Partida Rol por web

Warriors Of Valhalla

Zona de Conspiracion

Cargando editor
16/11/2009, 13:57
Director
Sólo para el director

http://elescapedebeta.files.wordpress.com/2008/01/mala.jpg

Cargando editor
16/11/2009, 14:26
Director
Sólo para el director

HISTORIAS DE PERSONAJES

Ozzy - Crow

Hola Bragi;

Me llamo Harald Gunnarsson,

y por lo que veo y noto... debo de estar muerto...¡¡Gracias Odin, por acogerme en tu regazo!!

Disculpeme...pero le relatare mi historia, aunque supongo que Las Norms (Las Tejedoras del destino) ya lo sabian, supieron y predestinaron que ese dia iba a ser hoy.

Naci hace 34 inviernos, siendo el unico varon de 3 hermanos.

Mi madre murio al yo nacer, por lo que no os puedo decir como vivio...

Mi padre Gunnar, era el Jarl (Jefe) del Clan del oso blanco y habia que matar a uno para ser un verdadero guerrero.

Con 15 inviernos, tuve que pasar la prueba...Provisto de una daga y a cuerpo desnudo, me adentre en la gruta de hielo donde estaban...¡Lo mate!. Con su piel me hice una capa y asi me converti en guerrero.

Muchas batallas libré y mi Gran Hacha de dos hojas, ha bebido la sangre de los enemigos.

Me converti en el brazo derecho de mi padre, en la lucha contra los Clanes rivales...Hasta que en una de ellas, me encontré con Balder Crowersson. Mi enemigo, mi igual...Muchas veces nos hemos encontrado...

En cierta batalla, me dejó la fea cicatriz que recorre mi rostro. Desde la frente hasta la barbilla, Llevandose mi ojo izquierdo en su retorcido recorrido. Por eso lo oculto con este parche, desde hace 11 primaveras. Disculpe mi sonrisa, pero ese dia, me senti orgulloso...Odin, cogio su particular propina.

Tambien su hacha se llevó a mi padre, asi me converti en el Jarl de mi Clan.

Balder, ha conseguido matarme a mi tambien...en una preciosa y cruel melee. Aunque de propina, le he dejado un buen tajo en su pecho...

¡Espero ver a ese insecto pronto y arreglaré cuentas con él!

¡¡¡Por Odin, que gran dia es hoy!!!

Por ultimo...¿Me podria indicar como se pasa al Gran Salon?. Tengo muchas ganas de conocerle...

 

 

 

 

 

Potty

Hola Raiza, me gustaría apuntarme en tu partida vikinga. Espero que haya lugar para un personaje femenino.

Mi pj se llama Fenja, fue una guerrera que peleó bajo las órdenes de la princesa Hervor y su hermano durante el ataque de los hunos a la frontera oriental del reino.

Decidió  tomar las armas y entrenarse como guerrera después que los hunos tomaran la aldea donde ella vivía y mataran a su esposo y a sus dos hijos varones delante de sus ojos y se llevaran a su pequeña. Ella fue violada y luego herida de muerte, pero logró sobrevivir. Su determinación provenía del deseo de venganza contra Atila y todo su pueblo y juró no descansar hasta que su familia fuera vengada.

Murió durante la última batalla, combatiendo espalda con espalda con Hervor, cuando ya las tropas vikingas habían sido diezmadas y la derrota era inminente. 

En su honor se escribieron muchas odas y fue recordado su valor y letalidad por muchas generaciones.

 

Bueno, esta es una síntesis del personaje que me gustaría jugar. Sus valores principales son el honor y la lealtad. Sigue sintiendo mucha sed de venganza y nunca logró recuperarse del todo de lo que ocurrió con su familia.

Al momento de morir, la guerrera rayaba los 30 años.

 

Jhoseff-Crow

Askar Jhosaffsson

Capitán de un Drakkar, saqueador, pirata, colonizador y explorador. Viajó con su Drakkar hasta Inglaterra, y de ahí toda la isla fué colonizada. Eso fué el principio, luego siguió Francia, Rusia , La peninsula Ibérica y el mediterraneo. Surcaba los mares a placer y atracaba en las costas, haciendo incursiones de pillaje, saqueo y exploraciones en Groenlandia y Vinlandia.

Participó en numerosas guerras junto a Erik el Rojo, ganandose así el respeto como guerrero.

Su valor estaba probado, sus dotes también. qué le falló, la traición. Su segundo al mando,Harald Erikkson, quería su puesto. Pago a su amante, una joven mujer de mirada salvaje y pelo de fuego para que le distrajese y asesinase. Aprobechó el descuido en el lecho para lanzarle una estocada al corazón. Que poetico, traicionado por una mujer y acabó con el corazón atravesado.....

Syme:

Saludos esta es mi vision de un pj vikingo (Mas que un ser humano una fuerza de la naturaleza):

 

Bashi se despierta. Bashi yace con mujeres. Bashi cabalga por las frias llanuras. Bashi come. Bashi lucha. Bashi duerme. Bashi vive. Bashi muere...

Un guerrero sin patria. Sin sueños ni ambiciones. No mira hacia las cumbres buscando nobles ideales y justificación a sus actos. Vive el día a día sin mas pensamiento que el que echarse a la boca y que sangre derramar. Preguntarle a Bashi por su historia es como preguntar al agua del río sobre que cauces ha fluido. Reyes y emperadores dormiran intranquilos en busqueda de gloria y eternidad, pero el instante de Bashi es eterno. Su memoria no se remonta más allá del dia en que vive y no hay para el pasado ni futuro. Un día Bashi moriria pero ese día no sera futuro sino presente. Un día Bashi vivira, pero ese día nunca podra ser pasado.

Bashi siempre estuvo alli y siempre estara. ¿Acaso diferencia el campesino al lobo que ataca al rebaño al amanecer del lobo que lo ataca al ocaso?. Todos son el lobo y ninguno tiene nombre. ¿No es Bashi un nombre para un ser que en realidad no lo tiene?.

Cabalga; más el viento tambien sopla. Mata; más la muerte no tiene rostro. Vive, más la vida construye castillos de sombras

 

Notas de juego

Las tras porto para aqui para no ocupar el Off ^^

Cargando editor
16/11/2009, 14:32
Director
Sólo para el director
Cable

Mi nombre el Ulfur *Guardián de los lobos*, pertenezco al pueblo del Pico Nevado al lecho de las Montañas del suspiro eterno… donde estoy?.

Un hombre me miraba con ojos de padre, amigo y guerrero….
Donde estoy?....
Tras El unas puertas inmensas de se erguían como montañas vivas ante mis ojos… junto a mi estaba mi fiel compañero Asulf  un lobo que creció a mi lado, ambos mirábamos con desconcierto esta situación.
La voz de aquel hombre que se identifico como Bragi, me hizo caer en cuenta que ya no estaba en la tierra si no ante las mismas puertas del Valhalla; sonreí y mire a mi compañero – Asulf, me haz seguido hasta aquí compañero y te lo agradezco – Dije con voz tranquila mientras las imágenes de la batalla en mi pueblo venían a mi como un río embravecido dispuesto a llevarse mi alma.
 
- BIENVENIDO! Guerreo de Odin, Guardián de los lobos, ante ti las puertas del Valhalla te dan la bienvenida a tu nuevo hogar, Caminaras por el sendero y te sentaras en la mesa donde Guerreros como tu han escogido su lugar luego de una muerte digna – Recitaba con la elocuencia de un bardo diestro – Alzad la copa de hidromiel y gritad con las fuerzas de un aullido vuestro nombre! –
 
Así lo hice junto con Asulf aullamos nuestros nombres y las puertas se abrieron dejando escuchar las voces…. La música y los aromas de la comida y la hidromiel….
 
La oportunidad de sentarme junto a los dioses estaba allí, caminamos hasta el umbral de la puerta, un suspiro nos armo de valor…. Y allí recordé como había muerto…. Toque mi cuello y una cicatriz lo rodeaba por completo, decapitado en el campo de batalla defendiendo a los niños y mujeres…. Una muerte digna…. Para un guerrero; morir defendiendo su linaje…. Su vida….. su hogar….
 
- Y ahora henos aquí Asulf, Bragi nos dio la copa de bienvenida…. No le hagamos esperar mas y crucemos el umbral para estar con los dioses – Un paso fue suficiente para que las Valkirias nos guiaran hasta el salón principal…. Allí estaban amigos, hermanos y dioses…. Compartiendo la pasión de un guerrero.
- Ulfur y Asulf se hacen presentes ante ustedes Deidades! – Grite con sentimiento y honor… la gloria ya la había ganado tras mi ultimo aliento.

 

oO brojah Oo

- Godan el Poderoso -

 

Poco antes de su muerte,en Godan podías ver un semi-dios.Era tan grande como un oso pardo.Tan salvaje como la marea en una noche tormentosa.No tenia escrúpulos.Vivía para comer,emborracharse y disfrutar en orgías.Tenía el pelo negro como el chamizo,melena muy larga,grandes manos,un cuerpo tan duro como el acero y cicatrices por todo su cuerpo.Hijo de un herrero de las montañosas tierras de Shaardana , Godan el Poderoso nació mientras asaltaban su aldea. Muy joven, tomó parte en múltiples saqueos y poco después se unió a una banda que actuaba en la meseta de Tarock.Poco después fue hecho prisionero y forzado a trabajar como esclavo,pero pronto escapó.Después se dirigió hacia otros reinos.Durante varios años, llevó una preciaria existencia como ladrón y en este periodo Godan combatió contra hombres, hechiceros, monstruos y todo tipo de criaturas.Se enlistó como mercenario y se ganó multitud de amigos,enemigos y tuvo un violento incidente como consecuencia, en el que mató a un príncipe,por lo que tuvo que abandonar el reino y se hechó a la mar.El padre del principe difunto mando matar a Godan para vengarse, y sus soldados lo acorralaron en las puertas de Maiket.Pero fue salvado por un antiguo compañero mercenario.Despues de muchas aventuras en los desiertos,Godan se enroló en el ejército Maiketo,como Capitán de las tropas.Fué en este período que Godan viajó a la ciudad de Tingra,durante su estadía se desató una Guerra Civil y se vio involucrado al rescatar al rey.Los pueblos vecinos apoyaron a los sublevados y en el fragor de una multitudinaria batalla Godan calló derrotado.

 

(Las ubicaciones son ficticias por que no conozco la geografía del juego)

Salu2   ^^

 

Me la mandaste y no se de quien es xD

Nombre: Fenrir

Edad: 22 años

Altura: 1,75 m.    Peso: 80 Kilos

Color de Cabello: Pelirojo

Color de ojos: Oscuros

Descripción Física:

Dotado de un cuerpo atlético , más con tendencia a ser rápido que ser fuerte, se gano el apodo de Fenrir, ya que su velocidad y ferocidad, era como el gran lobo que arranco a Thor su brazo. Pese a su excelente agilidad, aunque no sea muy fuerte, su fiereza le hace ganar esa fuerza de la que carece.

De largos cabellos rojizos castaños que le caen por los hombros, una espléndida barba que aunque sea poco abundante, tiene ese rojizo tan característico, entre los de su aldea era el que más veían atractivo las chicas.

Su excelente rapidez, fruto de muchísimas incursiones rápidas de infiltración, su entrenamiento de cazar en campo abierto persiguiendo a sus presas con su arco del que es un excelente tirador.

 

Descripción Psicológica:

Fenrir es una persona afable con los suyos, pero mi rudo y cabezota , cuando se habla de cosas que no le interesan o gustan discute,poniéndose muy borde.No le gusta hablar de su padre aunque le tenía un gran respeto, no haber encontrado los restos de su padre, haberse enterado del final de su padre tan terrible, han hecho que Fenrir quiera olvidar lo que antes era y ser un joven guerrero del que estuviera orgulloso su padre, pasaron años hasta que encontró al hombre que le quito la espada a su padre, matándolo sin piedad, ensañándose con aquel guerrero de una manera sangrienta, su padre por fin era vengado, pero la muerte de sus padres de formas tan terribles, hacían que Fenrir no quiera hablar de eso.

 

Historia

Paso parte de su niñez solo, su padre murio en una incursión años atras, arrojado a las fieras que se alimentaron de su padre, no pudiendo jamás celebrarse un funeral vikingo a su padre, deshonrado por que le quitaron la espada , cuando lo lanzaron a las fieras del bosque.

Su madre se suicido al oir tan gran mal de su marido, además que llevaba enferma un tiempo, asi Fenrir, tuvo que sobrevivir cazando por si solo muy joven,al escapar de casa e intentar buscar el cuerpo de su padre que no encontró,paso varios años hasta que unos amigos de su padre lo encontraron vagando por los bosques 5 años después, el joven había adquirido una velocidad casi sobrehumana, una muy buena puntería, pero una fiereza tan terrible como el propio Fenrir, su antiguo nombre de Heldran  lo cambiaron por el de Fenrir, adoptándolo uno de los amigos de su padre.

Muchas batallas a demostrado su valor, su excelente rapideza y su tan sorprendente fiereza, hasta que en una incursión a un poblado rival, cayó en una emboscada, avisado por un traidor del grupo donde estaba, asi murio luchando fieramente con una veintena de hombres más fornidos, mejor equipados y fuertes que él, ahí terminaron sus días.

 

 

Cargando editor
16/11/2009, 14:51
Director
Sólo para el director
¿¿¿???

Ogion

Comienza con una niña celta (Picta del norte de escocia, no vikinga) muy rebelde y de difícil carácter, hija de un jefe tribal y obsesionada con convertirse en Druida, actividad exclusivamente masculina. Cuando llega a la adolescencia se enamora de un joven aprendiz de druida a quien convence de enseñarle los secretos de su profesión. Una noche, la joven le roba su hoz de oro y lleva a cabo un ritual mágico, durante el cual tiene una visión del futuro: Un grupo de enormes hombres cubiertos de pelo amarillo, llevando largas espadas y pesadas hachas, desembarcando de un gran bote en las playas cercanas a la aldea.

La joven decide contarle su visión al Concejo de la aldea, ante el que se ve obligada a confesar que usó rituales prohibidos. Sin embargo, no delata al joven druida que la instruyó. Éste, temeroso, no habla en defensa de la chica. El Concejo no cree en su profecía y decide que debe morir dentro del Hombre de Mimbre (una jaula de mimbre con forma de hombre, donde eran encerradas las persona que iba a ser sacrificadas.)

En el momento en que los druidas están por prender fuego al Hombre de mimbre, de los bosques lindantes surgen los guerreros de la visión. Arrasan con todos los que se les oponen y sueltan a las personas encerradas en el Hombre de mimbre, sólo para ponerles cadenas y llevárselos con la intención de venderlos como esclavos. La chica lucha furiosamente por su libertad, pero desarmada y superada en número, nada puede hacer.

Los Vikingos llevan a la chica y a otros cautivos en su nave, para venderlos en algún punto del Mediterráneo. Durante la noche, la chica consigue convencer a uno de los guerreros de que desea tener sexo con él, lo estrangula con sus cadenas y le quita la espada. Con ella corta sus cadenas y las de otros prisioneros. Entre todos, intentan tomar el barco, pero durante el combate, la chica se ve arrinconada por el Jefe Vikingo, que la amenaza con espadas. Viendo el fin inevitable, la chica se lanza sobre la espada que la atraviesa de parte a parte, y aprovecha clavarle una daga en la garganta al Vikingo y arrancarle la nariz de cuajo de una dentellada, antes de morir.

La idea es que la una salvaje chica celta (Con los pelos pintados y tatuada de pies a cabeza) totalmente ajena a la cultura vikinga, se despierta en el “Paraíso Vikingo” rodeada de estos gigantes rubios a quienes aborrece y totalmente confundida respecto de donde está. Me pareció divertido jugar con la idea algo bizarra de una persona que va a un “Más allá” totalmente diferente al de su propia cultura y ver como reaccionan los Vikingos, que no tienen idea de por qué, las Valkirias han traído a alguien ajeno a su pueblo a Valhala.

Las escenas son más dinámicas y divertidas que este resumen (supongo, todavía no las escribí ;) y caracterizan mejor al personaje, pero, como te dije, no te quería enviarte tanto texto.)

PD: Se sabe que los vikingos traficaban con esclavos y las actuales Islas Británicas eran uno de sus lugares favorito para capturar prisioneros destinados a la venta. Lo aclaro porque no es un tema muy divulgado de la actividad vikinga y puede resultar fuera de contexto para el que lo desconozca.

Cualquier cosa avísame si te gusta.

Muchas gracias.

Saludos.

.....¿?

Saludos esta es mi vision de un pj vikingo (Mas que un ser humano una fuerza de la naturaleza):

 

Bashi se despierta. Bashi yace con mujeres. Bashi cabalga por las frias llanuras. Bashi come. Bashi lucha. Bashi duerme. Bashi vive. Bashi muere...

Un guerrero sin patria. Sin sueños ni ambiciones. No mira hacia las cumbres buscando nobles ideales y justificación a sus actos. Vive el día a día sin mas pensamiento que el que echarse a la boca y que sangre derramar. Preguntarle a Bashi por su historia es como preguntar al agua del río sobre que cauces ha fluido. Reyes y emperadores dormiran intranquilos en busqueda de gloria y eternidad, pero el instante de Bashi es eterno. Su memoria no se remonta más allá del dia en que vive y no hay para el pasado ni futuro. Un día Bashi moriria pero ese día no sera futuro sino presente. Un día Bashi vivira, pero ese día nunca podra ser pasado.

Bashi siempre estuvo alli y siempre estara. ¿Acaso diferencia el campesino al lobo que ataca al rebaño al amanecer del lobo que lo ataca al ocaso?. Todos son el lobo y ninguno tiene nombre. ¿No es Bashi un nombre para un ser que en realidad no lo tiene?.

Cabalga; más el viento tambien sopla. Mata; más la muerte no tiene rostro. Vive, más la vida construye castillos de sombras

 

Gariam

Te mando la historia:

nombre: Gariam (no es original pero no se me ocurre otro para una guerrera XD)

Edad: 21 años

El padre de Gariam era guerrero retirado por una lesion, en combate un tajo enemigo corto el tendon de su mano perdiendo la fuerza para empuñar su espada pero no el valor y el orgullo.

Gariam fue la menor de cinco hermanos, la unica hembra. jugaba a espadas con sus hermanos y a juegos bastante violentos como un chico mas aunque esto no agradaba a su padre. Como un chico mas aprendio a llevar la espada por no ser menos que sus hermanos.

Un dia Gariam, entrenando con su hermano mayor, le gano limpiamente y su padre se enfado mucho prohibiendole volver a blandir un arma. Gariam obedecio muy triste y dejo de entrenar.

Tiempo despues la aldea sufrio un ataque y se la pidio que acompañara a los niños y mujeres huyendo de la aldea pero ella, viendo el horror que la rodeaba tomo una espada de un compañero caido y enfrento al enemigo.

Hubiera podido hacerlo mejor si por la falta de entrenamiento sus golpes no hubieran sido tan torpes, aun asi abatio a varios hombres antes de caer atravesada de lado a lado por la hoja de una espada.

 

Notas de juego

Es ogion, lo pone arriba de la historia. Al otro te lo busco y lo editare con el nombre.

Cargando editor
16/11/2009, 23:08
Director
Sólo para el director

Jugador---------------------- personaje

Ogion------------------> Chica celta del norte de escocia sin nombre determinado

oO Borjah Oo--------> Godan el Poderoso

Cable------------------> Ulfur *Guardián de los lobos*

potti--------------------> Fenja

jhosef-crow-----------> Askar

Syme-------------------> Bashi

Miyu1 ------------------> Fenrir

Gariam------------------> Gariam

Ozzy - Crow------------> Harald Gunnarsson

Cargando editor
17/11/2009, 02:16
Director
Sólo para el director

JUGADOR   DIRGE

Stein Godi así es como fui llamado hace tiempo. Ahora solo soy un simple clérigo de mi señor. Nunca luche en busca de gloria, si no que lo hice por mi señor Tyr. Mi vida empezó en el culto después de que mi padre y su barco desapareciesen en una de las expediciones. Mi madre no quería tenerme como carga y me entrego al culto de Tyr, y ahora se lo puedo agradecer.

Tenia tan solo 9 inviernos cuando llegue al templo de Tyr. Al principio fui un novicio como todos, tenia que limpiar la mierda de los demás, pelar cebollas, lavar cacerolas. Siempre asistía a ritos en el nombre de Tyr. Así pasaron 3 años de mi vida. No se vivía mal, me daban de comer.

Luego a los 12 inviernos pude por fin empezar a entrenar para aumentar la gloria de mi señor. Me dejaron una maza de madera y un escudo de madera con un pellejo de piel por encima. No eran las mejores armas de entrenamiento pues estaban desgastadas y me pesaban demasiado peor puse todo mi empeño en entrenar. Y así pasaron año tras año. Por la mañana entrenamiento de combate y por la noche estudios en el templo sobre nuestro señor. Los canticos de guerra y las bendiciones.

Cuando cumplí los 18 inviernos me dejaron participar en una misión de pillaje para el templo, fue un momento glorioso. Me dieron una maza de verdad y un escudo! Y vaya si los use. Me gustaba la fiebre del campo de la batalla y entonando canciones dedicadas a mi señor daba golpe tras golpe. También después de matar a los hombres me dejaron de disfrutar de una mujer, estaba aterrorizada y al principio no supe como hacerlo, pero luego le di un par de bofetadas y se quedo sollozando, pero se calmo. Según me dijeron mis compañeros era virgen y de hecho sangro un poco. Yo estaba eufórico por la batalla y la recompensa que me concedían mis compañeros. Y así salíamos cada 6 meses a algún lado para poder conseguir triunfos a mi señor.

Un día hubo una un murmullo en el templo, llegaron unos compañeros de creencias de otro lugar. Todos los clérigos fuimos convocados. Teníamos una nueva misión ir al otro lado del mundo! No sabia como acabaría esto, era extraño, nunca nos habíamos alejado pero para la gloria de mi señor me uní a la expedición. Solo querían a 8 de nosotros y yo fui uno de ellos.

Siempre me habían gustado las travesías en barco, pero esta se alargaba demasiado llevábamos ya casi 2 lunas en el mar, y solo avistamos tierra una vez. Resulto ser una tierra rodeada de agua de la cual pudimos conseguir algo de agua potable y algo de carne.

La fiebre del mar iba alcanzando a algunos de mis compañeros y teníamos que sacrificarlos por el bien de nuestro señor y nuestra misión. Al final cuando llegaba la 3ª luna pudimos divisar una tierra grande. Al desembarcar lo único que veíamos eran bosques de vegetación. No había hombres ni fieras míticas que nos prometieron. Hasta aquel día…

Nos encontramos en el bosque con una emboscada con hombres que vestían pieles de animales y usaban armas de piedra. Nos pusieron trampas en el suelo y troncos afilados que nos cayeron encima, pero no caí yo en esas trampas! Mate a mas de uno de ellos y sus armas rebotaban e mi armadura. Me reía y disfrutaba matándolos, eran como monos que revoleteaban a nuestro alrededor. Cantaba los cantares a mi señor. Al final de la masacre tuve el honor de conceder a uno de esos indígenas el águila de sangre. Le abrí el pecho y le separe las costillas aguantándole por la espalda. La reverencia a Tyr. La sangre goteaba sobre mi rostro pero no pude disfrutar mucho de la celebración. Por la noche cuando estábamos n el campamento nos atacaron a traición. Aguante hasta el final y solo quedábamos media decena cuando se nos abalanzaron mas de 20 indígenas, les masacramos pero fui alcanzado por una saeta envenenada, que cobardes que eran para usar tal artimaña! Sufrí los dolores hasta que se hizo de día. No quería morir en la cama así que decidí ir en busca de una muerte gloriosa, reuní toda la fuerza de voluntad y disciplina que había aprendido a lo largo de estos años. Y me fui al poblado de estos indígenas que estaba a poco tiempo de nuestro campamente, al entrar ahí solo habían algunos guerreros. Los demás eran simples chiquillos, pero tenían armas y no tuve piedad.

Pero mi cuerpo no aguantaba mas, escupía sangre y me costaba respirar. Conseguí matar a 4 antes de ser abatido. Muy a mi pesar. Me cogieron entre varios y me cortaron la garganta con un cuchillo de piedra.

Cargando editor
17/11/2009, 02:20
Director
Sólo para el director

INFORMACION PARA NOSOTRAS ^^ PARA POSIBLES PNJS Y COSAS GUAYS ^^

 

Los vikingos tenían tres deidades principales: Odín, Thor y Freyr. Odín (O Wotan/Wodanaz en los pueblos germanos), jefe de todos los dioses, que gobierna en Asgard (residencia de los aesir), dios de la sabiduría, de la poesía, de la música, de los muertos en combate, es el más poderoso de los dioses vikingos. Su representación más habitual es la de un guerrero equipado para el combate, con una lanza (de nombre Gungnir) como arma. Su ojo izquierdo está hueco (Lo sacrificó para conseguir la sabiduría de las runas) y le flanquean dos cuervos: Hugin (Pensamiento) y Munin (Memoria) y dos lobos llamados Geri y Freki. Odín también posee un corcel de batalla, llamado Sleipnir, el cual tiene ocho patas. Ayudantes de Odín y las portadoras de la victoria son las valkirias, quienes cabalgan con Odín en la batalla y recogen a los valerosos guerreros que cayeron con honor en combate y los llevan a Valhalla, el salón de los guerreros.

Thor (O Donar en los pueblos germanos) es el dios del trueno, el hijo de Odín. Si los caudillos y los guerreros honran a Odín, a Thor le adoran los campesinos y la gente llana, que depende del trueno y de las lluvias y de que los temporales se apiaden de sus cosechas. Thor es un dios impetuoso, de naturaleza violenta y raramente reflexivo. De cabellos y barba rojos, lo más destacado de él es su fuerza, representada por Mjöllnir, su martillo, que descarga en forma de rayo mientras provoca un gran estruendo. La actividad preferida de Thor es la caza de trolls o la caza de gigantes. Según los vikingos, en los lugares más inhóspitos viven trolls, gigantes y otros enemigos declarados de los hombres. Thor es su principal enemigo y, siempre protector de la humanidad, viaja a menudo a Jotunheim para darles caza.

Freyr es el dios de la fertilidad y de la naturaleza. Pese a ser el tercer dios en importancia de los vikingos, no es de la familia de los Aesir, sino de otra familia de dioses, los Vanir. Freyr y su hermana Freyja son gemelos y todas las cosas que crecen lo hacen gracias a ellos.

Otros dioses de importancia en la mitología vikinga son:

  • Frigg: esposa de Odín. Es el prototipo de perfecta esposa y adorada por las amas del hogar.
  • Sif: esposa de Thor. De preciosa cabellera rubia, perdió sus cabellos por una travesura de Loki.
  • Tyr: Dios de la guerra, un sacrificio en honor suyo precedía al inicio de la Thing, la reunión socio-jurídica de los vikingos. Perdió su mano en las fauces del lobo Fenrir.
  • Baldr: el más bello y amado de los dioses, hijo de Odín y Frigg.
  • Njörðr: el padre de los Vanir, es el dios del mar y de los pescadores. Sus hijos son Freyr y Freyja.
  • Heimdall: dios de la Luz y enemigo de Loki.
  • Freyja: diosa del amor, hermana de Freyr.
  • Höðr: el dios ciego. Por su mano cometerá Loki su penúltima fechoría, el asesinato de Baldr.
  • Mimir: el dios de la sabiduría, es consejero de Odín. Es el guardián del Pozo del Conocimiento, y permitió a Odín beber de él a cambio del sacrificio de su ojo.
  • Loki: [jotun|gigante]] que vivía junto a los dioses. En ocasiones embustero o leal compañero, de naturaleza perversa, por él llegarán todos los males a los dioses y desencadenará el Ragnarök.

Sus principales enemigos (y enemigos de los hombres son):

  • Fenrir: hijo de Loki. Es un lobo temible, que de cachorro fue el juguete de los dioses en Ásgard hasta que fue demasiado mayor y peligroso para los dioses. Intentaron encadenarlo pero rompió las cadenas. Le ataron mediante una cinta especialmente creada para él a una roca de la que no se puede mover hasta que, llegada la Ragnarok, se libere. Durante la Ragnarok, matará a Odín.
  • Jörmundgander: la serpiente mundial. Es otro hijo de Loki, enemigo declarado de Thor, quien sujeta el mundo en su torso y se enrolla sobre sí misma devorando su propia cola. En la Ragnarok, Thor matará a la serpiente, y ésta a su vez lo envolverá en vapores venenosos que finalmente acabarán con su vida.
  • Surt: es el enemigo de Freyr. Por casarse con la hija de Surt, Freyr tuvo que regalarle su espada mágica, que lucha sin que nadie la empuñe. Cuando llegue la Ragnarök, Freyr morirá a manos de Surt. Liquidado su combate, la llama de este gigante de fuego consumirá todo lo existente en el mundo.
Cargando editor
17/11/2009, 03:54
Director
Sólo para el director

Ideas para la trama

Los guerreros elegidos de Odin van a Vanhalla, alli se entrenan y luchan contra las fuerzas enemigas, demonios y monstruos que loki manda para derrotar a su hermano y hacerse con el control de Asgar. Si esto sucede la tierra quedaria bajo su poder.

Antaño los guerreros no faltaban pero actualmente el valor de los hombres a decaido, la mayoria se corrompe con vicios y deja de lado el valor, el honor y el orgullo, por ello cada dia llegan menos guerreros a Vanhalla. Por contra los enemigos son cada dia mas fuertes.

En los campos de batalla, cuando alguno cae herido es llevado de vuelta al palacio de odin donde Idun se encarga de su sanacion pero si llega muerto o perece en combate su muerte es definitiva.

Tras cada batalla los guerreros que regresan son curados y disfrutan de un inmenso banquete en compañia de bellas guerreras y valquirias.

Solo pueden ir a batalla los mejor preparados asi que entrenan duro y pasan pruebas de seleccion para ir a combate.

------

Hay pocos enemigos, tenemos que meter alguno mas y quitar dioses. Yo me quedaria con estos 

Idun.--- La diosa esposa de Bragi que cura a los caidos

Bragi--- El bardo que recibe a los guerreros y crea canciones con sus azañas.

Thor.--- Es hijo de odin y esta como un queso ¿Lo hacemos soltero y ligon?

Odin.--- Por supuesto

Frigg.---- Esposa de Odin 

Freyr y Freyja.- Estos nos dan juego. Freyja lider de las valquirias (Añadiremos valquirias con las ideas de las historias que nos pasen)

Idea para enemigos

Ponemos a Loki y unos generales suyos comandando cada uno un batallon, demonios, trolls....

Cargando editor
17/11/2009, 04:15
Director
Sólo para el director

¿Te ayudo con la entrada? Puedes pillar ideas de esto. ^^

Todos perdisteis la vida mostrando gran honor, orgullo y valor. Las valquirias os vieron, reconocieron vuestro sacrificio y os  acompañandoos hasta las puertas de Asgar, la morada de los dioses.

Ahora os encontrais ante sus puertas.

Y la valquiria que os acompaña, como si se tratase de una prueba de fuego, os pide con un susurro en vuestro oido.

- Decid vuestro nombre.

Al pronunciarlo las puertas se abren permitiendoos el paso. Odin os reconoce como uno de sus elegidos y su hijo Bragi sale a recibiros con una copa de hidromiel entre las manos.

 

Cargando editor
17/11/2009, 23:52
Director
Sólo para el director

SETESH

 

Nunca quise ser un heroe…los heroes son loscapullos que mueren de la jodida forma mas estupida, dejando a sus mujeres atrás para que se las tiren sus amigos mas afortunados. Lamentablemente, siempre parecio que una especie de mala suerte me atraia hacia lo peor de los combates o los retos mas abusrdos de cumplir.
Cuando contaba con 12 veranos, estaba solo en la ladera mas alejada del fiordo en el que se encontraba nuestra aldea. Los hombres habian partido hacia un mes con el buen tiempo en busca de saqueo y gloria, dejando a las mujeres y los niños al cargo de algunos ancianos que apenas eran capaces de hacer sus necesidades en los momentos adecuados…una vergüenza que hubieran llegado a tan ancianos, aunque seguro que el proximo invierno se encargaria de ellos.
Aquella mañana, apenas amanecido me encontraba alli cometiendo una de mis tipicas tonterias. Tratando de encontrar los primeros dientes de Leon de la temporada para la pelirroja Elga…un año mayor que yo y con unos pechos que desbordaban en ocasiones el vestido que acostumbraba a llevar… Asi que alli me encontraba, tratando de alcanzar un pequeño grupo de flores amarillas que se encontraban casi al borde de el acantilado, un lugar muy peligroso por el gran numero de piedars y rocas sueltas que el deshielo deposita alli cada primavera.
Aun buscaba la forma de llegar sin matarme hasta las jodidas flores, encontrandome a medio camino, cuando me sorprendio la figura de la proa de un Drakkard que no pertenecia al clan…pertenecia al mil veces maldito clan de las Mangostas de los paramos con los que nos disputabamos una zona de abundante pesca mas al norte. Sin duda planeaban atacar aprovechando que nuestros guerreros se encontraban fuera.
Asi que alli, en mi prisa por salir de mi apurada posicion, empuje una piedra…que provoco la caida de otra mas grande, que arrastro a una mayor…y asi hasta que docenas de grandes piedras y peñascos cayeron sobre la cubierta de la embarcacion que pasaba debajo mio en esos momentos. Nunca olvidare el ruido de la madera al partirse y de los gritos de los guerreros que se ahogaban o morian bajo las piedras.
Regrese a la aldea horas despues, sin estar seguro de que contar y si me recibiria un tortazo o un grito. Mi sorpresa fue que los vigias mas adelantados habian visto mi…”heroica hazaña” y lo habian contado antes de mi regreso, por lo que al parecer era un joven heroe para todos…hasta para la mas que interesante Elga.
Aquella noche que me brindo…no la olvidare por mucho que viva. Elga me dio el beso prometido y mas…mucho, mucho mas.
Cuando los guerreros regresaron, se decidio partir en una espedicion a atacar la aldea del clan de la Mangosta…era lo mas justo desde luego…aunque yo, distraido por las atenciones de Elga apenas me entere hasta que mi padre me dijo orgulloso que aquella seria mi primera incursion. Bueno, fue toda una sorpresa. No me malinterpreteis, a todo vikingo le gusta la idea de salir al mar, matar a unas cuantas personas y violar a varias mas, antes de quemar todo lo que no pueda robar o destruir. Es ley de vida, y Odin lo quiere asi.
Asi que alli me vi, con una armadura nueva, que me quedaba demasiado grande, y un arma con la que apenas habia practicado aun…se suponia que tendria un año mas para ello, y aunque sabia lanzarla bastante bien, todavia no era muy ducho en esgrimirla con soltura…no con un arma que era casi mas grande que yo.
Aun asi, me fue bastante bien aquel primer dia, rodeado de mi padre y mis tres hermanos. Logramos abrirnos paso hasta la caa comunal antes que el resto, esperando obtener el mejor botin y mujeres en la casa del jefe. Bueno, esperandolo ellos, yo bastante hacia con no matar a nadie por error.
Cuando aquellas malditas mujeres nos soltaron a los enormes perros de caza que se encontraban alli, joder, crei que no lo contabamos. Por fortuna estaban tan hambrientos que en cuanto los soltaron, pasaron de nosotros y se arrrojaron sobre los cuerpos muertos que habia por alli.
Mi padre dijo algo como que era un chico que traia la suerte de Odin conmigo y me limite a sonreir y a asentir, pese a que temi que en acualquier momento me cayera un rayo encima por blasfemo.
Asi que terminamos con aquello, destruimos el clan de la Mangosta y nos llevamos a sus mujeres y riquezas, matando a los niños y ancianos…todo un mundo de diversion.
Pronto me adoptaron como una especie de amuleto de la suerte…y con eso quiero decir, que me llevaron a todas las aventuras y misiones mas locas y desesperadas de las que puedas oir hablar. Y de todas salimos…o al menos Sali yo, ya que no todos tuvieron tanta suerte.

Asi que despues de 10 años tras la mañana en el acantilado, me encuentro como unico superviviente de mi embarcacion, habiendo sido abordados por tres Drakkars enemigos y riendo a mandibula batiente con una lanza atravesando mi estomago mientras lanzo la lampara que sostengo hacia los barriles de aceite de ballena que hay ocultos bajo la lona en la que me encuentro. Mi ultimo plan a salido bien, y los barcos de nuestros enemigos estan perdidos junto a sus tripulaciones. Solo hemos tenido que morir 4 amigos para lograrlo, pero sin duda nos llevaremos a varias docenas con nosotros al otro lado.

 

MANDRELL

 

-¿Qué cómo morí?... Sí, tiene fácil respuesta, hallé la muerte como un verdadero einherjar, en el campo de batalla, bien es verdad que mis armas no lucharon contra otro hombre, sino contra la naturaleza:

 

Nací en una aldea de un remoto lugar del oeste de la península escandinava,  en la época cálida, la völva me pronóstico una larga vida. Sin embargo, creo que se confundió.

No recuerdo como seguí creciendo, supongo que lo hice como todos los niños de mi aldea. Rodeado del calor de la familia, protegido por la aldea. Los primeros vestigios de recuerdos vienen a mi mente el día de mi octavo aniversario. No lo recuerdo por el banquete en el que se sirvió mi primer jabalí cazado, tampoco por el regalo que mi padre, y por aquella época jefe guerrero de la aldea, me hizo: Un hacha islámica, en la que, decían los guerreros que la consiguieron junto a mi padre, estaba dotada de poderes místicos. Era un hacha de doble filo, ornamentada en las dos hojas por toques dorados; de mango de cuero, que se adaptaba perfectamente a mi mano, y eso que aun no podía sostenerla ágilmente.

No, no lo recuerdo por nada de eso, si no lo que me ocurrió al terminar la velada, me aparté para observar el cielo y en el firmamento, las estrellas formaron la forma del águila del Yggdrasil. La völva que predijo mi vida fue la única que se dio cuenta. A partir de ese día, me llamó Saetos. En su día me dijo lo que significaba, pero ya no lo recuerdo.

Desde ese día, mi memoria retiene poca información, anécdotas banales, que no cambiaron el curso de mi existencia. Pero son recuerdos, la mayoría de ellos agradables, en los que me formé como persona.

Todo cambió en la primavera antes de que cumpliese la mayoría de edad. No recuerdo el porqué, sólo que mi padre fue condenado con el destierro y nosotros con él. Ese día nos marchamos por la noche, pocos de la aldea se enteraron de nuestra desdicha, partimos en busca del árbol Yggdrasil. Por supuesto, mis padres no creían en eso, ni en el Valhalla, ni en Odín. Se limitaron a vagar por los extensos bosques en busca de nada. Sin embargo, yo si buscaba algo, desde ese día en el que cumplí los ocho años siempre había creído en el espíritu einherjar.

Poco tiempo tardaron en morir mis padres, al igual que mis hermanos poco después. Pasé por momentos duros, enterrar progresivamente a mi familia, era una experiencia aterradora, pero que me ayudó a encontrarme a mí mismo.

Sobreviví durante mucho tiempo, no sé si perdí la cuenta, pero conté seis años, buscando en los bosques el árbol que sostiene los nueve mundos. La naturaleza me brindaba el alimento, aunque también intentaba matarme. Una manada de lobos intentó atacarme, ya que me creyeron desvalido, pero se llevaron una sorpresa.

Como decía, a los seis años en la época cálida, mi búsqueda dio con su fin. Allí estaba postrado en su magnificencia. Un árbol, imposible distinguir a que especie pertenecía, cuando me acerqué. La energía recorrió mi cuerpo, me llenó de vitalidad. Mis ojos se desplazaron hasta la copa de aquel árbol, y me encontré con el águila, en el preciso instante en el que mis ojos se posaron en los suyos… Morí.

 

 

 

Notas de juego

Mas historias.

Cargando editor
18/11/2009, 02:47
Director
Sólo para el director

TAMASHI

 

Gunther Maltzahn no era el líder de ningún poderoso ejército, sinó que era un simple aldeano herrero de un simple pueblo.. quedó huérfano a muy temprana edad, lo que hizo que aprendiera a espavilarse combatiendo por el honor y la comida.
A los 21 años tenía un oficio, una mujer y un pequeño del cuál se sentía muy orgulloso. Aunque un día.. unos bárbaros intentaron penetrar su pueblo, és más.. lo consiguieron. Mataron a hombres, mujeres, niños y todo lo vivo que les pasaba por delante pués sólo era un saqueo.. un saqueo que costó muchas vidas.
Gunther y los valientes del poblado les plantaron cara y por sorpresa de los atacantes, eran unos guerreros formidables que los hicieron retroceder.. por el momento.

- ¡¡Os vais a acordar de esta, malditos bastardos!! - les gritaba el líder de aquel bélico grupo agarrándose con fuerza el muñón que tenía por antebrazo gracias al hacha de Gunther. Exclató una pequeña guerra que duró un año entero. Se construyeron murallas y buenas defensas para resistir a los ataques diários de los bárbaros.
Por su valentía, se le proclamó capataz de las tropas de élite. Luchaba orgulloso por poder defender a su família hasta que.. ¡Zas! el día menos pensado una flecha impactó en la artéria braqueocefálica de nuestro héroe haciendo que se desangrara sin remedio.. dejándolo todo atrás, eso era impensable para él.
Ha sido y se le recordará siempre como un gran guerrero que murió por su ciudad y las gentes que esta contenía. Algunos dicen que volverá de entre los muertos para terminar lo que había empezado.. esta guerra que ya demasiado había durado..

Cargando editor
18/11/2009, 03:12
Director
Sólo para el director

Establezcamos las reglas del Vanhalla.

 

Los guerreros de Odin no pueden pelear entre ellos. Si surgen rencillas pueden resolverlas en un combate o desafio, siempre bajo la tutela de una valquiria, instrucctor o superior.

La autoridad de los superiores y dioses se respeta bajo penas de castigos o la expulsion de Vanhalla.

Las guerras y guerreros tienen los mismos derechos ya que todos son guerreros de Odin, no se hace distincion entre ellos.

Toda pareja que quiere gozar de intimidad es libre de buscarla siempre que ambos esten conformes con ello, de lo contrario se toma como una agresion y una trasgresion de la primera norma.

Todos los guerreros de Vanhalla tienen la obligacion de ayudarse y protegerse, aunque en vida fueran rivales o enemigos.

 

Notas de juego

Mañana Edito con mas cosas que se me ocurran.

Cargando editor
18/11/2009, 23:41
Director
Sólo para el director

Ideas para el segundo post:

Pasais las puertas y os encontrais en un enorme patio interior desde el cual nace el autentico Vanhalla. Los cuentos de que se alzaba sobre lanzas y sus paderes eran de oro quedan ensombrecidos ante los muros de marmol y la magestuosidad de la construccion. Solo los dioses podrian construir algo asi.

Mientras vuestros ojos contemplan tal marivilla una voz os habla a vuestra espalda. Una hermosa mujer de dorados cabellos se situa con paso corto junto a su marido.

- Saludos hermanos.- dice con tono calido pero firme.- Sed bienvenidos a la que sera vuestra morada. Habeis ganado con vuestra sangre el estar aqui y tened por seguro que grandes placeres os aguardan pero tambien soportareis un pesado deber. Las fuerzas del enemigo cada dia pisan con mas dureza los campos de batalla, detenerlos es crucial pues si vosotros desfalleceis y Vanhalla cae, no habra salvacion para la tierra.

Bragi mira a su esposa y asiente ante sus palabras pero enseguida añade, con un tono mucho mas alegre.- El combate para el guerrero es un placer, para un guerrero de Odin es el mayor de los placeres, entrad pues y disfrutar, la mesa esa servida. ¡Por Odin! No habeis subido hasta el Vanhalla para comer jabali frio.

Cargando editor
19/11/2009, 23:54
Director
Sólo para el director

 

eh, aquí:

-¿Qué cómo morí?... Sí, tiene fácil respuesta, hallé la muerte como un verdadero einherjar, en el campo de batalla.

Nací en una aldea de un remoto lugar del oeste de la península escandinava,  en la época cálida, la me pronóstico una larga vida. Sin embargo, creo que se confundió.
No recuerdo como seguí creciendo, supongo que lo hice como todos los niños de mi aldea. Rodeado del calor de la familia, protegido por el pueblo. Los primeros vestigios de recuerdos vienen a mi mente el día de mi octavo aniversario. No lo recuerdo por el banquete en el que se sirvió mi primer jabalí cazado, tampoco por el regalo que mi padre, y por aquella época jefe guerrero de la aldea, me hizo: Un hacha islámica, en la que, según los guerreros que la consiguieron, estaba dotada de poderes místicos. Era un hacha de doble filo, ornamentada en las dos hojas por toques dorados; de mango de cuero, que se adaptaba perfectamente a mi mano, y eso que aun no podía sostenerla ágilmente.
No, no lo recuerdo por nada de eso, si no por lo que me ocurrió al terminar la velada, me aparté para observar el cielo y, en el firmamento las estrellas formaron la forma del águila del Yggdrasil. völva que predijo mi vida fue la única que se dio cuenta. A partir de ese día, me llamó Saetos. En su día me dijo lo que significaba, pero ya no lo recuerdo.
Desde ese día, mi memoria retiene poca información, anécdotas banales, que no cambiaron el curso de mi existencia. Pero son recuerdos, la mayoría de ellos agradables, en los que me formé como persona.
Otra fecha que recuerdo con total claridad fue el día de mi decimotercero aniversario. En el que  a partir de entonces me considerarían mayor de edad. Seguí ayudando en la caza, aprendí a manejar el arco y la jabalina. Podía lanzarla desde muy lejos con un increíble acierto. A veces, hacía pasarla a través de dos árboles que estaban muy juntos, para que la presa no pudiese ver el proyectil hasta que no lo tenía muy cerca.
Con tan sólo dieseis años aprendí a manejar el hacha como si de un experimentado guerrero me tratase. Yo no podía más que estallar que de júbilo, pues en la aldea todo eran halagos para mí y para mi padre. Desde entonces, me llamaron de guerrero, y me otorgaron las pieles que representan a estos. Mi madre estaba muy orgullosa por mí, pero sabía que un día debería ejercer de soldado, y marchar a la lucha. Ella rezaba para que ese día no llegara. No así, yo estaba deseoso de partir en un drakkar a Europa, quería demostrar todo lo que valía a Katrina, la joven a la que amaba con fervor. Y ella también me amaba a mí.
Años después, se acercó un mensajero a la aldea, venía de parte de otra, en la que vivían un clan de guerreros, aquel mensajero nos dijo que ellos partirían en un Drakkar hacía Inglaterra, nos pidió que los guerreros que estuviesen dispuestos los acompañasen. No pudo negarse mi padre, pues le debían respeto a aquella aldea. Y mandó a la mitad de sus hombre, él mismo y yo incluidos,  a que marchasen al día siguiente hacia la costa, para ir a Europa.
El día siguiente amaneció como siempre, los guerreros elegidos marcharon a la costa, y allí aguardaban los soldados de aquella aldea, esperándoles para subir a bordo. Pero no sólo eso nos esperaba.
De repente, flechas y virotes surgieron de los árboles del camino, varios hombres cayeron, fulminados por un certero flechazo. Acto seguido, guerreros se abalanzaron sobre nosotros. Era una emboscada, y habíamos caído como unos tontos. Conseguimos anular la ventaja que habían obtenido por la estratagema, a base de defendernos, pero aún estábamos encerrados en aquel bosque.
Con fiereza conseguimos defendernos, entonces, con voz alterada, me habló mi padre:
-Ve a la aldea, querían separarnos, protege a tu madre- me ordenó en medio del fragor de la lucha. De dos hachazos conseguí matar al hombre que me cerraba el camino hacia mi aldea. Corrí desesperadamente hasta ella y al poco tiempo llegué.
No había nadie por los alrededores, nadie vigilando y gritos se oían entre las casas. Saqué mi arco y coloqué una flecha. Sigilosamente me fui acercando a donde provenían los gritos. Allí vi a los guerreros de la otra aldea, apresando a mi madre, ella forcejeaba y evitaba que la prendiesen. No pude evitar cabrearme, desde allí, preparé mi lanza y comencé a correr. Lancé el venablo al hombre que forcejeaba con mi madre, el proyectil podría herirla a ella, pero no pensé antes de actuar, sin embargo, la jabalina fue rápida y certera. Atravesó el cuello del hombre, y cayó en el acto.
Todos los guerreros se percataron de mi presencia, dejaron en paz a las mujeres y los niños y me atacaron a mí. En el pueblo se encontraban muertos por doquier, había ocurrido una matanza.
-¡Huid!- grité desesperado, viendo como Katrina también estaba allí.
Los guerreros ya estaban a mi alcance. Solté un hachazo que paró en seco la carrera del hombre, rajando el torso por la mitad. En ese momento los cuatros hombres restantes comenzaron a atacarme con sus espadas, yo no podía hacer nada. El hacha no servía para ese tipo de luchas y no podía aguantar mucho más. Necesitaba un venablo. Pero no podía ver ninguno. Las fuerzas me abandonaban, y recibí el primer golpe; un tajo que hirió mi hombro izquierdo. Los hombres creyendo que habían terminado ya, se relajaron un poco, y pude lanzarme a por uno de ellos. El hacha cayó con la fuerza de mis dos brazos sobre su cuerpo. Continué mi danza macabra, girando sobre mí mismo, sabiendo que me exponía, golpeé a uno de ellos, cortando un brazo y dañándole considerablemente. Pero de aquella maniobra se aprovecharon los dos que quedaban para golpearme contundentemente en vientre y cadera. Respondí otra vez, y maté de un solo hachazo a uno de ellos. Ya sólo que daba uno, yo le miraba encolerizado y él ya había visto como mataba a varios compañeros suyos, no hizo otra cosa que tirar la espada y huir. Ahora sí, me acerqué hasta donde había lanzado la lanza y la disparé al hombre que estaba huyendo. Impactó en la chepa del enemigo que cayó de rodillas, y dejó de correr.
Herido profundamente en varias zonas, mi cuerpo sangraba por todas partes, ya comenzaba a sentir el frío, los labios perdían el color, me costaba respirar y la vista se nublaba. Me hinqué de rodillas, no pude aguantar más y la vida me abandonó.
 

-----

2 parte

 

Un solo hachazo a uno de ellos. Ya sólo que daba uno, yo le miraba encolerizado y él ya había visto como mataba a varios compañeros suyos, no hizo otra cosa que tirar la espada y huir. Ahora sí, me acerqué hasta donde había lanzado la lanza y la disparé al hombre que estaba huyendo. Impactó en la chepa del enemigo que cayó de rodillas, y dejó de correr.
Las mujeres aun huían de la aldea cuando un grupo de guerreros de aquella aldea surgió por el camino. Supuse que habían matado a todos los guerreros de mi clan, noté que me debilitaba, al pensar que mi padre había muerto. Pero no dejaría que mi madre lo hiciese también.
Les comencé a disparar flechas con mi arco al mismo tiempo que corría a proteger a Katrina y mi madre.
-Ríndete, tienes todo perdido, si no lo haces, morirás, y violaremos a tu madre igualmente-El jefe de la otra aldea me hablaba como un cobarde, detrás de una docena de hombres. Yo monté en cólera de nuevo, pero mantuve mi sitio, donde me hallaba tenía refugio, y les ordené a las mujeres que se marchasen. Ellas huyeron a tropel, con tan mala fortuna, que a Katrina se le cayó de los brazos el niño llevaba en ellos, se dio la vuelta para recogerlo.
Yo desvié la mirada a los malnacidos, el jefe había ordenado que disparasen, y todos estaban apuntando a Katrina. Con un movimiento del brazo las flechas silbaron, y se dirigían como mortales proyectiles hacia mi amada.
Salté de mi sitio, para protegerla, la flechas atravesaron mi corazón, mi cuello, mis piernas,..
Lo último que hice fue mirar hacia atrás, para ver como Katrina lloraba desconsolada.
-Vete- le susurré. Caí al suelo, la vida me abandonó.

 

Cargando editor
20/11/2009, 20:20
Director
Sólo para el director

Mas historias

HECATE

Hija de un importante guerrero de la zona de Olderlot, Wulfgar.Tras rezar a Frigg durante mucho tiempo para que se le otorgara un hijo que pudiera
seguir su legado en la batalla, el destino tan solo le dio a Lenneth. Lejos de venirse abajo, el poderoso guerrero decidió que haría de ella una guerrera
digna de su nombre.

Adiestrada en la caza y la batalla, gracias a los buenos consejos de su padre y a las habilidades que la naturaleza le otorgó, no tardó en destacar
 por encima de los chicos, que aún así seguían mirandola por encima del hombro. Pero la dinastía que le precedía y el orgullo que desde la cuna se le
inculcó, no le permitía dejar que nadie la despreciara.

No fueron pocas las veces que tuvo que luchar con otros chicos insolentes que la menospreciaban por ser mujer y de todas salió victoriosa. Su nombre
empezaba a dejar de ser una simple curiosidad, para convertirse en una realidad como luchadora y lider.

Cuando ella estuvo preparada, empezó a participar en las batallas que su pueblo libraba. Junto a su padre y algunos otros grandes guerreros del pueblo,
llevaron muchas victorias para Olderlot. Su fama era conocida por los alrededores de la zona y el miedo corría entre los enemigos cuando se sabía de
su llegada al campo de batalla.

Pero esos mismos enemigos que les temían en la batalla tenían otros metodos para acabar con los heroes. En una tranquila noche en la aldea, la luna
era lo unico que iluminaba a los asesinos que se adentraban silenciosamente. Para cuando se pudieron dar cuenta, parte importante de la aldea estaba
ardiendo y tan solo unos pocos afortunados pudieron sobrevivir, entre ellos Lenneth.

La venganza fue la única motivación que le mantenía con vida. Cada batalla buscaba a esos malnacidos que destrozaron su aldea y acabaron con su familia.
Experimentada y habilidosa como pocas, aunque la guerra no perdona ningún despiste y Lenneth no tenía todos sus sentidos en el contrincante que tenía
enfrente. Cada vez que luchaba, su mente empezaba a imaginar lo que haría si encontrara a los asesinos de su pueblo. Esto fue lo que le llevó a cometer
un simple error, un error que acabó con una espada atravesando su pecho.

Despues de eso, el valhalla le esperaba.

 Joseph_Curwen

Thorgrim:
 
Explorador y guerrero danés.
Muchos saqueos y pillajes han pasado desde que vi mi hogar por última vez.
Viajamos bajo el mando del señor de la guerra Halfdan y cada vez nos adentramos más en territorio britano. Pero esta vez es diferente, venimos para quedarnos.
Largos recorridos y pueblo tras pueblo destruíamos a nuestro paso, dejando sólo cenizas de lo que los britanos pudieron llamar hogar. Pero los britanos no iban a tardar en responder y desencadenar su cólera.
La noche oscura, iluminada sólo por el resplandor lunar mientras recorro las cercanías de nuestro asentamiento. Me dirijo a un río cercano para beber algo de agua, al terminar de saciar mi sed algo me dice que no retorne al campamento todavía, y como si el mismo Heimdal guiara mis sentidos continuó el recorrido del río hasta divisar una pequeña luz en la espesura. Cuidadoso con mis pasos logro acercarme lo suficiente para observar la treta. Miles de britanos colocados en una posición estratégica para emboscarnos durante la noche se preparaban para marchar hacia nuestro campamento. Suficientemente cerca para observarlos, pero también lo suficiente para que el más agudo de ellos se percatara de mi presencia. Empecé a moverme hacia el rio nuevamente, pero cuatro de ellos seguían mi rastro para darme caza. Ya en el último tramo sus flechas lograron alcanzar mi costado para así caer sobre el rio más muerto que vivo. Por todos los dioses -pensaba- si las nornas han de rasgar los hilos de mi existencia terrenal, sólo espero poder evitar la masacre de los míos como último pedido a los que residen en Asgard, y como si de un favor de los dioses se tratase, el rio llevo a este moribundo hasta las cercanías del asentamiento para así hacer un recorrido que de ninguna forma hubiese podido hacer en su condición actual.
Arrastrándome y con dos flechas clavadas a mis costados es como pude llegar a dar aviso, para luego cerrar los ojos como las nornas habían determinado.
Cargando editor
22/11/2009, 00:03
Director
Sólo para el director
Cargando editor
22/11/2009, 16:49
Director
Sólo para el director

IDEAS PARA LA PARTIDA

Escenas:

Escena privada- que seria el cuarto de cada uno, esta escena se aprovecha para las cosas que le pasen al personaje cuando este solo.

Escena conjunta por sexos.- Los baños, que son unas termas super chulas dicididas en zona tios/tias.- Zona de solo tios para que puedan "conspirar"· contra el sexo contrario.

Zona conjunta.- El banquete.- Donde metemos a todos para que se puedan relacionar entre ellos

Zona conjunta menor.- El campo de entrenamiento, aqui pueden ir por grupos o enfrentarse entre ellos como les venga en gana.

Los grupos de cinco pueden ir cambiando (forma molona de putearlos o de consegir grupos mas equilibrados)

Se me ocurrio.- Durante la batallas se ganan puntos por enemigos abatidos o objetivos cumplidos. Con cien puntos se consige un punto para subir una habilidad. Si se muere en combate se resucita siempre pero:

- Tardaras tiempo en resucitar, no es inmediato.

- Morir duele

- Se pierde un punto como pago al esfuerzo de tu cuerpo para resucitar (asi tendran cuidado de no morir)

- si se pasa mas de X dias sin postear tu personaje sera abatido en batalla y resucitara dentro de chopocientos meses reales XD

 

LA MESA DE ODIN

Odin preside los banquetes, sus hijos se sientan junto a el con otros dioses, despues las valquirias, luego son los guerreros mas antiguos de Vanhalla o aquellos que hicieron cosas escepcionales, los recien llegados se sientan en la "parte baja" de la mesa, hasta en Vanhalla se tienen rangos.

Puedes negarte a hacer las pruebas y entrenar pero asi no se logra que te seleccionen para la batalla, sin batalla no hay puntos sin puntos no subes habilidades. ^^

 

Cargando editor
23/11/2009, 00:50
Director
Sólo para el director

Bartred 

Harafd:
 
Haralf nació en el siglo XIII en una aldea no muy al norte de Suecia. La vida es dura y solo sobreviven los más fuertes. Y hasta los héroes mueren. Ese es mi caso.
Como todos, Haralf trabajaba duro cada día la tierra, en verano, cuando las nieves no cubrían  toda la tierra y se podía cultivar la cebada. En invierno, cazar y pescar los fríos peces de las oscuras hondas de la mar. Era una vida dura, que te hace ser una persona más dura aún.
Cuando Haralf tenía 16 inviernos sobre sus huesos, los hielos y nieves azotaron fuertemente la aldea durante años, matando a casi todo el ganado, estropeando las cosechas, helando los mares… Los cazadores morían congelados en el bosque antes de volver con ninguna presa, y los barcos de pesca jamás regresaban.
El pueblo cada vez tenía más y más hambre.
 
 
El sacerdote cristiano que intentaba evangelizar el lugar no hacía más que repetir que aquello era una maldición de su dios por no creer en él y abandonar a los Aesires y Vanires. No tardamos en cortarle su lengua llena de mentiras.
Entonces los hombres de la aldea tuvimos que tomar una decisión que debió tomarse hace mucho tiempo. Los hombres fuertes y capaces de alzar una espada, un hacha o lanza, nos embarcaríamos e iríamos a reclamar lo que el dios cristiano nos estaba arrebatando. Eso es lo que dijo el sacerdote, ¿no?
Así emprendimos un largo viaje hacia el sur, hacia las tierras de los cristianos.
Un mes más tarde, regresamos solo la mitad de los hombres que partimos, pero con el dracán cargado de comidas, cereales, cerveza, oro y riquezas, y lo mejor, el orgullo de haber salvado a nuestro pueblo de un invierno que no contaríamos, y el de haber saqueado, violado y quemado una docena de pueblos cristianos cercanos al mar.
Viendo el éxito que tenían estas incursiones, empezamos a repetirlas año tras año, saqueando cada vez mas ciudades, enviando cada vez mas barcos y volviendo cada vez mas cargados. Hacíamos que nuestro pueblo fuera cada vez más esplendoroso, la gente más feliz. Los buenos tiempos habían llegado Yo ya tenía 22 años.
Odín estuvo a nuestro lado. Pero los cristianos querrían venganza.
Cuando las nieves se fueron, los delicados pies de los cristianos se sintieron valientes para venir hasta nuestro reino, la guerra había empezado otra vez. Cosa que lamentarían.
Todos los pueblos de nuestra estirpe nos unimos para repeler a esa plaga del sur, y otra vez fui llamado a las armas, con orgullo dejé a mi mujer en casa, me vestí con la camisa de acero, afile la espada, ajusté el escudo a mi caballo, hacha al cinto, y partí junto a los demás hombres hacia el sur.
En esa batalla, muchos hermanos, primos y primos segundos cayeron, pero los que vivimos, pudimos ver como los cristianos morían bajo nuestro acero, oír sus lamentos, y los gritos de terror de sus afeminados sacerdotes. Los hermanos, los volveríamos a ver, en Valhalla, pero ahora, ¡La gloria era nuestra!
Los jefes de cada tribu se reunieron. Aquel ataque había debilitado las fuerzas de los cristianos al Norte y si uníamos a todos los clanes, podríamos avanzar y expulsarlos de nuevo hasta el mar del sur.
Pero esta vez, mientras Tyr nos sonreía con batallas ganadas, y Thor con enemigos aplastados, a Odín no le gustó la codicia de los líderes. Cada vez estaban más enemistados entre sí, peleándose por las migajas como perros.
Fue inevitable. Jamás volvería a casa, pero lo que me esperaba no era más que reunirme con los compañeros caídos, y disfrutar del eterno hidromiel de los dioses.
En la séptima batalla de la campaña, en la Germania, los líderes de cada clan no se pusieron de acuerdo, y los ataques no estaban coordinados, poco pudimos hacer.
Muestro grupo fue rodeado, cincuenta contra cuatrocientos. Combatimos hasta el final, espalda contra espalda, escudo junto a escudo. Ellos caían como moscas, pero eran demasiados, solo 30 de esos cobardes podría contarlo de nuevo en sus casas, mientras adoran de rodillas a un falso dios.  Un fuerte pinchazo en el costado es lo último que recuerdo antes de ver como las valkirias cabalgaban para buscarnos.
Cargando editor
24/11/2009, 15:58
Director
Sólo para el director

Sorry por no estar mucho estos dias nena pero tengo al peke con bronkitis aparte de yo y estoy rebentada T_T

Cargando editor
24/11/2009, 16:16
Director
Sólo para el director

Justicar

Haki Gyrdson o Haki el Negro está un tanto sorprendido por haber despertado en el Palacio de Odín. Según tenia creido al Valhalla solo iban los guerreros muertos en combate conhonor, y Haki nunca se consideró un hombre de honor. Al parecer esto quiere decir mucho de lo que él pensaba de si mismo.

Historia: Crecido en una granja, Haki se escapó para "vivir aventuras" a los 14 años. Nunca las encontró. Solo llegó a la ciudad más cercana, una urbe gigante y comenzó a sobrevivir como espía, ratero a sueldo y a veces hasta asesino. En definitiva esas cosas que nadie se animaba a hacer en Midgard. Eso hizo que la autoestima que tenia de si mismo baje considerable y que nunca considere ver Asgard una vez muerto.

Psicologia: Es un tipo retorcido. Vio lo peor que la sociedad tiene para ofrecer, y participó de ello, eso hizo que siempre sea un tipo más bien callado, nostálgico porque no le terminaba de gustar su vida. Sin embargo, aunque el mismo no lo sepa siempre siguió una conducta con cierto honor. Nunca mató a un inocente, cuando robaba lo hacia para comer o le daba la mitad del botin (sea lo que fuera) a algún necesitado, nunca atacó por la espalda. Es decir que siempre estubo en el filo del juicio de Odin para ver si ascendia o no ascendia al Valhalla una vez muerto. Al parecer su muerte lo decidió.

Como murió: En batalla, obvio. Pero en una batalla en la que se vio metido, no que decidió librar él. Cuando el clan Haelaeifen, ofendido con el clan Gunnald le plantó batalla, este último clan contrató a Haki para asesinar al lider del clan enemigo. La cosa es que en medio de la batalla, Haki divisó a un joven inexperto guerrero que estaba enfrentandose a un gran guerrero enemigo. Sin importarle quien era amigo y quien enemigo, Haki decidió salvar al joven de una muerte segura. Fue un acto de valor puro, que salvó al joven, dio muerte al gran guerrero pero le costó la vida por una herida entre las costillas.

Descripción Física: Complexion mediana, tirando a pequeña. 1,70 de altura. Pelo negro azabache largo hasta los hombros. Barba. Se viste con una capa y capucha negras algo gastadas. Sus armas principales son las 3 dagas que tiene en el cinturon aunque tiene una espada como secundaria. No suele vestir armadura de ningún tipo, dado que se especializa en el subterfugio.
 

Notas de juego

Tranqui nena, yo te cuido la partida XD tu cuida mucho a tu peque y dale mimos de mi parte. Besitos a los dos.