Apuesto a que vuelve a salir el de todos los planetas explorados xD
Pues igual. Tal y como estan las cosas, seria de los pocos realmente utiles.
No se yo... el de generar 1d3 planetas, especialmente en Solar, puede ser MUY útil y desnivelar mucho al final. Y el de 2$ al turno quedaría muy bonito ahora mismo.
Anda, es verdad. Menos mal que no me cargue las tablas de planetas por hacer espacio...
Pozi, pero imagina que sale el de los planetas en alguno de los del Segmentum Solar, ten presente que ahí pueden salir humanos amistosos y encontrarte con que de repente los últimos turnos sólo necesitas colonizar para hacer subir a tu facción la leche. Y ya no hablemos si lo haces en el que te pueden tocar planetas extras... aunque ahí tengas que colonizar si o si xD
Toooongoooo xD
No se puede ni ir el dedo :P
Créeme, me dolió más a mí que a ti...
De eso nada, que desde el 3 lo tienes escrito y me podrías haber avisado :P
Lo siento, solo lo vi cuando me puse a corregir en detalle: visto por encima está bien pero hasta que no me pongo a corregir no hago números.
De todas formas, no cambia quién haga las tiradas, también tú podrías haber sacado un uno. Yo saqué DOS.
TURNO 9
EXPLORACIÓN 4+
EXPANSIÓN 5+ (3+)
EXTERMINACIÓN 3+
- Tropas de Choque: cuando realizas una Invasion, tiras 1d8 en lugar de 1d6 y tus enemigos sufren una baja adicional. Solo sirve al Atacante.
- Inquebrantables: los modificadores negativos a Capítulos y Dinero en tus planetas se consideran 0 para ti
Recursos iniciales:
- Capítulos: 16C
- Dinero: 9$
ARTEFACTOS:
+1 daño Sabotajes: Explosivos mejorados.
+1 daño Sabotajes: Neutronium.
+1 Colonizar: PCE.
+1 Colonización: Medicina Avanzada.
+1 Espionaje: Camaleonina.
+1 Capítulo por Turno: Planta de Clonación.
+1 daño Bombardeos: Torpedos Ciclónicos.
Planetas iniciales (3):
SEGMENTUM OBSCURUS
- Palas (Infernal -2C / Abundante +1$)
SEGMENTUM TEMPESTUS
- Kawawhenua (Letal -2C / Abundante +1$)
SEGMENTUM ULTIMA
- Ullanor II (Selvas +1C / Abundante +1$)
FASE DE RECURSOS
- Capítulos: 11C +1C +1C +2C +1C = 16C
- Dinero: 7$ +2$ +2$ +2$ = 13$
ACCIONES (3)
- Colonización: Terra (2$ 1C)
ÉXITO.
- Invasión: Urano (2C 1$)
ÉXITO. 7 Bajas para Señores del Relámpago
- Invasión: Neo-Ullanor (2C 1$)
ÉXITO. 4 Bajas para Corredores del Sol.
DEFENSA:
SEGMENTUM OBSCURUS
- Palas (1C)
SEGMENTUM TEMPESTUS
- Kawawhenua (1C)
SEGMENTUM ULTIMA
- Ullanor II (2C)
RECURSOS FINALES:
- Capítulos: 16C -1C -2C -2C = 11C
- Dinero: 13$ -2$ -1$ -1$ = 9$
Motivo: Colonización: Terra (2$ 1C)
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Invasión: Urano (2C 1$)
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Motivo: - Invasión: Neo-Ullanor (2C 1$)
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Vale, he visto el fallo ANTES esta vez: Vulkor tiene razon, los Rebeldes no habeis estado en Urano (que, ademas, es de los Corredores del Sol, no los Señores) y, por tanto, no puedes invadirlo. Elige otro sitio para matar gente (y haz la tirada, ya retocare yo tu turno).
Motivo: Invasión: Catachan (2C 1$)
Tirada: 1d8
Resultado: 6
EXITO.
Pues ale otras 6C de bajas
TURNO 9
EXPLORACIÓN 4+
EXPANSIÓN 5+ (3+)
EXTERMINACIÓN 3+
- Tropas de Choque: cuando realizas una Invasion, tiras 1d8 en lugar de 1d6 y tus enemigos sufren una baja adicional. Solo sirve al Atacante.
- Inquebrantables: los modificadores negativos a Capítulos y Dinero en tus planetas se consideran 0 para ti
Recursos iniciales:
- Capítulos: 16C
- Dinero: 9$
ARTEFACTOS:
+1 daño Sabotajes: Explosivos mejorados.
+1 daño Sabotajes: Neutronium.
+1 Colonizar: PCE.
+1 Colonización: Medicina Avanzada.
+1 Espionaje: Camaleonina.
+1 Capítulo por Turno: Planta de Clonación.
+1 daño Bombardeos: Torpedos Ciclónicos.
TE LLEGAN LAS COORDENADAS DE DROKON DE PARTE DE LOS CABALLEROS DEL ARCA Y MAUI Y MAZA RELUCIENTE DE LOS CORSARIOS.
Planetas iniciales (3):
SEGMENTUM OBSCURUS
- Palas (Infernal -2C / Abundante +1$)
SEGMENTUM TEMPESTUS
- Kawawhenua (Letal -2C / Abundante +1$)
SEGMENTUM ULTIMA
- Ullanor II (Selvas +1C / Abundante +1$)
FASE DE RECURSOS
- Capítulos: 11C +1C +1C +2C +1C = 16C
- Dinero: 7$ +2$ +2$ +2$ = 13$
OK
ACCIONES (3)
- Colonización: Terra (2$ 1C)
TU FLOTA LLEGA A TERRA POR SEGUNDA VEZ. DESPUES DE LA ULTIMA BATALLA, LA MITAD DEL PLANETA ESTA EN RUINAS PERO SUS HABITANTES YA HAN VISTO SUFICIENTES HORRORES Y SE ARRODILLAN ANTE LA PODEROSA MONTAÑA. CONSIGUES EL CONTROL DEL PLANETA CON DEFENSAS 2.
LOS ROBLES ETERNOS PENETRAN EN LAS CAMARAS SECRETAS DEL MUNDO NATAL DE LA HUMANIDAD Y SAQUEAN SUS SECRETOS. OBTIENES LOS SIGUIENTES ARTEFACTOS:
UNA FLOTA DE LOS CORREDORES DEL SOL SE RETIRA DEL SISTEMA SOLAR POR LLEGAR TARDE.
ÉXITO. DEFINITIVAMENTE.
- Invasión: CATACHAN (2C 1$) ÉXITO.
UNA FLOTILLA (2C) DE LOS ROBLES ETERNOS ARRIVA A CATACHAN CON INTENCIONES CONQUISTADORAS. SIN EMBARGO, LOS CORREDORES DEL SOL (1C) QUE DEFIENDEN EL MUNDO LETAL LO HAN LLENADO TODO DE TRAMPAS. A MEDIDA QUE LAS HACHAS DE LOS ROBLES ETERNOS DESPEJAN LA VEGETACION, LAS TRAMPAS Y LAS EMBOSCADAS SE REVELAN. LOS ROBLES ETERNOS SUFREN TANTAS BAJAS QUE SE VEN OBLIGADOS A BOMBARDEAR EL PLANETA Y A RETIRARSE.
LOS ROBLES ETERNOS PIERDEN 2C, LOS CORREDORES DEL SOL 1C Y EL PLANETA QUEDA VACIO.
- Invasión: Neo-Ullanor (2C 1$)
ÉXITO. 4 Bajas para Corredores del Sol.
OTRA FLOTILLA (2C) DE LOS ROBLES ETERNOS IRRUMPE EN NEO-ULLANOR BUSCANDO VENGANZA, RETRIBUCION Y LO QUE HAGA FALTA. LOS POCOS (1C) CORREDORES DEL SOL QUE LO DEFIENDEN SON PILLADOS COMPLETAMENTE POR SORPRESA Y SON EXTERMINADOS SIN PIEDAD. LOS ROBLES ETERNOS PIERDEN 1C Y CONQUISTAN EL PLANETA. LOS CORREDORES DEL SOL PIERDEN 1C.
DEFENSA:
SEGMENTUM OBSCURUS
- Palas (1C)
SEGMENTUM TEMPESTUS
- Kawawhenua (1C)
SEGMENTUM ULTIMA
- Ullanor II (2C)
GANAS NEO ULLANOR, TERRA Y CLETUS.
LOS CORREDORES DEL SOL (5C) IRRUMPEN EN ULLANOR II PERO PIERDEN EL FACTOR SORPRESA AL SALIR DE LA DISFORMIDAD DEMASIADO PRONTO. PARA CUANDO SE APROXIMAN AL SISTEMA, LA FLOTA DEFENSORA DE LOS ROBLES ETERNOS (2C) LES HA DIEZMADO Y LES INTERCEPTA EN LA ÓRBITA MÁS ALTA. LOS ROBLES ETERNOS SE CUENTAN ENTRE LOS GUERREROS MÁS DUROS Y DESPIADADOS DE LAS LEGIONES Y LOS CORREDORES DEL SOL LO COMPRUEBAN DE LA FORMA MÁS BRUTAL. LOS CORREDORES DEL SOL PIERDEN 5C, LOS ROBLES 1C Y CONSERVAN EL PLANETA.
RECURSOS FINALES:
- Capítulos: 16C -1C -2C -2C = 11C
16-1(ULLANOR II)-2 (CATACHAN)-1 (NEO ULLANOR)=12
- Dinero: 13$ -2$ -1$ -1$ = 9$
IMPORTANCIA: 25 +20(TERRA)+12=57
Motivo: ARTEFACTOS TERRA 1
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: ARTEFACTOS TERRA 2
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: DEFENSA ULLANOR II
Tirada: 1d6
Dificultad: 3+
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: PLANETAS DEL MAPA
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: PLANETA TIGRONIS
Tirada: 5d6
Resultado: 4, 2, 3, 6, 4 (Suma: 19)
Motivo: PLANETA CLETOR
Tirada: 5d6
Resultado: 4, 4, 6, 4, 3 (Suma: 21)
Motivo: HUMANOS TIGRONIS
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: DEFENSAS TIGRONIS
Tirada: 1d3
Resultado: 1(-1)=0
Pregunta, ¿Se pueden asignar defensas adicionales tras generar Capítulos? ¿Un planeta ya defendido genera sus recursos y puede provocar que se asignen para otros planetas?
Parece lo mismo pero no lo es :P
¿Se pueden asignar defensas adicionales tras generar Capítulos?
Sí.
¿Un planeta ya defendido genera sus recursos y puede provocar que se asignen para otros planetas?
Sí pero no para cobrarlos. Los recursos llegan después de las Defensas y antes de los refuerzos, por así decirlo.
¿Y se generan recursos parcialmente? ¿O es un todo o nada?
Todo o nada. Un planeta genera o no genera.
TURNO 10
Cita:
- Tropas de Choque: cuando realizas una Invasion, tiras 1d8 en lugar de 1d6 y tus enemigos sufren una baja adicional. Solo sirve al Atacante.
- Inquebrantables: los modificadores negativos a Capítulos y Dinero en tus planetas se consideran 0 para ti
Recursos iniciales:
- Capítulos: 12C
- Dinero: 9$
ARTEFACTOS:
+1 daño Sabotajes: Explosivos mejorados.
+1 daño Sabotajes: Neutronium.
+1 daño Sabotajes: Oficio Asesinorum.
+1 Colonizar: PCE.
+1 Colonización: Medicina Avanzada.
+1 Espionaje: Camaleonina.
+1 Capítulo por Turno: Planta de Clonación.
+1 daño Bombardeos: Torpedos Ciclónicos.
Planetas iniciales (6):
SEGMENTUM TERRA
- Terra (Colmena +6C / Rico +4$)
- Cletus (Templado +3C / Esteril 0$)
SEGMENTUM OBSCURUS
- Palas (Infernal -2C / Abundante +1$)
SEGMENTUM TEMPESTUS
- Kawawhenua (Letal -2C / Abundante +1$)
SEGMENTUM ULTIMA
- Neo-Ullanor (Muerto -2C / Rico +2$)
- Ullanor II (Selvas +1C / Abundante +1$)
DEFENSA:
SEGMENTUM TERRA
- Terra (10C)
- Cletus (3C)
SEGMENTUM OBSCURUS
- Palas (1C)
SEGMENTUM TEMPESTUS
- Kawawhenua (1C)
SEGMENTUM ULTIMA
- Neo-Ullanor (1C)
- Ullanor II (2C)
TOTAL 12/18C
Necesito ver las cosas en perspectiva ;)
Con defensa inicial de Terra 9C y 10$ (Defensa de Terra, Neo-Ullanor, Palas)
Sin defensa inicial de Terra 9C y 10$ (Todos con el mínimo y Terra con 4C)
EDIT:
PREGUNTA: ¿Puedo destruir un planeta que yo controlo verdad? :)