Partida Rol por web

Von der Dunkelheit und Reißzähne

Acto 1: Tabaco, transa, trapicheo...

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29/11/2013, 23:34
Betiana Giovanni

Apenas sonrie. Adopta un aire ligeramente somnoliento,  o pensativo, segun como se vea.  

-Buen chico. Sabia que lo harias. Ahora ven aqui y arrodillate.

Con una mano indica justo delante de ella, mientras entreabre las piernas de una forma un tanto indecente. Mas considerando que todavia tiene la cabecita de Ceci en su regazo. Pero la pequeña ni se mueve, mas que para acomodarse un poco, dejando caer su largo pelo al costado.

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30/11/2013, 13:35
Martín Galantti

Corina pasa a un tercer plano o más abajo todavía. Ceci está con ella, su intención para con mi hija es clara, quizás una semilla a futuro, pero eso también pasa a un segundo plano.

Me inclino ante ella donde me indica, la mirada fija en sus ojos que son un imán que doblega mis pensamientos. La idea de tenerla para mi me mantiene excitado, el lugar donde me va a situar me acerca a ese hecho. A pesar de mis fallos, mis logros son tan palpables que me va a premiar. ¿Qué será?

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30/11/2013, 18:03
Betiana Giovanni

Pasa ambas piernas en torno a tus costados, atrayendote, mientras se inclina. Su diestra toca tu rostro, un roce calido que va hasta nuca, desde donde te toma fijamente.

-Como toda promocion... tiene su precio. +ronronea, mientras ladea tu cabeza+ Dijiste que te gusto lo que viste con Mercedes, como nos alimentamos... Ahora vas a sentirlo tambien. ¿Eso te gusta?

No podes saber lo que estan haciendo, diciendo o sintiendo las otras personas en el cuarto. Ahora todo lo que hay son sus ojos, sus labios... y la promesa de esos colmillos que lentamente se le asoman.

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30/11/2013, 21:12
Martín Galantti

Dócil como un bebé me dejo atrapar por sus piernas y acariciar, irónicamente me siento como en el paraíso pero al contrario, estoy en el lugar más oscuro de un abismo. Sus colmillos aparecen y junto con sus palabras me hacen saber que va a ser lo que va a suceder, me da un poco de temor pero si ella me quiere a cargo de todo es porque no me va a matar, me va a ascender. - Si señora, me gusta. - Respondo totalmente entregado.

Notas de juego

Con esto creo que soné del todo, no hay vuelta atrás :D Tan acostumbrado a jugar paladines, héroes y demás y ahora cayendo al lado oscuro, que raro se siente.

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30/11/2013, 21:30
Betiana Giovanni

-Tonto.

Esa ultima palabra resuena en tus oidos como una sutil burla, o lamento quizas, cuando arrima su boca a tu cuello y los agudos colmillos se hacen uno con tu carne. 

Al instante sos invadido por un indescriptible... DOLOR. Es una agonia indecible, como si miles de agujas se clavaran bajo tus uñas, al mismo tiempo que tu sangre hierve, o si sufrieras una descarga electrica constante que recorriera todo tu cuerpo. Tus musculos se tensan involuntariamente, ante ese sufrimiento. No es NADA como lo que vieras en esa chica... 

Podes sentir como rapidamente te fallan las fuerzas, mucho antes de que tu corazon se detenga, y la vista se te oscurece con la vision del techo de tu departamento. Un distante grito infantil empieza a resonar... pero muy lejos. Enseguida, no queda nada.

Notas de juego

Congrats! Estas oficialmente muerto. Y si, caiste en un lugar bien oscurito, aunque en vampiro en si... no hay luces.

Ahora tenemos que hacer unos ajustes a tu fichita.

Pero por ahora, tirame 4 dados, a dificultad 8. Si queres explayarte sobre tu horrible muerte, hacelo. 

En cuanto a la explicacion que podes querer... Los Giovanni tienen una maldicion. Su Beso, como se llama el beber sangre, no es placentero como el de la mayoria de los vampiros. Al contrario. Duele atrozmente y causa a los mortales el doble de daño que si lo hiciera otro vampiro, asi que usualmente sus victimas mueren antes por el dolor que por el drenado de sangre. Esto les complica mucho alimentarse, ya que dejan un rastro de muertos a su paso, asi que usualmente beben de envases o cadaveres. Seguramente Mercedes lo sabia. De ahi su "recomendacion"

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30/11/2013, 23:12
Martín Galantti
- Tiradas (1)

Motivo: 4 dados dificultad 8

Dificultad: 8

Tirada (4 dados): 6, 3, 8, 10

Éxitos: 2

Notas de juego

Bueno, digamos que no lo prefiero.

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01/12/2013, 01:14
Director

jajaja bueno a ver las mejoras. Anotame donde pones todo, plz.

+1/1/0 en los atributos: tenes +1 en los primarios y secundarios, elegi cual en concreto. Preferentemente cosas que usaste mucho.

+2/2/1 a las habilidades. Lo mismo, primarias, secundarias y terciarias. 2 punticos en cada una de las primeras, 1 en las terciarias.  Mismo criterio para mejorarlas.

3 puntos para las disciplinas. Conservas Potencia y Dominacion. Ganas 3 puntos mas para subir Potencia, Dominacion o Nigromancia, que se añade. (aunque en esta ultima solo podras gastar un maximo de 2)

Reserva de sangre, asciende por tu generacion. La misma es 10. Asi que tendras 13 puntos de sangre. Empezas con 1d10 ya llenos.

Tambien gana Debilidad de clan. Es decir, lo que te describi recien del dolor atroz que sufriran las personas de las que te alimentes, y que casi seguro las mataras.

Si tiene puntos de trasfondo sin gastar puede hacerlo ahora.

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01/12/2013, 21:43
Martín Galantti
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Reserva de Sangre

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+3)=5

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02/12/2013, 13:12
Director

atributos: bien

habilidades: bien.

sangre: bien

disciplinas: aca exageramos un poquillo. Solo tenes 3 puntos. Es todo. Conservas los 2 que tenias en potencia y Dominacion. Ahora tenes 3 mas, y podes tener Potencia 2, Dominacion 2, Nigromancia 1. O sea, en total 5 puntos en disciplinas. XD no 7

Contactos no es una disciplina, es un trasfondo. Igual veo que te gastate 1 en en subir Criados, seria bueno que me digas como. Por cierto, asesinaste a Corina delante de Ceci y Betiana, para tu primer comida. te la vas a tener que descontar :). La tirada era para ver si la que asesinabas no era tu propia hija. 

La tabla esa que subi es para los que ya terminaron TODO y les di su exp de rol. A vos te falta poquito, pero todavia no te lo asigne, por eso gastas de esta forma.

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02/12/2013, 13:25
Martín Galantti

Notas de juego

Eso de matar a mi criada no me lo esperaba y pensé que al transformarme en un vampiro tendría algún balín nuevo.

n.n giros de la trama... ya lo vamos a rolear apenas termines los ajustes. corregime esas cositas en disciplinas y trasfondos. Igual si, obvio podes tener criados nuevos, te puede quedar uno de los "monos" de Betiana si te parece

Hecho, me quedo con uno de los dos grandotes, necesitaré un patovica.

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04/12/2013, 00:33
Director

Lo primero que notas es el ansia. Una fiebre que clama a gritos por apagarse, un hambre bestial que te corroe. Las figuras borrosas en torno a vos, dos de ellas oliendo particularmente deliciosas... ¿Comida? 

No sabes como, pero te abalanzas sobre la mayor, y hundis los dientes en su cuello. AHI ESTA!! La respuesta a todas las plegarias, a todos los deseos, desde el bebe en el regazo y el niño de la jugueteria, hasta el amante ansioso... Ese calido liquido que se derrama dentro tuyo...A medida que lo hace, todos tus sentidos regresan, a plena forma e incluso mas. Te sentis... diferente. Sos vos, pero tambien no. Como si a lo que hubiera dentro tuyo lo hubieran sacado y lavado antes de devolverlo a su lugar.

Para ese lavado se uso sangre. La garganta de Corina esta desgarrada, su boca abierta en un rictus de horror, los brazos contraidos en un inutil gesto defensivo. La mujer yace en tus brazos, inmovil. Mientras la imagen cala, podes escuchar detras un llanto horrible, conmovedor. Al mirar, ves a Ceci en brazos de Betiana, quien sonrie y la acuna como una madre.

Betiana. El mismo pensamiento por ella parece diferente. Sigue siendo tu diosa, pero de alguna forma ahora ves su parte demoniaca, el como te uso. Quizas, incluso, planeo esta macabra escena. Pero no podes odiarla ni intentandolo. Solo... admirar su ingenio, mientras el peso de este asesinato que destruye tu imagen delante de las dos personas que te eran mas cercanas va calando dentro tuyo.

Notas de juego

ahora si, tira Conciencia dif 8. si tenes exito encontras una forma de asimilarlo. si fallas, perdes 1 punto de Humanidad y el remordimiento se te graba....

Gomen que no fui a la despedida, pero sinceramente no tengo guita ni para comprar una pizza o algo que llevar... y me da verguenza ir de garron. 

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04/12/2013, 15:31
Martín Galantti

Miro a Ceci y me quedo atónito ante su reacción, si me frenara a pensar me daría cuenta de que es normal que grite y llore. Pero es ahí cuando caigo en lo que me hizo esta mujer. Mi rostro ensangrentado tras matar a la ama de llaves de toda la vida y mi niña que hace poco perdió a su madre y ahora a su padre es mucho para ella. - ¿Qué he hecho? - Miro para todos lados sin saber que hacer, que decir. Intentar calmar a mi hija es imposible ahora. ¿Se la querrá llevar? - ¿Qué hará con ella? Usted tiene mucho interés por ella. - Preguntando con profundo respeto pero preocupación por igual. La habré dejado de lado por mucho tiempo, pero igual sigue siendo mi niña.

Notas de juego

Mirá, sobró tanta comida que me traje dos bandejas de pizzas llenas de tartas, empanadas. Vos ante la duda avisame, no te hagás problema por esos detalles. Ahora entramos en "vacaciones", no va a haber reuniones hasta Febrero. Ahora hay actividades pero ya es tarde para que te vengas, el Lunes sin embargo, en la escuela Normal a las 18 horas hay una reunión de vecinos y militantes donde se presentará lo que se está haciendo y se hará en la ciudad en diversos talleres, uno por cada dirección de la municipalidad. Son diez en total, ejemplo: espacios verdes, cultura, etc.

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04/12/2013, 16:45
Betiana Giovanni

-Creo que te dije, Martin. En nuestro clan, todo queda en familia ... Ahora Ceci necesita asimilar lo que esta pasando. +comenta, mientras abraza a la aterrada chiquilla contra su pecho+ Sera mejor que venga conmigo, por algun tiempo. Ademas, tu tendras mucho con lo cual ponerte al corriente y en lo que trabajar, para brindarle la atencion que necesita.Cuando estes mas acomodado...

Deja las palabras en el aire. Pestañea con fuerza.

-Por ahora, sera mejor que nos vayamos a dormir. Seguro tu tambien lo sientes. El llamado del sol. 

Es verdad. Podria ser la fatiga de la noche, pero te das cuenta que realmente no... no sentis eso. No hay dolores musculares ni tensiones. Solo una somnolencia todavia leve, pero que se va incrementando. Betiana se levanta, cargando a la niña con la facilidad con la cual levantaria una copa de vino. Hasta ahora, nunca hubieras sospechado que tenia esa clase de fuerza...

-Dormiremos en tu cama, si no te incomoda. Esta vez, tendras que usar su cuarto. A la noche... hablaremos. Tenemos mucho, mucho, de lo cual ponerte al corriente.

Notas de juego

-Te falto la tiradita de conciencia

-Que te puedo decir, me da verguenza, salvo que expresamente me inviten de arriba. En cuanto a lo del lunes no puedo, me toca dar clases a las 19 en Rincon, mi maestro esta de viaje. Igual tomo nota entonces, en febrero se reanima. Ok

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04/12/2013, 20:29
Martín Galantti

Con el sopor del amanecer me voy a acostar en la cama de Ceci, seguro de que Betiana obra para lo mejor de la familia. Y si Ceci tiene que estar en un lugar importante en la familia, quien mejor que Betiana para llevarlo a cabo. Todo pasa a un segundo plano ahora, mi ascenso meteórico trabajo, mi viudez súbita, mi primera víctima, todo pasa a un segundo plano. Quizás sea hora de pensar en desquitarme del que me inició en todo esto, pero ya no como un castigo, sino como un "premio".

- Tiradas (1)

Motivo: Consciencia

Dificultad: 8

Tirada (3 dados): 8, 10, 2

Éxitos: 2

Notas de juego

Sip, me salió :D

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05/12/2013, 00:36
Director

Mientras el dulce sopor te invade, con el sabor de la sangre tibia en tu boca, vas cayendo en el sueño sin ensueños. Hoy no hay pesadillas, no hay pensamientos raros ni nada. Todo lo que encontras es una oscuridad infinita, calida y suave como un forro de terciopelo, que poco a poco te va envolviendo... para siempre.

Notas de juego

Fin del arco 1. Buen niño. Ahora recibes 9 px por tus esfuerzos, que podes usar segun la tabla indicada en sistema.

Durante estos dias te ire pasando la data, que sera muchisima, porque debe incluir tanto tu entrenamiento vampirico como informacion para el salto argumental... que sera hacia el 2013. Es decir, 15 años. Todo ese lapso no se va a rolear claro, sino que una vez tengas la info y resueltas las dudas, crearas una especie de fanfic o historia de lo que hiciste o intentaste hacer durante este tiempo, a la que le dare el visto bueno o no. La dividiremos en 3 partes de 5 años. Por ahora preparate a leer mucho. XD 

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05/12/2013, 00:50
Director

Sobre Betiana

A lo sabido, cabe añadir que la señora es dueña no solo del España, sino tambien de una inmobiliaria, y por ende de varias casas y locales repartidos por la ciudad. Tambien de una modesta empresa de construccion y, cosa poco curiosa, de una armeria. El resto de sus valores son acciones de naturaleza especulativa, un buen fajo. Al menos, esto es lo que te confia para manejar, pudiendo sacar un modesto porcentaje de las ganancias para mantenerte, ahora que debes renunciar a tu cargo publico. Los horarios vampiricos no son compatibles con la vida de un funcionario.

Sobre los Giovanni.

La organizacion del Clan es justamente eso. Un Clan. Las cabezas de familia, los capos, viven en Italia. La rama Sudamericana es bastante antigua, habiendose asentado desde la epoca de la Colonia para competir en los mercados locales con otros vampiros, de ahi que no es de extrañar la enorme fortuna que manejan. La mayoria, no obstante, viven en la zona del Rio de la Plata, en ambos margenes. Cabe notar que mas en el interior los que se encuentran son los Pisanob, una familia "cadete", mas dedicada al aspecto nigromantico del Clan que a los negocios. En general, los sudamericanos son mas abiertos a la hora de aceptar candidatos locales en las filas de la familia. La gran mayoria son, tal cual el apellido lo indica, parientes de sangre.

El clan controla Uruguay, pais quien por mucho tiempo fue desdeñado por la comunidad vampirica. Argentina es el siguiente objetivo. Las operaciones para aumentar el poder financiero las dirige doña Sofia Giovanni, la sire o creadora de Betiana, desde Buenos Aires. Luego hay varios representantes locales. Ahora que Betiana planea tomarse un descanso y mudarse a Rosario, vos pasarias a ser el encargado de Santa Fe.

Sobre los vampiros

No hay mucho que agregar a su origen, salvo que el patriarca del clan se llama Augustus Giovanni. Suena raro un nombre moderno para un vampiro que deberia tener miles de años, pero la verdad es que solo tiene 15 siglos. Su sire era uno de los nietos de Cain, pero se volvio loco y para detenerlo, Augustus lo diabolizo (ver diccionario). De ahi que se convirtiera en uno de los Antediluvianos, por la fuerza.

Algunos conceptos importantes.

Mascarada: El engaño construido desde hace 500 años por los vampiros, principalmente de la camarilla. Cuando la Revuelta Anarquista y la Inquisicion amenazaron con destruirlos, invirtieron todas sus energias en levantarla. Se trata de hacer creer al mundo, mediante desinformacion, engaño y manipulacion, que los vampiros no existen. Como vos sabes, eso ha funcionado perfectamente. Hoy dia son material de libros y peliculas. Cualquiera que diga haber visto uno es tratado como un pobre loco. 

Gehena: El Apocalipsis Vampiro, cuando los Antediluvianos despertaran para devorarlos a todos, y nadaran en mares de sangre. 

Vastagos o Chupones: Como se llaman a si mismo los vampiros. 

Sire: El padre o madre vampirica, quien te convierte.

Ghoul: Un mortal que bebe sangre vampirica. Un criado o sirviente encargado de proteger a su amo durante el dia y demas tareas relativas a complacer sus necesidades.

Generacion: Es cuantos pasos esta distanciada tu sangre de la de Cain. Menor generacion, la sangre es mas proxima y tiene mas poder. Hay 13 generaciones en total, y rumores que estan naciendo vampiros de 14 y 15 generacion, abominaciones de sangre diluida que incluso toleran un poco el sol. Estas aberraciones son la señal que se acerca la Gehena.

Neonato: Un vampiro recien creado o de menos de 25 años. Tu. Usualmente pertenecen a las Generaciones 10 a 13.

Ancillae: Un vampiro joven y fuerte, pero todavia no maduro. entre 25 y 150 años. Usualmente de las generaciones 8-9

Antiguo: Un vampiro maduro, con grandes poderes. Entre 200 y 1000 años. Generaciones 5-7

Matusalem: Un vampiro ancestral, con mas de mil años.  Los de 4ta generacion, chiquillos de los antediluvianos. La mayoria estan dormidos al igual que estos. Ojala.

Antediluviano: Los padres de todos los clanes, los nietos de Cain. La 3ra generacion. Se supone que tienen mas de 8mil años... y en cuanto al limite de sus poderes, no existe forma de saberlo.

Diablerie o Amaranto: Es el acto de beber la sangre y el alma de otro vampiro. Es la unica forma de mejorar tu generacion, si la victima es de una mas baja. En general, se lo considera un crimen aberrante, castigable con la Muerte Definitiva, pero en algunas circunstancias puede justificarse.

Muerte definitiva: La destruccion de un vampiro, asesinandolo con alguno de los metodos posibles como ser la luz solar.

Algunas cuestiones de la condición vampírica.

-Luz solar: totalmente cierto, los vampiros solo pueden salir de noche y caen dormidos apenas amanece. La exposición a ella es mortal en breves instantes.
-Estaca: parcialmente verdadero, paraliza si se clava en el corazón. No mata.
-Crucifijos o símbolos sagrados: falsos. Solo algunas personas con verdadera Fe pueden hacerlas funcionar, pero es por algo que nace de sí mismas y tales seres son raros hoy día.
-Ajo, agua corriente, plata, hierbas sagradas, agua bendita: todos falsos.
-Beber sangre: cierto. No necesariamente todos los días, pero tienen una reserva que debe reponerse cada tanto. La vitae, como le llaman, permite asimismo usar muchos poderes… Además es la única forma de curarse las heridas.
-Están muertos?: cierto. No comen nada salvo vitae, no respiran. No sienten frio o calor salvo que sean muy extremos. . Resisten el daño mejor que  los humanos, y  cosas como balas o cuchillos no pueden matarte, salvo que te corten la cabeza. No pueden tener hijos. Solo se reproducen por medio del Abrazo, el acto de vaciar de sangre a un mortal y darle de beber unas gotas de tu sangre. No obstante, esto solo se puede con el permiso de tu sire o de una alta autoridad. Los Giovanni ademas tienen un periodo de prueba llamado el Beso del Aspirante, durante el cual el candidato sirve como ghoul. Este periodo puede ir desde una mes hasta decadas enteras... en tu caso ha sido sorprendentemente breve, pero mas por las necesidades de Betiana que por otra cosa.

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07/12/2013, 04:28
Director

Organizacion de los Vampiros.

Las sectas.

Los diferentes clanes vampiricos se alinean en sectas. Las dos mayores son la Camarilla y el Sabbat. Otras son los Independientes, el Iconnu, los Autarkas y los Anarquistas.

La Camarilla: Formada principalmente por los clanes Brujah, Gangrel, Malkavian, Nosferatu, Toreador, Tremere y Ventrue, es la confederacion mayor. Agrupa a sus miembros en una Torre de Marfil, una estructura jerarquica basada en la edad mas que en el poder o la habilidad. Su objetivo es dominar a los humanos desde las sombras, manipulando a politicos, empresarios, criminales, todas las hebras del poder mortal. Son los principales creadores de la Mascarada. 

El Sabbat: Formada por los Tzimisce y Lasombra, asi como antitribu (renegados) de todos los demas clanes, es la secta que rivaliza con la Camarilla...  .

Los Independientes: Son clanes que por una razon u otra, no se han alineado con ninguna secta. Sus miembros suelen perseguir sus propios intereses, o los intereses de su clan. Estos son Assamitas, Giovanni, Ravnos y Seguidores de Set.

El Iconnu: Esta secta es solo un rumor. Supuestamente formada por antiguos vampiros que buscan la Golconda, el extasis mistico que permite trascender la condicion vampirica. En palabras vulgares, ancianos chochos y dementes con grandes poderes. 

Los Autarkas: Esto son vampiros que han renegado de toda secta o clan. Se limitan a vivir a su manera, normalmente aislados en lugares remotos o dominando pequeñas comunidades.

Los Anarquistas: Estos vampiros son casi todos jovenes del siglo XX, que desprecian el orden feudal de la Camarilla pero tampoco comulgan con la filosofia guerrera del Sabbat, y son demasiado debiles individualmente para ser Autarkas o Iconnu. Abogan por democracia, y todas esas tonterias liberales de esta epoca. Ingenuos...

Los 13 clanes.

Breve repaso de lo que debes saber de cada uno de los 13 clanes.

Assamitas: El origen de los legendarios Asesinos del medio oriente. Por fortuna en Argentina son casi miticos, muy pocos vienen aqui, salvo por contratos. Pueden ser los enemigos mas letales, o herramientas sumamente utiles, segun con quien este comprada su lealtad.

Brujah: Otrora sabios, hoy son rebeldes metaleros, peligrosos si se enfadan, pero carentes de disciplina. Lo mismo que los Assamitas puede ser muy util tener alguno de tu lado a la hora de la pelea, pero poco mas. 

Gangrel: Vampiros de los bosques, con capacidades antropomorficas curiosas, como el convertirse en lobos o murcielagos. Guerreros muy peligrosos. Son poco mas que animales y es raro que nuestros caminos se crucen.

Lasombra: Lo mas seguro es que te apuñalen por la espalda ni bien puedan, pero esto es porque conocen como son los juegos de vampiros. Unos rivales formidables y aliados de temer.

Malkavian: Los dementes son unos pobres infelices, y la sabiduria que supuestamente aportan no compensan la pesadez de su compania. Hacen pensar en volver a aquellos tiempos cuando la locura era un boleto a la hoguera...

Nosferatu: Monstruos deformes que acechan en las alcantarillas. Suelen ser excelentes espias y fuentes de informacion, a pesar de su apariencia grotesca. Mantenlos de tu lado siempre que puedas, la cantidad de cosas que saben es peligrosamente inmensa...

Ravnos: El clan gitano. Ladrones, estafadores, cazabobos. Matalos apenas empiecen a molestar. 

Seguidores de Set: Infelices que ganan poder en la corrupcion de los demas, tratando de acelerar el regreso de su dios muerto. Son el estereotipo del vampiro malo. Buenos para el contrabando y enganchar gente, pero no te dejes arrastrar a sus juegos de poder.

Toreador: Estetas amanerados. Delicados, bellos, deliciosamente elegantes y refinados.Pero tienen importantes recursos y son la baza mas fuerte de la Camarilla en Argentina.Si puedes lidiar con su temperamento...

Tremere: El clan de brujos. Muy suyos, y con grandes conocimientos magicos. Si puedes, aprende su magia.

Tzimisce: Una maldad antigua, arcana y terrible. El clan de los demonios es de cuidado. Pero son reliquias obsoletas en el mundo moderno.

Ventrue: Honorables y caballerosos, perfectos besaculos. Se las dan de martires y son poco menos que marionetas.

Los Otros

Lupinos: Dejalos tranquilos a menos que de verdad sepas lo que haces. Te atacaran apenas te vean, y son muybuenos en la labor de picar carne con sus garras y dientes. Un buen uso para ellos es soltarlos contra tus enemigos mientras huyes... si logras que no te persigan. 

Magos: Humanos con hechizos. En general estan muy ocupados leyendo libros polvorientos para ser siquiera una molestia, pero si logras sacarlos de sus tonterias pueden ser herramientas utiles.

Wraith: Espectros. El pan nuestro de cada dia. En el dominio de almas, los Giovanni han encontrado un gran poder. Pero todavia eres poco menos que un principiante del mismo. 

Changelings: nunca me los cruce y no creo que gane nada con hacerlo.

 

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07/12/2013, 06:20
Director

Sangre

La reserva de sangre de un personaje indica cuánta vitae tiene en su sistema. Este Rasgo está compuesto por una determinada cantidad de puntos de sangre individuales, cada uno de los cuales se corresponde, aproximadamente, con un décimo de la sangre de un adulto normal. El máximo número de puntos de sangre que un vampiro puede ingerir, así como los que puede gastar en un turno dado, quedan determinados por su generación. Un vampiro sin puntos de sangre sufre un hambre atroz que probablemente le arroje en brazos del frenesí. En tu caso el maximo es 13 y puedes gastar 1 por turno.

Los vampiros deben restar un punto de sangre de su reserva todas las noches (se levanten o no), ya que las magias sobrenaturales que animan sus cuerpos consumen la vitae que arrebaten a sus presas. Los puntos de sangre pueden recuperarse bebiendo… sangre, por supuesto. En la medida que la sangre en el sistema del Vampiro disminuye puede caer en frenesí y ser poseído por sus Bestia Interior en una rabia asesina que buscara aplacar su necesidad de sangre. 

GASTO DE PUNTOS DE SANGRE 

Como ya se ha mencionado, todos los vampiros gastan un punto de sangre cada noche al despertar, hagan lo que hagan, aunque también pueden emplearlos de otras maneras. Un personaje solo puede gastar un determinado número de puntos de sangre cada turno, y esa cantidad depende de su generación. 

-Curacion: Un vampiro puede gastar un punto de sangre para curar un nivel de salud de daño (contundente o letal). Para que esta curación tenga lugar el personaje debe estar descansando y en relativa inactividad, aunque el proceso es rápido: se puede gastar un punto de sangre por turno para curar niveles de salud, aunque los vampiros de generaciones menores podrían hacerlo más rápido, ya que pueden emplear más puntos por turno. Este seria tu caso. Cabe añadir que si estas en medio de una situacion de combate o stres y recibes daño letal, deberas tirar Resistencia+Supervivencia, dificultad 8, o no podras curarte. Si fallas, la sangre se gasta igual sin sanar, o puede que incluso se agraven tus heridas. Lo mejor es siempre curarte tranquilo. El gasto de sangre es el único modo en que los vampiros pueden curar sus heridas. La inmortalidad impide a los Vástagos envejecer o morir de forma natural, pero también inhibe los procesos de recuperación normales de un cuerpo vivo. 

-Potenciacion: Un jugador puede gastar un punto de sangre para aumentar un Atributo Físico (Fuerza, Destreza, Resistencia) en un círculo durante el resto de la escena. El jugador debe anunciar al comienzo del turno sus intenciones. Se pueden emplear tantos puntos por turno de este modo como el vampiro pueda gastar (según su generación), pero estos rasgos solo pueden aumentar libremente hasta un punto por encima del límite máximo de cada generación. Con esfuerzo se puede superar esta barrera, pero cada uno de estos círculos “extra” solo se mantendrá tres turnos después del gasto de la sangre. Esto permite a los vampiros realizar verdaderas proezas como arrojar coches, moverse a velocidades imposibles o soportar golpes que derribarían árboles. 
Nota: Ningún personaje puede aumentar sus Atributos Físicos por encima de 10. Esta es una accion refleja, solo debes declararla al empezar el turno, no hace falta tirar nada.

-Compartir: Un vampiro puede dar puntos de sangre a otro, permitiendo al receptor emplearlos como si fueran suyos. Se trata de algo desagradable, ya que el “donante” debe abrir sus propias venas y entregar físicamente la sangre al vampiro necesitado. Por supuesto, si un Vástago está en una situación en la que necesita sangre es probable que entre en frenesí y que tome demasiado del donante. Estos regalos deben hacerse con mucho cuidado. 

-Crear Vinculos de Sangre: Si un vampiro (o un mortal) consume tres veces la sangre de otro Vástago se verá esclavizado a él debido a las propiedades místicas de la vitae Cainita. Este efecto se conoce como vínculo de sangre. Un trago asegura que el receptor pensara en el dador. Dos, las tiradas sociales y algunas disciplinas mentales tendran -2 a la dificultad para influenciar al receptor, si las usa el que le dio sangre. Al tercer trago, esa otra persona se vuelve un total y devoto esclavo, un amante fiel. Estos vinculos son muy dificiles de romper o resistir.

-Crear Ghouls: Un vampiro puede dar a un mortal o a un animal una dosis de su vitae, permitiendo ingerirla o inyectársela. Mientras esta sangre esté en su cuerpo, el receptor será considerado un ghoul. Ademas del vinculo de sangre, los ghouls ganan mas fuerza que los mortales comunes, envejecen mas despacio, y pueden aprender lo basico de algunas disciplinas, lo que los hace buenos sirvientes, guardaespaldas o lacayos.

-Mantener las apariencias: Aunque casi todos los vampiros (con la excepción de los Nosferatu) tienen un aspecto similar al que tuvieron en vida, no dejan de mostrar características cadavéricas; su piel está antinaturalmente fría y pálida, y no respiran. Gastando puntos de sangre el Vástago puede intentar parecer más humano durante una escena, enrojeciendo su piel, tomando aliento e incluso permitiéndose mantener relaciones sexuales (esto último, aun siendo una ayuda en determinadas alimentaciones, no significa que un vampiro pueda inseminar a una mortal o quedarse embarazada. A fin de cuentas son cadáveres ambulantes). 
Solo los vampiros con Humanidad pueden emplear la sangre de esta manera. Los que siguen alguna otra Senda han renunciado por completo a su lado humano, como es el caso de los vampiros del Sabbat. Esto tarde o temprano sera tu caso, pero de momento mantienes la Humanidad asi que puedes hacerlo.

-Uso de disciplinas: La sangre puede emplearse para alimentar determinadas Disciplinas vampíricas. Dependerá de la Disciplina en cuestión.

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09/12/2013, 11:23
Director

El Beso

Así se llama al acto de morder a alguien para alimentarte. Usualmente es un acto bastante simple… rastrear o seducir a alguien, llevarlo al oscurito y morderlo. El mordisco del beso pone a los mortales en parálisis, y el vampiro se dedica entonces a “ordeñarle” su vitae. De ahí viene el mote de “ganado” que suele dársele a los mortales.

Un vampiro educado solo bebe lo necesario, un litro o dos, suficiente para saciar un apetito normal. La victima solo queda inconsciente o adormilada, sin ningún daño permanente. Un lametazo en las heridas de los colmillos borra cualquier huella física, cerrándolas místicamente y por lo demás, se arregla con cualquier excusa, como un desmayo, bajón de presión, etc. Otros menos educados o más salvajes, como suelen ser los Sabbat, no tienen mucho problema en desangrar a sus presas completamente, pero la verdad es que no hace falta. Esto solo lo hacen por puros dementes sádicos que son.

Lamentablemente, los Giovanni tenemos un problema. En vez de la parálisis normal, que es casi placentera, orgásmica dicen, nuestro Beso inflige un dolor atroz a la víctima. Es común que estos mueran por el shock, antes de beber siquiera lo justo, por lo que alimentarse de humanos suele ser un problema, o un lujo que se reserva cuando tenemos a alguien “prescindible”. La vitae de cadáveres o envasada, si bien no es tan deliciosa, es igual de alimenticia, por lo que suele ser nuestra fuente de sustento. En el caso de los vampiros más jóvenes también sirve la de animal, pero esta solo es la mitad de nutricia y muy poco agradable.

Mecánica: Se puede Cazar o Seducir para conseguir presa. Cada 500cc de sangre que le quites a la misma cuenta como 1 Punto de Sangre. (El humano promedio tiene 10 pues, aunque los niños solo 5) Podes quitar hasta 3 puntos a una presa sin dañarle más allá de dejarlo inconsciente…. 5 requerirá hospitalización urgente. Pasando eso morirá por desangre(o dolor en tu caso). La velocidad de absorción es hasta un máximo de 3 puntos por turno. Como nota, para vos SI es placentero y cálido, probablemente la mejor sensación que podes tener.

Los animales tienen también vitae, pero por ejemplo una vaca tendrá solo 5 puntos. Aunque el volumen de líquido es mayor, simplemente no nutren como la otra. Son la opción “vegetariana” o de emergencia. Como nota, si deseas usarla, solo te servirá los primeros 5-10 años, luego tu cuerpo vampírico te pedirá la humana.

El Abrazo

Es el acto de convertir a alguien en vampiro. Todo lo mismo del Beso, pero hasta el final… Debes vaciarle completamente de sangre, matándolo. Luego derramar unas gotas de tu vitae en su boca, obligándole a tragar. Estas gotas tienen valor místico, no nutricio. La conversión toma breves momentos, pero el recién nacido vampiro despierta hambriento y en frenesí. Es conveniente tener comida a mano para darle…

La Camarilla y el Sabbat tienen sus políticas al respecto de Abrazar. En el caso de los Giovanni siguen una aparte. Nunca abrazan a nadie que no sirva primero como ghoul y demuestre su valía. Preferentemente, un familiar. Y desde luego, deben solicitar permiso a los líderes del Clan en la región, antes de tal cosa.

Usualmente el permiso es algo que debe ganarse también. No es común que se otorgue más de una vez por siglo, si eso.

Frenesí y Rotschreck: leer páginas 228 a 230 del manual

Básicamente, un vampiro hambriento, enfadado o aterrado debe tirar Autocontrol bajo ciertos estímulos (olor a sangre, fuego, etc.) o caer en uno de estos estados. El Frenesí es una furia berserker donde tratara de destruir todo lo que le amenace. En el otro, también llamado Miedo Rojo, tratara de escapar a toda velocidad de la fuente del mismo. En ambos casos, el PJ pasa a control del Master, quien hará con él lo que le dé la gana hasta que pase el estado o muera.

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09/12/2013, 11:23
Director

Relaciones en Santa Fe

Camarilla: 

El principal poder local reside en el principe, Don Diego Posadas, un apuesto macho latino del clan Toreador. Debajo de el reside el consejo de la primogenitura. Son los representantes de cada clan, los vampiros mas antiguos y poderosos de cada uno. Vos ya conoces a Doña Mercedes de los Nosferatu. Otros son Hector Fernandez de los Brujah, quien tambien gobierna la ciudad de Parana. el Señor Armando Rocamora, Primogenito Ventrue y gobernante de Rosario. Tambien esta su esposa, Emmanuelle Roseau, Primogenita Tremere (primer noticia de que los vampiros de hecho se pueden casar) Malkavian y Gangrel parecen no tener primogenitos y de hecho, apenas hay vampiros de estos clanes.

Las principales relaciones son con Mercedes desde luego. La señora tiene acceso a gran cantidad de informacion y vos al mundo de la superficie. Otro menos relativo es don Hector de Parana, el cual es un ex-militar de principios de siglo, un soldado de pies a cabeza, pero interesado en hacer crecer economicamente la vecina ciudad. Por contra, los rosarinos detestan a los Giovanni. Betiana se mudara alli para lidiar con ellos, asi que quedan fuera de tu incumbencia por fortuna. El principe Diego es neutral, mientras respetes las normas de convivencia, no se muestra interesado ni en cercanias ni en enemistades.

El Sabbat

De cajon, los que te atacaron esa noche terrible fueron Sabbat. Luego de aquel incidente desaparecieron del mapa, aunque el noticiero informo de los multiples ataques en distintas partes del Centro y Sur de la ciudad, que dejaron un saldo de 12 muertos, ademas de graves daños al patrimonio artistico e historico de la ciudad, como ser el del Museo Etnografico, el Museo de Bellas Artes y el Teatro Municipal. Vos tenias imagen de 4 de las bajas.. Raton, la vieja, y uno de los plomeros, el que faltaba, como asesinados en la zona del Parque Sur. La otra, Agustina Ludueña, una chica de Centenario, cuyo cadaver aparecio tirado cercano al hospital Cullen...  

Obviamente todo el desastre se cargo a una coincidencia entre un par de intentos de asalto, actos de vandalismo y ajustes de cuentas. Sobre los vampiros, ni una palabra.