Partida Rol por web

Von der Dunkelheit und Reißzähne

Off-topic

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18/02/2013, 00:19
Director

Dado que solo somos 2, no hay necesidad de demasiadas escenas. Aqui haremos de off y creacion de personaje. En principio, serias un humano, edad y sexo a tu gusto, aunque te sugiero algo facil de interpretar para ti, por el tema de no complicarnos. Tal vez una universitaria o joven profesional. Eso lo dejo a tu criterio. Cuando gustes empezamos. 

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19/02/2013, 13:28
Director

Bebe, mientras estoy sin note, no hay motivo para detener esto. Ve poniendo un avatar (una foto tuya seria genial XD) y pensando un concepto de historia. Cosa como origen, edad, a que se dedica, gustos, aficiones.. Lo que le da cuerpo

Por cuestion geografica, la ambientare en mi ciudad, santa fe argentina, pero no hay motivo para que tu pj no sea una española que pr x mottivo se traslado aqui, o de otra nacionalidad.

muak

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22/02/2013, 14:12
Director

Te lo queria dar de una forma mas elaborada y armada pero sin notebook... ni modo. Es lo que salio pensando en vos...

 

Amanezco la luz de una pantalla fria y te contemplo

Nace de su brillo tu imagen, tu gestos, tus palabras

No hay mejor balsamo para esas caricias no dadas

Angel de dulzura, como agradezco estar despierto.

 

Soy el que te sueña con ojos abiertos

Eres la que estoy hace tiempo esperando?

Ries la risa de quien llena mis sentimientos?

Roza tu conciencia, el saber de lo que me estas dando?

Amanece, y en murmullos te estoy nombrando 

 

Mi camino este dia no sera el mismo

Al sendero que seguiria sin ti en mi conciencia

Una necesidad en mi vida es tu presencia

Rayo de esperanza en las sombras de este abismo...

Inocente angelito, te quiero con toda mi existencia

 

PD ver la primer letra de cada linea.

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27/03/2013, 02:24
Director
Sólo para el director
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26/04/2013, 01:53
Magocto

En respuesta al mensaje:

(Ficha ordenada con numeros en vez de circulos)-En parte lo he hecho asi con numeros porque mi me queda mas claro y rapido visualmente. Si te es necesario ver la ficha del otro modo la cambio pero la prefieriria asi. Yo no tengo un "word" como tal, asi que la ficha me sale con las lineas desordenadas en ese formato. Me ha costado aclararme porque se me mezclaban tecnicas, conocimientos y talentos.

-(Problema de la baja voluntad)Habia pensado que la division sobre la voluntad era solo para enfrentar a las disciplinas mentales, en cuyo caso iba a resultar igualmente inutil con cualquier valor dividido entre 2. Ahora que veo la pobre psicologia que se le queda al personaje, me gustaria hacer algun cambio en la ficha, y probablemente no sea necesario encajar ningun punto libre si me lo permites.

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26/04/2013, 02:04
Director

1: o.o sin word?... ok, no tengo problema en copiartela yo, pero bueh. mientras se vea claro...

2: sip, lo decia por eso mas que nada, o sea, si enfrentas a un vampiro como humano vas jodido igual XD, con o sin disciplinas mentales, pero a nivel psicologico o cosas mundanas, pues claro, queda muy null. podes editar, no problem. Cuando estes listo avisame y empezamos.

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26/04/2013, 02:07
Director

Ya tenes tu prologo, asi que podes empezar cuando quieras.

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29/04/2013, 23:18
Magocto

Para subirle la FV le he quitado un poco de todo. Finalmente le he puesto 1 punto mas a aliados, aunque me parece un poco excesivo dada su historia. A ver que te parece.

Notas de juego

NOMBRE: Magocto.

CONCEPTO: Guerrero tribal.

NATURALEZA: Superviviente.

CONDUCTA: Autista.

REFUGIO: Variable.

 

ATRIBUTOS 6/4/3
Fisicos Sociales Mentales
Fuerza 4+1=5  Carisma 2  Percepcion 2
Destreza 3  Manipulacion 2  Inteligencia 2
Resistencia 2+1=3  Apariencia 2  Astucia 3
HABILIDADES
Talento11 Tecnica7 Conocimiento4
Alerta  2  Armas C/C  3+1=4  Academicismo  0
Atletismo 2    Armas Fuego  0  Ciencias  0
Callejeo  0  Conducir  0  Finanzas  0
Empatia  1  Etiqueta  0  Informatica  0
Esquivar 2    Interpretación  0  Investigación  0
Expresion  0  Pericias (arte)  0  Leyes  0
Intimidacion 1  0  Seguridad  0  Linguistica  1
Liderazgo  0  Sigilo  2  Medicina  1
Pelea  3+1=4  Supervivencia  2  Ocultismo  2
Subterfugio  0  Trato con Animales  0  Politica  0
VENTAJAS
Trasfondo     
Contactos  3    ooooo     
Aliados  2+1=3    ooooo
   ooooo     ooooo     
___________  ooooo  ___________  ooooo
___________  ooooo  ___________  ooooo     


Meritos/Defectos Defecto:Perseguido.(-4)
F. Voluntad Salud
   __________  Magullado
  3  Lastimado (-1)
      Lesionado (-1)
   Herido (-2)
      Malherido (-2)
      Tullido (-5)
      Incapacitado
   
      
Fvd:2+4=6     
Notas Importantes:

Gasto de Puntos. 21+4=25 ----- 5 (Fuerza)+ 5 (Resistencia)+ 2 (Supervivencia)+ 8 (Fvd) + 4 (Armas C/C) + 2 (Pelea)+ 1(Aliados)

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30/04/2013, 02:24
Director

Ok. Tanto Contactos como Aliados definelos bien, ya que son muy importantes, en especial para un pj con estos rasgos. 

o sea, quienes son, a que se dedican, y porque son una cosa u otra del pj.

el resto lo veo bien. saludos.

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01/05/2013, 02:15
Magocto

Aliados (3 puntos):

Dr: Se siente culpable por la desgracia de Magocto, ya que fue quien organizó e intentó la socialización del guerrero. El fracaso de Magocto es su fracaso y la fuente de sus frustraciones, pero a pesar de todo por su caracter por naturaleza bondadoso no puede dejar de sentir cierto paternalismo por el. El Dr es un hombre con el que siempre podra contar, pero ya ha perdido su poder en la organización que ayudaba a la tribu y también con ello buena parte de sus recursos. Por otro lado su vida personal no parece ir lo mejor posible y tiende a darle a la bebida.

Lider indio: El principal aliado de Magocto es un lider para su gente y garantiza respeto para el africano siempre que este haga que otros lo respeten a el haciendo sus trabajitos sucios. El pacto que ha hecho con el africano le inspira confianza, pues este parece lo suficiente ingenuo como para cumplirlo ciegamente. El lider indio no es un hombre duro sino alguien acostumbrado a jugar con las palabras y mover unas piezas contra otras. Solo el sabe lo que pretende pues incluso en su retorcimiento nada de lo que hace parece tener sentido, pero a pesar de todo no deja de ganar dinero y esto siempre le mantiene en lo más alto.

Maton indio: Consejero del guerrero tribal no por su alto ingenio, aunque si por su perspectiva despiadamente realista. Algo menos cruel que el lider indio, este tipo en verdad se preocupa por la seguridad del guerrero y en alguna ocasión ha tenido que hacer arreglos de los torpes actos de este. Sus razones se fundamentan en una supuesta reciprocidad, pues el cree que Magocto haría lo mismo por el. Es muy capaz con el manejo de las armas de fuego, pero prefiere evitar el riesgo de una pelea. Hace lo que tiene que hacer pero su trabajo no le resulta de lo mas agradable.

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01/05/2013, 08:33
Director

mmm el doctor lo permito tal cual, me parece bien. Los otros dos no como estan planteados, pero tambien debi darte mas datos de la comunidad toba... mi error.

Basicamente los tobas mas ricos no llegan al nivel de clase media y en promedio, estan por debajo de los pobres normales. Viven en lo que era el basurero de la ciudad, de la recoleccion de residuos, reciclaje, venta de artesanias y lo que roban (solo allanamientos de morada o carterismo, nunca asaltos). Temen a la violencia y no saben ni quieren pelear nunca, prefiriendo dejarse humillar hasta que el agresor se aburra y los deje en paz, salvo algunos adolescentes mas aclimatados a la modernidad. Si la policia no se mete a su barriada, es mas que nada porque no les importa en absoluto lo que les pase y no quieren que se les apesten los moviles, no porque sea insegura. 

Ciertamente , si mantienen una organizacion tribal, con las viejas (mujeres, los hombres no viven mucho) como lideres comunales, los hombres haciendo trabajo pesado, y las mujeres jovenes el liviano y la venta, ademas de criar hijos. Tambien tienen su propia lengua y ritos, que no comparten con nadie (como los gitanos). Pero eso es todo lo indio. Carecen de orgullo, viven con la cabeza gacha, acostumbrados a la discriminacion. En lo posible visten como cualquier persona (ropas usadas donadas o encontradas), hablan español como segunda lengua y son terriblemente serviles. 

Magocto podria aparecerles como un protector apropiado contra la gente que los molesta, por maldad o ignorancia. Alguien mas perseguido y detestado que ellos, necesitado de toda la ayuda que pueda, y que en ultima instancia es prescindible, porque no es uno del grupo.

Asi que el lider podria cambiar a ser una de las viejas, alguna de sus "chamanes", un poco mas inteligente y comprensiva que las otras, que ve estas posibilidades. En cuanto al guerrero toba tendras que reformularlo, tal cosa no existe... nunca existio. 

Los contactos tambien ponelos plz. Saludos.

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01/05/2013, 22:16
Magocto

Hola. Aun con la buena descripción que has hecho espero no meter la pata demasiado. Aqui van los otros dos personajes ademas del doctor:

La chaman: Determinó, que Magocto era un elemento de naturaleza negativa y blasfema. Temerosa de desatar la ira de la oscuridad que cree que le acompaña (En mi ficha he puesto algunos puntos de ocultismo;) ), se esforzó por servirle lo suficiente para que se alejase de la comunidad sin prestar atención en ellos. Magocto interpretó la ayuda de los tobas como una invitación a quedarse, y ahora la chaman esta atemorizada por su presencia al tiempo que muestra un hipocrita agradecimiento por la defensa del africano de las gentes que le han dejado permanecer en sus tierras.

 

He leido en internet que los tobas relacionaron su dios creador con el dios del cristianismo. Si hay un dios cristiano, entonces también hay un demonio. Segun tengo entendido en MdT tambien hay demonios, e incluso algunos Sabbat hacen pactos con ellos. Habia pensado en que el dios que adora la tribu de Magocto fuese un ser de este tipo.

El cultista: Un argentino que nunca encajó en la sociedad. Su camino se cruzó con el de Magocto cuando ambos buscaban un mismo objeto perteneciente a la adoración de una divinidad oscura. Una experta de antiguedades extrañas, puso en contacto al cultista con Magocto. El cultista curioso fue a conocerle en persona, y tras determinar que el objeto estaba en buenas manos decidió que buscaria otro similar para si mismo. Al conocerse desarrollaron ambos una especie de hermandad que les permitiria colaborar para sus propios intereses.

El cultista es un hombre adinerado pero tremendamente desarraigado. Vive rodeado de extrañas reliquias de las cuales algunas no tienen ni siquiera valor esoterico. Con un gran intelecto y carisma, parece que estas virtudes no le lleven a la paz. En su psique anidan los tormentos, y en el poco tiempo que esta relativamente tranquilo es cuando se atreve a salir al exterior de su casa.

En otro momento explicare las creencias del africano, y tambien los contactos. ¿Estoy orientando bien al personaje?

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02/05/2013, 00:39
Director

Como dijo Jack el destripador, vamos por partes. XD

Los puntos de ocultismo no significa que tenga el menor dominio sobre magias ni nada por el estilo. Solo que estas al tanto de supuestos conocimientos, mitos, rumores, etc. la misma habilidad indica que esa informacion no tiene porque ser real. Por lo demas, el resto de lo que es el concepto de la chamana no esta mal. 

Continuando, eso de dioses, demonios... simplemente, olvidalo. No voy a entrar en detalles, porque seria una discusion teologica sobre mdt, algo muy al p2. sobre lo del Sabbat, esto si te lo puedo aclarar. Solo los seguidores de la Senda de las Revelaciones Perversas adoran "demonios", pero son raros parias dentro del mismo Sabbat y la orden es destruirlos con todas tus fuerzas ni bien sean detectados. Ni hablar en la Camarilla. Directamente, no permito pjs que sigan ese camino.( ni hablar de los Baali... )

El concepto del cultista no esta mal, siempre hay esa clase de excentricos eruditos, y hasta tengo idea como armarlo en base a gente que conozco xD. Pero lo de la reliquia me hace fruncir el ceño... a que te refieres exactamente con buenas manos y eso¿? no esperaras que te deje tener un reliquia o si? XD

Espero las demas cosas, contactos y eso.

Sobre irlo orientando, convengamos que como te digo... un negro africano real en esta ambientacion concreta, es como meter un cuadrado dentro de un circulo del mismo tamaño. No es imposible, machacando aqui y alla. En norteamerica o europa hubiera sido mucho mas facil. xD pero bue, me gusta mantener el realismo dentro de lo posible.

Notas de juego

PD: No era obligatorio gastar todos los puntos en trasfondo, podias guardar algunos por si te convertias en vampiro..

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03/05/2013, 19:51
Magocto

Estoy de acuerdo en que el ocultismo deba estar limitado, pero si las creencias son falsas no debería costar sino dar puntos gratuitos por ser mas un defecto que algo util.

Sobre lo del demonio. Pues en verdad que no iba encaminado en ninguna dirección concreta. No estoy interesado especificamente en un baali, que en realidad no se ni como funcionan. La idea era darle un toque de color y mal rollo al entorno del personaje con cosas demoniacas y oscuras. Creo que MdT es un sitio apropiado para este ambiente. Incluso he partido de la base de que no es seguro que el personaje llegue a ser un vampiro, por lo que lo de Baali ni lo habia valorado. En verdad por mi desconocimiento del tema esperaba más sorpresas de master que el que yo dirgiese la acción en algun sentido.

Sobre el objeto he especificado que el cultista dice que esta en buenas manos, ten en cuenta que tambien dice que conseguira otro para si. No es un objeto tan extraño como para que sea imposible de conseguir. El valor del objeto tambien es relativo. Yo no te voy a decir que quiero un objeto que de un dado más a no se que habilidad o lo que sea. Podria ser que tambien fuese impredecible. Muchas veces un objeto así es más una maldición que una bendición y otras tantas solo es un estorbo que no sirve para nada a nivel de sistema. Nadie le negaria por ejemplo un simbolo como una cruz a un cristiano en una partida de rol. ¿No? El objetivo del objeto en la partida es enlazar al pj con el cultista y ya con todo ese mundo de demonologia...

Si hay algo que me gusta en el rol es que las cosas no sean predecibles, y por eso suelo partir de ideas pero no me obceco con un objetivo de personaje exacto.

Intentare subir los contactos esta noche.

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03/05/2013, 20:38
Director

XD a ver

Ocultismo. el punto de esta skill es que estas al tanto de lo que normalmente se denomina "cosas ocultas" (duh). sabes que son los signos zodiacales y quizas podas hacer una carta astral, citar leyendas, recordar ventajas y debilidades de las criaturas sobrenaturales, tenes idea de que significa el area 51, etc, todo basado en los conocimientos populares del tema. Como si fueras un friki de lo paranormal. (:P). En MDT eso significa mucha desinformacion mezclada con la realidad, de ahi que es un conocimiento vago y que se necesiten varios rangos para separar el grano de la paja como quien dice. Pero al menos tenes una idea. Una persona normal sabe que es de Piscis si nacio en marzo y para de contar XD. O por ejemplo, piensa que un Vampiro se lo mata con una estaca al corazon (1 exito). Nosotros, metaroleando, sabemos que solo lo paraliza (ocultismo 2-3 exitos). Pero, cosa curiosa, no es un conocimiento del todo falso. Si tu Humanidad llega a 0 y te convertis en una criatura dominada por la Bestia, la estaca al corazon SI te da la muerte definitiva... (ocultismo 4-5 exitos)

Reliquia. o sea, la elijo yo? mWHAHAHHAHAHJAAHHAJHAHAHAHA ahghaahcf... me atore...ssssss..ssss 

Contactos. ok, excelente. 

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03/05/2013, 21:49
Magocto

Miedo me das con la reliquia jaja.

Contactos:

Experta en antiguedades: Una mujer amargada y sin vida social cuya unica motivación es adquirir conocimientos por el placer del descubrimiento. Le gusta explorar otras culturas y ha encontrado en magocto alguien a quien interrogar sobre aspectos curiosos de su cultura. Como si fuese una Indiana Jones siempre busca lo más misterioso de la arqueologia, pero a pesar de todo su vida sigue siendo aburrida. Magocto le ha pedido alguna vez determinados instrumentos que necesitaba, y esta parece saber cosas que incluso el mismo desconoce de su cultura, pues su tribu no tiene historia escrita, y ella por su intelecto y acceso a artefactos más antiguos puede desvelarlas. La conoció gracias a la ayuda del doctor. mmmok...

Comerciante de porquerias: Los indios tobas alguna vez obsequian a Magocto con baratijas. Algunas de estas baratijas las compra este hombre, y este tiene la costumbre de darle algo de información a cambio de ajustar los precios. El comerciante compra muchas cosas de los indios y estos confian en el por lo que sabe más que el extraño Magocto. Lo cierto es que el comerciante nunca contaría todo lo que sabe de los tobas por que eso podria romper la cadena que hace que Magocto lleve los productos de los tobas por bajo precio, pero por otra parte tampoco es que le importe demasiado. ok

Los delincuentes: Una banda de delincuentes que en su desprecio por la ley ha sentido simpatia por Magocto. Desprecian a los tobas a los que consideran cobardes inutiles. Debido a la falta de respeto por los tobas, Magocto se ha negado a mantener relaciones más cercanas con los delincuentes, pero estos tienen un autentico control sobre lo más bajo de la sociedad ademas de policias sobornados lo cual les permite anticiparse a todo. ok, aunque limitado, despues de todo, sos un negro y como ya te dije, los argentinos son muy racistas con esto, hasta los criminales. XD cabe acotar, los otros dos argentinos de la partida me han preguntado si estas en p2, o no tenes idea de lo que es Argentina para mandarte con un concepto asi.

Notas de juego

esta no te habia respondido jeje.

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04/05/2013, 00:05
Magocto

Mañana te pongo el equipo

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04/05/2013, 02:44
Director

Che puppet, y tu amigo? no aparecio nunca mas...

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04/05/2013, 03:13
Franco Colonia
Sólo para el director

Ni idea... hace como tres-cuatro dias que no lo veo ni hablo con él. Desapareció. Estaba intentando encontrarlo por facebook, pero hasta ahora nada. En cuanto lo vea lo voy a traer, ya me está jodiendo a mi también e.e

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07/05/2013, 17:39
Magocto

Equipo:

Mochila.-- En su interior algo de comida y ropa avejentada de recambio. ok

Lanza desmontable. (Mismamente un baston de ciego con un pincho introducido en el hueco de la bola del final. ¿Deberia ponerle algo de pericias en la ficha para tenerlo?) olvidalo, los bastones de ese tipo son material raro. puede tener una improvisada, hecha con un palo de escoba o barral de cortina, y hoja de fierro

Objeto misterioso (Lo que hablamos. De pequeño tamaño para que no estorbe, como pueda ser un colgante, brazal o algo así) si... lo se. ya he decidido que sea un brazal que solia estar enroscado en su lanza tribal.

Chaqueton con capucha. (No se cual sera la temperatura del sitio, pero siempre que pueda ser posible para tapar su piel llena de tatuajes y la cabeza en la medida de lo posible) empieza en marzo, asi que hablamos de un promedio 30 grados humedos de dia y poco menos de noche. el chaqueton queda descartado.

Cuchillo de combate. (Arma basica alternativa y de uso rapido). ok.

Ropa comoda y vieja. (Algun chandal de segunda mano) ok

Varios colgantes del cuello y los antebrazos. (Ocultos bajo la ropa) ok