica. - Necesitarás uno nuevo. - Le digo al grandote señalando el chaleco con una sonrisa. - La has tenido complicada. - Medito en lo que todavía tengo por hacer y no es poco.

- Necesito tu ayuda. ¿Me puedes hechar una mano? - Le pregunto al plomero esperando una respuesta afirmativa.

Cargando editor
27/11/2013, 15:22
Director

No es dificil guardar las cosas en el museo, hay docenas de muebles que nadie va a tocar durante el dia. Lich abre la puerta, entretanto, y espera que terminen para salir todos. Hay que dispersarse rapido, aunque el no tiene el problema de ustedes gracias a su habilidad para volverse invisible...

El plomero ha improvisado un vendaje para su brazo, pero todavia le cuelga rigido

-¿Eh? ¿que cosa? +te pregunta, aun dolorido.+ Yo no me voy... tengo que ver que paso con mi hermano.

Cargando editor
27/11/2013, 15:31
Martín Galantti

- Por supuesto, eso primero. - Le contesto rápido antes que se ponga ansioso y lo acompaño hacia donde está su hermano. - Es para que me ayudes a llevar la chica que murió hacia el hospital, Lady Mercedes quiere que termine ahí. Eso solo dejarla cerca del hospital pero pasando desapercibidos. -

Cargando editor
27/11/2013, 15:34
Director

Abre los ojos un tanto, y entonces parece caer en lo que decis.

-Naa... ni en pedo. Disculpa pero es tu problema, flaco. +se desliga de inmediato+ ya esta lo mio .. Arreglate. Si la señora te dio una orden es a vos, no a mi. Menos de esas, mira si quedo pegado.

Los 3 salen y pueden ver que la esquina de begnis y 3 de febrero es un interesante hervidero de luces, 2 patrulleros y una ambulancia. Lich hace una mueca, se toca la frente, y luego funde su cuerpo con las sombras, dejandolos solos. 

Tu poco cooperativo "colega" espia la actividad, sin arrimarse. Es obvio lo que le preocupa. Mas todavia cuando ves un par de camilleros llevando una bolsa larga hacia la ambulancia. Entonces caes que durante el tiroteo, no solo no viste al hermano del tipo, tampoco a la vieja. ¿Y no tenia Lich a un pibe tambien, de los del altercado?

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: vol

Dificultad: 7

Tirada (3 dados): 9, 1, 2

Éxitos: 0 Fallo

Cargando editor
27/11/2013, 15:43
Martín Galantti

Viendo que no tendré ayuda, me apuro a buscar mi auto que a quedado un poco lejos, entro lo más alejado posible de las luces policiales y pongo el auto detenido lo más cerca posible de la puerta. Previo a llegar a la iglesia tapo las patentes para que nadie tome nota de las mismas.

Y ocultando mi rostro mirando el piso y evitando mirar de frente hacia los costados entro en la iglesia para poder buscar a la difunta. Cuando la veo fría, rígida, muerta me detengo un momento en lo que estoy haciendo. Miro a la cruz donde está el Señor y otra vez me vuelve esa sensación de culpa que me embargaba hace unas horas atrás. - Lo siento, pero tengo que hacer esto. - Cargo con la mujer de nuevo, mujer... niña podría decir tranquilamente. Y la meto en el asiento del acompañante tratando de que quede en una posición lo más normal posible.

Y desde ahí al Cúllen entrando por Lisandro de la Torre, pero me detengo media cuadra antes de llegar a la esquina. Observo que nadie esté parado fumando un cigarrillo, alguna chica de servicios para hombres. Cualquiera que se le ocurra estar ahí. Cuaando estoy seguro de que nadie esté ahí dejo abierta la puerta y conduzco hacia la esquina, abro la puerta y tiro el cuerpo rápidamente para luego cerrarla y salir de ahí lo más rápido pero normal posible.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción + Alerta

Dificultad: 6

Tirada (4 dados): 8, 1, 10, 9

Éxitos: 2

Notas de juego

La policía no está donde tengo que ir entonces. Si, se que falta un montón de gente, pero no puedo poner a mi personaje a pensar en todos los detalles. Quizás cuando mejore las otras habilidades referidas a esto sea más "despierto". correcto, por ahora estan en la posicion 3, donde fue todo el tema del ataque en si. Vos estas en la 2 y tenes que ir a la 1. 

Antes de hacer cada tarea siempre me fijo si hay alguien atento a lo que no le incumbe. Si alguien me grita o dice algo, salgo rajando con el auto, si no pasa eso, salgo normal sin levantar sospecha.

Cargando editor
27/11/2013, 22:52
Director

La situacion toma mucho, mucho mas tiempo del estimado. El centro es un hervidero de policias. No solo el museo fue atacado, sino que tambien ves las luces azules de los patrulleros e incluso las amarillas de los bomberos, en la zona del Teatro, en el sector de los Bancos, y en la plaza España. ¿Estara bien la señora Betiana? El corazon te impulsa a comprobarlo, pero tenes que cumplir esta tarea primero,y ademas sencillamente hay demasiados polis para que pases desapercibido. Solo el recuperar el auto, resulta dificil.

No hablar al volver, los policias en efecto estan escuadriñando toda la manzana. Toca esperar que centren su atencion en la parte Norte, para poder arrimarte a la iglesia a buscar tu macabra carga. Pero la suerte te sonrie y al parecer nadie te ve hacerlo. El hospital es otro problema, ya que hay ambulancias entrando y saliendo freneticamente. Esta noche, la ciudad es un puto caos. ¿Que tan grande fue todo esto?

Amanece cuando al fin encontras un momento para hacer tu maniobra, y salir huyendo. En una hora tendrias que estar levando a Ceci para ir al colegio, y vos a tu laburo. En cambio, acabas de dejar el cadaver de una pobre chica junto al hospital. Je. En el asiento donde la acomodaste, quedan gotitas de sangre? Es dificil decirlo a la poca luz, despues tendras que revisar. Tampoco importa. Mucho mas indelebes son las marcas adentro tuyo...

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: per

Dificultad: 7

Tirada (5 dados): 9, 6, 3, 6, 7

Éxitos: 2

Tirada oculta

Motivo: per

Dificultad: 7

Tirada (5 dados): 4, 1, 7, 9, 1

Éxitos: 0 Fallo

Tirada oculta

Motivo: per

Dificultad: 7

Tirada (5 dados): 9, 2, 1, 4, 8

Éxitos: 1

Notas de juego

haceme 3 tiradas ocultas. una de fuerza de voluntad a dif 8 y dos de Conducir+Astucia

Cargando editor
27/11/2013, 23:02
Martín Galantti
- Tiradas (5)

Tirada oculta

Motivo: Conducir + Astucia

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 6, 5, 8, 10, 3, 8

Éxitos: 4

Tirada oculta

Motivo: Conducir + Astucia 2

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 9, 3, 10, 1, 7, 6

Éxitos: 3

Tirada oculta

Motivo: Fuerza de Voluntad ¿Son solo dos en reserva no?

Dificultad: 8

Tirada (2 dados): 9, 9

Éxitos: 2

Motivo: Fuerza de Voluntad, seguro salió mal y por eso tiro de nuevo. (Especialidad)

Dificultad: 8

Tirada (4 dados): 1, 2, 9, 4

Éxitos: 0 Fallo

Tirada oculta

Motivo: Fuerza de Voluntad, seguro salió mal y por eso tiro de nuevo. Va de nuevo.

Dificultad: 8

Tirada (4 dados): 7, 10, 10, 8

Éxitos: 3

Notas de juego

¿Fuerza de Voluntad no era reemplazado por Humanidad? No, por las Virtudes, de las que tambien se desprende humanidad. Pero algunas tiradas todavia requieren que uses voluntad. Aunque ahora tiras 4 dados, salvo indique otra cosa. repetilo plz. las otras estan bien.

Cargando editor
27/11/2013, 23:52
Director

Al llegar a casa, sentis mas frenetico que nunca al maldito perro del primero. Quizas va siendo hora de deshacerse de el. O quizas te huele distinto hoy. Sudor. Sangre. Polvora. Y quizas incluso, a muerto. Necesitas un baño y lo necesitas urgente. Hoy que se vaya a la mierda la oficina, sos el jefe, al menos de eso. Je, una pequeña broma quizas, estas a cargo de esa parte de tu vida en el dia, pero la noche... la noche no es tuya.

Con esos pensamientos en mente, es normal que te lleves una sorpresa cuando al entrar, encontras a Betiana sentada en el living, acariciando la mejilla de Cecilia, que yace sobre su regazo con los ojos cerrados. Un estremecimiento te recorre la columna, casi paralizandote en la puerta.

Cargando editor
28/11/2013, 00:39
Betiana Giovanni

-Buenos dias, Martin...+te saluda levemente, mientras sus dedos recorren los labios de la pequeña+ Pense que no llegarias a tiempo. ¿Una noche dura, no?

Indica otro de los asientos, uno frente a ella.

-Relajate. Tenemos cosas de las que hablar, y poco tiempo.

Notas que las ventanas estan todas corridas y cerradas. Ademas, han sido tapadas con frazadas. La unica luz proviene del televisor, prendido pero en silencio, y de un par de lamparas. 

Cargando editor
28/11/2013, 01:10
Martín Galantti

Con los ojos grandes como platos y rojos me quedo parado. Ahora entiendo el porqué de su ladrido constante. - Buenas noches señora, un placer tenerla aquí. Ha sido una noche dura, llena de aprendizajes por mi parte. - Saludo respetuosamente después de cerrar la puerta debidamente.

Ceci durmiendo en su falda, no es que no esté preocupada por su persona dado que últimamente no le he prestado mucha atención, pero que esté de la mano de la señora me levanta sospechas, su interés constante en ella me tiene preocupado. - Soy todo oídos para lo que quiera hablar. - El trabajo va a tener que esperar y todo lo demás también.

Cargando editor
28/11/2013, 03:36
Betiana Giovanni

Mira la pantalla vacia del televisor, mientras su dedo indice se introduce en la boquita de Ceci levemente.

-La pelea ha sido intensa en toda la ciudad. No se bien las cifras de bajas por cada parte, pero los daños han sido... cuantiosos. Habra mucho movimiento en breve, y una gran reconstruccion, tanto a nivel organizacion, como edilicio, por no hablar de el movimiento policial buscando responsables por todas las muertes... Es impresionante en verdad a que punto puede llegar el salvajismo cuando se justifica con "ideales".

Te mira fijamente entonces. Su tono se vuelve algo curioso, mientras cruza una pierna sobre las suyas...

-¿Como consideras que fue tu participacion? ¿Lo disfrutaste?

Cargando editor
28/11/2013, 12:54
Martín Galantti

Por un momento me ilusiono con la idea de ser parte de la reconstrucción y me imagino junto a ella, se me escapa una sonrisa de satisfacción ante el pensamiento pero caigo por el suelo cuando me hace una pregunta. - No como esperaba, primero un altercado con unos villeros que a mano armada quisieron robarnos, Pero luego vino lo interesante, lo que en verdad valía la pena. Cuando tuve frente a mi una de ellos no supe como enfrentarla y tuve que correr, ni el señor Lichestein quiso hacerle frente. - Hago una leve pausa para responder la última parte de su pregunta. - ¿Si lo disfruté? Hubo partes que si, la señora Mercedes me mostró como se alimenta y si me lo permite, me imaginaba a usted haciéndolo. Con respecto a la acción, estoy muy verde señora, si usted me quiere para situaciones como está, deberé entrenarme como es debido. -

Cargando editor
28/11/2013, 15:10
Betiana Giovanni

Tienes toda la atencion de la señora mientras hablas, e incluso notas como entrecierra los ojos, aunque es dificil saber si por meditar algo en lo que dices o por el sopor que supuestamente les llega con el dia. Al finalizar asiente muy levemente, mientras esboza una sonrisa divertida cuando mencionas lo de la alimentacion. Pero solo responde a tu ultima aseveracion.

-Es indudable que tales tareas no son tu ambito. Te desempeñas mucho mejor en las tareas fiscales. Una suerte, pues eso es justo lo que necesito ahora...

En eso sentis que la puerta a tu espalda se abre. Cuando te volves a ver, con quien sabe que ideas, notas que es Corina! La mujer llega temprano hoy, para variar, y se le nota algo adormecida. Quizas eso explique porque se queda parpadeando cuando entra, al ver la escena en el salon...

Cargando editor
28/11/2013, 16:41
Corina

-Buen dia...+saluda, con voz apagada, mirando a los 3 con sorpresa+...perdon... no sabia que estaban levantados ni con gente.

Se disculpa con vos, saludando con la cabeza. Notas como Betiana la mira fijamente, con los ojos verdes relucientes. Una escena viene a tu cabeza... una casa en el Parque Garay... una anciana aterrada...

Cargando editor
28/11/2013, 21:11
Martín Galantti

- Oh Corina, nunca es molestia, si pudieras alistar a Ceci para que vaya a la escuela te lo voy a agradecer. - Espero que Corina se lleve a Ceci para seguir hablando con la señora y espero que no quiera actuar precipitadamente, aunque si fuera siempre así no quedaría nadie en pie en Santa Fe.

Cargando editor
29/11/2013, 23:14
Betiana Giovanni

-No hace falta. +interviene con un tono frio y meloso, como helado que se desliza por su lengua, antes de que Corina pueda responder+Corina, sientese. 

La mujer obedece de inmediato, a una velocidad sorprendente, casi corriendo al sofa. ¿Desde cuando se mueve asi? O quizas es otra cosa, por la forma en que mira a Betiana, asustada... Pero no tenes mucho tiempo para analizar esto, ella vuelve a dedicarte su atencion.

-Como decia, Martin, es indudable que tus capacidades se orientan en lo administrativo. Pero el hecho de que sobrevivieras a esta noche es buena señal. Seguramente sobrevivas a otras dificiles... Una cualidad que puede ser muy necesaria en nuestra vida.

Repasa la lengua por sus labios delicadamente.

- He decidido que Santa Fe ya no es un terreno adecuado para mis planes. Voy a trasladarme a Buenos Aires... Pero con tantos intereses aca, necesito alguien que los administre y me represente. ¿Te interesa el puesto.?

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: dominacion

Dificultad: 7

Tirada (7 dados): 8, 8, 4, 8, 4, 2, 5

Éxitos: 3

Cargando editor
29/11/2013, 23:22
Martín Galantti

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!! Pero a pesar de mi emoción, disimulo mi emoción por tener en cuenta para semejante responsabilidad. Lo que hace Corina me tiene sin cuidado, esto es más importante que ella, que Ceci, que todo. - Si señora, acepto. -