Partida Rol por web

Warcraft: El Comienzo del Fin

Capítulo 8 - La Senda de los Titanes -

Cargando editor
03/12/2017, 16:02
Lor'themar Theron

Tras finalizar todos los preparativos, cruzaste el portal arcano junto a un gran número de miembros de la cruzada Argenta. Lor'themar fue el campeón que decidió acompañarte en la misión, aunque hacía tiempo que no se involucraba en acciones directas desde que fue nombrado regente de Lunargenta.

- Hay momentos en los que hay que renunciar a las armas y recurrir a la política para conseguir la victoria. Ahora tan solo tenemos que llegar hasta Ulduar, refugio de los titanes, y esperar pacientemente a que nuestra petición sea escuchada, adelante héroes - comentó mientras cogía aire y atravesaba el portal con el resto de hombres.

.

...

....

En tan solo unos instantes os habíais teletransportado justo a unos 100 metros de la entrada al antiguo bastión de Ulduar, allí fue donde se originó toda vida o eso dicen los libros de historia, pero también es donde se ha encerrado un mal oscuro y poderoso: Yogg Saron.

- Rápido, no podemos perder tiempo, entremos por la puerta principal, no debería haber ningún obstáculo puesto que tras la derrota del antiguo Dios nadie ha visto interés en regresar -

Notas de juego

Debes narrar tus sensaciones y si quieres hacer o decir algo en especial.

Cargando editor
06/12/2017, 14:01
Alessia Firegazer

Apenas podia disimular lo increiblemente feliz y orgullosa de tomar parte en una mision tan importante, junto a el propio Lor´themar, y poder demostrar mi excelencia en las artes magicas. Era una oportunidad dorada para que el regente de Lunargenta me viese en accion, y conociese de primera mano a la que iba a ser la futura Gran Magister de su ciudad. QUien sabe, si lo impresionaba lo suficiente lo mismo decidia ascenderme ya, poniendome a la altura del propio Rommath... o incluso por por encima. Aun asi, cada vez que veia a Lord Theron no podia evitar sonreir como una colegiala. Seguro que no le importa, soy demasiado linda para que nadie se enfade conmigo por esas tonterias.

Cuando llegamos a la entrada del famoso refugio de los titantes, siento un escalofrio correr por mi espalda. Y no por el frio glacial precisamente. Aquel sitio irradiaba un aura imponente, de poder... y oscuridad. No por nada hasta hacia poco tiempo aquel lugar habia sido el refugio de Yogg Saron, uno de los famosos Dioses antiguos. Y aunque unos valientes heroes aseguraban haberlo matado... Realmente se puede matar un dios? Preferia no saberlo, aunque estaba mas que dispuesta a dar a probar un poco de fuego magico a ese bicho o cualquiera de sus lacayos, si quedaba alguno.

Cuando Lor´themar da la orden de avanzar, asiento con efusividad y digo.- Mi señor, me extraña mucho que nadie haya venido en todo este tiempo, es mas que seguro que no somos los primeros en tener esta idea. Quizas deberiamos enviar un grupo explorando en cabeza.- Lo dije muy convencida, aunque apretando con un poco de fuerza mi baston para controlar mis nervios. Queria demostrar iniciativa y astucia, seguro que alguien como el sabria apreciarlo.

Cargando editor
06/12/2017, 15:10
Lor'themar Theron

El acceso a Ulduar era seguro, allí no había ni un ápice de que alguien con vida estuviera merodeando por los alrededores. Los ejércitos de la cruzada comenzaron a moverse hasta el interior, demostrando que todo era seguro para vosotros.

El interior mostró una imagen que denotaba gloria y a la vez desesperación. Todo estaba derruido, como si el paso del tiempo ahora sí estuviera dejando huella, cosa que en la fachada exterior no se demostraba. Por el suelo había decenas de cuerpos de terráneos, aquellos que algunos consideran los enanos originales, pero no había indicios de que hubiese alguien que se hiciera responsable de dicho ataque. ¿Qué misterios escondería Ulduar tras años de silencio?

Lor'themar siguió adelante con el resto de las tropas y subió por las escaleras. Todo seguía igual de derruido y repleto de restos de terráneos, pero la sorpresa mayúscula llegó cuando el regente de Lunargenta se detuvo en mitad de una gran sala circular.

- No están... - comentó.

- Esto no debería ser así, los titanes que protegen Ulduar deberían seguir aquí, de reposo perpetuo - aquellas palabras las pronunció mientras señalaba unos altares donde supuestamente deberían estar cada uno de aquellas grandes figuras de la historia de Azeroth

- Sin su ayuda estaríamos perdidos ¿pero a dónde habrán podido ir? maldita sea - frunció el ceño.

- Necesito tu opinión ¿se te ocurre alguna idea?¿dónde habrán podido los titanes? -

Cargando editor
06/12/2017, 21:06
Alessia Firegazer

Fascinada por las inmensas ruinas, tardo un par de segundos en reaccionar a la pregunta de Lord Theron. Yo tambien me habia percatado de los altares vacios, pero no lo encontraba tan extraño. Si Ulduar habia estado corrompìdo por el poder de Yogg Saron, entendia que aquellos seres no quisieran seguir alli.- Mi señor, puedo suponer que los Titanes han buscado un nuevo refugio en Azeroth, si eran tan poderosos no es dificil imaginar que tuviesen mas bastiones como este. Claro que las demas alternativas no son halagueñas... Dejeme investigar los altares.

La posibilidad de que los titanes hubiesen sufrido algun tipo de ataque era aterradora, ya que algo capaz de hacer huir o capturar a seres de semejante poder, nos enfrentabamos a un enemigo terriblemente peligroso. Por tanto, fui a trote ligero hacia los altares, esperando discernir algo que me diese una pista.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Como no estoy seguro de que habilidad usar, dejo una tirada de advertir y otra de conocimiento.

Cargando editor
07/12/2017, 08:01
Lor'themar Theron

Alessia intentó inspeccionar el lugar buscando indicios de dónde habrían podido ir a parar pero allí no había ningún tipo de rastro. La pregunta era ¿qué había pasado exactamente allí?

El regente de Lunargenta se quedó pensando unos instantes.

- De ser así estaríamos perdidos - no dejaba de mirar a su alrededor mientras contestaba a la afirmación de Alessia.

- Soldados, id a investigar cada una de las alas, que un grupo venga conmigo, descenderemos a la prisión de Yogg-Saron - después os miró fijamente.

- Alessia, vendrás conmigo; en aquel lugar subterráneo fue donde se libró una gran batalla contra el Dios Antiguo, por desgracia no queda más remedio que inspeccionar cada ápice de este santuario antes de comenzar a temernos lo peor -

- ¡Adelante! - con aquel grito los soldados comenzaron a organizarse rápidamente para comenzar su investigación en cada una de las salas del complejo ancestral.

Junto con tres soldados más de la cruzada argentea bajaste junto a Lor'themar empleando unas cuerdas que habíais atado previamente.

Antes debería existir algún dispositivo de teleportación que os hubiera llevado directamente a las cámaras inferiores pero parecía que esta vez tocaba hacer las cosas a las vieja usanza. Según descendíais el hedor a muerte era más intenso, se podía escuchar la tos de algún que otro soldado que no parecía resistir bien el "aroma".

- Parece que hasta el propio lugar intenta repeler nuestra presencia - reflexionó el elfo de sangre.

Bastó tan solo un par de minutos para que pudierais tocar suelo, un suelo ensombrecido por una neblina oscura que os erizaba el vello. Sin embargo, cuanto más mirabais a vuestro alrededor allí no había nada ni nadie, tan solo un pozo secado y putrefacto en un entorno decorado con destrucción y caos.

- Esto se pone cada vez peor... ni si quiera está aquí el cuerpo de Yogg Saron... esto ya comienza a ser peligroso, quizás deberíamos salir... - 

Notas de juego

Debes narrar tus impresiones y si quieres hacer/decir algo en especial.

Cargando editor
09/12/2017, 19:19
Alessia Firegazer

En vista de que mi estudio de los altares no habia tenido ningun resultado, volvi con Lord Theron para seguirlo a la camara donde el dios antiguo estuvo encerrado, inquieta. Habia oido historias sobre aquella gran batalla y el propio Yogg Saron, y no resultaba muy halagueño el ir hasta donde su cadaver yacia, por muy muerto que estuviese. Si realmente estaba muerto.

Tras un descenso en cuerda un tanto incomodo (nunca habia sido muy aficionada a la escalada, mas teniendo teletrransporte magico), toco pie en la siniestra estancia. Inmediatamente me viene una arcada que apenas puedo contener, el olor era nauseabundo. Inmediatamente cogi mi falda para que su borde no rozara con el suelo, y me anote en mi agenda mental limpiar con el jabon mas potente todo aquel conjunto, rogando por que el olor y las manchas se fueran.

Al mirar alrededor, no puedo evitar una gran ausencia en la cueva, como si faltara algo. - Mi señor, no falta...?- Comienzo a preguntar, pero Lor´themar responde rapidamente con su comentario en voz alta. - Eso es terrible! con los restos de un ser tan poderoso se pueden hacer artefactos terribles. Y eso si no intentan resucitarlo de alguna manera! - Digo preocupada, mientras sostengo con fuerza mi baston magico, lista para atacar. No descartaba que los misteriosos saqueadores no andasen lejos de alli.

Cargando editor
09/12/2017, 19:53
Director

De repente pudisteis escuchar un sonido bastante peculiar, por un momento pensasteis que podría aparecer alguna criatura de las profundidades pero la amenaza vino de más arriba con chasquidos mecánicos que os hicieron preocupar.

Instintivamente os apartasteis del centro de la sala para acercaros a la pared puesto que tres robots del doble de vuestro tamaño aparecieron desde arriba dejándose caer. Su llegada había provocado que el suelo temblase, pero no solo eso, sino que nada más veros comenzaron a disparar unas ráfagas de metralla ¿sería el servicio de seguridad?¿no debería estar deshabilitado?.

Los soldados y Lor'themar comenzaron a luchar contra los robots con intención de desactivarlos, no parecían demasiado duros pero su armas en cambio si que eran armas letales.

Viste como uno se puso justo en frente de ti, como si estuviera calculando la trayectoria para comenzar a disparar, era momento de reaccionar, ahora o nunca.

Notas de juego

El resto de máquinas están luchando con las otras tropas.

Cargando editor
10/12/2017, 03:44
Alessia Firegazer

Me tambaleo ligeramente cuando los extraño automatas caen junto a nosotros, dejando claro desde el primer momento que son hostiles a nosotros. Rapidamente me preparo para actuar, el baston listo para canalizar una de mis letales bolas de fuego.

Maquinas de los titanes? las deben estar controlando!- digo en voz alta mientras canalizo mi primera bola de fuego, tan brillante y hermosa como siempre, y la lanzo contra la criatura que me habia tomado como su objetivo. Morir una vez habia sido suficiente.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Burn, baby burn :D

Cargando editor
10/12/2017, 08:43
Director

Notas de juego

Repite un dado, recuerda que si te quedas ese "3" perderías una vida

Cargando editor
11/12/2017, 02:45
Alessia Firegazer
- Tiradas (1)

Notas de juego

Se me olvida siempre, gracias

Cargando editor
11/12/2017, 08:02
Lor'themar Theron

El combate había comenzado por partida triple, por un lado estaban los soldados de la cruzada que luchaban contra uno de los robots. Éste comenzó a disparar contra sus atacantes los cuales iban siendo abatidos mientras intentaban alcanzarlo.

Por otro lado estaba Lor'themar que con sus rápidos movimientos iba destrozando la coraza del robot; parecía que no era la persona que más complicado lo estaba teniendo.

Por otro lado estabas tú, que parecía que tampoco iba a tener problemas en el combate puesto que las ráfagas arcanas impactaron contra el panel de circuitos haciendo que el sistema de seguridad del droide quedase inutilizado.

Alessia pudo por fin romper el armazón del robot para dejar al descubierto un montón de cables y circuitos que fueron chamuscados con violencia para evitar que aquel trasto ocasionara más bajas.

En cuestión de segundos el robot se quedó desactivado en el suelo, dejando de ser una amenaza. El resto resto de los soldados comprobaron cual era el punto más débil del armazón para al igual que ustedes, desactivar dichos enemigos.

Poco después se hizo el silencio. A vuestro alrededor muchos soldados heridos, entre ellos Lort'themar que se encontraba recostado sobre una pared. Una de las explosiones que lanzó otro de los robots le había alcanzado el brazo.

- ¿Os encontráis bien? parecía que nos estaban esperando, debemos encontrar una manera de hablar con los titanes de Ulduar lo antes posible... -

Notas de juego

Amenaza neutralizada en todos los frentes.

Cargando editor
13/12/2017, 19:31
Alessia Firegazer

Jajaja!- rio triunfante cuando el robot se acaba con una pila de metal y extraños cables chamuscados o en proceso de arder. Tan amenazador como parecian, y habian caido como un plumazo ante mi maestria magica con insultante facilidad.- Parece que quien los mando no esperaba encontrarse a una maga tan poderosa como yo, jaja!

Sin embargo, al ver que lord Theron parece herido dejo de reir y me acerco rapidamente.- Mi señor, se encuentra bien? dejeme que le ayude.- Me ofrezco rapidamente. Ya habia demostrado mi talento, por lo que necesitaba que el lider de mi pueblo saliera sano y a salvo de alli. Casi podia ver mi nombramiento como nueva Magestrix... si saliamos vivos de aquellas ruinas. - Deberiamos volver arriba

Cargando editor
13/12/2017, 20:03
Lor'themar Theron

 Ya sea mediante técnicas ancestrales como de medios más tradicionales, las tropas de asalto y el propio Lor'themar se fueron recuperando de sus heridas y dejando la situación más controlada a pesar del ataque por sorpresa.

- Muchas gracias por la asistencia camaradas... ahora no podemos perder tiempo y hay más hombres en las otras instancias. Utilizad la cuerda para trepar y buscar al otro grupo, puede que necesiten vuestro apoyo; yo iré con el resto en cuanto consiga evaluar los daños, sois los más rápidos de los aquí presentes, confío en vosotros -

Trepasteis de nuevo por la cuerda tan rápido como pudisteis para tratar de averiguar el paradero del resto de vuestros compañeros. Fue así como tras una breve investigación por las ruinosas instalaciones de Ulduar, que encontrasteis tras un pasillo algo apartado del resto a un pequeño pelotón de soldados, la mayoría de ellos estaban heridos y a su alrededor restos de más maquinaria. Parecía que no habían sido los únicos en recibir un ataque sorpresa pero había una diferencia vital, uno de ellos parecía tener un artefacto en las manos, una placa de color dorado que tenía una forma bastante peculiar puesto que parecía una llave.

Cargando editor
13/12/2017, 20:08
Soldado de Ventormenta

- Creo que esto debe ser algo importante - dijo uno de los soldados.

Cargando editor
13/12/2017, 20:08
Guerrero de Orgrimmar

- Maldita sea humano, en cuanto sacaste ese trasto de su sitio nos atacaron esas máquinas del infierno - sollozó otro.

Cargando editor
16/12/2017, 20:26
Alessia Firegazer

En vista de que Lor`themar y los demas guerreros parecian recuperarse bien (aunque quien realmente me preocupada era el regente de Lunargenta), obedezco sus ordenes y subo de vuelta a la planta principal. La subida se me hace un poco pesada, entre bufidos y quejas de cansansio e incomodidad, pero por suerte no tardo mucho en estar con los demas arriba.

Ya habeis oido, en marcha!- digo en voz alta y con tono autoritario una vez estamos todos reunidos, daba por sentado que la jefa de ese grupo era yo. Quien mejor, si no?

CUando encontramos a los guerreros malheridos, inmediatamente me percato del extraño objeto que porta un de los soldados, y me acerco rapidamente a verlo mas de cerca. Era muy posible que se tratase de un artefacto de los titanes, y mi intuicion me decia que solo era una pieza menor de algo mucho mas grande. Sin mediar palabra, le arrebato el objeto al humano que lo sostiene y digo, un tanto manducona.- Trae aca! de donde habeis sacado este artilugio? y que es lo que a provocado exactamente? vamos, humano, no tengo todo el dia!

Cargando editor
16/12/2017, 22:27
Soldado de Ventormenta

Los soldados no tardaron en responder.

Al parecer aquel artefacto estaba en una sala contigua y en el momento que lo cogieron todas las máquinas salieron al encuentro de los "intrusos". Saben que ha sido un error pero también lo ven como un progreso para la investigación.

Aquel "trasto" (tal y como lo llamaban algunos) tenía un aspecto muy particular para ti, esa silueta era demasiado "imperfecta" para ser solo un elemento decorativo... ¿y si era realmente una llave tal y como se sospechaba?! debía ser eso, una llave ¿por qué si no iban a protegerla un montón de máquinas hostiles? ¿pero qué abriría exactamente?

De repente un soldado irrumpió la reunión que teníais con los otros hombres.

- ¡Señora, señora, es urgente! - gritó cargado de energía.

- Mi patrulla ha encontrado una puerta ¡es enorme! tiene una especie de mecanismo de cierre, hemos intentado forzarla pero nos resulta imposible ¿podríais venir a echar un vistazo? -

Cargando editor
20/12/2017, 08:12
Lor'themar Theron

- Entonces lo mejor será echar un vistazo en persona - comentó pausadamente mientras comenzaba a andar.

Una vez examinado el artefacto el elfo de sangre no dudó de la teoría principal.

- Está claro que se trata de una llave, y si se ha detectado también una puerta puede que encontremos más respuestas si atamos todos los cabos - reflexionó durante unos instantes.

- Encontrar la ayuda de los titanes de Ulduar está siendo más complejo de lo que pensaba, si tan solo queda una puerta por explorar no nos queda más remedio que ir hasta ella, por favor camaradas, vayamos hasta allí con la ayuda de las indicaciones de los soldados -


Un poco más tarde todo el grupo halló lo que sería la gigantesca puerta que daba al último rincón sin inspeccionar. La puerta era imponente ¿qué se escondería detrás?

La puerta parecía completamente cerrada. Un grupo de soldados no dudó en intentar empujarla pero tan solo pudisteis escuchar sus jadeos provocados por el agotamiento.

Si prestabais un poco más de atención a la puerta era sencillo saber que el único hueco que existía en el complejo mecanismo era exactamente igual que el de la "llave" que habían encontrado las tropas.

Notas de juego

Avanzo para no estancarnos.

Cargando editor
22/12/2017, 16:38
Alessia Firegazer

La puerta sin duda era impresionante, como todo lo que los titanes habian construido en aquel sitio. Pero no pude evitar preguntarme, mientras veia a varios soldados intentar abrirla, porque de todas las camaras y puertas, esta era la unica que seguia cerrada? Dado su tamaño, era poco probable que hubiera pasado desapercibido... Si seguia cerrada era por un buen motivo.

Sin embargo no tarde mucho en percatarme de que el extraño artefacto que habia cogido el estupido humano tenia una forma muy similar a un hueco que quedaba en la puerta. Tenia en mis manos lo que todo parecia indicar, era la llave que abria esa misteriosa puerta. La pregunta era: debia abrirla? y si liberaba un horror innombrable de eones pasados? 

Tras uns segundos debatiendome internamente, finalmente tome una decision. Con paso seguro, me acerque al portal mientras le decia a los agotados soldados.- Dejad de gastar vuestro aliento en ese inutil esfuerzo, y preparaos para lo que pueda suceder.- Acto seguido, alce la "llave" y la coloque en su aparente hueco. Por muy malo que fuese lo que hubiese dentro, no podia ser peor que la Legion. Y seguro que se le podria buscar una forma de usarlo en su contra. O destruirla con una buena explosion magica!

Cargando editor
22/12/2017, 18:24
Director

En cuanto abristeis la puerta gracias al mecanismo-llave, lograsteis entrar en una gigantesca sala circular. En ella existía una paz indescriptible, era tal que podíais escuchar vuestra propia respiración.

La sala no estaba sola; a su alrededor estaban todos los guardianes que existieron en Rasganorte; cuatro de ellos eran los famosos titanes que custodiaban Ulduar.

Todos parecen estar como dormidos, desactivados a ojos de un mecánico goblin o gnomo. Algunos de ellos incluso parecían dañados; no se sabe si por el paso del tiempo o por batallas pasadas; la cuestión era que habíais venido hasta aquí para encontrar a los titanes y habíais tenido éxito, pero no de la manera que esperabais.